Nueva consola Retro: Polymega (Saturn,PS, NES,MD, PCE...)

Locks Quest escribió:
Cuando sea algo "habitual" en tiendas... el intercambio de módulos será genial par la comunidad.

Las consolas no van encriptadas por numero se serie. Las imágenes de las colecciones completas en discos duros también se cambiaran. Aunque de momento no existe el copia y pega entre carpetas.


Lo de que sea “habitual”, al menos aquí lo dudo bastante, tal vez en EEUU… aquí aparte de en distribuidoras europeas no la he visto disponible en tiendas online.

El problema de imagenes de colecciones completas es el tamaño, logicamente no habra problema con 16 bits pero 32 y 64? Eso serian teras, no sé como podrian hacerlo. Ahora mismo como está estructurado? Si por ejemplo tengo 10 juegos dumpeados en polymega y quiero pasarlo a otro sistema se crea una imagen de los 10 o se puede pasar individualmente? Como por ejemplo lo que pasaba con la psp, que podiamos transformar un juego de psone y portearlo a psp manualmente pero una vez en ese formato que se pudiese compartir? Perdon si es algo repetido es que no he encontrado la info ni por aqui ni casi en ningun lado que casi nadie la tiene aún…
Simply_Gen escribió:
Locks Quest escribió:
Cuando sea algo "habitual" en tiendas... el intercambio de módulos será genial par la comunidad.

Las consolas no van encriptadas por numero se serie. Las imágenes de las colecciones completas en discos duros también se cambiaran. Aunque de momento no existe el copia y pega entre carpetas.


Lo de que sea “habitual”, al menos aquí lo dudo bastante, tal vez en EEUU… aquí aparte de en distribuidoras europeas no la he visto disponible en tiendas online.

El problema de imagenes de colecciones completas es el tamaño, logicamente no habra problema con 16 bits pero 32 y 64? Eso serian teras, no sé como podrian hacerlo. Ahora mismo como está estructurado? Si por ejemplo tengo 10 juegos dumpeados en polymega y quiero pasarlo a otro sistema se crea una imagen de los 10 o se puede pasar individualmente? Como por ejemplo lo que pasaba con la psp, que podiamos transformar un juego de psone y portearlo a psp manualmente pero una vez en ese formato que se pudiese compartir? Perdon si es algo repetido es que no he encontrado la info ni por aqui ni casi en ningun lado que casi nadie la tiene aún…


Hola todo eso esta ya mas que probado yo mismo he tenido 2 polys y he hecho clones y muchas pruebas. El formato raro que saca es como un pkg psn etc.. el .rbxb. No identificas lo que es (sale un codigo binario raro) pero esta por separado 10 juegos 10 carpetas los copias en otra SD (ahora mismo lo mas fácil) y van perfectos en otra poly)

Imagen

El problema es que el dumpeo solo se hace desde la consola y además no se puede ni copiar ni mover. Osea si yo te quiero pasar juegos que no tienes, por no tener ese módulo o problemas con el cd, o lo que sea etc... tengo que dumpear todo otra vez en otra SD. Intercambio de unos pocos juegos si merece la pena pero colecciones nada en todo caso consolas completas con clonacion a ssd.

Hombre los tamaños claro que se disparan con consolas de 32 bits y cds. Aunque bueno un ssd de 1 tb da para muuuucho.
Comentar que he conseguido obtener una y el hype es real :)
De momento estoy bastante sorprendido con la emulación: se nota algo el lag, pero definitivamente parece mucho menor que en un emulador estándar de PC. Me imagino que con tweaking en el PC se puede mejorar, pero no tengo tiempo ni ganas de investigar.

Por otra parte a nivel gráfico estoy bastante sorprendido. Tengo un RT5x Pro y pensaba que Polymega no podría aspirar a ese nivel de calidad de imagen: menor resolución, menos scanlines...pero para nada. Se defiende muy muy bien, y en algunos casos incluso prefiero la imagen de Polymega.

Con esto no quiero decir que hay que sustituir todo por una Polymega. Para nada. Pero lo que sí que es cierto es que esto es mucho más que un PC con batocera: desde el feedback de la UX, la base de datos y la calidad de emulación.

Lo que te quita por un lado (fidelidad), te lo da en otros lados como comodidad (por ejemplo no hay tiempos de carga en juegos de NGCD).
Este cacharro seguramente tenga su cuota de mercado, como todo, pero existiendo otras opciones como fpga que se han popularizado tanto en los últimos tres años, ya ha nacido muerto.
@danytyler no estoy yo tan seguro, prácticamente todos los que tienen una dan una opinión positiva. No parece un producto mal hecho y aunque emule a muchos les hace ilusión volcar sus colecciones originales e incluso si se puede salvaguardar sus partidas guardadas. No creo que se pisen entre las FPGA y esto.

Un saludo!
Yo pensaba que este producto estaba enfocado a un sector muy reducido, casi casual a nivel retro, pero estaba ligeramente equivocado.

Tengo productos de Analogue, y estoy bastante metido en el mundo retro: desde seguir a Bob de RetroRGB o MLiG, pasando por comprar productos de Krikkz, RetroFighters, Mike Chi...
Creeme que cuando hablamos de integer scaling o zero lag latency, se de lo que se trata.

Y aun así, este producto también encaja. Es simple y pura comodidad. Por un lado te olvidas de ODEs, de upscalers, de CSync y Sync on Luma, de RGB y Composite, de scanlines...y simplemente dices: voy a jugar desde el sofá.

Yo seguiré manteniendo mi setup (salvo seguramente la NGCD que tengo ganas de tirarla a la basura), con consolas originales, upscalers de 300$ y cables de +50€...pero joder, da cierto gusto de vez en cuando separarte de todo eso y simplemente disfrutar.

Y luego como dice Falkiño, hay cierto regusto a volcar tu colección en el disco duro, para que engañarnos. Se asemeja mucho a cuando digitalizábamos nuestros CDs de música a mp3 para disfrutarlo en un iPod o donde fuese.

Así que en resumen. No sé si Polymega tendrá futuro o no. Lo que sí estoy seguro es que un sistema de juego retro "cómodo" y "fiable" sí que lo tiene.
@danytyler

En el caso de las FPGA, te tienes que comprar una unidad por sistema en el caso de que quieras cargar originales (Pocket al margen), no dispones de Saturn ni PSX, y de entrada ya compras un sistema muerto para emular muchísimas máquinas.

For me, el pero más gordo de Polymega es el precio, pero ese pero lo comparte con las fpga, o sea que estamos en las mismas.

Tenía más sentido cuando esto se decía de la Rpi; y aun con esas, se puede entender que cada aparato que marca notables diferencias con otros tiene su mercado.
Unboxing y review de la Polymega en el canal de Hobbyconsolas en Youtube:



Saludos.
Y System Update v1.1.18 para dia 29

POR FIN INSTALACIONES MANUALES ¡¡¡
El "deluxe bundle" que es el que viene todo incluido que cuesta 580 euros esta bastante bien.

Pero en la web oficial no se puede pagar con paypal no?
Durandarte escribió:El "deluxe bundle" que es el que viene todo incluido que cuesta 580 euros esta bastante bien.

Pero en la web oficial no se puede pagar con paypal no?

Acabo de hacer una simulación y no, no se puede con PayPal, solo con tarjeta y el envío casi 80€ + aduanas luego, me encanta la máquina pero es demasiado cara.
Durandarte escribió:El "deluxe bundle" que es el que viene todo incluido que cuesta 580 euros esta bastante bien.

Pero en la web oficial no se puede pagar con paypal no?



Los nuevos precios están bastante bien. Van con paso firme a lanzamiento real y distribución. Si compras ahora te toca para finales 2022 viendo el percal 1 año vista es la norma ahora.

Y 2022 guns sinden, n64 y tienda online nada mal.
Sabeis cuando se la cobran? Cuando la envian?
Locks Quest escribió:
Durandarte escribió:El "deluxe bundle" que es el que viene todo incluido que cuesta 580 euros esta bastante bien.

Pero en la web oficial no se puede pagar con paypal no?



Los nuevos precios están bastante bien. Van con paso firme a lanzamiento real y distribución. Si compras ahora te toca para finales 2022 viendo el percal 1 año vista es la norma ahora.

Y 2022 guns sinden, n64 y tienda online nada mal.

Pone: Note: New orders are anticipated to ship in the first half of 2022.
Yo entiendo que eso es que los nuevos pedidos ellos quieren mandarlos en la primera mitad de 2022 y no a finales, otra cosa es que cumplan
@flipe pagar por lo que parece es en el momento
gomez_m escribió:
Locks Quest escribió:
Durandarte escribió:El "deluxe bundle" que es el que viene todo incluido que cuesta 580 euros esta bastante bien.

Pero en la web oficial no se puede pagar con paypal no?



Los nuevos precios están bastante bien. Van con paso firme a lanzamiento real y distribución. Si compras ahora te toca para finales 2022 viendo el percal 1 año vista es la norma ahora.

Y 2022 guns sinden, n64 y tienda online nada mal.

Pone: Note: New orders are anticipated to ship in the first half of 2022.
Yo entiendo que eso es que los nuevos pedidos ellos quieren mandarlos en la primera mitad de 2022 y no a finales, otra cosa es que cumplan
@flipe pagar por lo que parece es en el momento


Espere 4 años y anunciaron 3 lanzamientos oficiales, mínimo 6 meses mas a todo lo que digan xD
Es buen precio. El problema es que ya tengo muchas cosas: consolas originales, minis, MISTer... Si el set este de Polymega entra en casa, otras cosas tendrían que salir XD

EDIT: Supongo que esto se envía desde EEUU, ¿no?
Locks Quest escribió:
gomez_m escribió:
Locks Quest escribió:

Los nuevos precios están bastante bien. Van con paso firme a lanzamiento real y distribución. Si compras ahora te toca para finales 2022 viendo el percal 1 año vista es la norma ahora.

Y 2022 guns sinden, n64 y tienda online nada mal.

Pone: Note: New orders are anticipated to ship in the first half of 2022.
Yo entiendo que eso es que los nuevos pedidos ellos quieren mandarlos en la primera mitad de 2022 y no a finales, otra cosa es que cumplan
@flipe pagar por lo que parece es en el momento


Espere 4 años y anunciaron 3 lanzamientos oficiales, mínimo 6 meses mas a todo lo que digan xD

Por eso te he dicho que otra cosa es que cumplan porque hasta ahora no lo han hecho, la verdad es que la máquina me encanta y cada vez que veo otro análisis más me gusta, el problema es que la versión base me va a costar casi 600 entre los 80 de envío, aduanas, etc... Lo veo una pasada pero aún así me lo estoy pensando

@guillian-seed ese es uno de los grandes problemas que se envía desde EEUU si fuese desde Europa otro gallo cantaría
gomez_m escribió:
Locks Quest escribió:
gomez_m escribió:Pone: Note: New orders are anticipated to ship in the first half of 2022.
Yo entiendo que eso es que los nuevos pedidos ellos quieren mandarlos en la primera mitad de 2022 y no a finales, otra cosa es que cumplan
@flipe pagar por lo que parece es en el momento


Espere 4 años y anunciaron 3 lanzamientos oficiales, mínimo 6 meses mas a todo lo que digan xD

Por eso te he dicho que otra cosa es que cumplan porque hasta ahora no lo han hecho, la verdad es que la máquina me encanta y cada vez que veo otro análisis más me gusta, el problema es que la versión base me va a costar casi 600 entre los 80 de envío, aduanas, etc... Lo veo una pasada pero aún así me lo estoy pensando

@guillian-seed ese es uno de los grandes problemas que se envía desde EEUU si fuese desde Europa otro gallo cantaría


Yo tb la sigo y me apetece un montón, pero es cara.
Aquí tb la venden (Alemania)

https://www.worldwidedistribution.de/

Saludos.
Los de Worldwide Distribution no han recibido ninguna unidad todavia.
Sea como sea, hasta dentro de seis meses mínimo mejor no esperar ningún pedido nuevo.
DjLoveR escribió:
gomez_m escribió:
Locks Quest escribió:
Espere 4 años y anunciaron 3 lanzamientos oficiales, mínimo 6 meses mas a todo lo que digan xD

Por eso te he dicho que otra cosa es que cumplan porque hasta ahora no lo han hecho, la verdad es que la máquina me encanta y cada vez que veo otro análisis más me gusta, el problema es que la versión base me va a costar casi 600 entre los 80 de envío, aduanas, etc... Lo veo una pasada pero aún así me lo estoy pensando

@guillian-seed ese es uno de los grandes problemas que se envía desde EEUU si fuese desde Europa otro gallo cantaría


Yo tb la sigo y me apetece un montón, pero es cara.
Aquí tb la venden (Alemania)

https://www.worldwidedistribution.de/

Saludos.

En 549 + envío la base, ya nos hacemos una idea de lo que va a costar si la compras en EEUU con aduanas, pufff
Parece que la han subido de precio. Antes estaba a 499€ en el distribuidor europeo.
llorllo escribió:Parece que la han subido de precio. Antes estaba a 499€ en el distribuidor europeo.

Ese precio ya era más normal
A los que la habeis probado, algun problema de ghosting con los juegos de saturn?
Y si alguno ha probado algun Super robot taisen y puede confirmar que tiran bien, mejor XD
pengolod escribió:A los que la habeis probado, algun problema de ghosting con los juegos de saturn?
Y si alguno ha probado algun Super robot taisen y puede confirmar que tiran bien, mejor XD


Hay una opción para el desenfoque (que provoca el ghosting) en juegos entrelazados, como Dead or Alive, pero se puede quitar.

Yo no he encontrado ningún juego que no me funcione, salvo el The Last Blade 2 de NGCD.
llorllo escribió:
pengolod escribió:A los que la habeis probado, algun problema de ghosting con los juegos de saturn?
Y si alguno ha probado algun Super robot taisen y puede confirmar que tiran bien, mejor XD


Hay una opción para el desenfoque (que provoca el ghosting) en juegos entrelazados, como Dead or Alive, pero se puede quitar.

Yo no he encontrado ningún juego que no me funcione, salvo el The Last Blade 2 de NGCD.


Gracias!
llorllo escribió:
pengolod escribió:A los que la habeis probado, algun problema de ghosting con los juegos de saturn?
Y si alguno ha probado algun Super robot taisen y puede confirmar que tiran bien, mejor XD


Hay una opción para el desenfoque (que provoca el ghosting) en juegos entrelazados, como Dead or Alive, pero se puede quitar.

Yo no he encontrado ningún juego que no me funcione, salvo el The Last Blade 2 de NGCD.


A mi tampoco last 2 y art of fighting 1 con errores gráficos...


guillian-seed escribió:Es buen precio. El problema es que ya tengo muchas cosas: consolas originales, minis, MISTer... Si el set este de Polymega entra en casa, otras cosas tendrían que salir XD

EDIT: Supongo que esto se envía desde EEUU, ¿no?


No veo el problema de que salga parte de lo demás ( o casi todo) Si algo es genial de la poly es tema sistema único, modular y todo instalable.
como va el tema de los hz? si juegas a pal por ejemplo en play salen a 50hz y bandas?
Locks Quest escribió:No veo el problema de que salga parte de lo demás ( o casi todo) Si algo es genial de la poly es tema sistema único, modular y todo instalable.


Hombre, los módulos también ocupan su espacio, también.
Rapindrive escribió:como va el tema de los hz? si juegas a pal por ejemplo en play salen a 50hz y bandas?


50Hz, pero en el discord ya han comentado que en un futuro update permitirán 60Hz.
Respecto a las bandas no he podido probar gran cosa del catálogo PAL, pero puedes hacer cropping y scaling de la imagen.
La estaba cotilleando estos dias, pero el deluxe 600€ + envio + aduanas... uf, creo que me voy a montar un minipc... [decaio]
Pfff quiero pillarla pero hasta que no llegue a europa en masa y entrega inmediata nada. Tengo retrotink 5x pero me da curiosidad.
Rapindrive escribió:Pfff quiero pillarla pero hasta que no llegue a europa en masa y entrega inmediata nada. Tengo retrotink 5x pero me da curiosidad.

Pues me parece que eso no va a suceder y si sucede a un precio desorbitado...
No tiene wifi???
Por otro lado no existe ninguna manera de jugar a juegos clasicos descargados de la red?? Obliga a que sean originales?? Aunque permita backups si la unica manera de instalar los juegos es copiar las isos a cds tambien lo descartaria...
AndresMC escribió:No tiene wifi???
Por otro lado no existe ninguna manera de jugar a juegos clasicos descargados de la red?? Obliga a que sean originales?? Aunque permita backups si la unica manera de instalar los juegos es copiar las isos a cds tambien lo descartaria...

De momento sí y descartaron que eso fuese a cambiar, tendrás que tener el formato físico (Cd o cartucho) para poder jugar.
lo malo que lo han lanzadomuy cara, tanto la consola, como los modulos y que todo sea por software. Y lo malo que no dejen poner roms y isos. Supuestamente estan haciendo el modulo de n64, pero dicen que de momento solo emula el 90% de los juegos. A lo mejor el conker bad, o otros demasiado complejos de emular, que son importantes, no dejaria y eso resta. A ver como acaba todo

solo ponen el lector de cd y lo de las ranuras de los cartuchos, para quedar bien y que solo sean los originales, para que no tengan demanda de nintendo, sega, sony, etc
sev45lora escribió:lo malo que lo han lanzadomuy cara, tanto la consola, como los modulos y que todo sea por software. Y lo malo que no dejen poner roms y isos. Supuestamente estan haciendo el modulo de n64, pero dicen que de momento solo emula el 90% de los juegos. A lo mejor el conker bad, o otros demasiado complejos de emular, que son importantes, no dejaria y eso resta. A ver como acaba todo

solo ponen el lector de cd y lo de las ranuras de los cartuchos, para quedar bien y que solo sean los originales, para que no tengan demanda de nintendo, sega, sony, etc

Que diferencia hay entre un pc con batocera y un polimega lleno de juegos descargados?
Creo que el posible atractivo de esta maquina es usar tus juegos (ya ni volcarlos, porque vuelves a la pregunta anterior).
Tomax_Payne escribió:
sev45lora escribió:lo malo que lo han lanzadomuy cara, tanto la consola, como los modulos y que todo sea por software. Y lo malo que no dejen poner roms y isos. Supuestamente estan haciendo el modulo de n64, pero dicen que de momento solo emula el 90% de los juegos. A lo mejor el conker bad, o otros demasiado complejos de emular, que son importantes, no dejaria y eso resta. A ver como acaba todo

solo ponen el lector de cd y lo de las ranuras de los cartuchos, para quedar bien y que solo sean los originales, para que no tengan demanda de nintendo, sega, sony, etc

Que diferencia hay entre un pc con batocera y un polimega lleno de juegos descargados?
Creo que el posible atractivo de esta maquina es usar tus juegos (ya ni volcarlos, porque vuelves a la pregunta anterior).


Eso es, esta consola tiene un público objetivo y ya. Si alguien está fuera de ese target pues que se le va a hacer, este producto no será para él.
Tomax_Payne escribió:
sev45lora escribió:lo malo que lo han lanzadomuy cara, tanto la consola, como los modulos y que todo sea por software. Y lo malo que no dejen poner roms y isos. Supuestamente estan haciendo el modulo de n64, pero dicen que de momento solo emula el 90% de los juegos. A lo mejor el conker bad, o otros demasiado complejos de emular, que son importantes, no dejaria y eso resta. A ver como acaba todo

solo ponen el lector de cd y lo de las ranuras de los cartuchos, para quedar bien y que solo sean los originales, para que no tengan demanda de nintendo, sega, sony, etc

Que diferencia hay entre un pc con batocera y un polimega lleno de juegos descargados?
Creo que el posible atractivo de esta maquina es usar tus juegos (ya ni volcarlos, porque vuelves a la pregunta anterior).


por la forma de emular los juegos, es igual porque es software. La unica diferencia, es que para no tener problemas con las dueñas de los juegos, solo lo ponen con juegos originales y nada de meter isos o roms. Lo que no he visto en ningun lado, es usar cd piratas, o cartuchos como el everdrive.
sev45lora escribió:
Tomax_Payne escribió:
sev45lora escribió:lo malo que lo han lanzadomuy cara, tanto la consola, como los modulos y que todo sea por software. Y lo malo que no dejen poner roms y isos. Supuestamente estan haciendo el modulo de n64, pero dicen que de momento solo emula el 90% de los juegos. A lo mejor el conker bad, o otros demasiado complejos de emular, que son importantes, no dejaria y eso resta. A ver como acaba todo

solo ponen el lector de cd y lo de las ranuras de los cartuchos, para quedar bien y que solo sean los originales, para que no tengan demanda de nintendo, sega, sony, etc

Que diferencia hay entre un pc con batocera y un polimega lleno de juegos descargados?
Creo que el posible atractivo de esta maquina es usar tus juegos (ya ni volcarlos, porque vuelves a la pregunta anterior).


por la forma de emular los juegos, es igual porque es software. La unica diferencia, es que para no tener problemas con las dueñas de los juegos, solo lo ponen con juegos originales y nada de meter isos o roms. Lo que no he visto en ningun lado, es usar cd piratas, o cartuchos como el everdrive.

cds piratas dicen que se los comen, los everdrive ni de coña.
sev45lora escribió:
Tomax_Payne escribió:
sev45lora escribió:lo malo que lo han lanzadomuy cara, tanto la consola, como los modulos y que todo sea por software. Y lo malo que no dejen poner roms y isos. Supuestamente estan haciendo el modulo de n64, pero dicen que de momento solo emula el 90% de los juegos. A lo mejor el conker bad, o otros demasiado complejos de emular, que son importantes, no dejaria y eso resta. A ver como acaba todo

solo ponen el lector de cd y lo de las ranuras de los cartuchos, para quedar bien y que solo sean los originales, para que no tengan demanda de nintendo, sega, sony, etc

Que diferencia hay entre un pc con batocera y un polimega lleno de juegos descargados?
Creo que el posible atractivo de esta maquina es usar tus juegos (ya ni volcarlos, porque vuelves a la pregunta anterior).


por la forma de emular los juegos, es igual porque es software. La unica diferencia, es que para no tener problemas con las dueñas de los juegos, solo lo ponen con juegos originales y nada de meter isos o roms. Lo que no he visto en ningun lado, es usar cd piratas, o cartuchos como el everdrive.

Cd piratas sí han usado y en el propio análisis que hace hobby consolas dicen que las copias de seguridad en CD funcionan perfectamente
lo que no he visto en ningun lado, que hardware usa dentro
sev45lora escribió:lo que no he visto en ningun lado, que hardware usa dentro


En el apartado Technical Specifications comentan algo por encima:
https://polymega.com/pages/frequently-asked-questions

Processor: Intel Coffee Lake S Series Processor

Memory: 2GB DDR4 RAM

Connectivity: Realtek RTL8822BE Wi-Fi / Bluetooth Combo Module, HDMI 1.4, Gigabit Ethernet, 2x USB 2.0, Polymega™ Expansion Bus

On-board Storage: 32GB NanoSSD

Expansion Storage: M.2 2280 SSD, Micro SDXC (SD Port on back)

Optical Drive: 8X CD/DVD Slot-in Optical Disc Drive



La CPU no la dejan del todo claro. En una web japonesa dicen:
https://retro-gamer.jp/?p=17208
users report that the CPU has already changed from "Intel Pentium Gold G5500T" to lower "Intel CeleronR G4900T" from the time of β test.


En su día se comentaba que sería el Pentium Gold G5500T pero vete a saber si lo han cambiado por algo todavía un poco inferior.
llorllo escribió:
Por otra parte a nivel gráfico estoy bastante sorprendido. Tengo un RT5x Pro y pensaba que Polymega no podría aspirar a ese nivel de calidad de imagen: menor resolución, menos scanlines...pero para nada. Se defiende muy muy bien, y en algunos casos incluso prefiero la imagen de Polymega.


Realmente prefieres la calidad de imagen de la Polymega???
Rapindrive escribió:
llorllo escribió:
Por otra parte a nivel gráfico estoy bastante sorprendido. Tengo un RT5x Pro y pensaba que Polymega no podría aspirar a ese nivel de calidad de imagen: menor resolución, menos scanlines...pero para nada. Se defiende muy muy bien, y en algunos casos incluso prefiero la imagen de Polymega.


Realmente prefieres la calidad de imagen de la Polymega???


En algunos casos concretos sí. Por lo general no.
La imagen al ser digital 100% tiene menor pérdida de señal que una analógica.
También podemos incluso decir que podrían permitirse hacer concesiones. Es algo típico en emuladores (corrección de perspectiva, aliasing…) aunque aquí no he visto en detalle.
llorllo escribió:
Rapindrive escribió:
llorllo escribió:
Por otra parte a nivel gráfico estoy bastante sorprendido. Tengo un RT5x Pro y pensaba que Polymega no podría aspirar a ese nivel de calidad de imagen: menor resolución, menos scanlines...pero para nada. Se defiende muy muy bien, y en algunos casos incluso prefiero la imagen de Polymega.


Realmente prefieres la calidad de imagen de la Polymega???


En algunos casos concretos sí. Por lo general no.
La imagen al ser digital 100% tiene menor pérdida de señal que una analógica.
También podemos incluso decir que podrían permitirse hacer concesiones. Es algo típico en emuladores (corrección de perspectiva, aliasing…) aunque aquí no he visto en detalle.

Podrías extender que plataformas sí y cuales no?

no encuentro las dimensiones, alguien las tiene?

rebobinado tiene?
Rapindrive escribió:Podrías extender que plataformas sí y cuales no?

no encuentro las dimensiones, alguien las tiene?

rebobinado tiene?


No es tanto por plataformas, sino por características del juego.
Pero básicamente:

- Juegos 2D -> Retrotink 5x con Consumer-2 scanlines.
- Juego con transparencias 2D o 3D -> Polymega con filtro composite
- Juegos 3D -> Da lo mismo. En algunos casos uno, en otros otra.

Por ejemplo, la fase inicial del MGS es un buen ejemplo de lo que me refiero. Tengo los cables de HD Retrovision y se ve espectacular, pero es tan alta la definición de la imagen, que los efectos de agua no se ven como deberían (dithering). Con el filtro de “composite” de Polymega se arregla bastante.
Ocurro lo mismo con Silent Hill, por ejemplo, por la niebla.

Es difícil de explicar, pero si lo experimentas lo entenderás. Creo que en RetroRGB o MLiG ya lo mencionaron en su análisis de PSHDMI, que tanta definición y claridad en algunos juegos no le sentaba bien.
llorllo escribió:
Rapindrive escribió:Podrías extender que plataformas sí y cuales no?

no encuentro las dimensiones, alguien las tiene?

rebobinado tiene?


No es tanto por plataformas, sino por características del juego.
Pero básicamente:

- Juegos 2D -> Retrotink 5x con Consumer-2 scanlines.
- Juego con transparencias 2D o 3D -> Polymega con filtro composite
- Juegos 3D -> Da lo mismo. En algunos casos uno, en otros otra.

Por ejemplo, la fase inicial del MGS es un buen ejemplo de lo que me refiero. Tengo los cables de HD Retrovision y se ve espectacular, pero es tan alta la definición de la imagen, que los efectos de agua no se ven como deberían (dithering). Con el filtro de “composite” de Polymega se arregla bastante.
Ocurro lo mismo con Silent Hill, por ejemplo, por la niebla.

Es difícil de explicar, pero si lo experimentas lo entenderás. Creo que en RetroRGB o MLiG ya lo mencionaron en su análisis de PSHDMI, que tanta definición y claridad en algunos juegos no le sentaba bien.

Podrías medirme el ancho para ver si me cabe en la estantería porfa? rebobinado o salvado rápido tiene en los juegos? un saludo
Tiene save states, pero no rebobinado.

26x6x18 (ancho x alto x largo) aproximadamente.
llorllo escribió:Tiene save states, .

En cualquier momento? y cualquier plataforma?¿

Gracias por la info :)

edito: veo que sí [beer]

que te soplaron de aduanas?
Rapindrive escribió:
llorllo escribió:Tiene save states, .

En cualquier momento? y cualquier plataforma?¿

Gracias por la info :)

edito: veo que sí [beer]

que te soplaron de aduanas?


Me uno a la pregunta...
829 respuestas