Superada la Actualizacion de Xbox 360 para RGH y nueva Herramienta

As you know the CB on Phat and Slim were updated with the recent 14717 update, disabling the RGH Glitch mod.

While the Phat solution is a much more in-depth problem (work on CB_B has been ongoing for several weeks in anticipation of this so we are well placed to have news very soon), we have already been able to patch the Slim RGH to be fully functional again. Didn't take long thanks to Old Skool

The fix has been confirmed by a number of team members and we are waiting for feedback from some European testers too and will get the files packed up for release asap.

I'd just like to say what a sweet tool J-Runner was for doing all this


Como saben, el CB de la Xbox 360, tanto Slim como FAT, fue actualizada recientemente con el dashboard 14717, desactivando el RGH.

Mientras que las consolas FAT requieren una solución Mucho mas compleja, (El Trabajo en CB_B se ha realizado ya por varias semanas en anticipación a esto, y tendremos buenas noticias para todas las FAT con CB_B), ya hemos Actualizado el RGH para SLIM y es completamente Funcional ahora mismo, Muchas gracias a Old Skool

El Fix ha sido confirmado por numerosos miembros del equipo, y estamos esperando el feedback de algunos testers europeos, para incluir el mod en nuestra nueva aplicacion, es genial tener una aplicacion como J-Runner que haga todo eso...


J Runner, es el equivalente del JungleFlasher, desarrollado en conjunto entre el Team Jungle y el Team Xecuter, Hay mucho trabajo en progreso en la aplicacion, entre ellos 1175 fw, Xenon RGH, Corona RGH & 6752 CB, asi como proyectos relacionados con nuevo hardware.

Imagen
Ya se ha comentado en el hilo del nuevo dashboard. Aunque esta bien otro hilo para revisar mas a fondo esta aplicacion, yo todavia no la he trasteado.
Si es repetido, lo siento y le pido a un mod que lo cierre, la verdad ando algo despegada y no vi nada al respecto en las primera paginas del foro, ni en el buffer
VDF_Demon escribió:Si es repetido, lo siento y le pido a un mod que lo cierre, la verdad ando algo despegada y no vi nada al respecto en las primera paginas del foro, ni en el buffer

No está repetido, solamente se ha comentado en otro hilo por lo visto.. Yo ni me había enterado. A ver que solución dan a las FATs. Supongo que habrán puesto empeño que son los primeros que les interesa que funcione por su nuevo chip Demon con Dual Nand, ya que si no se puede actualizar no les sirve de nada.
Pero esta aplicacion esta ya disponible?
hace falta abrir la xbox para aplicar la actualizacion esta?
nexxzus escribió:Pero esta aplicacion esta ya disponible?


Si lo hubieras leído...

El Fix ha sido confirmado por numerosos miembros del equipo, y estamos esperando el feedback de algunos testers europeos, para incluir el mod en nuestra nueva aplicacion, es genial tener una aplicacion como J-Runner que haga todo eso...
highfredo escribió:hace falta abrir la xbox para aplicar la actualizacion esta?

yo no se mucho,pero dudo que haya que abrirla..esto sera como las otras actualizaciones pero con otro programa xd...vamos que esta mamao [+risas] ...digo yo vamos que no tengo ni idea jaja
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
XD mamones lo digo en tono de ke me alegro! XD XD
VDF_Demon escribió:
Xenon RGH, Corona RGH



:-? ????????
jajajajaja por que tiene uno que enterarce de lo que ahcen con su cuerpo ,jajajaja

espero la review del programilla o un tuto por que los usuarios finales siguen actualizando como si les pagaran por hacerlo y todabia actualizan la consola antes de venir a ponerle RGTH a su consola
hasme el fabor [+risas]
slavegh escribió:
VDF_Demon escribió:
Xenon RGH, Corona RGH



:-? ????????


Si, es posibl en ambos casos, en corona mas que los problemas de timings que los tenían medio resueltos era el de pillar los CB's, y en xenon casi mas de lo mismo, no tienes HANA, pero seguro que atacan por otro lado.

Lo que ocurre es que hay mucho curro, además que con la reciente actualización deberán de currar mucho más.

Paciencia y en menos de un mes estoy seguro que xenon y corona estarán disponible.
ROTOR escribió:
slavegh escribió:
VDF_Demon escribió:
Xenon RGH, Corona RGH



:-? ????????


Si, es posibl en ambos casos, en corona mas que los problemas de timings que los tenían medio resueltos era el de pillar los CB's, y en xenon casi mas de lo mismo, no tienes HANA, pero seguro que atacan por otro lado.

Lo que ocurre es que hay mucho curro, además que con la reciente actualización deberán de currar mucho más.

Paciencia y en menos de un mes estoy seguro que xenon y corona estarán disponible.


Ojala y se pueda por que tengo dos consolas xenon actualizadas sin su DVD key XD
Alguien llo ha instalado el slim? O es solo una version para testers?
slavegh escribió:
Ojala y se pueda por que tengo dos consolas xenon actualizadas sin su DVD key XD


Pues mira yo que tengo una desde que se la cargó su dueño en 2008
Esperemos tener buenas noticias pronto, ya que todas las xbox que hay en aparadores son con placa coron...... bueno al menos donde yo estoy.
Buenas noticias , a la espera que salga en las FAT para actualizar sin miedo [oki]
ROTOR escribió:
slavegh escribió:
VDF_Demon escribió:
Xenon RGH, Corona RGH



:-? ????????


Si, es posibl en ambos casos, en corona mas que los problemas de timings que los tenían medio resueltos era el de pillar los CB's, y en xenon casi mas de lo mismo, no tienes HANA, pero seguro que atacan por otro lado.

Lo que ocurre es que hay mucho curro, además que con la reciente actualización deberán de currar mucho más.

Paciencia y en menos de un mes estoy seguro que xenon y corona estarán disponible.


:O Ojala que dios escuche tus plegarias ajajaja, seria la bomba que las corona tambien se pudiera instalarles el RGH, ojala algun dia, no muy lejano sea posible!
La pregunta es CUANDO??? Por lo menos la version para slim...
La verdad que sería un puntazo que las Xenon y las Corona fuesen atacables... Aunque tardasen 1 minuto en arrancar XD. Hay muchos con Xenon reparadas (con dashesnuevos) y Coronas nuevas recién compradas que lo esperarán como agua de mayo..
mucho hacerse pajas pero yo no veo solución todavía xD, de momento no tengo live en mi dual nand
pero a ver, al final habra q abrir para reprogramar el chip???
beat it escribió:pero a ver, al final habra q abrir para reprogramar el chip???

Yo he leido algunos que dicen que si y otros que no, asi que ya no se que creer, me uno a tu pregunta.
Eso no se sabe aun y tardará ens saberse. Incluso aunque mañana sacaran un parche que requiera cambiar timmings quien no nos asegura que un mes después pueda hacerse sin cambiarlos.

Yo personalmente creo que lo mejor es ser cautos y aguantar un tiempo prudencial no hasta que se anuncie la solución sino hasta que esta cuaje bien y nos sea imprescindible actualizar.

Vamos, es solo una opinion
Moogle escribió:
beat it escribió:pero a ver, al final habra q abrir para reprogramar el chip???

Yo he leido algunos que dicen que si y otros que no, asi que ya no se que creer, me uno a tu pregunta.


Si, en las imagenes sobre el programa aparece un boton que pone programar coolrunner, osea que habra que hacerlo fijo, y para programarlo hay que abrirla.
j.solas escribió:
Moogle escribió:
beat it escribió:pero a ver, al final habra q abrir para reprogramar el chip???

Yo he leido algunos que dicen que si y otros que no, asi que ya no se que creer, me uno a tu pregunta.


Si, en las imagenes sobre el programa aparece un boton que pone programar coolrunner, osea que habra que hacerlo fijo, y para programarlo hay que abrirla.


Puede ser que el programa tenga la opción opcional de programar el chip.
ok, quiero comprarme la herramienta para programar el chip, tengo un glitchip y creo que no es especial mente necesario en ese chip el matrix nand programer, que se puede programar por los pines, cinco ''pinchos'' que sobresalen del chip, como los del coolruner ¿si es asi aparte del matrix nand programer, que herramienta mas puedo utilizar? mas que nada para evitar hacer mas soldaduras... y gracias vuestra ayuda.
Moogle escribió:ok, quiero comprarme la herramienta para programar el chip, tengo un glitchip y creo que no es especial mente necesario en ese chip el matrix nand programer, que se puede programar por los pines, cinco ''pinchos'' que sobresalen del chip, como los del coolruner ¿si es asi aparte del matrix nand programer, que herramienta mas puedo utilizar? mas que nada para evitar hacer mas soldaduras... y gracias vuestra ayuda.


Por ejemplo un programador por puerto paralelo, te lo haces por un par de euros y es muy sencillo.

Puede ser que el programa tenga la opción opcional de programar el chip.


Han cambiado el codigo de la consola, estos chips con el timming antiguo no valen, esa opcion no es nada opcional. O programas de nuevo el chip, o te quedas con el dash antiguo. Ademas como en la actualidad por lo que parece cada modelo de consola tendra un timming diferente
j.solas escribió:
Moogle escribió:ok, quiero comprarme la herramienta para programar el chip, tengo un glitchip y creo que no es especial mente necesario en ese chip el matrix nand programer, que se puede programar por los pines, cinco ''pinchos'' que sobresalen del chip, como los del coolruner ¿si es asi aparte del matrix nand programer, que herramienta mas puedo utilizar? mas que nada para evitar hacer mas soldaduras... y gracias vuestra ayuda.


Por ejemplo un programador por puerto paralelo, te lo haces por un par de euros y es muy sencillo.

Puede ser que el programa tenga la opción opcional de programar el chip.


Han cambiado el codigo de la consola, estos chips con el timming antiguo no valen, esa opcion no es nada opcional. O programas de nuevo el chip, o te quedas con el dash antiguo. Ademas como en la actualidad por lo que parece cada modelo de consola tendra un timming diferente


Ya pero pueden modificar el nuevo dash para que cargue con los anteriores timmings, el problema se da para las consolas que tenga ya esa actualización, que si que abra que cambiarle los timmings.
Rafagelido escribió:
j.solas escribió:
Moogle escribió:ok, quiero comprarme la herramienta para programar el chip, tengo un glitchip y creo que no es especial mente necesario en ese chip el matrix nand programer, que se puede programar por los pines, cinco ''pinchos'' que sobresalen del chip, como los del coolruner ¿si es asi aparte del matrix nand programer, que herramienta mas puedo utilizar? mas que nada para evitar hacer mas soldaduras... y gracias vuestra ayuda.


Por ejemplo un programador por puerto paralelo, te lo haces por un par de euros y es muy sencillo.

Puede ser que el programa tenga la opción opcional de programar el chip.


Han cambiado el codigo de la consola, estos chips con el timming antiguo no valen, esa opcion no es nada opcional. O programas de nuevo el chip, o te quedas con el dash antiguo. Ademas como en la actualidad por lo que parece cada modelo de consola tendra un timming diferente


En eso estoy de acuerdo, de hecho yo pensaba que seria lo que sucederia. Pero eso no vale para los qur tenemos dual boot ni para los que ya han actualizado. Yo sigo pensando que lo que estan sacando es un nuevo timming para los chips, no un dash modificado con el timming antiguo

Ya pero pueden modificar el nuevo dash para que cargue con los anteriores timmings, el problema se da para las consolas que tenga ya esa actualización, que si que abra que cambiarle los timmings.
ya esta listo el xebuild 2.0 gui con el dashlaunch 2.30 y el dash 14717.0 para instalar en rgh yo ya lo tengo instalado y va dpm
draqen escribió:ya esta listo el xebuild 2.0 gui con el dashlaunch 2.30 y el dash 14717.0 para instalar en rgh yo ya lo tengo instalado y va dpm


En la Jasper de tu firma, o en una slim?

Detalles detalles! :D
NDM escribió:
draqen escribió:ya esta listo el xebuild 2.0 gui con el dashlaunch 2.30 y el dash 14717.0 para instalar en rgh yo ya lo tengo instalado y va dpm


En la Jasper de tu firma, o en una slim?

Detalles detalles! :D



Segun su firma tiene dash 14717 en su jasper :-? :-? :-?
Entonces se supone que los que teníamos el chip instalado antes de esta actualización podemos actualizar sin miedo a los timmings ¿no?.
niko22493 escribió:Entonces se supone que los que teníamos el chip instalado antes de esta actualización podemos actualizar sin miedo a los timmings ¿no?.


Supongo que si, pero nada para los del dual boot, o la gente que ha actualizado :S
j.solas escribió:
niko22493 escribió:Entonces se supone que los que teníamos el chip instalado antes de esta actualización podemos actualizar sin miedo a los timmings ¿no?.


Supongo que si, pero nada para los del dual boot, o la gente que ha actualizado :S

Perdón matizo, con placa jasper.
si e actualizado mi jasper con el xebuild, como siempre cpukey y copia de la nand
y ale a actualizar via maximus nand flasher
draqen escribió:si e actualizado mi jasper con el xebuild, como siempre cpukey y copia de la nand
y ale a actualizar via maximus nand flasher

Jasper 16MB ¿no?.
draqen escribió:si e actualizado mi jasper con el xebuild, como siempre cpukey y copia de la nand
y ale a actualizar via maximus nand flasher


Pues se suponia que solo era para xbox360 Slim :-?
batuka escribió:
draqen escribió:si e actualizado mi jasper con el xebuild, como siempre cpukey y copia de la nand
y ale a actualizar via maximus nand flasher


Pues se suponia que solo era para xbox360 Slim :-?


Esto con los nuevos timmings, pero el xebuild lo pueden actualizr sin problemas como siempre.
draqen escribió:si e actualizado mi jasper con el xebuild, como siempre cpukey y copia de la nand
y ale a actualizar via maximus nand flasher


Draqen entonces hace falta reprogramar los chips o no? Que follon [carcajad].
Me copio y pego de otro hilo xD. Un saludo

No ha tenido que cambiar los timings, porque el cb sigue siendo el mismo, han hecho igual que hacen para las jtag, han levantado las protecciones que verifican que el cb que tiene la consola sea el último, de ésta manera, el hack se mantiene intacto, y como ya tienes tu cpu key, lo puedes encriptar sin problemas, para las slim los timings no han variado pero sí los parches que se aplican al cb_b, pero ignoro el motivo de porqué no se puede hacer si no tienes ya la cpu key. Un saludo
Cada uno dice una cosa, depende del hilo que mire...
para slim es para hacer el rgh de 0 estaba claro qe lso qe tenemos el rgh iva a salir facil
draqen escribió:para slim es para hacer el rgh de 0 estaba claro qe lso qe tenemos el rgh iva a salir facil


Con esto entiendo que actualizar sin problemas con el Xebuild GUI V2.0 en las consolas que ya este echo el RGH sea FAT o SLIM.

Pues mejor si no hay que tocar los chips, que da una pereza... xD.
71 respuestas
1, 2