Nueva oleada de baneos de Live - 360

Muahahah!! Bueno, está claro que ha sido por:

1. Filtración GOW2
2. Nuevo dash.

Bueno, mejor no digo nada más.



Saludos!
No se, habiendo pasado tanto tiempo desde la anterior oleada puede ser cualquier cosa (no tiene por que ser por algo reciente ni por algo de hace mucho,...).

El caso es que está sucediendo,...

La gente está reportando ixtremes 1.4 y lectores benq. Por lo que no es que detectasen spoofs ni que tengan un firmware anticuado.
También están reportando flasheos recientes (incluso la gente que más lo ha mencionado han sido este grupo).
No sé, pero quien juega con fuego se acaba quemando.

Yo creo que es un cúmulo de circunstancias, varias filtraciones sonadas, el nuevo dash, como dices el hecho de que desde la última oleada haya pasado mucho tiempo, navidades, etc...




Saludos!
Es evidente que si juegas con fuego te quemas.

Que raro que no esperaran al nuevo dashboard ¿No? ¿Tu no esperarías una o dos semanas a promocionar el producto antes del corte?

Yo ya he contado 2 (quizá 3) usuarios que dijeron que si era por un review: "Saint’s row 2 review".
El caso más interesante es este: viewtopic.php?f=142&t=1127950&p=1714036347#p1714036347
Con una consola sin modificar.
En anteriores "oleadas" también banearon a gente sin tener la consola "modificada".

Luego se produjeron desbaneos.
Entonces qué sistema debe tener Microsoft para captar a los baneados?! Un poco chapuzas, no?




Saludos!
firewire escribió:Entonces qué sistema debe tener Microsoft para captar a los baneados?! Un poco chapuzas, no?




Saludos!


Parece que el sistema es a dedo, ya que les fallaron algunos sistemas automatizados (Como por ejemplo pensar que los timming de lecturas de juegos grabados no era un problema similar a un lector con la lente desgastada leyendo originales). Mmmm... creo que a algunos moderadores de EOL les sería el trabajo de su vida: Banear más y más [sati] (Y con este mensaje me banearon de EOL XD).
De "a dedo" nada, hacen muchas comprobaciones:

55 00 00 00 00 00 00 00 2A 00 00 00 Challenge/Response
25 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 Check Capacity
12 00 00 00 24 C0 00 00 00 00 00 00 Inquiry
AD 00 00 00 00 00 00 04 80 00 00 00 Read DMI
AD 00 FF 02 FD FF FE 00 06 68 00 C0 Read DVD Structure/SS
AD 00 00 00 00 00 00 00 80 00 00 00 Read PFI
Hombre está claro que algún sistema muy estudiado tendrán, por mucho parcheo y lo que se quiera, seguro que jugar con un DVD grabado a uno original algo tiene que cambiar.

Yo apostaba más por lo que ha dicho un user, que MS banea a gente que ve online con copias, pero recuerdo a algunos que poquísimas veces habían conectado la consola a internet y se encontraban baneados.



Saludos!
Yo creo que han ido fusilando "a dedo" a mucha gente. La gente que no tiene la consola modificada y esta baneada lo considerarán "daños colaterales" (siempre están a tiempo de volver a admitirles). XD

Saludos!
¿Por que no se ha publicado esta noticia en la portada de EOL? :-?
No se por que siempre hacen los baneos en el peor momento.
Yo creo que ahora lo unico que le va a hacer es mala propaganda.
Conosco muxa gente que el año pasado se iba a comprar la 360 para navidad y tas los baneos se rajo y aora se hacen esto. No se x q no lo hacen en otro momento del año.

Bueno una putada para todos a ver que solucion sale.

Un saludo.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
tawky escribió:No se por que siempre hacen los baneos en el peor momento.
Yo creo que ahora lo unico que le va a hacer es mala propaganda.
Conosco muxa gente que el año pasado se iba a comprar la 360 para navidad y tas los baneos se rajo y aora se hacen esto. No se x q no lo hacen en otro momento del año.

Bueno una putada para todos a ver que solucion sale.

Un saludo.


Eso tiene facil solucion, que tus amigos se compren los juegos originales y se acabo.

Por mi parte lo estoy esperando con impaciencia.
Estrategia de Microsoft para las ventas de Navida : " Vamos a banear a unos cuantos para asustar, y luegos les desbaneamos haciendoles creer que ya no podemos banear a nadie por que nos equivocamos, luego veremos que vendemos como pan caliente nuestra consola por que los usuarios diran ahora si ya no habra baneos nunca mas jajajaja la xbox 360 es la mejor consola buenos juegos y se puede modificar para jugar backups y en el live tambien, wepa que bueno y dos meses despues bunnnnnn, Baneo para todos....... [sonrisa]
Según estoy leyendo en xbox-scene parece que todas las que están cayendo son con lectores Samsung (ms25 y ms28). ¿Alguien baneado recientemente de EOL puede decir que lector tiene?, más que nada por curiosidad, ya que supongo que sea cual sea el lector que tengas si no llevas cuidado (iXtreme 1.4 ó 1.41, copias full stealth, no usar prereleases ni actualizar dashboard, ...) te pueden pillar igualmente.
Puede ser que mi consola, que lleva una semana desmontada porque me salio el error 80 al actualizar al nuevo dash, este baneada? Es algo complicado si no esta enchufada ni nada no? O puede que microsoft ya la tuviese fichada por asi decirlo y aunque este desconectada de internet y completamente desarmada me hayan señalado y en cuanto la encienda salte el baneo?
Starkiller77 escribió:Puede ser que mi consola, que lleva una semana desmontada porque me salio el error 80 al actualizar al nuevo dash, este baneada? Es algo complicado si no esta enchufada ni nada no? O puede que microsoft ya la tuviese fichada por asi decirlo y aunque este desconectada de internet y completamente desarmada me hayan señalado y en cuanto la encienda salte el baneo?


Puede ser que estés baneado si te han pillado por algo antes de que hayas instalado el dash. Obviamente no te pueden banear por hacer algo si no te conectas después/durante. Microsoft no puede espiarte en tu casa (todavía).
xD ok, a eso me referia, a que estando la consola sin conectar es imposible que me baneen a dia de hoy si no es por algo de hace tiempo, me deja mas tranquilo la verdad jaja aunque al leer que todo el mundo tiene samsung... yo tengo samsung... espero tener suerte
Starkiller77 escribió:... aunque al leer que todo el mundo tiene samsung... yo tengo samsung... espero tener suerte


Según estoy leyendo en otros hilos/foros parece que ha caído gente con otros lectores también. Hitachi y Benq creo que hay varios baneos confirmados. Lo que pasa es que me extrañaba que todos los primeros eran Samsung.

En fin, todo el mundo sabe a lo que se arriesga, incluso yo que ni siquiera juego a copias online y las que uso son full stealth y con el cable de red desconectado (excepto un par de juegos que actualice contenido :P) se que cualquier día puede darme la sorpresa :(.
Mi hitachi de 2005 se vuelve a salvar de los baneos. Ahí seguirá dando guerra en la cola del purgatorio hasta que suene la campana. Decir que yo fuí uno de los muchos que jugaron al gears por el live hace ya 3 semanas, por lo tanto, amigo Cliff, deja de mentir ya. Saludos.
Dullahan escribió:Mi hitachi de 2005 se vuelve a salvar de los baneos. Ahí seguirá dando guerra en la cola del purgatorio hasta que suene la campana. Decir que yo fuí uno de los muchos que jugaron al gears por el live hace ya 3 semanas, por lo tanto, amigo Cliff, deja de mentir ya. Saludos.


Tranquilo que es cuestión de tiempo que te baneen.
Si eres tan tonto (con todo el respeto), de no esperarte ni siquiera a que el juego esté en el mercado no te valdrá ni el extreme firmware ni el extreme leches_en_vinagre, evidentemente, toda persona que haya jugado al Gears of War 2 (o cualquier otro juego), antes de que esté disponible físicamente es evidente que tiene la consola modificada. Aún así todavía habrá gente que se pregunte que cómo es posible que lo hayan baneado a él.
Estaba todo cantado, ¡que curioso!, el Gears of war 2 "se flitra" sospechosamente 3 semanas antes del lanzamiento... ¿no os huele un poco raro?
Es la forma de microsoft para hacer las navidades vendiendo consolitas nuevas, "filtra" su propio juego y luego banea a todos los tontos que jugaron antes de tiempo. Si no decidme... ¿cuando cojones está listo un juego semanas del lanzamiento? si siempre van de retraso en retraso...
Excelente jugada de Microsoft.

Lo siento en serio por los baneados, pero hay que espabilar y ser más listos.

Saludos
Mi Spoofeado Hitachi desde Lite On tmb se salva!
Lector Benq firm iextreme 1.4 no estoy baneado (de momento)
esta tarde lo confirmaré cuando llegue a casa, pero anoche yo estaba vivo todavia... con mi benq 1.4

mi gears of war 2 es original (lo tuve 3 dias antes de la fecha oficial) :) aunque estuve a nada de bajar la filtración que hubo... al igual que la del fallout 3... pero al final me esperé a que saliera el original.

Que yo sepa no he jugado con ningún backup mal hecho... pero backups un par de dias antes de la salida oficial si, aguno (aunque no de los grandes)

y el dashboard nuevo, ni olerlo
Yo tambien estaba anoche en el live con el cod4 y nada... todavia no me he conectado hoy pero es verdad que estoy asustado... mi "lite on" es el mas perro de el mundo, de 23 backups solo van 4... y los he probado todos con su consecuente "limpia el disco GUARRON".... Tengo muuuuuchas papeletas para q me baneen...
Lo del nuevo dashboard...
Me esperare a ver que pasa pero es verdad que terminare instalandolo, creo recordar que tenia una opcion de ver el dashboard de forma "clasica" con lo cual me huelo que sea una de esas "actualizaciones obligatorias" como en ps3... si quieres store tienes q actualizar...
Estoy a la espera de nuevas noticias... ya os digo algo esta noche.
Saludillos eolianos.
pues nada al ver la noticia me acabo de conectar y zaassss! baneado jajaja vaya tela! [buuuaaaa] y para que lo sepais ni gears 2 ni fallaout 3 ni nada por el estilo.
BERTMEN escribió:pues nada al ver la noticia me acabo de conectar y zaassss! baneado jajaja vaya tela! [buuuaaaa] y para que lo sepais ni gears 2 ni fallaout 3 ni nada por el estilo.


Saint's row?
Nba 2k9?
Shark escribió:
BERTMEN escribió:pues nada al ver la noticia me acabo de conectar y zaassss! baneado jajaja vaya tela! [buuuaaaa] y para que lo sepais ni gears 2 ni fallaout 3 ni nada por el estilo.


Saint's row?
Nba 2k9?


nada de nada ni dasboard, solo he jugado online al nba 2k8, top spin 3, y al pro y las copias 100% stehalt.
Dasold escribió:Según estoy leyendo en xbox-scene parece que todas las que están cayendo son con lectores Samsung (ms25 y ms28). ¿Alguien baneado recientemente de EOL puede decir que lector tiene?, más que nada por curiosidad, ya que supongo que sea cual sea el lector que tengas si no llevas cuidado (iXtreme 1.4 ó 1.41, copias full stealth, no usar prereleases ni actualizar dashboard, ...) te pueden pillar igualmente.



Haber yo he sido uno de los baneados y estos son mis datos. Es mas la foto de la portada la hice anoche con el iphone a to karajo, perdon por que esta doblada y subida con poca calidad.

Baneado: SI
Consola: Placa con hdmi, arcade con 3 mese.
Firm: Extreme 1.41 Benq, velocidad estandar.
Fecha consola:01-06-2008.
Juegos: Raros el saint row2, pero ni cree la partida.Procuro no jugar antes a los juegos pero si juego un par de dias antes.
Actualizaciones consola: SIempre las hago con una tarjeta aparte que solo tiene un perfil pa el live sin partidas,
Lector: Benq.
Baneado: dia 10 ( estuve jugando hasta las 7 de la tarde, a las 12 ya no conectaba.
JUegos online: SI el juego aun no ha salido, procuro jugar sin online , y si veo que es importante le quiataba hasta la fecha a la consola.
yo no he utilizado nada raro y de momento no estoy baneado
benq
iextreme 1.41
velocidad estandar
fecha de la consola 2005 devuelta del sat en mayo 2008
actualizaciones siempre que pide
tengo el culo tan apretao que se puede jugar al fronton, joe ahora que venia el COD 5
tendriamos que realizar una encuesta o algo que nos pueda aportar mas datos
tengo amigos ke tiene el flash biejo el ke corre las copias no stealt y siguen vivos lo unico ke tienen d diferente es ke no tienen disco duro usan memoria d 512mb...
no se ke drive tengan voy a preguntar!!
Benq Ixtreme 1.4, placa Zephyr, copias full stealth, no he jugado a un juego antes de que salga al mercado, dashboard sin actualizar. NO BANEADO.
Baneado: NO, por ahora!
Consola: Placa con hdmi, premium con 18 meses aprx
Firm: Extreme Benq, velocidad estandar.
Fecha consola: no la se
por ahora todo ok, he jugado al gear 2 antes de su lanzamiento, pero en modo campaña nunca en online ,solo con el original, tengo un perfil para las copias full stealth diferente al del onliney y el cable de red sienpre ke uso una copia desconectado [poraki]
hola, tengo una dudilla en relación a esto de los baneos.

Tenía la idea circulándome por la cabeza de pillarme una arcade para modificarla y utilizar una consola sin modificar para jugar con los originales. Bien, la duda es si banean la consola o al usuario. Porque si juego con mi usuario en la modificada y me banean luego tampoco podría jugar online con la otra consola.

Como funciona esto?

Gracias, salu2!
Qué hacéis? ¬_¬

Este no es un subforo de recopilación de datos ni de la 360, es un hilo meramente informativo.




Saludos!
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
¿Hay alguien que tenga la 360 modificada y no ha sido baneado?
MarcosRamirez está baneado por "spam"
Consola del 2005 con samsung ixtreme 1.4
Llevo 2 semanas jugando al GEARS of WAR 2 online, ahora mismo todavia sigo vivo en el live
Mensaje de Major Nelson:

In our our continued effort to keep gameplay safe and secure for our community of more than 14 million members, Microsoft has taken action against a small percentage of Xbox 360 consoles that have been illegally modified in order to play pirated games. You should know that modifying your Xbox 360 console is also a violation of the Xbox LIVE terms of use, will void your warranty and result in a ban from Xbox LIVE. The health of the video game business depends on customers paying for the genuine products and services they receive, both from manufacturers and the local companies that support them. We will continue to employ and bolster anti-piracy security measures to counter piracy in the gaming industry and improve security in the Xbox LIVE community.
REHome escribió:¿Hay alguien que tenga la 360 modificada y no ha sido baneado?


Yo mismo
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
dazaro escribió:
REHome escribió:¿Hay alguien que tenga la 360 modificada y no ha sido baneado?


Yo mismo


Indicativo de que lo que hace MS no funciona muy bien. Por algo será y cosa que van a descubrir. EL lema de MS es que no contando nada si un usuario no conoce un tema, es un punto fuerte para no torpecer sus ideas.
Buenas, no se exactamente como lo haran,,.. esta claro que es muy dificil el conocer las condiciones exactas en las que nos banean...

Yo personalmente no he sido baneado... por ahora.!!! Las consolas que he preparado de mis amigos tambien funcionan por ahora y todas han pasado la oleada del año pasado (4 o 5 veces que banearon) y por ahora las de todos funcionan....


Procuramos no ser los primeros en salir online y los backups son de original y con todas las comprobaciones del XBOXbackup pasadas .. incluso el videosplit...
Vamos no deberian cazarnos .. ahora veremos que pasa.!

Luego, tambien puede ser que quien postee este mintiendo y solo saque un falso rumor, pq yo no conzco a nadie que en esta oleada le hayan tirado del online -- ojo con esto no me meto con quien lo ha escrito, sino que puede engrosarse la lista sin tener ha ciencia cierta la cantidad real... ---

Saludos, veamos acontecimientos...
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Quizás sea por el momento sólo en EE.UU.. Ya llegará a Europa.

¿Realmente haynoeada de baneos ahora?
Vanos a ver, siguiendo la linea de lo visto sobre los baneos pienso que para que te baneen microsoft tiene que conseguir información de tu consola. Primera oleada de baneos, no se por qué fué, segunda oleada de baneos, todo el mundo descargando la demo del halo y enviando su video o sus estadísticas, no se que fué, y todos baneados. Ahora todo el mundo se baja el GOW2 y se conectan a internet, ¿qué pasa? ¿que no tienes el codigo para los mapas? baneado... conclusión personal "si no quieres que te pillen no bajes nada del live".

Creo que puede ser por esto, yo no tengo la Xbox pero tengo un colega que si y en comun charlando hemos llegado a la misma conclusión y por ahora el no está baneado y la tiene practicamente desde la salida.

Un saludo.
Hay gente que si esta baneada y sin haberse bajado nada.

No busquemos una única justificación, hay muchas formas por las que uno puede ser baneado.
Hakkon escribió:Buenas, no se exactamente como lo haran,,.. esta claro que es muy dificil el conocer las condiciones exactas en las que nos banean...

Yo personalmente no he sido baneado... por ahora.!!! Las consolas que he preparado de mis amigos tambien funcionan por ahora y todas han pasado la oleada del año pasado (4 o 5 veces que banearon) y por ahora las de todos funcionan....


Procuramos no ser los primeros en salir online y los backups son de original y con todas las comprobaciones del XBOXbackup pasadas .. incluso el videosplit...
Vamos no deberian cazarnos .. ahora veremos que pasa.!

Luego, tambien puede ser que quien postee este mintiendo y solo saque un falso rumor, pq yo no conzco a nadie que en esta oleada le hayan tirado del online -- ojo con esto no me meto con quien lo ha escrito, sino que puede engrosarse la lista sin tener ha ciencia cierta la cantidad real... ---

Saludos, veamos acontecimientos...



Esta bola la ha creado SONY [boing] para que la gente compre mas PLAY que no las banean JEJEJEJE
Mi consola tiene un lector ben-q con el Ixtreme 1.1 y desde el dia 10 he jugado el Call of Duty World at War en linea y sigo vivo en el live.
Yo que sepa, nisiquiera ha sido liberado el original para su venta.
Miranda escribió:Mi consola tiene un lector ben-q con el Ixtreme 1.1 y desde el dia 10 he jugado el Call of Duty World at War en linea y sigo vivo en el live.
Yo que sepa, nisiquiera ha sido liberado el original para su venta.


En EEUU si, ayer.

El viernes (14) sale en Europa.
Cuidado con lo que decís que luego capulletes andantes os envían privados con regalitos incluidos. [+risas] Pobrecicos infelices.




Saludos!
79 respuestas
1, 2