Nueva oleada de baneos de Xbox Live

MIRA ,pa que os enteries todos de una puta vez porque esto ya cheira.
los listillos de turno que critican a los que tienen copias
que me digan,
1)-si yo NO me compro la xbox 360 ,vamos que tiraria del TDT todas las noches y de follar si me dejan.
o
2)-comprar la puta xbox 360 y copiar 200 juegos.

CUAL ES LA DIFERENCIA : pues que en la segunda aumento las ventas de la xbox360 y mas empresas hacen juegos ,porque se vende la maquina.
QUE OS ENTRE YA EN EL CEREBRO ,SI ESTA CONSOLA SE VENDE ES PORQUE SE PUEDE PIRATEAR QUE SI NO TENDRIA MENOS EXITO QUE LOS CHICHOS.
POR LO DEMAS ,NO SE HACE DAÑO A NADIE PORQUE NO ESTOY OBLIGADO A COMPRAR NINGUNA CONSOLA NI NINGUN JUEGO
O ACASO ME PERDI ALGO Y TENGO QUE DECLARAR A HACIENDA COÑOOOO.

RECORDAROS A TODOS QUE LA PS2 HA SIDO Y SIGUE SIENDO LO QUE ES POR LA PIRATERIA.
Se acercan las navidades/fin de año y que mejor que banear a todos los que podamos para ver cuantos se compran una consola nueva para jugar al live. No saben ni nada estos de M$, y no, no tengo la consola pirateada ni nada pero es que se les ve venir a estos de lejos.
juanmad escribió:MIRA ,pa que os enteries todos de una puta vez porque esto ya cheira.
los listillos de turno que critican a los que tienen copias
que me digan,
1)-si yo NO me compro la xbox 360 ,vamos que tiraria del TDT todas las noches y de follar si me dejan.
o
2)-comprar la puta xbox 360 y copiar 200 juegos.

CUAL ES LA DIFERENCIA : pues que en la segunda aumento las ventas de la xbox360 y mas empresas hacen juegos ,porque se vende la maquina.
QUE OS ENTRE YA EN EL CEREBRO ,SI ESTA CONSOLA SE VENDE ES PORQUE SE PUEDE PIRATEAR QUE SI NO TENDRIA MENOS EXITO QUE LOS CHICHOS.
POR LO DEMAS ,NO SE HACE DAÑO A NADIE PORQUE NO ESTOY OBLIGADO A COMPRAR NINGUNA CONSOLA NI NINGUN JUEGO
O ACASO ME PERDI ALGO Y TENGO QUE DECLARAR A HACIENDA COÑOOOO.

RECORDAROS A TODOS QUE LA PS2 HA SIDO Y SIGUE SIENDO LO QUE ES POR LA PIRATERIA.


Imagen
Yo también me alegro, ni siquiera tengo xbox 360, ni siquiera me interesa, pero me repatea la costumbre española de piratear todo lo pirateable y no por falta de dinero, porque luego la gente se lo gasta en otros lujos (no olvidemos que los videojuegos son un lujo).

Y todos los que argumentan que la consola es suya y hacen lo que quieren con ella, creo que microsoft deja claro en las cláusulas de uso de su consola que ésta no puede ser modificada, y en caso de serlo, explotar no explota, pero por lo menos les banean del live, cosa que me parece una excelente manera de intentar detener la tan extendida piratería.

Me hacen mucha gracia los que se amparan en leyes como que la carga de backups es legal (algunos deberían revisar el concepto de que un backup es una copia de seguridad de algo que tienes, y no algo descargado de lo que no tienes el original) y luego si sale un juzgado que pone una multa a alguien por descargar algo, entonces están en contra de la ley que ha provocado eso.

La hipocresía de gran parte de eolianos que se llenan la boca con la palabra backup y sus derechos como usuarios es espectacular.
Haber si la cosa está muy clara, si la tienes modificada sabes a lo que te arriestas, por lo tanto si te a tocado no te sorprendas. Pero por otro lado no entiendo la gente que se alegra de ello, me gustaria saber cuantos de esos que se les infla el pecho como a los gallos y gritan "jodete" a los que les han baneado escriben desde un SO del mismo dueño con licencia...quizá 1, 2...venga no seamos hipocritas...

Vive y deja vivir....


Saludos
javinm escribió:Haber si la cosa está muy clara, si la tienes modificada sabes a lo que te arriestas, por lo tanto si te a tocado no te sorprendas. Pero por otro lado no entiendo la gente que se alegra de ello, me gustaria saber cuantos de esos que se les infla el pecho como a los gallos y gritan "jodete" a los que les han baneado escriben desde un SO del mismo dueño con licencia...quizá 1, 2...venga no seamos hipocritas...

Vive y deja vivir....


Saludos



Eso tampoco sera asi ya que muchos tendran el SO original por comprarlo con el equipo.... eso si... cuantos tendran toda la musica de su mp3 o de sus cadenas o las peliculas originales?
Una cosilla.

¿Por qué defendéis* los intereses de una empresa multinacional cuyo dueño es de los más ricos del planeta?

Vamos, que os estaríais quemando vivos y ni siquiera os mirarían. Me sorprende esa sumisión hacia el fuerte.

*Y es discutible si esto le interesa o no a Microsoft.
Supongamos una comunidad ficticia en Internet. Una comunidad en la que tu te puedas crear una cuenta y esta te de derecho a opinar libremente sobre temas relacionados con articulos de algun tipo de sector, gente... haciendo mencion a estos sin ningun tipo de tabu.
Que a la susodicha cuenta te puedas asociar una imagen de avatar y una firma con cualquier tipo de imagen ya tengas o no los derechos de esa marca registrada, el consentimiento legal de una persona para utilizar su imagen...
Dios me libre jamas de encontrarme con esta comunidad de piratas infringidores de la ley.

Es absurdo discutir sobre el bien y el mal, lo que es justo y lo que no, ya que no existe una verdad absoluta.
hola he desarrolado un juego para la PS3 de lucha
se llama "LEGATAS VS PIRATAS" edición xboxers
sangre y visceras por todos los lados
con un modo multijugador horda pirata 1 VS 100
ya podeis entrar en mis web-os dare un codigo de reserva a los primeros tontos (piratas abstenerse) .

HTTP://WWW.PS3CAERA.COM
juanmad escribió:MIRA ,pa que os enteries todos de una puta vez porque esto ya cheira.
los listillos de turno que critican a los que tienen copias
que me digan,
1)-si yo NO me compro la xbox 360 ,vamos que tiraria del TDT todas las noches y de follar si me dejan.
o
2)-comprar la puta xbox 360 y copiar 200 juegos.

CUAL ES LA DIFERENCIA : pues que en la segunda aumento las ventas de la xbox360 y mas empresas hacen juegos ,porque se vende la maquina.
QUE OS ENTRE YA EN EL CEREBRO ,SI ESTA CONSOLA SE VENDE ES PORQUE SE PUEDE PIRATEAR QUE SI NO TENDRIA MENOS EXITO QUE LOS CHICHOS.
POR LO DEMAS ,NO SE HACE DAÑO A NADIE PORQUE NO ESTOY OBLIGADO A COMPRAR NINGUNA CONSOLA NI NINGUN JUEGO
O ACASO ME PERDI ALGO Y TENGO QUE DECLARAR A HACIENDA COÑOOOO.

RECORDAROS A TODOS QUE LA PS2 HA SIDO Y SIGUE SIENDO LO QUE ES POR LA PIRATERIA.

los chichos no tubieron exito? yo creo que si
La consola se vende mas por la pirateria, pero eso no implica que por las ventas vallan a sacar juegos buenos no crees? o los programadores viven de las ventas de microsofot?
por Cierto la PS2 HA SIDO Y SIGUE SIENDO LO QUE ES POR FAMA&CATALOGO&PIRATERIA&NOVEDAD&CALIDAD
Blusher escribió:Bueno señores ya casi empiezan las navidades y Microsoft sabe que es una buena época para la cacería de consolas modificadas...

Muy buen momento para a quién se la baneen no le quede otra que comprarse una core...



Buen argumento xDD Yo tenia pensao comprarme la XBOX pero dado que va a salir la exp del Wow... adios !!
tio estas borracho ??calidad la ps2 ,tu te olvidas que antes de la 360 estuvo la xbox.
OdinLegacy escribió:Supongamos una comunidad ficticia en Internet. Una comunidad en la que tu te puedas crear una cuenta y esta te de derecho a opinar libremente sobre temas relacionados con articulos de algun tipo de sector, gente... haciendo mencion a estos sin ningun tipo de tabu.
Que a la susodicha cuenta te puedas asociar una imagen de avatar y una firma con cualquier tipo de imagen ya tengas o no los derechos de esa marca registrada, el consentimiento legal de una persona para utilizar su imagen...
Dios me libre jamas de encontrarme con esta comunidad de piratas infringidores de la ley.

Es absurdo discutir sobre el bien y el mal, lo que es justo y lo que no, ya que no existe una verdad absoluta.


+1

Os comisteis el ban, mala suerte. No es plan de ponerse a hacer /cry maldiciendo a mocosoft solo por HACER SU TRABAJO y no me vengais con eso de "la 360 vende mas porque se puede piratear" porque la mayoria de gente que conozco y tiene 360 no la tienen modificada, aparte que la consola es lider de ventas gracias a como se lo curran con ella, no porque vosotros sois los más mejores del mundo y con una modificacion ya cambias por completo las ventas. Pero tampoco es plan de ponerse "os han baneao. Owned. RickRolled" porque el ban sigue siendo una putada y tambien nos puede caer a aquellos que la tengamos sin modificar

Así que menos crys, maldiciones y chulerías por ambas partes. Si no quereis que os baneen, tan fácil como comprarse algun juego cada 6 o 8 meses. Y si os han baneado, es una putada, lo siento pero peor habría sido si se te muriera algun familiar cercano
juanmad escribió:tio estas borracho ??calidad la ps2 ,tu te olvidas que antes de la 360 estuvo la xbox.

TU LO as dicho estubo, y no conozco la xbox pero por lo visto fue bastante buena, sin embargo yo e visto una ps2 caerse por las escaleras abollarse abrirse y funcionar, asique...; es mas hoy me an tirao mi play y me la han echo mierda y funciona asique...
emulation escribió:vaya y yo que pensaba comprarme una xbox 360 pero con esto de los baneos.... mejor no me la compro y voy a por un ps3 xDDDDD

pues menuda pedazo de compra vas a hacer muchacho...

En cuanto al baneo... os lo dijeeeeeeeeeeeeeee, me tomasteis por loco en aquel momento pero os lo dijeeeeeeeeeeee....
Muradin escribió:
OdinLegacy escribió:Supongamos una comunidad ficticia en Internet. Una comunidad en la que tu te puedas crear una cuenta y esta te de derecho a opinar libremente sobre temas relacionados con articulos de algun tipo de sector, gente... haciendo mencion a estos sin ningun tipo de tabu.
Que a la susodicha cuenta te puedas asociar una imagen de avatar y una firma con cualquier tipo de imagen ya tengas o no los derechos de esa marca registrada, el consentimiento legal de una persona para utilizar su imagen...
Dios me libre jamas de encontrarme con esta comunidad de piratas infringidores de la ley.

Es absurdo discutir sobre el bien y el mal, lo que es justo y lo que no, ya que no existe una verdad absoluta.


+1

Os comisteis el ban, mala suerte. No es plan de ponerse a hacer /cry maldiciendo a mocosoft solo por HACER SU TRABAJO y no me vengais con eso de "la 360 vende mas porque se puede piratear" porque la mayoria de gente que conozco y tiene 360 no la tienen modificada, aparte que la consola es lider de ventas gracias a como se lo curran con ella, no porque vosotros sois los más mejores del mundo y con una modificacion ya cambias por completo las ventas. Pero tampoco es plan de ponerse "os han baneao. Owned. RickRolled" porque el ban sigue siendo una putada y tambien nos puede caer a aquellos que la tengamos sin modificar

Así que menos crys, maldiciones y chulerías por ambas partes. Si no quereis que os baneen, tan fácil como comprarse algun juego cada 6 o 8 meses. Y si os han baneado, es una putada, lo siento pero peor habría sido si se te muriera algun familiar cercano



Que tendra que ver que se te muera un familiar con la consola. Te has pasado de comparacion machote. Un saludo.
Lejump escribió:
leirbag escribió:Me encanta la gente que se alegre de que a otros les baneen. PATETICO.


Pateticos son aquellos que roban el trabajo de otros y de paso se burlan de los q pagan por los juegos.

A mi no me quita el sueño q los piratas jueguen con sus princos pero si ms hace algo para sacarlos del camino pues me da un fresquito, a pasar por cajar señores q esto se mantiene es con pasta, en vez de cabrearse tendrian q darnos las gracias porq gracias a nosotros es q pueden jugar.


Si la 360 no se pudiese modificar otro gallo le cantaria a microsoft y se iba a comer los mocos frente a sony, yo pago mi live religiosamente y los juegos que lo merecen me los compro, los truños a 60 euros que se los coman ellos. De todas formas que te alegres por que nos quiten del camino dice poquito a favor de tu persona, pues para bien o para mal alegrarse por desgracias ajenas no es de recibo para nadie.
Gracias a ti que? Yo puedo jugar porque me compre una consola de 300 eurazos, pago 50 eurazos al año para el live y 60 eurazos por cada juego que lo merece, desde luego la prepotencia sale por aqui como las setas.
Joe, otra vez mas? Espero que luego os desbaneen las consolas y solo sea por meter miedo,aunque ya se sabe que esto no suele pasar.Un saludo y aver si hay suerte.
Yo cai en la oledada anterior de baneos, alla por el 2007, y la verdad es que no me pille el cabreo de algunos de los que estan por aquí, "piratee" la consola, y al hacerlo asumí todos los riesgos, sabiea en todo momento que perdia la garantia de mi consola, sabia que en cualquier moemento me podian banear del live y por lo tanto en el momento que me banearon lo acepte y ya esta, si no quereis que os baneen es tan facil como no piratear la consola y ya está, que quereis jugar con "backups" pues ahí teneis el riesgo, aceptadle on no os arriesgueis, pero luego no vayais llorando y diciendo lo mala que es microsoft.

Luego estan los que dicen "pues me paso a PS3" muy bien machotes, y que vais a hacer con la PS3 ¿flashear el lector porque sony no banea? huy, es verdad, que la PS3 no funciona con los bluerays verbatim.....

Nada, los baneaos mi pesamen, y nada a aceptarlo que de cierto modo nos lo hemos buascao
Yo no me alegro por los baneos, pero los que han jugado con copias en el live saben lo que les podia pasar.
Yo la tengo modificada, y juego con copias(en OFFLINE) pero tampoco me bajo los juegos 3 semanas antes del lanzamiento. Si quiero jugar al live lo hago con los originales que tengo, y hasta hace 5 minutos no estaba baneado. Y si me banean pues me jodo y punto.
Y los que dicen (que se jodan y encima tenian que inutilizarla), van y dicen despues(yo estaba interesado pero con esto ya no me la compro). Que tendra que ver una cosa con otra, y si encima no la van a modificar, yo creo que eso es ipocresía, y mas ipocrita me parece que digan prefiero esperarme a la PS3, por gastarse 200€ mas por el mismo producto. Y los que hablen de las 3 luces rojas, no saben la luz amarilla y las lentes del BlueRay de la PS3??
Por lo menos tenia 10 o 12 colegas que eran soniers a muerte, hasta que fueron pasando por mi casa y probandola, TODOS se han comprado la 360 simplemente por el catalogo de juegos y no todos la tienen pirateada. Y hay quien la tiene pirateada y encima tiene por lo menos 20 o 25 juegos originales y no les pasa nada.
Yo digo una cosa, yo tengo la consola desde enero y lo unico que me arrepiento es de no habermela comprado antes.
Tampoko hay ke reirse de las desgracias ajenas, los ke se "trucaron" las 360 estaban expuestos al riesgo de ke les banearan del live [rtfm] asike tampoko os echeis las manos a la cabeza

P.D. Aki la gente habla de ps3, pero kreo ke esto no es el foro multiplataforma ;)
yo primero me bajo el juego y si me gusta me lo compro y si me banean me JODO.y me aguanto yo por bajarme un juego estoy jodiendo a mucha gente que come de la fabricacion del juego veo bien que baneen repito, si la tengo pirateada la consola y es una verguenza que la gente se ponga a llorar por no poder jugar a sus copias bajada de internet online se jodan y se compre algun juego que otro ORIGINAL no hablo por microsoft que tiene mucho dinero hablo a los pobres programadores que eso son lo que pagan la pirateria..........
(mensaje borrado)
Cada vez me alegro más de no modificar mi 360, es la primera con la que no lo hago, tengo la psp y la ps2 modificada, pero eso de perder el live...
Niscalillo escribió:Compro consola baneada por 50€ (solo la consola me basta)

Saludos



Jejeje Oportunismo... yo tb quiero una :-D
una pregunta si ya todos han visto que los bans son por acciones ilegales en la consola...
me podrian decir como es que microsoft se entera??? logs??? es la unica forma que le veo... supongo que tiene un sistema de logs... en el que se registra todo lo que haces y has hecho y supongo yo que en base a eso es que banean... ahora que tmb tengan comprobaciones de hardware adicionales es otra cosa...

si alguien se pone a ver eso facil y ya no detectarian eso xDDDDDDDDDDD aunque quien sabe.... con una actualizacion del dashboard siempre pueden restaurar los logs o algo asi xD
olle, dexter que niegues que una consola se vende por la pirateria me parece de fumarse algo raro ,tus amigos tendran una sin piratear pero los mios tienen alguno hasta 3 (un flipao del forza)consolas yo tengo 2 asi que pon los pies en la tierra, yo y mis amigos damos mas beneficios a microsoft que tu y los tullos, pon en el google "ixtreme" a ver si te pone que es el ultimo disco de nirvana.
yo creo que veras "www.elotrolado.net"
saludos a todos que me voy del chat XD
y oye pedirle otra xbox 360 al papa noel que compensara a mazo
Apolonius escribió:Manda huevos, como dijo aquel...
Que alguien se mosquee porque le hayan baneado la consola por hacer algo que sabía de antemano que anula el contrato con Microsoft con el Live es alucinante.
Si flasheas la consola, sabes que puedes quedarte sin Live, por tanto a joderse y a aguantarse. O es que no te vale la consola para jugar con juegos piratas tu solo en tu casa?.
Claro que todo dios ha jugado alguna vez con algún juego pirata, pero eso no significa que haya que defender la piratería, que es lo que parece en algunos casos.
Yo también me alegro de que baneen a la gente que tiene la consola flasheada de Live, bastante tienen ya con jugar gratis a todos los juegos como para que encima tengan algo que decir...manda huevos...

Saludos.

miguelito yea escribió:pues mira, tengo mi consola virgen y con live, es la primera que no pirateo por el online, pero sabes que, me viene bien esta oleada de baneos para conseguir una xbox flasheada que estoy hasta la polla de que me saquen los ojos.

y si alguien dice que los juegos no son un bien de primera necesidad le respondo que por eso mismo no deberian tener precios de petroleo.

cojones.

Y quien eres tú para decidir el precio de los juegos?.
Yo flipo con la mentalidad de la gente...y eso que mi mentalidad no me deja pagar más de 40€ por un juego, y me conformo con comprar de 2ª mano, pero vamos que los creadores de juegos pueden poner el precio que se les ponga de los cojones, que para eso es su trabajo...



Pues yo me alegro de que te alegres, porque yo me alegro de que tu compres originales, para que los resolladores sigan trabajando, y yo siga copiando los juegos que tu compras, con cada tres juegos que tu te compras, me puedo yo comprar otra xbox XD, tengo la misma moralidad, que el señor bill cuando engaño a los chichos que desarrollaron ms-dos, mi cartera, XD, si esta llena tengo la moral por las nubes XD, ha llevo dos años en el live con la consola modificada, y no me han baneao, y hoy me he conectao y tampoko, gracias a un trukito, prefiero tener mi pilleria, o crees q la gente con la q tu juegas en el live son todos con originales.
Joer que putada para la gente que si juega a backups.
comandante_cobra escribió:
caso 2. la consola Y es facilmente modificable para cargar copias.

el usuario A la compra y a lo largo de la vida últil de la consola Y compra varios juegos. beneficio para la industria 150€ + lo que gaste en juegos.
el usuario B compra la consola Y, y baja los juegos de internet. beneficio para la industria= 150€
beneficio A+B= 300€ + lo que gaste en juegos el usuario A.(y quién sabe si gracias a tener la consola el usuario B comprará algún original)


discrepo XD
Generalmente una consola no depara beneficios por su venta, es decir, suelen tener pocos beneficios porque en el momento de la salida suelen incorporar toda la tecnologia puntera asequible para sus bolsillos, un tricore en la 360 en el momento de su lanzamiento era carisimo (en el caso de que si existiera) en un pc domestico, y la targeta grafica de lo mejor que habia en ese momento.
Luego de que sea modificable... los que descargan juegos via internet en plan "modificador" hacen que los que compren juegos originales tiren del carro, solo teneis que observar el problema de la psp que por culpa de su descarada modificacion hace que espante a compañias desarrolladoras porque no va a haber beneficios.
Aun asi espero que todo lo que esta pasando sea leccion tanto para unos como para otros, tanto para los que la tienen modificiada como a los productores, es que mas alto se puede decir , pero no mas claro, jueguitos mas baratos cohones (notese el enfasis de mi ultima frase)

Folken DS escribió:Y a estas alturas, ¿a alguien todavía le pilla de sorpresa esto de los baneos? Mirad qué fácil, con lo que se ahorra uno con las copias de juegos sin online, se compra una segunda xbox con live y un par de juegos originales para el live. Pero noooo, lo queremos todo, una semana con el GoW2 y a la siguiente con el Fable 2, y a la otra con el Cod 5...

Comprendo que se critique la avaricia, pero no que se practique conociendo el panorama.


Joer maxo ke radical, una semana por juego, cuando la tienes modificada generalmente en algunos si pasa eso , a otros paras mas, cuando la tienes modificada lo que te tira es no gastar tanto en juegos, sino tener todos(esa epoca de psx descarado) yo pillo original y tengo pa dos meses minimo (x juego), con todo lo que he comprado (ahora que puedo, luego no se...) Gow 2, farcry 2 (50 horas), midnight club La, Dirt, fifa 09, Dead rising, Far cry, moh airbone, y lo que tengo, PGR4, halo 3, cod 4... entre Online, terminar algunas campañas, rejugar otras, + los XBLA [sonrisa] tienes juegos para rato... siempre que quieras sacarles partido claro.
Se veia venir, seguro en estos dias seguiran cayendo.
eyes_to_Zion escribió:Saludos a todos.

Ya que todo el mundo habla de su situación personal hablaré yo de la mía. Aquí hay una figura que apenas he visto que se refleje pero que existe y no creo que seamos pocos, y estamos como aquel que dice "en tierra de nadie" pero nos vemos afectados. Me refiero a la gente que, al igual que yo, tenemos la consola modificada pero jugamos online con juegos originales.

Todos sabemos que la consola, al ser de nuestra propiedad, podemos modificarla como nos plazca y nadie tiene derecho a recriminarme ninguna modificación. Que no os engañen las empresas, si lo he comprado pasa a ser completamente mío y se desvincula completamente de la empresa que lo fabricó. Evidentemente si lo modifico hasta el punto que pueda estropearse la culpa recae sobre mí y no tengo derecho a replicarle a la compañía que lo hizo, es problema mío.

Puesto que el articulo es mío y solo mío, lo modifico, estoy en mí derecho. Ahora hago un nuevo contrato, esta vez para jugar online, se me avisa de que nada de copias ilegales y en esta ocasión, puesto que el acceso a un servicio no es de mí propiedad, si no lo que pago es el permiso de un tercero para poder acceder a un servicio tengo que asumir las reglas. Por tanto, yo estoy pagando religiosamente por las copias legales a las que me interesa jugar online pero... (aun no lo he comprobado porque no la he conectado) puedo verme privado del servicio online aun a pesar de haber pagado el servicio y haber comprado mí copia original.

En resumidas cuentas, como decía aquel respetado filosofo: "MANDA HUEVOS...."


Un saludo a TODOS :cool:



Te confundes en el punto en el que tu estas pagando el acceso a un servicio y contratas con Microsoft el Live! por X Euros. Es decir, estas "firmando" (el pagar equivale a la firma para que todos lo entiendan) un contrato en el que Microsoft incluye en sus condiciones de uso para el Live! que no juegues con consolas modificadas.

Es como si yo te alquilo unas tierras y te pongo como condición que nunca metas un tractor de gasoil. Si me pagas aceptas un contrato y si entras con un tractor (por mucho que sea de tu propiedad y puedas hacer con el lo que quieras) puedo romper el contrato sacarte de mis tierras y además tu no puedes exigirme ni un euro de lo que habíamos firmado, puesto que romper el contrato ha sido responsabilidad tuya.
Igual que un tractor tanto tu como yo podemos poner cualquier condicion a la hora de contratar (en el caso de Microsoft es un contrato que se firma por adhesión, es decir la empresa pone las condiciones y tu las aceptas o no) por eso la letra pequeña es importante.
Imaginate (es surrealista pero imaginatelo) que en las Condiciones de Usuario pusiera que si pones una película pornográfica en DVD (por muy original que sea) te desconectaran del servicio. Pues si la pones estas violando unas condiciones a las que te has adherido y estan en su derecho de dejar de prestarte el servicio.

Es decir que el baneo no tiene que ver con la legalidad ni la ilegalidad de las copias de seguridad, sobre si el canon nos legitima para hacer copias de seguridad o si nuestra ley permite modificar consolas. Es simplemente que incumples el contrato de Microsoft y este lo rompe.

Espero haberme explicado
pirareloaded escribió:
Apolonius escribió:Manda huevos, como dijo aquel...
Que alguien se mosquee porque le hayan baneado la consola por hacer algo que sabía de antemano que anula el contrato con Microsoft con el Live es alucinante.
Si flasheas la consola, sabes que puedes quedarte sin Live, por tanto a joderse y a aguantarse. O es que no te vale la consola para jugar con juegos piratas tu solo en tu casa?.
Claro que todo dios ha jugado alguna vez con algún juego pirata, pero eso no significa que haya que defender la piratería, que es lo que parece en algunos casos.
Yo también me alegro de que baneen a la gente que tiene la consola flasheada de Live, bastante tienen ya con jugar gratis a todos los juegos como para que encima tengan algo que decir...manda huevos...

Saludos.
miguelito yea escribió:
pues mira, tengo mi consola virgen y con live, es la primera que no pirateo por el online, pero sabes que, me viene bien esta oleada de baneos para conseguir una xbox flasheada que estoy hasta la polla de que me saquen los ojos.

y si alguien dice que los juegos no son un bien de primera necesidad le respondo que por eso mismo no deberian tener precios de petroleo.

cojones.



Y quien eres tú para decidir el precio de los juegos?.
Yo flipo con la mentalidad de la gente...y eso que mi mentalidad no me deja pagar más de 40€ por un juego, y me conformo con comprar de 2ª mano, pero vamos que los creadores de juegos pueden poner el precio que se les ponga de los cojones, que para eso es su trabajo...





Pues yo me alegro de que te alegres, porque yo me alegro de que tu compres originales, para que los resolladores sigan trabajando, y yo siga copiando los juegos que tu compras, con cada tres juegos que tu te compras, me puedo yo comprar otra xbox XD, tengo la misma moralidad, que el señor bill cuando engaño a los chichos que desarrollaron ms-dos, mi cartera, XD, si esta llena tengo la moral por las nubes XD, ha llevo dos años en el live con la consola modificada, y no me han baneao, y hoy me he conectao y tampoko, gracias a un trukito, prefiero tener mi pilleria, o crees q la gente con la q tu juegas en el live son todos con originales.

Alucino con alguna gente, en serio...pero si en realidad no estáis jodiendo a Bill Gates, sino a los desarolladores de juegos, hay que tener la geta bien grande, madre mía.
Por cierto, el que te baneen del Live por tenerla flasheada no es una desgracia, es lógico y normal. Las desgracias son otras cosas mucho peores que el mero hecho de que te prohíban jugar en el Live por incumplir el contrato.
Y a ver si todos tenemos cabeza para decir lo que decimos, porque estoy casi seguro que nadie tiene el 100% del software legal, pero de ahí, a tener la mentalidad de "yo no compro ni un juego porque para eso estáis los demás" va un abismo. A ésa clase de personas es de la que me alegro de que les hayan jodido el Live, no a los demás.
Y para todos los demagogos que dicen eso de que seguro que no tenemos todas las películas y/o CDs de música originales, pues al menos hablo por mi, yo no lo tengo todo original, solo lo que me gusta tenerlo así, pero para todo lo demás ya está el puto canon, que cubre todo eso, pero no así el software.

Saludos.
Mmmm...

Mierda!!!

No esperaba que la oleada fuera tan pronto!!

Me huele mal este tema. Yo estaba esperando a que hubiera otra oleada para conectar la mia a internet, pero la verdad, esperaba que la siguiente oleada fuera un poquitín mas tarde.

Ahora me da miedo que microsoft vuelva a lanzar otra oleada a finales de año con el nuevo dashboard ya asentado y listo y así pillar a los usuarios mas confiados que querían hacer lo mismo que yo.
En fin, que seguiré sin conectarla al live, almenos hasta enero del año que viene
dav_ está baneado por "Troll"
Soulclub escribió:Es la puta mentalidad española mediocre que tenemos... y la que nos hace ser los hazmereir del mundo..

no queremos estar mejor, queremos que el vecino este peor para parecer nosotros mejor..

nunca vamos a cambiar..


SPANISH RULES !! :cool:  hazmereir del mundo? xD yo no arrastro ese setimiento de fracaso español ... pues vale anda q no me mofo de ellos ... aparte pues bien q vienen a disfrutar de nuestros recursos , ya se los jodemos nosotros a distancia XD  ale !
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Eñ que no haya pirateado algo que tire la primera piedra. En esta vida si no ganas mas de 1000 mensuales no te puedes permitir NINGÚN lujo por lo tanto prefiero pagar 10 euros en DVD vírgenes que 60 euros por cada juego. Y si me quedo sin consola o me pasa algo por modificarla pues me da igual porque en esta vida no todo es la consola, no es ni una minima parte. Lo que si me jode es los que dicen yo uso backups, no amigo tu te los bajas como yo. Hasta luego.
y que no vengan traducidos
Niscalillo escribió:Compro consola baneada por 50€ (solo la consola me basta)

Saludos



Si le pones un 1 delante igual cuela XD
demo2k escribió:
Baldur escribió:joer cuanto rabioso suelto!!!... mola ver la peña como rabia.. vosotros ir de santos pagando "solo" los juegos de la 360 para poder jugar online... pa todo lo demas Verbatim

salu2


al menos " algo " aportamos a la industria del videojuego , los que usan SOLO verbatim online , se ponen un dashboard que todavia no ha salido y juegan a los " verbatines " antes de salir los originales al mercado son a los que van dirigidos los baneos , despues intentan excusaser con argumentos indefendibles ya sea moral o legalmente .

el que juega con fuego puede quemarse , es lo primero que nos enseñan de chiquitos , es loq ue hay .


joer eso es de logica... si la tienes flasheada corres el riesgo.. y lo asumo. Igual que usar juegos antes de su salida... el que lo haga que lo asuma... pero como sigo diciendo... todos los que se alegran, son porque estan rabiosos... que "nosotros" hacemos lo que a ellos les gustaria y no se atreven...
Que bien se preparan la campaña navideña :-|
kokoro-sama escribió:Que bien se preparan la campaña navideña :-|


Eso mismo iba a decir yo. De todas maneras, lo siento por los afectados, pero es algo a lo que se expone uno, tampoco creo que pille de sorpresa algo así la verdad.
Yo no se que hace aqui la gente que no la tiene modificada, solo entran para reirse de los banneados ya que es un tema que no les interesa a ellos.

Si os molesta que la gente la tenga pirata, pasad del tema, seguid gastando pasta en vuestros juegos originales y nosotros lo haremos en la edicion verbatim.

Que bannean la consola, pues otra, que con el dinero que os gastareis vosotros en 3 juegos, hay una nueva para jugar a los 300 backups o los que tenga cada uno. ;)

Saludos, y mi pesame a los banneados. :(
pero como sigo diciendo... todos los que se alegran, son porque estan rabiosos... que "nosotros" hacemos lo que a ellos les gustaria y no se atreven...



JAJAJAJAJ uiuiuiui que valiente el neneeeeee!! es un pirata chiquichiquitin!!!

Ostia puta lo que hay que leer...

A mi me da bastante igual si la modificais la consola pero si habeis roto una o más condicones de un contrato, creo que microsoft (i me jode decirlo) está en pleno derecho de hacer lo que ha hecho. No se que rabietas ahora..
Me hacen gracia todos los "legalitis" que surgen de las profundidades poniendo en duda la moral del personal, cuando seguramente la mayoria, defraudan o han defraudado en algun momento de su vida, vease:

- programas para pc (antivirus,windows xp,vista....)
- Television digital ( viadigital, digita +, canal + (moretv)...)
- Marcas de textil (nike,adidas,dolce&....)
- pERfumes ....

y un largo etcetera de un sinfin de cosas que la mayoria ha sido tentado y que la mayoria ha caido en la tentacion... O NO¿?
Niscalillo escribió:Compro consola baneada por 50€ (solo la consola me basta)

Saludos

por 50 no te doy ni los buenos dias [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
A ver si meten mano al OffLine, entonces si que va a haber lagrimas.

Por lo demas que se jodan.

saviolett escribió:Me hacen gracia todos los "legalitis" que surgen de las profundidades poniendo en duda la moral del personal, cuando seguramente la mayoria, defraudan o han defraudado en algun momento de su vida, vease:

- programas para pc (antivirus,windows xp,vista....)
- Television digital ( viadigital, digita +, canal + (moretv)...)
- Marcas de textil (nike,adidas,dolce&....)
- pERfumes ....

y un largo etcetera de un sinfin de cosas que la mayoria ha sido tentado y que la mayoria ha caido en la tentacion... O NO¿?


Piensa el ladron que todos son de su condicion ¿verdad?

Claro que me alegro porque los banean, y mas me alegraria si le salieran las luces rojas.
Una cosa es piratear la consola que ni me va ni me viene, pero es que ahora ya ni eso. Se chulean, montan sus hilos para hablar de lo guays que son por jugar semanas antes a juegos que se han conseguido de forma ilegal, y mas de uno ha puteado contando el final de un juego sin poner spoilers ni nada. Ademas suelen ser los primeros en quejarse de que un juego no venga doblado y se indignan porque la X360 venda poco en España.

Nada, que se jodan.
Yo estoy pensando en comprarme una 360. Al final, y por motivos económicos, he decidido que la piratearé, cuando rompan la protección del lite-on, pero eso sí, comprando de vez en cuando algún original, que me gusta tener algún jueguecillo con sus manuales.

No me puedo comprar juegos a 60€, pero el MGS3 y el MGS2 los compre cada uno a 10 euros y coño, por 10€ no me muero, y he comprado de segunda mano un huevo y no ha pasado ná, asi que yo apoyo ambos lados, el que compra, por que mantiene a la industria, y el que no compra, por que no puedo permitirme pagar una millonada por todo.
eyes_to_Zion escribió: Puesto que el articulo es mío y solo mío, lo modifico, estoy en mí derecho. Ahora hago un nuevo contrato, esta vez para jugar online, se me avisa de que nada de copias ilegales y en esta ocasión, puesto que el acceso a un servicio no es de mí propiedad, si no lo que pago es el permiso de un tercero para poder acceder a un servicio tengo que asumir las reglas.

En resumidas cuentas, como decía aquel respetado filosofo: "MANDA HUEVOS...."




+5

Chapó
El tito Gates creeis que tiene derecho (diga lo que diga un contrato de mierda) de hurgar en vuestras Xbox?
No tengo una Xbox ni flashada ni sin flashear (aunque tengo una Wii chipeada) y un amigo mio se quería (y quiere) hacer SU (repito por si no ha quedado claro, SU) blanquita flasheada.
Le dije que coría el riesgo y él dijo que es lo que había (yo tambien lo hubiera dicho).

Es como si un banco le vende una casa a uno y le dice: ''Tenemos toda el derecho de tirar la puerta y entrarte en tu casa. Como me entere que tienes una nevera azul te echamos''.
El que la compra asume el riesgo que corre y esto lo paga.

Creo que Microsoft no frenará la piratería. La piratería se frenaría si los juegos estuvieran a 15 o 30€. Entonces TODOS saldríamos ganando. Yo sería el primero de frenarla. Cómo ganarían más las compañías: vendiendo 3 juegos por cabeza y año a 60€ el juego, o lo mismo pero con 8 juegos a menos de 30€?

Espero que todos los que la tienen baneada la desbaneen. Por cierto, no se puede llorar si te la banean, pero ni mucho menos alegrarse porque a mucha gente le han baneado.

Salu2 [666]

PD: Salut i força al canut! [fumeta]
889 respuestas