Nueva consola Retro: Polymega (Saturn,PS, NES,MD, PCE...)

gynion escribió:@guillian-seed

Bueno, pues si no se lo esperas de Mister lo puedes esperar de las Analogues, lo de que sean más completas y añadan emulación buena para lo que no puedan por FPGA. Si realmente quieres emulación como extra, siendo tu deseo principal las FPGA, Polymega no es tu opción.

Que Polymega se basa en emulación, es bien sabido pese a los planes iniciales; a estas alturas, es una máquina potente pensada para emular. El perfil de interesado en Polymega, me imagino que como yo no estará dispuesto a dejarse 500 pavos en esto (cagada, [noop]), pero aceptará de muy buen grado la emulación + el resto de sus característica (acierto [oki] ).

guillian-seed escribió:PD2: Dices que el emu de Saturn va a correr perfecto, pero en los vídeos, solo con esos clips escuetos que hay, ya se ve que no es así. Además, ahora que sabemos que los emus son todos licenciados, está claro que ni irá perfecto ni se espera que vaya.


No he dicho eso. Lo que he dicho es lo que he supuesto que tú esperas. Es más, que me hagas esta misma observación es la prueba de que estaba en lo cierto, que buscas esa costosa perfección.


Es que la emulación ni lo espero de Analogue (no es su filosofía, hasta ahora todos sus productos han sido o bien hard original con mejoras o bien FPGA) ni la deseo (porque ya tengo cacharros que emulan o mismamente el hard original de PSX y Saturn), pero NO la rechazaría como extra en una Polymega como plantearon inicialmente, tal y como apuntas, especialmente en sistemas 3D, que de por sí ya tienen un framebuffer. Aquí no es tan necesaria la computación en paralelo de las FPGA.

La cagada de la Polymega aquí es colocarle a estos sistemas interfaz USB y un mando Bluetooth para rematar.

Y cierto que la Polymega no es para mi, pero es que para el público que se supone que es, cobrar 500 pavos + 115 por módulo me hace pensar que esto no va a ir a ninguna parte.

De todos modos debes pensar que soy un anti emuladores. Nada más lejos de la realidad, llevo usando emuladores desde hace más de 20 años y ya llevo compradas 5 consolas Mini.
guillian-seed escribió:De todos modos debes pensar que soy un anti emuladores. Nada más lejos de la realidad, llevo usando emuladores desde hace más de 20 años y ya llevo compradas 5 consolas Mini.


No, para nada creo eso. A mí la critica razonada me gusta, aunque no la comparta, al igual que las inclinaciones de cada cual para valorar cacharros. Algo caprichoso te veo, nah más. [carcajad]
gynion escribió: Algo caprichoso te veo, nah más. [carcajad]


Sin duda, y eso que que me contengo [carcajad]
El precio final es una autentica locura... pero quien hizo el pre order le salió a 299$(251€) y eso si es algo razonable :)
Me acaba de llegar la Unit Beta, no dispongo ahora mismo de mucho tiempo, pero si tenéis preguntas puedo ir respondiendo. Si veo que tiene mucha acogida hago una mini review! :)
Fgutierrez84 escribió:Me acaba de llegar la Unit Beta, no dispongo ahora mismo de mucho tiempo, pero si tenéis preguntas puedo ir respondiendo. Si veo que tiene mucha acogida hago una mini review! :)

Qué suerte poder disfrutar de una Unit Beta.
A mí me podría llegar a interesar el módulo base si algún día decido por motivos de espacio tengo que deshacerme de la PS1, Saturn, PC Engine CD, Neo Geo CD, y Mega CD.
Estaría bien escuchar tus opiniones sobre los juegos en esas plataformas. Qué tal funcionan, si es fácil añadirles ficheros de traducciones y curiosidades que vayas descubriendo.
Si tienes módulos de cartucho pues todo lo que nos puedas ir comentando será bien recibido [oki]
@txefoedu Sin problema! Darme un poco de tiempo e iré poniendo poco a poco. Solamente tengo la unidad base(módulos no). Mi situación es la misma que la tuya, al fin de cuentas tener todas las consolas puestas y jugar en el sistema original es lo ideal, pero el espacio es reducido y esto es una solución que si da resultado, en mi situación me da la vida.
Interesa esa mini review! :)
Me interesa la review a mi tambien, gracias!
Fgutierrez84 escribió:Me acaba de llegar la Unit Beta, no dispongo ahora mismo de mucho tiempo, pero si tenéis preguntas puedo ir respondiendo. Si veo que tiene mucha acogida hago una mini review! :)


Aquí tendrás acogida xD me interesa especialmente un vs mismo juego PAL VS NTSC me daría igual sistema.
muchas gracias.

Tambien si van bien los mandos 8bitdo y sus adaptadores.
Para que una review sea fidedigna debería ser de alguien que no haya pagado por el producto.

Dudo mucho que alguien que haya soltado 500 napos por eso, el ego le permita soltar pestes de ello.
@DJ Deu pues puede que tengas razón , pero el mundo del marketing funciona así(no verás ninguna review fidedigna de nada, mejor comprar y probarlo por uno mismo).
De todos modos si hay cosas malas te las puedo decir, independientemente de lo que haya pagado(que no se acerca a los 500 ni de lejos). Hay miles de reviews del producto, por lo que engañar no puedo, simplemente dar mi opinión.

Un saludo
@Fgutierrez84 El preorder a 299$ era otra cosa como has comentado en algún mensaje (que no sé si será tu caso). Si te lo para aduanas 63$ más de IVA habría que pagar sí o sí y dependiendo quien gestione la aduana la broma puede salir 0-20-40 euros más cara. En el peor de los casos podrían ser unos 400$ que dependiendo como pille el cambio serán sobre 330-360€

Hsata los 499€ de Amazon, se intuye un margen de rebaja bastante grande en no muchos meses, si no venden el stock que tengan.
@txefoedu 36,63€ de aduana he pagado(que ya puse en otro post... más 252€ Eso ha sido el coste total que dista mucho de 500 a lo cual no hubiera llegado ni de coña.
Fgutierrez84 escribió:@txefoedu 36,63€ de aduana he pagado(que ya puse en otro post... más 252€ Eso ha sido el coste total que dista mucho de 500 a lo cual no hubiera llegado ni de coña.

[oki]
Volviendo al lío de la cuestión, a ver si mañana puedo daros las primeras impresiones de packaging y materiales, que solo me dio tiempo a abrirla y poco más!
Fgutierrez84 escribió:Volviendo al lío de la cuestión, a ver si mañana puedo daros las primeras impresiones de packaging y materiales, que solo me dio tiempo a abrirla y poco más!


graciasss.

pufff que gozada saturn bomberman con 8 mandos completamente distintos.

Bueno, primero pediros perdón por el retraso pero ando justo de tiempo!
Aquí os dejo las primeras pinceladas de la maquina, siempre desde una experiencia personal.

PACKAGING, CONTENIDO Y CONEXIONES Y CALIDAD DE MATERIALES

Packaging

La verdad que trae un embalaje muy cuidado y muy sencillo con un estilo “premium” comparado con las máquinas similares que pueda haber en el mercado. Cartón duro y gomaespuma interior dividido en tres estancias: La consola, el mando y su receptor y caja con cableado:

Contenido

Consola
Mando + receptor
Fuente de alimentación + cable de corriente
Cargador USB para el mando
Pequeño manual de instrucciones en inglés

Conexiones

Dos puertos USB en el frontal
Ranura Micro SD
Conector de alimentación
Conexión RED
Puerto HDMI
Ranura Expansión SSD M2(hasta 2 TB) Le he conectado una unidad de 1Tb y sin problema, dos tornillos y funcionando.

Calidad de materiales

Consola

Me han sorprendido gratamente para bien, si tuviera que comparar la consola con algo que tenga en casa, es muy similar a los materiales de una Switch.

Mando

Comparando con los 3 mandos de las consolas actuales que tengo por casa, lógicamente, no se acerca al mando pro de la Nintendo Switch(que para mi opinión personal es el de más calidad) ni tampoco al de una Xbox.
Si tuviera que situarlo, considero que esta un poco por debajo de un dual shock 4. Pero en mano se siente mejor de lo que se aprecia en las imágenes. Los botones de opciones no me acaban de convencer porque son en goma blanda.

2. INTERFACE Y PRIMERAS IMPRESIONES

Limpios y sencillos, arranca y apaga bastante rápido y el menú para interactuar es muy rápido. La tengo en Español y todas las traducciones de los menús están perfectamente traducidas.

Cosas a destacar en lo poquito que he trasteado:

La conexión del mando vía IRDA me ha dado dolor de cabeza(no es claro del todo), pero al final pude hacerlo. Tengo que probar con otros mandos a ver.
Probando un juego, no me expulsaba el disco pulsando el botón; solamente a través de los menús. La consola tenía una actualización, después de realizarla no me ha vuelto a pasar.
He probado los siguientes juegos(lanzados, NO instalados aún):
Cotton 2 (Sega Saturn)
WonderBoy(PC Engine CD)
Final Fight(Sega CD)
Fantastic Pinball(Sega Saturn)

Todos los ha leído sin problemas, aparecen sus carátulas y una sinopsis de la temática del juego(inglés). Además abajo salen juegos recomendados que puedan ser similares al mismo.
Los juegos probados de Saturn arrancaron más rápido que el de Sega CD/Pc engine.


En cuanto a la experiencia jugable, en mi opinión sin ser un neófito del tema, me ha parecido buena y sobretodo es la comodidad de tenerlo todo en el mismo sistema. Sé que no es el sistema original y que hay diferencias, pero a mí con lo que me ahorra de espacio me vale.
Lo que sí creo que con el paso del tiempo comprare el mando de Saturn de Retrobit, que pinta muy bien.

Estos días tengo interés en probar Neo Geo CD a fondo y juegos más raros de Saturn, a ver el comportamiento que tiene.

De momento no sé que mas poneros, si tenéis preguntas(sencillas jeje) hacédmelas!!
Fgutierrez84 escribió:Bueno, primero pediros perdón por el retraso pero ando justo de tiempo!
Aquí os dejo las primeras pinceladas de la maquina, siempre desde una experiencia personal.

PACKAGING, CONTENIDO Y CONEXIONES Y CALIDAD DE MATERIALES

Packaging

La verdad que trae un embalaje muy cuidado y muy sencillo con un estilo “premium” comparado con las máquinas similares que pueda haber en el mercado. Cartón duro y gomaespuma interior dividido en tres estancias: La consola, el mando y su receptor y caja con cableado:

Contenido

Consola
Mando + receptor
Fuente de alimentación + cable de corriente
Cargador USB para el mando
Pequeño manual de instrucciones en inglés

Conexiones

Dos puertos USB en el frontal
Ranura Micro SD
Conector de alimentación
Conexión RED
Puerto HDMI
Ranura Expansión SSD M2(hasta 2 TB) Le he conectado una unidad de 1Tb y sin problema, dos tornillos y funcionando.

Calidad de materiales

Consola

Me han sorprendido gratamente para bien, si tuviera que comparar la consola con algo que tenga en casa, es muy similar a los materiales de una Switch.

Mando

Comparando con los 3 mandos de las consolas actuales que tengo por casa, lógicamente, no se acerca al mando pro de la Nintendo Switch(que para mi opinión personal es el de más calidad) ni tampoco al de una Xbox.
Si tuviera que situarlo, considero que esta un poco por debajo de un dual shock 4. Pero en mano se siente mejor de lo que se aprecia en las imágenes. Los botones de opciones no me acaban de convencer porque son en goma blanda.

2. INTERFACE Y PRIMERAS IMPRESIONES

Limpios y sencillos, arranca y apaga bastante rápido y el menú para interactuar es muy rápido. La tengo en Español y todas las traducciones de los menús están perfectamente traducidas.

Cosas a destacar en lo poquito que he trasteado:

La conexión del mando vía IRDA me ha dado dolor de cabeza(no es claro del todo), pero al final pude hacerlo. Tengo que probar con otros mandos a ver.
Probando un juego, no me expulsaba el disco pulsando el botón; solamente a través de los menús. La consola tenía una actualización, después de realizarla no me ha vuelto a pasar.
He probado los siguientes juegos(lanzados, NO instalados aún):
Cotton 2 (Sega Saturn)
WonderBoy(PC Engine CD)
Final Fight(Sega CD)
Fantastic Pinball(Sega Saturn)

Todos los ha leído sin problemas, aparecen sus carátulas y una sinopsis de la temática del juego(inglés). Además abajo salen juegos recomendados que puedan ser similares al mismo.
Los juegos probados de Saturn arrancaron más rápido que el de Sega CD/Pc engine.


En cuanto a la experiencia jugable, en mi opinión sin ser un neófito del tema, me ha parecido buena y sobretodo es la comodidad de tenerlo todo en el mismo sistema. Sé que no es el sistema original y que hay diferencias, pero a mí con lo que me ahorra de espacio me vale.
Lo que sí creo que con el paso del tiempo comprare el mando de Saturn de Retrobit, que pinta muy bien.

Estos días tengo interés en probar Neo Geo CD a fondo y juegos más raros de Saturn, a ver el comportamiento que tiene.

De momento no sé que mas poneros, si tenéis preguntas(sencillas jeje) hacédmelas!!


Gracias ¡¡¡

Los mandos de ps4, switch o Xbox funcionan con cable ?¿

Imagino que tendrás las consolas originales el tema del lag aunque sea poco se aprecia ?

Al update beta 2 le han metido mas filtros ? Cuantos tiene ahora?

Tienes algo PAL para ver como se ve respecto NTSC?

Gracias.
Fgutierrez84 escribió:Probando un juego, no me expulsaba el disco pulsando el botón; solamente a través de los menús. La consola tenía una actualización, después de realizarla no me ha vuelto a pasar.
He probado los siguientes juegos(lanzados, NO instalados aún):
Cotton 2 (Sega Saturn)
WonderBoy(PC Engine CD)
Final Fight(Sega CD)
Fantastic Pinball(Sega Saturn)

Todos los ha leído sin problemas, aparecen sus carátulas y una sinopsis de la temática del juego(inglés). Además abajo salen juegos recomendados que puedan ser similares al mismo.
Los juegos probados de Saturn arrancaron más rápido que el de Sega CD/Pc engine.


Vaya, vaya... juegos que se leen y se juegan al vuelo, sin instalación eh.. jejeje.. (voz de Artie Ziff)
@Fgutierrez84

Como lo llevas?¿ que tal temperaturas encendida unas horas ? cuanto te tarda mas o menos el dumpeo de CDS ? Y cuanto tiempo de carga te ahorras al cargar VS CD "normal"? has probado algún parche .ips al vuelo ?

Un saludo y gracias. Que ganas de la retail ¡¡¡
@Locks Quest Perdona por el retraso! mes de locos en el curro! A ver intento resolverte algunas dudas de lo poco que he probado:

Mando PS4 = No he logrado hacerlo funcionar. Debo seguir investigando a ver...
Lag = En los pocos juegos que he probado, no he notado nada grave. Tengo que darle con más profundidad para asegurarte. Pero la emulación es fluida.
Filtros: sigue teniendo los 3 de inicio.
Pal VS NTSC = Te pruebo algo de PSX este finde.
Temperatura = Apenas. Ayuda mucho que el transformador vaya aparte. Es algo que odio(Xbox 360, Wii, Wii U, etc) pero a veces necesario. Tampoco es muy grande.
Las pruebas de CD que me pides las he realizado con Art Of Fighting 3(juega malo donde los haya, pero de los pesadetes de Neo Geo CD).
Volcarlo al SSD M2 = 2 minutos 57 segundos. Curioso que cuando lo vuelcas te pregunta que versión(JAP/ASIA o EEUU/EUROPA).
Tiempo de carga = Yendo rápido, al grano sin opciones, ni menús ni nada, estás en el combate en menos de 10 segundos.

Aún no probé parches.

De momento muy contento! :)
Fgutierrez84 escribió:Volcarlo al SSD M2 = 2 minutos 57 segundos. Curioso que cuando lo vuelcas te pregunta que versión(JAP/ASIA o EEUU/EUROPA).

Gracias por tus impresiones [oki]

La pregunta tiene su lógica. Los juegos de Neo Geo CD (y Neo Geo AES / MVS) son multi-región y arrancan según la región de la consola que tengas, pero realmente el contenido del juego japonés y del occidental diría que es el mismo. La región de la consola es la que importa.

En cambio si metes un juego japonés de PS1, Saturn o MegaCD. Lee el juego, verá que es japonés, tirará de BIOS japonesa y a funcionar. En Turbografx CD y PC Engine CD te cargará el juego sin hacer preguntas, creo que la BIOS es la misma.

Tal vez se pueda configurar que región de Neo Geo CD quieres por defecto para tu Polymega, para que no te vuelva a hacer la pregunta, o al menos parece una mejora bastante fácil de aplicar en alguna actualización.
Fgutierrez84 escribió:@Locks Quest Perdona por el retraso! mes de locos en el curro! A ver intento resolverte algunas dudas de lo poco que he probado:

Mando PS4 = No he logrado hacerlo funcionar. Debo seguir investigando a ver...
Lag = En los pocos juegos que he probado, no he notado nada grave. Tengo que darle con más profundidad para asegurarte. Pero la emulación es fluida.
Filtros: sigue teniendo los 3 de inicio.
Pal VS NTSC = Te pruebo algo de PSX este finde.
Temperatura = Apenas. Ayuda mucho que el transformador vaya aparte. Es algo que odio(Xbox 360, Wii, Wii U, etc) pero a veces necesario. Tampoco es muy grande.
Las pruebas de CD que me pides las he realizado con Art Of Fighting 3(juega malo donde los haya, pero de los pesadetes de Neo Geo CD).
Volcarlo al SSD M2 = 2 minutos 57 segundos. Curioso que cuando lo vuelcas te pregunta que versión(JAP/ASIA o EEUU/EUROPA).
Tiempo de carga = Yendo rápido, al grano sin opciones, ni menús ni nada, estás en el combate en menos de 10 segundos.

Aún no probé parches.

De momento muy contento! :)


Gracias Brutalll ¡¡¡
@txefoedu gracias!

Solo te pregunta al volcarlo, cuando juegas sin instalar, tira de la región que has metido.
Fgutierrez84 escribió:@txefoedu gracias!

Solo te pregunta al volcarlo, cuando juegas sin instalar, tira de la región que has metido.

Qué curioso. Algún motivo habrá para que no haga lo mismo con los dos métodos.
Bueno gente en 2 dias las mandan... que ganas por dios.

Algunas mejoras de la version final filtradas:

Interfaz de pantalla virtual completamente nueva
modo de aspecto de zoom 4: 3, opciones de zoom y panorámica
desenfoque de filtro rgb habilitado / deshabilitado
ahora se pueden guardar sistema y opciones por cada juego
lag reducido notablemente en sega mega drive
y muchas otras mejoras
@Locks Quest ni de coña han retrasado el lanzamiento OTRA VEZ a febrero del 2021 xD

Creo que ya son 6 retrasos? Yo la tenia reservada y he cancelado la reserva.
Kensaiken escribió:@Locks Quest ni de coña han retrasado el lanzamiento OTRA VEZ a febrero del 2021 xD

Creo que ya son 6 retrasos? Yo la tenia reservada y he cancelado la reserva.


yo igual no puedo mas..... en fin comprare cuando vea stock en 24 horas depree total...
@Locks Quest Si y mas cuando me llego un correo diciendo que si estaba preparado para tener mi PolyMega XD
Pasan 3 dias y otro retraso mas, yo la pillare cuando se comercialice aquí ya que luego pensando-lo bien entre el retraso, tanto tiempo con el dinero inmovilizado, luego el tema del envio desde USA, aduanas etc.. se hace una pelota gorda.
Seguro que se comercializara en amazon o alguna web europea y los precios van a ser mas atractivos.


Comenta que Sega Saturn va perfecta
raspael escribió:


Comenta que Sega Saturn va perfecta


Pinta bien, precio al margen. A ver si es verdad. Veo que se dan tantos tumbos y tantas esperanzas frustradas entre Rpi, máquinas chinas, hackeo de nuevas consolas, fpgas para el año 2077 o por ahí, engorrosos setups de PCs y demás, que al final es de agradecer que se haga una máquina específica que chute bien con Saturn, que es de las que más se resisten.
Exacto, si todo va como indican en el vídeo el aparato puede merecer la pena solo por el hecho del espacio que te quitas. Yo no tengo ni Mega CD ni Saturn.... tendría que comprar ambas, ver que están en buen estado, hacerles mods para que se viesen bien....

A mi me ha gustado lo que han enseñado... lástima que no puedan con N64 aunque hace un par de años la emulación de Saturn era terrible y mirad ahora...
Playmaji ha anunciado que enviará la consola Polymega a todos aquellos usuarios que ya la habían precomprado. Eso será a partir del 12 de septiembre hasta finales de octubre. Por otra, en el 2022 se aumentará la producción del número de Polymegas para que ésta pueda llegar a más usuarios. Parecía que se iba a retrasar aún más pero ya todo parece que ésta vez sí es la fecha definitiva. El comunicado de prensa en https://polymega.com/blogs/system-softw ... -12th-2021
Hosti. Justo había pedido desarchivar el hilo porque era llamativo el silencio sepulcral alrededor de una consola que debía estar al caer...

Sigo.interesado en el rendimiento de la emulación cuando llegue a las manos de usuarios "normales"...
Respetando a sus potenciales compradores y fans a mí me parece un aparato "Frankenstein" sin encanto alguno y muy caro. No discuto sus posibles ventajas. Yo es que soy de "o aparato original o emulación" pero no de un aparato con módulos, mil puertos para mil mandos...no le veo gracias.

Ojo, es mi opinión personal sin ánimo de ofender los gustos de nadie.
aki7 escribió:Playmaji ha anunciado que enviará la consola Polymega a todos aquellos usuarios que ya la habían precomprado. Eso será a partir del 12 de septiembre hasta finales de octubre. Por otra, en el 2022 se aumentará la producción del número de Polymegas para que ésta pueda llegar a más usuarios. Parecía que se iba a retrasar aún más pero ya todo parece que ésta vez sí es la fecha definitiva. El comunicado de prensa en https://polymega.com/blogs/system-softw ... -12th-2021


ESTA VEZ SI ? ESTA VEZ SI ? MIRA MEJOR NO RESPONDO POR QUEEE....

Los putos mierdas han mentido 5 veces "oficialmente" si si con esta misma nota de prensa. Las 5 veces la pague y las 5 veces la devolví vamos es que ni Paprium. Suerte si crees que, vas a ver, la consola en Septiembre.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Como la Mister logre implementar el core de Saturn este cacharro dejará de tener mucho sentido...
No sé si habéis visto que está listada hasta en Amazon España: https://www.amazon.es/Polymega-Base-Uni ... B087BLYKK5
Sexy MotherFucker escribió:Como la Mister logre implementar el core de Saturn este cacharro dejará de tener mucho sentido...


Creo que Polymega está más orientada a algo plug&play, como los productos de Analogue.
Eso unido a la UI, el diseño del producto en sí, hace que acceder a Polymega sea más “amigable”. Y es de donde sacan provecho.

A mi el cacharro me interesa, pero no a ese precio, desde luego.
Tiene salida crt?
(Estaria genial 240p, calidad rgb)
Asi si q triunfaria..

Saludos!
ziu escribió:Tiene salida crt?
(Estaria genial 240p, calidad rgb)
Asi si q triunfaria..

Saludos!


No, no tiene.
gatorrollo escribió:No sé si habéis visto que está listada hasta en Amazon España: https://www.amazon.es/Polymega-Base-Uni ... B087BLYKK5


A ver si empieza a haber distribución mundial de alguno de estos inventos. Yo me niego rotundamente a pagar aduanas y cambios de moneda. La verdad es que con los emuladores de cdrom en sd y demás inventos... qué suelen ser yankees, ingleses o chinos. Casi todos estos inventos se hacen en esos países.
Que se lo curre una distribuidora. Prefiero un precio fijo que considere justo que un cachondeo de precios flotantes con envíos carísimos y aduanas inciertas.
Un aparato que roba código fuente ajeno para lucro propio, se merece fracasar.

Sin contar el input lag que tendrá eso yendo por emulación.

Según se me van ocurriendo más cosas a criticar menos sentido le veo a ese cacharro.
@DJ Deu Ei ei ei, no te pases de frenada. NO soy defensor de este invento, pues han mentido, prometido, vuelto a mentir, jugado con las esperanzas de la gente y finalmente ¿sacado? una consola hiper cara que busca un cliente nicho super elitista al que puede sobrarle el dinero. Esa es mi opinión, que puede debatirse y que no pretende que nadie se sienta insultado puesto que cada uno hace con su dinero lo que quiere. Hay quien se compra un Delorean importado de USA gastandose un paston y otros preferimos un coche barato hecho en europa.

Puntualizado esto, para que no se me acuse de ser pro polymega, puntualizar que esta empresa LICENCIÓ el emulador y PAGÓ a sus creadores para tener una versión optimizada para su máquina. No hizo como Sony que robó un emu opensourse, se pasó por el forro la licencia, ignoró a los colaboradores que aportaron parte del código y sacó tajada, para gozo de muchos que se les llena la boca defendiendo la scene y que corrieron a comprarla SABIENDOLO.

Respecto al tema del imput lag, veo que hablas sin saber. Esta MUY bien optimizado y dicho imput lag es nulo. Puestos a criticar aspectos critica que no tiene salida RGB, ni ofrece 240p, pudiendo haberse implementado (joder, hasta la wii, que se malvende por 30 euros lo ofrece!). O el aspecto más sangrante de todos, el precio, que se pasa de absurdo y que, para colmo, ni pretende ofrecer un todo en uno real, siendo un emu, sino que se sacan de la manga el tema de los móduclos para sacar la pasta al personal. Un ADAPTADOR para entradas de control diversas, segmentado para venderse por piezas. Son vendedores de un DLC en forma de hardware.

Si quieres criticar, critica con conocimiento de causa y no con argumentos que no soportan el minimo debate.
De todas formas, esto del precio es muy relativo, porque por un escalador de imagen para sistemas retro ya te cobran 300 napos; por un flashcart de Saturn 200 y pico, o ciento y pico por un ode; por una FPGA para sistemas muy retro entre 200 y 300...

Entonces, esto ya depende del usuario, y de la importancia que le dé a lo que ofrece. Para mí resulta caro todo lo anterior y la Polymega incluida. Pero si fuese por funcionalidad, comodidad, etc, creo que es más que probable que el rendimiento de Saturn en Polymega sea tan bueno como para que esperar u optar por otras opciones sea una tontería para muchos, y esta sea la mejor opción.

La pega es la distribución, que es un rollazo para gente de según qué parte del globo. Aun así, no deja de ser una opción, que creo no interfiere ni molesta a otras.
ewin escribió:@DJ Deu Ei ei ei, no te pases de frenada. NO soy defensor de este invento, pues han mentido, prometido, vuelto a mentir, jugado con las esperanzas de la gente y finalmente ¿sacado? una consola hiper cara que busca un cliente nicho super elitista al que puede sobrarle el dinero. Esa es mi opinión, que puede debatirse y que no pretende que nadie se sienta insultado puesto que cada uno hace con su dinero lo que quiere. Hay quien se compra un Delorean importado de USA gastandose un paston y otros preferimos un coche barato hecho en europa.

Puntualizado esto, para que no se me acuse de ser pro polymega, puntualizar que esta empresa LICENCIÓ el emulador y PAGÓ a sus creadores para tener una versión optimizada para su máquina. No hizo como Sony que robó un emu opensourse, se pasó por el forro la licencia, ignoró a los colaboradores que aportaron parte del código y sacó tajada, para gozo de muchos que se les llena la boca defendiendo la scene y que corrieron a comprarla SABIENDOLO.

Respecto al tema del imput lag, veo que hablas sin saber. Esta MUY bien optimizado y dicho imput lag es nulo. Puestos a criticar aspectos critica que no tiene salida RGB, ni ofrece 240p, pudiendo haberse implementado (joder, hasta la wii, que se malvende por 30 euros lo ofrece!). O el aspecto más sangrante de todos, el precio, que se pasa de absurdo y que, para colmo, ni pretende ofrecer un todo en uno real, siendo un emu, sino que se sacan de la manga el tema de los móduclos para sacar la pasta al personal. Un ADAPTADOR para entradas de control diversas, segmentado para venderse por piezas. Son vendedores de un DLC en forma de hardware.

Si quieres criticar, critica con conocimiento de causa y no con argumentos que no soportan el minimo debate.


DJ Deu escribió:Un aparato que roba código fuente ajeno para lucro propio, se merece fracasar.

Sin contar el input lag que tendrá eso yendo por emulación.

Según se me van ocurriendo más cosas a criticar menos sentido le veo a ese cacharro.


https://www.youtube.com/watch?v=DjLv_lL ... =emb_title

Aquí puedes ver como mencionan explícitamente que tienen la licencia de uso de Mednafen, por ejemplo.
Por si no quieres verlo:

- They discuss the emulators that have been licensed for the project. He mentions Mednafen as a big one. Also mentions they are using Mesen for NES emulation. Some others are mentioned for the SNES and he notes that they have Super FX, Super FX 2 and other hard to emulate chipsets up and running. The folks who worked on the emulators are working with them on the Polymega to keep improving as well.


Lo del input lag, ningún reviewer ha mencionado nada grave al respecto. Debe ir en consonancia con otros emuladores.
Yo estoy mirando, porqué me interesa el aparato por comodidad, pero es absurdamente cara.

Estuvo en Amazon, pero sigue No Disponible.

El único sitio donde he encontrado es de Alemania, me imagino que con clavada de impuestos incluída:

https://www.worldwidedistribution.de/pr ... k-pm01-00/

Saludos.
DjLoveR escribió:Yo estoy mirando, porqué me interesa el aparato por comodidad, pero es absurdamente cara.

Estuvo en Amazon, pero sigue No Disponible.

El único sitio donde he encontrado es de Alemania, me imagino que con clavada de impuestos incluída:

https://www.worldwidedistribution.de/pr ... k-pm01-00/

Saludos.


No, son distribuidores oficiales de Polymega y ya está con todo pagado (menos gasto de envío, claro)
818 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217