Nueva consola Retro: Polymega (Saturn,PS, NES,MD, PCE...)

Teniendo RetroArch que soporta leer unidades ópticas via USB, creo que te sale más barato hacerte con un miniPC meterle un batocera y tirar millas.

La emulación aporta un input lag que para jugar sin devanarse mucho la cabeza ya sirve, pero a la que te pones en serio el input lag se hace más notorio y te transforma un juego en injugable.

Echaros una partida al Punch Out y lo comprobáis, mucha gente no es capaz de apreciar el input lag, pero ahí está, por lo que si alguien dice que no hay, es que no sabe apreciarlo, porque técnicamente es imposible que no haya.
Esto lo veo un poco como los que dicen que para dibujar bien hace falta una tableta de 1000 pavos. Luego ves al ilustrador Genzoman, tirando durante años con una barata y sin pantalla, sin quejarse. Aquí también importa el lag, por cierto, pero no creo que valga como excusa para dibujar mal.

El Punch Out es un juego duro por sí mismo, pero no veo que esté excluido en las clasificaciones y logros, jugando a través de emulación: https://retroachievements.org/game/1489

Si un juego es difícil, lo va a seguir siendo. Si en principio vas con la idea de "Ahora no tengo lag gracias a esto. Seguro que mejoro", la propia sugestión te puede dar un empujón, que igual dura X días, o con suerte logra que te divierta el juego, y el propio interés en divertirte hace que sigas jugando y mejorando. Pero unos mínimos ms de lag arriba o abajo, a ciertos niveles, dudo mucho que sean los que influyan por sí solos en la mayoría de los casos. Ya es para echarse las manos a la cabeza la gente que rechaza la emulación + CRT por el lag, pero en cambio abraza y es feliz con consola original o el cacharro que sea, conectado a un escalador, conectado a un LCD, y en algunos caso con mando inalámbrico; o sea, que no sé como estarán valorando el lag, realmente.

De todas formas, en caso de que alguien sea muy sensible al supuesto input lag de la emulación de Saturn, a estas alturas se supone que ya lo tendría que saber, para buscarse las castañas tirando de una Saturn original y CRT, porque otra opción mejor para eso no hay.
Mira que veo el invento super interesante,pero esque me fio taaaaaaaaaaaaan poco,me cuesta tanto fiarme.
lo dije hace mucho cuando se anuncio la idea,la idea de tener un CD ROM nuevo de PCE y Mega CD me parece muy muy interesante,tengo tooooda esta ponzoña,pero trillada...

como la mayoria tengo estas consolas ya de batalla,la idea de tener todos mis CD y Cartuchos funcionando en un Hard nuevo es atractiva,pero esque me imagino la de fallos que le voy a sacar,para quien tengo cartuchos Flash y Everdrives etc,y no sea tan de mirar el detalle al milimetro...seguro que sera algo perfecto,pero yo me veo sacandole problemas por todas partes.

si la Consola saliera de forma mas mundana"vas paseando por el Gastadona y esta ahi"pues alomejor hasta caeria en la tentacion de testearla,pasaria un tiempo probando todo tipo de juegos de Mega CD y PC Engine CD a ver si TODO va "perfecto",pero como ademas para comprarla sera un SHOW pues seguramente pasare,estoy deseando leer opiniones,aunque me va a costar fiarme por he leido de todo en mi vida

"Blue Elf y Pnadora Box guuuuuuuuuuuuuaaaau todos los Arcades funcionando perfectos" cosas asi...mucha gente ve un Golden Axe de Megadrive y te dice que es identico al Arcade...,no te puesdes fiar.
@DJ Deu ¿Que quien soy? Un forero más que te ha dejado en evidencia. Antes de escribir algo cercionate que es verdad. Sin acritud.
A mí los módulos de cartucho nunca me han acabado de interesar, pero el módulo base para mandar a tomar por saco todas las consolas con lector óptico... Cada vez tengo más claro que compraré algo así algún día. No sé si en dos años, en cinco o en diez (si seguimos con el vicio)

Hace unos años estuve a punto de encargarlo, pero "gracias" a la experiencia con Paprium no vi nada claro adelantar 249$. Ahora lo venden a 449$

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350712719/asi-es-polymega-la-ambiciosa-consola-retro-de-8-16-y-32-bits/

https://polymega.com/products/polymega®-base-unit-wireless-controller

Era un precio muy ajustado, pero todavía estaría esperándolo, que ya les vale. Se supone que en julio de 2020 lo iban a tener listo para enviar. Calculé que con envíos e impuestos acabaría saliendo por unos 330-350 euros. Ahora por 500 euros impuestos incluidos se me va muchísimo de presupuesto.
ewin escribió:@DJ Deu ¿Que quien soy? Un forero más que te ha dejado en evidencia. Antes de escribir algo cercionate que es verdad. Sin acritud.


Por supuesto que me habrás dejado en evidencia, cada uno se moldea la realidad a su gusto.

No es mi intención estar discutiendo como críos por chorradas y quererme creer que quedo por encima del otro, hace mucho tiempo que superé esas gilipolleces.
@txefoedu Ves...lo que digo no es tan loco,es un SHOW comprar estos trastos,por eso aunque pueda verme tentado por aquello de poder probar muchas cosas que se que nadie mas va a probar...

al final sera que no,en realidad me gustaria testarla bien,probar muchos juegos de PCE que se que la mayoria de gente no va a poner,esque me se la historia,probaran el Rondo Veneciano y diran"todo perfecto"por que como en PC Engine no hay mas juegos...

y el Final Fight de Mega CD y arreando,y te dira que todo funciona perfecto,un Huevo de Mono.
El problema de Polymega, bueno uno de muchos, es que tiene un precio para el mercado hardcore.
Y este mercado probablemente ya tenga consolas retro, sus upscalers o una Mister, por lo que justificar su compra para solo jugar más cómodo, es complicado.

Porque todo lo que ofrece es eso, una solución plug&play. La fiabilidad es menor, los emuladores no son perfectos, no es compatible con Everdrives…incluso no puedes jugar con los mandos originales con el modelo base.
Espero que software de polymega se pueda piratear, y meterlo en máquinas de similares características.
strider_hiryu escribió:https://youtu.be/Pucot56iRiw

¿Qué os parece?

Mi primera impresión fue : "otra consola chinorri que se sube al carro de lo retro". Pero esta vez incluye reproducción de playstation y saturn, aparte de lo mas obvio (nes, md,pce), asi que algo nuevo aporta.

Me queda la duda si estarán usando emuladores propios o "reciclando" ya existentes... [reojillo]

Yo no la veo nada interesante te compras una maca retro arcade con Jamma y ganas más y para el resto una Nvidia SHIELD o similar, pero bueno ven negocio nostálgico y a sacar
doblete escribió:Espero que software de polymega se pueda piratear, y meterlo en máquinas de similares características.

Ultimamente los Chaina estan muy pasotas,los antiguos Chainas en nada te tenian ese Hard Clonado,el mundo se esta yendo al infierno.
pues nada ya la tengo por aquí madre mía 4 años por dios xD

Imagen

Imagen

Imagen
Locks Quest escribió:pues nada ya la tengo por aquí madre mía 4 años por dios xD

Imagen

Imagen

Imagen

Enhorabuena!!! Cuando la pruebes dinos tus impresiones
Locks Quest escribió:pues nada ya la tengo por aquí madre mía 4 años por dios xD

Imagen

Imagen

Imagen


A nivel de comodidad me parece la ostia, pero es caro de cojones, si bajara de precio aun pillaria uno.
Ya contaras que tal funciona.
Después de 24 horas (si 24 horas usándola es droga pura xD). He cogido 3 días libres. xD

Cosillas de la consola en si:

Es un poco plastiquete pero también es verdad que la mayoría es una tapa ( ya que no quiero módulos)
Todos los puertos parecen robustos para usarlos mucho.
El lector slot- in es una maravilla la fluidez y la lectura con la que trabaja ( al 90% de cargar datos ya para) se nota que ahí si hay algo de trabajo extra (durabilidad).
Una tontería pero jode el lector de tarjetas micro sd esta detrás y es de click. Va dentro de una hendidura rara a quien se le ocurre la mitad de las veces no entra o no sale y difícil de coger menudo listo el que lo hizo. No lo entiendo mucho mas fácil dejarlo plano. Las 3 rayitas del logo/botón de encender se encienden y au cutre... Analogue cuando daño has hecho con esos leds xD.

Tamaño dejo una fotillo por aquí ( vs switch) bastante bien, un pelín mas grande de lo que debería para tener la fuente externa (tipo portátil). Pero claro tenían en mente los módulos.

Imagen

Imagen

Sonido y calentamiento una tumba y aquí si esperaba problemas. 24 horas a saco y apenas una leve calidez. El ventilador al mínimo solo se escucha al arrancar.

Sonido de lector... el normal genera bastante presión y se escucha pero es mas tipo aire. Cuando sale y entra el cd asusta un poco (cruje) pero he visto que es lo normal. Confirmado incluso con ultimo update coge cd-r y cd-rw sin despeinarse. Lo instala y lo valida todo perfecto. Para esos juegos "imposibles" o completar los full set xD.

No tiene control de hdmi y no se enciende desde el mando supongo que todo eso con updates. El menú es muy fluido y muy sencillo (demasiado diría). La música de fondo es chillout chungo, necesita ya un mp3 player, lo veo de cajón.

Imagen

Puedes crearte listas y también activar sugerencias de juegos similares con la base de datos.

Despues sigo...
¡¡Gracias compañero!!
Me interesan tus impresiones.
@Locks Quest A disfrutarlo. Yo no lo encargué porque en 2018 cuando se podía precomprar a 249$, estaba con la mala experiencia del Paprium que nunca llegaba y no me la quería jugar a seguir patrocinando cosas sin fecha de lanzamiento totalmente confirmada. Por suerte al final todo llega aunque haya que esperar más tiempo de lo normal.

A mi también me interesa la consola base solo. Si algún día la compro, mando a tomar por saco unas pocas consolas con lector óptico.
¿Alguna novedad? ¿Qué tal las cargas en neo geo cd?
@Locks Quest

Yo también quería preguntar por que me interesa mucho el sistema.

Carga todo lo que le has metido? me refiero sobre todo de psx y saturn.
Y también si hay errores gráficos, texturas, polígonos, etc.

Gracias de antemano.
Tiene una pinta tremenda! A ver si nos sigues dando opiniones.
kenmaster escribió:¿Alguna novedad? ¿Qué tal las cargas en neo geo cd?


Neogeo cd se carga como si fuera aes alucinante como roms, En la mayoría de juegos no te dejan ver ni las barras.

Durandarte escribió:@Locks Quest

Yo también quería preguntar por que me interesa mucho el sistema.

Carga todo lo que le has metido? me refiero sobre todo de psx y saturn.
Y también si hay errores gráficos, texturas, polígonos, etc.

Gracias de antemano.


Me ha cargado e instalado todo el catalogo que tengo y que me han dejado de PSX y SATURN. Os aseguro que es mucho y ademas tengo cosas muy raras xD. Menos 2 juegos que ya tienen el aviso en soporte polymega. Gals panic japo sega saturn y klonoa pal españa ps1. Los juegos van perfectamente desde CD pero no lee bien el codigo para el dump o se lia con la base de datos. Entonces no deja instalarlos, que es la verdadera revolucion de esta consola.

serxi1983 escribió:Tiene una pinta tremenda! A ver si nos sigues dando opiniones.


Que alegría, gente¡¡¡ jaja la respuesta había sido tan mala que no entendía como en este subforo tal novedad tan bestia, no gustase. Me había ido a los foros usa y jap que allí todos lo flipan.
Locks Quest escribió:
serxi1983 escribió:Tiene una pinta tremenda! A ver si nos sigues dando opiniones.


Que alegría gente¡¡¡ jaja la respuesta había sido tan mala que no entendía como en este subforo tal novedad tan bestia, no gustase. Me había ido a los foros usa y jap que allí todos lo flipan.


Supongo que es por el precio. Ten en cuenta que en USA y Japón habrá más poder adquisitivo; y además si en esos sitios tienen distribución oficial, pues súmale que también les más barato, al no tener receta y eso. No se me ocurre ningún otro motivo razonable para no alegrarse cuando sale una buena máquina que cumple lo que promete a nivel pro.

Pero vamos, al margen del precio, por lo que cuentas a mí también me parece que tiene pintaza, para aquellos que tengan originales y busquen cargarlos con comodidad y gran rendimiento.
y yo que me alegro que os interese y espero que la comunidad polymega dure muchos años xD bueno pues continuo con cosillas generales que hay mucho que rascar antes de meternos en el tema "emulación" y tal...

Lo primero que hice ante lo que me esperaba fue cargarla bien...

Imagen

Haciendo cálculos con 500 gb creo que iría bien pero en cuanto calcule todas las regiones y cosillas como msu-1 de snes o las que faltan que pondrán en el futuro con CD, jaguar, amigacd32, 3do, philips, etc pues puse 1tb. Nada lo habitual marca conocida pero no el mas rápido total para cargar juegos tan antiguos xD. Instalación tipo ps5 solo que aquí hay un poco mas de espacio y la refrigeración pasa por donde esta alojado el ssd, algo lógico.

Otra cosilla tema mando. Lo han intentado pero menos algunos detalles como que el frontal es gomoso ( eso mola mucho) y tamaño/peso, lo demás es bastante flojo. La cruceta aunque clásica ( separada) sin ninguna precisión, los botones duros pero tampoco precisos, los joysticks aunque me han parecido buenos tienen una zona muerta del eje 0 exagerada no es que sea problema de software es que físicamente se empiezan a mover cuando ya lo has movido bastante. como podéis ver es básicamente un mando de ps4. La batería es realmente mala no dura ni 4 horas.

Imagen

Imagen

Hasta polymega sabe que vas a usar tus originales con los modulos o retrobit y 8bitdo.

Y empezamos con las instalaciones y los menus...

Imagen
Prueba a ver si mueve el Funky Horror Band del Mega CD.
emerald golvellius escribió:Prueba a ver si mueve el Funky Horror Band del Mega CD.


Hello pues reconocido y funcionando fácil, como toda la experiencia lag casi 0 al menos a nivel de analogue fpga y música (genial por cierto) y desarrollo sin ningún fallo (esto ultimo ni idea por que no hay traduccion y tiene tela de japo).

Imagen

Imagen

Un saludo.
Yo estoy esperando a ver si Analogue anuncia la Analogue Neo el 16 de Octubre. De no ser así, me deshago de mi NGCD y tal vez Saturn por una Polymega.

Se que tiene un sobreprecio pero prefiero la comodidad a una fidelidad 100%. Por eso no me interesa Mister.

Una pregunta…es posible usar los mandos de NeoGeo en l Polymega? Que sería necesario?
llorllo escribió:Yo estoy esperando a ver si Analogue anuncia la Analogue Neo el 16 de Octubre. De no ser así, me deshago de mi NGCD y tal vez Saturn por una Polymega.

Se que tiene un sobreprecio pero prefiero la comodidad a una fidelidad 100%. Por eso no me interesa Mister.

Una pregunta…es posible usar los mandos de NeoGeo en l Polymega? Que sería necesario?


No he podio probar mucho pero en los foros dicen que van con adaptadores usb, aunque no se el moDelo exacto. El que si funciona es el de la neo geo mini. Algo es algo xD. Durante todo el mes probare mandos y sticks.

Se solucionara fácil con el modulo para AES en el 2022.

Los pasos para poner cualquier juego son básicos metes cd en el slot in y en pocos segundos te descarga ficha datos, breve explicación en ingles tamaño jugadores etc y unas fotillos de ejemplo lo que mas me ha sorprendido es que tienen todas las caratulas en calidad perfecta de cada versión incluso del juego mas raro, no he visto jamás scrapper que haga algo así.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me encanta que los VS salgan bien xD. Mi pequeño vicio "vs entre sistemas retro" lo que voy a gozar ¡¡

Imagen
@Locks Quest ¿Al KOF 95 de Saturn como se le pasan los datos del cartucho ROM? [sonrisa]
Imagino que los añade la plataforma Polymega ¿no?
txefoedu escribió:@Locks Quest ¿Al KOF 95 de Saturn como se le pasan los datos del cartucho ROM? [sonrisa]
Imagino que los añade la plataforma Polymega ¿no?


Eso marca en la descripción KOF 95 3 megas. Creo que es la versión con cartucho y yo solo he puesto el CD. No hay info oficial al respeto.
A mi lo que me flipa es las pocas reviews que hay, para un ítem tan esperado, que ha generado cierta controversia y siendo novedad (que ya sabemos la expectación que generan las novedades en el mundillo retro).

Casi todas las reviews que veo son de las unidades de prueba de hace un año. De las finales que se han enviado ahora solo he visto a un tipo inglés dando la chapa y gracias.
guillian-seed escribió:A mi lo que me flipa es las pocas reviews que hay, para un ítem tan esperado, que ha generado cierta controversia y siendo novedad (que ya sabemos la expectación que generan las novedades en el mundillo retro).

Casi todas las reviews que veo son de las unidades de prueba de hace un año. De las finales que se han enviado ahora solo he visto a un tipo inglés dando la chapa y gracias.


NI idea, bueno aquí tienes una con muchos detalles xD. Que yo sepa las unidades mandadas rozan lo ridículo. Y los que tenían el modelo beta, tenían acuerdo de confi. De momento solo tengo localizada otra española, para que te hagas una idea.

En general aun así no entiendo tan poco no mostrarlas mas. En mi caso falta de tiempo para editar video xD. Sobre todo por que ya os adelanto que es la perfección absoluta en cuanto a software ni un solo fallo a excepción de 2 juegos (y solo para instalar por que van perfectos) entre cientos y cientos.

Una fluidez increíble en el menu, un trabajo de base de datos que ni en los mejores sueños me creo aun y todo simplemente va como toca, sin mucha floritura pero como toca.
@Locks Quest Que grande!
si te gusta el tema del Mega CD puedes quieres y todo eso,sin ninguna prisa...,podrias probar juegos chulos como Detonator,Annet Futatabi,Battle Fantasy,After Armageddon Gaiden "este es el que mas me interesa saber si funciona"
Death Bringer,Burai,Genei Toshi,por lo que veo por el momento el trasto se comporta.
Tengo annet y death y perfectos. El resto después lo miro. Por desgracia sega cd mucho juego de vídeo sin traducir. Con la brutal excepción de snatcher que es Dios en castellano.

Un saludo.

emerald golvellius escribió:@Locks Quest Que grande!
si te gusta el tema del Mega CD puedes quieres y todo eso,sin ninguna prisa...,podrias probar juegos chulos como Detonator,Annet Futatabi,Battle Fantasy,After Armageddon Gaiden "este es el que mas me interesa saber si funciona"
Death Bringer,Burai,Genei Toshi,por lo que veo por el momento el trasto se comporta.


Parece ser que tienes suerte con tus juegos fetiche xD. Naa la verdad por muchas perrerías que le queramos hacer, probando juegos "complicados"... va a ir todo perfecto. Lo de la base de datos y emulación de polymega es magia negra o los 4 años de trabajo son reales no lo se xD.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y una pregunta absurda ¿las cargas también mejoran en ps1 y saturn?
kenmaster escribió:Y una pregunta absurda ¿las cargas también mejoran en ps1 y saturn?


En la mayoría de casos inexistentes o la barra sale 1-2 segundos. La que mas me flipa es el save de la memory no se ve ni el salvando, menos de medio segundo.

Bueno ahora os enseño otra cosilla que me parece sublime, tema parches. Además de aceptar todos los msu-1 de super y mega y los HD de nes. Tema traducciones, supongo que todo el mundo pensara nada iso pirata parcheada y ""plei"" de 30€ con chip. En fin...

Para mi el poner mis juegos japos y usa originales. Cargar parches en tiempo real es alucinante. Los juegos japos por ejemplo con precios tan bajos, antes injugables, ahora se juegan en ingles o español perfectamente. Además de poder ir actualizando con las nuevas versiones cómodamente o probar con otros idiomas.

Chrono USA

Imagen

parchecito

Imagen

y OLEE

Imagen

y ole story of thor 2

Imagen

y ole choroq3

Imagen

y ole parasite eve

Imagen
Y puedes meter un CD-R ya parcheado? Lo digo porque yo tengo en MODE (Saturn) ISOs ya parcheadas (algunas traducciones otras hacks), y no me apetece ponerme a buscar los parches originales.
llorllo escribió:Y puedes meter un CD-R ya parcheado? Lo digo porque yo tengo en MODE (Saturn) ISOs ya parcheadas (algunas traducciones otras hacks), y no me apetece ponerme a buscar los parches originales.


No, solo admite, dumps exactos y originales si se va un kb de mas o cambia algo, ya no valida. Te toca buscarlos si.
Locks Quest escribió:
Para mi el poner mis juegos japos y usa originales. Cargar parches en tiempo real es alucinante. Los juegos japos por ejemplo con precios tan bajos, antes injugables, ahora se juegan en ingles o español perfectamente. Además de poder ir actualizando con las nuevas versiones cómodamente o probar con otros idiomas.



Un avance muy bueno [oki]
@Locks Quest Bueno,te soy sincero,tampoco creia que no fueran,pero creo que va a pasar como el Super SD System,que todo va,hasta que ese todo te pones en serio con el.

quiero decir que cuando lleve 15 horas de After Armageddon Gaiden y haga CHEIK UGGGG WOOOA WOOOA WOOOooooah,pues es cuando uno llora.

eso me pasa en el trasto ese para PC Engine,todo va pero a veces pasan cosas,de todos modos yo quiero el trasto este.
emerald golvellius escribió:@Locks Quest Bueno,te soy sincero,tampoco creia que no fueran,pero creo que va a pasar como el Super SD System,que todo va,hasta que ese todo te pones en serio con el.

quiero decir que cuando lleve 15 horas de After Armageddon Gaiden y haga CHEIK UGGGG WOOOA WOOOA WOOOooooah,pues es cuando uno llora.

eso me pasa en el trasto ese para PC Engine,todo va pero a veces pasan cosas,de todos modos yo quiero el trasto este.


Dame unos días para pasarme algo "conflictivo" y ya te dire... xD
Alguien sabe si se podrá comprar en tiendas normales? Game, amazon etc?
Locks Quest escribió:
emerald golvellius escribió:@Locks Quest Bueno,te soy sincero,tampoco creia que no fueran,pero creo que va a pasar como el Super SD System,que todo va,hasta que ese todo te pones en serio con el.

quiero decir que cuando lleve 15 horas de After Armageddon Gaiden y haga CHEIK UGGGG WOOOA WOOOA WOOOooooah,pues es cuando uno llora.

eso me pasa en el trasto ese para PC Engine,todo va pero a veces pasan cosas,de todos modos yo quiero el trasto este.


Dame unos días para pasarme algo "conflictivo" y ya te dire... xD

Yo cuento con esas cosas como aceptables,no me vuelvo loco,pero se que tienen que suceder,quizas no en ese juego,pero un dia estas probando que se yo el Orgun o algo en plan Arcus y pffffffffffffffffff,quizas en este trasto no...ya veremos.
Sbiky escribió:Alguien sabe si se podrá comprar en tiendas normales? Game, amazon etc?


Tiene distribuidor europeo asignado y ha estado 2 veces oficialmente en Amazon ( incluso España) las 2 canceladas. 4 años da para mucho.

Ahora la ruta parece ser... 2021-2022 reservas desde 2018, mitad 2022 reservas nuevas (2020 para arriba) pistolas sinden version polymega ( ya pagadas xD) , nuevos módulos al menos 2 master system y atari se supone. 2023 lanzamiento normal tienda online de juegos retro dentro de la consola, modulo neo geo aes, n64, game boy/advance y alguna cosa mas que no se sabe.
Si no recuerdo mal estaba tanto en amazon, como en ebay por un distribuidor aleman hace un par de meses.
Neil48 escribió:Si no recuerdo mal estaba tanto en amazon, como en ebay por un distribuidor aleman hace un par de meses.


Worldwide Distribution GmbH, pero leyendo en Twitter, no han recibido nada todavía (lógico por otra parte)
En Amazon.de se vendió el módulo base a 499 euros hasta mediados de octubre del año pasado.

https://keepa.com/#!product/3-B087BLYKK5

Ahora en la web de polymega el módulo base sale a 394,37€. Hay que sumarle IVA + envío. Los 500 euros no te los quita nadie.

La versión Deluxe con módulo base + 4 módulos está en oferta a 570,04€. Aquí te irás casi a 750.

Y ojo, a esperar hasta mediados de 2022... Yo de momento me doy mus.

https://polymega.com/collections/all
No me veo paseando por el Mediamarkt y agarrando eso,ojala.
Personalmente a nivel precio para mi vale todo lo que quieran, es otro mundo.

Pero objetivamente cuanto valen una mega cd+megadrive, una psx, una saturn, una pcengine+cdrom y una neo geo cd ?¿?¿.

Usadas (a saber como están) pasan de 500 € fácil. Sin contar mods para copias y para otras regiones, cableados y osssc o convertidores hdmi, además del espacio de las 5 maquinas.
Locks Quest escribió:Personalmente a nivel precio para mi vale todo lo que quieran, es otro mundo.

Pero objetivamente cuanto valen una mega cd+megadrive, una psx, una saturn, una pcengine+cdrom y una neo geo cd ?¿?¿.

Usadas (a saber como están) pasan de 500 € fácil. Sin contar mods para copias y para otras regiones, cableados y osssc o convertidores hdmi, además del espacio de las 5 maquinas.

Ya. Si pensándolo fríamente para el que no tenga ninguna de esas consolas o no tenga espacio para todas las máquinas y quiera jugar en teles HDMI sigue siendo barata/rentable. Pero habiendo estado a 249$ que no hice preorder por el puñetero Paprium... me parece un dineral. Se me habría quedado con envíos e impuestos por no mucho más de 300-350 euros que es un precio muy competitivo (aunque me habría tocado esperar de 2019 a 2021...)

Imagen

Así que un problema que aún le veo es que te dejas sobre 500 eurazos y no te lo mandan en dos semanas. Espera hasta 2022 como poco. Sigue siendo bastante "pre-order". Y si por 250$ ya joroba la espera, por por 400 euros + IVA todavía más.

Ojalá puedan tener más stock y ajustar un poco el precio.
txefoedu escribió:En Amazon.de se vendió el módulo base a 499 euros hasta mediados de octubre del año pasado.

https://keepa.com/#!product/3-B087BLYKK5

Ahora en la web de polymega el módulo base sale a 394,37€. Hay que sumarle IVA + envío. Los 500 euros no te los quita nadie.

La versión Deluxe con módulo base + 4 módulos está en oferta a 570,04€. Aquí te irás casi a 750.

Y ojo, a esperar hasta mediados de 2022... Yo de momento me doy mus.

https://polymega.com/collections/all


Es que es eso. Yo sin aduanas por 400€ me lo podría hasta pensar (siendo carísima, pero muy útil). Pero sin distribución oficial en Europa ni de coña.
Es una pena que últimamente salen bastantes cosas interesantes pero siempre con el mismo problema para Europa...
818 respuestas