Nueva oleada de baneos de Xbox Live

edgargafe está baneado por "troll"
A ver a ver... para los que estais rabiosos por el bann, y los que defendeis la pirateria de la consola:

No nos quejamos de la pirateria en si, porque personalmente, me da absolutamente igual.
Lo que pasa es que, a causa del pobre material de la consola, y de un software simplón, hace que la gente no solo piratee los juegos, sino que haga trampas Online. Por lo tanto, Live pierde ese sentido de "seguro", ya que la gente puede hacer invisibles las paredes, chetarse con multiples cosas, y crea una ventaja contra las demás personas (sin tener en cuenta que los logros carecen de sentido, ya que una persona puede tener todos los juegos del mundo y conseguir puntos de todos ellos, creando otra ventaja sobre las demás personas).
Sin contar que el material con el que está hecha la Xbox360 deja mucho que desear, y ya desde el primer dia del lanzamiento vimos como mas de un 20% de consolas fallaban y tenian que enviarlas al SAT, que otro % de esas volvian a romperse despues de unos dias.
En realidad la consola tiene tantos errores que haria falta hacer una de nueva.

Claro que, eso solo pasa en Xbox, por lo visto en las demás consolas seguimos teniendo un hardware de alta calidad, software en condiciones y un online perfectisimo, como el de LBP.

Antes de lloriquear haciendome reply (que no leeré, porque no puedo perder el tiempo leyendo posts chorras) pensad en lo que he dicho, porque todo es verdad, ya que ha sido probado incluso en vuestros foros, y ahora en esta noticia, así que las contradicciones que posteais, os las guardais.

/ignore topic, nos vemos en otro PHAILbox news.
Szonik escribió:Yo no me puedo permitir un Porsche y no por eso los voy robando por la calle.

Si no puedes permitírtelos, te jodes, ahorras y te lo pillas cuando puedas. Pirata=Ladrón


Imagen
Imagen
(X_X) escribió:Y digo yo.. ¿Por qué tanta gilipollez en cuanto a ORIGINALES SÍ, PIRATEO NO Y VICEVERSA?

Que cada cual haga lo que le salga de las pelotas. A mí me importa un huevo si mi vecino tiene 200.000 isos y yo 10 originales.

Yo seguiré jugando a mis juegos y él a los suyos. PUNTO.

Esta es la discusión más aburda que podemos tener.

Yo me compro mi consola
Yo hago con ella lo que me de la gana (piratearla o no)
Yo me bajo y grabo isos, o me los compro originales

Y al resto no tiene por qué importale absolutamente nada.

Yo voto por que exista la opción del pirateo. REPITO, LA OPCIÓN. EL que quiera que se acoja a ella y el que no, pues cojonudo.

Por favor dejemos esta discusión interminable pues, por mucho que os tiréis los trastos a la cabeza, al final, cada cual, hará lo que le salga de las pelotas.

Saludos

Lo jodido es cuando te viene el vecino riéndose en tu cara que ya tiene la "copia de seguridad" de un juego dos semanas antes del lanzamiento. Que se flashee, bien, que no se quiera flashear, bien, pero con un poco de sentido común, hombre!
Camtrack escribió:
leirbag escribió:Me encanta la gente que se alegre de que a otros les baneen. PATETICO.


yo me alegro de que la gente que trabaja duro para desarrollar un juego sea recompensada con la compra de este si merece la pena por parte de los usaurios, de lo que no me alegro es de que un estudio se tire años desarrollando algo para que luego no le sirva de nada , ( tema aparte es el precio , pero para eso esta el mercado de la oferta y la demanda )

y yo si me alegro de los baneos y veria injusto que ms se quedase de manos cruzadas , alguna recompensa debemos tener los que contribuimos a que el negocio de los videojuegos funcione y como dicen , dar gracias de que no os inutilizan la consola


Pues yo me alegro por ti, porque estas alegre y por todos por los que os alegráis por el mal ajeno, si vosotros sois felices yo también los soy......

De todas formas no generalices porque estoy convencido que mas de uno de los que tienen la consola flasheada, han comprado mas juegos originales que los que alardeáis de de ir de legales....

Desde que tengo la consola (estas navidades hará un año), he comprado 16 juegos originales, algunos de ellos comprados después de haberlos jugado de backups porque el juego lo ha merecido ,algunos de ellos están hasta sin desprecitar.......

Allá cada cual con su conciencia, la mía esta tranquila, si me banean sera mi problema y no el vuestro......Pero pensar que a lo mejor sois vosotros los que tenéis que dar gracias de que se pueda flashear la consola.

salu2
kuksool escribió:
(X_X) escribió:Y digo yo.. ¿Por qué tanta gilipollez en cuanto a ORIGINALES SÍ, PIRATEO NO Y VICEVERSA?

Que cada cual haga lo que le salga de las pelotas. A mí me importa un huevo si mi vecino tiene 200.000 isos y yo 10 originales.

Yo seguiré jugando a mis juegos y él a los suyos. PUNTO.

Esta es la discusión más aburda que podemos tener.

Yo me compro mi consola
Yo hago con ella lo que me de la gana (piratearla o no)
Yo me bajo y grabo isos, o me los compro originales

Y al resto no tiene por qué importale absolutamente nada.

Yo voto por que exista la opción del pirateo. REPITO, LA OPCIÓN. EL que quiera que se acoja a ella y el que no, pues cojonudo.

Por favor dejemos esta discusión interminable pues, por mucho que os tiréis los trastos a la cabeza, al final, cada cual, hará lo que le salga de las pelotas.

Saludos

Lo jodido es cuando te viene el vecino riéndose en tu cara que ya tiene la "copia de seguridad" de un juego dos semanas antes del lanzamiento. Que se flashee, bien, que no se quiera flashear, bien, pero con un poco de sentido común, hombre!


efectivamente eque es flipante que lso piratas se quejen de notener las mismas ventajas que el resto !! oiga quiero mis derechos de piraton !!!
Por dios que predecibles microstof!!!!!

es increible, que la gente caiga 2 veces en la misma piedra... desde luego... sin animo de ofender a nadie, pero se veia venir de una manera mas que escandalosa!!!!

por que digo esto, sencillo, no hace falta ser muy listo, fallout filtrado !!! gear of war 2 filtrado!!!! etc... el nuevo dashboard filtrado!!!! uihhhhh!!! pero ke tontos ke son lo microsoft!!!!! y todo un mesecito antes de la actulizacion de otoño... desde luego alguien no se lo esperaba???

nicrosoft no le hace falta ni investigar para pillar al personal, se lo ponen en bandeja jugando a juegos antes de su salida, haciendo logros que se reflejan en el gametag de juegos ke todavia no estan ni a la venta (aunque no jueges ONLINE con ellos).... hace falta continuar... (porque lo de dashboard filtrado no tiene nombre!!!) esta claro que las ansias de jugar a unos los pueden, a otros le pilla de novatos... en definitiva que llega la campaña de navidad, y hay que subir las ventas por 3er año consecutivo.
CASTIGADOR escribió:
Szonik escribió:Pues bien hecho. El ladrón a pringar...harto estoy de tener que oír que el tonto soy yo por comprarme los juegos originales.

Ale, para casita, con tus 3000 juegos pirateados...puedes utilizarlos de frisbee en la playa durante el verano.

Bien por M$, yo no sólo se las baneaba, yo se las quemaba. [poraki]

DMCSH2: No te esfuerces mucho, jamás podrán apreciar lo que eso significa, el placer de comprar y dejarte el dinero en algo que tu VALORAS. Eso, un pirata, jamás lo entenderá...ven a las desarrolladoras como ladrones, cuando lo que hacen es ganarse la vida para pagar en inversiones para nuevas tecnologías, sueldos para los trabajadores y todo el gasto. Estoy de acuerdo en que los juego soriginales son un poco caros, pues señores, se ahorra, se valora y se compra. Cultura del esfuerzo es lo que falta en este país }:/


Para ti y para el resto de los que desean el baneo de los que la tienen flasheada, os mereceis exactamente lo mismo que les deseais, terminar baneados, porque podeis terminar igualmente por error, a si que a ver si no vamos deseando a los demas lo que no os gustaria que nos pasara a nosotros.

Por otra parte los que la tienen flasheada no estan jugando gratis al live, estan pagando IGUAL, os recuerdo que en xbox el live no es gratuito como en ps3, que mala es la envidia de verdad.


Si yo terminara baneado sería por error, no porque lo mereciera.

A ver, (parece mentira que llegue a esto, creía que mi opinión era fácil de entender) lo especificaré: Me alegro de que baneen las consolas de quienes se lo merezcan.

_No al baneo equivocado!!! ....mejor? [Ooooo]

Yo deseo para los demás, lo mismo para mí, evidentemente y sólo cuando los demás cumplen las normas, igual que yo hago. Si no es así, que se jodan, por listos. Encima de que cunado se empieza a utilizar el LIVE se aceptan unas condiciones, las cuales se incumplen en cuanto se usan juegos pirateados (déjate de monsergas, lo de las copias de seguridad es un falso e hipócrita eufemismo)

Evidentemente, no hace falta decirlo pero dado el interlocutor voy ha hacerlo:

Si no hubiera sinvergüenzas que copiaran juegos, M$ no tendría ni porque inventar lo del baneo, por tanto, no habría baneos por error.
dav_ está baneado por "Troll"
cultura libre señores cultura libre ... [carcajad]
Me hace gracia aqui la hipocresia que hay en este foro... O sea que la gente alegrandose de los baneos y diciendo que ojala se rompieran las consolas... MUy bonito oigan.

SIguiendo el mismo patron yo voy a desear la muerte a todos los que comprais todos los juegos originales y un dia con el coche vayais un poco por encima del limite de velocidad. Ahi os estampeis contra un muro por listos.

Del mismo modo a todos los que dicen comprar todos los juegos originales, que el dia que os de por bajar una cancion para ver si os gusta o no... OS QUEDEIS SORDOS...

A tomar por culo, no estoy baneado pero me toca los cojones aguantar a cuatro subnormales deseando el mal ageno por creerse los mas guays del mundo.
Szonik escribió:
Rapindrive escribió:
Szonik escribió:Pues bien hecho. El ladrón a pringar...harto estoy de tener que oír que el tonto soy yo por comprarme los juegos originales.

Ale, para casita, con tus 3000 juegos pirateados...puedes utilizarlos de frisbee en la playa durante el verano.

Bien por M$, yo no sólo se las baneaba, yo se las quemaba. [poraki]


En tu país banean a la gente también sin poder utilizar las copias de seguridad aparte del LIVE! ?


Ohhh, que listo que eres [boing]

Sasto, vaya gilipollez copiar juegos para "jugarlos" (quemarlos sin apreciarlos, diría yo) sin opción al LIVE. Más patético aún. Es el precio que se paga por ser el listo, no?JUAS! [buaaj]


http://es.youtube.com/watch?v=EEgpPb0DGxM
robermgs escribió:
haber esto es asi de facil yo prefiero las copias de seguridad tu prefieres los originales pues muy bien aki nadie obliga a nadie de utilizar copias de seguridad esto es como akel refran ke decia esto es como las lentejas si las kieres bien y sino las dejas ke kieres flasear tu consolas pues la flaseas sino pues no


Que bonito es eso de llamar "copia de seguridad" cuando no se tiene el original... Es una forma de autoconvenceros a vosotros mismos de que lo que haceis está bien... como es una copia de seguridad... Definición de copia de seguridad: "Copia de ficheros o datos de forma que estén disponibles en caso de que un fallo produzca la perdida de los originales", pero como no han habido originales ni una vez... no se puede llamar copia de seguridad, sino copia pirata...
comandante_cobra escribió:supongamos que la compañía X saca una consola llamada Y a un precio de 150€.
tenemos dos usuarios ponteciales A y B.
ahora este supuesto se divide en otros dos posibles supuestos:

caso 1. la consola Y es imposible de modificar.

el usuario A la compra y a lo largo de la vida últil de la consola Y compra varios juegos. beneficio para la industria= 150€ + lo que gaste en juegos.
el usuario B no la compra por que el precio medio de los juegos le parece elevado. beneficio para la industria= 0
beneficio A+B= 150€ + lo que gaste en juegos el usuario A.

caso 2. la consola Y es facilmente modificable para cargar copias.

el usuario A la compra y a lo largo de la vida últil de la consola Y compra varios juegos. beneficio para la industria 150€ + lo que gaste en juegos.
el usuario B compra la consola Y, y baja los juegos de internet. beneficio para la industria= 150€
beneficio A+B= 300€ + lo que gaste en juegos el usuario A.(y quién sabe si gracias a tener la consola el usuario B comprará algún original)


Acertado comentario. Anda que no conozco gente que sólo compra la maquinita si se pueden cargar copias. Seamos razonables, o eres de clase media/alta, o a 65/70€ podrás jugar a muuuuy poquitos juegos y no olvidemos que la única otra manera oficial de acceder a juegos a menos precio son las ediciones classics a un precio tampoco desdeñable, aunque más digerible... vale que existe la importación, pero en realidad la conocemos los hardcores como nosotros para los cuales esto es más que pasar el rato. Tb la 2ª mano, aunque da a la industria el mismo beneficio que los Verbatim e irá yendo a menos conforme se implante la distribución digital.

La situación es compleja cuando queremos criminalizar a la gente que juega con copias. Está claro que siempre habrá caraduras que se jacten de ello y que siguen la máxima de "gratis, hasta el Hour of Victoy"...pero yo veo la cosa de una manera ajena al negocio, para mí los videojuegos son un tipo de cultura, y está bien que la gente disfrute de los videojuegos. Pueda o no, pagar ese lujo... al menos juegan, disfrutan y crean aficción, lo cual es mejor qué que no se acerquen al mundillo por su muy elevado precio (eso, ¿en que medida ayuda a la industria?).
Aunque abrir esa puesta signifique que se cuelen el bueno, el feo y el malo, tb tiene su vena positiva: gracias a la biblioteca que son los P2P y a la posibilidad de cargar copias tienes todos los juegos editados para cualquier plataforma inmediatamente, y creo que eso es muy bueno (¿Donde encuentras tu ahora joyas como Legend of Dragoon o Shenmue 2 sin caer en las garras de los especuladores de Ebay?).

Aunque si los videojuegos son exclusivamente un negocio para vosotros, podemos seguir haciendole la cama a las corporaciones todo lo que querais, que ya sabeis que son nuestra amigas. A los precios de la mayoría de descargas del bazar me remito.

Saludos.
No tengo la 360 (aun xD)pero si la primera xbox, siempre he defendido la postura de microsoft, aunque tambien defiendo a los usuarios que deciden flashearla.


Yo creo simplemente que MS deberia hacer algo para que no se pueda jugar en live con copias, simplemente con originales, lo de banear lo veo una sobrada, si no se juega en live con copias se acabara la mayor parte del problema de chetos y la gente que realmente aprecia el servicio pagara sus juegos para poder usarlos por live. y el resto de juegos que no quiera usar por live pues que use los backups para jugar en vez del original.


Un Saludo
robermgs escribió:
CASTIGADOR escribió:
Szonik escribió:Pues bien hecho. El ladrón a pringar...harto estoy de tener que oír que el tonto soy yo por comprarme los juegos originales.

Ale, para casita, con tus 3000 juegos pirateados...puedes utilizarlos de frisbee en la playa durante el verano.

Bien por M$, yo no sólo se las baneaba, yo se las quemaba. [poraki]

DMCSH2: No te esfuerces mucho, jamás podrán apreciar lo que eso significa, el placer de comprar y dejarte el dinero en algo que tu VALORAS. Eso, un pirata, jamás lo entenderá...ven a las desarrolladoras como ladrones, cuando lo que hacen es ganarse la vida para pagar en inversiones para nuevas tecnologías, sueldos para los trabajadores y todo el gasto. Estoy de acuerdo en que los juego soriginales son un poco caros, pues señores, se ahorra, se valora y se compra. Cultura del esfuerzo es lo que falta en este país }:/


Para ti y para el resto de los que desean el baneo de los que la tienen flasheada, os mereceis exactamente lo mismo que les deseais, terminar baneados, porque podeis terminar igualmente por error, a si que a ver si no vamos deseando a los demas lo que no os gustaria que nos pasara a nosotros.

Por otra parte los que la tienen flasheada no estan jugando gratis al live, estan pagando IGUAL, os recuerdo que en xbox el live no es gratuito como en ps3, que mala es la envidia de verdad.


se merecen un kerido anillito rojo [360º] [360º]

al menos si me salen me lo cubre LA GARANTIA
Esto emppieza a parecerse a una guarderia... "Ojala os baneen, ojala te salgan luces rojas" ¬_¬

Para empezar, esto se veia venir, y lo discuti en el hilo de liteon cuando alguien escribio:

yo hable con el personalmente (se referia a C4eva) y me atendio un ratito y dejo cosa muy claras textualmente el liteon: SOON y le pregunte por el dia 19 si habrian baneos textualmente : ALL GOOD ,NO BANS no cai en pegar la conversacion pero en resumen dijo eso


Logicamente esta fue mi respuesta:

No se como puede atreverse a confirmar nada al 100%, si a dia de hoy nadie sabe exactamente como banea M$...


En definitiva, el que flashea sabe casi al 100% lo que va a pasar, y aunque yo la haya tenido flasheada y sin flashear, me parece un desmadre lo de la gente, jugando a juegos como el GOW2 un mes antes de su salida y encima destripandolos en webs como youtube, etc.
loixartx escribió:me alegro, quien modifique la consola para cargar "copias de seguridad" que lo pague. Y lástima que sólo puedan banearte del live; lo suyo sería que te dejaran inutilizada la consola. :)

mira tio yo no tengo la consola modificada por que prefiero tener los juegos con su cajita y demas chorradas, pero de hay a desear que le jodan la consola a uno te pasas por esa regla de tres tambien deverian de joderte el pc que usa programas piratillas y algun que otro juegecito, no? lo que digo siempre para eso la compras y haces lo que te da la gana y ningun contrato de mocosof "inventado por ellos" (entre comillas por eso de que el que hace la ley hace la trampa), te puede inpedir modificar tu consola con el fin que sea para copias de seguridad o de pirateo que para eso pagas un paston por ella, bueno ahora esta mas varata pero 200 leuros es una pasta como esta el patio
DMCSH2 escribió:
robermgs escribió:
haber esto es asi de facil yo prefiero las copias de seguridad tu prefieres los originales pues muy bien aki nadie obliga a nadie de utilizar copias de seguridad esto es como akel refran ke decia esto es como las lentejas si las kieres bien y sino las dejas ke kieres flasear tu consolas pues la flaseas sino pues no


Que bonito es eso de llamar "copia de seguridad" cuando no se tiene el original... Es una forma de autoconvenceros a vosotros mismos de que lo que haceis está bien... como es una copia de seguridad... Definición de copia de seguridad: "Copia de ficheros o datos de forma que estén disponibles en caso de que un fallo produzca la perdida de los originales", pero como no han habido originales ni una vez... no se puede llamar copia de seguridad, sino copia pirata...

no axo lo llamo copiua de seuridad y no juego p...ta para que no me editen el mensaje yo ya lo tengo asumido jje
No la tengo flasheada, mis psx y ps2 si tienen su correspondiente chip y en esta pues no quiero perder el live ni la garantia, compro juego de segunda mano y nose ya también le he cojido el gustillo a tener los juegos originales y me gusta.
Lo que no entiende es que los usuarios se alegren si banean a los que usan backups, eso es ser un envidioso de mierda, tu puedes elegir cuando te compras la consola si dejarla impoluta o flashearla y luego te atiendes a las consecuencias, pero nunca me alegraria del mal ajeno.
jaggpkt escribió:
robermgs escribió:
se merecen un kerido anillito rojo [360º] [360º]

al menos si me salen me lo cubre LA GARANTIA


Imagen

[plas]
[/quote]se merecen un kerido anillito rojo [360º] [360º][/quote]
[/quote]al menos si me salen me lo cubre LA GARANTIA[/quote]
pues ke te saliera a dia siguiente de ke se te acabara la garantia
jaggpkt escribió:
robermgs escribió:
se merecen un kerido anillito rojo [360º] [360º]

al menos si me salen me lo cubre LA GARANTIA


Imagen

[plas]
buenas, una preguntilla .....yo tengo la consola flasheada pero no entro en el live a jugar ya que no me gusta jugar online, y tengo la beta del dashboard nuevo, como sabre si me han baneado no me han baneado ?? tengo que esperar a que la semana que viene vea el mensaje de puedes o no puedes actualizar la consola ?? o en el nuevo dash ya te lo dice ?? esta tarde llegare a casa y lo veré, pero esta mañana he podido jugar y no me ha saltado ningun aviso ni nada ..... :-| :-| :-|
golgo13 escribió:
no confunas scene con pirateria, lo que mas hecho de menos en la 360 es la scene precisamente , como reproductor multimedia no tendria precio la 360 por no decir para emuladores , navegar por itnernet en la tele hd ,... en fin que si se pudise poner homebrew si que me pillaria otra


Vaya, supongo que la scene de la x360, el xbmc y los emuladores no seran muy importantes para ti despues de todo, teniendo como tendras todas las peliculas en dvds originales y todas las recreativas y los cartuchos orginales de las consolas. O eso o eres un hipocrita de tomo y lomo.


Creo que estas confundido, el XBMC es un trabajo 100% hecho por la comunidad de software libre, los emuladores tambien son programas 100% legales, lo que es ilegal son los ROMS y/o videos/musica que se reproducen en ellos, si un dia llegase haber un desbloqueo en la consola que permita instalar estos programas en la consola no tendria nada de malo, la consola es tuya y de nadie mas.

Bajarse un juego como Pacman del año 1981 no es lo mismo que bajarse un Gears of war 2, legalmente es igual de penable pero economicamente el ultimo juego afecta mas en su version copia.
shooting_star escribió:buenas, una preguntilla .....yo tengo la consola flasheada pero no entro en el live a jugar ya que no me gusta jugar online, y tengo la beta del dashboard nuevo, como sabre si me han baneado no me han baneado ?? tengo que esperar a que la semana que viene vea el mensaje de puedes o no puedes actualizar la consola ?? o en el nuevo dash ya te lo dice ?? esta tarde llegare a casa y lo veré, pero esta mañana he podido jugar y no me ha saltado ningun aviso ni nada ..... :-| :-| :-|


Como te quedes en este hilo mas tiempo de la cuenta no te la banea Microsoft sino uno de estos.... huyeeee
Yo tengo la 360 pirata y no me conecto a internet porque conozco el riesgo y pa eso llamo a unos colegas o al vecino y ya puedo jugar pero paso de meterme a internet y encima pagando, y hombre meterse sabiendo que la puedes caagar es algo estupido si anio de ofender
me mola mas este, toma cabezazo
ImagenImagen
Aver...para mi la cosa es bastante sencilla...si no tienes dinero para juegos ni para consola ¿porque te la compras? ¿o acaso te compras un Ferrary por partes? ¿pero que pasa? a NADIE se le obliga a comprarse nada y menos aún un vicio, (capricho como queráis llamarlo) y ¿que tambien ocurre? pues que no esta igual de mal visto clikear un sparrow que ir a la tienda y robar directamente alli, pero el hecho de robar de una manera u otra lo haces y me alegro que ocurran estas cosas, es más, deberían hacer más. Nunca nos ha gustado los ladrones y creo que cada uno de aquí se alegraría si avisan de que tal 'caco' lo han pillado.

Para los que modifican teniendo originales pues solamente decir que; son tus actos y allá cada uno, en las mismas intrucciones de Xbox 360 lo indica bien claro, si modificas = acción legal contra ti, es que te avisan encima!!!

Pues nada chicos tiro pa la siesta! muaks a todos
yo juego con mi Gears 2 original desde el jueves pero en mi consola flasheada, corro el riesgo de ser baneado??
shooting_star escribió:buenas, una preguntilla .....yo tengo la consola flasheada pero no entro en el live a jugar ya que no me gusta jugar online, y tengo la beta del dashboard nuevo, como sabre si me han baneado no me han baneado ?? tengo que esperar a que la semana que viene vea el mensaje de puedes o no puedes actualizar la consola ?? o en el nuevo dash ya te lo dice ?? esta tarde llegare a casa y lo veré, pero esta mañana he podido jugar y no me ha saltado ningun aviso ni nada ..... :-| :-| :-|



A todo cerdo le llega su San Martín..... [fumando]

PD: No entiendo que carajos te importa, mi pequeño ladronzuelo, si estás baneado o no si ni siquiera juegas en internet...(y encima el tío tiene hasta el Dashboard pirata...acojonante).

PD2: Te pierdes el 50% de la diversión de muchos juegos sin jugar online.
Szonik escribió:
CASTIGADOR escribió:
Szonik escribió:Pues bien hecho. El ladrón a pringar...harto estoy de tener que oír que el tonto soy yo por comprarme los juegos originales.

Ale, para casita, con tus 3000 juegos pirateados...puedes utilizarlos de frisbee en la playa durante el verano.

Bien por M$, yo no sólo se las baneaba, yo se las quemaba. [poraki]

DMCSH2: No te esfuerces mucho, jamás podrán apreciar lo que eso significa, el placer de comprar y dejarte el dinero en algo que tu VALORAS. Eso, un pirata, jamás lo entenderá...ven a las desarrolladoras como ladrones, cuando lo que hacen es ganarse la vida para pagar en inversiones para nuevas tecnologías, sueldos para los trabajadores y todo el gasto. Estoy de acuerdo en que los juego soriginales son un poco caros, pues señores, se ahorra, se valora y se compra. Cultura del esfuerzo es lo que falta en este país }:/


Para ti y para el resto de los que desean el baneo de los que la tienen flasheada, os mereceis exactamente lo mismo que les deseais, terminar baneados, porque podeis terminar igualmente por error, a si que a ver si no vamos deseando a los demas lo que no os gustaria que nos pasara a nosotros.

Por otra parte los que la tienen flasheada no estan jugando gratis al live, estan pagando IGUAL, os recuerdo que en xbox el live no es gratuito como en ps3, que mala es la envidia de verdad.


Si yo terminara baneado sería por error, no porque lo mereciera.

A ver, (parece mentira que llegue a esto, creía que mi opinión era fácil de entender) lo especificaré: Me alegro de que baneen las consolas de quienes se lo merezcan.

_No al baneo equivocado!!! ....mejor? [Ooooo]

Yo deseo para los demás, lo mismo para mí, evidentemente y sólo cuando los demás cumplen las normas, igual que yo hago. Si no es así, que se jodan, por listos. Encima de que cunado se empieza a utilizar el LIVE se aceptan unas condiciones, las cuales se incumplen en cuanto se usan juegos pirateados (déjate de monsergas, lo de las copias de seguridad es un falso e hipócrita eufemismo)

Evidentemente, no hace falta decirlo pero dado el interlocutor voy ha hacerlo:

Si no hubiera sinvergüenzas que copiaran juegos, M$ no tendría ni porque inventar lo del baneo, por tanto, no habría baneos por error.


Te entendi perfectamente a la primera, te alegras del mal ajeno simplemente, que lo merezcan o no eso no eres tu quien lo tiene que decidir, desear que les baneen y que se les joda la consola..... pareceis crios de parvulario.

PD: antes de que te me tires al cuello, tengo mas de 30 juegos ORIGINALES de la 360
dr guachupino escribió:yo juego con mi Gears 2 original desde el jueves pero en mi consola flasheada, corro el riesgo de ser baneado??

Has roto el contrato que firmaste con MS, por tanto SI.
tonterias y divagaciones absurdas :p ( es broma )

yo llevo con la xbox 360 desde que salio , la flasee a las primeras de cambio y a dia de hoy sigo SIN BANEAR en las 2 consolas que poseo ¿ como es esto posible ? muy sencillo , siguiendo unas reglas muy sencillas

si quieres jugar a backups : NUNCA USARLOS estando online ( cable de red desenchufado ) y mucho menos jugar online usando el live , LA AVARICIA ROMPE EL SACO .

si quieres jugar online : NUNCA USAR BACKUPS ONLINE , compra los originales que realmente te gusten para usarlos online , hay un gran mercado de segunda mano y NO HAY EXCUSA para no beneficiarte de el , si no te gustan los juegos de segunda mano ahorra y compratelos nuevos , jugar a la 360 no es una necesidad basica sino un lujo y como tal hay que pagarlo .

yo respetando estas simples normas sigo en pie , resistiendo todas las oleadas de baneo y si alguien lo duda que me busque por el live como " demo2k6 " .

ya estaban tardando en dar un repaso los de microsoft " tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe " ahora los afectados que no vengan llorando por los hilos , avisados estaban y sabian lo que se jugaban

para los que hayan sido baneados injustamente : todo mi apoyo moral y que luchen por su desbaneo , que no lo dejen pasar aunque los de mocosoft digan que no .

biezzzzzzzzzzzz
Hi;

Bueno he leido muchos comentarios y he tenido un momento flashback alucinante XD . Ni me alegro, ni me dan pena los baneados, cada uno es libre de hacer lo que quiera con lo suyo. Lo que realmente me parece indignante e hipocrita, son los tipicos comentarios intentando defender lo indefendible.

Cada uno de nuestros actos tiene sus consecuencias, si eres responsable y valiente para tomar ciertas decisiones, se igual de responsable y valiente pra afrontar las consecuencias de dichas acciones. Es lamentable leer a foreros buscar argumentos para intentar justificarse. Que los juegos son caros? Alguien a dicho que esto sea un vicio barato? Señores a ver si crecemos, pero mentalmente.

Salu2

PD: A mi tambiene me gustaria que los juegos costasen 10 euros, tambien tener un ferrari en el garaje, una casita en la playa y que me espere en la cama Charlize Theron, no te jode.
Szonik escribió:
jaggpkt escribió:
robermgs escribió:
se merecen un kerido anillito rojo [360º] [360º]

al menos si me salen me lo cubre LA GARANTIA


Imagen

[plas]


haber si te sale justo al dia siguiente ke se te akabe la garantia

Imagen
dr guachupino escribió:yo juego con mi Gears 2 original desde el jueves pero en mi consola flasheada, corro el riesgo de ser baneado??


Esperemos que sí.
Yo con lo que alucino es con las peleas innecesarias de los dos bandos.

A los piratas:

¿Para qué coño quieres defender tu consola flasheada o tus backups? ¿Os gusta derrochar el tiempo discutiendo con los intolerantes que os señalan con el dedo hasta cuando usas abandonware? ¿No os convendría mejor quedaros calladitos disfrutando con vuestras ventajas fruto del esfuerzo de la scene? Parece que algunos disfrutan más chuleando de piratería que jugando a juegos.

A los legales:

¿Acaso que otro no pague por un juego que tú has pagado, mina vuestro disfrute? ¿Sólo porque vosotros os lo podáis permitir ya tenéis derecho a dictar sentencia sobre gente que ni conocéis? ¿Seríais más felices y os taparíais la boca con comentarios tipo "mierda quiero jugar a tanto, pero no puedo porque tengo un trabajo de mierda o porque mis padres no tienen para permitirse internet en casa"? Parece que algunos disfrutan más riéndose del sufrimiento (aunque no sé cual) ajeno y la carencia social, que con el esfuerzo propio.

Y a estas alturas, ¿a alguien todavía le pilla de sorpresa esto de los baneos? Mirad qué fácil, con lo que se ahorra uno con las copias de juegos sin online, se compra una segunda xbox con live y un par de juegos originales para el live. Pero noooo, lo queremos todo, una semana con el GoW2 y a la siguiente con el Fable 2, y a la otra con el Cod 5...

Comprendo que se critique la avaricia, pero no que se practique conociendo el panorama.
SnKyo escribió:PD: A mi tambiene me gustaria que los juegos costasen 10 euros, tambien tener un ferrari en el garaje, una casita en la playa y que me espere en la cama Charlize Theron, no te jode.

Teniendo un Ferrari, la casita y a Charlize, QUE LE DEN A LOS JUEGOS!!!
robermgs escribió:A ver si te sale justo al dia siguiente ke se te akabe la garantia


A ver, a ver...ya te cuento si eso.... ZzzZZ
PabloAM escribió:
Markuf escribió:Yo no he insultado a nadie, es más, me alegro de que la gente compre juegos, pero yo si tengo la Xbox360 es para jugar a cópias. La compré para eso únicamente.



Esque eres un piraton!!
A LA HOGERA!!!

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd

Espero que no te baneen! SUERTE!!
(mensaje borrado)
joder como esta el tema por eso mismo no flaseo la mia el poder jugar tranquilo y esperar las actualizaciones sin sicosis no tiene precio.animo gente
Szonik escribió:
robermgs escribió:A ver si te sale justo al dia siguiente ke se te akabe la garantia


A ver, a ver...ya te cuento si eso.... ZzzZZ

haber si me dices ke si te a salido y me rio un rato XD XD
Szonik escribió:
dr guachupino escribió:yo juego con mi Gears 2 original desde el jueves pero en mi consola flasheada, corro el riesgo de ser baneado??


Esperemos que sí.

Espéralo tu sólo
Soulclub escribió:piratearla es una buena forma de joder a los ladrones que cobran precios abusivos por los juegos.. y no lo digo solo porque 69 euros es una locura por un juego, sino porque en otros paises al cambio son mucho mas baratos..

siempre nos tratan peor a europa, todo tarde, mas caro, sin traducir.. y nosotros se la devolvemos.


Créeme, nos tratan peor en Sur América, para ellos ni existimos, y acá si que son caros los putos juegos.
Szonik escribió:
shooting_star escribió:buenas, una preguntilla .....yo tengo la consola flasheada pero no entro en el live a jugar ya que no me gusta jugar online, y tengo la beta del dashboard nuevo, como sabre si me han baneado no me han baneado ?? tengo que esperar a que la semana que viene vea el mensaje de puedes o no puedes actualizar la consola ?? o en el nuevo dash ya te lo dice ?? esta tarde llegare a casa y lo veré, pero esta mañana he podido jugar y no me ha saltado ningun aviso ni nada ..... :-| :-| :-|



A todo cerdo le llega su San Martín..... [fumando]

PD: No entiendo que carajos te importa, mi pequeño ladronzuelo, si estás baneado o no si ni siquiera juegas en internet...(y encima el tío tiene hasta el Dashboard pirata...acojonante).

PD2: Te pierdes el 50% de la diversión de muchos juegos sin jugar online.


al menos respeta y no faltes la educacion a nadie, yo no soy un cerdo, si es a mi a quien te referias,

y me puede importar mucho tener el dashboard porque para eso he pagado mi consola, cualquiera podia tener el nuevo dashboard, no hacia falta tener la consola flasheada, por si no lo sabias

y no, no me considero un ladron tener la consola flasheada, cada uno hace lo que le paece con SU consola, o a ti te pareceria bonito que te llamasen Drogadicto por fumar ? no des tantas lecciones que seguramente no eres el mas santo, vamos ! con la iglesia hemos topado [+risas] [+risas]
Pues a mi me fastidian los baneos como a todos pero vamos sin problema ahora vendo la baneada y por unos 60 euros mas me pillo otra nueva desbaneada no problem es la tercera vez que lo hago y seguire haciendolo [360º]
robermgs escribió:
Szonik escribió:
robermgs escribió:A ver si te sale justo al dia siguiente ke se te akabe la garantia


A ver, a ver...ya te cuento si eso.... ZzzZZ

haber si me dices ke si te a salido y me rio un rato XD XD



A ver si cae un meteorito y mañana nos morimos todos.
Markuf escribió:
Szonik escribió:
dr guachupino escribió:yo juego con mi Gears 2 original desde el jueves pero en mi consola flasheada, corro el riesgo de ser baneado??


Esperemos que sí.

Espéralo tu sólo


si sigue las sencillas reglas que e expuexto en mi anterior post en este hilo es facil que tenga suerte y no le pase nada , al menos en mi caso es asi y sigo en pie desde que empezaron los baneos .
889 respuestas
14, 5, 6, 7, 818