Nueva Dashboard 2.0.14717.0

14, 5, 6, 7, 8, 9
tengo rgh con el 13599 creo que es,el anterior dashlaunch,me hace falta actualizar? en que cambia?
el problema seria basicamente , para las virgenes no? teniendo ya una con rgh a kernel anterior , seguramente salga una herramienta ( si no la hay ya ) para actualizar a nuevos kerlenes voy bien no? saludos
avisadorr escribió:me uno a la pregunta....yo tengo una fat placa falcon de mi hermano que me a traido hoy para hacerle el RGH y de momento aqui la tengo, pero no se que hacer si lanzarme y hacerlo o esperar un par de semana a ver que paso con todo este lio...

alguna opinion por vuestra parte señores ???

saludos..



Lanzate y no actualices a la ultima version y que sea lo que Dios quiera [carcajad] [carcajad] [carcajad] , 2 semanas es la vida , la vida, como diria el de Que vida mas triste [+risas] [+risas]

Bueno ahora en serio, yo he leido que van a sacar seguro herramientas para actualizar via software
pasnake escribió:
avisadorr escribió:me uno a la pregunta....yo tengo una fat placa falcon de mi hermano que me a traido hoy para hacerle el RGH y de momento aqui la tengo, pero no se que hacer si lanzarme y hacerlo o esperar un par de semana a ver que paso con todo este lio...

alguna opinion por vuestra parte señores ???

saludos..



Lanzate y no actualices a la ultima version y que sea lo que Dios quiera [carcajad] [carcajad] [carcajad] , 2 semanas es la vida , la vida, como diria el de Que vida mas triste [+risas] [+risas]

Bueno ahora en serio, yo he leido que van a sacar seguro herramientas para actualizar via software


De verdad?? donde lo has leido, es 100% cierto, vaya alegría me has dao xD
pasnake escribió:
avisadorr escribió:me uno a la pregunta....yo tengo una fat placa falcon de mi hermano que me a traido hoy para hacerle el RGH y de momento aqui la tengo, pero no se que hacer si lanzarme y hacerlo o esperar un par de semana a ver que paso con todo este lio...

alguna opinion por vuestra parte señores ???

saludos..



Lanzate y no actualices a la ultima version y que sea lo que Dios quiera [carcajad] [carcajad] [carcajad] , 2 semanas es la vida , la vida, como diria el de Que vida mas triste [+risas] [+risas]

Bueno ahora en serio, yo he leido que van a sacar seguro herramientas para actualizar via software



Fuente, porfa?
Pues de un foro Yankye pero van a tardar lo suyo hasta que saquen algun juego que obligue actualizar, yo de momento esperaré
pasnake escribió:Pues de un foro Yankye pero van a tardar lo suyo hasta que saquen algun juego que obligue actualizar, yo de momento esperaré

Pero di que foro yankye hombre.
iotz escribió:
pasnake escribió:Pues de un foro Yankye pero van a tardar lo suyo hasta que saquen algun juego que obligue actualizar, yo de momento esperaré

Pero di que foro yankye hombre.

Hombre imagino que sera en el del team xecure, pero bueno, no creo que tarden tanto en sacar algun juego que oblique a la actualizacion, no tendria sentido.....es mas creo que Mass Effect 3 traera algun regalito en forma de actualizacion..es mas..la actualizacion salio con la demo en el live.jajje !!Los segadores estan aqui!!! .

Lo cierto es que aunque sea una putada, estamos ante un autentico reto para la scene. El creador del RGH dijo que la unica solucion que tenia microsoft para tapar el abujero de seguridad era via hardware. Eso sique siendo cierto, lo que pasa es que microsoft (que no son tontos tampoco) le ha cambiado la cerradura a la puerta y ahora hay que volver a forzarla.La vulnerabilidad via hardware sique estando hay, ahora hay que volver a trabajar con ella practicamente desde el principio. Y esto es lo que mas me preocupa, pues espero que la scene no tire la toalla y se preocupen ya solamente de las consolas que ya tenian previamente el RGH y tenian sus cpu`s keys.En fin, ya veremos con el tiempo. Asi mismo, creo que microsoft tomo cartas en el asusnto a raiz de ver como habia peligro potencial de que con este sistema se montara un "live" paralero al oficial y en el que ellos no cojan ni un durito. Pues de donde saca dinero microsoft es basicamente de las ventas de consolas y de la mensualidad de live.(Vale que banean, pero lo hace de cara a la galeria....como lo de borrar enlaces en megaunload)Creo que si microsoft quisiera "la modificacion" de su consola seria mucho,mucho,mucho mas complicada de lo que es en
la actualidad...(A saber..actulizaciones cada dia para reflasear lectores,ect,ect). Pero bueno, no quiero divagar mas. Yo por el momento, que tengo quen slim que era posible el RGH y que sin querer la actualice, voy a recojerla de la tienda y la dejare como estaba...virgen y esperare un par de meses a ver como evoluciona el asunto y despues ya veremos si flaseho o que carajo hago.Vale chao

PD: No pregunteis mas si actualizar o no, con leerse un par de paginas de este post tendreis la respuesta.
no se no creo que puedan hacer demasiadas actualizaciones , ademas de cansar tienen que quemar efuses de esos y tendran un numero limitado digo yo , ademas que andar jugando con la nand por muy oficial que sea su actualizacion , mas de una consola se quedara en el camino que con menos actualizaciones lo mismo seguia viva y mas las de edad escribir borrar volver a escribir
y ahora con doble arranque , seguro que la han espichado un monton de fats en todo el mundo
Tmv_Josue escribió:Gracias por mantenernos al tanto de lo que sepas blaCK, realmente se agradece que te tomes el tiempo.

robitibillo escribió:
blaKCat escribió:Gracias, todas las versiones son bienvenidas para ir adelantandonos.

BlakCat te envío la mía por mp ok? por favor cuando termines de usarla elimina la y dale un buen uso por favor.
Un saludo contribuyendo a la causa siempre para lo que necesite is. [poraki]

@Todos:
BlaCKat es una persona de suma confianza, no es necesario que le recalquen que le dé un buen uso a su información, seguro estoy que así será y él mejor que nadie le puede dar el mejor de los usos a sus nands.

Saludos.


Haber te contesto... lo primero es que es la primera vez que le dije esto a BlaCKat, lo segundo estoy en todo mi derecho a decir lo que crea oportuno sin ofender a nadie puesto que personalmente no conozco a nadie de este foro, y tercero la cpukey es mía y la backups de la nand es mía así que me reservo el derecho a decir que cuiden su uso ya que lo considero algo bastante valioso.

Un saludo.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Define: mal uso del backup de tu nand

Que te podria hacer? No entiendo
tenebras_lucem2 escribió:Define: mal uso del backup de tu nand

Que te podria hacer? No entiendo


Se puede sustituir el kv de una consola he insertarlo en otra siempre y cuando dispongas de la cpukey para poder desencriptarla. No es que no confíe en los miembros del foro, simplemente pido que le den un buen uso a un material que he donado, porque por ejemplo cuando alguien dona su nand la dona sin cpukey y algunas también e visto con el kv quitado.

Un ejemplo de lo que se puede hacer:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-desbanear-xbox-360_1437862. Repito no acuso a nadie de nada, simplemente he pedido un buen uso nada más.

Un saludo y no mal interpreten el post.
Hola a todos, me acaban de llamar de la tienda donde tenia mi consola para hacerle el RGH desde el martes. Como ya comente esta consola estaba virgen y con el nuevo dash. Tras llamarlos en varias ocasiones hoy me llaman y me dicen que de momento no se puede pero....que ya han dado con la solucion y es cuestion de dias de que saquen la aplicacion para poder hacer el rgh...asi que o una de dos yo no me entero o los de la tienda estan mas empanados que yo(por dios, espero que no).Que yo sepa hasta el momento lo unico que esta previsto de que salga es el fix para aquellas consolas slim que ya tengan el RGH y no para las virgenes, ya que para estas ultimas han cambiado la forma en la que se optenia la cpu key, y por tanto tardaran mucho tiempo en dar con una solucion( si es que la hay).¿Es esto correcto? o ya existe la solucion como dicen en la tienda?
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
robitibillo escribió:
tenebras_lucem2 escribió:Define: mal uso del backup de tu nand

Que te podria hacer? No entiendo


Se puede sustituir el kv de una consola he insertarlo en otra siempre y cuando dispongas de la cpukey para poder desencriptarla. No es que no confíe en los miembros del foro, simplemente pido que le den un buen uso a un material que he donado, porque por ejemplo cuando alguien dona su nand la dona sin cpukey y algunas también e visto con el kv quitado.

Un ejemplo de lo que se puede hacer:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-desbanear-xbox-360_1437862. Repito no acuso a nadie de nada, simplemente he pedido un buen uso nada más.

Un saludo y no mal interpreten el post.


osea eso sirve para desbanear una consola sustituyendo su kv por el de otra consola, en este caso la tuya no? y eso a ti en que te afecta? cuando lo baneen a el automaticamente te banearan a ti tambien y te joderian? es ke no estoy muy puesto
tenebras_lucem2 escribió:
robitibillo escribió:
tenebras_lucem2 escribió:Define: mal uso del backup de tu nand

Que te podria hacer? No entiendo


Se puede sustituir el kv de una consola he insertarlo en otra siempre y cuando dispongas de la cpukey para poder desencriptarla. No es que no confíe en los miembros del foro, simplemente pido que le den un buen uso a un material que he donado, porque por ejemplo cuando alguien dona su nand la dona sin cpukey y algunas también e visto con el kv quitado.

Un ejemplo de lo que se puede hacer:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-desbanear-xbox-360_1437862. Repito no acuso a nadie de nada, simplemente he pedido un buen uso nada más.

Un saludo y no mal interpreten el post.


osea eso sirve para desbanear una consola sustituyendo su kv por el de otra consola, en este caso la tuya no? y eso a ti en que te afecta? cuando lo baneen a el automaticamente te banearan a ti tambien y te joderian? es ke no estoy muy puesto


Esto sirve para todo? Es decir si tengo una consola con las 3 luces rojas y no esta o estaba baneada,se le puede sacar el cpu key e inyectarselo a otra consola? Pero esta segunda tambien se le tiene que sacar el cpu key,no? Lo digo por que prodria ser una solucion al RGH actual.....aunque creo que no seria tan sencillo imagino que tendrian que ser consolas totalmente iguales...bu una tonteria.
TORETEBOTICA escribió:
tenebras_lucem2 escribió:
robitibillo escribió:
Se puede sustituir el kv de una consola he insertarlo en otra siempre y cuando dispongas de la cpukey para poder desencriptarla. No es que no confíe en los miembros del foro, simplemente pido que le den un buen uso a un material que he donado, porque por ejemplo cuando alguien dona su nand la dona sin cpukey y algunas también e visto con el kv quitado.

Un ejemplo de lo que se puede hacer:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-desbanear-xbox-360_1437862. Repito no acuso a nadie de nada, simplemente he pedido un buen uso nada más.

Un saludo y no mal interpreten el post.


osea eso sirve para desbanear una consola sustituyendo su kv por el de otra consola, en este caso la tuya no? y eso a ti en que te afecta? cuando lo baneen a el automaticamente te banearan a ti tambien y te joderian? es ke no estoy muy puesto


Esto sirve para todo? Es decir si tengo una consola con las 3 luces rojas y no esta o estaba baneada,se le puede sacar el cpu key e inyectarselo a otra consola? Pero esta segunda tambien se le tiene que sacar el cpu key,no? Lo digo por que prodria ser una solucion al RGH actual.....aunque creo que no seria tan sencillo imagino que tendrian que ser consolas totalmente iguales...bu una tonteria.


Haber TORETEBOTICA, no es una tontería, no confundas cosas es una explicación a una pregunta que el me hizo, no imagines cosas primero infórmate de lo que lees... y relájate sino puedes hacer rgh a tu consola espera te un poco y no te impacientes, que yo también tenía rgh y al actualizar por live como tengo dual nand también se me jodio el invento, así que no critiques cosas sin saber. Esto que le dije al compañero fue por una pregunta que el me hizo porque le done mi nand y cpukey a BlaCKat y le dije que le diera un buen uso y el me pregunto que me podía hacer a mí al darle estas cosas y por eso le pasé ese link. Las consolas no tienen que ser iguales simplemente es sustituir el kv_vault que es donde se guarda la información de la consola para por ejemplo poder desbanear otra. Esto no soluciona nada de rgh.

Un saludo.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo es que mas que nada por curiosidad, no sabia que alguien podia fastidiarte algo teniendo eso tuyo, yo es ke esos temas no estoy muy puesto la verdad
Amo a ver...jejeje. que lo de la tonteria era lo que yo pensaba, es decir utilizar la cpu key de otra consola para hacerle el RGH a la slim virgen, en ningun momento quise decir que lo que lo de quitar el baneo era una tonteria,ni mucho menos ya ves estoy pensando en vender la consola con 3l que la tengo de adorno. Y lo del ansia...pue si...es que esperando un año para hacer algo y cuando decides plafff pues eso y le tenia unas ganas al los dcl del mass effec 2 para pasar al 3 con todo incluido,pero bueno, nada paciencia que es el arte de la ciencia.

:p :p Pd: Intentare no postear mas tonterias de las mias,jejeje es que entrar en un post y no decir nada me puede.jejejejej.chao artistas ;) ;)
Pd2: Podeis decirme donde puedo ver para vender la xbox360 con 3lR, el post de venta y compra no lo puedo ver,y sobre que precio la venden. Es mas por pura curiosidad.
TORETEBOTICA escribió:Amo a ver...jejeje. que lo de la tonteria era lo que yo pensaba, es decir utilizar la cpu key de otra consola para hacerle el RGH a la slim virgen, en ningun momento quise decir que lo que lo de quitar el baneo era una tonteria,ni mucho menos ya ves estoy pensando en vender la consola con 3l que la tengo de adorno. Y lo del ansia...pue si...es que esperando un año para hacer algo y cuando decides plafff pues eso y le tenia unas ganas al los dcl del mass effec 2 para pasar al 3 con todo incluido,pero bueno, nada paciencia que es el arte de la ciencia.

:p :p Pd: Intentare no postear mas tonterias de las mias,jejeje es que entrar en un post y no decir nada me puede.jejejejej.chao artistas ;) ;)
Pd2: Podeis decirme donde puedo ver para vender la xbox360 con 3lR, el post de venta y compra no lo puedo ver,y sobre que precio la venden. Es mas por pura curiosidad.


No te preocupes hombre no pasa nada, pero que bueno de todas formas todavía puedes flashear el lector. Yo voy tirando ahora con el lt+3.0 para jugar a mis backups y los dlcs hay más formas de cargarlos no solo se cargan mediante rgh o jtag, de hecho yo jugue varias veces a los dlcs de los call of duty jeje de echo me banearon mi anterior perfil porque ya llevaba tres call of duty jugando los perfiles de gratis y desde entonces ya no lo hago pero que hay más métodos.

Un saludo y mientras sale algo para solucionar el tema del rgh te animo a que pongas lt+3.0 en tu lector que yo llevo usándolo en live más de dos años y todavía sigo jugando [beer]
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tenebras_lucem2 escribió:http://www.logic-sunrise.com/news-454265-xebuild-v101-support-du-kernel-14717.html


Ya lo tenemos! Gracias por el aviso [oki]
nuevo autogg inminente entonces!!!
Ya dije en las primeras paginas (En cuanto salio el nuevo dash), que iba a salir un nuevo xebuild en nada de tiempo... (Como ocurre siempre... XD)
Salu2
Hola. Perdonad pero soy un poco muy novato en estas cosas, y no quiero cargarme la NAND, jejeje. He estado mirando tutoriales y demás, pero no sé exactamente. Hay que esperar un nuevo autoGG o se puede hacer con algun otro programa y el nuevo xebuild? No es que me corra prisa, la verdad, pero tengo curiosidad.
Muchas gracias de antemano
ironhide666 escribió:nuevo autogg inminente entonces!!!


Llevaba ya un rato en ello. Esta casi listo
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo puse el enlace pero de frances entiendo poco, sera posible actualizar la nand de las fat tambien sin tocar el chip con eso? no me mateis solo es una pregunta jeje
blaKCat escribió:
ironhide666 escribió:nuevo autogg inminente entonces!!!


Llevaba ya un rato en ello. Esta casi listo



wowww esto mejora señores
blaKCat escribió:
ironhide666 escribió:nuevo autogg inminente entonces!!!


Llevaba ya un rato en ello. Esta casi listo


que pedazo maquina estas hecho. gracias por el curro

saludos
blaKCat escribió:
ironhide666 escribió:nuevo autogg inminente entonces!!!


Llevaba ya un rato en ello. Esta casi listo


Que velocidad, si lo se ni pregunta. Muchisimas gracias por tu curro.
veo que falta algo para ponerle . pero que pasaria si ahora usaramos lo del xebuild 1.01 ??? los que tenemos las phat tenemos que seguir esperando????
blaKCat escribió:
ironhide666 escribió:nuevo autogg inminente entonces!!!


Llevaba ya un rato en ello. Esta casi listo



Eres un crack tio. Cuando lo cuelgues, en cuento pueda lo pruebo. Muchísimas gracias.

Ahora tengo que acordarme de como se hacía jejeje.
ese blackcat que grande eres tio en cuanto lo saques a usarlo que voy . espero no cargarme la consola [carcajad] [carcajad]
Para el que no lo sepa es solo para SLIM con previo RGH
agg mierda . pues nada a joderse toca los que tenemos las phat .
blaKCat escribió:Para el que no lo sepa es solo para SLIM con previo RGH



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hellknight escribió:agg mierda . pues nada a joderse toca los que tenemos las phat .


Sólo toca esperar un poco más

Paciencia.

BlaKCat, eres un crack......... [beer]


Esperando a que saques una nueva versión del AutoGG.

Sin lugar a dudas son buenas noticias y un gran paso, aunque de momento sólo sea para slim, con RGH previo.
tenebras_lucem2 escribió:http://www.logic-sunrise.com/news-454265-xebuild-v101-support-du-kernel-14717.html


Alguien que sepa puede explicar la noticia
batuka escribió:
blaKCat escribió:Para el que no lo sepa es solo para SLIM con previo RGH



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


tranqui batuka que algo saldrá sino ya sabes que yo te echo una mano [oki]
Bueno, pues a esperar toca. Yo tengo una fat con RGH previo, así que nada, un poco, que ya estamos cerca... o eso espero, jejeje.
rafaliyo86 escribió:
batuka escribió:
blaKCat escribió:Para el que no lo sepa es solo para SLIM con previo RGH



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


tranqui batuka que algo saldrá sino ya sabes que yo te echo una mano [oki]


Gracias crack [360º]
También ha salido una nueva versión del xebuild gui 2.0, en logic tb, he probado a crear una bin con 14717 (falcon V3) y parece no haber problemas.

Imagen

Seguro que esto no se puede flashear????, cierto que el 2BL no ha cambiado, aunque antes de aventurarme a flashear a ver que pasa...

Edit: Ah coñe, no había leído lo que ha posteado el de abajo
Updated fats will likely require new CPLD
timing


Pues nada, a esperar.
Me parece interesante el nuevo xebuild:
-construye imágenes devkit (plena confrontación a la versión del RGLoader team).
-Incluye xell reloaded v0.991
-Y como dijo blaKCat: solo ha agregado soporte para el nuevo cb_b de las slims actualizadas y que ya se cuente con su CPUkey, y hacen un aviso sobre que las fats actualizadas requerirán nuevos timins, por lo tanto se necesitará flashear con el nuevo timing los glitch chips.

What's New:
===========
- adds 14717
- trinity CB_B patches updated to allow glitch image booting on official 14717 updated slims,
requires having CPU key before building image. Updated fats will likely require new CPLD
timing
, if you wish to continue to glitch a fat for the time being it's advised to not apply
any update ] 14699.
- included xells updated to xell reloaded v0.991 built 2012-02-19. See xell_info folder for
usage info and changelog, or find newer builds at libxenon.org
-note that for xebuild, jtag images use xell-2f not xell-1f
- added devkit image building (WIP, see info below)
- added bigffs jasper type (see info below)
- added a small helper app, ini_creator.exe that will create a basic .ini file with crcs
for xebuild when batches of files are dropped onto it, ready for sorting
- bug fixes
pues nada, aer quien es el valiente, lo que me interesa es si el modo devkit funciona ya bien con jtag jejeje.
Yo de momento a aguantar que esta update tiene pocas novedades.
blaKCat escribió:Para el que no lo sepa es solo para SLIM con previo RGH



yo tengo 2 FAT con RGH blaKCat pero de todos modos te felicito x tu trabajo y esfuerzo, un saludo y gracias x todo lo que aportas a este foro...
El xebuild es para TODAS las consolas con el hack ya hecho, prueba de ello es que acabo de actualizar mi xenon jtag sin ningún tipo de problema. Lo que pone en el readme de reprogramar los chips es referente sólo a consolas vírgenes. Un saludo

EDITO: Traducido del original:

-Parches en cb_b actualizados para permitir el arranque de una imagen glitch en consolas slim actualizadas oficialmente a 14717, requiere tener la cpu key antes de construir la imagen. Las consolas fat actualizadas requirirán nuevos timings en los chips, si quieres glitchear una fat, por el momento, estás avisado de no aplicar ninguna actualización mayor a 14699

Sé que es repetirme pero por lo que pone aqui yo diría que vale para todas las que ya tengan algun hack.
chemone escribió:El xebuild es para TODAS las consolas con el hack ya hecho, prueba de ello es que acabo de actualizar mi xenon jtag sin ningún tipo de problema. Lo que pone en el readme de reprogramar los chips es referente sólo a consolas vírgenes. Un saludo

EDITO: Al parecer vale para las fat con jtag y para slim actualizadas que tengan su cpu key, pero no con las fat con rgh, siento la metedura de pata. Un saludo.


Te mato! jejeje acaba de tener mi primer orgasmo sin implicación directa o indirecta de una fémina!! jeje. Bueno a esperar los rgh para las fat
A ver, que nos estamos haciendo la picha un lio.

En otro hilo, hay una persona que ha actualizado su Jasper con RGH (una FAT) con el nuevo xebuild y aparentemente le funciona, si le funciona no ha tenido que cambiar los timmings.

Pero para aclararnos vamos a esperar a que alguien confirme, véase blacKat u otras fuentes, de momento no da ninguna ventaja actualizarse, a seguir teniendo paciencia que no pasa nada.
Entonces a los FAT RGH nos hace falta reprogramar los chips con nuevos timings (Que supongo que se publicaran dentro de poco).

Perfecto, voy a estirar la 13604 todo lo que pueda [poraki].
NDM escribió:A ver, que nos estamos haciendo la picha un lio.

En otro hilo, hay una persona que ha actualizado su Jasper con RGH (una FAT) con el nuevo xebuild y aparentemente le funciona, si le funciona no ha tenido que cambiar los timmings.

Pero para aclararnos vamos a esperar a que alguien confirme, véase blacKat u otras fuentes, de momento no da ninguna ventaja actualizarse, a seguir teniendo paciencia que no pasa nada.


Si no te importa me puedes pasar el hilo donde ese usuario confirma lo que acabas de decir?

Gracias un saludo.
robitibillo escribió:
NDM escribió:A ver, que nos estamos haciendo la picha un lio.

En otro hilo, hay una persona que ha actualizado su Jasper con RGH (una FAT) con el nuevo xebuild y aparentemente le funciona, si le funciona no ha tenido que cambiar los timmings.

Pero para aclararnos vamos a esperar a que alguien confirme, véase blacKat u otras fuentes, de momento no da ninguna ventaja actualizarse, a seguir teniendo paciencia que no pasa nada.


Si no te importa me puedes pasar el hilo donde ese usuario confirma lo que acabas de decir?

Gracias un saludo.


Claro: hilo_superada-la-actualizacion-de-xbox-360-para-rgh-y-nueva-herramienta_1737602_s30#p1728142176
431 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9