Nueva oleada de baneos de Xbox Live

1, 2, 3, 4, 5, 618
[snif] Alguien puede aportar algo al post, como esta el tema ?? es baneo o falsa alarma??


Todo lo demás es discusiones estúpidas, cada uno que haga lo que quiera [+furioso]
SkiMbOSh escribió:A los que dicen que es un capricho y que no es necesario. Por eso mismo, por ser un capricho y no necesitarlo juego con backups para asi poderme dejar el dinero en cosas importantes de verdad y a la vez poder disfrutar de un caprichito de forma barata. Perdón por querer disfrutar de algo que usted considera un privilegio hoyga! Y vuelvo a dar las gracias a todos los hipócritas que hacen que sigan sacando juegos para mi pequeña 360 =) ¿que sería de mi sin vosotros? Pues lo mismo que ahroa pero sin consola, precisamente no pago los juegos porque el dia que no haya videojuegos por culpa de "PATAPALOS" no me quitará el sueño.

A gente como tú da asco leer...
Pues yo pienso romper un lanza en favor de Microsoft.

En breve me comprare una 360, y para que no me baneen injustamente, pienso piratearla segun la abra de la caja.

De nada Microsoft [inlove]

Saludos.
Apolonius escribió:
SkiMbOSh escribió:A los que dicen que es un capricho y que no es necesario. Por eso mismo, por ser un capricho y no necesitarlo juego con backups para asi poderme dejar el dinero en cosas importantes de verdad y a la vez poder disfrutar de un caprichito de forma barata. Perdón por querer disfrutar de algo que usted considera un privilegio hoyga! Y vuelvo a dar las gracias a todos los hipócritas que hacen que sigan sacando juegos para mi pequeña 360 =) ¿que sería de mi sin vosotros? Pues lo mismo que ahroa pero sin consola, precisamente no pago los juegos porque el dia que no haya videojuegos por culpa de "PATAPALOS" no me quitará el sueño.

A gente como tú da asco leer...



A gente como tu me encanta picar... Y mas sabiendo que gracias a ti desarrollan los juegos que yo utilizo baratitos baratitos oye!
SkiMbOSh escribió:A los que dicen que es un capricho y que no es necesario. Por eso mismo, por ser un capricho y no necesitarlo juego con backups para asi poderme dejar el dinero en cosas importantes de verdad y a la vez poder disfrutar de un caprichito de forma barata. Perdón por querer disfrutar de algo que usted considera un privilegio hoyga! Y vuelvo a dar las gracias a todos los hipócritas que hacen que sigan sacando juegos para mi pequeña 360 =) ¿que sería de mi sin vosotros? Pues lo mismo que ahroa pero sin consola, precisamente no pago los juegos porque el dia que no haya videojuegos por culpa de "PATAPALOS" no me quitará el sueño.

A ver tío, si yo también estoy a favor de que se carguen las backups y toda la movida, pero también ponte en la situación de Microsoft, es normal que lo quiera impedir.

De todas maneras si tanto te importa el Live te pillas otra consola y vendes la que tienes, ahora mismo están tiradas de precio. ;)
julioescom escribió:¿Simple maquina de reproducir juegos?..............
Para live las partidas que me hecho yo con mis amigos¡¡¡y no encerrao en la habitacion to el dia¡¡¡¡

Debe ser que para jugar con tus amigos te llevas la consola al parque.
DMCSH2 escribió:
atastock escribió:No veas si afloran Ramoncines del emule por estos lares



Creo que hay gente que lee las cosas, o las entiende como les sale del pijo...
Veamos... Está claro que tú la consola puedes hacer lo que te salga de las narices con ella, como si la quieres usar de posavasos, pero tú, cuando compras la consolas, al igual que cuando pagas por el Live, estás aceptando el contratod e uso del equipo, y si no lo quieres cumplir, eres libere de hacer lo que quieras, pero tb la otra parte Microsoft, está en su derecho de hacer lo que quiera, en este caso, romper el contrato y quedarte sin Live.
Hay algunos que se hacen los martires, y no, no me alegro del baneo de la gente, pero no pienso tolerar que a los que compramos los juegos originales, encima venga un imbe&%$ de tres al cuarto a insultarnos, por ahí no paso...

Por otra parte, es lógico que se banee del Live a los que usen copias ilegales, ya que los servidores online de los juegos, se van aumentando a medida que se van vendiendo juegos, si se venden 500.000 copias y hay 1.000.000 de personas ju7gando, pues ahí pasa algo, y nos jodemos todos porquen o irán nada bien.... ah... y sin insultar campeón

PD: Para nada apoyo el cnon, es más, Ramoncín y Teddy Bautista entre otros, colgados de un pino les querría ver yo...


Te podías haber ahorrado el discurso porque no iba por ti, es más, estoy de acuerdo en casi todo lo que dices pues por eso mismo yo me compre una segunda consola. Con lo que no estoy de acuerdo es con la panda de cinicos que se regocijan de los baneos y van de "viva el copyright" cuando hace no mucho , al tenerles que pedir la paga a sus padres tenían que tirar de Princo porque no les quedaba otra.
Bueno, pues ahora mismo estoy viviendo la misma situación que hace un año.

Pero con un ligero cambio... esta vez mi consola no esta baneada.

Y es que la primera si que lo fue, ademas fue de las primeritas. En este tiempo han pasado por mis manos 2 gold y 1 elite, de las cuales solo la primera estaba modificada y baneada.

Tras tener una epoca dos consolas, me di cuenta de que solo jugaba con la no baneada, asi que vendí la primera. Ahora mismo tengo unos 35 originales, guardados con orgullo.

Comprendo a los que estan baneados. Pero sobre todo comprendo a todos aquellos que fueron baneados en la primera hornada y decidieron no volver a modificar la consola. Es la decisión de cada uno modificar la consola como crea conveniente. Pero todo el mundo sabía que esto iba a pasar. Se lo dije a un forero de un foro de coches que me preguntó por el tema, y le dije.... atento al dia 7 porque pueden pasar cosas... me he equivocado en 3 dias.

Lo que me hace gracia en cierto modo es como ciertos usuarios de Playstation 3, que no disponen de Xbox 360, se meten en este hilo a criticar o a apoyar el tema de los baneos. Sobre todo cuando estan hablando de una consola que, a dia de hoy, es la unica Next-gen con la que no se pueden cargar backups.
SkiMbOSh escribió:
Apolonius escribió:
SkiMbOSh escribió:A los que dicen que es un capricho y que no es necesario. Por eso mismo, por ser un capricho y no necesitarlo juego con backups para asi poderme dejar el dinero en cosas importantes de verdad y a la vez poder disfrutar de un caprichito de forma barata. Perdón por querer disfrutar de algo que usted considera un privilegio hoyga! Y vuelvo a dar las gracias a todos los hipócritas que hacen que sigan sacando juegos para mi pequeña 360 =) ¿que sería de mi sin vosotros? Pues lo mismo que ahroa pero sin consola, precisamente no pago los juegos porque el dia que no haya videojuegos por culpa de "PATAPALOS" no me quitará el sueño.

A gente como tú da asco leer...



A gente como tu me encanta picar... Y mas sabiendo que gracias a ti desarrollan los juegos que yo utilizo baratitos baratitos oye!


Eso es lo que yo llamo "hijoputismo desmesurado",claro que sí, podrás jugar a todo lo que quieras por 2 Euros. Y estais hablando de que nos metemos con vosotros.. si es que os lo estais buscando. Espero no saber jamás en que trabajas, pero si alguna vez, te jodiesen en tu trabajo, por el cual no recibieses ninguna remuneración, te aseguro que más de una carcajada me iba a hechar.
que tonta es la gente que por los baneos dicen de comprarse la ps3... pero vamos a ver, si te compras la xbox360 y no la pirateas juegas online. Si te compras la ps3 tb juegas online. Veis la diferencia? si la calidad del live, y el precio de juegos y consolas. Es decir, es la peor excusa que he oido nunca coño. Si te banean en la xbox360 (como a mi) es pq puedes disfrutar (al igual que pasa con todas las consolas menos la ps3) de el juego que tu quieras """ilegalmente""". Asi que no me vengan ningun diciendo que por el baneo se pasa a ps3, pq si alli no te banean es pq no se puede hacer NADA.
Yo sigo prefiriendo mil veces tener una flash&baned y no la cambio por nada. Afortunadamente el juego online nunca me atrajo de manera tan feroz, y por ello sobrevivo con mi consola y disfruto al 100% de ella como yo quiera.
Es facil, prometieron y cumplieron, todas esas copias de seguridad de Fable 2, Fallout 3, Farcry 2, gears 2, ... que salieron antes de tiempo peus han tenido consecuencias, es normal, lo siento mucho por los que tengais la consola modificada por el precio de los juegos, pero la cosa es asi, a ver si bajan de una puñetera vez al menos a 30 euros..., o los pisos a 90000 euros y los coches tdi de 140 cv a 12000
XD
Eso es lo que yo llamo "hijoputismo desmesurado",claro que sí, podrás jugar a todo lo que quieras por 2 Euros. Y estais hablando de que nos metemos con vosotros.. si es que os lo estais buscando. Espero no saber jamás en que trabajas, pero si alguna vez, te jodiesen en tu trabajo, por el cual no recibieses ninguna remuneración, te aseguro que más de una carcajada me iba a hechar.



Yo no me quejo de que hableis de nosotros, es mas, me importa -1 mientras sigais comprando juegos originales. Yo apoyo que los compreis y espero que por mucho tiempo sigais haciendolo.

Conclusion: Despotricad todo lo que querais pero seguid comprando originales por favor :)
piratasajoyagua está baneado por "troll"
firesign escribió:
Apolonius escribió:
firesign escribió:grancias a "nuestro amado canon", mientras yo no saque beneficio economico mediante la venta de las copias, puedo tener las que quiera, son legales en este, nuestro "cachondo" pais.

No tienes ni idea de lo que estás diciendo, primero informate, que sepas que las copias de software en este país son ilegales, así que ni canon ni nada que se le parezca, es ilegal y punto.


¿Estas seguro? ¿Que te juegas a que me pongo en medio de la calle con copias de juegos a regalarlas y no pueden hacerme nada? ¿No viste cuando lo han hecho, con policia y todo delante?
No es ilegal tener copias, ni de juegos, ni de musica, ni de pelis. Si lo es unicamente en el caso que aun no hayan salido en españa. Es ilegal tener el Guitar Hero World Tour antes de que se venda en España, pero no lo es cuando se trata de una copia cuyo original ya esta en la calle. Es ilegal tener una copia de una peli que aun no ha salido en España, no se distribuye aqui, pero no lo es cuando ya ha salido. Otra cosa diferente es ponerte a venderla.


Anormal, la ley es distinta si hablamos de películas o de software. Puedes tener copia privada de música y películas, pero el concepto de copia privada no existe para el software, y ahí se incluyen los videojuegos.
atastock escribió:
DMCSH2 escribió:
atastock escribió:No veas si afloran Ramoncines del emule por estos lares



Creo que hay gente que lee las cosas, o las entiende como les sale del pijo...
Veamos... Está claro que tú la consola puedes hacer lo que te salga de las narices con ella, como si la quieres usar de posavasos, pero tú, cuando compras la consolas, al igual que cuando pagas por el Live, estás aceptando el contratod e uso del equipo, y si no lo quieres cumplir, eres libere de hacer lo que quieras, pero tb la otra parte Microsoft, está en su derecho de hacer lo que quiera, en este caso, romper el contrato y quedarte sin Live.
Hay algunos que se hacen los martires, y no, no me alegro del baneo de la gente, pero no pienso tolerar que a los que compramos los juegos originales, encima venga un imbe&%$ de tres al cuarto a insultarnos, por ahí no paso...

Por otra parte, es lógico que se banee del Live a los que usen copias ilegales, ya que los servidores online de los juegos, se van aumentando a medida que se van vendiendo juegos, si se venden 500.000 copias y hay 1.000.000 de personas ju7gando, pues ahí pasa algo, y nos jodemos todos porquen o irán nada bien.... ah... y sin insultar campeón

PD: Para nada apoyo el cnon, es más, Ramoncín y Teddy Bautista entre otros, colgados de un pino les querría ver yo...


Te podías haber ahorrado el discurso porque no iba por ti, es más, estoy de acuerdo en casi todo lo que dices pues por eso mismo yo me compre una segunda consola. Con lo que no estoy de acuerdo es con la panda de cinicos que se regocijan de los baneos y van de "viva el copyright" cuando hace no mucho , al tenerles que pedir la paga a sus padres tenían que tirar de Princo porque no les quedaba otra.


Ya te digo espero que algun dia en lo que te dediques, se tenga la facilidad para robar impunemente tu trabajo a ver que piensas y llames cinicos encima a los que no roben pudiendo hacerlo.
piratasajoyagua escribió:Anormal, la ley es distinta si hablamos de películas o de software. Puedes tener copia privada de música y películas, pero el concepto de copia privada no existe para el software, y ahí se incluyen los videojuegos.


Vuelvo a decirlo, ya hay jueces que han incluido al software en la copia privada, así que menos humos.
GAME OVER PIRATAS y si, ME ALEGRO ya que yo tengo en mi coleccion muchos juegos originales (unos 60)

Salu2 llorones.
Lopower escribió:
keldon22 escribió:bueno puestos a decir sandeces, me alegro de que os gasteis 400€ al año en juegos para que yo pueda jugar a joyas como el gears2, semanas antes que los santos justicieros, por 2€.


Si eres tan tonto (con todo el respeto), de no esperarte ni siquiera a que el juego esté en el mercado no te valdrá ni el extreme firmware ni el extreme leches_en_vinagre, evidentemente. Todavía habrá gente que se pregunte que cómo es posible que lo hayan baneado a él.
Estaba todo cantado, que curioso!, el Gears of war 2 "se flitra" sospechosamente 3 semanas antes del lanzamiento... no os huele un poco raro?
Es la forma de microsoft para hacer las navidades vendiendo consolitas nuevas, "filtra" su propio juego y luego banea a todos los tontos que jugaron antes de tiempo. Si no decidme... ¿cuando cojones está listo un juego semanas del lanzamiento? si siempre van de retraso en retraso...
Excelente jugada de Microsoft.

Lo siento por los baneados, pero hay que ser mas listos.


ESO ES ASÍ, POR LO QUE EL FIRMWARE SÍ ERA INDETECTABLE.

los mismo paso EXACTAMENTE con la beta del halo 3, todo dios usando el mismo juego crackdown, cantaba y MUCHO.

los que se quejan de que los han baneado, habéis infrinjido un contrato que acpetastéis, esa es la consecuencia.
a los que se alegran de los baneo, y LOS RESTRIEGAN POR LA CARA INCLUSO HACIENDOSE CLONES: Dais pena, ellos tienen todo el derecho del mundo a modificar las consolas y a cargar copias de seguridad, por que lo ESTIPULA LA LEY.

en resumen, los baneados se lo merecen por haber infrinjido el contrato y haber caído en la trampa. y los que se ríen de ellos, merecen quetambién los baneen un tiempecillo a modo de regañina, lástima que nunca pase.
Camtrack escribió:
Lopower escribió:
keldon22 escribió:bueno puestos a decir sandeces, me alegro de que os gasteis 400€ al año en juegos para que yo pueda jugar a joyas como el gears2, semanas antes que los santos justicieros, por 2€.


Si eres tan tonto (con todo el respeto), de no esperarte ni siquiera a que el juego esté en el mercado no te valdrá ni el extreme firmware ni el extreme leches_en_vinagre, evidentemente. Todavía habrá gente que se pregunte que cómo es posible que lo hayan baneado a él.
Estaba todo cantado, que curioso!, el Gears of war 2 "se flitra" sospechosamente 3 semanas antes del lanzamiento... no os huele un poco raro?
Es la forma de microsoft para hacer las navidades vendiendo consolitas nuevas, "filtra" su propio juego y luego banea a todos los tontos que jugaron antes de tiempo. Si no decidme... ¿cuando cojones está listo un juego semanas del lanzamiento? si siempre van de retraso en retraso...
Excelente jugada de Microsoft.

Lo siento por los baneados, pero hay que ser mas listos.



como bien dices el lector puede ser indectable ,pero ms puede colarte una iso modificada unas semanitas antes que marque a la consola como pirateada ,

vamos que bien facil es , saca un GOW2 con 4 5 pantallas y un xbe con cualquier chorradita que te deje marcada la consola y pa lante .

Dejaros de fantasmadas por favor, la iso que fue colgada hace 3 semanas no fue colgada por microsoft ni de coña. A menos claro está que se les haya olvidado banearnos a mí y a otros tantos que conozco que desde el primer dia que fue colgada estabamos ahí dando guerra por el live. Por lo tanto dejad de especular y faltar a los que la tenemos flaseada que nosotros no nos metemos con vosotros (al menos yo XD). Esta claro que han vuelto a jugar al bingo con nosotros. Saludos.
Joaki81 escribió:GAME OVER PIRATAS y si, ME ALEGRO ya que yo tengo en mi coleccion muchos juegos originales (unos 60)

Salu2 llorones.



Game over para algunos (no yo por suerte) y rezo porque el siguiente baneado seas tu con tus 60 originales [fumando] [fumando]
Yo no tengo una 360, no q no significa que no piense que SkiMbOSh es un fasciner*s* como la copa de un pino ^^
Saludos a todos.

Ya que todo el mundo habla de su situación personal hablaré yo de la mía. Aquí hay una figura que apenas he visto que se refleje pero que existe y no creo que seamos pocos, y estamos como aquel que dice "en tierra de nadie" pero nos vemos afectados. Me refiero a la gente que, al igual que yo, tenemos la consola modificada pero jugamos online con juegos originales.

Todos sabemos que la consola, al ser de nuestra propiedad, podemos modificarla como nos plazca y nadie tiene derecho a recriminarme ninguna modificación. Que no os engañen las empresas, si lo he comprado pasa a ser completamente mío y se desvincula completamente de la empresa que lo fabricó. Evidentemente si lo modifico hasta el punto que pueda estropearse la culpa recae sobre mí y no tengo derecho a replicarle a la compañía que lo hizo, es problema mío.

Puesto que el articulo es mío y solo mío, lo modifico, estoy en mí derecho. Ahora hago un nuevo contrato, esta vez para jugar online, se me avisa de que nada de copias ilegales y en esta ocasión, puesto que el acceso a un servicio no es de mí propiedad, si no lo que pago es el permiso de un tercero para poder acceder a un servicio tengo que asumir las reglas. Por tanto, yo estoy pagando religiosamente por las copias legales a las que me interesa jugar online pero... (aun no lo he comprobado porque no la he conectado) puedo verme privado del servicio online aun a pesar de haber pagado el servicio y haber comprado mí copia original.

En resumidas cuentas, como decía aquel respetado filosofo: "MANDA HUEVOS...."


Un saludo a TODOS :cool:
Cuanta envidia leo yo por aquí.

Para alegraros de las desgracias ajenas mejor no posteéis.
jdavis escribió:Es facil, prometieron y cumplieron, todas esas copias de seguridad de Fable 2, Fallout 3, Farcry 2, gears 2, ... que salieron antes de tiempo peus han tenido consecuencias, es normal, lo siento mucho por los que tengais la consola modificada por el precio de los juegos, pero la cosa es asi, a ver si bajan de una puñetera vez al menos a 30 euros..., o los pisos a 90000 euros y los coches tdi de 140 cv a 12000
XD


Totalmente de acuerdo :) La diferencia está en que incluso siendo la vivienda de primera necesidad y estar a unos precios tan elevados, no van entrando en pisos ilegalmente, ¿por qué? Pues por el mero hecho de que hacer una copia de un videojuego, se puede hacer en la privacidad del domicilio, sin que venga la poli a tu casa, pero si cuando copias un juego pasase como cuando entras en un piso a vivir que viene la poli a sacarte, me sé de más de uno que no haría lo que hace, que es muy bonito ocultarse tras una pantalla...
DMCSH2 escribió:Eso es lo que yo llamo "hijoputismo desmesurado",claro que sí, podrás jugar a todo lo que quieras por 2 Euros. Y estais hablando de que nos metemos con vosotros.. si es que os lo estais buscando. Espero no saber jamás en que trabajas, pero si alguna vez, te jodiesen en tu trabajo, por el cual no recibieses ninguna remuneración, te aseguro que más de una carcajada me iba a hechar.


Exactamente, como desarrollador (no de videojuegos, porque aqui es imposible, pero me gustaria) me hace cierta gracia leer como se rien de la gente que compra juegos.

No se a que se puede dedicar esta gente, no se si no se dan cuenta que hay familias que viven de este negocio, como las hay de los que hacen puertas o lo que se dedican a matar cerdos.

No creo que todas las personas que piratean un juego se lo hubiesen comprado en caso de no poder hacer la copia, pero si que un pequeño porcentaje lo habría hecho. Son esas personas las que me fastidian. Las que no lo iban a comprar de todas formas me da exactamente igual, pueden hacer lo que quieran, pero que se fastidie una venta porque se puede conseguir gratis me parece una putada para las desarrolladoras.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Ya tocaba.
Markuf escribió:Cuanta envidia leo yo por aquí.

Para alegraros de las desgracias ajenas mejor no posteéis.


Para insultara los que compramos originales, mejor no posteéis...
Y de envidia nada, simplemente que yo puedo jugar al LIVE y ellos no, quizá la envidia venga por su parte, yo estoy muy tranquilo, la verdad...
Joder con los Xboxers xD
Trolleais hasta entre vosotros. Pa mear y no echar gota.
esto es un pais democratico ,si quiero usar la xbox 360 para recoger mierda la uso y si le meto una tosta a esta consola fijo que se chamusca enfin que la envidia corroe, ya me gustaria a mi que os banearan por gastar tanta pasta en un trozo de plastico,
los ricos sois unos mierdas( los hijos de ricos peor )y como pagais los juegos a precios exorbitados asi estan las cosas un dia cobraran 100 euros por un juego de mierda pero siempre tendreis pasta para comprarlo, recordar que si sois ricos es por expoltar a los pobres (ley de vida)
y a estos que desean mal a los demas ...
Es algo aplicable a todos los ambitos: musica, cine, juegos... tengo discos y pelis originales, y otras, pues si, las consigo "de amigos". .. pero lo que no haria es quejarme por que quitasen programas para compartir con mis amigos o lo que fuese. Me joderia, claro, pero es logico y comprensible que al final desaparezcan ese tipo de mecanismos,...
juanmad escribió:esto es un pais democratico ,si quiero usar la xbox 360 para recoger mierda la uso y si le meto una tosta a esta consola fijo que se chamusca enfin que la envidia corroe, ya me gustaria a mi que os banearan por gastar tanta pasta en un trozo de plastico,
los ricos sois unos mierdas( los hijos de ricos peor )y como pagais los juegos a precios exorbitados asi estan las cosas un dia cobraran 100 euros por un juego de mierda pero siempre tendreis pasta para comprarlo, recordar que si sois ricos es por expoltar a los pobres (ley de vida)
y a estos que desean mal a los demas ...



Coño el llanero solitario defensor de los pobres que todo el dinero que gana se lo da a los mas necesitados.

P.D. NO
DMCSH2 escribió:
Markuf escribió:Cuanta envidia leo yo por aquí.

Para alegraros de las desgracias ajenas mejor no posteéis.


Para insultara los que compramos originales, mejor no posteéis...
Y de envidia nada, simplemente que yo puedo jugar al LIVE y ellos no, quizá la envidia venga por su parte, yo estoy muy tranquilo, la verdad...

Yo no he insultado a nadie, es más, me alegro de que la gente compre juegos, pero yo si tengo la Xbox360 es para jugar a cópias. La compré para eso únicamente.
DMCSH2 escribió:
jdavis escribió:Es facil, prometieron y cumplieron, todas esas copias de seguridad de Fable 2, Fallout 3, Farcry 2, gears 2, ... que salieron antes de tiempo peus han tenido consecuencias, es normal, lo siento mucho por los que tengais la consola modificada por el precio de los juegos, pero la cosa es asi, a ver si bajan de una puñetera vez al menos a 30 euros..., o los pisos a 90000 euros y los coches tdi de 140 cv a 12000
XD


Totalmente de acuerdo :) La diferencia está en que incluso siendo la vivienda de primera necesidad y estar a unos precios tan elevados, no van entrando en pisos ilegalmente, ¿por qué? Pues por el mero hecho de que hacer una copia de un videojuego, se puede hacer en la privacidad del domicilio, sin que venga la poli a tu casa, pero si cuando copias un juego pasase como cuando entras en un piso a vivir que viene la poli a sacarte, me sé de más de uno que no haría lo que hace, que es muy bonito ocultarse tras una pantalla...


Si, bueno, aunque es meterse en temas de demagogia barata, ahora que estoy sufriendo el momento de la compra de un piso, me gustaria que todo este odio, cabreo y enfado algun dia saliese a la calle por temas como el precio de la vivienda y no porque una persona ha infringido un contrato por el cual se han tomado ciertas acciones (como pasa en la vida misma, vamos). Otra cosa es que el contrato pueda ser abusivo como en el caso de la persona que afirma haber modificado la consola pero solo jugar a juegos originales (o copias de los mismos, cosa que tambien podria hacer).
piratasajoyagua está baneado por "troll"
Johny27 escribió:
piratasajoyagua escribió:Anormal, la ley es distinta si hablamos de películas o de software. Puedes tener copia privada de música y películas, pero el concepto de copia privada no existe para el software, y ahí se incluyen los videojuegos.


Vuelvo a decirlo, ya hay jueces que han incluido al software en la copia privada, así que menos humos.


Sí claro, por eso parte del canon recaudado va a parar a las compañías de software no te jode.

ratataaaa A joderse piratas de mierda ratataaaa
juanmad escribió:esto es un pais democratico ,si quiero usar la xbox 360 para recoger mierda la uso y si le meto una tosta a esta consola fijo que se chamusca enfin que la envidia corroe, ya me gustaria a mi que os banearan por gastar tanta pasta en un trozo de plastico,
los ricos sois unos mierdas( los hijos de ricos peor )y como pagais los juegos a precios exorbitados asi estan las cosas un dia cobraran 100 euros por un juego de mierda pero siempre tendreis pasta para comprarlo, recordar que si sois ricos es por expoltar a los pobres (ley de vida)
y a estos que desean mal a los demas ...


venga tio si tienes hilos en el foro de ps3 y 360 a quien llamas rico
piratasajoyagua escribió: ratataaaa A joderse piratas de mierda ratataaaa

Envídia cochina [poraki] [poraki]

Sin ánimo de ofender ni nada (cosa que tu parece que sí :/ )
juanmad escribió:esto es un pais democratico ,si quiero usar la xbox 360 para recoger mierda la uso y si le meto una tosta a esta consola fijo que se chamusca enfin que la envidia corroe, ya me gustaria a mi que os banearan por gastar tanta pasta en un trozo de plastico,
los ricos sois unos mierdas( los hijos de ricos peor )y como pagais los juegos a precios exorbitados asi estan las cosas un dia cobraran 100 euros por un juego de mierda pero siempre tendreis pasta para comprarlo, recordar que si sois ricos es por expoltar a los pobres (ley de vida)
y a estos que desean mal a los demas ...


Y tu seguro q te dejas una pasta en cubatas y en farla. Como el consumismo es como es, en vez de "priorizar" aquello que quieres y abstenerte de comprar lo que no necesitas, vas y compras una cosa y adquieres la otra por el mecanismo X que sea, perjudicando indirectamente a otras personas.

Yo no digo que no se haga, pero pardiez, al menos no tengais el "morro" de justificar lo injustificable. Que quieres modificar tu Xbox pa poner Homebrew? Pos ale, adelante, sabes a lo que te arriesgas... pero si es por otras razones, pos coña, el muro de las lamentaciones se queda pequeño ^^
Llamo cinicos a los que dandole a tope a la mula para musica,pelis y demas van de legales cuando lo unico que tienen original son los juegos de la 360 y por el live.
juanmad escribió:esto es un pais democratico ,si quiero usar la xbox 360 para recoger mierda la uso y si le meto una tosta a esta consola fijo que se chamusca enfin que la envidia corroe, ya me gustaria a mi que os banearan por gastar tanta pasta en un trozo de plastico,
los ricos sois unos mierdas( los hijos de ricos peor )y como pagais los juegos a precios exorbitados asi estan las cosas un dia cobraran 100 euros por un juego de mierda pero siempre tendreis pasta para comprarlo, recordar que si sois ricos es por expoltar a los pobres (ley de vida)
y a estos que desean mal a los demas ...

Podrías ponerte así si hablaras de arroz o de pan. Pero no de entretenimiento digital. Si no tienes para pagarte los juegos, simplemente te jodes.

Si yo no puedo pagarme un Audi no robo el primero que vea por la calle. Y con esto no digo que los que bajan(bajamos) juegos son unos ladrones, pero me toca la moral que se use la excusa de "es que son muy caros y no los puedo pagar".
Microsoft se ha propuesto acabar con todos los piratas. Y hace bien. No se puede permitir que la lacra de los Sparrow campe por sus anchas en los mundos del live!
Me pasaré por CV ya que yo el Live no lo quiero para nada pero me parece atractivo pillarme una consola flaseada de las ultimas para jugar :-D
Johny27 escribió:
piratasajoyagua escribió:Anormal, la ley es distinta si hablamos de películas o de software. Puedes tener copia privada de música y películas, pero el concepto de copia privada no existe para el software, y ahí se incluyen los videojuegos.


Vuelvo a decirlo, ya hay jueces que han incluido al software en la copia privada, así que menos humos.


Di 1 juez o 1 sentencia que diga que un backup de software (y no película, música,...) es copia privada.

Yo podría decir que 1€ = 200$.
Daguerreo escribió:Microsoft se ha propuesto acabar con todos los piratas. Y hace bien. No se puede permitir que la lacra de los Sparrow campe por sus anchas en los mundos del live!

Y otro XDDD

Pero dejad a los demás en paz! Alegraos de vosotros mismos y dejad a los demás que hagan lo que quieran!
Bueno, a mi me parecen bien estas medidas para luchar contra la piratería....ya deberían hacer más políticas de este estilo, de castigar al pirata, pero debería ir de la mano de medidas para incentivar la compra (y entre ellas bajar los precios....grrrr) en vez de cobrar a todos, pirateen o no, el maldito canon. Aun así, no me alegro de los baneados (menuda putada, pero es lo que se sabía si te lees el contrato del servicio que estás adquiriendo), me alegro por microsoft.

Yo no le veo como...si flasheo me banean, mas bién....si no flasheo, puedo firmar el contrato para jugar online (y mira que yo no uso apenas el online más que para bajar demos y actualizar).

Es cierto, todos o casi toooodos pirateamos algo, ya sean juegos, software, películas, mp3... (Aunque por las películas y los mp3 ya estamos pagando un canon, y además no son ilegales en nuesto país a no ser que saques tajada vendiéndolos). Pero eso lo hacemos más bien a escondidas....no firmamos un contrato donde ponga...NO LO HARÉ... (bueno, el software si suele tener el acuerdo de licencia)....y encima sabiendo que "te están vigilando" al ser un servicio dinámico que está transimitiendo información continuamente.
Cada uno puede hacer con su consola lo que le de la gana, que para eso la ha comprado, pero con un servicio las cosas no funcionan igual y el que lo presta es el que pone las condiciones.... lo ideal sería que pudiesen comprobar qué juegos son copias y cuales no, para solo dejarte acceder con los originales, pero sería una utopía.

Por cierto, aunque microsoft como tal puede que sí se beneficie económicamente de la gente que paga el LIVE aunque no compre los juegos, las compañías productoras y programadoras, que no cobran por el LIVE....creo que mandarían a microsoft a freir lembas al Orodruin.

Baneos al margen, y sabiendo que si lo haces no tienes Live si te pillan (y es muy facil), yo reconozco que flaseharía la consola sin pensármelo, pero no para jugar a copias piratas (supongo que alguna caería, más bien para probar el juego...)que de eso ya me harté en su momento con la Xbox1... sino para preservar mis originales, porque por suerte ahora trabajo y me puedo permitir comprarlos yo mismo y conozco más vías para conseguirlos a precios más reducidos (a veces incluso razonables)....pero no veas como jode cuando se te raya alguno!!!!....ojalá las empresas mejoraran el servicio de reposición de juegos estropeados...y que mandandoles el disco te enviaran otro (y no por los 15€ + envío que te cobra microsoft. [enfado1] ..creo que un poco más de lo que costaría hacerte un backup estaría bien, que a ellos no les cuesta casi nada una copia más de la tirada, además sin caja ni nada)

También influye que ahora, al llevar más años en este mundillo de los videojuegos, he aprendido a valorarlos más (aunque ellos hagan lo contrario con nosotros....cada vez menos) y en su conjunto (caja, manuales, discos originales...) que hasta una vez me miraron mal y me tocó discutir para que me descambiar un juego nuevo porque traía las instrucciones arrugadas (y digo yo, si no las quisiera en buen estado, no me compraría el juego)

En conclusión.....SI a estas políticas.....pero acompañadas de otras mejoras, porque si solo castigan nunca van a concienciar a la gente ni convencerles de que su producto y servicio es mejor y acabarán dandoles la espalda.


Un saludo y perdón por el tochaco [tomaaa]
Siempre la misma tontería :-|
Ay, volvemos a la carga con los baneos, a ver si saltamos el banhammer one more time.

PD: No seais desagradables en el hilo, plis, que aunque hay mucho piratón tarrinista suelto tb hay gente que utiliza las copias de manera responsable.
Lopower escribió:
keldon22 escribió:bueno puestos a decir sandeces, me alegro de que os gasteis 400€ al año en juegos para que yo pueda jugar a joyas como el gears2, semanas antes que los santos justicieros, por 2€.


Si eres tan tonto (con todo el respeto), de no esperarte ni siquiera a que el juego esté en el mercado no te valdrá ni el extreme firmware ni el extreme leches_en_vinagre, evidentemente. Todavía habrá gente que se pregunte que cómo es posible que lo hayan baneado a él.
Estaba todo cantado, que curioso!, el Gears of war 2 "se flitra" sospechosamente 3 semanas antes del lanzamiento... no os huele un poco raro?
Es la forma de microsoft para hacer las navidades vendiendo consolitas nuevas, "filtra" su propio juego y luego banea a todos los tontos que jugaron antes de tiempo. Si no decidme... ¿cuando cojones está listo un juego semanas del lanzamiento? si siempre van de retraso en retraso...
Excelente jugada de Microsoft.

Lo siento por los baneados, pero hay que ser mas listos.


Ahí le has dado XD
atastock escribió:Llamo cinicos a los que dandole a tope a la mula para musica,pelis y demas van de legales cuando lo unico que tienen original son los juegos de la 360 y por el live.


y prejuicioso al que sin saber lo que tiene cada uno en su casa se atreve a adelantar juicos de valor
loixartx escribió:me alegro, quien modifique la consola para cargar "copias de seguridad" que lo pague. Y lástima que sólo puedan banearte del live; lo suyo sería que te dejaran inutilizada la consola. :)


Es que no merece la pena ni responderte.
dav_ está baneado por "Troll"
VIVA EL OFFLINE [poraki]
Esa es mi microsoft coño! ya era ora de salir a limpiar el patio de juegos [qmparto]
889 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618