Nueva oleada de baneos de Xbox Live

1, 2, 3, 4, 518
edgargafe escribió:La verdad es que me alegra, al menos Microsoft, a pesar de saber que su consola es famosa gracias a que es pirateable, tiene 2 dedos de frente para banear a la gente, y eso a dia de hoy es más que admirable.

No tengo la consola, pero estoy algo cansado de ver la gente que tiene tropecientos puntos de logros y solo tiene 2 o 3 juegos comprados, y también cansado que la gente prefiera antes una consola pirateable que otra que no se puede piratear, sin tener en cuenta la CALIDAD del producto, cosa que a veces crea desniveles incomprensibles en el mercado de las consolas.

En fin, si alguien que ha sido baneado está leyendo esto, que sepa que me llena de alegria saber que se le ha quedado la cara de ******** tras intentar conectar con su consola retro.


Que te refierias implicatemente a los juegos PS3 como PRODUCTO DE CALIDAD que da risa la verdad, cuantos y cuantos jeugos ha salido de PS3 con bugs, lease Assasins Creed, Fallout3... yo que e, casi todos.

Lo de los baneos es asi, se sabe el riesgo que se corre. No creo que alguien se alegre de que otro usuario no pueda jugar al live mas.
dav_ está baneado por "Troll"
almeripower escribió:Yo nunca pirateare mi xbox elite.... NO PIENSO PERDER EL LIVE POR NO GASTARME 60 EUROS CADA DOS MESES... LO TENGO CLARISIMO. Xbox sin live es una simple maquina reproductora de juegos..... ES LA PRIMERA CONSOLA DE LA HSITORIA Q NO PIRATEO Y TODO SE LO DEBO AL LIVE MAGINFICO


A caso debería ser otra cosa ? [carcajad]
charlie99 escribió:
Aunque "no pague" el juego, SI pago el Live, imagínate que me compro un contrato de 1 año, y al día siguiente me banean. Guay no ?. Yo si me compro una consola quiero modificarla, porque es MÍA y hago lo que quiero con ella.
.

Claro, y tienes toda la razón pero sólo en el punto de que la consola es tuya y haces lo que quieras con ella...

Pero igual que puedes hacer lo que quieras con ella si la prendes fuego no podrás jugar nunca mas y... si te conectas con una consola flasheada y un juego pirata.....

El Live es un servicio proporcionado por Microsoft y no sólo has pagado la conexión, has pagado un servicio que implicaba aceptar un Contrato de Condiciones de Uso que no has respetado y por lo tanto Microsoft está en su derecho de dejar de proporcionarte el servicio que has pagado (tu aceptaste el contrato en el que avisaban que lo iban a hacer) igual que decide de manera unilateral no volver a proporcionartelo más baneandote la consola.

Un contrato es un acuerdo entre dos partes en las que se fijan unas condiciones y si uno no las respeta el otro no está obligado a cumplir con él.

No estoy en contra de flashear la consola,todo lo contrario!! pero me parece demasiado quejarse porque además te baneen porque estas jugando online con juegos pirateados.

Fue bonito mientras duró por lo menos no hagamos comentarios injustos ¿no?


Toda la razón, simplemente matizarte que: No son comentarios injustos, Sson comentarios estúpidos, que van de victimas, cuando sabían perfectamente lo que les podía pasar. Ese es el riesgo de modificar la consola, que con quien has realizado el contrato, decide "rompperlo" igual que has roto una de las condiciones por la cual acpetaste ponerte el LIVE, simple y llanamente.
Me parece bien y me explico, seguro que a estas alturas muchos sabeis que comprando el Gears of War 2 te dan un codigo para descargar 5 mapas, pues bien, me las he visto canutas para poder jugar con la mayoria de mis contactos y lo que mas me jode es que al haberlo jugado un mes antes en el cooperativo me estaban venga a decir lo que tenia que hacer y lo que iba a pasar...

Asi que eso de que no afecta en nada es totalmente falso, por cierto no me dan envidia los que no pasan por caja y tengo dinero de sobra para comparme 5 consolas al mes sin pasar hambre que quede claro por si las moscas xD

Salu2^^.
Me hace gracia todos estos que defienden sus consolas virgenes y dicen que todos los que modifican su consola merecen ser baneados, incluso que deje de funcionar la consola.

Estoy seguro que ellos nunca se bajan una película, jamás de los jamases descargarán un cd. Seguro que todo lo compran y lo tienen original.

Panda de hipócritas!!
Animo a los baneados, yo fui baneado en la primera oleada de todas y ahora me pillado el pack gow2. Y ya tengo una para live y otra para off-line.

Suerte
Vamos a ver, yo llevo toda la vida "modificando" mis consolas, pero con la 360 es la primera con la que no lo hago (quitando las consolas de 8 y 16bits de cartuchos). ¿Porqué? Pues porque para mi el Live es demasiado importante y ya sabía que si la flasheaba me exponía a perder el Live. Hay que ser consecuente con lo que se hace, y no flashear a lo loco y luego lloriquear y cagarse en Microsoft si te banean. Está claro que cada uno puede hacer lo que quiera con su consola, pero en cualquier caso hay que hacerlo con cabeza, siendo consecuentes, y sabiendo a lo que nos exponemos en cada caso.

Ahora bien, me parece muy patético aquellas personas que se alegran y se regodean de que se banee a los que flashearon la consola. Igualmente es también bastante patético aquellos que se van presumiendo de que juegan a juegos antes de que salgan y que tienen tropecientos juegos grabados en Verbatim.
almeripower escribió:Yo nunca pirateare mi xbox elite.... NO PIENSO PERDER EL LIVE POR NO GASTARME 60 EUROS CADA DOS MESES... LO TENGO CLARISIMO. Xbox sin live es una simple maquina reproductora de juegos..... ES LA PRIMERA CONSOLA DE LA HSITORIA Q NO PIRATEO Y TODO SE LO DEBO AL LIVE MAGINFICO


Con el debido respeto.....puuufffffffffffffffffffffffffffffff¡
¿Simple maquina de reproducir juegos?..............
Para live las partidas que me hecho yo con mis amigos¡¡¡y no encerrao en la habitacion to el dia¡¡¡¡
ESO SI¡ Si me banean............soy yo el unico responsable¡¡ Y NO PENSARIA en conprar otra xbox, XD¡¡¡¡
SALUDOS A TODOS¡¡¡¡¡
Aver...para mi la cosa es bastante sencilla...si no tienes dinero para juegos ni para consola ¿porque te la compras? ¿o acaso te compras un Ferrary por partes? ¿pero que pasa? a NADIE se le obliga a comprarse nada y menos aún un vicio, (capricho como queráis llamarlo) y ¿que tambien ocurre? pues que no esta igual de mal visto clikear un sparrow que ir a la tienda y robar directamente alli, pero el hecho de robar de una manera u otra lo haces y me alegro que ocurran estas cosas, es más, deberían hacer más. Nunca nos ha gustado los ladrones y creo que cada uno de aquí se alegraría si avisan de que tal 'caco' lo han pillado.

Para los que modifican teniendo originales pues solamente decir que; son tus actos y allá cada uno, en las mismas intrucciones de Xbox 360 lo indica bien claro, si modificas = acción legal contra ti, es que te avisan encima!!!

Pues nada chicos tiro pa la siesta! muaks a todos
Nada nuevo bajo el sol .... a la cantidad de clientes que les he repetido mil veces que NO deben conectarla a internet si la modifican ... pero nada, y luego pasa lo que pasa.

Campaña por aumentar las ventas de la consola, aun mas si cabe. Y todo ... por no tener 2 consolas, una modificada y la otra original, .... y por supuesto, manteniendo la garantia en ambas.
keldon22 escribió:bueno puestos a decir sandeces, me alegro de que os gasteis 400€ al año en juegos para que yo pueda jugar a joyas como el gears2, semanas antes que los santos justicieros, por 2€.


a ver si te crees que los juegos los programan duendes magicos, os creis listos pero sois otra cosa
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Shinigami escribió:Me hace gracia todos estos que defienden sus consolas virgenes y dicen que todos los que modifican su consola merecen ser baneados, incluso que deje de funcionar la consola.

Estoy seguro que ellos nunca se bajan una película, jamás de los jamases descargarán un cd. Seguro que todo lo compran y lo tienen original.

Panda de hipócritas!!


Yo mis peliculas y mis canciones me las quedo pa mi, no lo vendo en ningun top manta
Shinigami escribió:Me hace gracia todos estos que defienden sus consolas virgenes y dicen que todos los que modifican su consola merecen ser baneados, incluso que deje de funcionar la consola.

Estoy seguro que ellos nunca se bajan una película, jamás de los jamases descargarán un cd. Seguro que todo lo compran y lo tienen original.

Panda de hipócritas!!


Y eso justifica que haya gente que no se compre un puto juego en su vida ??
Johny27 escribió:
Apolonius escribió:No tienes ni idea de lo que estás diciendo, primero informate, que sepas que las copias de software en este país son ilegales, así que ni canon ni nada que se le parezca, es ilegal y punto.


Infórmate tú, hay sentencias judiciales que también incluyen al software en la copia privada.


¿Podrías indicar 1?

No es lo mismo que los declaren inocentes por algún motivo que decir que es por que igualasen software a copia privada.
El baneo es malo para todos, si hacen un baneo masivo, esto significa menos jugadores y no estamos hablando de que van a ser baneado los niños odiosos, sino que de todo tipo de usuarios.

Asi que no entiendo a la gente que se siente contenta con el baneo.
Hay gente que da vergüenza ajena, decir que microsoft no tiene derecho a banearte porque pagas el Live es de gilipollas, lo pagas pero juegas en una consola flasheada con juegos piratas, hay se acaba el tema, os pillan robando y encima intentáis justificarlo, patético
keldon22 escribió:bueno puestos a decir sandeces, me alegro de que os gasteis 400€ al año en juegos para que yo pueda jugar a joyas como el gears2, semanas antes que los santos justicieros, por 2€.


Si eres tan tonto (con todo el respeto), de no esperarte ni siquiera a que el juego esté en el mercado no te valdrá ni el extreme firmware ni el extreme leches_en_vinagre, evidentemente. Todavía habrá gente que se pregunte que cómo es posible que lo hayan baneado a él.
Estaba todo cantado, que curioso!, el Gears of war 2 "se flitra" sospechosamente 3 semanas antes del lanzamiento... no os huele un poco raro?
Es la forma de microsoft para hacer las navidades vendiendo consolitas nuevas, "filtra" su propio juego y luego banea a todos los tontos que jugaron antes de tiempo. Si no decidme... ¿cuando cojones está listo un juego semanas del lanzamiento? si siempre van de retraso en retraso...
Excelente jugada de Microsoft.

Lo siento por los baneados, pero hay que ser mas listos.
me hace gracia la hipocresia de la gente xDDDDD TODOS LOS QUE POSTEAN estoy seguro q piratean musica, juegos de pc o pelis y ahora se ponen QUE LES JODAN, QUE SE FASTIDIEN jajajaja xDD hay que ser muyyy hipocrita.. Si banearan por bajar cds, programas, pelis o juegos de pc yo creo q ninguno podriamos escribir una reply en el foro xDDD

Yo la tengo falseada si, y si me la banean genial, bien merece comprar otra son solo 3 juegos xDDD y sino pues me kedo sin live total excepto a alguno tipo gears que es un bombazo online tampoco pasa nada... no corren tiempos de gastar mucha pasta (y ahora vendran los que dicen es q las videoconsolas son un lujo no un bien de necesidad primaria ) es q de verdad siempre el mismo rollo. Que baneen gente perjudica a todos, ahora en vez de jugar 30 al gears en mi lista de contactos habra 7....
loixartx escribió:me alegro, quien modifique la consola para cargar "copias de seguridad" que lo pague. Y lástima que sólo puedan banearte del live; lo suyo sería que te dejaran inutilizada la consola. :)


La respuesta que te mereces es una lastima que las normas del foro no la permita. Seguro que tú no utilizas un windows pirata ni nunca has escuchado música de un cd de música "no original" del cual no fueras propietario del original.

Una cosa es que te baneen por algo que todo el mundo sabe a lo que está expuesto y otra cosa es desear el mal ajeno. Gente como tú ...
A ver si se limpia en live de cheteros.
Rapindrive escribió:
loixartx escribió:me alegro, quien modifique la consola para cargar "copias de seguridad" que lo pague. Y lástima que sólo puedan banearte del live; lo suyo sería que te dejaran inutilizada la consola. :)


La respuesta que te mereces es una lastima que las normas del foro no la permita. Seguro que tú no utilizas un windows pirata ni nunca has escuchado música de un cd de música "no original" del cual no fueras propietario del original.


Si es que hay algunos que se merecen el baneo aun sin modificar, como diría mi madre "dios castiga sin piedra ni palo"
Lopower escribió:
keldon22 escribió:bueno puestos a decir sandeces, me alegro de que os gasteis 400€ al año en juegos para que yo pueda jugar a joyas como el gears2, semanas antes que los santos justicieros, por 2€.


Si eres tan tonto (con todo el respeto), de no esperarte ni siquiera a que el juego esté en el mercado no te valdrá ni el extreme firmware ni el extreme leches_en_vinagre, evidentemente. Todavía habrá gente que se pregunte que cómo es posible que lo hayan baneado a él.
Estaba todo cantado, que curioso!, el Gears of war 2 "se flitra" sospechosamente 3 semanas antes del lanzamiento... no os huele un poco raro?
Es la forma de microsoft para hacer las navidades vendiendo consolitas nuevas, "filtra" su propio juego y luego banea a todos los tontos que jugaron antes de tiempo. Si no decidme... ¿cuando cojones está listo un juego semanas del lanzamiento? si siempre van de retraso en retraso...
Excelente jugada de Microsoft.

Lo siento por los baneados, pero hay que ser mas listos.



como bien dices el lector puede ser indectable ,pero ms puede colarte una iso modificada unas semanitas antes que marque a la consola como pirateada ,

vamos que bien facil es , saca un GOW2 con 4 5 pantallas y un xbe con cualquier chorradita que te deje marcada la consola y pa lante .
Sallemn escribió:A ver si se limpia en live de cheteros.


Pues yo nunca he visto cheats en el Live, tengo entendido que no se puede jugar con juegos modificados por lo tanto no puede haber cheats, ¿me equivoco? :O
loixartx escribió:me alegro, quien modifique la consola para cargar "copias de seguridad" que lo pague. Y lástima que sólo puedan banearte del live; lo suyo sería que te dejaran inutilizada la consola. :)


Solo faltaba q inutilizaran las consolas, bastante es q muchas de ellas tienen un error de diseño y se queman. Que cada uno haga lo q le de la gana con su cacharro. Para eso lo pagan.

Salu2!
Ya estamos con lo de siempre, que si pirateria si, que si pirateria no.

1. Para la industria (dicho por varios desarrolladores ultimamente) que NO te compres juegos, que te los bajes de internet, INCLUSO que los alquiles o los compres de segunda mano, significa que ellos no ven un solo duro, ... por lo tanto, es un usuario inexistente.

2. El que compra originales y lo hace, es un tipo que invierte en la industria, una persona que ayuda a las desarrolladoras y que si luego vende el original, esta JODIENDO a la industria, porque esta haciendo que otra persona NO compre el titulo nuevo, por lo tanto, tambien es dañino.

3. El que SOLO tiene una consola para jugar a copias, es un tio que de no poder modificarla, no se la compraria, en consecuencia ese mismo usuario NO aporta nada, ni un duro, por lo tanto, para la industria es una consola mas ... no hay beneficios de ningun tipo, tuviera o no la maquina.

4. Los que solo compran juegos de segunda mano, son usuarios que al igual que los que se descargan juegos, estan pagando por un producto que no estan comprando nuevo, con la diferencia de que en vez de bajarselos, o los alquilan o directamente los compran sin que los desarrolladores vean un solo duro de su trabajo ... unicamente el del negocio de segunda mano, que NO tiene porque comprar juegos originales, ... en consecuencia es un mercado negativo para la industria.

5. SIGO DICIENDO LO DE SIEMPRE, la distribucion digital es el futuro, PORQUE pagas por la LICENCIA del titulo, no por el formato fisico. En consecuencia (y aqui viene oooootra vez ...) la calificacion de software informatico a un videojuego es RIDICULA, dado que tu pagas por la licencia, no por el plastico en donde se encuentra dicho software. En el ambito del videojuego, tu compras un trozo de plastico que vuelves a vender y revender y asi hasta el infinito ... haciendo que su LICENCIA sea nula, por derecho propio. Incluso los juegos de ordenador en los cuales llevan clave, es directamente suprimida al no ser utilizada por segundos propietarios (o si...)

Ahora, quereis defender a la industria? hacerlo, ... pero ellos, ven en los que compran de segunda mano los mismos beneficios que los que realizan descargas ... que los que compran de segunda mano moralmente lo ven correcto? por supuesto ... igual que muchos deberian ver exactamente igual que alguien que SOLO tiene la consola (sin originales) esta aportando lo mismo que los usuarios antes mencionados.

Pero hey! ahora se que me pondreis a caer de un burro ... pero analizar la situacion, y a excepcion de quien compra ORIGINALES en sus tiendas ... son los que invierten, porque incluso quien compra de importacion, no ayuda al mercado en el que teoricamente hacen la localizacion y distribucion del producto español.

Saludos y ale, a ponerme a caldo.
Por cierto, ¿te pueden banear por actualizar las plantillas del NBA 2K9?, yo no juego por el live (no pago el Gold), pero ayer al meter el juego se actualizaron las plantillas.

Un saludo
Yo no tengo la xbox pero me da lo mismo, en este país es legal modificar la consola, y puedes jugar online con un juego original y que se te banee, eso es lo que no entiendo, si está permitido no deberían dejar hacer ciertas cosas, si es legal la copia privada y la modificación del aparato pues ya está, que hay gente que juega por la jeta???De acuerdo, y tambien es baneado, pero es medir a todos por el mismo resero y eso es lo que no me parece justo.
Personalmente de los baneos ni me dejo de alegrar ni mucho menos me alegro. Los que se alegran de que baneen me parecen envidiosos, totalmente. Si no hubiera baneos, otro gallo cantaria. Y como ya han dicho por ahi, seguro que no han comprado un cd de musica en su **** vida. Por otra parte, creo que la mayoria de los que han sido baneados,no montan la pataleta por el baneo sino por las personas que se alegran de ello. Pienso que la mayoria sabe perfectamente a qué se arriesga cuando les banean. Asi que si te banean, ajo y agua, pero manda huevos que otro infeliz que se pica porque los demas juegan a backups se burle de él. Los baneos no agradan a nadie, ni a los que juegan con backups ni a los que no. Eso significa menos jugadores en el Live, y a fin de cuenta a dia de hoy no hay cheats ni nada por el estilo (que yo sepa) asi que no le veo mucho sentido. De hecho veria mas racional que la gente se burlase de que se inutiliza la consola que del hecho de banearlos del live, porque como ya he dicho, significa menos jugadores.

En fin,que siga la guerra, a ver cuanto tarda alguien en quotearme.

Un saludo
Ya estamos de nuevo con el estupido tema de tu también pirateas otras cosas. Pues sí, yo me bajo series y peliculas, todas las que quiero. El día que diga ya.com "el que baje contenido con copyright le quitamos la conexión" me lo pensaré dos veces. Yo tuve mi primera XBOX 360 flasheada, me bannearon en la primera oleada y aprendí la lección. Lo que no lloré diciendo "joooo, que yo pago el live", a mi no me quitaron el live, me quitaron la oportunidad de utilizar el live en esa consola, lo que es muy distinto.

A mi que cada uno juegue con lo que le de la gana, originales, juegos descargados de internet... por mi como si mete la lengua en el lector y cuenta las vueltas que le da. Yo lo que odio es los que vienen que quejarse y llorar "microsoft mala". No amigo no, microsoft no mala, microsoft te avisa, tu deciedes que haces...

Saludos

P.D. La ola de banneos fue solo ayer o aún sigue callendo peña??
Kirk80 escribió:
Sallemn escribió:A ver si se limpia en live de cheteros.


Pues yo nunca he visto cheats en el Live, tengo entendido que no se puede jugar con juegos modificados por lo tanto no puede haber cheats, ¿me equivoco? :O


en el halo 2 (de xbox 1 )al usar la cache de disco duro para lso mapas algunos modificaba esa cache poniendose armas y movidas que solo ellos podian acceder y claro imaginate la descompensacion...
piratasajoyagua está baneado por "troll"
A joderse piratas de mierda JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA [poraki] [poraki] [burla2] [burla2] [beer] [beer] ratataaaa ratataaaa [666] [666]
Hay que tener cojones para piratear una consola, encima que Microsoft nos deja su consola a precio de ganga y hay usuarios que la piratean, veo muy bien que baneen a esa gente que piratean las consolas pero yo tengo miedo de que me baneen a mi teniendola original, para los que la tengan pirata les digo: ¡ajo y agua!, a los que la tienen original y les han baneado les digo: ¡Animo que pronto se daran cuenta y retiraran el baneo!. Un saludo!!!
Edy escribió:Ya estamos con lo de siempre, que si pirateria si, que si pirateria no.

1. Para la industria (dicho por varios desarrolladores ultimamente) que NO te compres juegos, que te los bajes de internet, INCLUSO que los alquiles o los compres de segunda mano, significa que ellos no ven un solo duro, ... por lo tanto, es un usuario inexistente.

2. El que compra originales y lo hace, es un tipo que invierte en la industria, una persona que ayuda a las desarrolladoras y que si luego vende el original, esta JODIENDO a la industria, porque esta haciendo que otra persona NO compre el titulo nuevo, por lo tanto, tambien es dañino.

3. El que SOLO tiene una consola para jugar a copias, es un tio que de no poder modificarla, no se la compraria, en consecuencia ese mismo usuario NO aporta nada, ni un duro, por lo tanto, para la industria es una consola mas ... no hay beneficios de ningun tipo, tuviera o no la maquina.

4. Los que solo compran juegos de segunda mano, son usuarios que al igual que los que se descargan juegos, estan pagando por un producto que no estan comprando nuevo, con la diferencia de que en vez de bajarselos, o los alquilan o directamente los compran sin que los desarrolladores vean un solo duro de su trabajo ... unicamente el del negocio de segunda mano, que NO tiene porque comprar juegos originales, ... en consecuencia es un mercado negativo para la industria.

5. SIGO DICIENDO LO DE SIEMPRE, la distribucion digital es el futuro, PORQUE pagas por la LICENCIA del titulo, no por el formato fisico. En consecuencia (y aqui viene oooootra vez ...) la calificacion de software informatico a un videojuego es RIDICULA, dado que tu pagas por la licencia, no por el plastico en donde se encuentra dicho software. En el ambito del videojuego, tu compras un trozo de plastico que vuelves a vender y revender y asi hasta el infinito ... haciendo que su LICENCIA sea nula, por derecho propio. Incluso los juegos de ordenador en los cuales llevan clave, es directamente suprimida al no ser utilizada por segundos propietarios (o si...)

Ahora, quereis defender a la industria? hacerlo, ... pero ellos, ven en los que compran de segunda mano los mismos beneficios que los que realizan descargas ... que los que compran de segunda mano moralmente lo ven correcto? por supuesto ... igual que muchos deberian ver exactamente igual que alguien que SOLO tiene la consola (sin originales) esta aportando lo mismo que los usuarios antes mencionados.

Pero hey! ahora se que me pondreis a caer de un burro ... pero analizar la situacion, y a excepcion de quien compra ORIGINALES en sus tiendas ... son los que invierten, porque incluso quien compra de importacion, no ayuda al mercado en el que teoricamente hacen la localizacion y distribucion del producto español.

Saludos y ale, a ponerme a caldo.


Pues chico, desde mi humilde opinion, te mereces un voto positivo. Los juegos son carisimos y a veces da cosa pensar en el dineral que te gastas. Ya que al menos juegas "por la patilla", al menos no vaciles al respetable que se deja "los cuartos" de manera normal. Si no quieres pasar "por el aro" de comprar juegos caros, no los compres ni los juegues. Y si los juegas, al menos luego no hay que ser tan hipocrita.


Ojo, lo digo con el mayor de los respetos.
Hay ciertos comentarios que me hacen pensar que la tematica de esta web ... hace tiempo se fue a la mierda. Por dios, muchas veces me siento como si estuviera en meristation ... estamos aportando dia tras dia temas y desarrollos en los foros de SCENE, para que luego 4 capullos se ponga a insultar a la gente que indirectamente modifican (CON TODO SU DERECHO) su consola...

Manda cojones la cosa.

Bringer Of Dawn, menos mal que opiniones como la tuya en este foro no tienen absolutamente ningun valor, y me alegro por ello mira tu por donde. Te das cuenta de la cantidad de banners que tiene esta web? sabes de que viven? porque sinceramente, es lo que me parece que muchos no se han enterado todavia.
Bueno, los que hablan tanta estupidez del canon, de que estan en su derecho a piratear, que esta en la constitución y en la biblia, vayan todos juntos a demandar a Microsoft por prohibirles la entrada a su servicio por piratas!!! seguro alegraran el dia a los trabajadores de los juzgados, sera un dia de humor y muchas risas.


yo no vengo a reirme de los que fueron afectados, pero no sean tan "sin verguenzas" al decir que estan en su derecho a robar el trabajo de otros.

La industria no e mantiene gracias a Ustedes, sino a los que pagamos jnuestros juegos como debe ser, a los piratas los toleran hasta que crecen demasiado, y eso fue lo que pasó!!

si todos piratearamos, ya la industria de los video juegos estaria muerta!! porque ninguna compañia estaria haciendo juegos para que nadie les pague por ello, o es que creen que a Epic le mandan un cheque con su parte del Canon que le corresponde por GoW2!!!
Edy escribió:Hay ciertos comentarios que me hacen pensar que la tematica de esta web ... hace tiempo se fue a la mierda. Por dios, muchas veces me siento como si estuviera en meristation ... estamos aportando dia tras dia temas y desarrollos en los foros de SCENE, para que luego 4 capullos se ponga a insultar a la gente que indirectamente modifican (CON TODO SU DERECHO) su consola...

Manda cojones la cosa.


no confunas scene con pirateria, lo que mas hecho de menos en la 360 es la scene precisamente , como reproductor multimedia no tendria precio la 360 por no decir para emuladores , navegar por itnernet en la tele hd ,... en fin que si se pudise poner homebrew si que me pillaria otra
No veas si afloran Ramoncines del emule por estos lares
emulation escribió:vaya y yo que pensaba comprarme una xbox 360 pero con esto de los baneos.... mejor no me la compro y voy a por un ps3 xDDDDD


Si, seguramente ahi podras jugar tranquilamente los juegos pirated edition... :-|

No es para alegrarme, pero la gente que juega de esa manera debe tener claro que existian sus riesgos, no es primera vez que banean, creo que ya seria como la 3ra. vez y aun la gente sigue empeñada o creyendo que puede burlar siempre un sistema que para quienes si compramos la copia original y pagamos el live es una accion justa... ojo, no juzgo a quienes lo hacen, de hecho creo que tendre algunos amigos menos de live... [noop]
Camtrack escribió:
no confunas scene con pirateria, lo que mas hecho de menos en la 360 es la scene precisamente , como reproductor multimedia no tendria precio la 360 por no decir para emuladores , navegar por itnernet en la tele hd ,... en fin que si se pudise poner homebrew si que me pillaria otra


Estoy de acuerdo, la 360 de scene tiene muy poco, tan solo los que consiguieron hacer downgrade y meterle ubuntu. La XBOX 1 si que tenía scene, esto es simplemente el subforo de como jugar con tus copias de internet.

Saludos
loixartx escribió:me alegro, quien modifique la consola para cargar "copias de seguridad" que lo pague. Y lástima que sólo puedan banearte del live; lo suyo sería que te dejaran inutilizada la consola. :)


SubnorPIPIPI!!! seguro que tu no tienes nada pirata?

El windows que tienes intalado te as gastado la pasta para instalarlo?

pues que pena de k si es pirata no se te keme el pc entero, hasta el raton y teclado, y el monitor, todo totalmente inutilizado como el que lo ha escrito,

totalmente inutil.


gente asi no deberia respirar!!!!

saludos.
yo no me alegro, ya que tdos no podemos disfrutar de los juegos por la economia de cada uno pot gracias a dios me defiendo comprandolos de ps3 no tengo xbox360 pero os deijo hay ke piratear mas cine español a ver si se curran las pelis coño!! xD
IceCruZ escribió:yo no vengo a reirme de los que fueron afectados, pero no sean tan "sin verguenzas" al decir que estan en su derecho a robar el trabajo de otros.

La industria no e mantiene gracias a Ustedes, sino a los que pagamos jnuestros juegos como debe ser, a los piratas los toleran hasta que crecen demasiado, y eso fue lo que pasó!!


Correctisimo del todo estas dos frases
Estaba cantado, lo de las filtraciones de los juegos un mes antes de su salida ya era demasiado. Y más aun cuando el liteon va a ser hackeado inminentemente.

Bueno, aquí os dejo una imagen cortesía de Diskun que publicó en el hilo de la segunda oleada de baneos y que explica bastante bien la situación:

Imagen

Vuelveee, a casa vuelveeee, por naviiidad. [fies]


PD: No me alegro ni mucho menos, es más, yo la tengo flasheada pero no la conecto al live. Mis condolencias a los afectados.
Camtrack escribió:
Edy escribió:Hay ciertos comentarios que me hacen pensar que la tematica de esta web ... hace tiempo se fue a la mierda. Por dios, muchas veces me siento como si estuviera en meristation ... estamos aportando dia tras dia temas y desarrollos en los foros de SCENE, para que luego 4 capullos se ponga a insultar a la gente que indirectamente modifican (CON TODO SU DERECHO) su consola...

Manda cojones la cosa.




no confunas scene con pirateria, lo que mas hecho de menos en la 360 es la scene precisamente , como reproductor multimedia no tendria precio la 360 por no decir para emuladores , navegar por itnernet en la tele hd ,... en fin que si se pudise poner homebrew si que me pillaria otra


Bien dicho.

La Scene en Xbox era la ostia, y por eso yo la tengo modificada, no sólo por la posibilidad de cargar juegos piratas.
Me gustaría ver algo de Scene en la 360, o en la PS3, pero de momento no existe la Scene en éstas consolas.
A los que dicen que es un capricho y que no es necesario. Por eso mismo, por ser un capricho y no necesitarlo juego con backups para asi poderme dejar el dinero en cosas importantes de verdad y a la vez poder disfrutar de un caprichito de forma barata. Perdón por querer disfrutar de algo que usted considera un privilegio hoyga! Y vuelvo a dar las gracias a todos los hipócritas que hacen que sigan sacando juegos para mi pequeña 360 =) ¿que sería de mi sin vosotros? Pues lo mismo que ahroa pero sin consola, precisamente no pago los juegos porque el dia que no haya videojuegos por culpa de "PATAPALOS" no me quitará el sueño.
Sobre que hora empezaron los baneos ? !
Yo cai en los baneos de Mayo de 2007 y bueno ahora tengo dos consolas: la flasheada para juebos offline y la virgen para online. Y mas contento que unas pascuas oye.
atastock escribió:No veas si afloran Ramoncines del emule por estos lares



Creo que hay gente que lee las cosas, o las entiende como les sale del pijo...
Veamos... Está claro que tú la consola puedes hacer lo que te salga de las narices con ella, como si la quieres usar de posavasos, pero tú, cuando compras la consolas, al igual que cuando pagas por el Live, estás aceptando el contratod e uso del equipo, y si no lo quieres cumplir, eres libere de hacer lo que quieras, pero tb la otra parte Microsoft, está en su derecho de hacer lo que quiera, en este caso, romper el contrato y quedarte sin Live.
Hay algunos que se hacen los martires, y no, no me alegro del baneo de la gente, pero no pienso tolerar que a los que compramos los juegos originales, encima venga un imbe&%$ de tres al cuarto a insultarnos, por ahí no paso...

Por otra parte, es lógico que se banee del Live a los que usen copias ilegales, ya que los servidores online de los juegos, se van aumentando a medida que se van vendiendo juegos, si se venden 500.000 copias y hay 1.000.000 de personas ju7gando, pues ahí pasa algo, y nos jodemos todos porquen o irán nada bien....

PD: Para nada apoyo el cnon, es más, Ramoncín y Teddy Bautista entre otros, colgados de un pino les querría ver yo...
si edy tio,hay mucho lammer.
Es un foro y no se pq hay gente que insulta a la peña sin motivos.... cada uno es libre de hacer con su 360 lo q quiera...como si se la quieren petar....
Apolonius escribió:
firesign escribió:grancias a "nuestro amado canon", mientras yo no saque beneficio economico mediante la venta de las copias, puedo tener las que quiera, son legales en este, nuestro "cachondo" pais.

No tienes ni idea de lo que estás diciendo, primero informate, que sepas que las copias de software en este país son ilegales, así que ni canon ni nada que se le parezca, es ilegal y punto.


¿Estas seguro? ¿Que te juegas a que me pongo en medio de la calle con copias de juegos a regalarlas y no pueden hacerme nada? ¿No viste cuando lo han hecho, con policia y todo delante?
No es ilegal tener copias, ni de juegos, ni de musica, ni de pelis. Si lo es unicamente en el caso que aun no hayan salido en españa. Es ilegal tener el Guitar Hero World Tour antes de que se venda en España, pero no lo es cuando se trata de una copia cuyo original ya esta en la calle. Es ilegal tener una copia de una peli que aun no ha salido en España, no se distribuye aqui, pero no lo es cuando ya ha salido. Otra cosa diferente es ponerte a venderla.
889 respuestas
1, 2, 3, 4, 518