Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Mamaun escribió:@OGA_1080 a eso me refiero exactamente en el post. Tecnologias combinadas. yo creo que podía funcionar MUY bien. Pero ¿a qué precio?


Eh ahí el punto de inflexión, pero por poder se podría. Pero hasta que punto es viable económicamente.
A mi cada vez me gusta mas,y a los Rapel esperar a probarlo...al game pad no sabieron exprimirlo pero no creo que nintendo vuelva hacer eso,sabran darle un buen uso al nuevo mando(en caso de que sea un mando claro)aunque lo primordial para que triunfe es que tenga un gran puñado de juegos en su salida y que las desarrolladoras quieran sacar sus juegos en la nueva consola y que esta tenga un precio asequible.
Lo de relaxión directa de sistemas molaría.
Yo flipo con las vueltas que le dais macho, ¿en serio creeis que Nintendo va a sacar un pad sin botones físicos y con esa pantalla diminuta????
Estais locos, sería el fin de Nintendo un minuto después de anunciarlo, ¿quién compraría esa mierda? A veces pienso que saquen lo que saquen mientras sea raro o diferente algunos van y lo compran.

Nintendo debe de sacar y sacará una sobremesa superior en prestaciones a wiiu y un pad similar al que tenemos ahora pero con más resolución, más batería y de alguna manera independiente.

Asi que salvo periférico revolucionario y vende rosquillas como el wiimote.... o sacan eso a mal vamos.
Y ya estamos...pero que os creeis que nintendo va a hacer lo que vosotros querais?pues no,se la suda,haran lo que ellos crean y quieran y si se dan otra ostia esperar sentados a que se hunda que parece que estais deseandolo.Aparte estais juzgando algo sin probarlo y el que a muchos ya os parezca una mierdaaaa(sin probarlo)a otros muchos le interesa y ya lo juzgaran en su momento.
Mamaun escribió:Los que protestáis por los botones físicos, ¿habéis tocado el trackpad de los macbook pro nuevos? parece un botón, pero no lo es. Parece que se hunda, pero es un bloque fijo. No me lo creí hasta que lo probé por mi mismo. Tuve que apagar el portátil y apretar el trackpad, porque no me creía que eso no se moviera. Parece completamente real.

Puede que nintendo haya implementado algo parecido en su nuevo mando. Si fuese así, el único problema que le veo es el de que tienes una superficie lisa, una vez la pulsación está solucionada, debería tener alguna rugosidad o algo que te diga dónde están los botones.

Esperemos a ver lo que se trae entre manos Nintendo.


Parece que se usarían estas tecnologías para solventar el problema de los botones físicos, feedback con una pequeña vibración.
https://www.youtube.com/watch?v=q0_IGRt-XlI

Y creación de botones táctiles en la pantalla ajustados a cada necesidad
Imagen
carhr escribió:
Mamaun escribió:Los que protestáis por los botones físicos, ¿habéis tocado el trackpad de los macbook pro nuevos? parece un botón, pero no lo es. Parece que se hunda, pero es un bloque fijo. No me lo creí hasta que lo probé por mi mismo. Tuve que apagar el portátil y apretar el trackpad, porque no me creía que eso no se moviera. Parece completamente real.

Puede que nintendo haya implementado algo parecido en su nuevo mando. Si fuese así, el único problema que le veo es el de que tienes una superficie lisa, una vez la pulsación está solucionada, debería tener alguna rugosidad o algo que te diga dónde están los botones.

Esperemos a ver lo que se trae entre manos Nintendo.


Parece que se usarían estas tecnologías para solventar el problema de los botones físicos, feedback con una pequeña vibración.
https://www.youtube.com/watch?v=q0_IGRt-XlI

Y creación de botones táctiles en la pantalla ajustados a cada necesidad
Imagen


Yo puse algo relacionado en anteriores mensajes:

Imagen

Ya hay prototipos de pantalla táctil con "botones" configurables.

Imagen


http://www.theverge.com/2012/6/5/3064674/tactus-technology-prototype-touchscreen-appearing-disappearing-keys



Aquí hablan de la empresa TACTUS, creadores de esta tecnología, diciendo que tienen varias patentes relacionadas con Nintendo.

https://www.reddit.com/r/NintendoNX/comments/4bnzsw/several_tactus_technology_patents_reference/
Mamaun escribió:Los que protestáis por los botones físicos, ¿habéis tocado el trackpad de los macbook pro nuevos? parece un botón, pero no lo es. Parece que se hunda, pero es un bloque fijo. No me lo creí hasta que lo probé por mi mismo. Tuve que apagar el portátil y apretar el trackpad, porque no me creía que eso no se moviera. Parece completamente real.

Puede que nintendo haya implementado algo parecido en su nuevo mando. Si fuese así, el único problema que le veo es el de que tienes una superficie lisa, una vez la pulsación está solucionada, debería tener alguna rugosidad o algo que te diga dónde están los botones.

Esperemos a ver lo que se trae entre manos Nintendo.

Macbook pro nuevos dices, no? Me pregunto porque no esta en todos los cacharros lowcost...

Aparte de que lo que necesitaria realmente iria un poco mas alla por el multiboton permanente.

A ver yo me puedo creer que haya alguien a quien le guste esto, aunque sea mas a costa de creer que llevara tecnologia extrema un gamepad de nintendo, pero lo que creo que todo el mundo deberia estar de acuerdo es que el gran publico rechazara de plano esto.
NeCLaRT escribió:
Mamaun escribió:Los que protestáis por los botones físicos, ¿habéis tocado el trackpad de los macbook pro nuevos? parece un botón, pero no lo es. Parece que se hunda, pero es un bloque fijo. No me lo creí hasta que lo probé por mi mismo. Tuve que apagar el portátil y apretar el trackpad, porque no me creía que eso no se moviera. Parece completamente real.

Puede que nintendo haya implementado algo parecido en su nuevo mando. Si fuese así, el único problema que le veo es el de que tienes una superficie lisa, una vez la pulsación está solucionada, debería tener alguna rugosidad o algo que te diga dónde están los botones.

Esperemos a ver lo que se trae entre manos Nintendo.

Macbook pro nuevos dices, no? Me pregunto porque no esta en todos los cacharros lowcost...

Aparte de que lo que necesitaria realmente iria un poco mas alla por el multiboton permanente.

A ver yo me puedo creer que haya alguien a quien le guste esto, aunque sea mas a costa de creer que llevara tecnologia extrema un gamepad de nintendo, pero lo que creo que todo el mundo deberia estar de acuerdo es que el gran publico rechazara de plano esto.



Hay teléfonos desde 300€ (ZTE Axon Mini con 3GB de ram) que llevan el 3D Touch, tecnología más avanzada y nueva que el Force Touch de los Macbook. No tiene porqué ser una tecnología cara.
Estáis flipados con los botones esos. Si por culpa del Gamepad no ganaban una mierda por consola y ha sido un lastre para el sobre coste en la venta de las consolas al público, creéis que se van a meter en el mismo problema? xD

Van a sacar una consola barata, eso 100% seguro. Para mi ese concepto no englobla usar tecnologías punteras en el puto mando.
Joelbcn escribió:Estáis flipados con los botones esos. Si por culpa del Gamepad no ganaban una mierda por consola y ha sido un lastre para el sobre coste en la venta de las consolas al público, creéis que se van a meter en el mismo problema? xD

Van a sacar una consola barata, eso 100% seguro. Para mi ese concepto no englobla usar tecnologías punteras en el puto mando.

Y de mismo nada, todo eso iria bastante mas alla. Lo de WiiU en fabricacion/componentes no esta subiendo mas de 20$ respecto a un mando de ONE.
Es difícil saber si una idea va a tener éxito o no. En su momento hubo gente que no apostaba un céntimo por el wiimando, y ya véis lo que ocurrió. Y luego se supone que Wii U iba a triunfar porque era muy "hardcore" y ha acabado con unas ventas muy discretas.

Pero yo sigo sin ver a Nintendo invirtiendo en un mando como el de las imágenes, con tecnología sin un uso práctico real que no pueda suplir una solución más barata y más aceptada por el público (como los botones de toda la vida). Se atrevieron con el 3D portátil porque era relativamente rentable, y bien que se empeñaron en que le viéramos los beneficios a largo plazo, incluso en lo jugable.

Por no mencionar que esto va a dar sarpullido a muchas "third". Tienen que programar una interfaz para una pantalla ovalada. O bien se lo ponen muy fácil y además la consola tiene otras ventajas, o veríamos a las third cansándose del cacharro más pronto que tarde.

Luego está el tema de la potencia. Recordemos que la primera imagen filtrada mostró una demo para móviles del Unreal Engine 4. Si eso es indicativo de algo, me da que nos quedaríamos sin ports. Otra vez en las mismas.

No sé... si esto es cierto, por primera vez temo por el futuro de Nintendo en consolas de sobremesa, cosa que no hice ni con Wii ni con Wii U. Y eso que a mí Wii U no me convenció cuando la presentaron, pero ahora veo a Nintendo en una situación más complicada que entonces. Si realmente van por ese camino, espero que no sea con un mando como el de las imágenes, sino con algo más "híbrido" entre lo nuevo y lo antiguo.
Que saquen una consola normal y con un mando pro 2.0 a la altura del de XboxOne con una pequeña pantalla. Prefiero que prescindan del gamepad en sí como controlador, aunque me encante, durante 1 generación.
Eso aún no se sabe ya qué Nintendo no presento nada.
Alguien en NeoGAF ha hecho un cálculo aproximado de las dimensiones que tendría. Desde luego no es en absoluto una pantalla más grande que la del gamepad como se ha dicho más atrás.

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
capitan_link escribió:Eso aún no se sabe ya qué Nintendo no presento nada.


tu no tienes poderes de adivinacion, ellos si, por eso saben que nintendo desaparecera, como lleva haciendo desde n64 cada año
Es que no tiene ningún sentido, que puta mierda ganas con esa forma. Que forme parte de un mando normal? Imposible porque los botones quedarian incómodos. Que sea individual, pequeño, incómodo y sin ningún tipo de función más que tener más pantalla perdiendo los botones físicos para implementar una tecnología más cara y ganar menos dinero.

Esto es un Fake de mierda seguro. No hay por donde cogerlo. El que prefiera eso a una 3Ds esta loco y el que prefiera eso a un Gamepad esta peor todavía porque en ambos casos no se gana nada en comparación a lo que pierdes, ergonomía y botonera. Además de que no nos afecta sólo a los usuarios sino a los desarrolladores, que no se que es peor.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Joelbcn escribió:Es que no tiene ningún sentido, que puta mierda ganas con esa forma. Que forme parte de un mando normal? Imposible porque los botones quedarian incómodos. Que sea individual, pequeño, incómodo y sin ningún tipo de función más que tener más pantalla perdiendo los botones físicos para implementar una tecnología más cara y ganar menos dinero.

Esto es un Fake de mierda seguro. No hay por donde cogerlo. El que prefiera eso a una 3Ds esta loco y el que prefiera eso a un Gamepad esta peor todavía porque en ambos casos no se gana nada en comparación a lo que pierdes, ergonomía y botonera. Además de que no nos afecta sólo a los usuarios sino a los desarrolladores, que no se que es peor.

pero si es que nadie lo ha probado, no sabemos que tenologia usa ni si es real, no sabemos si es comodo, hay algo mas incomodo que el mando de ps3? lo dudo, y tiene una forma mas "tradicional"
Las únicas consolas de Nintendo que he comprado desde la NES son portátiles, así que no soy lo que se dice un fan de Nintendo, pero no entiendo la manía de querer que hagan lo mismo que el resto. Acertarán o se equivocarán, pero criticarlos por intentar hacer algo diferente... a mi me parece un mérito que hoy en día alguien se la juegue probando cosas nuevas. Que luego no funciona, pues ahí están PS4 y Xbox One con controles normales.

Pero además es que todo este drama por ese mando es un sin sentido. Al igual que pasa con Wii U se podrá comprar un mando clásico porque técnica y económicamente es casi imposible hacer que funcione como segundo mando otro con pantalla, pues los juegos tendrían que ir muy sobrados para que la consola pudiera mandar otra señal de vídeo sin que se resintiera el rendimiento y el precio de un mando así sería bastante alto para comprarlo como segundo mando. Vamos que a quien no le guste el mando siempre podrá comprar uno clásico, estoy convencido de eso.

Y ya por último, esto de los botones hápticos me recuerda al Nokia Morph, un teléfono conceptual que enseño Nokia en 2008 (lo de los botones está casi al final del vídeo): https://www.youtube.com/watch?v=IX-gTobCJHs
Independientemente de la imagen expuesta, ya sea real o no, ya sea el mando o no, la cuestión es ¿realmente alguien duda de que un mando de nintendo sea o no ergonómico y se adapte o no al juego?.

Precisamente las consolas de Nintendo son sus mandos, han sido los que mejor se han adaptado al sistema ya sea el mando de la N64, cube, wiimote o el gamepad de la wiiu. Antes de sacar lo que sea ya se encargarán de que aquello que saque no salga a la ligera. Si esta es la imagen de un posible mando, ellos ya lo han probado y seguro que funciona, si esto que se ha visto es un 'fake'... ¿porqué preocuparse?

Nintendo no sacará algo que impida jugar cómodamente, precisamente la idea de implementar sus juegos en los móviles les ha parado porque no se puede tener una buena experiencia jugable con ellos y eso devaluaría a sus juegos. Lo que más puede preocupar son sus conceptos o potencia, pero en ergonomía seguro que no.
Jugueton escribió:Independientemente de la imagen expuesta, ya sea real o no, ya sea el mando o no, la cuestión es ¿realmente alguien duda de que un mando de nintendo sea o no ergonómico y se adapte o no al juego?.

Precisamente las consolas de Nintendo son sus mandos, han sido los que mejor se han adaptado al sistema ya sea el mando de la N64, cube, wiimote o el gamepad de la wiiu. Antes de sacar lo que sea ya se encargarán de que aquello que saque no salga a la ligera. Si esta es la imagen de un posible mando, ellos ya lo han probado y seguro que funciona, si esto que se ha visto es un 'fake'... ¿porqué preocuparse?

Nintendo no sacará algo que impida jugar cómodamente, precisamente la idea de implementar sus juegos en los móviles les ha parado porque no se puede tener una buena experiencia jugable con ellos y eso devaluaría a sus juegos. Lo que más puede preocupar son sus conceptos o potencia, pero en ergonomía seguro que no.


+1

Esto mismo es lo que comente en otro hilo, si algo tiene un sello de calidad Nintendo es en sus controles, habra gente que les pueda gustar mas o menos, pero si algo se identifica es en comodidad (incluso el tabletomando con su tamaño lo es), aun asi no descartaria del todo esa imagen, si alguien pudo ver la patente de Nintendo la pantalla va ir incrustada dentro de un marco con sujeción, donde la comodidad de control seria mas ajustada que jugar solo con la pantalla.

Igual la pantalla sola es cuando se queda en modo "portatil", lo que indicaría asi los rumores de consola hibrida.

Aun asi hasta que Nintendo no anuncie nada oficial y real, opinar de temas de Nintendo basados en rumores o fakes no tiene mucho sentido, cuando vea esa maquina con gameplays y con el catalogo inicial (algo que me preocupa mucho) decidiré si comprarla o no (y tengo todas las consolas de Nintendo).

A mi lo que me preocupan son los juegos, WiiU tiene varios de muy buena calidad pero muy escasos para el desembolso que haces, sin contar que los dos primeros años de vida fueron bastante flojos..si NX no apuesta por un catalogo fuerte de inicio y con proyección durante el primer año..ya puede ser la leche que se quedara ahi hasta que baje de precio o tenga juegos con motivos suficientes para comprarla.
Montaje hecho or alguien en NeoGAF:

Imagen

Sigue sin convencerme.
sidney_bl escribió:Montaje hecho or alguien en NeoGAF:

Imagen

Sigue sin convencerme.


A mi si los botones de la pantalla se pueden "sentir" me convence. Pero lo que me llama la atención es ese gameplay del Zelda de Wii U, ¿desde cuando existe? [looco]
En cuanto a componentes:

El mando de Wiiu cuesta 79$
El de Xbox one 15$
El mando de Ps4 18$

Entre 4 y cinco veces más.
superfenix2020 escribió:
ewokwayaya escribió:No creo que el mando vaya a ser lo que determine el éxito o fracaso de la consola.

si la consola está enfocado a él, si. Mira el Wii remote o el Gamepad de la Wii U.

Si el mando no gusta a la gran masa, fracasará la consola porque estará condenada.

A mi desde luego, no me gusta nada. Encima sin botones físicos.

Imagen


Cuando en su tiempo vi la Wii (sobre todo los mandos) dije que iba a ser un fracaso monumental, y al final fue un exitaso porque logró atraer a un marcado al cual las empresas no habían apuntado hasta ese momento: el de los jugadores casuales, quienes se sintieron atraídos por esta "nueva" forma de jugar. Dicho mercado ahora migró hacia los móviles, y de ahí la razón por la cual Nintendo está poniendo parte de sus fichas en dicha plataforma.

El fracaso de wii-u era bastante obvio dado el intento de seguir explotando la formula "wii" ( en otras palabras, mataron a la gallina de los huevos de oro), pero sobre todo dadas las limitaciones técnicas de la consola. Esto impidió que los desarrolladores se interesasen por la misma.

Respecto del mando de Wii-u, siempre lo encontré más que decente. El problema es que por todo lo anterior las empresas (e incluso la propia Nintendo), perdieron el interés por darle un uso creativo al mismo, y terminó siendo un bulto con pantalla, que como mucho servia para escoger algunos ítemes en juegos como Zelda Wind Waker, o para jugar mientras estabas en el baño [sonrisa]

El fracaso o éxito de una consola se determina por una serie de factores, y no solo por su mando. Por eso digo que, más allá de que el supuesto nuevo mando de Nintendo me parezca nefasto, tendría que probar el sistema en su conjunto para decidir si me interesa o no.
PakomeT escribió:Pero lo que me llama la atención es ese gameplay del Zelda de Wii U, ¿desde cuando existe? [looco]


Es de los Game Awards de finales de 2014:

https://youtu.be/SECWlFInyFM?t=1m28s
Me parece un concepto interesante, pero espero que la versión final sea más ergonómica. La PS Vita, que tiene un diseño bastante mejor que este prototipo, ya hacía que me dolieran las manos al jugar durante un tiempo; así que espero que se pongan las pilas al respecto.
sidney_bl escribió:
PakomeT escribió:Pero lo que me llama la atención es ese gameplay del Zelda de Wii U, ¿desde cuando existe? [looco]


Es de los Game Awards de finales de 2014:

https://youtu.be/SECWlFInyFM?t=1m28s


Buff, hace año y medio, ya ni me acordaba, vaya sequía de noticias sobre el nuevo Zelda desde entonces.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hay gente MUY LOCA que esta mirando hasta el reflejo que sale en la foto para saber quien lo ha filtrado
sidney_bl escribió:Montaje hecho or alguien en NeoGAF:

Imagen

Sigue sin convencerme.


Sinceramente, si puedo llegar con el mismo dedo que muevo el stick derecho al boton, a la vez me refiero, cosa no imposible, por lo menos para mi, me parece un buen sistema.

Lo que no me convence es el diseño, no lo veo ergonomico ni comodo.
@sidney_bl Son más o menos las medidas que propuse 10 páginas más atrás en este mismo hilo.
sidney_bl escribió:Alguien en NeoGAF ha hecho un cálculo aproximado de las dimensiones que tendría. Desde luego no es en absoluto una pantalla más grande que la del gamepad como se ha dicho más atrás.
Imagen

Mi interés por esas medidas estaba en que se pudiera meter una pantalla panorámica de 4.5 pulgadas dentro de la elipse y que no sea muy grande para que sea lo más potable posible. Esto, bajo el supuesto de que es una consola portátil.
Imagen
A mi al principio no me convencia en absoluto pero cuanto mas leo por NeoGaf mas veo el potencial que tiene un mando de este tipo, la idea que han expuesto que mas me ha gustado es la de hacer que la imagen ocupase solo el centro (desde los sticks hacia el interior de la pantalla) y los laterales dejarlos para poner desde botones personalizados (atacar, accion, salto, etc, y configurar su tamaño y posicion) hasta elementos propios de la interfaz del juego (salud, municion, objetos, etc) para asi tener una imagen mucho mas limpia y menos recargada, harian falta unos agarres en los laterales inferiores (aun estan a tiempo ya que es un prototipo) pero potencial tiene la verdad. Edit: La idea seria algo similar a la imagen que acaba de poner @skayred2005, un mando con elementos/botones 100% customizables y sin tapar la imagen central.
Yo quiero saber que coño es eso que está tapado con cinta de carrocero [carcajad]

La verdad que no vería nada descabellado que fuera una portatil y que para usar en la NX tuvieras que añadirlo a una base con agarre y botones, eso podría explicar la forma tan estrecha en los bordes para que de ésta forma el recorrido desde los sticks hasta los botones pertenecientes a la base sea menor.
Neutrinarm escribió:A mi al principio no me convencia en absoluto pero cuanto mas leo por NeoGaf mas veo el potencial que tiene un mando de este tipo, la idea que han expuesto que mas me ha gustado es la de hacer que la imagen ocupase solo el centro (desde los sticks hacia el interior de la pantalla) y los laterales dejarlos para poner desde botones personalizados (atacar, accion, salto, etc, y configurar su tamaño y posicion) hasta elementos propios de la interfaz del juego (salud, municion, objetos, etc) para asi tener una imagen mucho mas limpia y menos recargada, harian falta unos agarres en los laterales inferiores (aun estan a tiempo ya que es un prototipo) pero potencial tiene la verdad. Edit: La idea seria algo similar a la imagen que acaba de poner @skayred2005, un mando con elementos/botones 100% customizables y sin tapar la imagen central.

Sí. Además el espacio que sobra sería como una especie de tema para la consola. Por ejemplo si se ejecutas un juego de la consola virtual de nes, los bordes tomarían el color de los mandos de nes. Los tres posibles usos de la pantalla serían en forma resumida así:
Imagen

También se puede dar uno la idea mirando este video que es una ps vita con una pantalla freeform pero sirve para entender el concepto:
https://www.youtube.com/watch?v=udkU101fFOk
dav8921 está baneado por "Troll"
Lo siento pero no botones no party. Hasta un punto me dan igual los gráficos, me da igual las thirds porque ya tengo un buen pc, pero un mando sin botones pues no, he probado juegos de móviles táctiles y arruina toda la experiencia de juego.
dav8921 escribió:Lo siento pero no botones no party. Hasta un punto me dan igual los gráficos, me da igual las thirds porque ya tengo un buen pc, pero un mando sin botones pues no, he probado juegos de móviles táctiles y arruina toda la experiencia de juego.



Nintendo también opina que lo de los botones es una ventaja... no nos anticipemos para Nintendo los mandos son lo primero.

http://www.vidaextra.com/industria/nint ... arrollando
Ale. A jugar a quien es quien y a encontrar al topo XD

Imagen

http://m.imgur.com/Xs9VoPS?r
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
a mi como portatil hasta puede ser interesante... habra q probarlo..
pero como mando de sobremesa nunca pq ya con el gamepad me es un coñazo sacar la mirada de la tv para poder darle al tactil y peor cuando estas en medio de un combate o similar..... tambien en mi opinion veo absurdo gastar dinero en tecnologias para probar cosas q n interesa a las masas.... yo apostaria por lo clasico, con sus franquicias,potencia actual, buen sistema de cuentas online, y precios actuales para mi seria la mejor baza.... pero como es nintendo no sera a si...
Cuando me refiero q nintendo puede desaparecer no me refiero como empresa me refiero como hardware de sobremesa, pq si no le rinde q sentido tiene mantenerse ahi ? empresas con mas tradicion en otros campos han cambiado de mercados pq nintendo no ? si su hardware de sobremesa da perdidas, pq no dejar de hacer hardware y hacer otras cosas q hace bien....
Nintendo es la compañía que más fácil tiene su supervivencia en éste mundo y a la vez la que peor lo está gestionando en los últimos años.

Lo tienen tan sencillo como ponerse con NX a la par de la competencia en prestaciones y mandado a la porra la wiiu desde el anuncio, con que publiquen que sale un Zelda y un Mario Galaxy 3 de salida ya lo tienen todo hecho.

La de millones de NX que se venderían en la salida con un vídeo de 30 segundos con Zelda en 1080p a 60fps, si es que no hace falta darle mas vueltas coño.
Tendria cojones que cuando las compañias mas se estan empeñando en hacer mandos comodos, ajustados a las manos de los jugadores y tal, Nintendo hiciese el gilipollas sacando este mando con esa forma y totalmente incomodo a la mano.
Vamos no me jodas, con ese mando es imposible jugar comodo, con esas curvas a los lados, en media hora te va a doler un huevo la palma de la mano. Por no hablar ya del tema botones fisicos y tal.

Por cierto, en la epoca Wii ya os la colaron varias veces con fakes, ¿alguien recuerda aquel casco de realidad virtual que hicieron un montaje en plan anuncio de nintendo con wii? se dijo que era el anuncio que iban a hacer de wii que se habia filtrado, era un casco de realidad virtual, y la gente se la comio y las webs lo publicaron como locos. Al final nada de nada.

Y esto va a ser lo mismo, alguien pillo las imagenes estas de lo que patentó nintendo hace un tiempo y lo ha presentado como una filtracion.

Al final va a ser algo completamente distinto que no va a tener NADA que ver con esto, como siempre.
sidney_bl escribió:Montaje hecho or alguien en NeoGAF:

Imagen

Sigue sin convencerme.

Pero eso ya no seria el mando de la consola sino la consola.

Si se ha dicho que es el mando de la consola (todo esto dentro de que fuera real la filtracion) no le veo el sentido a hacer simulaciones donde el mando muestre el juego principal.

Aparte de que si eso fuera la consola es imposible que lleve hardware detras de la pantalla y bateria para mover eso, a un precio razonable.

Mamaun escribió:En cuanto a componentes:

El mando de Wiiu cuesta 79$
El de Xbox one 15$
El mando de Ps4 18$

Entre 4 y cinco veces más.

Y la fuente? Ni dios se cree que unos giroscopios mas extras y un pequeño display resistivo sd cueste lo que 4 mandos y pico de one juntos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
como sea la portatil, a ver quien es el listo que se mete eso en el bolsillo sin rallarlo, es la psvita y ya es poco portatil...
a mandos raros, este parece más cómodo, Steam Controller
Imagen
Imagen



...pero puestos a pedir, deseo que el mando de la NX sea una mezcla entre el Pro Controller de la Wii U y pantalla de unas 4 pulgadas + gatillos de verdad.

Una cosa así:
Imagen


edit: copio lo que han dicho unos eolianos en otro hilo.
Me alegra que una compañía quiera experimentar y arriesgarse. La historia ha demostrado que la potencia no es lo que hace triunfar a una consola. El problema es que Nintendo está tan metida en su propia burbuja y tiene un nicho tan marcado de jugadores, que lo tienen difícil para ganarse al gran público.

y
Yo siempre he dicho que periféricos como el Wiimote o la tableta deberían ser opcionales, la idea podrá gustar o no a los fanboys que defienden a capa y espada las "innovaciones" de Nintendo (cuando quienes deben innovar son las desarrolladoras con nuevos estilos de juegos), pero al menos dan opción al consumidor de escoger qué quiere.


totalmente de acuerdo en las dos cosas. Nintendo está tan obsesionada con innovar en el mando, que descuida innovar en otras tareas, sea en meter nuevo hardware potente a su consola, en un sistema online moderno o mejor que el de sus competidores y en sacar nuevos juegos a parte de sus ya sobreexplotadas sagas de siempre.
@NeCLaRT Sería el equivalente al off-tv de Wii U. La primera supuesta filtración ya enseñó algo similar con la demo del UE4 y una interfaz con botones superpuesta.
Y ¿no podría tratarse de una portátil y mando de la NX a la vez..?

Digo podría ser una portátil con su potencia y luego cuando se use como mando podría mostrar gráficos más bonitos con la ayuda de la consola NX... [angelito]

Quiero un Nintendo Direct hablando de esto para hoy [enfa]
sidney_bl escribió:Montaje hecho or alguien en NeoGAF:

Imagen

Sigue sin convencerme.



Pues a mi esi como portátil si me gusta y mucho, sólo poner en lugar de táctiles los botones físicos (transparentes para que quede chulo [carcajad] ) a lo mando de game cube como muestran ahí y listo
A mi esto me parece puro marketing,y ese mando fake total
La verdad es qué mola el fake.
superfenix2020 escribió:a mandos raros, este parece más cómodo, Steam Controller
Imagen
Imagen



...pero puestos a pedir, deseo que el mando de la NX sea una mezcla entre el Pro Controller de la Wii U y pantalla de unas 4 pulgadas + gatillos de verdad.

Una cosa así:
Imagen



Yo el Steam Controller llevo con ganas de probarlo desde que lo anunciaron, pero no me acabo de decidir a aflojar la pasta porque no me convence para nada que sean dos superficies táctiles y no dos sticks...
21195 respuestas