[HO] AutoGG * RGH/JTAG

apisonador, el dashlaunch si hay que instalarlo porque el nuevo dash lo requiere sin embargo el launch.ini que es el archivo que lo lanza si ya lo tienes (cosa que se de buena mano) no te hace falta

Saludos
blaKCat escribió:
puchulate escribió:tambien lo intente asi y ni siquiera detectaba la nand...hay que hacer algo en el portatil para que detecte la xbox?tengo W7...la consola por cable y el portatil por wifi...saludos!

Te genera la consola una IP por dhcp o te la pone estatica tipo 192.168.1.99 ?


estatica,exactamente la que tu dices....saludos.
rafaliyo86 escribió:apisonador, el dashlaunch si hay que instalarlo porque el nuevo dash lo requiere sin embargo el launch.ini que es el archivo que lo lanza si ya lo tienes (cosa que se de buena mano) no te hace falta

Saludos



ok ;) poco a poco los que no lo tenemos por la mano y gracias a toda la gente del hilo, nos vamos enterando.


Un saludo!
Disculpad si hago un poco de off-topic, pero tengo una pregunta que creo ya se ha planteado otras veces, pero nunca he encontrado una respuesta que me quedara clara.

Tengo una XBOX 360 FAT Falcon, a la que le hicieron en la tienda el RGH con el Dash anterior al 2.0.14717.0 (ahora no recuerdo la enumeración). Me estoy leyendo muy atentamente este hilo para poder hacer yo mismo la actualización al ultimo dash, con el AutoGG, pero esta es mi duda...

No era precisamente la gracia del JTAG y el RGH el poder ejecutar homebrew y copias de seguridad, independientemente del Dash oficial de la XBOX 360? Es decir, teniendo un backup en formato GOD y borrando la carpeta $Systemupdate, no es posible seguir jugando con un Dash antiguo, siempre y cuando uses el FDS? O va a ser necesario hacer esta actualización tarde o temprano?

Lo pregunto porque a pesar de los excelentes tutoriales de BlackCat y gosty (muchas gracias chicos!), soy muy inseguro cuando hay que toquetear la consola y tengo miedo de acabar con un ladrillo. Pero si hay que hacer la actualización si o si, entonces la hago. Si no, me quedo como estoy que por ahora todo me funciona bien (XBOX360, emulación XBOX1, XBLA, DLC...) (para mas datos, nunca tengo la consola conectada a la red, la uso solo para juegos para 1 jugador o dos en pantalla partida).

Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda!
Muy buenas.

Estoy realizando el proceso. Cuando llego al paso de pulsar RAW Flash para generar los ficheros en el pen-drive y actualizar por Xell, lo compruebo y solo aparece en el pendrive el fichero "nandflash.bin". pero no el "xenon.elf"

¿Esto es así y hay que copiarlo a "mano" desde la carpeta \common\flash o es que no es necesario que esté en el pendrive?

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito: Lo estaba haciendo con la "RC3". Lo acabo de generar con la "RC4 Fixed" y ya sale todo bien, me crea los dos ficheros.

Un saludo y gracias (especialmente a blaKCat)
puchulate escribió:
blaKCat escribió:
puchulate escribió:tambien lo intente asi y ni siquiera detectaba la nand...hay que hacer algo en el portatil para que detecte la xbox?tengo W7...la consola por cable y el portatil por wifi...saludos!

Te genera la consola una IP por dhcp o te la pone estatica tipo 192.168.1.99 ?


estatica,exactamente la que tu dices....saludos.

No hay comunicacion entre consola y router
a mi me pasa que descarga muy lento la nand tanto desde xellous como el xell reloaded
solo llega a unos 5 KB/seg
a mi no me pone velocidad le doy ip nand y madre mia hora y media facil por red no se si sera normal la mia es una slim trinity
la velocidad te la pone si accedes con el navegador web y la descargas
pero por lo que veo es normal
millu27 escribió:Disculpad si hago un poco de off-topic, pero tengo una pregunta que creo ya se ha planteado otras veces, pero nunca he encontrado una respuesta que me quedara clara.

Tengo una XBOX 360 FAT Falcon, a la que le hicieron en la tienda el RGH con el Dash anterior al 2.0.14717.0 (ahora no recuerdo la enumeración). Me estoy leyendo muy atentamente este hilo para poder hacer yo mismo la actualización al ultimo dash, con el AutoGG, pero esta es mi duda...

No era precisamente la gracia del JTAG y el RGH el poder ejecutar homebrew y copias de seguridad, independientemente del Dash oficial de la XBOX 360? Es decir, teniendo un backup en formato GOD y borrando la carpeta $Systemupdate, no es posible seguir jugando con un Dash antiguo, siempre y cuando uses el FDS? O va a ser necesario hacer esta actualización tarde o temprano?

Lo pregunto porque a pesar de los excelentes tutoriales de BlackCat y gosty (muchas gracias chicos!), soy muy inseguro cuando hay que toquetear la consola y tengo miedo de acabar con un ladrillo. Pero si hay que hacer la actualización si o si, entonces la hago. Si no, me quedo como estoy que por ahora todo me funciona bien (XBOX360, emulación XBOX1, XBLA, DLC...) (para mas datos, nunca tengo la consola conectada a la red, la uso solo para juegos para 1 jugador o dos en pantalla partida).

Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda!



Como tu dices ya se ha comentado y en jtag existia la posibilidad de parchear los juegos para que pasaran por un dash mas antiguo del que requiere. Pero creo que llegaba un momento que hacia falta hacer una actualizacion. En RGH no sé de ninguna herramienta que permita hacer lo que hacia el jtag (no que yo conozca puesto que estube apunto de hacer Jtag en su dia pero la cosa no salio bien).
Por otro lado en el RGH hasta que un juego no te pida una version de kernel por narices puedes aguantar con la version que tienes. Si tu tienes la 699 por ahora puedes aguantar, pero, hasta cuando? eso el tiempo lo dirá.
No obstante los tutoriales que se dan en este foro son fenomenales, al igual que la gente k se rompe la cabeza para que gente como nosotros (usuarios de a pie) podamos hacer las cosas sin relativamente muchos problemas.
Asi que te animo a que cuando lo veas necesario te tires al barro y ya veras como hasta te sientes orgullosos de hacer algo por ti mismo que te parecia imposible sin esos tutos.
Perdonad el tocho pero queria dar mi sentida enhorabuena a todo este foro y en especial a todos los que hacen esos tutoriales y programas para los demas para enseñarnos cosas nuevas todos los dias y abrirnos un poco la mente.

Un saludo!
Hola Salva class,

muchas gracias por tu respuesta, y sobretodo por los ánimos a que haga la actualización. Como ya veo, es mejor estar a la ultima en cuanto a tema del Dash y así evitar imprevistos con futuros juegos. Mas tarde cuando llegue a casa intentare hacer la actualización al ultimo Dash, y espero que no acabe con un ladrillo.

Gracias de nuevo por tu mensaje y reitero mi agradecimiento a todos los que ayudáis a (como bien dices) los usuarios de a pie.
No hay de que! Te animo porque yo como tu soy un usuario que leyendo mucho he logrado aprender algo de estos maestros y he podido actualizar sin problemas. Y aparte de ponerme al dia de como va el RGH y como configurar el FSD, el dashlauch, y todo el homebrew que hay por ahi y da gusto hacer las cosas por uno mismo y que no te lo hagan todo (aunque ya nos lo dejan a huevo por aki jajja).

Un saludo y suerte!
Salva class escribió:No hay de que! Te animo porque yo como tu soy un usuario que leyendo mucho he logrado aprender algo de estos maestros y he podido actualizar sin problemas. Y aparte de ponerme al dia de como va el RGH y como configurar el FSD, el dashlauch, y todo el homebrew que hay por ahi y da gusto hacer las cosas por uno mismo y que no te lo hagan todo (aunque ya nos lo dejan a huevo por aki jajja).

Un saludo y suerte!


Hola de nuevo Salva class,

te he enviado un MP. Si tienes un momentillo, te lo agradecería!

Gracias!
Millu27 una recomendación:

Cuando actualices la consola y uses programas de este tipo que tienen tantas opciones, además de otros, abre un bloc de notas y ve copiando detalladamente el proceso que has seguido para que así, dentro de un tiempo cuando saquen una nueva actualización y haya que volver a actualizar, simplemente vayas ese bloc de notas que creaste en su día, recuerdes lo que hiciste y listo. No tendrás ningún tipo de problema en volver a hacerlo.

Además, si haces eso, siempre que tengas alguna duda o tengas la mala suerte de hacer algo mal, podrás detallar fácilmente lo que hiciste y será más fácil ayudarte.

Saludos.
rules escribió:Millu27 una recomendación:

Cuando actualices la consola y uses programas de este tipo que tienen tantas opciones, además de otros, abre un bloc de notas y ve copiando detalladamente el proceso que has seguido para que así, dentro de un tiempo cuando saquen una nueva actualización y haya que volver a actualizar, simplemente vayas ese bloc de notas que creaste en su día, recuerdes lo que hiciste y listo. No tendrás ningún tipo de problema en volver a hacerlo.

Además, si haces eso, siempre que tengas alguna duda o tengas la mala suerte de hacer algo mal, podrás detallar fácilmente lo que hiciste y será más fácil ayudarte.

Saludos.


Hola rules,

muchas gracias por tu comentario. Sé que da la impresión que busco tener todo hecho, pero quién no ha sentido el miedo a cargarse la consola? Jejejeje...

Ahora en serio, de hecho ya hago lo que dices. Tuve mi primer éxito cuando fui capaza de ponerle la retrocompatibilidad XBOX1 a mi FAT (y eso que en el preceso me saltó un E71 que me dejó helado, pero fue una falsa alarma), y tuve mi cuaderno de bitácora al lado. El problema es cuando hago algo por primera vez. Por fácil que sea, me asaltan dudas.

De hecho, acabo de llegar a casa, y creo que me voy a poner a actualizar la XBOX360 con el último Dash. Haré como dices, ire excribiendo lo que hago, y cuando acabe, tanto si sale bien como mal, lo publicaré para pedir ayuda o (eso espero) servir de ayuda a los miedosos como yo.

Os cuento en un rato, y gracias de nuevo!
Good Luck millu27 XD

jajaja es broma, tu sigue los pasos que es muy sencillo, y si los sigues correctamente, no vas a tener ningún tipo de problema.

Salu2 y ya nos cuentas que tal te fue.
Hola tengo una duda, mi consola es una falcon con JTAG, en la opcion para seleccionar el xell debo seleccionar "reloaded" o "blue". En la pantalla al encenderla con eject me aparece "xell reloaded". Gracias
oscarbuxan escribió:a mi me pasa que descarga muy lento la nand tanto desde xellous como el xell reloaded
solo llega a unos 5 KB/seg

has conectado la xbox directo a la pc? porque hice eso y me leyó la nand en segundos, cpu-key y ldv instantaneamente... asi que con eso generé la imagen 14717 y derecho a raw flash para flashear con pendrive... la verdad que facilisimo
Alex_Corvis666 escribió:Good Luck millu27 XD

jajaja es broma, tu sigue los pasos que es muy sencillo, y si los sigues correctamente, no vas a tener ningún tipo de problema.

Salu2 y ya nos cuentas que tal te fue.


Hola Alex,

pues me alegra decir que al final todo fue un éxito. Acabo de actualizar mi Falcon FAT al último Dash con el AutoGG, y siguiendo los tutoriales que hay por aquí. He probado todo un poco en mi consola, y no noto nada raro. Todo me funciona como debería, igual que antes. Lo único nuevo que he hecho ha sido modificar la temperatura de los ventiladores. Antes los tenía al 70% (temperaturas por defecto), pero ahora he puesto las temperaturas que aconsejaba gosty y dejo los ventiladores en Auto.

Como no es plan de llenar el hilo con todos los pasos de nuevo para actulizar la consola, a los miedosos como yo que les de respeto, que me envien un MP y con mucho gusto les dejo una descripción detallada de los pasos que he siguido.

Muchas gracias de nuevo a todos, y en especial a blackCat, por hacer esto posible!!
Xbox slim 4 gigas actualizada sin problemas

fantastico blakcat!!
Una pregunta, alguien ha modificado las temperaturas en las slims? el proceso y las temperaturas serán los mismos que las fats no?

Saludos
vaya no puedo instalar los avatares ni renombrando la carpeta systemupdate

alguna idea??
Te genera la consola una IP por dhcp o te la pone estatica tipo 192.168.1.99 ?


estatica,exactamente la que tu dices....saludos.

No hay comunicacion entre consola y router



Bueno BlaKcat,pues una vez mas tenia razon,el fallo que tenia era que encendia la xbox y luego ponia el cable de red,con lo cual no detectaba la XBOX...conectando primero el cable y despues encendiendo la consola ya me ha cogido bien la IP,y en cuestion de segundos ya tenia mi nand sacada!! [plas] [plas] [plas]

Ahora por curiosidad,tengo la nand que me dieron en la tienda y cuando la meto en el autogg dice:CB6750 detectada,se usara cb6751 donada"

Pero si cargo la nand que yo he sacado de la consola ahora no me sale ese aviso....no de berian ser las dos la misma nand?por que en una me sale el aviso y en la otra no?

Usare la que he sacado yo por si acaso,que se que es la que tiene ahora metida...ahora falta que me atreva a hacerlo [jaja] [jaja]

Saludos y perdon por el tocho,espero que le sirva a alguien mi experiencia con la red dichosa... [beer]
beat it escribió:vaya no puedo instalar los avatares ni renombrando la carpeta systemupdate

alguna idea??


Solucionado camiando la linea nonupadate

saludos!
Segun tengo entendico el xell reloaded 0.991 (que es el marcado como reloaded) y el anterior xell de reloaded, (que esta marcado como blue), los dos funcionan en jtag no???. ¿O es uno para las jtag y otro para las rgh?
blaCKat, sólo de ver que ya hay nueva actualización he pensao en ti y el currazo que te pegas.
Madre mía.
Pues ya tenemos nuevo Dash ( 2.0.14719.0 ), así que más trabajo para el bueno de blaKCat.

Saludos.
joder pues si que estan porculeando
Para los que estan en 14717 en consola virgen de nada sirve usar esta nueva version del autoGG ?
chipset escribió:Para los que estan en 14717 en consola virgen de nada sirve usar esta nueva version del autoGG ?


de momento no puedes hacer nada compañero,toca esperar

[bye] saludos
Chicos acabo de actualizar mi consola con dual boot, modelo fat placa falcon v3, el nuevo dash es el 14719. A simple vista el cambio que acabo de ver con el programa flash tools es que ha cambiado el 5BL_[CE] en 14717 tenía 51192 y con dash 14719 51200. Haber que regalo nos trae esta actualización. Por lo pronto comentar que lt+3.0 sigue funcionando como un rey.

Un saludo.
Para futuras actualizaciones, iriamos usando la nand sacada desde ip-nand mismamente no??
y asi sucesivamente??
Muy buenas, he generado la nueva imagen con el dash 214717 la he flasheado por usb en mi xbox con jtag y ahora no se porque el freestyle me da fallo al cargar, he comprobado que tengo la ultima version del dashlaunch 2.30, el freestyle también lo he actualizado a la ultima version y he revisado el launch.ini por si habia algo erroneo y nada... alguien me puede echar una mano?? Graciass

Edit: Si que funciona el freestyle pero tarda muchisimo en iniciar y lo mismo ocurre al moverte en los menus de settings etc, alguien sabe a que se debe?
Redoli escribió:Muy buenas, he generado la nueva imagen con el dash 214717 la he flasheado por usb en mi xbox con jtag y ahora no se porque el freestyle me da fallo al cargar, he comprobado que tengo la ultima version del dashlaunch 2.30, el freestyle también lo he actualizado a la ultima version y he revisado el launch.ini por si habia algo erroneo y nada... alguien me puede echar una mano?? Graciass

Lo tienes corrupto. Borra la carpeta del fsd y vuelve a copiarla al hdd. Saludos
juan_gonzalez escribió:
Redoli escribió:Muy buenas, he generado la nueva imagen con el dash 214717 la he flasheado por usb en mi xbox con jtag y ahora no se porque el freestyle me da fallo al cargar, he comprobado que tengo la ultima version del dashlaunch 2.30, el freestyle también lo he actualizado a la ultima version y he revisado el launch.ini por si habia algo erroneo y nada... alguien me puede echar una mano?? Graciass

Lo tienes corrupto. Borra la carpeta del fsd y vuelve a copiarla al hdd. Saludos


Arreglado, muchas gracias crack, no se que cojones tendria en la carpeta del Freestyle que la he borrado a saco y tenia 555mb asi que ya no los puedo recuperar, pero por lo menos ahora funciona perfectamente
a mi me sale esto que hago mal
- Si aun no tienes una lectura de tu Nand:
Selecciona el puerto de tu Lector de NAND y Pulsa Leer. Hara las lecturas y las comparara para asegurarse que son correctas.
Nos preguntara donde guardar una copia de seguridad y analizara sus datos para comprobar su buen estado asi como el modelo de la consola.

- Si ya tienes tu dump hecho anteriormente cargalo Pulsando el Icono
Intentando leer Cpu Key desde : http://192.168.1.7
Cpu Key: 7589E16556EE93ED1156AD86583C4FA0
Descargando Flash de la consola desde : http://192.168.1.7/FLASH - nand\nanddump.bin
Bytes: 17301504 ...

Descargada

DETECTANDO NAND: "nand\nanddump.bin"

common\nandpro\nandpro.exe "nand\nanddump.bin": -r16 common\temp\flash.bin 0 1
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NandPro v2.0e by Tiros

Using Virtual Nand Device File: nand\nanddump.bin
Flash Config: 0x00023010
Block Size: 16KB Block Limits: 0x000000..0x000000
File: common\temp\flash.bin
Reading
0000
0000


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Small Block detectado
Flashconfig:0023010 Size=16
Analizando Bad Blocks ...
Cargando Nand ...OK
Bloque 344 Encontrado en 0x3fe (offset:0x1077E01)

Bloque 333 Encontrado en 0x3ff (offset:0x107C001)

BUSCANDO SMC_CONFIG EN NAND
Smc Config encontrado en 0x00FEB800

Leyendo Temperaturas...:
ANALIZANDO DATOS DE NAND

ID: 5139e5e0
Dump con ECC - eliminando ECC
Encontrado SMC (version 3.1) : 00001000 - 00004000
Encontrado Keyvault : 00004000 - 00008000
Encontrado 2BL (build 9188) : 00008000 - 00009ac0
Encontrado 2BL (build 9188) : 00009ac0 - 000112c0
Encontrado 4BL (build 9452) : 000112c0 - 000164a0
Encontrado 5BL (build 1888) : 000164a0 - 0006c510
Encontrado CF (build 13604) : 000b0000- 000b4450
Encontrado CG (build 13604) : 000b4450- 000c0000
DETECTANDO MODELO DE CONSOLA
Comprobando si es un modelo Exploiteable...
Modelo : Trinity CB_A_9188 GLITCHEABLE
CD_9452 No valida para Jtag o ya Jtaged
Size: 16

BUSCANDO CPUKEY EN LA BASE DE DATOS...
NO ENCONTRADA
Flash No encontrada
Descargando Flash de la consola desde : http://192.168.1.7/FLASH - nand\nanddump.bin
Bytes: 17301504 ...

Descargada

DETECTANDO NAND: "nand\nanddump.bin"

common\nandpro\nandpro.exe "nand\nanddump.bin": -r16 common\temp\flash.bin 0 1
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NandPro v2.0e by Tiros

Using Virtual Nand Device File: nand\nanddump.bin
Flash Config: 0x00023010
Block Size: 16KB Block Limits: 0x000000..0x000000
File: common\temp\flash.bin
Reading
0000
0000


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Small Block detectado
Flashconfig:0023010 Size=16
Analizando Bad Blocks ...
Cargando Nand ...OK
Bloque 344 Encontrado en 0x3fe (offset:0x1077E01)

Bloque 333 Encontrado en 0x3ff (offset:0x107C001)

BUSCANDO SMC_CONFIG EN NAND
Smc Config encontrado en 0x00FEB800

Leyendo Temperaturas...:
ANALIZANDO DATOS DE NAND

ID: 5139e5e0
Dump con ECC - eliminando ECC
Encontrado SMC (version 3.1) : 00001000 - 00004000
Encontrado Keyvault : 00004000 - 00008000
Encontrado 2BL (build 9188) : 00008000 - 00009ac0
Encontrado 2BL (build 9188) : 00009ac0 - 000112c0
Encontrado 4BL (build 9452) : 000112c0 - 000164a0
Encontrado 5BL (build 1888) : 000164a0 - 0006c510
Encontrado CF (build 13604) : 000b0000- 000b4450
Encontrado CG (build 13604) : 000b4450- 000c0000
BUSCANDO CPUKEY EN LA BASE DE DATOS...
NO ENCONTRADA
Flash No encontrada

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1 archivo(s) copiado(s).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Descargando Flash de la consola desde : http://192.168.1.7/FLASH - nand\nanddump.bin
Bytes: 17301504 ...

Descargada

DETECTANDO NAND: "nand\nanddump.bin"

common\nandpro\nandpro.exe "nand\nanddump.bin": -r16 common\temp\flash.bin 0 1
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NandPro v2.0e by Tiros

Using Virtual Nand Device File: nand\nanddump.bin
Flash Config: 0x00023010
Block Size: 16KB Block Limits: 0x000000..0x000000
File: common\temp\flash.bin
Reading
0000
0000


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Small Block detectado
Flashconfig:0023010 Size=16
Analizando Bad Blocks ...
Cargando Nand ...OK
Bloque 344 Encontrado en 0x3fe (offset:0x1077E01)

Bloque 333 Encontrado en 0x3ff (offset:0x107C001)

BUSCANDO SMC_CONFIG EN NAND
Smc Config encontrado en 0x00FEB800

Leyendo Temperaturas...:
ANALIZANDO DATOS DE NAND

ID: 5139e5e0
Dump con ECC - eliminando ECC
Encontrado SMC (version 3.1) : 00001000 - 00004000
Encontrado Keyvault : 00004000 - 00008000
Encontrado 2BL (build 9188) : 00008000 - 00009ac0
Encontrado 2BL (build 9188) : 00009ac0 - 000112c0
Encontrado 4BL (build 9452) : 000112c0 - 000164a0
Encontrado 5BL (build 1888) : 000164a0 - 0006c510
Encontrado CF (build 13604) : 000b0000- 000b4450
Encontrado CG (build 13604) : 000b4450- 000c0000
BUSCANDO CPUKEY EN LA BASE DE DATOS...
NO ENCONTRADA
Flash No encontrada
millu27 escribió:Hola rules,

muchas gracias por tu comentario. Sé que da la impresión que busco tener todo hecho, pero quién no ha sentido el miedo a cargarse la consola? Jejejeje...

Ahora en serio, de hecho ya hago lo que dices. Tuve mi primer éxito cuando fui capaza de ponerle la retrocompatibilidad XBOX1 a mi FAT (y eso que en el preceso me saltó un E71 que me dejó helado, pero fue una falsa alarma), y tuve mi cuaderno de bitácora al lado. El problema es cuando hago algo por primera vez. Por fácil que sea, me asaltan dudas.

De hecho, acabo de llegar a casa, y creo que me voy a poner a actualizar la XBOX360 con el último Dash. Haré como dices, ire excribiendo lo que hago, y cuando acabe, tanto si sale bien como mal, lo publicaré para pedir ayuda o (eso espero) servir de ayuda a los miedosos como yo.

Os cuento en un rato, y gracias de nuevo!


Jaja más que miedo, respeto a que se rompa hay siempre, pero que le vamos a hacer, es la gracia de esto XD

Por cierto, ha salido hoy una nueva actualización de 14717 a 14719, lo digo por si vais a actualizar, que esperéis.
Una pregunta, yo actualice anoche al dash 14717 y ahora si quiero actualizar a este nuevo dash tengo que leer la nand de mi xbox de nuevo? ?

O con la que tengo primera original me vale? ?

Lo digo x que ley por hay que cada vez que hay que actualizar hay que hacer una lectura de la nand actual x el tema de los LDV..

Saludos.
por avisadorr 23 Feb 2012 17:39
na pregunta, yo actualice anoche al dash 14717 y ahora si quiero actualizar a este nuevo dash tengo que leer la nand de mi xbox de nuevo? ?

O con la que tengo primera original me vale? ?

Lo digo x que ley por hay que cada vez que hay que actualizar hay que hacer una lectura de la nand actual x el tema de los LDV..


No hace falta, de hecho yo cargo siempre, la primera que saque original de mi jasper 512 mb. Te estoy hablando con Rgh, con jtag creo que si que había que hacer algo, pero no se el que.

un saludo, y ya tenemos trabajo, en cuanto sepamos que tiene esta nueva actualización, y esperemos que saquen el nuevo dash modificado, para poder cargarlo. Lo que si espero realmente, es que por lo menos, esta vez hayan puesto alguna mejora, y no sea una simple actualización de seguridad para evitar los rgh-jtag.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
una actu nueva? venga ya jajaja que trapallada traerá esta de nuevo, pues yo paso de estar actualizando cada 2 dias
Se sabe que novedad trae está nueva actualización??.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Gladiator escribió:Se sabe que novedad trae está nueva actualización??.

si, arreglar la chapuza de la anterior como siempre

pero decidido, a no ser ke esta traiga alguna mejora real, no toco la nand hasta que un juego me exija ese dash
Esto de las actualizaciones, es así. Es logico que si microsoft detecta algun fallo en alguna actualización, lo solvente con otra. El caso es que si no es necesario, pues el que no quiera actualizar que no actualice y punto. De hecho, hoy por hoy no hace falta, y hasta que salga el proximo juego que necesite de una actualización más nueva, seguramente, habra salido 1 o 2 más.

Yo si que actualizare, porque así me voy quedando con la copla, de como se tiene que hacer, para no tener problemas en un futuro. Pero vamos, esta ultima actualización, lo que es actualizar en si, me ha costado 2 minutos, igual que lo que cuesta cualquiera de las que hace microsoft online. Lo que cuesta, es ver los problemas, y leertelo todo bien, para no hacer ningun estropicio.

Pero es que el día que te haga de verdad falta actualizarla, si no lo haces nunca, entonces si que empezaria a llenar el hilo de preguntas, porque todo el mundo sabe como tiene que actualizar y tu como no has hecho ninguna, pues no.

En fin, espero que me entendais, que cada uno es libre de actualizar o no, aquí no se obliga a nadie.

un saludo.
Azazel2007 escribió:Segun tengo entendico el xell reloaded 0.991 (que es el marcado como reloaded) y el anterior xell de reloaded, (que esta marcado como blue), los dos funcionan en jtag no???. ¿O es uno para las jtag y otro para las rgh?

Ambas versiones (v0.991 y 2011-09-23-xell-reloaded-2stage (blue), las 2 últimas estables) cuentan con un archivo para RGH y otro para Jtag, así que ambas versiones son tanto para RGH como para Jtag.

Hablando de eso, veo que los archivos dentro de la carpeta \common\xell Reloaded_Glitch.bin y Reloaded_Jtag.bin son las versiones correspondientes para el tipo de Hack de la última versión estable de Xell la v0.991 (xell-ggggg.bin y xell-2f.bin repectivamente), pero para la versión anterior la "Blue" (en realidad 2011-09-23-xell-reloaded-2stage de Gligli) ambas versiones Blue_Glitch.bin y Blue_Jtag.bin son iguales entre si y al xell-gggggg.bin, esto es correcto?, así debería ser? supondría a simple vista que para Jtag tendría que ser la xell-2f.bin o xell-1f.bin igualmente no?.

chipset escribió:acabo de leer esto.
http://www.team-xecuter.com/forums/show ... hp?t=82397
que me pueden decir al respecto.

Xecuter escribió:It's been a busy few days at Xecuter HQ !
We are very pleased to announce that we have fully decrypted CB_B and can now achieve a full RGH hack using a STOCK TX CoolRunner on slims with the 14717 dashboard even if they have no previous nand dump or CPU_KEY !
We are currently working on the Phat solution (as well as Slim Corona solution) - we already have the Jasper dual CB_B 6752 glitching
Yet another first for Team Xecuter - the RGH Scene is rescued in just a matter of days !
Loving this new stuff - its like the old XB1 days
More news soon......


RGH 14717 - Dual CB Glitch obtenido en Slim - Phat Siguiente

Han sido unos días muy intensos en la sede de Xecuter!

Estamos muy contentos de anunciar que hemos descifrado totalmente el CB_B y ahora es posible hacer un completo RGH utilizando un TX CoolRunner de STOCK en slims con el dashboard 14717, incluso si no se tiene un volcado de la nand anterior o su CPU_KEY!

En estos momentos estamos trabajando en una solución para Phat (así como una solución para las slims Corona) - ya tenemos el dual CB_B 6752 de las Jasper glitchando ;).

Sin embargo, esta es otra primicia del Xecuter Team - La escena de RGH es rescatada en sólo cuestión de días!
Amemos este nuevo material - es como los viejos días del XB1
Más noticias pronto....

-------------------------------------------------------------------------------------
Ya se había comentado que no se necesitarían nuevos timings para las slims, pero si para las FATs, lo interesante es que han descifrado el nuevo CB_B de las silims haciendo que ya no sea necesario contar con la CPUkey antes.

Que ya han logrado glitchear las jasper con nuevo CB_B y que están viendo las coronas.
Buenas,e echo todos los pasos bien...pero el xell no me lo a actualizado,tengo rgh¿es la opcion Reloaded en la casilla del xell verdad?hay que marcar alguna cosa mas en el programa?
HOLA, NECESITARÍA SACAR EL DVDKEY A TRAVÉS DEL AUTOGG0.2.9F Y COLOCARLO EN UNA BANDEJA NUEVA , POR FAVOR AYUDA .
LES CUENTO COMO HICE EL PROCESO ...
TENIENDO EL NAND.BIN ABRO EL PROGRAMA AUTOGG0.2.9F INGRESO EL ARCHIVO NAND.BIN , VOY A LA SOLAPA DATOS/TEMP ME DIRIJO A LA SOLAPA OSIG Y LO CAMBIO DE Philips/LiteOn DG-16D4S 0225 POR Philips/LiteOn DG-16D4S 0401 , LUEGO VOY ABAJO A DVDKEY , CAMBIO LA KEY POR LA DE LA BANDEJA NUEVA , DESPUÉS PRESIONO EL BOTÓN PATCH . NUEVAMENTE VOY A LA SOLAPA RGH/JTAG Y LE DOY CLIC AL BOTÓN CREAR IMAGEN , UNA VEZ TERMINADO VOY AL BOTÓN FLASHEAR IMAGEN , ME DA EL OK , TODO EL PROCESO SE REALIZO CON EL CHIP MATRIX GLITCHER V2 Y EL PROGRAMADOR MTX SPI NAND FLASHER V1.0 , ESTE ULTIMO CONECTADO A LA PC A TRAVES DE UN CABLE USB Y LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN CONECTADA , ASÍ DICEN LOS TUTORIALES QUE LEÍ , APARENTEMENTE SALIO TODO BIEN , DESCONECTO EL CABLE USB Y CONECTO EL CABLE DE AUDIO Y VIDEO , TAMBIÉN CONECTO LA PLACA DE ENCENDIDO FRONTAL A MI CONSOLA SLIM .
CONECTO LA BANDEJA NUEVA YA FLASHEADA A 2.0 Y CON LA MISMA KEY QUE INGRESE A LA MADER .
RESULTADO ME DIO PANTALLA CON ERROR 70 .
COMO NO ENCUENTRO SOLUCIÓN PREFERIRÍA SACARLE EL DVDKEY.BIN A LA MADER PARA FLASHEAR LA BANDEJA NUEVA CON LA KEY EXTRAÍDA DE LA MADER .
ESPERO HAYA SIDO LO SUFICIENTEMENTE CLARO , DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR ESTE PEDIDO DE AYUDA , SALUDOS.
iotz escribió:Buenas,e echo todos los pasos bien...pero el xell no me lo a actualizado,tengo rgh¿es la opcion Reloaded en la casilla del xell verdad?hay que marcar alguna cosa mas en el programa?

Esa opcion déjala tal y como sale. Si te funciona ok yo no lo tocaría más, que a este ritmo se actualiza más pronto que tarde.
rules escribió:
millu27 escribió:Hola rules,

muchas gracias por tu comentario. Sé que da la impresión que busco tener todo hecho, pero quién no ha sentido el miedo a cargarse la consola? Jejejeje...

Ahora en serio, de hecho ya hago lo que dices. Tuve mi primer éxito cuando fui capaza de ponerle la retrocompatibilidad XBOX1 a mi FAT (y eso que en el preceso me saltó un E71 que me dejó helado, pero fue una falsa alarma), y tuve mi cuaderno de bitácora al lado. El problema es cuando hago algo por primera vez. Por fácil que sea, me asaltan dudas.

De hecho, acabo de llegar a casa, y creo que me voy a poner a actualizar la XBOX360 con el último Dash. Haré como dices, ire excribiendo lo que hago, y cuando acabe, tanto si sale bien como mal, lo publicaré para pedir ayuda o (eso espero) servir de ayuda a los miedosos como yo.

Os cuento en un rato, y gracias de nuevo!


Jaja más que miedo, respeto a que se rompa hay siempre, pero que le vamos a hacer, es la gracia de esto XD

Por cierto, ha salido hoy una nueva actualización de 14717 a 14719, lo digo por si vais a actualizar, que esperéis.


Hola rules,

pues ayer mismo conseguí actualizar al 14717 sin problemas, gacias a los tutos de este hilo y al AutoGG de blackCat, así que ya le tengo menos miedo a la consola.

Pero como bien dices, ya tenemos otra actualización al canto, así que como siempre, a esperar, no precipitarse, y ver que dicen los expertos al respecto. Yo de momento tengo mi Falcon Fat al 14717 funcionando OK, y así me voy a quedar un rato mas, jejejeje.

Un saludo!
A alguien le falla algun juego despues de actualizar? A mi el portal2 me funcionaba perfecto, pero ahora con esta actualizacion se me apaga la consola si lo juego desde disco...
11750 respuestas