Nueva consola Retro: Polymega (Saturn,PS, NES,MD, PCE...)

123-xion escribió:@Juandroide
La has comprado?
Si es así, me podrías decir dónde y cuánto sale la broma?
Un saludo

Nunca te lo diría, llevo más de 2 años esperando, solicitada devolución y no contestan, los tengo denunciados en la Guardia Civil y nada aún.
Compralo en la web oficial de Playmaji
confirmacion de datos dirección para pistolas... eso si con la calma, en las próximas 2 semanas ya dirán algo...
yo mañana recibo si dios quiere el módulo de NES, son rápidos desde amazon la verdad
Gelion escribió:Pero esta gente piensa reponer stock algún día o ya se la pela?

Se la pela.
No he visto mejor idea peor distribuida. No hacen más que abrir melones en vez de centrarse en intentar llegar a la gente que le podría interesar su propio producto: que si la polymega app, que si colecciones de juegos para los cuatro gatos que la tienen, que si la pistolita...

Absurdo.
kenmaster escribió:
Gelion escribió:Pero esta gente piensa reponer stock algún día o ya se la pela?

Se la pela.
No he visto mejor idea peor distribuida. No hacen más que abrir melones en vez de centrarse en intentar llegar a la gente que le podría interesar su propio producto: que si la polymega app, que si colecciones de juegos para los cuatro gatos que la tienen, que si la pistolita...

Absurdo.

Creo que esta todo un poco relacionado. Como han tenido tantos problemas de stock con el fabricante, decidieron vias alternativas de ingresar dinero, de ahi las colecciones...

La pistola lleva anunciada casi tanto como la consola. Fue uno de los mayores reclamos en su dia. No creo que sea comparable.
Que es lo de Polymega app?
Ya están aquí playmaji como siempre, apùrando llegan hoy fecha holder xD ( prometieron 2025)

mucho mejor de lo esperado la precisión y además sin lag, cuanto mas oscuro mejor... otro tema es el plastiquete

Imagen
Yo pedí las pistolas el 14 de diciembre y ya las tengo aquí. Me tiré a la piscina después de comprar las G’AIM (o como se llamen) y ver que simplemente, no es disfrutable.
Vi que en Discord comentaban que Playmaji tenía stock de sobra y tal cual pedías, te enviaban. Y así ha sido.

Las aduanas han sido casi 30€.

De lo poco que he probado, el Time Crisis PAL no me detecta la pistola. El Virtua Cop 2 funciona, y la precisión es infinitamente mejor que con G’AIMÉ, pero no al nivel de CRT o Wiimote.
@llorllo es offtopic pero podrías explicar porque las G’AIMÉ no son disfrutables, me interesan mucho tus impresiones, porque estuve a punto de caer y las tenia en pendientes ..... y en las "reviews" la ponen siempre como buen producto, (aunque entiendo que estén compradas o con el producto suministrado gratis como pago en especie)
Basicamente por lo mismo que comentan en este video

https://youtu.be/fr9w2P9ZOOE?si=Db-wgr_kRVUtcWuw

Funcionar funciona, hasta que de repente, se vuelve loco el apuntado. Es frustrante como continuamente, cuando parece funcionar bien, de repente, sin ningun cambio evidente de condiciones en la TV o la habitacion, deja de apuntar correctamente.

Tambien creo que el necesitar estar tan lejos de la TV no ayuda, pues obviamente cuanto mas lejos estemos, menos precision tenemos. Eso solo con la de Polymega no es necesario.
Saldrán en febrero 2 nuevos recopilatorios más, en formato físico, para Polymega.

El recopilatorio "Polymega Collection Vol. 17 - Gunbird" trae estos 9 juegos:

GUNBIRD - Arcade, Saturn japonesa
GUNBIRD 2 - Arcade
GUNBARICH -Arcade
CYBATTLER - Arcade
EXERION - Arcade
SKY FOX - Arcade
SECOND EARTH: GRATIA - Arcade
E.D.F / SUPER E.D.F - Arcade, Super Nintendo, Super Famicom
OPERATION: LOGIC BOMB - Super Nintendo, Super Famicom

Imagen

El recopilatorio "Polymega Collection Vol. 18 - RIVAL TURF" trae estos 6 juegos:

RIVAL TURF! - Super Nintendo, Super Famicom
BRAWL BROTHERS - Super Nintendo, Super Famicom
PEACE KEEPERS - Super Nintendo, Super Famicom
TUFF E NUFF - Super Nintendo, Super Famicom
NINJA KAZAN - Arcade
DARAKU TENSHI: THE FALLEN ANGELS - Arcade

Imagen

Más detalles sobre cada recopilatorio en:

Polymega Collection 17 - Gunbird
https://polymega.com/collections/games/ ... 17-gunbird

Polymega Collection 18 - RIVAL TURF
https://polymega.com/collections/games/ ... rival-turf
Haber si se deciden a sacar a la venta la consola en Europa, me haría con la colección completa.
861 respuestas
114, 15, 16, 17, 18