Nueva oleada de baneos de Xbox Live

1, 2, 3, 4, 518
Como se nota que llegan las navidades y quieren vender segundas consolas.

Lo siento por los caidos.
jita escribió:A mi no me alegra pero tampoco me alegra que haya gente que juegue con juegos piratas. El que lo hizo sabia a lo que se exponia, asi que ahora que pague las consecuencias.

Desde luego MS sabe en que epoca del año hacer los baneos XD


POrque te crees que el tito bill vive donde vive?
pues mira, tengo mi consola virgen y con live, es la primera que no pirateo por el online, pero sabes que, me viene bien esta oleada de baneos para conseguir una xbox flasheada que estoy hasta la polla de que me saquen los ojos.

y si alguien dice que los juegos no son un bien de primera necesidad le respondo que por eso mismo no deberian tener precios de petroleo.

cojones.
Manda huevos, como dijo aquel...
Que alguien se mosquee porque le hayan baneado la consola por hacer algo que sabía de antemano que anula el contrato con Microsoft con el Live es alucinante.
Si flasheas la consola, sabes que puedes quedarte sin Live, por tanto a joderse y a aguantarse. O es que no te vale la consola para jugar con juegos piratas tu solo en tu casa?.
Claro que todo dios ha jugado alguna vez con algún juego pirata, pero eso no significa que haya que defender la piratería, que es lo que parece en algunos casos.
Yo también me alegro de que baneen a la gente que tiene la consola flasheada de Live, bastante tienen ya con jugar gratis a todos los juegos como para que encima tengan algo que decir...manda huevos...

Saludos.

miguelito yea escribió:pues mira, tengo mi consola virgen y con live, es la primera que no pirateo por el online, pero sabes que, me viene bien esta oleada de baneos para conseguir una xbox flasheada que estoy hasta la polla de que me saquen los ojos.

y si alguien dice que los juegos no son un bien de primera necesidad le respondo que por eso mismo no deberian tener precios de petroleo.

cojones.

Y quien eres tú para decidir el precio de los juegos?.
Yo flipo con la mentalidad de la gente...y eso que mi mentalidad no me deja pagar más de 40€ por un juego, y me conformo con comprar de 2ª mano, pero vamos que los creadores de juegos pueden poner el precio que se les ponga de los cojones, que para eso es su trabajo...
gaditano1304 escribió:magino que los que os alegrais no teneis copias piratas de Windows, ni del Office, y claro queno teneis musica bajada en MP3 o pelis en DIVX. Claro eso no es pirateo verdad.

Anda que no se os ve el plumero. A mi ni me alegra ni me deja de alegrar, es un riesgo que corre el que quiere y el que no pues nada.

Pero desde luego que la hipocresía en algunas contestaciones roza la vergüenza...


+1
y seguro que no han tenido una play2 pirateada o con el swap magic ese,o como se llame.O una psp con su ultimo firmware
que se miren el ombligo antes de hablar.y para que hablar de lo que tu dices,peliculas y musica,seguro que la mula la tienen quemada de tanto descargar
La verdad es que no entiendo porque la peña se conecta al live con una consola modificada, si lo unico que te puedes ganar es un baneo. Lo unico que da pie es a que se enteren del número de serie de la consola y aparte del ban pierdes la garantia.

Tengo la xbox 1 modificada y no me conectaba al live porque sabia que me tocaba sin lo hacia. A quien sorprende ahora que Microsoft siga baneando a los incautos que se conectan al live con la consola modificada?.

Otra cosa es la peña que sin tenerla modificada y usando sus originales les han beneado, eso si que es injusto y es penalizable para Microsoft.


Salu2
gaditano1304 escribió:magino que los que os alegrais no teneis copias piratas de Windows, ni del Office, y claro queno teneis musica bajada en MP3 o pelis en DIVX. Claro eso no es pirateo verdad.

Anda que no se os ve el plumero. A mi ni me alegra ni me deja de alegrar, es un riesgo que corre el que quiere y el que no pues nada.

Pero desde luego que la hipocresía en algunas contestaciones roza la vergüenza...


+1

Ya no protestáis tanto, ¿no?
Pero es que esto de los baneos no lo veía lógico incluso antes de que yo tuviera un XBOX. Si el tío que juega a juegos piratas no está pagando a Microsoft por dicho juego y encima lo banean del Live en el que es obligatorio pagar, entonces no sacan ningún beneficio por ningún lado. Que alguien me corrija si me equivoco.

Saludos.
belaam escribió:
gaditano1304 escribió:magino que los que os alegrais no teneis copias piratas de Windows, ni del Office, y claro queno teneis musica bajada en MP3 o pelis en DIVX. Claro eso no es pirateo verdad.

Anda que no se os ve el plumero. A mi ni me alegra ni me deja de alegrar, es un riesgo que corre el que quiere y el que no pues nada.

Pero desde luego que la hipocresía en algunas contestaciones roza la vergüenza...


+1
y seguro que no han tenido una play2 pirateada o con el swap magic ese,o como se llame.O una psp con su ultimo firmware
que se miren el ombligo antes de hablar.y para que hablar de lo que tu dices,peliculas y musica,seguro que la mula la tienen quemada de tanto descargar


¿Que tiene que ver una cosa con otra? Si a mi me multan por exceso de velocidad en la gran vía, me jodo, porque se que lo pueden hacer. Si me pongon a 180 en una carretera de tierra en lo más perdio de mi pueblo, seguro que no me multan.

Pues es lo mismo, si tu "firmas" un contrato, cumplelo, sino lo haces, pues cuando te pillen, ten los huevos, de agachar la cabeza, y dar media vuelta, no vengas a revelarte y a insultar a los legales.
leirbag escribió:Me encanta la gente que se alegre de que a otros les baneen. PATETICO.


yo me alegro de que la gente que trabaja duro para desarrollar un juego sea recompensada con la compra de este si merece la pena por parte de los usaurios, de lo que no me alegro es de que un estudio se tire años desarrollando algo para que luego no le sirva de nada , ( tema aparte es el precio , pero para eso esta el mercado de la oferta y la demanda )

y yo si me alegro de los baneos y veria injusto que ms se quedase de manos cruzadas , alguna recompensa debemos tener los que contribuimos a que el negocio de los videojuegos funcione y como dicen , dar gracias de que no os inutilizan la consola
loixartx escribió:me alegro, quien modifique la consola para cargar "copias de seguridad" que lo pague. Y lástima que sólo puedan banearte del live; lo suyo sería que te dejaran inutilizada la consola. :)


Ojala a la gente como tu os salieran luces rojas o se os estropeara la consola ;)
Cada uno que haga lo que quiera con sus cosas.. Que daño te hace la gente que tiene su consola modificada? Y los que están en el Live están pagando aunque esté modificada.. pero bueno, cada uno a su rollo =)

Ojala no tengas ni un Windows ni nada pirata en el PC porque si no.. OJALA te cojieran.

No entiendo a la gente que desea mal a otra gente.. en fin.

Es que no lo entiendo.. que daño te hacen? Aun teniendo la consola modificada PAGAN por el Live.. y cuanta mas gente en el Live mejor..
Tristisimo lo de algunos.
edgargafe escribió:La verdad es que me alegra, al menos Microsoft, a pesar de saber que su consola es famosa gracias a que es pirateable, tiene 2 dedos de frente para banear a la gente, y eso a dia de hoy es más que admirable.

No tengo la consola, pero estoy algo cansado de ver la gente que tiene tropecientos puntos de logros y solo tiene 2 o 3 juegos comprados, y también cansado que la gente prefiera antes una consola pirateable que otra que no se puede piratear, sin tener en cuenta la CALIDAD del producto, cosa que a veces crea desniveles incomprensibles en el mercado de las consolas.

En fin, si alguien que ha sido baneado está leyendo esto, que sepa que me llena de alegria saber que se le ha quedado la cara de ******** tras intentar conectar con su consola retro.


Hay muchos dichos de gran "sapiencia" popular que decir a todos los que en este hilo piensan (si eso que se hace con el culo se puede llamar "pensar") como tu. Quizas el mas adecuado es "MAL DE MUCHOS, CONSUELO DE TONTOS". Algo asi como "ya que yo no puedo usar copias, que los demas tampoco las usen"... "Ya que yo no puedo tirarme a una tia buena, que los demas tampoco se la tiren"... [poraki]
Pues yo tengo una consola flasheada y otra sin flashear. Y las 2 sin banear. Y si banean una, me da igual, para algo tengo 2. Y las compre asi queriendo.
Ademas, que todos sabemos que todos los que aqui estan escribiendo este tipo de hipocresias, tienen cientos (por no decir miles) de MP3, DIVX, programas para PC, etc, tan originales como las copias de XBOX 360.
Y por ultimo, recordar que:
- si te compras un zapato, puedes pintarlo del color que quieras, para algo es tuyo, incluso cambiarle los cordones. Para algo es tuyo, ¿no? Pues bien, la consola, una vez pagada, es tuya, y puedes igualmente abrirla y flashearla, ponerle un chip, prenderle fuego, o tirarla por un barranco. Para algo es tuya.
- grancias a "nuestro amado canon", mientras yo no saque beneficio economico mediante la venta de las copias, puedo tener las que quiera, son legales en este, nuestro "cachondo" pais.

Agur!
XD
yo no insulto a nadie igual que no me alegro de que te multen,solo pensaria que tu te lo has buscado,pero no telo echaria en cara ni aplaudiria.Yo solo digo que los que hablan de criba,y cosas asi que miren lo que hacen,antes de hablar.O tu acaso no tienes ninguna peli bajada,que es pirateria igual que grabarse un juego.
Camtrack escribió:
leirbag escribió:Me encanta la gente que se alegre de que a otros les baneen. PATETICO.


yo me alegro de que la gente que trabaja duro para desarrollar un juego sea recompensada con la compra de este si merece la pena por parte de los usaurios, de lo que no me alegro es de que un estudio se tire años desarrollando algo para que luego no le sirva de nada , ( tema aparte es el precio , pero para eso esta el mercado de la oferta y la demanda )

y yo si me alegro de los baneos y veria injusto que ms se quedase de manos cruzadas , alguna recompensa debemos tener los que contribuimos a que el negocio de los videojuegos funcione y como dicen , dar gracias de que no os inutilizan la consola


Y cual es la recompensa que teneis? acciones?
firesign escribió:
edgargafe escribió:La verdad es que me alegra, al menos Microsoft, a pesar de saber que su consola es famosa gracias a que es pirateable, tiene 2 dedos de frente para banear a la gente, y eso a dia de hoy es más que admirable.

No tengo la consola, pero estoy algo cansado de ver la gente que tiene tropecientos puntos de logros y solo tiene 2 o 3 juegos comprados, y también cansado que la gente prefiera antes una consola pirateable que otra que no se puede piratear, sin tener en cuenta la CALIDAD del producto, cosa que a veces crea desniveles incomprensibles en el mercado de las consolas.

En fin, si alguien que ha sido baneado está leyendo esto, que sepa que me llena de alegria saber que se le ha quedado la cara de ******** tras intentar conectar con su consola retro.


Hay muchos dichos de gran "sapiencia" popular que decir a todos los que en este hilo piensan (si eso que se hace con el culo se puede llamar "pensar") como tu. Quizas el mas adecuado es "MAL DE MUCHOS, CONSUELO DE TONTOS". Algo asi como "ya que yo no puedo usar copias, que los demas tampoco las usen"... "Ya que yo no puedo tirarme a una tia buena, que los demas tampoco se la tiren"... [poraki]
Pues yo tengo una consola flasheada y otra sin flashear. Y las 2 sin banear. Y si banean una, me da igual, para algo tengo 2. Y las compre asi queriendo.
Ademas, que todos sabemos que todos los que aqui estan escribiendo este tipo de hipocresias, tienen cientos (por no decir miles) de MP3, DIVX, programas para PC, etc, tan originales como las copias de XBOX 360.
Y por ultimo, recordar que:
- si te compras un zapato, puedes pintarlo del color que quieras, para algo es tuyo, incluso cambiarle los cordones. Para algo es tuyo, ¿no? Pues bien, la consola, una vez pagada, es tuya, y puedes igualmente abrirla y flashearla, ponerle un chip, prenderle fuego, o tirarla por un barranco. Para algo es tuya.
- grancias a "nuestro amado canon", mientras yo no saque beneficio economico mediante la venta de las copias, puedo tener las que quiera, son legales en este, nuestro "cachondo" pais.

Agur!
XD

+1
es mas yo la tengo flasheada, y si el 19 que es cuando me podre conectar estoy baneado pues mira me jodo, ya se el riesgo que corria al flashearla, pero si no la tuviera flasheada jamas me alegraria por los que banearan, pues aqui no hay nadie santo, es mas hay un caso, bueno mas de uno que postean que se alegran, y luegos los ves en la seccion de scene de psp y nds preguntando sobre los cartuchos r4 o de como meter los juegos en la memory stick, eso es de verguenza la verdad, hipocresia al 100 %
firesign escribió:si te compras un zapato, puedes pintarlo del color que quieras, para algo es tuyo, incluso cambiarle los cordones. Para algo es tuyo, ¿no? Pues bien, la consola, una vez pagada, es tuya, y puedes igualmente abrirla y flashearla, ponerle un chip, prenderle fuego, o tirarla por un barranco. Para algo es tuya.

No me he leído el contrato de microsoft, pero casi estoy seguro que dice que si modificas la consola la has cagado...

firesign escribió:grancias a "nuestro amado canon", mientras yo no saque beneficio economico mediante la venta de las copias, puedo tener las que quiera, son legales en este, nuestro "cachondo" pais.

No tienes ni idea de lo que estás diciendo, primero informate, que sepas que las copias de software en este país son ilegales, así que ni canon ni nada que se le parezca, es ilegal y punto.
Yo lo que veo que postea más gente alegrandose de los baneos que gente que ha perdido el live, cosa que veo un poco ruin alegrarte del mal de los otros pero bueno cada uno con sus cosas(da la sensación de que se creen pardillos por comprar juegos y esto le da una alegría), yo lo veo como menos gente con las que jugar al live. El que la modifico ya sabía a lo que se exponía y punto.
si señor, que ganas tenia de esta nueva oleada de baneos :D indetectables eh?? ^^ como algunos decis es buena epoca para banear, pues los que tengan gow2 etc y se queden sin live, si siguen con el gusanillo tendran que comprar otra :D
Pues la verdad, para mi, que no la tengo flasheada tambien es una faena, mas que nada porque muchos de los amigos con los que juego por el Live si la tienen así y no podré seguir jugando con ellos.
También es verdad que de manera indirecta alguna vez me han insinuado lo "tonto" que era por no flashearla y pagar cada juego, pero como buen amigo no les voy a decir ahora nada, aunque dan ganas de decirles "¿quién es el tonto ahora?" XD
sir_chema escribió:Yo lo que veo que postea más gente alegrandose de los baneos que gente que ha perdido el live, cosa que veo un poco ruin alegrarte del mal de los otros pero bueno cada uno con sus cosas(da la sensación de que se creen pardillos por comprar juegos y esto le da una alegría), yo lo veo como menos gente con las que jugar al live. El que la modifico ya sabía a lo que se exponía y punto.

Si nadie comprara juegos, piensa que las consolas desaparecerian y se joderian tambien los piratillas
Apolonius escribió:No tienes ni idea de lo que estás diciendo, primero informate, que sepas que las copias de software en este país son ilegales, así que ni canon ni nada que se le parezca, es ilegal y punto.



El Derecho penal sólo trata las conculcaciones más graves del ordenamiento jurídico, y en el marco de la propiedad intelectual, generalmente sólo se sancionan penalmente las conductas que supongan la copia o el plagio de las obras protegidas, donde concurran dos circunstancias: el ánimo de lucro y el perjuicio del tercero, donde el beneficio obtenido posea especial trascendencia económica.

Y punto. :)
Pues aquí uno que de momento ha sobrevivido, aunque no me quedaré tranquilo hasta que saquen el XNE dichoso. Pero en fin, si cae, pues cae, que se le va a hacer, ya sabía a lo que me atenía cuando la flashee. Solo queda esperar y cruzar dedos. Mas que por el GoW2, me jodería por los Time Trial del Mirror's Edge (soy asin de raro).
Jajaajajjajaaj que buena... hace no mucho uno se rio de mi en este foro porque su Iextreme era INDETECTABLE.... JUAS.... :p
RFB escribió:Pues aquí uno que de momento ha sobrevivido, aunque no me quedaré tranquilo hasta que saquen el XNE dichoso. Pero en fin, si cae, pues cae, que se le va a hacer, ya sabía a lo que me atenía cuando la flashee. Solo queda esperar y cruzar dedos. Mas que por el GoW2, me jodería por los Time Trial del Mirror's Edge (soy asin de raro).


Aqui uno con dedos de frente y suficiente madurez para saber aceptar las cosas. A los que se qujean e insultan a los no piratas, les veo más como una frustación por se pillados y tener los huevos de corbata que otra cosa.
- si te compras un zapato, puedes pintarlo del color que quieras, para algo es tuyo, incluso cambiarle los cordones. Para algo es tuyo, ¿no? Pues bien, la consola, una vez pagada, es tuya, y puedes igualmente abrirla y flashearla, ponerle un chip, prenderle fuego, o tirarla por un barranco. Para algo es tuya.


Exactamente.Una vez que compres la consola es tuya, puedes hacer con ella lo que te salga de las narices. El problema es que no entiendo a los que os quejais porque os han baneado... podeis seguir jugando exactamente igual que hasta ahora, solo que no podeis jugar online.

Yo personalmente no me alegro por los baneos (un abrazo para los baneados) pero no entiendo los lloriqueos y las quejas. Si la flasheas sabes perfectamente los riesgos que corres, y más viendo las limpias que han organizado en años anteriores...

Es decir, que el que se sorprenda a estas alturas porque le han baneado su consola pirateada es que es un poco...inocente.

Yo personalmente no uso software pirateado bajo ningun concepto (viva el MacBook), pero no por ello deseo que a todos mis amigos/familiares que lo usan les baneen y les fastidien.

Creo que a ambos puntos de vista les falta madurar un poquito....tanto los que patalean por algo que se veía venir como aquellos que se alegran del mal ajeno. Live and let live

Salu2
HeLL_DaN escribió:
sir_chema escribió:Yo lo que veo que postea más gente alegrandose de los baneos que gente que ha perdido el live, cosa que veo un poco ruin alegrarte del mal de los otros pero bueno cada uno con sus cosas(da la sensación de que se creen pardillos por comprar juegos y esto le da una alegría), yo lo veo como menos gente con las que jugar al live. El que la modifico ya sabía a lo que se exponía y punto.

Si nadie comprara juegos, piensa que las consolas desaparecerian y se joderian tambien los piratillas

aplicate el cuento con la psp y la ds que muchos hablais por hablar:
PSP slim ceramic white 3.90 M33-3 + 4gb--- NDS Lite blanca+ SC SDHC 2gb
Black29 escribió:Jajaajajjajaaj que buena... hace no mucho uno se rio de mi en este foro porque su Iextreme era INDETECTABLE.... JUAS.... :p


Pues ahora te llaman hipócrita, fijate tu las cosas.
atastock escribió:
Camtrack escribió:
leirbag escribió:Me encanta la gente que se alegre de que a otros les baneen. PATETICO.


yo me alegro de que la gente que trabaja duro para desarrollar un juego sea recompensada con la compra de este si merece la pena por parte de los usaurios, de lo que no me alegro es de que un estudio se tire años desarrollando algo para que luego no le sirva de nada , ( tema aparte es el precio , pero para eso esta el mercado de la oferta y la demanda )

y yo si me alegro de los baneos y veria injusto que ms se quedase de manos cruzadas , alguna recompensa debemos tener los que contribuimos a que el negocio de los videojuegos funcione y como dicen , dar gracias de que no os inutilizan la consola


Y cual es la recompensa que teneis? acciones?


te lo voy a reducir al absurdo
si pirateamos todos no se venden juegos , por lo tanto no se hacen
(vuestro argumento viene a ser en estos casos .. bueno somos una minoria que el mercado peude tolerar)
y yo digo pues si no existis los que pirateiasi para el siguiente juego de cada estudio al haber obtenido mas beneficios habra mas presupuesto
asi que me alegro por mi propio beneficio no por vuestra desgracia... vamos no es tan dificil de entender
viene a ser el dicho popular o follamos todos o la puta al rio
HeLL_DaN escribió:
sir_chema escribió:Yo lo que veo que postea más gente alegrandose de los baneos que gente que ha perdido el live, cosa que veo un poco ruin alegrarte del mal de los otros pero bueno cada uno con sus cosas(da la sensación de que se creen pardillos por comprar juegos y esto le da una alegría), yo lo veo como menos gente con las que jugar al live. El que la modifico ya sabía a lo que se exponía y punto.

Si nadie comprara juegos, piensa que las consolas desaparecerian y se joderian tambien los piratillas


No entiendo muy bien tu quoteo, en ningún momento he dicho que no se compren juegos originales, lo único que critico es la reación de alguna gente alegrandose, es más estoy a favor de que se compren originales asi saldrían antes y más títulos vendrían doblados y traducidos.
ajomelero escribió:
RFB escribió:Pues aquí uno que de momento ha sobrevivido, aunque no me quedaré tranquilo hasta que saquen el XNE dichoso. Pero en fin, si cae, pues cae, que se le va a hacer, ya sabía a lo que me atenía cuando la flashee. Solo queda esperar y cruzar dedos. Mas que por el GoW2, me jodería por los Time Trial del Mirror's Edge (soy asin de raro).


Aqui uno con dedos de frente y suficiente madurez para saber aceptar las cosas. A los que se qujean e insultan a los no piratas, les veo más como una frustación por se pillados y tener los huevos de corbata que otra cosa.


+1 Aunque tambien está el otro extremo de "no piratas" frustrados por tener que gastarse la pasta
loixartx escribió:me alegro, quien modifique la consola para cargar "copias de seguridad" que lo pague. Y lástima que sólo puedan banearte del live; lo suyo sería que te dejaran inutilizada la consola. :)

Primero, no alegrarse del mal ajeno, máxime si no te beneficia. Eso es de gastar mala leche y ser mala persona.
Segundo, banearon a personas que no la tienen modificada también, como la última vez. Quizá el siguiente seas tú. [rtfm]
Eso sí, nadie debería quejarse por ser baneado teniendo la consola modificada. Es el "precio" que hay que pagar por poder usar las copias de seguridad. Así es la vida.
¿Pero hay gente que juega al live con los sparrows???
A lo mejor el ixtreme es indetectable pero no las copias sparrows....
Imsai8080 escribió:
- si te compras un zapato, puedes pintarlo del color que quieras, para algo es tuyo, incluso cambiarle los cordones. Para algo es tuyo, ¿no? Pues bien, la consola, una vez pagada, es tuya, y puedes igualmente abrirla y flashearla, ponerle un chip, prenderle fuego, o tirarla por un barranco. Para algo es tuya.


Exactamente.Una vez que compres la consola es tuya, puedes hacer con ella lo que te salga de las narices. El problema es que no entiendo a los que os quejais porque os han baneado... podeis seguir jugando exactamente igual que hasta ahora, solo que no podeis jugar online.

Yo personalmente no me alegro por los baneos (un abrazo para los baneados) pero no entiendo los lloriqueos y las quejas. Si la flasheas sabes perfectamente los riesgos que corres, y más viendo las limpias que han organizado en años anteriores...

Es decir, que el que se sorprenda a estas alturas porque le han baneado su consola pirateada es que es un poco...inocente.

Yo personalmente no uso software pirateado bajo ningun concepto (viva el MacBook), pero no por ello deseo que a todos mis amigos/familiares que lo usan les baneen y les fastidien.

Creo que a ambos puntos de vista les falta madurar un poquito....tanto los que patalean por algo que se veía venir como aquellos que se alegran del mal ajeno. Live and let live

Salu2


Totalmente de acuerdo contigo. y eso que yo no la tengo flasheada, pero defiendo 100% a los que lo hacen..

tu pagas tus 179 euros por tu consola, y puedes hacer lo que te de la gana con ella, como si la modificas para dirigir misiles..

pero quejarte porque te banearon teniendola flasheada es de risa.. se puede flashear, pero hay que atenerse a las consecuencias tambien..

yo voy a probar el live de la mia (sin flashear y sin el NXE filtrado), que como este baneada ya estoy llamando a microsoft...
Apolonius escribió:No tienes ni idea de lo que estás diciendo, primero informate, que sepas que las copias de software en este país son ilegales, así que ni canon ni nada que se le parezca, es ilegal y punto.


Infórmate tú, hay sentencias judiciales que también incluyen al software en la copia privada.
atastock escribió:
ajomelero escribió:
RFB escribió:Pues aquí uno que de momento ha sobrevivido, aunque no me quedaré tranquilo hasta que saquen el XNE dichoso. Pero en fin, si cae, pues cae, que se le va a hacer, ya sabía a lo que me atenía cuando la flashee. Solo queda esperar y cruzar dedos. Mas que por el GoW2, me jodería por los Time Trial del Mirror's Edge (soy asin de raro).


Aqui uno con dedos de frente y suficiente madurez para saber aceptar las cosas. A los que se qujean e insultan a los no piratas, les veo más como una frustación por se pillados y tener los huevos de corbata que otra cosa.


+1 Aunque tambien está el otro extremo de "no piratas" frustrados por tener que gastarse la pasta

Eso también. Pero a mi me viene bien no tener esa pasta. Uno de los pecados es la avaricia, y yo soy un santo y quiero ir al cielo, jajajajajajaj.
No se qué hay más, gente cabreada porque está baneada o gente cabreada porque se han gastado cientos de euros en juegos que otros juegan gratis.
Al margen de la legalidad, que cada uno haga lo que quiera. No os alegreis de los baneos de nadie.
No-Alternative escribió:
loixartx escribió:me alegro, quien modifique la consola para cargar "copias de seguridad" que lo pague. Y lástima que sólo puedan banearte del live; lo suyo sería que te dejaran inutilizada la consola. :)


Aunque "no pague" el juego, SI pago el Live, imagínate que me compro un contrato de 1 año, y al día siguiente me banean. Guay no ?. Yo si me compro una consola quiero modificarla, porque es MÍA y hago lo que quiero con ella.

PD: los que tenemos el nuevo DashBoard instalado desde hace ya algún tiempo tenía entendido que al Live no podíamos entrar aún hasta el día oficial del estreno no ?


Saludos !


A ver... Cuando pagas el LIVE, lo pagas con unas condiciones, SI NO TE LEES EL CONTRATO ES TÚ PROBLEMA, en él dice que Microsoft puede suspender el servicio del Live sin previo aviso, por detectar irregularidades, que puede ser modificación de consola... Claro que la consola es tuya, pero el LIVE, tiene un contrato, y si tu infringes una norma (por no darte la gana de leer las nocrmas, pues a joderse
Por suerte el baneo no se ha cebado conmigo. Muchas gracias a todos los hipócritas que se quejan de la piratería teniendo todo su software de pc pirata pero que dadas las circunstancias en esta consolas son super legales y hacen que pueda jugar online ^_^. Gracias majos
escarpene está baneado por "troll estafador"
yo no tengo modificada la consola porque no quiero quedarme sin live...
y hay veces que tengo que joderme porque no puedo jugar a juegos que
no valen lo que hay que pagar por ellos,
pero de ahi, a que haya gente aqui que diga que se jodan
y que se alegren porque esten baneando me parece muy fuerte

Deberiamos de respetarnos un poco mas,
me alegra sinceramente que haya gente que pueda disfrutar
de todo, de sus backups y del live, y espero que siga siendo
asi por mucho tiempo.

Unicamente lamento que no se habran otros caminos
que den paso a un dash y las posibilidades de la Xbox

un salU2 a to2
si ¡¡ a to2, porque no to2 somos iguales que vosotros
Apuesto que han baneado a todos los ansiosos que quisieron jugar a juegos antes de que salieran al mercado... como por ejemplo toda la peña que ha jugado al gears 2 semanas antes de su lanzamiento... es que hay que ser jilipollas.
Saludos y lo siento a quién le ofenda, pero es así.
Yo no tengo la consola modificada y todos los juegos que tengo son originales. No me he gastado mucho dinero porque he sabido buscar bien (ofertas + importación).

Sin embargo comprendo a la gente que tiene versiones princo porque el precio de los juegos en nuestras tiendas es abusivo y estoy seguro que los seguirían manteniendo aunque la gente comprase más y fuese "legal".

Si bien no me alegro por los baneos hay que comprender que las compañías no viven de la venta de versiones princo. De ahí que ciertos usuarios muestren su satisfación, aunque no la comparto.

En este caso la modificación del hard supone un riesgo y ahora no hay lugar para lamentaciones.

Mi opinión general es que la piratería si bien puede proporcionar ahorro en lo económico a la larga conlleva un coste en la diversión.
Viggo escribió:No se qué hay más, gente cabreada porque está baneada o gente cabreada porque se han gastado cientos de euros en juegos que otros juegan gratis.
Al margen de la legalidad, que cada uno haga lo que quiera. No os alegreis de los baneos de nadie.


hombre!!! que bien has resumido tu mismo tu razonamiento

como nos vamos a cabrear por algo que es voluntario ?
flashear un lector es bien facilitio, no es que seamos retarded,

me alegro de que se intente acabar con la pirateria y los baneos es un metodo que ayudara a que mas de uno se acabe comprando el juego y ademas otra consola jiijijiji

esta claro que un juego pirateado no quiere decir que se compraria si no se pudiese piratear pero ayuda bastante a que no se compre , y como dicen por arriba los videojuegos no son necesarios para vivir...

y ya os digo que dar gracias de que sean solo baneos
Aunque "no pague" el juego, SI pago el Live, imagínate que me compro un contrato de 1 año, y al día siguiente me banean. Guay no ?. Yo si me compro una consola quiero modificarla, porque es MÍA y hago lo que quiero con ella.
.

Claro, y tienes toda la razón pero sólo en el punto de que la consola es tuya y haces lo que quieras con ella...

Pero igual que puedes hacer lo que quieras con ella si la prendes fuego no podrás jugar nunca mas y... si te conectas con una consola flasheada y un juego pirata.....

El Live es un servicio proporcionado por Microsoft y no sólo has pagado la conexión, has pagado un servicio que implicaba aceptar un Contrato de Condiciones de Uso que no has respetado y por lo tanto Microsoft está en su derecho de dejar de proporcionarte el servicio que has pagado (tu aceptaste el contrato en el que avisaban que lo iban a hacer) igual que decide de manera unilateral no volver a proporcionartelo más baneandote la consola.

Un contrato es un acuerdo entre dos partes en las que se fijan unas condiciones y si uno no las respeta el otro no está obligado a cumplir con él.

No estoy en contra de flashear la consola,todo lo contrario!! pero me parece demasiado quejarse porque además te baneen porque estas jugando online con juegos pirateados.

Fue bonito mientras duró por lo menos no hagamos comentarios injustos ¿no?
Todos aquellos que decian que Microsoft estaba haciendo buen trabajo estaban en lo cierto.
Pero no olvidemos que ese trabajo no es para los usuarios, es para ellos mismos.
Han dejado que la gente comprara su consola, ayudados de la carga de back ups, ahora que ha salido el GoW2 y se acerca navidades hacen los Baneos. Ahora toca comprar mas consolas y juegos.
Han utilizado la pirateria en su beneficio.

Salu2... ;)
Vamos a ver si medimos las justificaciones.
Quien más quien menos hemos tenido algún producto pirateado, eso es innegable, aunque tambien existimos aquellso que nos gusta tener nuestra colección de musica original, o de juego o de lo que sea, allá cada cual con sus aficciones.
Pero lo de algunos es de verguenza, conozco a gente que el único juego original que tienen es el que les entró en algun pack y no pueden vender, todo lo demás es patapalo 100%, si todos fuéramos como estos chupócteros, para que cojones iban a hacer las compañías juegos?? por amor al arte y vivir del aire? Por favor.....y si, los juegos son muy caros, pero se puede vivir sin tener las 5 últimas novedades, comprando fuera o de segunda mano...y si no también están las chapas, que es una aficción más barata.
Y yo no me alegro de ningun baneo por supuesto, pero despues lees cada opinión...
bueno puestos a decir sandeces, me alegro de que os gasteis 400€ al año en juegos para que yo pueda jugar a joyas como el gears2, semanas antes que los santos justicieros, por 2€.
Por cierto en que opcion de la xbox se mira para saber si esta baneada?
dav_ está baneado por "Troll"
Que vengan a mi casa a banearla ... [qmparto]   [poraki]  que pase por caja quien yo te diga [jaja]
Yo nunca pirateare mi xbox elite.... NO PIENSO PERDER EL LIVE POR NO GASTARME 60 EUROS CADA DOS MESES... LO TENGO CLARISIMO. Xbox sin live es una simple maquina reproductora de juegos..... ES LA PRIMERA CONSOLA DE LA HSITORIA Q NO PIRATEO Y TODO SE LO DEBO AL LIVE MAGINFICO
889 respuestas
1, 2, 3, 4, 518