Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Imagen

Procesador Nvidia, arquitectura ARM.

3DS lleva arquitectura ARM. Habrá retrocompatibilidad?
sidney_bl escribió:Imagen


La primera foto el cacharro de la derecha, parece una radiocassette de los años 90 que te llevabas con los colegas para escuchar musica por ahi xDDD
Algo de literatura...

Como se había especulado en los últimos meses, se trata de una consola portátil que a la vez se puede conectar en casa a un dispositivo, y utilizarla como consola de sobremesa.

En Nintendo Switch podrás jugar al mismo título donde quieras, tanto en casa como fuera. A la potencia de una consola doméstica se une la movilidad de una consola portátil, abriéndose así las puertas a innovadores estilos de juego.

En casa, Nintendo Switch descansa sobre la base de Nintendo Switch, que conecta la consola con el televisor y que permite jugar con amigos y familia desde casa. Con solo retirar la consola Nintendo Switch de su base, pasará automáticamente a modo portátil, y podrás jugar donde quieras.

A cada lado de la consola tenemos los llamados mandos Joy-Co que podemos separar. Un jugador puede jugar con un mando Joy-Con en cada mano; dos jugadores pueden jugar con uno cada uno; o varios jugadores pueden usar varios mandos Joy-Con para disfrutar de diversas opciones de juego.

Estos es pueden conectar o desconectar de manera muy sencilla con un solo clic, y también pueden engancharse al soporte para mandos Joy-Con para simular un mando más tradicional. También se podrá usar el mando Pro de Nintendo Switch de manera opcional, en lugar de los mandos Joy-Con. Además, varios jugadores podrán usar juntos sus consolas Nintendo Switch para disfrutar de competiciones multijugador cara a cara.
DarkSm0k3 escribió:Y seguimos atascados con los gráficos de PS3 10 años después. Suerte, Nintendo.


no se yo, segun Nvidia, Switch tiene al menos una GPU Parker dentro

"...processor includes an NVIDIA GPU based on the same architecture as the world’s top-performing GeForce gaming graphics cards"

https://blogs.nvidia.com/blog/2016/10/2 ... do-switch/
Con sólo ver el video ya me la han vendido. Cae de salida. Era lo que estaba esperando, algo portatil y para las pocas veces que puedo estar en el salón de casa, sobremesa. Todavía no hemos visto nada, han sido 4 minutos pero me gusta, me gusta mucho. Ese Zelda, ese Zelda es una bendicion de Dios; jugar a el en cualquier parte...Ala, me voy a ver el video otra vez.
Una cosa que podemos confirmar es que no tendrá retrocompatibilidad física con Wii U. El cacharro no tiene lector óptico, así que a no ser que se pueda mediante digital, nada.
BRIANT escribió:Imagen

Procesador Nvidia, arquitectura ARM.

3DS lleva arquitectura ARM. Habrá retrocompatibilidad?


Madre mia si parece un router

Pedazos ventiladeros

¬_¬
Parece una WiiU 2.0

Un diseño más bonito, más ergonómico. De gráficos... a saber, ya soltarán prenda cuando toque hablar de las especificaciones técnicas. Y en cuanto a los controles, espero que NINTENDO haya aprendido por fin y haya metido gatillos ANALOGICOS, por Dios.

En fin... hay mucho, mucho tiempo por delante. Pero yo ya voy imaginando cómo sería el próximo Monster Hunter para esta consola. Hehehe. [ayay]

PD:
¿La pantalla será táctil?
salva10_GTA escribió:Con WiiU hicimos de beta testers [poraki] esto parece que era lo que querían conseguir con el gamepad


Exacto.
Me gusta que sea sobremesa y portatil, aunque el diseño me deja un poco frio. La verdad es que no es que sea muy bonito. Los mandos no parecen excesivamente pequeños?.
¿nada de pantalla tactil no? vamos que ningun juego la usara al menos de forma obligatoria ya que al usarla en modo tv es imposible usar el tactil
Lo que está claro es que Wii U le dan la patada y al arcén, estará por ver si hacen lo mismo con 3DS.
La verdad, si no tiene 4K reescalados con por lo menos 100 Teraflops y 7 remasters por mes me parece una M.
[Ironic Mode Off]
Dongoros escribió:Yo pagué en su día 600€ por la ps3 y esta consola a menos de 400€ es un puto regalo.

Jugar a dobles con los 2 minmandos al Mario kart en cualquier sitio es un puta pasada.

Y algunos que peinamos cañas sabemos que jodida joya nos está ofreciendo Nintendo.

El que quiera potencia ya sabe, estoy hasta los cojones de la potencia en consolas para ofrecer lo mismo de siempre.

Ahora jugaremos con la portátil más potente y avanzada que existe y luego en casa si se quiere seguir en el pantallon pues se sigue, sino a disfrutar como un enano con esa calidad y pantalla.

Y sobre lo de portátil, eso lo dicen muchos que luego van con el iPad de 9'7" o el iPhone Plus.

Una buena funda y a disfrutarla, si no cabe en el bolsillo me la llevo en la mano o mochila.


Yo también veo que el precio va a ser carillo por todo lo que ofrece. Espero que el mando y la base para la tv lo vendan por separado porque sino el precio se va a ir lejos.
Nvidia vuelve al mundo de las consolas colocando a Tegra como cerebro de Nintendo Switch http://www.xataka.com/p/196720
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vídeo visto. Me ha gustado el concepto así que me la pillaré de salida :)

Habrá que ver lo que cuesta luego el mando
Para los que como yo, solo nos interesa Nintendo por las portátiles, creo que no podiamos estar más contentos. Para mi es un sold como la catedral de Salamanca.
Se han ventilado la cruceta de golpe :O En su lugar han puesto 4 botones de dirección (para que se pueda usar como mando individual supongo)
El mario kart que se ve es el 8 con 2 tonterías añadidas. Lo realmente interesante ha sido ver ese nuevo Mario en un escenario completamente nuevo.
lestar escribió:
DarkSm0k3 escribió:Y seguimos atascados con los gráficos de PS3 10 años después. Suerte, Nintendo.


no se yo, segun Nvidia, Switch tiene al menos una GPU Parker dentro

"...processor includes an NVIDIA GPU based on the same architecture as the world’s top-performing GeForce gaming graphics cards"

https://blogs.nvidia.com/blog/2016/10/2 ... do-switch/


Ni caso, viene a echar bilis. Los mejores juegos no tienen porque ser los más potentes gráficamente ni las consolas que más venden tampoco tienen que ser las más potentes.

Wii lo demuestra, DS lo demuestra (vs PSP) y 3DS lo demuestra (vs PS Vita)

beonyi escribió:Algo de literatura...

...

En Nintendo Switch podrás jugar al mismo título donde quieras, tanto en casa como fuera. A la potencia de una consola doméstica se une la movilidad de una consola portátil, abriéndose así las puertas a innovadores estilos de juego.
...
SERGIOKILLO escribió:¿nada de pantalla tactil no? vamos que ningun juego la usara al menos de forma obligatoria ya que al usarla en modo tv es imposible usar el tactil


En el vídeo no se ve, pero espero que sea táctil. Al menos en portátil es útil.
Ala,esto es lo que esperaba... puede que la pantalla un poco más pequeña para facilitar la portabilidad, pero... ME LA HAN VENDIDO [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ya han puesto el nombre:
https://www.amazon.es/dp/B01M66QBCE?ref ... =cmprd2-21

Próximo paso que dejen reservarla XD
Mires escribió:Con sólo ver el video ya me la han vendido. Cae de salida. Era lo que estaba esperando, algo portatil y para las pocas veces que puedo estar en el salón de casa, sobremesa. Todavía no hemos visto nada, han sido 4 minutos pero me gusta, me gusta mucho. Ese Zelda, ese Zelda es una bendicion de Dios; jugar a el en cualquier parte...Ala, me voy a ver el video otra vez.



yo estoy como tu, cae de salida. lo poco que he visto me ha gustado mucho
Atentos a la comparacion de los graficos del zelda con la version de wiiu: https://www.youtube.com/watch?v=dBOMdHdfth4
Salther escribió:
SERGIOKILLO escribió:¿nada de pantalla tactil no? vamos que ningun juego la usara al menos de forma obligatoria ya que al usarla en modo tv es imposible usar el tactil


En el vídeo no se ve, pero espero que sea táctil. Al menos en portátil es útil.


Pero no puden hacer juegos que requieran del tactil ya que al usarlo en modo tv seria imposible o muy incomodo
Me ha gustado mucho la idea. Como bien dicen algunos, los poseedores de WiiU han sido unos betatesters y éste es el resultado final. Me alegra ver a Nintendo siguiendo su filosofía y demascarandose de los demás.

Sólo falta ver si el rendimiento de la consola es digna del año 2016.. Sino, no creo que la compre.

Saludos.
kusanagi2 escribió:Vuelve la consola "portatil"

Imagen

JAJAJAJ

PORTABLE que no PORTATIL, tenias que llevar la fuente y jugar sentado al lado del enchufe, grande game gear!!!
Esperemos que Emilia acierte también lo de "region free" :)
WayWardPines está baneado por "hater troll"
Alucino,¿cómo que la potencia no es IMPORTANTE?.En serio sólo la saga gta vendió más unidades que wiiu,sin potencia te quedas sin cod,gta o otras grandes sagas,por lo que estás acabada antes de salir.

Y ojo,ahora llega drd2,sino lo anuncian para switch mal empiezan.
@risk123, Como la diferencia de una Wii U a una PS4. Espero que no tenga trampa el video y me pregunto si finalmente hay una gpu de apoyo en el dock.
risk123 escribió:Atentos a la comparacion de los graficos del zelda con la version de wiiu: https://www.youtube.com/watch?v=dBOMdHdfth4


Que se ahorren la version de Wii U , no?

Total, hoy la han metido en un ataud y la han enterrado,
Imagen

Ummm potencia ...

Potencia es lo que tengo en mi pc , consola jamas sera potente.

Espero que vendan la consola y el dock.
Sethep escribió:Se han ventilado la cruceta de golpe :O En su lugar han puesto 4 botones de dirección (para que se pueda usar como mando individual supongo)


Pues eso parece. Creo que va a ser la primera consola de Nintendo que no incluya la cruceta de serie (suponiendo que el mando pro se venda por separado).
Salther escribió:Esperemos que Emilia acierte también lo de "region free" :)



https://twitter.com/NintendoTown/status ... 4024572929
beonyi escribió:
risk123 escribió:Atentos a la comparacion de los graficos del zelda con la version de wiiu: https://www.youtube.com/watch?v=dBOMdHdfth4


Que se ahorren la version de Wii U , no?

Total, hoy la han metido en un ataud y la han enterrado,


He pensado lo mismo que tú cuando veía el video...
yo no entiendo a los que pretenden comparar swtch con ps4.
señores, es una consola portatil, es como comparar la 3ds con la wii u.
switch tiene pintaza, pero yo no veo muy claro que nintendo deje de hacer consolas portatiles junto con la swtch, el mercado de consolas que quepan en el bolsillo es muy grande y territorio nintendo.

grande nintendo, solo espero que nintendo no se comporte como sony con la psvita y no deje tirados a los usuarios de wii u, sacando durante un par de años mas juegos para wii u.
Pues muchos de los mockups mostrados iban muy bien encaminados...
risk123 escribió:Atentos a la comparacion de los graficos del zelda con la version de wiiu: https://www.youtube.com/watch?v=dBOMdHdfth4


Momentos del día diferentes, iluminación diferente.
KirtashTheShek escribió:Nintendo Switch NO tendrá región lock.

https://twitter.com/NintendoTown/status ... 4024572929

Salu2!


Espero que lo confirmen oficialmente pronto.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Aqui ya la venden corred insensatos

http://es.dhgate.com/product/7inch-lcd- ... 99704.html
my_dying_bride escribió:
beonyi escribió:
risk123 escribió:Atentos a la comparacion de los graficos del zelda con la version de wiiu: https://www.youtube.com/watch?v=dBOMdHdfth4


Que se ahorren la version de Wii U , no?

Total, hoy la han metido en un ataud y la han enterrado,


He pensado lo mismo que tú cuando veía el video...


Os recuerdo que el video de wii u es una version MUY antigua de desarrollo, comparada con la de nintendo switch.

Pero eh... si no quereis tener eso en cuenta adelante.
¿y como andamos de bateria?

Ese bicho tiene que comer bastante,
lestar escribió:
DarkSm0k3 escribió:Y seguimos atascados con los gráficos de PS3 10 años después. Suerte, Nintendo.


no se yo, segun Nvidia, Switch tiene al menos una GPU Parker dentro

"...processor includes an NVIDIA GPU based on the same architecture as the world’s top-performing GeForce gaming graphics cards"

https://blogs.nvidia.com/blog/2016/10/2 ... do-switch/

Si, tegra x2 segun leo, con arquitectura parker que da un maximo de 1,5 tf, para una portatil esta genial pero para una sobremesa....ps4 la adelanta y tiene ya muchos años....k esto sale el año que viene!! Luego habra que ver la bateria...con ese pantallon y esa cpu y gpu....la nvidia shield aguanta 2 horas mas o menos jugando a juegos punteros... Para que valga la pena para mi tiene que tener juegos y eso con esta poca potencia a las thirds las va a echar para atras... Yo si aguanta 3 o 4 horas jugando como portatil y un precio competitivo caera, pero en la tv ni la enchufare.
Ciertamente la consola me da buena vibra, pero no veo a Microsoft ni a Sony corriendo a copiar esto!!!

En general solo me interesa la parte de sobremesa lo demás para mi sale sobrando, al final lo que muchos queremos son juegos de Nintendo no formas nuevas de jugar, veamos como se desenvuelven con la nueva consola y si esto trae cambios de fondo en sus políticas de cuentas, precios, servicios, etc.
Seguimos toda la info en su correspondiente hilo oficial con wiki :)

hilo_nintendo-switch_2195555
21195 respuestas
1420, 421, 422, 423, 424