gynion escribió:@guillian-seed
Bueno, pues si no se lo esperas de Mister lo puedes esperar de las Analogues, lo de que sean más completas y añadan emulación buena para lo que no puedan por FPGA. Si realmente quieres emulación como extra, siendo tu deseo principal las FPGA, Polymega no es tu opción.
Que Polymega se basa en emulación, es bien sabido pese a los planes iniciales; a estas alturas, es una máquina potente pensada para emular. El perfil de interesado en Polymega, me imagino que como yo no estará dispuesto a dejarse 500 pavos en esto (cagada,), pero aceptará de muy buen grado la emulación + el resto de sus característica (acierto
).
guillian-seed escribió:PD2: Dices que el emu de Saturn va a correr perfecto, pero en los vídeos, solo con esos clips escuetos que hay, ya se ve que no es así. Además, ahora que sabemos que los emus son todos licenciados, está claro que ni irá perfecto ni se espera que vaya.
No he dicho eso. Lo que he dicho es lo que he supuesto que tú esperas. Es más, que me hagas esta misma observación es la prueba de que estaba en lo cierto, que buscas esa costosa perfección.
guillian-seed escribió:De todos modos debes pensar que soy un anti emuladores. Nada más lejos de la realidad, llevo usando emuladores desde hace más de 20 años y ya llevo compradas 5 consolas Mini.
gynion escribió: Algo caprichoso te veo, nah más.
Fgutierrez84 escribió:Me acaba de llegar la Unit Beta, no dispongo ahora mismo de mucho tiempo, pero si tenéis preguntas puedo ir respondiendo. Si veo que tiene mucha acogida hago una mini review!
Fgutierrez84 escribió:Me acaba de llegar la Unit Beta, no dispongo ahora mismo de mucho tiempo, pero si tenéis preguntas puedo ir respondiendo. Si veo que tiene mucha acogida hago una mini review!
Fgutierrez84 escribió:@txefoedu 36,63€ de aduana he pagado(que ya puse en otro post... más 252€ Eso ha sido el coste total que dista mucho de 500 a lo cual no hubiera llegado ni de coña.
Fgutierrez84 escribió:Bueno, primero pediros perdón por el retraso pero ando justo de tiempo!
Aquí os dejo las primeras pinceladas de la maquina, siempre desde una experiencia personal.
PACKAGING, CONTENIDO Y CONEXIONES Y CALIDAD DE MATERIALES
Packaging
La verdad que trae un embalaje muy cuidado y muy sencillo con un estilo “premium” comparado con las máquinas similares que pueda haber en el mercado. Cartón duro y gomaespuma interior dividido en tres estancias: La consola, el mando y su receptor y caja con cableado:
Contenido
Consola
Mando + receptor
Fuente de alimentación + cable de corriente
Cargador USB para el mando
Pequeño manual de instrucciones en inglés
Conexiones
Dos puertos USB en el frontal
Ranura Micro SD
Conector de alimentación
Conexión RED
Puerto HDMI
Ranura Expansión SSD M2(hasta 2 TB) Le he conectado una unidad de 1Tb y sin problema, dos tornillos y funcionando.
Calidad de materiales
Consola
Me han sorprendido gratamente para bien, si tuviera que comparar la consola con algo que tenga en casa, es muy similar a los materiales de una Switch.
Mando
Comparando con los 3 mandos de las consolas actuales que tengo por casa, lógicamente, no se acerca al mando pro de la Nintendo Switch(que para mi opinión personal es el de más calidad) ni tampoco al de una Xbox.
Si tuviera que situarlo, considero que esta un poco por debajo de un dual shock 4. Pero en mano se siente mejor de lo que se aprecia en las imágenes. Los botones de opciones no me acaban de convencer porque son en goma blanda.
2. INTERFACE Y PRIMERAS IMPRESIONES
Limpios y sencillos, arranca y apaga bastante rápido y el menú para interactuar es muy rápido. La tengo en Español y todas las traducciones de los menús están perfectamente traducidas.
Cosas a destacar en lo poquito que he trasteado:
La conexión del mando vía IRDA me ha dado dolor de cabeza(no es claro del todo), pero al final pude hacerlo. Tengo que probar con otros mandos a ver.
Probando un juego, no me expulsaba el disco pulsando el botón; solamente a través de los menús. La consola tenía una actualización, después de realizarla no me ha vuelto a pasar.
He probado los siguientes juegos(lanzados, NO instalados aún):
Cotton 2 (Sega Saturn)
WonderBoy(PC Engine CD)
Final Fight(Sega CD)
Fantastic Pinball(Sega Saturn)
Todos los ha leído sin problemas, aparecen sus carátulas y una sinopsis de la temática del juego(inglés). Además abajo salen juegos recomendados que puedan ser similares al mismo.
Los juegos probados de Saturn arrancaron más rápido que el de Sega CD/Pc engine.
En cuanto a la experiencia jugable, en mi opinión sin ser un neófito del tema, me ha parecido buena y sobretodo es la comodidad de tenerlo todo en el mismo sistema. Sé que no es el sistema original y que hay diferencias, pero a mí con lo que me ahorra de espacio me vale.
Lo que sí creo que con el paso del tiempo comprare el mando de Saturn de Retrobit, que pinta muy bien.
Estos días tengo interés en probar Neo Geo CD a fondo y juegos más raros de Saturn, a ver el comportamiento que tiene.
De momento no sé que mas poneros, si tenéis preguntas(sencillas jeje) hacédmelas!!
Fgutierrez84 escribió:Probando un juego, no me expulsaba el disco pulsando el botón; solamente a través de los menús. La consola tenía una actualización, después de realizarla no me ha vuelto a pasar.
He probado los siguientes juegos(lanzados, NO instalados aún):
Cotton 2 (Sega Saturn)
WonderBoy(PC Engine CD)
Final Fight(Sega CD)
Fantastic Pinball(Sega Saturn)
Todos los ha leído sin problemas, aparecen sus carátulas y una sinopsis de la temática del juego(inglés). Además abajo salen juegos recomendados que puedan ser similares al mismo.
Los juegos probados de Saturn arrancaron más rápido que el de Sega CD/Pc engine.
Fgutierrez84 escribió:Volcarlo al SSD M2 = 2 minutos 57 segundos. Curioso que cuando lo vuelcas te pregunta que versión(JAP/ASIA o EEUU/EUROPA).
Fgutierrez84 escribió:@Locks Quest Perdona por el retraso! mes de locos en el curro! A ver intento resolverte algunas dudas de lo poco que he probado:
Mando PS4 = No he logrado hacerlo funcionar. Debo seguir investigando a ver...
Lag = En los pocos juegos que he probado, no he notado nada grave. Tengo que darle con más profundidad para asegurarte. Pero la emulación es fluida.
Filtros: sigue teniendo los 3 de inicio.
Pal VS NTSC = Te pruebo algo de PSX este finde.
Temperatura = Apenas. Ayuda mucho que el transformador vaya aparte. Es algo que odio(Xbox 360, Wii, Wii U, etc) pero a veces necesario. Tampoco es muy grande.
Las pruebas de CD que me pides las he realizado con Art Of Fighting 3(juega malo donde los haya, pero de los pesadetes de Neo Geo CD).
Volcarlo al SSD M2 = 2 minutos 57 segundos. Curioso que cuando lo vuelcas te pregunta que versión(JAP/ASIA o EEUU/EUROPA).
Tiempo de carga = Yendo rápido, al grano sin opciones, ni menús ni nada, estás en el combate en menos de 10 segundos.
Aún no probé parches.
De momento muy contento!
Fgutierrez84 escribió:@txefoedu gracias!
Solo te pregunta al volcarlo, cuando juegas sin instalar, tira de la región que has metido.
Kensaiken escribió:@Locks Quest ni de coña han retrasado el lanzamiento OTRA VEZ a febrero del 2021 xD
Creo que ya son 6 retrasos? Yo la tenia reservada y he cancelado la reserva.

aki7 escribió:Playmaji ha anunciado que enviará la consola Polymega a todos aquellos usuarios que ya la habían precomprado. Eso será a partir del 12 de septiembre hasta finales de octubre. Por otra, en el 2022 se aumentará la producción del número de Polymegas para que ésta pueda llegar a más usuarios. Parecía que se iba a retrasar aún más pero ya todo parece que ésta vez sí es la fecha definitiva. El comunicado de prensa en https://polymega.com/blogs/system-softw ... -12th-2021
Sexy MotherFucker escribió:Como la Mister logre implementar el core de Saturn este cacharro dejará de tener mucho sentido...
ziu escribió:Tiene salida crt?
(Estaria genial 240p, calidad rgb)
Asi si q triunfaria..
Saludos!
gatorrollo escribió:No sé si habéis visto que está listada hasta en Amazon España: https://www.amazon.es/Polymega-Base-Uni ... B087BLYKK5
ewin escribió:@DJ Deu Ei ei ei, no te pases de frenada. NO soy defensor de este invento, pues han mentido, prometido, vuelto a mentir, jugado con las esperanzas de la gente y finalmente ¿sacado? una consola hiper cara que busca un cliente nicho super elitista al que puede sobrarle el dinero. Esa es mi opinión, que puede debatirse y que no pretende que nadie se sienta insultado puesto que cada uno hace con su dinero lo que quiere. Hay quien se compra un Delorean importado de USA gastandose un paston y otros preferimos un coche barato hecho en europa.
Puntualizado esto, para que no se me acuse de ser pro polymega, puntualizar que esta empresa LICENCIÓ el emulador y PAGÓ a sus creadores para tener una versión optimizada para su máquina. No hizo como Sony que robó un emu opensourse, se pasó por el forro la licencia, ignoró a los colaboradores que aportaron parte del código y sacó tajada, para gozo de muchos que se les llena la boca defendiendo la scene y que corrieron a comprarla SABIENDOLO.
Respecto al tema del imput lag, veo que hablas sin saber. Esta MUY bien optimizado y dicho imput lag es nulo. Puestos a criticar aspectos critica que no tiene salida RGB, ni ofrece 240p, pudiendo haberse implementado (joder, hasta la wii, que se malvende por 30 euros lo ofrece!). O el aspecto más sangrante de todos, el precio, que se pasa de absurdo y que, para colmo, ni pretende ofrecer un todo en uno real, siendo un emu, sino que se sacan de la manga el tema de los móduclos para sacar la pasta al personal. Un ADAPTADOR para entradas de control diversas, segmentado para venderse por piezas. Son vendedores de un DLC en forma de hardware.
Si quieres criticar, critica con conocimiento de causa y no con argumentos que no soportan el minimo debate.
DJ Deu escribió:Un aparato que roba código fuente ajeno para lucro propio, se merece fracasar.
Sin contar el input lag que tendrá eso yendo por emulación.
Según se me van ocurriendo más cosas a criticar menos sentido le veo a ese cacharro.
- They discuss the emulators that have been licensed for the project. He mentions Mednafen as a big one. Also mentions they are using Mesen for NES emulation. Some others are mentioned for the SNES and he notes that they have Super FX, Super FX 2 and other hard to emulate chipsets up and running. The folks who worked on the emulators are working with them on the Polymega to keep improving as well.
DjLoveR escribió:Yo estoy mirando, porqué me interesa el aparato por comodidad, pero es absurdamente cara.
Estuvo en Amazon, pero sigue No Disponible.
El único sitio donde he encontrado es de Alemania, me imagino que con clavada de impuestos incluída:
https://www.worldwidedistribution.de/pr ... k-pm01-00/
Saludos.