Nueva consola Retro: Polymega (Saturn,PS, NES,MD, PCE...)

1, 2, 3, 4, 5, 617
Sexy MotherFucker escribió:
mayhem escribió:?No son capaces de poner un triste video viendo el cacharro funcionar antes de pedirle a la gente que suelte el dinero.


Han aprendido de Fonzie [borracho]


En el fondo el calzones ha hecho un bien por la comunidad...
mayhem escribió:Lo que no entiendo....ya que intentan hacer un proyecto serio etc..porque no crean un modelo de prueba?

No son capaces de poner un triste video viendo el cacharro funcionar antes de pedirle a la gente que suelte el dinero.

y los videos que hay rulando de la neogeo cd no son en el modulo real?
neogeo
titorino escribió:
mayhem escribió:Lo que no entiendo....ya que intentan hacer un proyecto serio etc..porque no crean un modelo de prueba?

No son capaces de poner un triste video viendo el cacharro funcionar antes de pedirle a la gente que suelte el dinero.

y los videos que hay rulando de la neogeo cd no son en el modulo real?
neogeo


Cuando vi ese video mis hojos quieren creer que si, pero como somos desconfiados por naturaleza y no vemos una tv y un hard al lado encendido, quizás por eso no se ha extendido la sensacion de si lo tienen afinado o no.

Esperemos que sea eso porque entonces los juegos de NeoCD van a arder de tantas vueltas que darán de los vicios que les dará la peña.
@Vareland yo confio que si,hard monta para eso y más ,pero claro ¿en que se basaran? esa es la duda .
pulstar por ejemplo tiene errores gráficos en la intro del juego corriendo sobre raine en pc ,a ver ,el emulador es gratis ,pero si pagas 250 euros lo último que quieres es eso.
Hay otro vídeo de la fabricación de la placa en fábrica. Lo tenéis en su canal de youtube.
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
titorino escribió:@Vareland yo confio que si,hard monta para eso y más ,pero claro ¿en que se basaran? esa es la duda .
pulstar por ejemplo tiene errores gráficos en la intro del juego corriendo sobre raine en pc ,a ver ,el emulador es gratis ,pero si pagas 250 euros lo último que quieres es eso.


Con el core de FBA en un GNU/Linux sin las X, corriendo sobre KMSDRM, no tienes ningún error gráfico. Y por 40 lereles puedes tener un ordenador que lo mueve con la polla.
En éste caso no seré early adopter, Ni early crowdfounder pero las antenas bien desplegadas tendré por si finalmente sacan módulo de n64 (que se comenta que es posible) y los resultados son satisfactorios.

Esperando las primeras reviews...
atreyu_ac escribió:
titorino escribió:@Vareland yo confio que si,hard monta para eso y más ,pero claro ¿en que se basaran? esa es la duda .
pulstar por ejemplo tiene errores gráficos en la intro del juego corriendo sobre raine en pc ,a ver ,el emulador es gratis ,pero si pagas 250 euros lo último que quieres es eso.


Con el core de FBA en un GNU/Linux sin las X, corriendo sobre KMSDRM, no tienes ningún error gráfico. Y por 40 lereles puedes tener un ordenador que lo mueve con la polla.

¿pero el de neogeo cd? porque el de cartucho si que va muy bien en todo lo que he probado ,en raine que emula la neogeo cd tiene fallos solo en las intros ,lo que es el juego no.
me imagino que otros emuladores de neogeo cd para windows no tendrán ese problema ,pero claro no soportan windows 10 o 7 que son los que tengo ,o eso me pareció leer ,los tengo que probar
Mientras no haya videos reales en hardware real es vaporware a precio de cacharro de terraonion
Han colgado este video ejecutando juegos de Saturn:
https://www.youtube.com/watch?v=RHyDVMJs3xA
ewin escribió:Mientras no haya videos reales en hardware real es vaporware a precio de cacharro de terraonion


Al menos los productos de Terraonion sabemos como funcionan, y cumplen lo que se espera de ellos. La Polymega de momento es solo una declaración de intenciones, y por lo que cuesta muy bien tendrían que correr los juegos para justificar su compra.
También podéis montaros un NUC, con una unidad lectora como extra.
https://youtu.be/RHyDVMJs3xA

Sin palabras, la mejor emulación jamas vista de Saturn.
Locks Quest escribió:https://youtu.be/RHyDVMJs3xA

Sin palabras, la mejor emulación jamas vista de Saturn.

bueno en pc con mednafen va igual o mejor ,habrá que verlo ,pero si si va así de lujo .
@Keeper_ @gynion ¿Hay hoy en día algún NUC/Barebone con hardware parecido con DVD integrado por un precio de unos 249 dólares? Viviendo en USA por ese precio el sistema base no me parece caro. Cada vez es más complicado encontrar este tipo de dispositivos con unidad óptica integrada.
Ya solo por el hardware aunque el software fuera una mierda puede haber gente que por 249$ les compense.
A nada que los menús estén bien hechos y los emuladores funcionen aceptablemente será una máquina que tendrá su público.
Está claro que aquí (en España) con 70 dólares de envío y posibles aduanas hay que pensárselo un poco más antes de hacer la compra/reserva a lo loco.
txefoedu escribió:@Keeper_ @gynion ¿Hay hoy en día algún NUC/Barebone con hardware parecido con DVD integrado por un precio de unos 249 dólares? Viviendo en USA por ese precio el sistema base no me parece caro. Cada vez es más complicado encontrar este tipo de dispositivos con unidad óptica integrada.
Ya solo por el hardware aunque el software fuera una mierda puede haber gente que por 249$ les compense.
A nada que los menús estén bien hechos y los emuladores funcionen aceptablemente será una máquina que tendrá su público.
Está claro que aquí (en España) con 70 dólares de envío y posibles aduanas hay que pensárselo un poco más antes de hacer la compra/reserva a lo loco.


El tema está en que con los gastos de envío se te va a unos 270-280 euros, y si te lo para aduanas sumale 70-80 más, total 350 por la unidad base.

Si es capaz de mover los juegos de Saturn con esa fluidez y sin fallos, sin duda será una opción a tener en cuenta.

No obstante el pc es mejor opción para la emulación, por opciones de configuración y personalización, posibilidad de instalar todo tipo de emuladores, etc, y no es más caro que la Polymega.
txefoedu escribió:@Keeper_ @gynion ¿Hay hoy en día algún NUC/Barebone con hardware parecido con DVD integrado por un precio de unos 249 dólares? Viviendo en USA por ese precio el sistema base no me parece caro. Cada vez es más complicado encontrar este tipo de dispositivos con unidad óptica integrada.
Ya solo por el hardware aunque el software fuera una mierda puede haber gente que por 249$ les compense.
A nada que los menús estén bien hechos y los emuladores funcionen aceptablemente será una máquina que tendrá su público.
Está claro que aquí (en España) con 70 dólares de envío y posibles aduanas hay que pensárselo un poco más antes de hacer la compra/reserva a lo loco.


No, si yo soy optimista con el cacharro, pese a que se me escape de precio. Aunque como siga adelante, y cumplan lo que prometen y van enseñando, con lo que me gusta lo clásico, no sé no sé... [carcajad]

Lo decía sólo como posible alternativa, nah más, aunque sea perdiendo mucho. Pero claro, es lo que hay. No veo yo ningún cacharro de calidad y con buena emulación que cargue juegos originales de todo ese mogollón de sistemas. Están las Retron esas, que no sé como serán, pero desde luego no llegan a tanto.
Si llega a España por el mismo precio me parece correcto, no sólo estas pagando por el hard que lleva, si no por el diseño y el trabajo que tiene en el soft.
A 250 euros es una opción muy válida.
Lo de los módulos es una cosa totalmente opcional.
Con el módulo principal tienes para un rato
titorino escribió:Si llega a España por el mismo precio me parece correcto, no sólo estas pagando por el hard que lleva, si no por el diseño y el trabajo que tiene en el soft.
A 250 euros es una opción muy válida.
Lo de los módulos es una cosa totalmente opcional.
Con el módulo principal tienes para un rato


Siguiendo la tendencia de precios en España, posiblemente lo veamos a 299,99 euros.
Keeper_ escribió:
titorino escribió:Si llega a España por el mismo precio me parece correcto, no sólo estas pagando por el hard que lleva, si no por el diseño y el trabajo que tiene en el soft.
A 250 euros es una opción muy válida.
Lo de los módulos es una cosa totalmente opcional.
Con el módulo principal tienes para un rato


Siguiendo la tendencia de precios en España, posiblemente lo veamos a 299,99 euros.

Yo también 250 euros lo veo muy difícil en España. Suponiendo que se distribuya en España en el futuro, si sumas impuestos (IVA) y gastos de distribución como mínimo se irá a 300 euros.
Otra opción para conseguirlo barato suponiendo que no se distribuya en España y si funciona bien en USA, es que llegue a Amazon o algún vendedor grande, que la pueda enviar por menos de 70 dólares y te hagan las aduanas y todo desde origen para ahorrarte los 20 euros de gestión. Pero se quedaría cerca de los 300 euros también.
Dagak escribió:Han colgado este video ejecutando juegos de Saturn:
https://www.youtube.com/watch?v=RHyDVMJs3xA


Nada que objetar a la calidad de esa emulación. Se puede jugar perfectamente.
Ya tienen un comprador. Ahora a esperar a que salgan distribuidores en Europa.
De momento hay que recaudar casi 100.000 dólares en 25 días para que salga:

$403,440 Raised of $500,000 goal.
Time Left to Pre-Order 25 days 11 hours 01 minutes 11 seconds
Para el lunes se ha conseguido fácil. En 5 días llevan más de 400000.
titosan escribió:Para el lunes se ha conseguido fácil. En 5 días llevan más de 400000.

Puede que el fin de semana la gente se anime más. Lleva 2-3 dias que ha subido muy poco pero no debería haber problema para superar los 500000. El tema es a ver hasta cuantos objetivos llegan
Keeper_ escribió:
ewin escribió:Mientras no haya videos reales en hardware real es vaporware a precio de cacharro de terraonion


Al menos los productos de Terraonion sabemos como funcionan, y cumplen lo que se espera de ellos. La Polymega de momento es solo una declaración de intenciones, y por lo que cuesta muy bien tendrían que correr los juegos para justificar su compra.



Cierto, ya firmaba yo ahora para que funcionasen al mismo nivel, y la verdad es que deseo que sea así.
Igual es que ando un poco escarmentado con algunos crowfunding, espero que este pueda cumplir con lo que promete, una posibilidad mas para disfrutar de nuestros juegos.

Por ahora, a la espera de verlo en marcha.
@salvor70 POr ahora es vaporware a precio de oro, o de producto de lujo, osea, terraonion. Que hacen las cosas bien? Nadie lo duda, pero son careros A MUERTE y no bajan precios ni jartos de vino (reconocido por su rrpp, que nunca bajarán precio del sd)
ewin escribió:@salvor70 POr ahora es vaporware a precio de oro, o de producto de lujo, osea, terraonion. Que hacen las cosas bien? Nadie lo duda, pero son careros A MUERTE y no bajan precios ni jartos de vino (reconocido por su rrpp, que nunca bajarán precio del sd)


Por supuesto los precios son importantes, al final cada uno valora si le merece la pena o no, que cada uno sabe sus preferencias o donde gastarse la tela, pero lo primero es que se hagan las cosas y que se hagan bien, que no es poco.
Y por desgracia, en el crowfunding no todo es seriedad ni hacer las cosas bien, ojalá tuvieran la misma seriedad que esa empresa.

Luego los precios es otro tema y no sencillo... [fiu]
Desde luego que sí tuviesen que contar con mi dinero para algo que no puedo saber cómo será realmente, irían apañados.

Pero bueno, por suerte para ellos hay gente que si lo cree y los financian.
No tengo ni PC engine ni Neo Geo (y más de una vez tentado estuve de coger tanto aes como mvs), pero Terraonion es lo que es, no sé si de calidad o no, pero sus productos ahí están. Podrán ser caros o muy caros, pero acabados están, la gente está contenta, parece. En la decisión de cada uno está en pasar por el aro o no. Pero meterte en un berenjenal de financiar algo que no se sabe ni realmente cómo es cuanto menos diría que es, arriesgado, y más con lo que vale el cacharro
Voy a romper una lanza a favor de Terraonion y eso que no les he comprado nada todavía porque evidentemente son productos con precios altos, pero les creo cuando dicen que no tienen mucho margen de maniobra para hacer una bajada de precios (al menos de momento).
No podemos compararlos con los Everdrives o cartuchos piratas de MVS made in china, que no han hecho más que copiar diseños y darle a la máquina a producir sin importar demasiado la calidad y mucho menos el pago de impuestos o las condiciones laborales.
Terraonion es una empresa nacional que les estarán friendo a impuestos, IVA, Seguridad, Social, IRPF, IAE y seguro que me dejo alguno.
Si tienen que pagar materiales (placas, chips, carcasas, envíos), tener unos sueldos porque están "Full time" trabajando en ello, dando soporte y actualizaciones de firmware, más reinvertir beneficios en diseño de nuevos productos... Vendiendo más barato no creo que salieran las cuentas.
Y trabajar por amor al arte... yo creo que ni los artistas.
Más caro y menos meritorio me parece un iPhone XS a 1159 euros y venderán millones.
txefoedu escribió:Voy a romper una lanza a favor de Terraonion y eso que no les he comprado nada todavía porque evidentemente son productos con precios altos, pero les creo cuando dicen que no tienen mucho margen de maniobra para hacer una bajada de precios (al menos de momento).
No podemos compararlos con los Everdrives o cartuchos piratas de MVS made in china, que no han hecho más que copiar diseños y darle a la máquina a producir sin importar demasiado la calidad y mucho menos el pago de impuestos o las condiciones laborales.
Terraonion es una empresa nacional que les estarán friendo a impuestos, IVA, Seguridad, Social, IRPF, IAE y seguro que me dejo alguno.
Si tienen que pagar materiales (placas, chips, carcasas, envíos), tener unos sueldos porque están "Full time" trabajando en ello, dando soporte y actualizaciones de firmware, más reinvertir beneficios en diseño de nuevos productos... Vendiendo más barato no creo que salieran las cuentas.
Y trabajar por amor al arte... yo creo que ni los artistas.
Más caro y menos meritorio me parece un iPhone XS a 1159 euros y venderán millones.

Tal cual. Además teniendo en cuenta el target tan exigente y sobre todo el sistema tan elitista y especulado como Neo Geo, mirados con lupa es poco
@txefoedu

Es que si no me equivoco, en los productos de Terraonion se paga todo, ingenieria, programacion, diseño, etc etc en la Polymega aun esta por ver porque se paga

Si lleva una placa x86 dentro, y es una placa convencional, pues la ingenieria ya esta echa por el fabricante. Si se usan emuladores como mednafen, todo el trabajo de desarollo ya esta echo por la comunidad...

En un principio se estaria pagando por el desarollo de una carcaza en 3D, y la programacin de un menu, eso en caso no sea algo ya existente

Hasta no saber exacto que "inhouse" tenga la polymega, no se puede comparar


Por ejemplo, que la placa x86 que lleve dentro tenga una bios custom que fue mandada al fabricante para unas placas exclusivas, por decir algo





Madre mia, no hay q ser muy genio para ver eso es mas falso q una moneda de 3 euros
theelf escribió:


Madre mia, no hay q ser muy genio para ver eso es mas falso q una moneda de 3 euros


Te confieso pues que no soy muy genio. [+risas]
No es que me lo crea, sino que no sé como averiguar si es falso o verdadero.
theelf escribió:@txefoedu

Es que si no me equivoco, en los productos de Terraonion se paga todo, ingenieria, programacion, diseño, etc etc en la Polymega aun esta por ver porque se paga


Esa es la idea que subyace mi comentario: hoy la polymega es vaporware a precio de producto de Terraonion. Respecto a lo de los costes de Terraonion, su RRPP ya comentó que no van a reducir el precio. Y a poco que se sepa de tecnologia se sabe que. rentabilizada la inversión (que ya lo está, pues han dicho que ya han reinvertido en otros proyectos), ya hay beneficios y, por tanto, lo que ayer costaba hacer 1 euro hoy cuesta 75 centimos. Cada empresa es libre de mantener sus precios adeternum. Nintendo raramente rebaja el precio de su consola. Hace packs e historias, pero se resisten a rebajar el precio de la consola "sola". Otras empresas, con el ahorro de materiales, hacen sus rebajas. Allá cada empresa.

Pero aqui, en este tema, hoy, la consola es vaporware a precio de producto CARO. ¿Que luego es un consolón y merece la pena cada euro? Pus me alegraré sobremenera, sobretodo por el tema de saturn y pcecd. Ahora...si va tan tan bien...yo era ellos y les añadia una entrada a microsd. Edit: en la descripción de su web dice que los sistemas funcionan unos por hardware (nes, por ejemplo) y otros via emulación (con código de emuladores en el mercado y código própio). No me acabo de creer que se hayan sacado de la manga un emulador de saturn funcional, estable, y que mejore lo que ya está por ahi.
ewin escribió:Ahora...si va tan tan bien...yo era ellos y les añadia una entrada a microsd.


Yo ahí veo una ranura para tarjetas SD:

Imagen
@gynion

Dejemos de lado pueden ser videos pre grabados y editado, y tengamos fe

Aun asi, no hay filmacion de ninguna unidad real en funcionamiento, no se puede decir es un PC de gama alta corriendo mednafen

La UI es guapisima, pero no es muy diferente a rocketlauncher, asi q es dificil decir es una UI propia...

Imagen


Y principalmente, lo que venden es una maquina emuladora con unidad fisica... pues es imposible cargas rapidas, porque el lector necesita un tiempo, y aunque el savestate guarde el punto, aun se necesita esperar al lector


Yo lo que veo es un PC potente, rocket launcher, y un par de ISO... eso si no hay edicion de video claro
@gynion Hum, cierto!

Pues, aunque todavia sea vaporware (ya veremos que sale de todo esto) y las comparaciones sean odiosas, pero necesarias, haré una comparación. Voy a partir de una premisa que, a dia de hoy, no se si será aplicable: desde la SD se pueden cargar isos de consolas cd. A falta de tantiiiisimos datos, presuponer uno no hará ningún mal.

Asi, tenemos la opción actual de conseguirnos una pc engine (50 euros con suerte) a lo que añadimos un sd system de terraonion (240 euros) + un mando (20?) Osea, por algo más de 300 euros tienes una pc engine cd funcional sin los problemas del formato fisico y con actualizaciones.
La alternativa, la polymega, que por 250 euros nos ofrece, de série, (via cds, y quizas, sd) psx, saturn, mega cd, pcecd y negogeocd. Si a eso le añadimos el valor añadido del add-on de pc engine (tarjetas) por 60 euros, teemos unos precios a la par.

Terraonion usa SD, Polymega usa cd y, quizas, sd. En lade terraonion necesitas la consola original pelada, con la polymega no la necesitas. El Super SD de Terraonion se centra en pcecd, en todas sus variantes, y el Polymega expande eso a, tambien, otros 4 sistemas más. Terraonion funciona por hardware, la Polymega funciona por hardware en algunos casos y por software en otros (con las pegas que ello conlleva, como sabemos por el retron5).

Mi conclusión? a falta de saber lo que hace, y cómo, la polymega, la opción de presente (caso pcecd) es el SD system. Pero a poco que la Polymega deje de ser vaporware y ofrezca una emulación fluida, sin complicaciones de configuraciones, con una lista de compatibilidad decente, por sistemas, se comerá otras mil opciones. Y siempre desde el punto de vista del comprador con poder adquisitivo. Por que 250 euros es dinero, aunque incluyan mandos. Es dinero.

@theelf ¿y si en vez de cargar desde el cd cargara desde la SD? Además, ya han comentado que los juegos "se instalan" en el sistema (parecido a lo del cacharro aquel de snes que habia que instalar los juegos que ya tenias).Puede ser (puede, porque esto me huele raro raruno) que cargue desde la SD y hayan optimizado cosas...o que todo sea un fake precioso XD
@theelf

Ya, claro. Si intentaban demostrar la carga de juegos originales entiendo tras tu explicación que sea poco creíble.

Pero aun poniéndonos en el caso de que casi todo sea "recopilado" en vez de diseñado, la idea no parece imposible llevarla a cabo obteniendo un buen resultado, ¿no? creo que había unidades USB lectoras de cartuchos para PC, y me suena que había una en concreto de la que hablaste alguna vez. También recuerdo que te consulté por una opción para PC para cargar juegos de PSX directamente, y que se iniciara el Epsxe automáticamente, y también había opción. Quiero decir, que montando un pseudo pc custom, como pudiera ser la Polymega, igual se obtiene un buen resultado en la práctica, con bios modificadas como dices, o retoques por el estilo.

@ewin

Estoy de acuerdo; todo depende del resultado, del soporte y garantías que ofrezcan. Hasta cierto precio puedes pasar por alto ciertas cosas, pero hay cifras que requieren calidad a la altura, por supuesto.
@ewin

A ver, si es necesario "instalar" los juegos originales, o sea, dejemosnos de palabras bonitas, la unidad ripea los CDs que se pongan, la maquina no tiene nada mas de especial que cualquier PC comun y corriente, mas que una carcaza "bonita" (no me gusta, pero no es fea, lo admito)

La gracia es que pueda usar la unidad fisica al vuelo, proque de ser asi, seria tambien un avanze para la comunidad, ya que se podria implementar las modificaciones a mednafen u el emulador que usen



@gynion

Obviamente es posible, mi PC que tengo montada es similar a la polymega del anuncio, tengo todo echo a mi gusto, puedo hacer y cargar savestates visualmente, etc etc

Si yo lo puedo hacer en mi tiempo libre, cualquiera con tiempo y dinero lo hace mejor
theelf escribió:@gynion

Obviamente es posible, mi PC que tengo montada es similar a la polymega del anuncio, tengo todo echo a mi gusto, puedo hacer y cargar savestates visualmente, etc etc

Si yo lo puedo hacer en mi tiempo libre, cualquiera con tiempo y dinero lo hace mejor


Ya; siempre es bueno pisar la tierra, dejar el hype a un lado, y ser consciente tanto por lo que estás pagando, como del uso real que le vas a dar, y de las alternativas que existen.
gynion escribió:
theelf escribió:@gynion

Obviamente es posible, mi PC que tengo montada es similar a la polymega del anuncio, tengo todo echo a mi gusto, puedo hacer y cargar savestates visualmente, etc etc

Si yo lo puedo hacer en mi tiempo libre, cualquiera con tiempo y dinero lo hace mejor


Ya; siempre es bueno pisar la tierra, dejar el hype a un lado, y ser consciente tanto por lo que estás pagando, como del uso real que le vas a dar, y de las alternativas que existen.


Exacto. Hoy x hoy es vaporware. Si llega a algo tangible, y responde con echos a las promesas planteadas puede ser una alternativa interesante a tener mil consolas por el salón. tambien, como no, es una alternativa para esa gente -mucha- que quiere que se lo den todo hecho y que pasa de configurar el ordenador, o conectarlo a la tele del salón. Si hay gente que paga por un tv box con Andrioid por llevar preinstalado ya el Kodi! Mercado tienen, sobretdo por el tema del HDMI (cuantos hay que prefieren que se vea diferente al original por poder jugar en su flamante ultra 4k "megastéunporrón yhayquesacarlejugosiosi"...

La diferencia es que saturn, para jugarse fluidamente, necesita un maquinon, una miroatx dopadita y un buen emu.

El tema es que aqui hay todavia mucho humo/niebla por disipar. Ni sabemos que emuladores lleva, ni cuales estan optimizados por ellos o no, ni cómo, ni cuales llevar hardware de soporte, ni sabemos si sólo se vendera por su web o tendrán resellers, ni si todo es un enorme blufffff
Seguro se puede imitar el comportamiento de esta consola.
Pero el diseño...
Me parece lo mejor que tiene.
titorino escribió:Seguro se puede imitar el comportamiento de esta consola.
Pero el diseño...
Me parece lo mejor que tiene.


Esto es como pillar una Mac, esta en uno ver si pagar el diseño le compensa o no

Por mi parte, a mi no me gusta, parece una caja de zapatos, lo q no digo sea fea, peores cosas he visto
theelf escribió:
titorino escribió:Seguro se puede imitar el comportamiento de esta consola.
Pero el diseño...
Me parece lo mejor que tiene.


Esto es como pillar una Mac, esta en uno ver si pagar el diseño le compensa o no

Por mi parte, a mi no me gusta, parece una caja de zapatos, lo q no digo sea fea, peores cosas he visto

Imagen
Imagen
hombre tanto como una caja de zapatos XD
@titorino

Igualito.. tanto que se critica en este foro a los PCs que son horribles para tener al lado del TV emulando, y vamos, esta es la misma caja de zapatos de cualquier PC

Imagen
theelf escribió:@titorino

Igualito.. tanto que se critica en este foro a los PCs que son horribles para tener al lado del TV emulando, y vamos, esta es la misma caja de zapatos de cualquier PC

Imagen

Lo he dicho de broma hombre.
Yo pienso como tú, no se puede sentenciar al pc cuando hay miles de cajas chulisimas
@titorino

@titorino
ojo, y yo amo las cajas de zapato

A mi no me vengan con todos esos diseños "mini" ni leches, para emular, esto es lo mas bonito que hay


Imagen

Imagen
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@theelf esa caja de cartón protectora xD
829 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617