Nueva consola Retro: Polymega (Saturn,PS, NES,MD, PCE...)

1, 2, 3, 4, 517
Leyendaviva1978 escribió:Esta claro que son conceptos diferentes... pero existiendo aparatos como la raspberry, que ya emula bastante decente este tipo de plataformas... de verdad le veis salida a un cacharro que está sobre los 250 pavos??..


Claro que tiene salida, pq está destinado a diferentes públicos, es un producto premium y el cacharro barato es la Raspberry.

Queda compacto, elegante, se ve un producto de calidad.

No sé si se materializará (espero que si ni que yo no lo compraré) y a mí me parece una pasada.
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Gynoug escribió:
atreyu_ac escribió:
Xaradius escribió:Al final tendremos que tirar todos o de emuladores o de estos cacharros, una de dos (aun con sus fallos).

No quedara otra.


Sí quedará otra: FPGA. Implementación HARDWARE de HARDWARE ANTIGUO.
Acabo de poneros en este mismo foro la noticia del lanzamiento del ZX-DOS tirado de precio para lo que hace y va a hacer, teneis la Super NT de Analogue, pronto la Mega NT de Analogue también, todo ello usando FPGAs.


Muy atope con lo de que FPGA es el presente y el futuro. Sobretodo después de escuchar al gran Artemio hablando del tema más allá de Super NT. Pero eso que dices de Mega NT??? Te lo has sacado de la chistera no?? Se sabe que Analogue ve muchas complicaciones para meterse en Mega Drive (compatibilidad con 32x, 68k...)



No, no. En el foto de Atariage la gente habla bastante de la supuesta Mega NT, y allí postea Kevin Horton (Kervtris) que es el creador de la Super NT.
atreyu_ac escribió:
Gynoug escribió:
atreyu_ac escribió:
Sí quedará otra: FPGA. Implementación HARDWARE de HARDWARE ANTIGUO.
Acabo de poneros en este mismo foro la noticia del lanzamiento del ZX-DOS tirado de precio para lo que hace y va a hacer, teneis la Super NT de Analogue, pronto la Mega NT de Analogue también, todo ello usando FPGAs.


Muy atope con lo de que FPGA es el presente y el futuro. Sobretodo después de escuchar al gran Artemio hablando del tema más allá de Super NT. Pero eso que dices de Mega NT??? Te lo has sacado de la chistera no?? Se sabe que Analogue ve muchas complicaciones para meterse en Mega Drive (compatibilidad con 32x, 68k...)



No, no. En el foto de Atariage la gente habla bastante de la supuesta Mega NT, y allí postea Kevin Horton (Kervtris) que es el creador de la Super NT.


Aham.... Sí sí, yo mismo por el mes de junio-julio hice un seguimiento de los mensajes de Kevtris en atariage concretamente en el hilo referente a Super NT. Se hablaba de qué posibilidades había de cara al futuro, que la gente está esperando como agua de mayo el próximo bombazo de Analogue, pero en nada de lo que comenta Kevtris se podía intuir el que esté trabajando en Mega Drive. Ojalá! me empalmo de pensarlo, pero ahora mismo no hay nada.
Tiempos de carga de neo geo cd en el E32017.

https://www.youtube.com/watch?v=3IccQcMmQhg

Que ganas de que la saquen y salgan análisis.
Ostras, se sabe cuando saldrá? Tiene buena pinta
Yo hasta cierto punto me estoy pensando sobre todo el sistema base. Para las consolas de cartucho de momento prefiero seguir con el hardware original que todavía es bastante asequible y casi indestructible.
Pero para las consolas de CD veo la Polymega bastante interesante. No tengo PC Engine CD, pero sí Saturn, PSX, Neo Geo CD... La verdad es que es una gozada jugar en un CRT con cable RGB, pero al final requiere su espacio y cierta preparación para ponerte a jugar porque no tengo las consolas conectadas. Además las consolas de CD son más delicadas que las de cartucho y cada día que las usas es un día menos que falta para que te empiecen a dar por saco (especialmente el lector de CD). A la Neo Geo CD le he tenido que cambiar el lector y la Controller Board hace poco.
Podría vender las consolas originales para financiar la "novedad" Pero sé que me daría pena y al final acabaría con otro cacharro más [qmparto]
Los tiempos de carga para Neo Geo CD del Polymega me han dejado [flipa] Todo un avance.
Si el precio fuera el que sale en el checkout estaría por debajo de 300 euros... Pero como lo paren en aduanas son sobre 100 euros más entre pitos y flautas.
De momento espero a ver que tal funcionan los sistemas, opiniones sobre calidad de imagen/filtros... pero no la veo con malos ojos. Solo le echo en falta la salida RGB

CHECKOUT PARA ESPAÑA DEL SISTEMA BASE:
Polymega™ Base Unit Set with Wireless Controller × 1
Available:
2019-04-01
$249.99
Subtotal $249.99
Shipping USPS: $70.00
USPS Priority Mail International
Tax $0.00
Total $319.99 charged upfront
@Keeper_ una vez pasado los primeros minutos la experiencia para mi es la misma, pero bueno eso ya cada uno.
@Ulmez hombre a estas alturas creo que la emulación de pc engine es bastante fiel, no recuerdo que haya mucha diferencia con el hardware real
Pues nada mas que vea Saturn funcionando 100%... ya tengo el pre-order preparado básica + modulo md/32x + modulo snes serian 431€ con gastos incluidos + posibles aduanas.

Me parece bien si cumplen lo que prometen. Después compraría modulo GB/GBA, N64 y Dreamcast.

Un saludo.
Falkiño escribió:
emerald golvellius escribió:
Falkiño escribió:El tema del precio es preocupante porque por lo que te sale, igual te sale más barato los sistemas originales de tu preferencia + Framemeister o el OSSC. Hablamos que el pack inicial con todos los módulos de lanzamiento sale por 600$ más 200$ de envío. Con eso te compras las 2-4 consolas de tu preferencia + un upscaler de calidad suprema xD Y te sobra mucho.

Pero esque un Framemeister hoy dia esta muy muy caro,seguro que hay otras opciones...pero lo que es el tema Micomsoft esta carisimo.


Pero ¿Y un OSSC? O cosas del estilo. Es que pienso que encontrar un buen upscaler aunque no sea híper pro te sale más a cuenta.

Si...como decia debe haber opciones...fuera del tema Micomsoft,he visto aparatos Extron que creo que son de calidad muchisimo mas baratos de segunda mano de lo que se ven los Micomsoft,
seguro que debe haber opciones,se suponia que saldria uno muy economico que prometia mucho,no recuerdo como se llamaba,quizas ya salio ¿no te suena?
titorino escribió: @Ulmez hombre a estas alturas creo que la emulación de pc engine es bastante fiel, no recuerdo que haya mucha diferencia con el hardware real


Puede que viéndolo desde la óptica del jugador no se aprecien problemas, pero el funcionamiento no es idéntico.

Mismamente como se “dibuja” lo que ves en pantalla no es igual... que no entro en que sea mejor o peor o si se nota o no, pero como dije, en cuestión de fidelidad un emulador seguramente saldrá peor parado que un dispositivo de almacenamiento flash.
@Ulmez hombre eso seria lo lógico pero seguro que funciona todo igual que si cargaras el CD en una turbo duo?
Porque he leído que todo perfecto no va, lo solucionaran claro está.
No deja de ser emulación de la unidad CD no?
Se usa FPGA, que son chips programables para que funcionen como el hardware original. No es 100% software como un emulador :)
El diseño e una jodida maravilla!!! Pero es emu o FPGA??? Si es FPGA hago la reserva pero ya... Saturn... Y yo ya flipo con mi Super NT, la mejor consola que tengo!!!!
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Kida escribió:El diseño e una jodida maravilla!!! Pero es emu o FPGA??? Si es FPGA hago la reserva pero ya... Saturn... Y yo ya flipo con mi Super NT, la mejor consola que tengo!!!!


Iba a ser FPGA y ahora resulta que es emulación por software. [buaaj]
Uff si esto ya sonaba a estafa de las buenas ahora con lo de que también leerá discos originales de Dreamcast ya no hay ninguna duda.

Me puedo alguien explicar de donde van a sacar los lectores de gd-rom? Se dejaron de fabricar hace 14 años y dudo muchísimo que puedan o les salga a cuenta volver a fabricarlos sólo para el módulo de dreamcast.

Hoy he leído tambien qje en el facebook oficial el creador ha dicho textualmente que prefieren la cantidad de sistemas a emular más que la exactitud de la emulación.

Yo es que me juego lo que sea a que esto no sale nunca al mercado.
De los creadores de "¿Pa que esto teniendo la pi?" llega "Sin FPGA, caca"...
https://mobile.twitter.com/hazzamedicin ... 5896396806

Y yo que pensaba que los FPGA eran para sistemas muy sencillos, y ahora resulta que los que emulan a sistemas como Saturn los venden en Aliexpres a 10€ el pack de 20.. [+risas]
Locks Quest escribió:Pues nada mas que vea Saturn funcionando 100%... ya tengo el pre-order preparado básica + modulo md/32x + modulo snes serian 431€ con gastos incluidos + posibles aduanas.

Me parece bien si cumplen lo que prometen. Después compraría modulo GB/GBA, N64 y Dreamcast.

Un saludo.


En serio 431€ te parece un precio razonable? Aunque cumplan lo que prometen?
Ya se que cada uno tiene sus prioridades y sus gustos y que con su dinero hace lo que quiere y bla bla bla... pero no deja de chocarme el hecho de que se vea como un precio aceptable, en serio...

Salu2
Vareland escribió:
Locks Quest escribió:Pues nada mas que vea Saturn funcionando 100%... ya tengo el pre-order preparado básica + modulo md/32x + modulo snes serian 431€ con gastos incluidos + posibles aduanas.

Me parece bien si cumplen lo que prometen. Después compraría modulo GB/GBA, N64 y Dreamcast.

Un saludo.


En serio 431€ te parece un precio razonable? Aunque cumplan lo que prometen?
Ya se que cada uno tiene sus prioridades y sus gustos y que con su dinero hace lo que quiere y bla bla bla... pero no deja de chocarme el hecho de que se vea como un precio aceptable, en serio...

Salu2


¿Le preguntarías lo mismo a los que estén dispuestos y les compense pagar incluso más por un flashcart de Neo-Geo?
¿Esto es verdad? Porque el C&D lo tendrían a los cuatro días.
"Se ha confirmado una tienda digital con juegos de todos los sistemas que se almacenarán en la memoria de Polymega."
titosan escribió:Tiempos de carga de neo geo cd en el E32017.

https://www.youtube.com/watch?v=3IccQcMmQhg

Que ganas de que la saquen y salgan análisis.

No lo se Rick, parece falso
gynion escribió:¿Le preguntarías lo mismo a los que estén dispuestos y les compense pagar incluso más por un flashcart de Neo-Geo?


Cierto, buena observación, es complicado valorar lo que merece la pena en estos casos, aunque quizas en algunos sistemas haya mejores opciones.
salvor70 escribió:
gynion escribió:¿Le preguntarías lo mismo a los que estén dispuestos y les compense pagar incluso más por un flashcart de Neo-Geo?


Cierto, buena observación, es complicado valorar lo que merece la pena en estos casos, aunque quizas en algunos sistemas haya mejores opciones.


Lo que le merece la pena a uno mismo se valora fácilmente. Ahora bien, para valorar lo que le merece la pena a otros lo primero es preguntarles que quieren y por qué. No se puede valorar al tuntún lo que les vale la pena, sin saber nada de sus preferencias.

El problema es que las preferencias ajenas se volaran en 0 por aquí, de forma sistemática; y a partir de ahí claro... bajo esa regla es fácil hacer valoraciones generales.
Si nos escudamos en los gustos personales de cada uno, lo que le parece bien y lo que no, lo que esta bien y lo que no, y lo que es justo y lo que no, entonces evidentemente que tenemos lo que merecemos.

A partir de ahi...
Es que la gente tiene la manía de comprar lo que le gusta y prefiere personalmente; se ve que son así de raros.

Luego, si queremos valorar lo que les vale la pena a ellos (no a nosotros)... que le vamos a hacer, tendremos que saber sus gustos y preferencias personales. Más que nada, porque hay gente extraña que no compra en base a lo que digan que tiene que comprar, sino en base a lo que le interesa. Entonces, digo yo que lo adecuado es primero saber que les interesa y por qué, para poder valorar con esos datos necesarios.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
El recomendar es un arte, hacer una ponderación global que sirva para digamos el 80% de los consumidores es muy difícil a no ser que el producto sea rematadamente bueno y ofrezca una solución versátil para la mayoría.

Por ejemplo, a no ser que seas del Club Nintendo a muerte, o un seguero resentido, o te guste muuuucho un género en concreto, lo más recomendable para el 80% de las personas es comprar una PlayStation 2 sobre sus otras contemporáneas [sonrisa]

Y ahora me voy a estudiar, sigan circulando.
Pero si yo no me refiero a eso. Dios me libre de JUZGAR lo que cada uno hace, lo que quiere o lo que gusta.

Simplemente digo que si a todo lo que a uno le gusta decimos: "Ah bueno, pues si le gusta allá él, es su dinero..." y no damos nuestra opinión por miedo a parecer antisistema, antibuenrollo, antibuenforero, y antiloquequieraustéponer pues entonces a eso me refiero con lo de "Tenemos lo que nos merecemos".

Prefiero dar mi opinión y preguntar si de verdad le parece buen precio para lo que ofrece, a ser un bienqueda y decir... "Ah Ok, si a ti te gusta y te parece bien pues de puta madre" ...CasadeGominoladeHomer...

Imagen


Fijate si hay diferencia de eso a lo de "Tener que saber los gustos y preferencias de la gente"...
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Vareland escribió:Pero si yo no me refiero a eso. Dios me libre de JUZGAR lo que cada uno hace, lo que quiere o lo que gusta.

Simplemente digo que si a todo lo que a uno le gusta decimos: "Ah bueno, pues si le gusta allá él, es su dinero..." y no damos nuestra opinión por miedo a parecer antisistema, antibuenrollo, antibuenforero, y antiloquequieraustéponer pues entonces a eso me refiero con lo de "Tenemos lo que nos merecemos".

Prefiero dar mi opinión y preguntar si de verdad le parece buen precio para lo que ofrece, a ser un bienqueda y decir... "Ah Ok, si a ti te gusta y te parece bien pues de puta madre" ...CasadeGominoladeHomer...

Imagen


Fijate si hay diferencia de eso a lo de "Tener que saber los gustos y preferencias de la gente"...


https://www.youtube.com/watch?v=H8X7V7DObMU
gynion escribió:De los creadores de "¿Pa que esto teniendo la pi?" llega "Sin FPGA, caca"...
https://mobile.twitter.com/hazzamedicin ... 5896396806

Y yo que pensaba que los FPGA eran para sistemas muy sencillos, y ahora resulta que los que emulan a sistemas como Saturn los venden en Aliexpres a 10€ el pack de 20.. [+risas]

Exacto, como si implentar todas esas máquinas por fpga fuera coser y cantar, además que no te quita los mismos problemas que la emulación.
No dejas de emular el hardware aunque de otra manera.
Pero bueno, como dices antes era la pi, ahora los fpga.
@Vareland

¿Estás escocido o qué te pasa a ti? que yo sepa no te he faltado el respeto.

Vaya película te has montado; y lo más gracioso es que ni siquiera has dado un motivo por el cual te parece caro el producto. Te has limitado a decir que te choca el precio, y ya. O sea, no has puesto NADA sobre la mesa para valorar si el precio es bueno o malo, y en cambio si tienes tiempo de pensar en cómo ofender a otros. Así os va.
A mi las cuentas me salen fácil. Si me compro la tarjeta de Jack para la dreamcast, 100 dólares + unos 50 euros de una sd, y la presunta tarjeta de Jack para la saturn, pongamos otros 100 dólares + unos 20 euros de una sd, hablamos de un coste de 200 dólares + 70 euros para jugar a Saturn y Dreamcast. Con este bicho, por unos 250 dólares tengo PCEngine cd, Mega cd, Saturn, PS1, Neo Geo cd.

Lo dicho, si emula bien ya tiene un hueco en mi casa. Ya veremos si salen distribuidores en europa por cuánto saldría la cosa.
gynion escribió:
salvor70 escribió:
gynion escribió:¿Le preguntarías lo mismo a los que estén dispuestos y les compense pagar incluso más por un flashcart de Neo-Geo?


Cierto, buena observación, es complicado valorar lo que merece la pena en estos casos, aunque quizas en algunos sistemas haya mejores opciones.


Lo que le merece la pena a uno mismo se valora fácilmente. Ahora bien, para valorar lo que le merece la pena a otros lo primero es preguntarles que quieren y por qué. No se puede valorar al tuntún lo que les vale la pena, sin saber nada de sus preferencias.


Claro, si nadie mejor que cada uno para ver que le compensa, no todo son cifras, pero en el caso de algunas, como podrían ser Snes, Megadrive hay opciones más económicas y a mi entender más recomendables. El precio de una consola y un flashcart sale más a cuenta, sobre todo si tienes un CRT, que para mi gusto es donde más las disfruto.
Y en consolas como PSX igual, creo que sale mejor tirar de la consola original, pero vamos, que luego cada uno mira como y donde quiere disfrutar de los juegos.

Dicho esto, es un invento que me llama mucho la atención, y si finalmente se realiza lo voy a valorar, de eso no tengo duda, pero viendo el precio, y sobre todo mi economía, creo que me toca ver todas las opciones. Si como comenta el compañero, emula bien, pues no es ninguna tontería, igual miro si merece la pena jugar en la tele del salón, pero teniendo en cuenta que ya tengo casi todas esas maquinas conectadas en la sala de juegos.
gynion escribió:@Vareland

¿Estás escocido o qué te pasa a ti? que yo sepa no te he faltado el respeto.

Vaya película te has montado; y lo más gracioso es que ni siquiera has dado un motivo por el cual te parece caro el producto. Te has limitado a decir que te choca el precio, y ya. O sea, no has puesto NADA sobre la mesa para valorar si el precio es bueno o malo, y en cambio si tienes tiempo de pensar en cómo ofender a otros. Así os va.


Ni estoy escocido. Ni me has faltado al respeto, ni he sentido que lo hayas hecho ni nada de eso.

Me parece caro? Si.
Porque? Pues porque el combo modular mas iva y envío pondrá el artículo a un precio absurdo, por mucho que la tecnología lo valga.

No tengo tiempo de pensar en ofender a nadie. Esto es un foro. Buen rollete tio [oki]
Vamos a ver. Está claro que al que no le importe la emulación por software y quiera facilidad... pues este producto A FALTA DE VER ABSOLUTAMENTE NADA DE COMO RULA puede ser atractivo.

Ahora... el precio... no veo que haya mucha discusión. Esto vale un cojón de pato (y el Neo SD vale otro, sí)
@Vareland

Suerte con el buen rollete, pero ya si eso con otros, que yo ya he tomado nota. Sin acritud, eh. Paz e ignorancia entre nosotros. ;)

salvor70 escribió:Claro, si nadie mejor que cada uno para ver que le compensa, no todo son cifras, pero en el caso de algunas, como podrían ser Snes, Megadrive hay opciones más económicas y a mi entender más recomendables. El precio de una consola y un flashcart sale más a cuenta, sobre todo si tienes un CRT, que para mi gusto es donde más las disfruto.
Y en consolas como PSX igual, creo que sale mejor tirar de la consola original, pero vamos, que luego cada uno mira como y donde quiere disfrutar de los juegos.

Dicho esto, es un invento que me llama mucho la atención, y si finalmente se realiza lo voy a valorar, de eso no tengo duda, pero viendo el precio, y sobre todo mi economía, creo que me toca ver todas las opciones. Si como comenta el compañero, emula bien, pues no es ninguna tontería, igual miro si merece la pena jugar en la tele del salón, pero teniendo en cuenta que ya tengo casi todas esas maquinas conectadas en la sala de juegos.


Ya. Si cribas sistema a sistema, habrá opciones mejores y más asequibles para la mayoría de sistemas; es complicado que queriendo abarcar tanto lo hagan perfecto en todo.

No obstante, me parece interesante para varios perfiles de usuario. Por ejemplo, si eres coleccionista multi-sistema, y quieres usar o probar los juegos, no te importa que sea a través de emulación, y te quieres ahorrar el cableado de un montón de sistemas pero también tenerlo todo listo para usar cualquier juego de tu colección.

También aporta diseño moderno, discreto y armonioso (creo que todos los mandos son negros, por ejemplo), que eso también tiene su importancia, sumado al carácter (parece) plug and play del cacharro.

O sea, en caso de ser todo como lo pintan, el cacharro tiene varios atractivos y pros inéditos en otras opciones, que pueden compensar y gustar a mucha gente; creo.
Por el amor de dios, que son videojuegos, y no nos vamos a encontrar por la calle en la vida.

Haz lo que quieras, en serio. Pero creo que te lo has tomado demasiado en serio, sin acritud tampoco.

Si no quieres hablar no tengo nada mas que añadir. Se feliz en el foro.
Esto es off-topic. Si alguien quiere aclarar algo personal, mi MP está abierto.
Por favor, vamos a evitar disputas personales en el hilo que no contribuyen a que el hilo se desarrolle con normalidad.

Si teneis algo que aclarar, por favor que sea por mp.
cuento con vuestra colaboración.

-----------

PD- y ya que estamos, aprovecho para comentar que vuelvo a formar parte del equipo de moderación del subforo, va a tocar a aguantarme de nuevo. [rtfm]
gynion escribió:No obstante, me parece interesante para varios perfiles de usuario.


No, si el invento tiene una pinta tremenda, interesante ya es. Mi duda por ahora es más por si llega a buen puerto y si es así, que tal funciona.
A partir de así, a echar cuentas y a mirar, aunque en mi caso es complicado, justo acabo de montar el tinglado.
Tengo muchas ganas de verlo y sobre todo tengo ganas de probar cosas,me gusta el diseño,me gusta la idea,no he probado nunca una FPGA,los Emuladores sinceramente aunque me parecen un milagro y admiro mucho las labores de dumpeo etc...no son para mi,por mis manias,tengo muchas manias.

el precio a mi no me parece para nada bueno,si miro el conjunto,no hay ni una sola maquina que emule que no tenga,y aun asi me siento atraido,tengo ganas de ver como funciona y sobre todo como se ve.

creo que esta maquina no me convencera tanto como para deshacerme de los sistemas Originales,pero aun asi al utilizar los formatos Originales creo que podria rebajar la carga de trabajo de los mismos...,que los cacharros se gasten menos no es nada malo [sonrisa].
lo primero es que salga y leeros a ver que me contais,ahora con esto de que tambien funcionara Dreamcast ya no se que pensar,esto podria ser como una GP32 que van añadiendo sorpresas,quizas veremos ahi funcionando CPS3 o MSX o quizas algun Ordenador mas poderoso...[carcajad] .
por cierto que bonitos son los mandos del cacharro.
No tiene mala pinta el chisme, habrá que ver las calidades reales, sobre todo de los mandos.
Y por supuesto la emulación que trae



emerald golvellius escribió:Tengo muchas ganas de verlo y sobre todo tengo ganas de probar cosas,me gusta el diseño,me gusta la idea,no he probado nunca una FPGA,los Emuladores sinceramente aunque me parecen un milagro y admiro mucho las labores de dumpeo etc...no son para mi,por mis manias,tengo muchas manias.

.

Según se comenta, no es FPGA
Seguro que no es FPGA. En las FAQs lo explican. El hardware y software que lleva es:

WHAT HARDWARE DOES POLYMEGA™ USE?
Processor: Intel® CM8068403377713
Memory: 4GB DDR4 RAM
Connectivity: HDMI, 802.11G WiFi, Bluetooth 3.0, USB 2.0, Polymega™ Expansion Bus
On-board Storage: 16GB eMMC Flash Memory
Expansion Storage: Up to 512GB MicroSD via SD Card expansion slot
Optical Drive: 8X CD/DVD Slot-in Optical Disc Drive

Architecture: x86
OS: Proprietary Linux-based.
User Interface: Richter (Proprietary)
Emulators: Mix of Proprietary & Licensed.


https://www.polymega.com/faq/
Con eso, lo que igual sí pueden meterle es emulación cycle accurate, al menos en sistemas como SNES.
En dos días ya han recaudado el 68% que tenían como meta. Por lo menos los que la estamos esperando vamos a tener un montón de análisis de gente para decantarnos, o no, por ella.
Bueno he dicho muy rápido lo de que no es FPGA... Parece que el módulo de Famicom (si lo lanzan) sí va a ir por FPGA

Second, certain systems are going to be FPGA based. The first example of this is going to be the dedicated Famicom module, which will be released after the launch of the system. Famicom is particularly important to be implemented in this manner as it included accessories such as the Famicom Disk System (FDS), which was a critical part of its library and one that we will not be creating a dedicated module for. The tech to support FPGA modules is built in to the launch version of the Polymega™ Base Unit, and we may continue to release other FPGA modules in the future. FPGA modules will have a slightly higher price point than standard modules.
gynion escribió:Con eso, lo que igual sí pueden meterle es emulación cycle accurate, al menos en sistemas como SNES.

Con que se basen en mednafen o por lo menos funcione igual de bien tendrán una emulación muy buena.
titorino escribió:
gynion escribió:Con eso, lo que igual sí pueden meterle es emulación cycle accurate, al menos en sistemas como SNES.

Con que se basen en mednafen o por lo menos funcione igual de bien tendrán una emulación muy buena.


Que funcione con Intel debe ser muy bueno, porque siempre lo recomiendan para emulación. No suele ser habitual apostar por un procesador así, en un tiempo en el que se estila más Android o soluciones tipo RPi. Yo diría que el proyecto tiene buena pinta, pero bueno, ya veremos como acaba.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
gynion escribió:Que funcione con Intel debe ser muy bueno, porque siempre lo recomiendan para emulación.


Vieja y fiable arquitectura x86, hay un océano de documentación y herramientas para tratarla, "cualquiera" puede hacer la o con un canuto con ella.

Es el equivalente a los Motorola 68000 en la industria japonesa de los 80/90.
Sexy MotherFucker escribió:
gynion escribió:Que funcione con Intel debe ser muy bueno, porque siempre lo recomiendan para emulación.


Vieja y fiable arquitectura x86, hay un océano de documentación y herramientas para tratarla, "cualquiera" puede hacer la o con un canuto con ella.


Como la Xbox 1, por ejemplo, y por eso precisamente fue una bestia para emular.
Lo que no entiendo....ya que intentan hacer un proyecto serio etc..porque no crean un modelo de prueba?

No son capaces de poner un triste video viendo el cacharro funcionar antes de pedirle a la gente que suelte el dinero.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
mayhem escribió:?No son capaces de poner un triste video viendo el cacharro funcionar antes de pedirle a la gente que suelte el dinero.


Han aprendido de Fonzie [borracho]
829 respuestas
1, 2, 3, 4, 517