Nueva Dashboard 2.0.14717.0

(mensaje borrado)
Ese es el problema de los noobs que no se infirman bien y quieren todo hecho y ya, si tienen que programar su chip necesitan un programador jtag ( por usb) para poder hacerlo. Pero aun no se sabe nada...
Aun estoy a la espera de que los que han actualizado me envien sus nands actualizadas con la cpukey para tratar sacar los nuevos parches.

En webs extranjeras ha sido anunciarlo y me han enviado sus nands. Veo en algunos pocas ganas de aportar y se limitan a esperar el trabajo de otros.

En fin spain is spain. [fumando] [fumando] [fumando]

PD: El user "follanson" incluso esta dispuesto a actualizar su consola con el unico proposito de enviarme su nand actualizada aun a sabiendas de que temporalmente se quedara sin rgh.
Un ejemplo a seguir , si señor.
blaKCat escribió:Aun estoy a la espera de que los que han actualizado me envien sus nands actualizadas con la cpukey para tratar sacar los nuevos parches.

En webs extranjeras ha sido anunciarlo y me han enviado sus nands. Veo en algunos pocas ganas de aportar y se limitan a esperar el trabajo de otros.

En fin spain is spain. [fumando] [fumando] [fumando]

PD: El user "follanson" incluso esta dispuesto a actualizar su consola con el unico proposito de enviarme su nand actualizada aun a sabiendas de que temporalmente se quedara sin rgh.
Un ejemplo a seguir , si señor.


Si fuera por mi te enviaba la consola entera...pero no la tengo esta en la tienda..yo solo puedo aportar dudas y demas pues nunca tuve los santos ..... de lanzarme a trastear mi consola. Nada suerte y sique asi campeon!
si esperas al lunes podría pasarte una ya que voy a comprar una para trastear (pero viendo como evoluciona esto creo que sería mucho esperar hasta el lunes)
blaKCat escribió:Aun estoy a la espera de que los que han actualizado me envien sus nands actualizadas con la cpukey para tratar sacar los nuevos parches.

En webs extranjeras ha sido anunciarlo y me han enviado sus nands. Veo en algunos pocas ganas de aportar y se limitan a esperar el trabajo de otros.

En fin spain is spain. [fumando] [fumando] [fumando]

PD: El user "follanson" incluso esta dispuesto a actualizar su consola con el unico proposito de enviarme su nand actualizada aun a sabiendas de que temporalmente se quedara sin rgh.
Un ejemplo a seguir , si señor.


Ánimo, de seguro conseguirás las nands que necesitas, de mi parte en cuanto tenga una consola para trastear te paso la nand, espero que no sea demasiado tarde....

Saludos
¿yo que tengo una fat con rgh ya puedo irme preparando para comprar un matrix nand programer si quiero actualizar no?
puff una de las cosas por las que me hice el rgh fue para no abrir mas la consola xD
tengo un glitchip
Imagen

¿con esos ''pinchos'' que sobresalen del chip me serviría para actualizarlo?
¿alguien que sepa del tema y pueda aclararme estas dudas, por favor?
en caso que tuviera que desoldar cables, ¿ habría que desoldar los puntos que están en el glich o los que estén en la placa?
blaKCat escribió:Aun estoy a la espera de que los que han actualizado me envien sus nands actualizadas con la cpukey para tratar sacar los nuevos parches.

En webs extranjeras ha sido anunciarlo y me han enviado sus nands. Veo en algunos pocas ganas de aportar y se limitan a esperar el trabajo de otros.

En fin spain is spain. [fumando] [fumando] [fumando]

PD: El user "follanson" incluso esta dispuesto a actualizar su consola con el unico proposito de enviarme su nand actualizada aun a sabiendas de que temporalmente se quedara sin rgh.
Un ejemplo a seguir , si señor.


Yo te la enviaría pero mi consola es una fat una placa falcon v3, de todas formas esta tarde hablo yo con dos usuarios, e intento que ellos te la manden blackat
Gracias, todas las versiones son bienvenidas para ir adelantandonos.
Y creia la gente que con el rgh te olvidabas, vuelvo a ver a todo el mundo que no controla a llevar las consolas de nuevo a las tiendas para una actualización despues de pagar una buena pasta por el rgh
Repasndo el post y a la espera de confirmacines oficiales y la salida de tan ansiado nuevo cb, saco las siquiente conclusiones:
Microsoft complica por el momento la realizacion de RGH en su parque de consolas, en las fat incluye un nuevo cb_b y por tanto hay que volver a reprogramar y demas. En las slim solo cambia el cb, por lo que tambien habra que como minimo modificar la nad. Creo que la cuestion estara en si las consolas que tiene RGH y no que no han actulizado sera necesario reescribir la nand con el nuevo cb o se encontrara una manera de instalar el nuevo dash sin que modifique el cb, aunque imagino que microsoft habra incorporado herramientas para comprobar si la consola tiene o no el nuevo cb. Si fuera asi, entonces microsof no habra cortado el grifo del RGH, pero si lo habra puesto al nivel del flaheo o peor, ya que cada poca remesa de juegos...nuevo dash..nuevo cb...y por tanto nueva reescritura de nad. No es una solucion al problema pero si que seguro que muchos se lo piensa..o no los pensamos dos veces...antes de hacer el RGH ya que te tocara reescribir nan cada poco tiempo.No se esto es mas una intuicion que nada cierto.Ya veremos...
blaKCat escribió:Gracias, todas las versiones son bienvenidas para ir adelantandonos.


BlakCat te envío la mía por mp ok? por favor cuando termines de usarla elimina la y dale un buen uso por favor.

Un saludo contribuyendo a la causa siempre para lo que necesite is. [poraki]
chicos calmaos esto es solo para los que se la hagan . los que los tenemos ya hecho no pasa nada . con el dashlaunch no tenemos que preocuparnos . si no como jugaban los que tenian jtag????
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hellknight escribió:chicos calmaos esto es solo para los que se la hagan . los que los tenemos ya hecho no pasa nada . con el dashlaunch no tenemos que preocuparnos . si no como jugaban los que tenian jtag????

Eso pienso yo, de momento podremos tirar perfectamente, pero algun dia un juego pedira obligatoriamente el nuevo dash y por fuerza tendremos que meterle mano a la consola.

Yo si se puede hacer sin desoldar nada lo haria yo mismo, osea consigo el cable que haga falta y me lo hago yo, en el caso de ke haya que desoldar pues mira, la mando a la tienda, empiezo a ahorrar ahora para cuando llegue el momento y listo, ke opinais?

El caso es que tiene solucion por un lado o por otro, no nos vamos a morir, los ke tienen la consola original se gastan 60 euros cada poco en un juego y ahi estan.
tenebras_lucem2 escribió:
hellknight escribió:chicos calmaos esto es solo para los que se la hagan . los que los tenemos ya hecho no pasa nada . con el dashlaunch no tenemos que preocuparnos . si no como jugaban los que tenian jtag????

Eso pienso yo, de momento podremos tirar perfectamente, pero algun dia un juego pedira obligatoriamente el nuevo dash y por fuerza tendremos que meterle mano a la consola.

Yo si se puede hacer sin desoldar nada lo haria yo mismo, osea consigo el cable que haga falta y me lo hago yo, en el caso de ke haya que desoldar pues mira, la mando a la tienda, empiezo a ahorrar ahora para cuando llegue el momento y listo, ke opinais?

El caso es que tiene solucion por un lado o por otro, no nos vamos a morir, los ke tienen la consola original se gastan 60 euros cada poco en un juego y ahi estan.


No lo entiendo, ¿no es posible la salida de un DashLaunh válido con ese dash oficial? pregunto desde la ignorancia.


_Saludos
robitibillo escribió:
blaKCat escribió:Gracias, todas las versiones son bienvenidas para ir adelantandonos.


BlakCat te envío la mía por mp ok? por favor cuando termines de usarla elimina la y dale un buen uso por favor.

Un saludo contribuyendo a la causa siempre para lo que necesite is. [poraki]


Gracias por el aporte.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
No se a lo que te refieres con DashLaunh, pero si te refieres a si se podra actualizar de la misma manera que siempre con jtag o con rgh la respuesta de momento es no, ya que este dash cambia una serie de cosas en el arranque de la consola (cosas tecnicas que no entiendo).

Hay que esperar y no alarmarse, cuando llegue el momento ya se verá, lo mas grave que puede pasar es que tengas que mandar la consola a la tienda para que te la actualicen, aunke si dicen que no hay que desoldar nada yo me atreveria a hacerlo al menos.

pero como dijo otro usuario más arriba, en teoria durante un tiempo se podria jugar quitandole la carpta de actualizacion a los juegos, ya veremos, por ahora trankilos, a no ser que actualizarais por ansiosos, si es así comeos las uñas jaja

EDITO: una cosa que me corroe, que cierto hay en que quitando la carpeta $Systemupdate funcionan los juegos en dash antiguos? hay algunos que no funcionan y se tiene que actualizar obligatoriamente, que diferencia hay entre los que funcionan y los que no funcionan?
tenebras_lucem2 escribió:No se a lo que te refieres con DashLaunh, pero si te refieres a si se podra actualizar de la misma manera que siempre con jtag o con rgh la respuesta de momento es no, ya que este dash cambia una serie de cosas en el arranque de la consola (cosas tecnicas que no entiendo).

Hay que esperar y no alarmarse, cuando llegue el momento ya se verá, lo mas grave que puede pasar es que tengas que mandar la consola a la tienda para que te la actualicen, aunke si dicen que no hay que desoldar nada yo me atreveria a hacerlo al menos.

pero como dijo otro usuario más arriba, en teoria durante un tiempo se podria jugar quitandole la carpta de actualizacion a los juegos, ya veremos, por ahora trankilos, a no ser que actualizarais por ansiosos, si es así comeos las uñas jaja

EDITO: una cosa que me corroe, que cierto hay en que quitando la carpeta $Systemupdate funcionan los juegos en dash antiguos? hay algunos que no funcionan y se tiene que actualizar obligatoriamente, que diferencia hay entre los que funcionan y los que no funcionan?


La carpeta $Systemupdate es la misma que te puedes descargar de la pagina de Xbox para actualizar via USB, ni mas ni menos. Normalmente, cuando editan un juego nuevo, le meten la carpeta con la ultima actualizacion que haya disponible hasta la fecha. Que luego realmente el juego necesite o no la actualizacion ya depende del contenido del mismo, si en algun momento hace alguna llamada a algun archivo exclusivo de esa actualizacion, etc...
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
adrilopez escribió:
tenebras_lucem2 escribió:No se a lo que te refieres con DashLaunh, pero si te refieres a si se podra actualizar de la misma manera que siempre con jtag o con rgh la respuesta de momento es no, ya que este dash cambia una serie de cosas en el arranque de la consola (cosas tecnicas que no entiendo).

Hay que esperar y no alarmarse, cuando llegue el momento ya se verá, lo mas grave que puede pasar es que tengas que mandar la consola a la tienda para que te la actualicen, aunke si dicen que no hay que desoldar nada yo me atreveria a hacerlo al menos.

pero como dijo otro usuario más arriba, en teoria durante un tiempo se podria jugar quitandole la carpta de actualizacion a los juegos, ya veremos, por ahora trankilos, a no ser que actualizarais por ansiosos, si es así comeos las uñas jaja

EDITO: una cosa que me corroe, que cierto hay en que quitando la carpeta $Systemupdate funcionan los juegos en dash antiguos? hay algunos que no funcionan y se tiene que actualizar obligatoriamente, que diferencia hay entre los que funcionan y los que no funcionan?


La carpeta $Systemupdate es la misma que te puedes descargar de la pagina de Xbox para actualizar via USB, ni mas ni menos. Normalmente, cuando editan un juego nuevo, le meten la carpeta con la ultima actualizacion que haya disponible hasta la fecha. Que luego realmente el juego necesite o no la actualizacion ya depende del contenido del mismo, si en algun momento hace alguna llamada a algun archivo exclusivo de esa actualizacion, etc...


si si, yo ya se que esa actualizacion es la misma y tal y cual, pero para este dash no creo que los juegos lo pidan no? se le kita la carpeta y punto, lo digo porque no es una actualizacion gorda
Pues nada , a ir quitando System updates y arreando, porque si la enviamos otra vez a la tienda a los 2 o 3 meses va a pasar igual y MS sacará otra actualizacion y otra vez a pasar por caja y todo el follon de nuevo, yo me quedo como estoy y ya aguanto hasta que se jubile la consola, estoy cansado de actualizaciones, flasheos, chips, rgh, y toda esta mierda, con perdon, si se puede por software perfecto, si no se puede por software yo me planto hasta la siguiente gen

Salu2 y gracias por los avances y las noticias de la gente experta de aqui para novatos como yo y muchisima gente que nos ayudan
De hecho, a un colega que dudaba entre rgh y odde, finalmente le he aconsejao el odde. Menos quebraderos de cabeza, aunque mola más el rgh por sus opciones.
Eso no quita que en cualquier momento vaya M$ a fastidiar el odde, pero estar tocando la nand aunque sea más en un futuro, como que es para pensarlo.
joder como se comen la cabeza algunos sin saber nada aun de como sera el sistema para actualizar.
calma pueblo que ya sacaran el respectivo update para los rgh, desde cuando es el jtag y sigue ahi, con 14699 camina de todo por el momento
Hola

Vamos a ver si quitamos algo de dudas porque veo a mucha gente desinformada

Esta actualizacion solo afecta a las consolas VIRGENES

Los que tenenos RGH o JTAG, esta actualizacion no es ningun problema...

No es la primeva vez que microsoft actualiza el CB de la consola para tapar un agujero, el JTAG se soluciono actualizando el CB de las consolas por otro sin vulnerabilidad, y os preguntareis, como puede ser que haya gente con JTAG en 14699 con un CB VIEJO...

Las consolas JTAG usan una emulacion de FUSES, para engañar al dash original haciendole pensar que tiene el CB que necesita, asi que los que tenemos RGH tendremos que usar a partir de ahora una emulacion de Fuses, para engañar al dash

Por principio, aun que en el peor de los caso los CB's nuevos fueran invulnerables, seria tan sencillo como emularlos, i si se da el caso que son vulnerables, se parchearan y se usaran como hasta ahora, en el peor de los casos se tendra que reajustar el CPLD para el tema de los timmings...

Asi que menos alarmismo, no es nada nuevo lo que ha pasado, paso en la epoca de las JTAG y hasta dia de hoy no hay nada que una JTAG no pueda hacer... asi que paciencia y si teneis intencion de hacer RGH, NO ACTUALIZEIS, ya que si realmente el nuevo CB es invulnerable, las consolas virgenes con ese CB, seran inhackeables....
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
duke5000 escribió:Hola

Vamos a ver si quitamos algo de dudas porque veo a mucha gente desinformada

Esta actualizacion solo afecta a las consolas VIRGENES

Los que tenenos RGH o JTAG, esta actualizacion no es ningun problema...

No es la primeva vez que microsoft actualiza el CB de la consola para tapar un agujero, el JTAG se soluciono actualizando el CB de las consolas por otro sin vulnerabilidad, y os preguntareis, como puede ser que haya gente con JTAG en 14699 con un CB VIEJO...

Las consolas JTAG usan una emulacion de FUSES, para engañar al dash original haciendole pensar que tiene el CB que necesita, asi que los que tenemos RGH tendremos que usar a partir de ahora una emulacion de Fuses, para engañar al dash

Por principio, aun que en el peor de los caso los CB's nuevos fueran invulnerables, seria tan sencillo como emularlos, i si se da el caso que son vulnerables, se parchearan y se usaran como hasta ahora, en el peor de los casos se tendra que reajustar el CPLD para el tema de los timmings...

Asi que menos alarmismo, no es nada nuevo lo que ha pasado, paso en la epoca de las JTAG y hasta dia de hoy no hay nada que una JTAG no pueda hacer... asi que paciencia y si teneis intencion de hacer RGH, NO ACTUALIZEIS, ya que si realmente el nuevo CB es invulnerable, las consolas virgenes con ese CB, seran inhackeables....

que hay solucion ya lo sabemos, osea que habra solucion, el problema es si hay que reprogramar el chip, que yo no tengo ni idea
tenebras_lucem2 escribió:
duke5000 escribió:Hola

Vamos a ver si quitamos algo de dudas porque veo a mucha gente desinformada

Esta actualizacion solo afecta a las consolas VIRGENES

Los que tenenos RGH o JTAG, esta actualizacion no es ningun problema...

No es la primeva vez que microsoft actualiza el CB de la consola para tapar un agujero, el JTAG se soluciono actualizando el CB de las consolas por otro sin vulnerabilidad, y os preguntareis, como puede ser que haya gente con JTAG en 14699 con un CB VIEJO...

Las consolas JTAG usan una emulacion de FUSES, para engañar al dash original haciendole pensar que tiene el CB que necesita, asi que los que tenemos RGH tendremos que usar a partir de ahora una emulacion de Fuses, para engañar al dash

Por principio, aun que en el peor de los caso los CB's nuevos fueran invulnerables, seria tan sencillo como emularlos, i si se da el caso que son vulnerables, se parchearan y se usaran como hasta ahora, en el peor de los casos se tendra que reajustar el CPLD para el tema de los timmings...

Asi que menos alarmismo, no es nada nuevo lo que ha pasado, paso en la epoca de las JTAG y hasta dia de hoy no hay nada que una JTAG no pueda hacer... asi que paciencia y si teneis intencion de hacer RGH, NO ACTUALIZEIS, ya que si realmente el nuevo CB es invulnerable, las consolas virgenes con ese CB, seran inhackeables....

que hay solucion ya lo sabemos, osea que habra solucion, el problema es si hay que reprogramar el chip, que yo no tengo ni idea


Reprogramar el chip es lo mas sencillo del mundo, segun el modelo, tiene que soldar 5 cables al chip, i hay otros chips que ya llevan un conector especifico como el coolrunner
Hay que soldar 5 puntos en el puerto JTag del chip, sin necesidad de sacar el chip de la consola, i via LPT o con un conversor a USB, se flashea en 4 mins...
En el ejemplo del Coolrunner, con el NANDX del team executer, se conecta directamente al chip por el puerto que lleva, i listo lo flasheas en 1 minuto
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
duke5000 escribió:
tenebras_lucem2 escribió:
duke5000 escribió:Hola

Vamos a ver si quitamos algo de dudas porque veo a mucha gente desinformada

Esta actualizacion solo afecta a las consolas VIRGENES

Los que tenenos RGH o JTAG, esta actualizacion no es ningun problema...

No es la primeva vez que microsoft actualiza el CB de la consola para tapar un agujero, el JTAG se soluciono actualizando el CB de las consolas por otro sin vulnerabilidad, y os preguntareis, como puede ser que haya gente con JTAG en 14699 con un CB VIEJO...

Las consolas JTAG usan una emulacion de FUSES, para engañar al dash original haciendole pensar que tiene el CB que necesita, asi que los que tenemos RGH tendremos que usar a partir de ahora una emulacion de Fuses, para engañar al dash

Por principio, aun que en el peor de los caso los CB's nuevos fueran invulnerables, seria tan sencillo como emularlos, i si se da el caso que son vulnerables, se parchearan y se usaran como hasta ahora, en el peor de los casos se tendra que reajustar el CPLD para el tema de los timmings...

Asi que menos alarmismo, no es nada nuevo lo que ha pasado, paso en la epoca de las JTAG y hasta dia de hoy no hay nada que una JTAG no pueda hacer... asi que paciencia y si teneis intencion de hacer RGH, NO ACTUALIZEIS, ya que si realmente el nuevo CB es invulnerable, las consolas virgenes con ese CB, seran inhackeables....

que hay solucion ya lo sabemos, osea que habra solucion, el problema es si hay que reprogramar el chip, que yo no tengo ni idea


Reprogramar el chip es lo mas sencillo del mundo, segun el modelo, tiene que soldar 5 cables al chip, i hay otros chips que ya llevan un conector especifico como el coolrunner
Hay que soldar 5 puntos en el puerto JTag del chip, sin necesidad de sacar el chip de la consola, i via LPT o con un conversor a USB, se flashea en 4 mins...
En el ejemplo del Coolrunner, con el NANDX del team executer, se conecta directamente al chip por el puerto que lleva, i listo lo flasheas en 1 minuto

ya pero yo no se soldar y me cargaria la consola, y pagar a la tienda para que me clave por hacer esa chorrada me parece un poco... no se, si encontrara a alguien cerca de aki ke me lo hiciera hasta prefiero pagarle a el
No hay que soldar nada a la consola, es al chip "matrix, coolrunner i demas" a los que hay que soldar el cable JTAG para reprogramarlos...

En el peor de los casos te cargarias el chip, a la consola no le pasaria nada...

Tampoco hay que saber soldar demasiado para soldar los 5 cables a los PADs ya preparados que lleva el chip... son grandes i estan bien separados, para hacerlos una operacion comoda i rapida

Saludos
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
duke5000 escribió:No hay que soldar nada a la consola, es al chip "matrix, coolrunner i demas" a los que hay que soldar el cable JTAG para reprogramarlos...

En el peor de los casos te cargarias el chip, a la consola no le pasaria nada...

Tampoco hay que saber soldar demasiado para soldar los 5 cables a los PADs ya preparados que lleva el chip... son grandes i estan bien separados, para hacerlos una operacion comoda i rapida

Saludos

yo tengo el matrix, ademas aunke me cargue el chip... yo lo ke kiero es no cargarme nada, para eso la mando a la tienda directamente
tenebras_lucem2 escribió:
duke5000 escribió:No hay que soldar nada a la consola, es al chip "matrix, coolrunner i demas" a los que hay que soldar el cable JTAG para reprogramarlos...

En el peor de los casos te cargarias el chip, a la consola no le pasaria nada...

Tampoco hay que saber soldar demasiado para soldar los 5 cables a los PADs ya preparados que lleva el chip... son grandes i estan bien separados, para hacerlos una operacion comoda i rapida

Saludos

yo tengo el matrix, ademas aunke me cargue el chip... yo lo ke kiero es no cargarme nada, para eso la mando a la tienda directamente


Este es el diagrama que deberias usar para reprogramar el chip, eso siempre que sea necesario ajustar los timmings, que tampoco es dificil...

Imagen

Si no te aclaras y eres de cerca de barcelona llegado el momento y si tienes que reprogramar el chip, mandame un MP y ayudo con las soldaduras ;)
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
duke5000 escribió:
tenebras_lucem2 escribió:
duke5000 escribió:No hay que soldar nada a la consola, es al chip "matrix, coolrunner i demas" a los que hay que soldar el cable JTAG para reprogramarlos...

En el peor de los casos te cargarias el chip, a la consola no le pasaria nada...

Tampoco hay que saber soldar demasiado para soldar los 5 cables a los PADs ya preparados que lleva el chip... son grandes i estan bien separados, para hacerlos una operacion comoda i rapida

Saludos

yo tengo el matrix, ademas aunke me cargue el chip... yo lo ke kiero es no cargarme nada, para eso la mando a la tienda directamente


Este es el diagrama que deberias usar para reprogramar el chip, eso siempre que sea necesario ajustar los timmings, que tampoco es dificil...

Imagen

Si no te aclaras y eres de cerca de barcelona llegado el momento y si tienes que reprogramar el chip, mandame un MP y ayudo con las soldaduras ;)

muchas gracias x intentar ayudarme pero que va, me suena a chino, es que jamas he tocado un soldador ni nada, soy de compostela por si alguien me lee jeje gracias de todos modos
duke5000 escribió:Hola

Vamos a ver si quitamos algo de dudas porque veo a mucha gente desinformada

Esta actualizacion solo afecta a las consolas VIRGENES

Los que tenenos RGH o JTAG, esta actualizacion no es ningun problema...

No es la primeva vez que microsoft actualiza el CB de la consola para tapar un agujero, el JTAG se soluciono actualizando el CB de las consolas por otro sin vulnerabilidad, y os preguntareis, como puede ser que haya gente con JTAG en 14699 con un CB VIEJO...

Las consolas JTAG usan una emulacion de FUSES, para engañar al dash original haciendole pensar que tiene el CB que necesita, asi que los que tenemos RGH tendremos que usar a partir de ahora una emulacion de Fuses, para engañar al dash

Por principio, aun que en el peor de los caso los CB's nuevos fueran invulnerables, seria tan sencillo como emularlos, i si se da el caso que son vulnerables, se parchearan y se usaran como hasta ahora, en el peor de los casos se tendra que reajustar el CPLD para el tema de los timmings...

Asi que menos alarmismo, no es nada nuevo lo que ha pasado, paso en la epoca de las JTAG y hasta dia de hoy no hay nada que una JTAG no pueda hacer... asi que paciencia y si teneis intencion de hacer RGH, NO ACTUALIZEIS, ya que si realmente el nuevo CB es invulnerable, las consolas virgenes con ese CB, seran inhackeables....


Por lo que entiendo por este mensaje solo tendremos que reprogramar el chip en el peor de los casos, pero es muy posible que con un simple flasheo de nand con las herramientas adecuadas se pueda actualizar, me equivoco??
Este hilo ya me esta pareciendo un gran facepalm, me quedo al margen hasta esperar nuevas noticias de avances.
De momento yo me quedo en 13604 que es bonito, funcional, y se traga todos los juegos [jaja].
SrAlejandro escribió:Este hilo ya me esta pareciendo un gran facepalm, me quedo al margen hasta esperar nuevas noticias de avances.
De momento yo me quedo en 13604 que es bonito, funcional, y se traga todos los juegos [jaja].



De todas formas yo pienso que se podrá actualizar via software sin chorradas de estas de reprogramar el chip segun me he informado en otros foros
Parece ser que no solo han cambiado los cb_b sino tambien el funcionamiento de los cb_A que evita cargar cb_b modificado, segun me comenta tydye (rgloader-team):

Ahora los cb_a llevan Fuse Checks y ademas has añadido tiempos aleatorios (delay) en la funcion de comparacion de memoria (memcmp) ademas de eliminar el post_Bus.

La unica manera seria usar las imagenes de dash anteriores parcheando estos checks.

No se si esta es la via que usaran los team-xecuter pero de momento parece que se retrasa su fix. Comentan que la cosa se complica en consolas actualizadas sin tener previamente la cpukey. De modo que ni hablar de actualizar sin hacerle antes el rgh y sacarle la cpukey.

http://www.team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=82142



Comentare avances.
Gracias por mantenernos al tanto de lo que sepas blaCK, realmente se agradece que te tomes el tiempo.

robitibillo escribió:
blaKCat escribió:Gracias, todas las versiones son bienvenidas para ir adelantandonos.

BlakCat te envío la mía por mp ok? por favor cuando termines de usarla elimina la y dale un buen uso por favor.
Un saludo contribuyendo a la causa siempre para lo que necesite is. [poraki]

@Todos:
BlaCKat es una persona de suma confianza, no es necesario que le recalquen que le dé un buen uso a su información, seguro estoy que así será y él mejor que nadie le puede dar el mejor de los usos a sus nands.

Saludos.
esaufd4 escribió:joder como se comen la cabeza algunos sin saber nada aun de como sera el sistema para actualizar.

Y tanto....hay alguno que es mas pesado que la pol..
De todo hay en la villa del señor exploit...jajaja y si no, fijaros en mi. XD
Voto porque a partir de ahora solo comente BlakCat en este hilo. [sonrisa]

tenebras_lucem2 yo soy de pontevedra. Llegado el caso mandame un MP si estas apurado.
[Repuesta sin mucha importancia,por no decir ninguna]

jajaja eso es mejor que armageddon..con teamXecure como bruce willis.jajajaj primero parece que es el fin del mundo...luego que tendra solucion...al dia siquiente qu la solucion esta casi lista...mas tarde...la solucion se aleja por un tiempo...por dios es una autentica peli de supense.jejejejej
Esto es solo para los actualiados con la consola virgen para los demas esta espera es menor.ajjajajajjaja
La verdad es que esperare pero no se si flasehar la consola o dejarla virgen y espera pacientemente a ver como vienen las cosas. Vosotros que opinais? [sonrisa]
jejeje amos bruce willis..digo Team Xecure y el otro usuario de aqui, Blackcat,animo tambien

[Fin]
a mi lo que me da miedo es que me vengan consolas virgenes con este dasdboard a mi ferreteria y no tengamos solucion
es una suma de dinero perdida bastante importante por que que tengo 5 chip matrix aqui y no quiero tirarlos
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
adrilopez escribió:Voto porque a partir de ahora solo comente BlakCat en este hilo. [sonrisa]

tenebras_lucem2 yo soy de pontevedra. Llegado el caso mandame un MP si estas apurado.


aa vale muchas gracias :D
jouse norris escribió:a mi lo que me da miedo es que me vengan consolas virgenes con este dasdboard a mi ferreteria y no tengamos solucion
es una suma de dinero perdida bastante importante por que que tengo 5 chip matrix aqui y no quiero tirarlos


Por un tiempo los que tenemos ferreterías nos tocará hacernos al dolor, bueno no es para tanto de seguro saldrá una solución, pero eso si no será pronto.... de momento hay muchas consolas por trastear, je je.

Saludos
Es lo que pasa cuando esto se convierte en un negocio... pero parece que pronto tendrá solución.
blaKCat escribió:Parece ser que no solo han cambiado los cb_b sino tambien el funcionamiento de los cb_A que evita cargar cb_b modificado, segun me comenta tydye (rgloader-team):

Ahora los cb_a llevan Fuse Checks y ademas has añadido tiempos aleatorios (delay) en la funcion de comparacion de memoria (memcmp) ademas de eliminar el post_Bus.

La unica manera seria usar las imagenes de dash anteriores parcheando estos checks.

No se si esta es la via que usaran los team-xecuter pero de momento parece que se retrasa su fix. Comentan que la cosa se complica en consolas actualizadas sin tener previamente la cpukey. De modo que ni hablar de actualizar sin hacerle antes el rgh y sacarle la cpukey.

http://www.team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=82142



Comentare avances.


muy interesante.
y para nuestras JTAG?
hay alguna noticia de un nuevo freeboot?

igualmente va a pasar tiempo hasta que un juego nos obligue a instalar esta version, asique tranquilos :)
seguramente los saquen todos juntos o cuando haga falta liberaran los que tengan
total mientras rule todo que prisa hay
Bueno,pues parece ser que las solcuion,si es que sale, para las consolas virgense sin cpu key con la nueva actualizacion se retrasara bastante..una pena la verdad..ahora mismo ya no se que hacer, os pregunto , creeis que seria conveniente esperarme un tiempo sin hacerle nada a la consola o directamente le flasheo el lector. La verdad es que no tengon ni idea de lo que hacer... en fin vosotros que opinais?
TORETEBOTICA escribió:Bueno,pues parece ser que las solcuion,si es que sale, para las consolas virgense sin cpu key con la nueva actualizacion se retrasara bastante..una pena la verdad..ahora mismo ya no se que hacer, os pregunto , creeis que seria conveniente esperarme un tiempo sin hacerle nada a la consola o directamente le flasheo el lector. La verdad es que no tengon ni idea de lo que hacer... en fin vosotros que opinais?



Estoy como tu , no se si hacerselo o no..:S
me uno a la pregunta....yo tengo una fat placa falcon de mi hermano que me a traido hoy para hacerle el RGH y de momento aqui la tengo, pero no se que hacer si lanzarme y hacerlo o esperar un par de semana a ver que paso con todo este lio...

alguna opinion por vuestra parte señores ???

saludos..
431 respuestas
13, 4, 5, 6, 79