Nueva Dashboard 2.0.14717.0

15, 6, 7, 8, 9
Chicos acabo de actualizar mi consola con dual boot, modelo fat placa falcon v3, el nuevo dash es el 14719. A simple vista el cambio que acabo de ver con el programa flash tools es que ha cambiado el 5BL_[CE] en 14717 tenía 51192 y con dash 14719 51200. Haber que regalo nos trae esta actualización. Por lo pronto comentar que lt+3.0 sigue funcionando como un rey.

Un saludo.
esto ya es de risa parecen que sacan actualizaciones para mofarse.... pero no son tontos aver que es lo que trae esto
rapaulpu escribió:esto ya es de risa parecen que sacan actualizaciones para mofarse.... pero no son tontos aver que es lo que trae esto

jjajajaja van a por mi, no te digo hoy me entero de que se pueder(tal vez) hacerle el RGH a mi slim vigen con das 2.0.14717.0 y los mu .. sacan otra, pues esta vez no, esta vez no....la consola no pisa el life en lo que le queda de vida.jajajajja. Veremos que sorpresta trae bajo el brazo! Esto me parece ya un cachondeo, mira que lo dije, a parti de ahora actualizaciones cada dos semanas.A ver quien puede mas.
¿la actualizacion de microsoft oficial de su web sirve para actualizar los avatares y el kinect?¿solo me instalara el kinect y los avatares o tambien todo el sistema y perderia el rgh?
Moogle escribió:¿la actualizacion de microsoft oficial de su web sirve para actualizar los avatares y el kinect?¿solo me instalara el kinect y los avatares o tambien todo el sistema y perderia el rgh?


Moogle no uses la de xbox.com yo no me fiaria, usa el xeBuild GUI 2.0 que tiene una seccion de Download y hay te descarga lso avatares de los kernels que quieras
al descargarla del xebuild me aparece md5 matches false
en expected MD5: 2426DE18EA869404A320AED6EFBA1641
MD5 of download: 6CEA88716657EC97110712FBFC17A672
no me pasara nada por eso y actualizo, no?
Hola, ayer actualicé la consola con xebuild pero no consigo instalar la actualización del systemupdate de ninguna manera. La descargo, descomprimo en un pendrive y no me la reconoce la consola de ninguna de las maneras. Es posible que haya deshabilitado con el xebuild algún parámetro para que no me actualice la consola??
Gracias y saludos,
Moogle escribió:al descargarla del xebuild me aparece md5 matches false
en expected MD5: 2426DE18EA869404A320AED6EFBA1641
MD5 of download: 6CEA88716657EC97110712FBFC17A672
no me pasara nada por eso y actualizo, no?


no tu descargala lo del md5 suponggo qe sera para lso programas de descarga directa o algo asi
Una pregunta, quiero actualizar, tengo una slim con el chip puesto en una tienda. Cuando en xebuild le meto la nand que me dieron en la tienda y le doy a chek smc hack / motherboard para saber el modelo en build type me cambia de ggboot (donde yo le dije) a ecc ....

Estoy bastante perdido y tengo miedo a cagarla XD Me creo un archivo image_00000000.ecc pero no el nandflash.bin..

Ayuda plz :)

Saludos.
gotelin_ivan escribió:Una pregunta, quiero actualizar, tengo una slim con el chip puesto en una tienda. Cuando en xebuild le meto la nand que me dieron en la tienda y le doy a chek smc hack / motherboard para saber el modelo en build type me cambia de ggboot (donde yo le dije) a ecc ....

Estoy bastante perdido y tengo miedo a cagarla XD Me creo un archivo image_00000000.ecc pero no el nandflash.bin..

Ayuda plz :)

Saludos.


Madre mia y tan perdido, pasate por este hilo:

hilo_autogg-0-2-9f-rc4-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613_s1890
jopi55 escribió:
gotelin_ivan escribió:Una pregunta, quiero actualizar, tengo una slim con el chip puesto en una tienda. Cuando en xebuild le meto la nand que me dieron en la tienda y le doy a chek smc hack / motherboard para saber el modelo en build type me cambia de ggboot (donde yo le dije) a ecc ....

Estoy bastante perdido y tengo miedo a cagarla XD Me creo un archivo image_00000000.ecc pero no el nandflash.bin..

Ayuda plz :)

Saludos.


Madre mia y tan perdido, pasate por este hilo:

hilo_autogg-0-2-9f-rc4-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613_s1890


Gracias por la informacion. Veo que igual me estaba equivocando al querer actualizar usando este tuto cuando deberia de usar ese otro procedimiento.

Saludos.
gotelin_ivan escribió:
jopi55 escribió:
gotelin_ivan escribió:Una pregunta, quiero actualizar, tengo una slim con el chip puesto en una tienda. Cuando en xebuild le meto la nand que me dieron en la tienda y le doy a chek smc hack / motherboard para saber el modelo en build type me cambia de ggboot (donde yo le dije) a ecc ....

Estoy bastante perdido y tengo miedo a cagarla XD Me creo un archivo image_00000000.ecc pero no el nandflash.bin..

Ayuda plz :)

Saludos.


Madre mia y tan perdido, pasate por este hilo:

hilo_autogg-0-2-9f-rc4-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613_s1890


Gracias por la informacion. Veo que igual me estaba equivocando al querer actualizar usando este tuto cuando deberia de usar ese otro procedimiento.

Saludos.


Tanto uno como otro sirven, peró pasate por ese hilo que la mayoria de gente ha actualizado por ese.

Salu2.
Gracias, ya lo hize con el otro metodo, ahora estoy instalando el dashlaunch por que al actualizar se lo cargo XD

Gracias por todo :)
yo e actualizado a esta con l xebuild y al iniciar sesion con cualquier perfil me saca al dash oficial y el xexmenu me lo a corrompido, y en los juegos cooperativos al iniciar las sesiones me saca al dash oficial, algo tiene este update que molesta a los perfiles y juegos coperativos te saca al dash oficial
descargue con el xebuild el dash oficial para arreglar lo de los avatares pero no me lo tomó con $$ystemupdate, tuve que volver a ponerlo $Systemupdate y ahi si me lo agarró pero siempre me da que me la flashee completamente, si m$ arregla que se flashee completamente cuando metemos un flash igual entonces no vamos a poder reparar los avatares y juegos kinect
el xebuild tiene para descargar el dash oficial y por otro lado los avatares usar solo el de los avatares
del dash oficial pasar de el qe eso es solo para los qe tienen dual nand
Yo descargue el dash oficial, y de la pagina de Microsoft, no tuve problema alguno
buho67 escribió:
jesussmr escribió:tengo una duda,

por fin he podido actualizar todo al nuevo dash pero ahora cada vez que eligo mi perfil me sale un cartel que dice:

tu consola no puede conectar a xbox live ¿quieres cerrar tu sesion y probar tu conexion....?

esta claro que no quiero conectar al live pero no quiero que me lo diga todas la veces como lo hago?

Me apunto a la pregunta [360º]



a nadie le pasa esto? solo a nosotros dos?

que raro.
no se chico prueba a desactivar notificaciones automaticas , aunque en la misma configuracion pone que algunas notificaciones
no podran ser desactivadas
jesussmr escribió:
buho67 escribió:
jesussmr escribió:tengo una duda,

por fin he podido actualizar todo al nuevo dash pero ahora cada vez que eligo mi perfil me sale un cartel que dice:

tu consola no puede conectar a xbox live ¿quieres cerrar tu sesion y probar tu conexion....?

esta claro que no quiero conectar al live pero no quiero que me lo diga todas la veces como lo hago?

Me apunto a la pregunta [360º]



a nadie le pasa esto? solo a nosotros dos?

que raro.


Vas al perfil y en preferencias le dices inicio automatico de perfil y ya no lo pregunta mas y al arrancar la consola iniciara automaticamente en ese perfil.

Saludos.
a mi me pasa lo mismo y eso qe tengo configurado qe el perfil se conecte solo, el problema es cuando conectas un segundo perfil qe te saca del juego y cuando son juegos coperativos qe tienesqe darle a la A para qe inicien sesion los dos a la vez te saca del juego por eso no puedo jugara portal 2
Hola,pues saco una nand de mi placa cuando tenia la consola a CB 5771 actualize el Desb y ahora tengo una CB 5772(que no es compatible ). Y me gustaría poder poner un matrix glich v2 . Mi pregunta es se puede volver a poner el 5771 en mi nand poniendo la original que sace que lleva el CB 5771? Que problema me puedo encontrar? :-? :-? :-?

Gracias
Anubis1596 escribió:Hola sake una nand de mi placa cuando tenia la consola a CB 5771 actualize el Desb y ahora tengo una 5772. Y me gustaría poder poner un matrix glich v2 . Mi pregunta es se puede volver a poner el 5771 en mi nand?

Gracias


ke dash tienes? porke si puedes poner el dash oficial al 7371, podras hacer jtag, y no tendras ke poner ningun chip

http://www.elotrolado.net/wiki/GUIA:_XPLOIT360
Naikon, el usuario dice que tiene el CB 5772, no que tenga el dash 5772. Eso significa que ha actualizado a una de las ultimas versiones, asi k adios JTAG. Respondiendo a su pregunta, me parece que tendras que hacerle el RGH 2.0 con el coolrunner o el squirt. Pasate por su hilo.

Salu2.
pedronso escribió:Naikon, el usuario dice que tiene el CB 5772, no que tenga el dash 5772. Eso significa que ha actualizado a una de las ultimas versiones, asi k adios JTAG. Respondiendo a su pregunta, me parece que tendras que hacerle el RGH 2.0 con el coolrunner o el squirt. Pasate por su hilo.

Salu2.


claro por eso le preguntaba, no se ke versiones corresponden a cada cb,
pero ahora ke lo mencionas, te pregunto, ¿el cb va relacionado con las actualizaciones de dash? osea, cada vez ke actualizas el dash, ¿cambia el cb? creo ke eso pasaba en las ultimas actualizaciones ¿no? en las anteriores no tocaban el cb ¿no?
Así es el CB cambia/actualiza en algunas determinadas actualizaciones del Dash y no todas hacen cambios en el CB.

En este caso con solo saber su CB se pueden deducir algunas cosas...

CB 5772:
Placa Falcon o Opus.
Actualizó al Dash 14717.
Ya no puede usar el RGH normal ni introducir su nand con CB5771 ya que daría error.
Tmv_Josue escribió:Así es el CB cambia/actualiza en algunas determinadas actualizaciones del Dash y no todas hacen cambios en el CB.

En este caso con solo saber su CB se pueden deducir algunas cosas...

CB 5772:
Placa Falcon o Opus.
Actualizó al Dash 14717.
Ya no puede usar el RGH normal ni introducir su nand con CB5771 ya que daría error.


gracias tmv_josue ¿hay alguna tabla para mirar todos esos datos simplemente sabiendo el cb?
Yo que sepa no la hay, esas cosas las sé por que es info que he ido recolectando con el tiempo, siempre he pensado en hacer un hilo con ese tipo de info pero nunca me he puesto a ello XD... a ver si un día de estos...
Tmv_Josue escribió:Yo que sepa no la hay, esas cosas las sé por que es info que he ido recolectando con el tiempo, siempre he pensado en hacer un hilo con ese tipo de info pero nunca me he puesto a ello XD... a ver si un día de estos...


aa vale, es ke me sonaba a ke no habia nada de eso, y me imaginaba ke era por la experiencia de ustedes jeje, gracias por la aclaracion jeje
todavia no hay ningun titulo que exiga este dash?
O´Neill escribió:todavia no hay ningun titulo que exiga este dash?
Si, creo que ya hay uno cuantos, pero no problem, el exploit desde hace tiempo es capaz de saltarse varias updates y usar dash viejos sin problemas.
431 respuestas
15, 6, 7, 8, 9