Nueva Dashboard 2.0.14717.0

1, 2, 3, 4, 59
no conosco nada de el no existe hasta el momento noticia

se actualizo a las 4:20 am hora centro . mexico

creo que actualiza lectoras por que actualizo el sistema, se apago y despues volvio a actualizar y se escucho la lectora

esten pendientes por cualquier cosa y como siempre no actualizen hasta saber que tiene esta actualizacion

yo no me preocupo no tengo la lectora modificada pero si doble nand jejej claro RGH

dejo imagen sacada de mi consola

http://www.publicarfotos.com/foto_gratis-f11626-a0
yo tengo RGH pero soy un poco noob, se supone que los que tengamos RGH podemos actualizar?? si es así con que metodo?
batuka escribió:yo tengo RGH pero soy un poco noob, se supone que los que tengamos RGH podemos actualizar?? si es así con que metodo?


De momento no se deve actualizar si tienes RGH.

Cuando este en casa actualizo, que yo tambien tengo el dual nand, jejejejejeje
Cuando salga el nuevo xebuild, a actualizar, como siempre, no hacia falta avisar amijo XD
Alguien sabe si esta actualizacion le afecta a los lectores actualizados al LT 3.0?

Gracias.
en la web de c4eva ya hay algo sobre esta actu.
Como siempre se recomienda no actualuzar hasta que se sepa que "sorpresa"trae
Esperando Xebuild... XD
Salu2
No se que pinta una atualización oficial aquí...A los jtag/RGHeros, estas actualizaciones no nos sirven para nada, tenemos nuestras propias.


PD: Hace mas mal que bien poniendolo aquí, por tema de los noobs.
el_aprendiz escribió:No se que pinta una atualización oficial aquí...A los jtag/RGHeros, estas actualizaciones no nos sirven para nada, tenemos nuestras propias.


PD: Hace mas mal que bien poniendolo aquí, por tema de los noobs.


Más de acuerdo imposible XD
Ahora vendrán todos los típicos noobs a decir que como actualizo, que si he actualizado y se me a j*dido la XBOX, que si... [+risas] [+risas] [+risas]
CREO que debería ponerse cuando salga su correspondiente Xebuild...
Salu2
Creo que con poner en el titulo "no actualizar esperar a Xexbuild" seria suficiente para los novatos.

Un saludo.
y cuando salga el xexbuild como se actualiza?? desde el propio FSD automáticamente se podría??
batuka escribió:y cuando salga el xexbuild como se actualiza?? desde el propio FSD automáticamente se podría??

¿¿¿ ???
Tu eres nuevisimo no, lo siguiente XD
Lee por el foro un poco anda XD, que encima esta puesto claramente con palabras como "como actualizar"...
Salu2

PD:
hilo_autogg-0-2-9e-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613
hilo_actualiza-tu-xbox360-jtag-rgh-facilmente-ultimo-14699_1708615
manuelin94 escribió:
batuka escribió:y cuando salga el xexbuild como se actualiza?? desde el propio FSD automáticamente se podría??

¿¿¿ ???
Tu eres nuevisimo no, lo siguiente XD
Lee por el foro un poco anda XD, que encima esta puesto claramente con palabras como "como actualizar"...
Salu2

PD:
hilo_autogg-0-2-9e-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613
hilo_actualiza-tu-xbox360-jtag-rgh-facilmente-ultimo-14699_1708615


Haber... la gente tiene derecho a preguntar que el foro es muy grande, acabo de actualizar y tengo dual boot con reset glitch hack, en el lector con lt+3.0 no afecta para el live, y para rgh si queremos seguir jugando hasta que salga el nuevo xebuild solo hay que cambiar el cf_ldv y coger el anterior dash o cualquiera de los dash anteriores y crear la nueva imagen y ya podemos tener las dos cosas sin ningun problema.

Un saludo.
buenas, esto es urgente!!!! Hoy llevare mi consola a que le pongan el chip Rglith o como se llame, el problema es que a encenderla para hacer una copia de seguridad de datos sin darme cuenta le di a que si y la consola se me ha actualizado al dash de hoy dia 14. ¿Que hago? ¿me espero a llevarla?¿Me la podran hacer ? Por favor responder que a las cinco salgo de viaje a llevarla. Gracias de antemano,
manuelin94 escribió:Esperando Xebuild... XD
Salu2


Lo mismo digo.....
salu2
Que tanta prisa al Xebuild!!

Si aun no sabemos ni las novedades que trae la nueva actualización!! Y de momento con el 14699 nos corren to2 los juegos!!! Cagaprisas!! ;P jajajaja

Salu2!! ;)
En logic sunrise, ya los hay que han actualizado tanto en x360key como flasheo y las cosas siguen funcionando como hasta ahora.
se especula con que tiene que ver con un problema de degradación de colores que han reportado muchos usuarios y que microsoft se comprometió a solucionar mediante una actualización.

dee todas maneras no actualizar hasta que se sepa oficialmente o hable el commodoro.
manuelin94 escribió:
batuka escribió:y cuando salga el xexbuild como se actualiza?? desde el propio FSD automáticamente se podría??

¿¿¿ ???
Tu eres nuevisimo no, lo siguiente XD
Lee por el foro un poco anda XD, que encima esta puesto claramente con palabras como "como actualizar"...
Salu2

PD:
hilo_autogg-0-2-9e-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613
hilo_actualiza-tu-xbox360-jtag-rgh-facilmente-ultimo-14699_1708615



ajam, por lo que veo se actualiza flasehando la nand de nuevo xDD cosa que ya he realizado para cambiar los valores de las temperaturas, gracias por la info, y si, soy muy novato jajajjaaj tengo la consola hace 1 semana xDD
Una de las mejoras ke traera este DASH , sera la mejora de colores y nitidez que tantos usuarios se quejaban y que microsoft reconocio, y decia estar trabajando en ello, seguramente lo mas importante sea eso.
pues yo estoy juegando online en este momento y no me a saltado la actualizacion,acaso todavia no a salido en españa
robitibillo escribió:
manuelin94 escribió:
batuka escribió:y cuando salga el xexbuild como se actualiza?? desde el propio FSD automáticamente se podría??

¿¿¿ ???
Tu eres nuevisimo no, lo siguiente XD
Lee por el foro un poco anda XD, que encima esta puesto claramente con palabras como "como actualizar"...
Salu2

PD:
hilo_autogg-0-2-9e-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613
hilo_actualiza-tu-xbox360-jtag-rgh-facilmente-ultimo-14699_1708615


Haber... la gente tiene derecho a preguntar que el foro es muy grande, acabo de actualizar y tengo dual boot con reset glitch hack, en el lector con lt+3.0 no afecta para el live, y para rgh si queremos seguir jugando hasta que salga el nuevo xebuild solo hay que cambiar el cf_ldv y coger el anterior dash o cualquiera de los dash anteriores y crear la nueva imagen y ya podemos tener las dos cosas sin ningun problema.

Un saludo.
La gente tiene derecho a leerse la chincheta y mirar más antes de abrir tropecientos hilos o post iguales y usar los hilos dedicados en vez de abrir nuevos. Hay mucho vago suelto, con todos los respetos.

Encima que responde, lógicamente sorprendido, se le ataca.
Cuanto daño a echo el nuevo exploit en esta zona.

Cuidate.
Hola,

Si alguien me puede enviar una lectura de la nand con el dash modificado con su cpukey, me gustaria echarle un ojo y tratar de portar los parches y agregarlo al autoGG .
vamos a ver una pregunta de novato : que pasa si tienes consola cor rgh y no quieres actualizar porque a mi demomento me va muy bien todo sin actualizar , tengo el dash anterior a este , gracias
Pues fácil, si todo te funciona, no lo toques.
Todo depende en su mayoría en los juegos, si no sacan nuevas protecciones o requerimientos que te obliguen a actualizar, pues no se hace si uno no quiere xDD

salu2
De acuerdo con Gromber, todo depende tambien de si quieres beneficiarte de las posibles (aun desconocidas) mejoras de la update.
La gente tiene derecho a leerse la chincheta y mirar más antes de abrir tropecientos hilos o post iguales y usar los hilos dedicados en vez de abrir nuevos. Hay mucho vago suelto, con todos los respetos.

Encima que responde, lógicamente sorprendido, se le ataca.
Cuanto daño a echo el nuevo exploit en esta zona.

Cuidate.


Perdona pero yo no abro hilos para preguntar estas cosas, aprobecho los hilos que estan abiertos, y vamos creo que si todos en el foro supieramos hacer de todo seria un foro muerto e inactivo donde nadie hablaría, creo que este foro esta precisamente para eso, para preguntarnos y ayudarnos.
batuka escribió:
La gente tiene derecho a leerse la chincheta y mirar más antes de abrir tropecientos hilos o post iguales y usar los hilos dedicados en vez de abrir nuevos. Hay mucho vago suelto, con todos los respetos.

Encima que responde, lógicamente sorprendido, se le ataca.
Cuanto daño a echo el nuevo exploit en esta zona.

Cuidate.


Perdona pero yo no abro hilos para preguntar estas cosas, aprobecho los hilos que estan abiertos, y vamos creo que si todos en el foro supieramos hacer de todo seria un foro muerto e inactivo donde nadie hablaría, creo que este foro esta precisamente para eso, para preguntarnos y ayudarnos.


hilo_duda-plugin-fsd_1732817
No sueles abrir hilos mejor dicho XD, eso se podría haber preguntado en el hilo de Gromber del FSD pero bueno, se te "perdona" porque no es de las típicas preguntas respondidas 100 veces jaja
Respecto a lo otro, el foro esta para compartir información, tutoriales, .... Y LOS DEMÁS LEERLOS...

No te digo que no puedas preguntar (que para eso esta el foro como dices), pero estas cosas por ejemplo (lo de como actualizar), están dichas 100 veces incluso en la chincheta de arriba...
Se abren post de nuevas aplicaciones y tal que salgan, o si tienes algún problema DEL QUE NO HAYA HILO OFICIAL... y demás

De todas formas no te estoy echando la bronca a ti eh, lo estoy diciendo para que lo lean todos.... Ya que tu no has abierto ningún post ni nada, lo has preguntado aquí... Cosa bien echa debido a lo que se ve últimamente... [+risas] [+risas]

Salu2
Ok, intentare buscar antes de preguntar pues xDD
batuka escribió:Ok, intentare buscar antes de preguntar pues xDD

Mientras no abras hilos nuevos como ya te dije... XD
Salu2
Jajaja entre y ni puse atencion casi a lo de la actualizacion, me causo mas gracia es como Gromber y Manuelin se resetan a los nuevos jaja :) , siempre los veo opinando y ayudando pero antes de eso dan una pequeña sacudida a los nuevos, bueno sin ofender pero pues aqui andamos...
Y pues a los nuevos tranquilos, eso si NO ACTUALIZAR hasta ver que pex trae la nueva actualizacion y si tienes Jtag y RGH pues a espera el Xebuild...
Saludos.. [poraki]
la verdad es cierto si aun no es obligatorio la instalacion de la nueva actualizacion, no habra que preocuparse por meterle mano a la nand.,....... [+risas]
Yo estoy en la 13604 y me funciona todo perfecto, como uso el FSD sólo actualizaré si algún juego nuevo me lo requiere o si en algun nuevo dash hay alguna aplicación o mejora interesante... prefiero no estar tocando la nand cada 2x3.
Buenas, ya veo que todo el mundo opina lo normal..no actualiazar, pero que pasa si se actualizo por accidente. alquien sabria decirme sin tendre problemas para hacerle el Rglich, la consola esta virgen. Es que la deje en la tienda ayer por la tarde con la ultima actualizacion y se lo comente al dependiente pero me dijo no sabria decirme. Alquien sabe la respuesta? gracias.
TORETEBOTICA escribió:Buenas, ya veo que todo el mundo opina lo normal..no actualiazar, pero que pasa si se actualizo por accidente. alquien sabria decirme sin tendre problemas para hacerle el Rglich, la consola esta virgen. Es que la deje en la tienda ayer por la tarde con la ultima actualizacion y se lo comente al dependiente pero me dijo no sabria decirme. Alquien sabe la respuesta? gracias.


Yo ya he actualizado, como es normal rgh queda inoperativo, ya que cambia el cf_ldv, la anterior actualización la 14699 me pasó lo mismo pero conseguí solucionarlo temporalmente hasta que salio el nuevo kernel hackeado cambiando el cf_ldv y conseguí poner de nand hackeada la 13604, y la original la 14699, pero a mí sorpresa es que ayer al actualizar a cambiado todo el bootloader y el cb de mi consola que es una placa falcon v3 por lo menos en este modelo antes estaba en 5771 y ahora a cambiado a 5773, así que por ahora me quedo sin rgh. Así que aconsejaros no actualizar a la última versión es la 14717, ya que os quedareis sin rgh, también comentaros que a los lectores flasheados con lt+3.0 siguen funcionando perfectamente.

Un saludo.
robitibillo escribió:
Yo ya he actualizado, como es normal rgh queda inoperativo, ya que cambia el cf_ldv, la anterior actualización la 14699 me pasó lo mismo pero conseguí solucionarlo temporalmente hasta que salio el nuevo kernel hackeado cambiando el cf_ldv y conseguí poner de nand hackeada la 13604, y la original la 14699, pero a mí sorpresa es que ayer al actualizar a cambiado todo el bootloader y el cb de mi consola que es una placa falcon v3 por lo menos en este modelo antes estaba en 5771 y ahora a cambiado a 5773, así que por ahora me quedo sin rgh. Así que aconsejaros no actualizar a la última versión es la 14717, ya que os quedareis sin rgh, también comentaros que a los lectores flasheados con lt+3.0 siguen funcionando perfectamente.

Un saludo.

no confundas a la gente, tu actualizaste porque tienes dual nand y te interesa por el live, pero los que tienen solo el RGH tienen que esperar a que salga el xexbuild
Ups, que mal rollo, la nand 5772 era inexploiteable, a ver que pasa con la 5773

Creo que ya van tomando medidas contra el RGH, :(
robitibillo escribió:
TORETEBOTICA escribió:Buenas, ya veo que todo el mundo opina lo normal..no actualiazar, pero que pasa si se actualizo por accidente. alquien sabria decirme sin tendre problemas para hacerle el Rglich, la consola esta virgen. Es que la deje en la tienda ayer por la tarde con la ultima actualizacion y se lo comente al dependiente pero me dijo no sabria decirme. Alquien sabe la respuesta? gracias.


Yo ya he actualizado, como es normal rgh queda inoperativo, ya que cambia el cf_ldv, la anterior actualización la 14699 me pasó lo mismo pero conseguí solucionarlo temporalmente hasta que salio el nuevo kernel hackeado cambiando el cf_ldv y conseguí poner de nand hackeada la 13604, y la original la 14699, pero a mí sorpresa es que ayer al actualizar a cambiado todo el bootloader y el cb de mi consola que es una placa falcon v3 por lo menos en este modelo antes estaba en 5771 y ahora a cambiado a 5773, así que por ahora me quedo sin rgh. Así que aconsejaros no actualizar a la última versión es la 14717, ya que os quedareis sin rgh, también comentaros que a los lectores flasheados con lt+3.0 siguen funcionando perfectamente.

Un saludo.


Por lo que se ve están intentando quitar el RGH de en medio o hacerlo más complicado..

Gracias por hacer de conejillo de indias, ahora a esperar que vuelvan a hacer compatible estos nuevos CB's, para que la gente que actualizo pueda hacer el RGH a una consola virgen.

Un saludo.
oscarbuxan escribió:
robitibillo escribió:
Yo ya he actualizado, como es normal rgh queda inoperativo, ya que cambia el cf_ldv, la anterior actualización la 14699 me pasó lo mismo pero conseguí solucionarlo temporalmente hasta que salio el nuevo kernel hackeado cambiando el cf_ldv y conseguí poner de nand hackeada la 13604, y la original la 14699, pero a mí sorpresa es que ayer al actualizar a cambiado todo el bootloader y el cb de mi consola que es una placa falcon v3 por lo menos en este modelo antes estaba en 5771 y ahora a cambiado a 5773, así que por ahora me quedo sin rgh. Así que aconsejaros no actualizar a la última versión es la 14717, ya que os quedareis sin rgh, también comentaros que a los lectores flasheados con lt+3.0 siguen funcionando perfectamente.

Un saludo.

no confundas a la gente, tu actualizaste porque tienes dual nand y te interesa por el live, pero los que tienen solo el RGH tienen que esperar a que salga el xexbuild


Que listo y eso lo deduciste tu solito que tengo dual nand? no es confundir, es obvio que tengo dual nand si lees completamente el mensaje.

Un saludo.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
¿Nuevos bootloader?

chungo

robitibillo escribió:Yo ya he actualizado, como es normal rgh queda inoperativo, ya que cambia el cf_ldv, la anterior actualización la 14699 me pasó lo mismo pero conseguí solucionarlo temporalmente hasta que salio el nuevo kernel hackeado cambiando el cf_ldv y conseguí poner de nand hackeada la 13604, y la original la 14699, pero a mí sorpresa es que ayer al actualizar a cambiado todo el bootloader y el cb de mi consola que es una placa falcon v3 por lo menos en este modelo antes estaba en 5771 y ahora a cambiado a 5773, así que por ahora me quedo sin rgh. Así que aconsejaros no actualizar a la última versión es la 14717, ya que os quedareis sin rgh, también comentaros que a los lectores flasheados con lt+3.0 siguen funcionando perfectamente


robitillo por favor enviame una lectura de tu nand cb_a 5773.
Has visto si tienes cb_b?
Uhmmm. Entonces el objetivo de esta nueva actualizacion es capar el RGH? Y digo yo, si hasta ahora habia algunos CB's que eran incompatibles y las consolas con CB_B que tampoco se podían exploitear... ¿es posible que microsoft haya dado con la tecla para boquear el RGH?

Gligli en su momento dijo que no se podía tapar el RGH por soft, pero la realidad es que hasta el momento había unas cuantas consolas que por software no se les podía hacer el RGH (al margen de las Xenon y las Corona que no se podía por hardware). No tengo muy claro eso de que el exploit no se pueda tapar por software.
Los franchutes de logic-sunrise aún no han dicho nada que el Xploit quede inutilizado con el nuevo update o que este supuesto nuevo bootloader impida hacer el glitch.
Habrá que dar una vuelta por los foros gringos...

BlakCat si descubres algo, danos un toque como ya hicistes con el
anterior update

;)
SrAlejandro escribió:
robitibillo escribió:
TORETEBOTICA escribió:Buenas, ya veo que todo el mundo opina lo normal..no actualiazar, pero que pasa si se actualizo por accidente. alquien sabria decirme sin tendre problemas para hacerle el Rglich, la consola esta virgen. Es que la deje en la tienda ayer por la tarde con la ultima actualizacion y se lo comente al dependiente pero me dijo no sabria decirme. Alquien sabe la respuesta? gracias.


Yo ya he actualizado, como es normal rgh queda inoperativo, ya que cambia el cf_ldv, la anterior actualización la 14699 me pasó lo mismo pero conseguí solucionarlo temporalmente hasta que salio el nuevo kernel hackeado cambiando el cf_ldv y conseguí poner de nand hackeada la 13604, y la original la 14699, pero a mí sorpresa es que ayer al actualizar a cambiado todo el bootloader y el cb de mi consola que es una placa falcon v3 por lo menos en este modelo antes estaba en 5771 y ahora a cambiado a 5773, así que por ahora me quedo sin rgh. Así que aconsejaros no actualizar a la última versión es la 14717, ya que os quedareis sin rgh, también comentaros que a los lectores flasheados con lt+3.0 siguen funcionando perfectamente.

Un saludo.


Por lo que se ve están intentando quitar el RGH de en medio o hacerlo más complicado..


Gracias por hacer de conejillo de indias, ahora a esperar que vuelvan a hacer compatible estos nuevos CB's, para que la gente que actualizo pueda hacer el RGH a una consola virgen.

Un saludo.


Entonces me quereis decir que ya no se podra hacer el RGh, yo me puedo cagar en mi puta vida!!!!!! Joder la anterior xbox por culpa de las prisas de
los avatares y esta por un puto descuido!!!!JOOOOOOOOOO...bueno al menos la podre flashear pero es una....... cawento
blaKCat escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
¿Nuevos bootloader?

chungo

robitibillo escribió:Yo ya he actualizado, como es normal rgh queda inoperativo, ya que cambia el cf_ldv, la anterior actualización la 14699 me pasó lo mismo pero conseguí solucionarlo temporalmente hasta que salio el nuevo kernel hackeado cambiando el cf_ldv y conseguí poner de nand hackeada la 13604, y la original la 14699, pero a mí sorpresa es que ayer al actualizar a cambiado todo el bootloader y el cb de mi consola que es una placa falcon v3 por lo menos en este modelo antes estaba en 5771 y ahora a cambiado a 5773, así que por ahora me quedo sin rgh. Así que aconsejaros no actualizar a la última versión es la 14717, ya que os quedareis sin rgh, también comentaros que a los lectores flasheados con lt+3.0 siguen funcionando perfectamente


robitillo por favor enviame una lectura de tu nand cb_a 5773.
Has visto si tienes cb_b?


Si claro como no, aquí tienes el antes y el después, una con la actualización 14699 y el después con la 14717:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo.
Vaya faena compañeros llevo 1semana con el RGH echo en mi xbox y ahora sacan un nuevo dash....esto es la ost....

Y yo que me decidi a hacer el RGH x que ley que era facil de actualizar y ahora voy leyendo este hilo y nada mas que leo que no es muy aconsejable estar toqueteando la nand, pues a vet que hacemos actualizamos o no? ??

Hay riesgo de cargarse la xbox al actualizar? ?

Segun ultimas publicaciones si actualizas te quedas sin RGH x que te cambia el cf_ldv y
robitibillo escribió:Si claro como no, aquí tienes el antes y el después, una con la actualización 14699 y el después con la 14717:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Un saludo.


Parece que varían un par de cosas, esperemos que BlakCat y el resto puedan sacar algo en claro.


Gracias por las fotos robitibillo ;).
avisadorr escribió:Vaya faena compañeros llevo 1semana con el RGH echo en mi xbox y ahora sacan un nuevo dash....esto es la ost....

Y yo que me decidi a hacer el RGH x que ley que era facil de actualizar y ahora voy leyendo este hilo y nada mas que leo que no es muy aconsejable estar to queteando la nand, pues a vet que hacemos actualizamos o no? ??

Hay riesgo de cargarse la xbox al actualizar? ?


Si.... El mismo riesgo que cuando actualizas normalmente una consola original (Sin tener RGH...)
Salu2
avisadorr escribió:Vaya faena compañeros llevo 1semana con el RGH echo en mi xbox y ahora sacan un nuevo dash....esto es la ost....

Y yo que me decidi a hacer el RGH x que ley que era facil de actualizar y ahora voy leyendo este hilo y nada mas que leo que no es muy aconsejable estar to queteando la nand, pues a vet que hacemos actualizamos o no? ??

Hay riesgo de cargarse la xbox al actualizar? ?


Me a pasado igual que a ti...tengo RGH desde hace una semana, esperemos que se pueda actualizar en un futuro, antes de que los juegos requieran la nueva actualización, porque sino estamos jodidos [snif] [snif]
Quien decia en este foro que no habia que preocuparse para los que tuvieramos RGH cuando sacaran un nuevo Dash?
Esa misma pregunta la hice yo en un hilo la semana pasada y me dijeron que no me preocupara que a esto no le afectaban las actualizaciones y en el caso de actualizar era pan comido...
ja ja ja. Ahora veo que la mayoria que comenta en los foros no saben de que hablan xd...
Pues no hay nada de que preocuparse simplemente se modifica el dash recuerden que es un dash modificado lo que usamos!!!
431 respuestas
1, 2, 3, 4, 59