Nueva Dashboard 2.0.14717.0

15, 6, 7, 8, 9
Moogle escribió:al crear la nandflash.bin con el xe build en el log me aparece esto
**************** WARNING *************************
nanddump.bin has NAND memory unit data, make
sure you back up any important data off the
internal MU before flashing a new image!

xeBuild will attempt to keep this data, but
many things could cause it to be invalid/corrupt.
****************************************************
¿es seguro o no actualizar? que quiere decir ese error


Lo que dice ese warning es que si tienes algo importante en la memoria flash de la consola que hagas un backup, que intentará mantener esos datos pero es posible que los corrompa. Se referirá a perfiles y cosas de esas.
es una consola con big nand, generalmente se usa para guardar los saves y el perfil ahi cuando no tienes HDD, si tienes backup del perfil y los saves entonces puedes actualizar
ok gracias por aclararme
Jasper 512MB actualizada sin problemas al último dash.
jesussmr escribió:hola estoy muy perdido, yo tengo hecho rgh en una tienda con esta me mandaron la nand de la consola y la key.

esta es la nand que necesito para actualizar o tengo que volver a descargar otra vez la de la xbox?.

puede hacer alguien unos breves pasos para gente supertorpe que ya tenga hecho el rgh.?

muchas gracias.


Necesitas esa NAND, la que te enviaron, y el CPUKey.
Kappie escribió:
jesussmr escribió:hola estoy muy perdido, yo tengo hecho rgh en una tienda con esta me mandaron la nand de la consola y la key.

esta es la nand que necesito para actualizar o tengo que volver a descargar otra vez la de la xbox?.

puede hacer alguien unos breves pasos para gente supertorpe que ya tenga hecho el rgh.?

muchas gracias.


Necesitas esa NAND, la que te enviaron, y el CPUKey.


muchas gracias por responder, creo que he creado correctamente el archivo con el autogg... tengo los dos archivos en el usb, el nandflash y el xenon.

ahora como lo hago para pasarselos a la consola? le pincho la usb y no me hace nada. ¿como entro en modo xell para que se descargue?
una vez hecho esto ya esta actualizada la consola al nuevo dash?

muchas gracias de nuevo.
Aparte de la Falcon V3 que hice hoy de madrugada sin problema, también he actualizado a 14714 una Jasper 16MB sin problemas.
Bueno otra slim sin problemas, actualizada al 14717 con xeBuild GUI 2.0, por Rawflash(USB) y aprovechando que este programa tambien incluye el xell actualizado y dashlaunch, pues sin problemas y bastante facil de usar
SnakeElegido escribió:Yo esta noche probaré el Xebuild Gui 2.0 con mi Jasper 256. Alguien lo ha probado ya con esta placa??


Un saludo

EDIT: Lo acabo de hacer y creo que me he quedado sin consola por ahora....

Todo bien, flasheado bien con nandflasher. Actualizado con avatares, y al acabar de instalar dashlaunch se ha apagado como deberia. Pero ya no enciende.

Siempre instalo dashlaunch por mi propia cuenta y desactivo la opcion de que se autoinstale cuando creo la nand. Si pulso EJECT tampoco sale el Xell.

Ideas?

Hice un backup de la nand con el nandflasher (de la 14699), puedo volver a soldar el nanddumper y meterselo??

Un saludo


Solucionado

Ya se cual era el problema. Al final si ha arrancado el xell y he vuelto a meterle la nueva nand 14717 con el Rawflash. El problema era que a la hora de acabar de instalar DashLaunch al final te pregunta si quieres instalar unos "parches para el sistema". Esta vez le dije que no, y ale, todo perfecto.

Un saludo
Buenas una pregunta a alguien aer si le pasa, que desde la update anterior y esta incluida, da error al copiar o mover cosas del interno al usb o al reves, en archivos concretos.

Ahora por ejemplo no me deja copiar el fsd al interno o sacar el perfil que no tengo en uso al usb, cuando antes lo hacía sin problemas.

Tendre que usar ftp, para ver si también me pasa.

Gracias.
kiris escribió:
kiris escribió:no funciono hice 3 copias con xebuild gui 2.0 con mi nand origina,1 no me sirvio por q la hice con ECC ,otra con GGboot, tampoco funciono y otra con retail strock con SMC de signos v2 y tampoco todas con el kernel mas nuevo q pasa? y si claro poniendo cpu key y motherboatd :-?


x2 y mi placa es una slim


x3 y tengo doble nand

en buil type pongo GGBoot
en mother trynity
pongo mi cpukey
y ya
asi la genere q esta mal ?
o tengo q instalarlo por medio de xell?
por q yo le meto la nand completa por nandpro
Gromber escribió:Buenas una pregunta a alguien aer si le pasa, que desde la update anterior y esta incluida, da error al copiar o mover cosas del interno al usb o al reves, en archivos concretos.

Ahora por ejemplo no me deja copiar el fsd al interno o sacar el perfil que no tengo en uso al usb, cuando antes lo hacía sin problemas.

Tendre que usar ftp, para ver si también me pasa.

Gracias.


A mi también me pasa vía ftp o fsd o xexmenu, con el perfil solo, desde la primera versión del dash con rgh (antes de la nueva interfaz metro), yo creí que venia siendo normal no poder extraer el perfil, eso si, cuando cambie de disco duro a uno de 500gb pude copiarlo perfectamente con la herramienta para hacer backup del propio dash, también lo pude extraer vía xplorer 360 con una caja externa sata y tb enchufado al puerto sata del pc.
avisadorr escribió:Compañeros tengo una duda hay va:

Si actualizo el dash de 14699 a 14717 tengo que volver a leer la nand cuando este actualizada y hacer un backup de la misma? ?

Ya que al actualizar, la nand original con dash 14699 no valdria x que abran cambiado el ldv verdad? ?

Al actualizar hay que cambiar el Dashlaunch tambien? ?

La nueva version es la 2.30 como se intala, borro el que tengo y instalo la version 2.30 del Dashlaunch ??


gracias y un saludo..


Tengo exactamente las mismas dudas,a ver si alguien nos lo aclara...saludos!
puchulate escribió:
avisadorr escribió:Compañeros tengo una duda hay va:

Si actualizo el dash de 14699 a 14717 tengo que volver a leer la nand cuando este actualizada y hacer un backup de la misma? ?

Ya que al actualizar, la nand original con dash 14699 no valdria x que abran cambiado el ldv verdad? ?

Al actualizar hay que cambiar el Dashlaunch tambien? ?

La nueva version es la 2.30 como se intala, borro el que tengo y instalo la version 2.30 del Dashlaunch ??


gracias y un saludo..


Tengo exactamente las mismas dudas,a ver si alguien nos lo aclara...saludos!


Yo no lo se exactamente pero llegado el caso de necesitarlo, igual que has generado la 14717 a partir de la 14699 podrías volverlo a generarla mas tarde si es que lo necesitaras. Vamos digo yo. De todas formas hacer una copia con el xell no cuesta ningun trabajo y nos curamos en salud.
NDM escribió:
Gromber escribió:Buenas una pregunta a alguien aer si le pasa, que desde la update anterior y esta incluida, da error al copiar o mover cosas del interno al usb o al reves, en archivos concretos.

Ahora por ejemplo no me deja copiar el fsd al interno o sacar el perfil que no tengo en uso al usb, cuando antes lo hacía sin problemas.

Tendre que usar ftp, para ver si también me pasa.

Gracias.


A mi también me pasa vía ftp o fsd o xexmenu, con el perfil solo, desde la primera versión del dash con rgh (antes de la nueva interfaz metro), yo creí que venia siendo normal no poder extraer el perfil, eso si, cuando cambie de disco duro a uno de 500gb pude copiarlo perfectamente con la herramienta para hacer backup del propio dash, también lo pude extraer vía xplorer 360 con una caja externa sata y tb enchufado al puerto sata del pc.


Puf que pereza tener que enchufar por sata para eso, lo curioso es que si me deja renombrar, bastante curioso el tema, aunque no es que sea muy grabe, ya tengo una backup de mi perfil puesta, aunque es bastante antigua.

De todas maneras tengo un perfil cabrón, pues siempre se me va jodiendo con el uso en la consola, primero de puta madre, luego que si dañado aunque funcione logueado, hasta desaparecer del apartado memoria y ni poderlo elegir....xDDDD
kiris escribió:
kiris escribió:
kiris escribió:no funciono hice 3 copias con xebuild gui 2.0 con mi nand origina,1 no me sirvio por q la hice con ECC ,otra con GGboot, tampoco funciono y otra con retail strock con SMC de signos v2 y tampoco todas con el kernel mas nuevo q pasa? y si claro poniendo cpu key y motherboatd :-?


x2 y mi placa es una slim


x3 y tengo doble nand

en buil type pongo GGBoot
en mother trynity
pongo mi cpukey
y ya
asi la genere q esta mal ?
o tengo q instalarlo por medio de xell?
por q yo le meto la nand completa por nandpro


ya lo repare gracias a nadie por contestar }:/
Lo bueno que le veo a esta actualización es que cuando le encuentren solución a PHAT's probablemente también soluciones los CB's 5772 - 6752 incompatible que ya eran dobles y tenían comprobación LDV y demás cosas.
kiris escribió:
kiris escribió:
kiris escribió:no funciono hice 3 copias con xebuild gui 2.0 con mi nand origina,1 no me sirvio por q la hice con ECC ,otra con GGboot, tampoco funciono y otra con retail strock con SMC de signos v2 y tampoco todas con el kernel mas nuevo q pasa? y si claro poniendo cpu key y motherboatd :-?




x3 y tengo doble nand

en buil type pongo GGBoot
en mother trynity
pongo mi cpukey
y ya
asi la genere q esta mal ?
o tengo q instalarlo por medio de xell?
por q yo le meto la nand completa por nandpro


ya lo repare gracias a nadie por contestar }:/


Gracias a ti por poner cómo lo solucionaste para poder ayudar a otros compañeros que puedan tener el mismo problema.
ya lo repare gracias a nadie por contestar }:/[/quote]

Gracias a ti por poner cómo lo solucionaste para poder ayudar a otros compañeros que puedan tener el mismo problema.[/quote]
Pues te doy toda la razón Rodrie,ya podía habernos explicado como lo solucionó,que con quejarse algunos lo tienen todo hecho.
Un saludo.
Compañeros tengo una duda vereis, tengo mi xbox con RGH echo y dash 14699 y quiero actualizar al nuevo dash 14717 y mi duda es:

La nand que tengo original extraida de mi xbox lleva el dash 13604 ( es la nand que llevaba la xbox antes de hacerle el RGH ) y cuando genere la imagen lo hice con el dash 14699 que es el que lleva la xbox ahora con el RGH para actualizar al nuevo dash 14717 me vale la nand que tengo con dash 13604. O tengo que hacer una lectura nueva de la nand que lleva actualmente mi xbox con el dash 14699 ??

Gracias..
avisadorr escribió:Compañeros tengo una duda vereis, tengo mi xbox con RGH echo y dash 14699 y quiero actualizar al nuevo dash 14717 y mi duda es:

La nand que tengo original extraida de mi xbox lleva el dash 13604 ( es la nand que llevaba la xbox antes de hacerle el RGH ) y cuando genere la imagen lo hice con el dash 14699 que es el que lleva la xbox ahora con el RGH para actualizar al nuevo dash 14717 me vale la nand que tengo con dash 13604. O tengo que hacer una lectura nueva de la nand que lleva actualmente mi xbox con el dash 14699 ??

Gracias..


Si actualizas primero al 14717 te quedas sin RGH así que tu veras.......
No tienes porque actualizar a cada dash que sale y luego hacer RGH... coges cualquier Nand anterior tuya (Tenga el dash que tenga) y generas la nueva nand con el nuevo dash a partir de la vieja nand con el viejo dash...
Salu2
manuelin94 escribió:
avisadorr escribió:Compañeros tengo una duda vereis, tengo mi xbox con RGH echo y dash 14699 y quiero actualizar al nuevo dash 14717 y mi duda es:

La nand que tengo original extraida de mi xbox lleva el dash 13604 ( es la nand que llevaba la xbox antes de hacerle el RGH ) y cuando genere la imagen lo hice con el dash 14699 que es el que lleva la xbox ahora con el RGH para actualizar al nuevo dash 14717 me vale la nand que tengo con dash 13604. O tengo que hacer una lectura nueva de la nand que lleva actualmente mi xbox con el dash 14699 ??

Gracias..


Si actualizas primero al 14717 te quedas sin RGH así que tu veras.......
No tienes porque actualizar a cada dash que sale y luego hacer RGH... coges cualquier Nand anterior tuya (Tenga el dash que tenga) y generas la nueva nand con el nuevo dash a partir de la vieja nand con el viejo dash...
Salu2



NO NO manuelin94 no quiero actualizar el dash y despues hacer el RGH, lo que quiero es actualizar MI xbox que ya LLEVA ECHO EL RGH.

entonces cojo la nand que tengo ( lleve el dash que lleve ) y genero la imagen con el dash 14717 correcto ??

lo digo x que la xbox actualmente lleva dash 14699 y como dicen que cada vez que actualizas el dash sube el ldv pues x si cambia el ldv de la nand con dash 13604 a esta nand que lleva el dash 14699 ??

x que yo al generar la imagen para hacer el RGH cambie del dash 13604 al 14699 y segun deciis vosotros que cada vez que cambie el dash cambia el LDV...entonces al cambiar del dash 13604 al 14699 abra cambiado el LDV y si ahora cojo la nand con dash 13604 para generar la imagen del nuevo dash 14717 no va a coincidir el numero de LDV con el anterior x que lleva 1 actualizacion mas no ??

gracias tio..
avisadorr escribió:
manuelin94 escribió:
avisadorr escribió:Compañeros tengo una duda vereis, tengo mi xbox con RGH echo y dash 14699 y quiero actualizar al nuevo dash 14717 y mi duda es:

La nand que tengo original extraida de mi xbox lleva el dash 13604 ( es la nand que llevaba la xbox antes de hacerle el RGH ) y cuando genere la imagen lo hice con el dash 14699 que es el que lleva la xbox ahora con el RGH para actualizar al nuevo dash 14717 me vale la nand que tengo con dash 13604. O tengo que hacer una lectura nueva de la nand que lleva actualmente mi xbox con el dash 14699 ??

Gracias..


Si actualizas primero al 14717 te quedas sin RGH así que tu veras.......
No tienes porque actualizar a cada dash que sale y luego hacer RGH... coges cualquier Nand anterior tuya (Tenga el dash que tenga) y generas la nueva nand con el nuevo dash a partir de la vieja nand con el viejo dash...
Salu2



NO NO manuelin94 no quiero actualizar el dash y despues hacer el RGH, lo que quiero es actualizar MI xbox que ya LLEVA ECHO EL RGH.

entonces cojo la nand que tengo ( lleve el dash que lleve ) y genero la imagen con el dash 14717 correcto ??

gracias tio..


Utiliza la misma nand que usaste la otra vez para generar el otro.... XD
Salu2
manuelin94 si actualizo el dash tengo que cambiar el dashlaunch por el nuevo dashlaunch 2.30 tambien ??
avisadorr escribió:manuelin94 si actualizo el dash tengo que cambiar el dashlaunch por el nuevo dashlaunch 2.30 tambien ??

Al flashear la Nand se borra todo... Osea que se te quita el dashlaunch y demás que tengas...
Así que después te toca instalar el dashlaunch, y para este nuevo dash el único compatible de momento es el 2.30

Así que flasheas la nand con el nuevo dash y después instalas dashlaunch 2.30...
Salu2
manuelin94 escribió:
avisadorr escribió:manuelin94 si actualizo el dash tengo que cambiar el dashlaunch por el nuevo dashlaunch 2.30 tambien ??

Al flashear la Nand se borra todo... Osea que se te quita el dashlaunch y demás que tengas...
Así que después te toca instalar el dashlaunch, y para este nuevo dash el único compatible de momento es el 2.30

Así que flasheas la nand con el nuevo dash y después instalas dashlaunch 2.30...
Salu2

yo he instalado el nuevo con la oscion de dashlaunch eso sisnifica que tengo ya instalado el 2.30 porque todo corre perfesto?
He estado leyendo un poco y creo que lo que debemos de hacer es recordar un poco con lo que paso con el Jtag en las consolas con dash 7173.

recordamoe que era el dash vulnerable y si lo actualizabamos, perdiamos esta caracteristica. por lo cual la manera de ir avanzando en los nuevos dash, era usando la NAND leida por primera vez, el CPUKEY y usabamos cualquier programna para ponerla a el dash del momento, y asi un sin numero de veces.

CON el RGH, debemos hacer exactamente lo mismo, usar la memoria obtenida en la primer lectura y el CPUkEY para ir creando la nueva informacion.

saludos
Si he entendido bien, los que no tenemos hecho el RGH si actualizamos nos quedamos sin poder hacerlo en un futuro no? Por que el otro día fui a ver un dvx y me pidió actualizar o no me dejaba verlo. Vaya putada, se me acabó el reproductor.
megadigit escribió:He estado leyendo un poco y creo que lo que debemos de hacer es recordar un poco con lo que paso con el Jtag en las consolas con dash 7173.

recordamoe que era el dash vulnerable y si lo actualizabamos, perdiamos esta caracteristica. por lo cual la manera de ir avanzando en los nuevos dash, era usando la NAND leida por primera vez, el CPUKEY y usabamos cualquier programna para ponerla a el dash del momento, y asi un sin numero de veces.

CON el RGH, debemos hacer exactamente lo mismo, usar la memoria obtenida en la primer lectura y el CPUkEY para ir creando la nueva informacion.

saludos

sin usar las actualizaciones oficiales
Tengo Jasper con CB_6752 y hasta ahora no podía hacer RGH
Alguien sabe si después de la actualización del dash será vulnerable?
Si quiero actualizar y pensando en una posible futura solución, que me recomendais hacer.
Quizás sacar la Nand y la cpukey antes de actualizar?

Gracias.
alquien me puede confirmar esto!!!! Puede ser que ya este la solucion a las slim virgenes con el nuevo dash para hacerle el RGH, o es que el ansia y el google traslator me confunde.
fuente: http://www.team-xecuter.com/forums/show ... 4iVkCWY09w
espero respuesta
Xecuter escribió:It's been a busy few days at Xecuter HQ !
We are very pleased to announce that we have fully decrypted CB_B and can now achieve a full RGH hack using a STOCK TX CoolRunner on slims with the 14717 dashboard even if they have no previous nand dump or CPU_KEY !
We are currently working on the Phat solution (as well as Slim Corona solution) - we already have the Jasper dual CB_B 6752 glitching
Yet another first for Team Xecuter - the RGH Scene is rescued in just a matter of days !
Loving this new stuff - its like the old XB1 days
More news soon......


RGH 14717 - Dual CB Glitch obtenido en Slim - Phat Siguiente

Han sido unos días muy intensos en la sede de Xecuter!

Estamos muy contentos de anunciar que hemos descifrado totalmente el CB_B y ahora es posible hacer un completo RGH utilizando un TX CoolRunner de STOCK en slims con el dashboard 14717, incluso si no se tiene un volcado de la nand anterior o su CPU_KEY!

En estos momentos estamos trabajando en una solución para Phat (así como una solución para las slims Corona) - ya tenemos el dual CB_B 6752 de las Jasper glitchando ;).

Sin embargo, esta es otra primicia del Xecuter Team - La escena de RGH es rescatada en sólo cuestión de días!
Amemos este nuevo material - es como los viejos días del XB1
Más noticias pronto....

-------------------------------------------------------------------------------------
Ya se había comentado que no se necesitarían nuevos timings para las slims, pero si para las FATs, lo interesante es que han descifrado el nuevo CB_B de las silims haciendo que ya no sea necesario contar con la CPUkey antes.

Que ya han logrado glitchear las jasper con nuevo CB_B y que están viendo las coronas.

TORETEBOTICA escribió:alquien me puede confirmar esto!!!! Puede ser que ya este la solucion a las slim virgenes con el nuevo dash para hacerle el RGH, o es que el ansia y el google traslator me confunde.
fuente: http://www.team-xecuter.com/forums/show ... 4iVkCWY09w
espero respuesta

Si, ya es posible.
tengo una duda,

por fin he podido actualizar todo al nuevo dash pero ahora cada vez que eligo mi perfil me sale un cartel que dice:

tu consola no puede conectar a xbox live ¿quieres cerrar tu sesion y probar tu conexion....?

esta claro que no quiero conectar al live pero no quiero que me lo diga todas la veces como lo hago?
Uf, no me lo creo, las jasper 6752 glichando, por fin.
jesussmr escribió:tengo una duda,

por fin he podido actualizar todo al nuevo dash pero ahora cada vez que eligo mi perfil me sale un cartel que dice:

tu consola no puede conectar a xbox live ¿quieres cerrar tu sesion y probar tu conexion....?

esta claro que no quiero conectar al live pero no quiero que me lo diga todas la veces como lo hago?

Me apunto a la pregunta [360º]
Tmv_Josue escribió:
Xecuter escribió:It's been a busy few days at Xecuter HQ !
We are very pleased to announce that we have fully decrypted CB_B and can now achieve a full RGH hack using a STOCK TX CoolRunner on slims with the 14717 dashboard even if they have no previous nand dump or CPU_KEY !
We are currently working on the Phat solution (as well as Slim Corona solution) - we already have the Jasper dual CB_B 6752 glitching
Yet another first for Team Xecuter - the RGH Scene is rescued in just a matter of days !
Loving this new stuff - its like the old XB1 days
More news soon......


RGH 14717 - Dual CB Glitch obtenido en Slim - Phat Siguiente

Han sido unos días muy intensos en la sede de Xecuter!

Estamos muy contentos de anunciar que hemos descifrado totalmente el CB_B y ahora es posible hacer un completo RGH utilizando un TX CoolRunner de STOCK en slims con el dashboard 14717, incluso si no se tiene un volcado de la nand anterior o su CPU_KEY!

En estos momentos estamos trabajando en una solución para Phat (así como una solución para las slims Corona) - ya tenemos el dual CB_B 6752 de las Jasper glitchando ;).

Sin embargo, esta es otra primicia del Xecuter Team - La escena de RGH es rescatada en sólo cuestión de días!
Amemos este nuevo material - es como los viejos días del XB1
Más noticias pronto....

-------------------------------------------------------------------------------------
Ya se había comentado que no se necesitarían nuevos timings para las slims, pero si para las FATs, lo interesante es que han descifrado el nuevo CB_B de las silims haciendo que ya no sea necesario contar con la CPUkey antes.

Que ya han logrado glitchear las jasper con nuevo CB_B y que están viendo las coronas.

TORETEBOTICA escribió:alquien me puede confirmar esto!!!! Puede ser que ya este la solucion a las slim virgenes con el nuevo dash para hacerle el RGH, o es que el ansia y el google traslator me confunde.
fuente: http://www.team-xecuter.com/forums/show ... 4iVkCWY09w
espero respuesta

Si, ya es posible.


Toma alegria que me dan!!!!! ya no necesitare los antidepresivos!!! bueno, o eso espero xq me dijero que mi slim era rgh posible (su voltaje era 10,89v creo) que placa tengo una jasper de esas o que? x cierto, el proceso sera solo posible con su chip imagino, no con el matrix que eran los que tienen en la tienda? no? perdon pero pesaba que ya lo tenia todo perdido como con el rjtag.jajaj
La tienen bien cogida a la xbox360...xDDDDDD

Parece que los CBs malditos tambien van a caer..
Si tiene las jasper CB_6752, las falcon 5772 están también a punto de caer
lo ideal serían las coronas también
rafaliyo86 escribió:lo ideal serían las coronas también



Es verdad, que si por algun motivo no tienes consola o quieres comprarte otra para el RGH, es algo dificil encontrar una para estos menesteres, si se lograra hacerse en la corona, fijo voy a una tienda me compro la mas nueva y santo remedio, claro siempre y cuando las corona no tengan algun CB maldito = P
Pues avisad cuando este el nuevo xexbuild.gracias
Kinet escribió:Pues avisad cuando este el nuevo xexbuild.gracias
no se si te refieres al 14717 que salio hace 2 dias.
No tengo muy claro de lo que hacer despues de leer el hilo,yo tengo rgh con coolronner y como unos dicen que hay que actualizar y otros dicen que no.a mi de momento me funciona todo perfecto...y si funciona pienso no tocar nada.ahora, si salen juegos que anulan el exploit? O ya an salido que no lo se....que hay que hacer?gracias
Kinet escribió:No tengo muy claro de lo que hacer despues de leer el hilo,yo tengo rgh con coolronner y como unos dicen que hay que actualizar y otros dicen que no.a mi de momento me funciona todo perfecto...y si funciona pienso no tocar nada.ahora, si salen juegos que anulan el exploit? O ya an salido que no lo se....que hay que hacer?gracias


Bueno pues en principio lo que tu quieras, yo de ser tu lo dejaria hasta que algun juego(yo creo que masseffect 3 lo pedira) te lo pida y entonces te pones manos a la obra y la actualizas de la forma que comentan en el foro. Yo estoy a la espera de ver la solucion que sacaron anoche los del team para las consolas virgenes que actualizaron al ultimo dash.
no se supone que el arranque de la 360 esta firmado cn firmas digitales, entonces si han descifrado el CB_B habran conseguido las firmars digitales de algun modo para descifralo no.

que alguien me lo explique bien
Pues nada puse el dash último sin problemas, ahora cuando instale el dashlaunch 2.30 no me arranca la consola de ninguna de las maneras......
como instalastes el dash
draqen escribió:como instalastes el dash


Con el xeBuild-GUI-2.0 vamos seleccionado las opciones que puso el aprendiz en su tutorial, si el dash estaba perféctamente instalado y sin problemas. El tema ha sido cuando he metido el dashlaunch para mi que le di alguna opción malamente. Ahora me ha salido el XELL pero no tengo ni pajorela idea de que hacer aqui ^^
si te sale el xell reflashea a traves del rawflash en formago elf y luego mete de nuevo el dashlaunch
draqen escribió:si te sale el xell reflashea a traves del rawflash en formago elf y luego mete de nuevo el dashlaunch


Voy a leer por el foro porke no tengo ni idea de como hacer eso, toi de los nervios XD

EDIT: Solucionado, un pequeño susto no se que coño toque en el dashlaunch para ke pasará esto XD
431 respuestas
15, 6, 7, 8, 9