Nueva Dashboard 2.0.14717.0

15, 6, 7, 8, 9
NDM escribió:A ver, que nos estamos haciendo la picha un lio.

En otro hilo, hay una persona que ha actualizado su Jasper con RGH (una FAT) con el nuevo xebuild y aparentemente le funciona, si le funciona no ha tenido que cambiar los timmings.

Pero para aclararnos vamos a esperar a que alguien confirme, véase blacKat u otras fuentes, de momento no da ninguna ventaja actualizarse, a seguir teniendo paciencia que no pasa nada.

No ha tenido que cambiar los timings, porque el cb sigue siendo el mismo, han hecho igual que hacen para las jtag, han levantado las protecciones que verifican que el cb que tiene la consola sea el último, de ésta manera, el hack se mantiene intacto, y como ya tienes tu cpu key, lo puedes encriptar sin problemas, para las slim los timings no han variado pero sí los parches que se aplican al cb_b, pero ignoro el motivo de porqué no se puede hacer si no tienes ya la cpu key. Un saludo

EDITO: Usuarios con rgh que ya han actualizado sin problemas los tenéis en las últimas páginas de éste hilo:

hilo_superada-la-actualizacion-de-xbox-360-para-rgh-y-nueva-herramienta_1737602
chemone escribió:
NDM escribió:A ver, que nos estamos haciendo la picha un lio.

En otro hilo, hay una persona que ha actualizado su Jasper con RGH (una FAT) con el nuevo xebuild y aparentemente le funciona, si le funciona no ha tenido que cambiar los timmings.

Pero para aclararnos vamos a esperar a que alguien confirme, véase blacKat u otras fuentes, de momento no da ninguna ventaja actualizarse, a seguir teniendo paciencia que no pasa nada.

No ha tenido que cambiar los timings, porque el cb sigue siendo el mismo, han hecho igual que hacen para las jtag, han levantado las protecciones que verifican que el cb que tiene la consola sea el último, de ésta manera, el hack se mantiene intacto, y como ya tienes tu cpu key, lo puedes encriptar sin problemas, para las slim los timings no han variado pero sí los parches que se aplican al cb_b, pero ignoro el motivo de porqué no se puede hacer si no tienes ya la cpu key. Un saludo


Si, si esto esta claro desde que salio el xploit, que teniendo la clave del 1BL se podía regresar siempre a un 2BL (cb) anterior.
Pero últimamente ha habido tantas opiniones que no hacen mas que liar al usuario, y para que no haya dudas siempre es bueno que confirme alguien que sepa del tema.
blaKCat escribió:.2.9f ** Test **

Añadido Dash 14717

http://www.mediafire.com/?gy511f4c8auoctk


blackcat el puto amo xd, Descargando ......
Llego el gran dia !!! Gracias blackcat
Bueno chicos os confirmo si tienes el rgh hecho, con el xebuild gui 2.0 puedes actualizar tu fat debido a que le han quitado la proteccion al dash 2.014717 modificado y que no cambia los timmings os lo confirmo porque tengo una jasper de 16mb con cb 6751 y acabo de hacerlo y va, la he actualizado usando el 360flash y la nand generado con el xebuild gui 2.0, no hay tampoco que reprogramar los chips, el problema lo tienes si tienes el dash original 2.0.14717 y fat que hay que esperar, en el tema de la slim no hay problemas tengas hecho el rgh como no.
blaKCat escribió:.2.9f ** Test **

Añadido Dash 14717

http://www.mediafire.com/?gy511f4c8auoctk


blaKCat acabo de crear el xebuild para mi falcon v3 pero no inicia. Tu programa también tiene ya el nuevo xellreloaded? Tu programa remapea los bad block? es que tengo uno y nose si será por eso y esta imagen no la puedo abrir con degrader para remapearla a mano como hacía antes con nandpro y no me acuerdo cual era mi bad block
robitibillo escribió:
blaKCat escribió:.2.9f ** Test **

Añadido Dash 14717

http://www.mediafire.com/?gy511f4c8auoctk


blaKCat acabo de crear el xebuild para mi falcon v3 pero no inicia. Tu programa también tiene ya el nuevo xellreloaded? Tu programa remapea los bad block? es que tengo uno y nose si será por eso y esta imagen no la puedo abrir con degrader para remapearla a mano como hacía antes con nandpro y no me acuerdo cual era mi bad block


A mi me paso eso en el dash anterior, tb tengo una Falcon V3 y un bad block, flasheandola por xell no me arrancaba, E71, pero via nandflasher sin problema.
NDM escribió:
robitibillo escribió:
blaKCat escribió:.2.9f ** Test **

Añadido Dash 14717

http://www.mediafire.com/?gy511f4c8auoctk


blaKCat acabo de crear el xebuild para mi falcon v3 pero no inicia. Tu programa también tiene ya el nuevo xellreloaded? Tu programa remapea los bad block? es que tengo uno y nose si será por eso y esta imagen no la puedo abrir con degrader para remapearla a mano como hacía antes con nandpro y no me acuerdo cual era mi bad block


A mi me paso eso en el dash anterior, tb tengo una Falcon V3 y un bad block, flasheandola por xell no me arrancaba, E71, pero via nandflasher sin problema.


No... jeje va a ser por tener la nueva versión ya jeje es que tengo dual boot, si yo también he programado la nand desde un programador externo no desde xell, concretamente con cygnos.

Nada a mí me toca esperar los nuevos timmings. Gracias por las aclaraciones.
En qué nand tienes la versión oficial instalada?, en la de la consola o en la del cygnos?. Un saludo.
chemone escribió:En qué nand tienes la versión oficial instalada?, en la de la consola o en la del cygnos?. Un saludo.


original je, cygnos activo alimenta el cpld y inicia rgh. Cygnos apagado quita alimentación a cpld e iniciar dashboard original.

Gracias por la ayuda.
Y supongo que el modificado nuevo lo has flasheado en la nand del cygnos no?

EDITO: No había visto que tienes una falcon, pensaba que era una slim. No te queda más remedio que esperar los nuevos timings para los chip y reprogramarlo, lo siento. Un saludo
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
chemone escribió:Y supongo que el modificado nuevo lo has flasheado en la nand del cygnos no?

actualizaria desde la nand original supongo, no creo que fuera tan tonto de actualizar el rgh no? jaja o a que te refieres?
(mensaje borrado)
tenebras_lucem2 escribió:
chemone escribió:Y supongo que el modificado nuevo lo has flasheado en la nand del cygnos no?

actualizaria desde la nand original supongo, no creo que fuera tan tonto de actualizar el rgh no? jaja o a que te refieres?


jejeje claro... si tengo dual boot, actualize mi nand original evidentemente desde live cuando la lanzaron y el xebuild que estoy creando con dos programas diferentes lo estoy flasheando en la nand del cygnos para que arranque con cpld pero por ahora a esperar los nuevos timmings para usuarios fat de todas formas mi pena más grande es que la mayor alegría que me dio instalar rgh es ven correr el xell y posteriormente una versión linux concretamente ubuntu 10.10 eso para mí es la verdadera maravilla.

Mientras si quiero correr mis backups en live voy tirando con mi lt+3.0 y haber si pronto puedo volver a correr mi linux que es lo mejor que para mí tiene el exploit.

Un saludo gracias por vuestra ayuda.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
robitibillo escribió:
tenebras_lucem2 escribió:
chemone escribió:Y supongo que el modificado nuevo lo has flasheado en la nand del cygnos no?

actualizaria desde la nand original supongo, no creo que fuera tan tonto de actualizar el rgh no? jaja o a que te refieres?


jejeje claro... si tengo dual boot, actualize mi nand original evidentemente desde live cuando la lanzaron y el xebuild que estoy creando con dos programas diferentes lo estoy flasheando en la nand del cygnos para que arranque con cpld pero por ahora a esperar los nuevos timmings para usuarios fat de todas formas mi pena más grande es que la mayor alegría que me dio instalar rgh es ven correr el xell y posteriormente una versión linux concretamente ubuntu 10.10 eso para mí es la verdadera maravilla.

Mientras si quiero correr mis backups en live voy tirando con mi lt+3.0 y haber si pronto puedo volver a correr mi linux que es lo mejor que para mí tiene el exploit.

Un saludo gracias por vuestra ayuda.


te sigue cargando el xell? son preguntas que yo me hago xk al no tener ni idea... jaja saludos
robitibillo escribió:
tenebras_lucem2 escribió:
chemone escribió:actualizaria desde la nand original supongo, no creo que fuera tan tonto de actualizar el rgh no? jaja o a que te refieres?


jejeje claro... si tengo dual boot, actualize mi nand original evidentemente desde live cuando la lanzaron y el xebuild que estoy creando con dos programas diferentes lo estoy flasheando en la nand del cygnos para que arranque con cpld pero por ahora a esperar los nuevos timmings para usuarios fat de todas formas mi pena más grande es que la mayor alegría que me dio instalar rgh es ven correr el xell y posteriormente una versión linux concretamente ubuntu 10.10 eso para mí es la verdadera maravilla.

Mientras si quiero correr mis backups en live voy tirando con mi lt+3.0 y haber si pronto puedo volver a correr mi linux que es lo mejor que para mí tiene el exploit.

Un saludo gracias por vuestra ayuda.


te sigue cargando el xell? son preguntas que yo me hago xk al no tener ni idea... jaja saludos


no... es imposible que cargue xell, si lo hiciera cargaría el xebuild también je. Por ahora usuarios fat con consolas vírgenes, o usuarios dual boot con fat, tendremos que seguir esperando y tendremos que reprogramar los cpld otra vez con los nuevos timmings. Confirmado!! je

Gracias por la ayuda.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo genero la nand y en el cuadradito que pone cg se me queda en blanco, es normal? es que las otras nands que he generado en ese cuadrado siempre se queda el numero del dash

Hasta resolver todas mis dudas no hare nada aun asi, es que la keria dejar generada para cuando no tenga mas remedio que actualizar pues actualizar, que ya veremos cuando será, ojala nuncaaa!!!! ajajajja
NDM escribió:También ha salido una nueva versión del xebuild gui 2.0, en logic tb, he probado a crear una bin con 14717 (falcon V3) y parece no haber problemas.

Imagen

Seguro que esto no se puede flashear????, cierto que el 2BL no ha cambiado, aunque antes de aventurarme a flashear a ver que pasa...

Edit: Ah coñe, no había leído lo que ha posteado el de abajo
Updated fats will likely require new CPLD
timing


Pues nada, a esperar.


Al final me he puesto a flashear esta mismo que he generado y todo correcto, Falcon V3 con RGH (coolrunner Xecuter) de 14699 a 14717 correctamente.
He usado xeBuild GUI 2.0 Final, cree el xebuild a partir de mi nand original que tenia guardada, he quitado la información de la consola vía xell x red (ethernet) y generada sin problemas, flasheada vía nandpro, ya que a mi grabar por xell me da problemas pq tengo un bad block.
También he instalado la actualización de avatares sin problema, que también baje vía xeBuild.

De momento funciona el FSD y solo he probado el Pinball FX 2

Saludos y sin miedo, Listo para Mass Effect 3 y Alan Wake!!
Gromber escribió:pues nada, aer quien es el valiente, lo que me interesa es si el modo devkit funciona ya bien con jtag jejeje.


En teoría, según el readme, debería funcionar. El problema es encontrar los ficheros para la 14717 Devkit.
no funciono hice 3 copias con xebuild gui 2.0 con mi nand origina,1 no me sirvio por q la hice con ECC ,otra con GGboot, tampoco funciono y otra con retail strock con SMC de signos v2 y tampoco todas con el kernel mas nuevo q pasa? y si claro poniendo cpu key y motherboatd :-?
wenas!!pos yo hoy despuesd e mucho mucho tiempo e conectado la xbox360 a itnernet y de la misma me salio lo de la que hay una nueva actualizacion disponible, me quede bloqueado y no hice nada,creo que tengo lt+2.0, si actualizo se me borra el flaseao?de no ser asi tengo que volver a grabar los juegos o algo? me interesaria actualizarla para que se me ponga un nuevo menu que vi ayer en una xbox360 que tenian en mediamarkt.

gracias y saludos!
otro que se ha puesto el nuevo dash con el antiguos timming . funciona perfecto . jasper 16 mb elite
Ya os lo comenté cuando salió la actualización que un poco de paciencia, solo han pasado unos días y ya tenemos el dash modificado sin tener que hacer nada especial para los que tenemos el RGH hecho.

Ahora a esperar a que solucionen los timmings para los que tengan dual nand o nuevos dash... pero todo llegará, hay que dejar trabajar a los que saben... que algunos ya estabais con el grito en el cielo y no había pasado ni un día desde que salió la actualización.
y los que tenemos jtag podemos actualizar al ultimo dashboard modificado???
emulation escribió:y los que tenemos jtag podemos actualizar al ultimo dashboard modificado???

yo creo que esto es para RGH no?

de momento espera a que se aclaren las cosas no te vayas a quedar sin consola inutilmente, porque de momento no hace falta actualizar (ni hará falta hasta dentro de 1 mes o algo menos quizas con nuevos juegos)
kiris escribió:no funciono hice 3 copias con xebuild gui 2.0 con mi nand origina,1 no me sirvio por q la hice con ECC ,otra con GGboot, tampoco funciono y otra con retail strock con SMC de signos v2 y tampoco todas con el kernel mas nuevo q pasa? y si claro poniendo cpu key y motherboatd :-?


x2 y mi placa es una slim
actualizada sin problemas con una slim con el 14699 a el 14717 todo ok asi da gusto , con el Xebuild GUI V2.0 que gran programa esta ultima version me encanta , ademas e aprobechado para poner la actualizacion nueva del xell y va perfecto todo
DAVIT UGL escribió:actualizada sin problemas con una slim con el 14699 a el 14717 todo ok asi da gusto , con el Xebuild GUI V2.0 que gran programa esta ultima version me encanta , ademas e aprobechado para poner la actualizacion nueva del xell y va perfecto todo

algun problema con los avatares?
ninguno el nuevo xebuild gui tiene una pantalla de download qe te descarga lso avatares del nuevo update, un lujo yo ya los tengo actualizados
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ironhide666 escribió:
DAVIT UGL escribió:actualizada sin problemas con una slim con el 14699 a el 14717 todo ok asi da gusto , con el Xebuild GUI V2.0 que gran programa esta ultima version me encanta , ademas e aprobechado para poner la actualizacion nueva del xell y va perfecto todo

algun problema con los avatares?

ninguno, todo como siempre
tenebras_lucem2 escribió:
ironhide666 escribió:
DAVIT UGL escribió:actualizada sin problemas con una slim con el 14699 a el 14717 todo ok asi da gusto , con el Xebuild GUI V2.0 que gran programa esta ultima version me encanta , ademas e aprobechado para poner la actualizacion nueva del xell y va perfecto todo

algun problema con los avatares?

ninguno, todo como siempre


avatares y todo lo demas perfecto como antes con el Xebuild GUI V2.0 la nueva version , te baja la actualizacion 14717 para actualizar el avatar y es facilisimo de hacer ya para ponerlo en la consola , este programa cada vez es mas completo
Ya Salio el Xebuild Gui V2.0 con soporte para la 2.0.14717, la ultima actualización la hice con este software y todo perfecto, no lo he probado pues hasta la otra semana me reúno con mi consola, la pregunta es para lo que ya lo hicieron!! luego de actualizar hay que descargar el update original y re nombrarlos con las $$ para la actualización de avatares o esta no tiene problemas con los avatares?

Les dejo el link del Xebuild "No se si esta permitido"

http://www.mediafire.com/?w63ebqa0qewh1t4
fabioplata escribió:Ya Salio el Xebuild Gui V2.0 con soporte para la 2.0.14717, la ultima actualización la hice con este software y todo perfecto, no lo he probado pues hasta la otra semana me reúno con mi consola, la pregunta es para lo que ya lo hicieron!! luego de actualizar hay que descargar el update original y re nombrarlos con las $$ para la actualización de avatares o esta no tiene problemas con los avatares?

Les dejo el link del Xebuild "No se si esta permitido"

http://www.mediafire.com/?w63ebqa0qewh1t4


avatares y todo lo demas perfecto como antes con el Xebuild GUI V2.0 la nueva version , te baja la actualizacion 14717 para actualizar el avatar y es facilisimo de hacer ya para ponerlo en la consola , este programa cada vez es mas completo
DAVIT UGL escribió:
fabioplata escribió:Ya Salio el Xebuild Gui V2.0 con soporte para la 2.0.14717, la ultima actualización la hice con este software y todo perfecto, no lo he probado pues hasta la otra semana me reúno con mi consola, la pregunta es para lo que ya lo hicieron!! luego de actualizar hay que descargar el update original y re nombrarlos con las $$ para la actualización de avatares o esta no tiene problemas con los avatares?

Les dejo el link del Xebuild "No se si esta permitido"

http://www.mediafire.com/?w63ebqa0qewh1t4


avatares y todo lo demas perfecto como antes con el Xebuild GUI V2.0 la nueva version , te baja la actualizacion 14717 para actualizar el avatar y es facilisimo de hacer ya para ponerlo en la consola , este programa cada vez es mas completo



Podrias poner un tuto? tengo Falcom V3 Jtag.
fabioplata escribió:
DAVIT UGL escribió:
fabioplata escribió:Ya Salio el Xebuild Gui V2.0 con soporte para la 2.0.14717, la ultima actualización la hice con este software y todo perfecto, no lo he probado pues hasta la otra semana me reúno con mi consola, la pregunta es para lo que ya lo hicieron!! luego de actualizar hay que descargar el update original y re nombrarlos con las $$ para la actualización de avatares o esta no tiene problemas con los avatares?

Les dejo el link del Xebuild "No se si esta permitido"

http://www.mediafire.com/?w63ebqa0qewh1t4


avatares y todo lo demas perfecto como antes con el Xebuild GUI V2.0 la nueva version , te baja la actualizacion 14717 para actualizar el avatar y es facilisimo de hacer ya para ponerlo en la consola , este programa cada vez es mas completo



Podrias poner un tuto? tengo Falcom V3 Jtag.


tutorial de que ? mi consola es una slim con el rgl y e pasado de la 699 a la 717 y todo como antes el mismo proceso no se si en consolas jtag sera lo mismo supongo que si
Yo esta noche probaré el Xebuild Gui 2.0 con mi Jasper 256. Alguien lo ha probado ya con esta placa??


Un saludo

EDIT: Lo acabo de hacer y creo que me he quedado sin consola por ahora....

Todo bien, flasheado bien con nandflasher. Actualizado con avatares, y al acabar de instalar dashlaunch se ha apagado como deberia. Pero ya no enciende.

Siempre instalo dashlaunch por mi propia cuenta y desactivo la opcion de que se autoinstale cuando creo la nand. Si pulso EJECT tampoco sale el Xell.

Ideas?

Hice un backup de la nand con el nandflasher (de la 14699), puedo volver a soldar el nanddumper y meterselo??

Un saludo
Acabo de actualizar sin problemas la mía. Jasper 512MB

SnakeElegido escribió:Yo esta noche probaré el Xebuild Gui 2.0 con mi Jasper 256. Alguien lo ha probado ya con esta placa??


Un saludo

EDIT: Lo acabo de hacer y creo que me he quedado sin consola por ahora....

Todo bien, flasheado bien con nandflasher. Actualizado con avatares, y al acabar de instalar dashlaunch se ha apagado como deberia. Pero ya no enciende.

Siempre instalo dashlaunch por mi propia cuenta y desactivo la opcion de que se autoinstale cuando creo la nand. Si pulso EJECT tampoco sale el Xell.

Ideas?

Hice un backup de la nand con el nandflasher (de la 14699), puedo volver a soldar el nanddumper y meterselo??

Un saludo

¿mmmm no arranca nada?

No sé, ¿igual es el SMC? ¿te ha pasado al desconectarlo de la corriente? Yo es que siempre uso mi SMC personalizado, y no sé si igual van por ahí los tiros...

En principio si vuelves a tirar de NAND-Dumper debería de volver a la vida sin problemas.
Pues no puedo actualizar, no teng guardada la nand modificada del 14699 y no me deja ponerle la nueva actualizacion, le cargo la nand q me dejaron en un cd y me da error, comolo puedo solucionar. Gracias
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
para los que tienen la duda de los avatares, es tan sencillo como meter la actualizacion oficial en un usb, y actualizar como si la consolafuese original, solo te va a actualizar los avatares, ya que lo demás ya lo reconoce como instalado, asi ke sin problemas, yo ya dije que se podria hacer todo sin tener que abrir la consola de nuevo, ya estamos listos para los nuevos juegos jeje
pombito escribió:Pues no puedo actualizar, no teng guardada la nand modificada del 14699 y no me deja ponerle la nueva actualizacion, le cargo la nand q me dejaron en un cd y me da error, comolo puedo solucionar. Gracias


Lo mejor es que saques una nand de la que tienes ahora funcionando. Con flash360 desde la propia consola la sacas, y a partir de esta con autogg o el programa que mas te guste le creas la nueva con el dash último.
Compañeros tengo una duda hay va:

Si actualizo el dash de 14699 a 14717 tengo que volver a leer la nand cuando este actualizada y hacer un backup de la misma? ?

Ya que al actualizar, la nand original con dash 14699 no valdria x que abran cambiado el ldv verdad? ?

Al actualizar hay que cambiar el Dashlaunch tambien? ?

La nueva version es la 2.30 como se intala, borro el que tengo y instalo la version 2.30 del Dashlaunch ??

tengo una xbox fat placa falcon y Dash 13604 de mi hermano lista para hacer el RGH e leido la nand y todo ok, e flasheado el Xell y lo e escrito en la xbox, pero tengo una duda y es, a la hora de crear la imagen con que dash lo hago con el nuevo 14717 o con el 13499 ??

lo digo x que no se si puedo cambiar del Dash 13604 que lleva la consola al Dash 14717 directamente o tengo que poner el Dash 14699 ??

gracias y un saludo..
NDM escribió:La versión 2.30 tiene un bug, si tienes un perfil de live (baneado en mi caso) y pones liveblock=true en el ini, si inicias sesión en el FSD o en un juego en el perfil live la consola te manda a la configuración de red del NXE (en 2.29 no pasaba).

Como solución puse: liveblock=false (mi consola esta baneada ya hace) y ya no te devuelve al menú de configuración de red del NXE. (si en configuracion familiar bloqueas el acceso a live también te devuelve al menú de configuración de red del NXE)

Ahora bien, no se si es un bug o es que va a funcionar asi a partir de ahora. la verdad es que cada versión de dashlaunch siempre le encuentro algo diferente XD

Edit: También puede que se deba al nuevo dash 14717, pero no lo tengo muy claro.


Ah alguien mas le sucede lo mismo que menciono NDM en otro hilo?, a mi me pasa lo mismo con el dashlaunch 2.30...pregunto porque veo que no lo han mencionado en este hilo...
Bueno pues otra actualizacion con éxito. Falcon V3 parchada a 14717 con autoGG 0.2.9f. Problemillas que he tenido

1> El xenon.elf lo he tenido que copiar/pegar directamente de la carpeta al pen porque solo grababa el firmware.
2> Le marqué que instalara el dashlaunch con su correspondiente launch.ini pero no funcionó así que tuve que reinstalar el xexmenu y dashlaunch 2.30. Una vez hecho, todo ok

Un saludo

Pd: para los nuevos como yo indicaros que es muy facil, solo hay que seguir instrucciones en atuogg. Basicamente es pinchar la xbox en nuestra red, ver la ip, ponerla en el autogg, extraer la nand y pinchar todos los botones de abajo de izquierda a derecha (jejeje, yo lo hice y fue de perlas).
¿Alguien me ayuda a acutualizar el das en una jasper 512? es lo unico que me queda por aprender ya que yo la mande a una tienda, y me da un poco de miedo la primera vez sin ayuda xD
Tengo una preguntita. Para actualizar los avatares será seguro actualizarlo con la oficial 14717 de microsoft. Lo pregunto porque como los cb se han modificado no vaya a ser que lo detecte y reactualize. Alguien lo ha probado?
yo despues de actualizar con autogg, he instalado la actualización oficial desde Usb y todo perfecto
una cosa por favor que alguien me responda puedo actualizar mi jtag falcon con 14699 o tiene que ser rgh?
hola estoy muy perdido, yo tengo hecho rgh en una tienda con esta me mandaron la nand de la consola y la key.

esta es la nand que necesito para actualizar o tengo que volver a descargar otra vez la de la xbox?.

puede hacer alguien unos breves pasos para gente supertorpe que ya tenga hecho el rgh.?

muchas gracias.
al crear la nandflash.bin con el xe build en el log me aparece esto
**************** WARNING *************************
nanddump.bin has NAND memory unit data, make
sure you back up any important data off the
internal MU before flashing a new image!

xeBuild will attempt to keep this data, but
many things could cause it to be invalid/corrupt.
****************************************************
¿es seguro o no actualizar? que quiere decir ese error
431 respuestas
15, 6, 7, 8, 9