Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Yo sigo manteniendo mi postura que el mando que vemos en las imágenes es real pero sin embargo. No es el control de la Nueva Consola de sobremasa de Nintendo , para mi eso que vemos es justamente la NX

Ya que vamos seria muy extraño un mando de sobremasa con botones táctiles OJO el mando yo creo que puede funcionar y ser un éxito en ventas pero yo creo que ese mando para bien o para mal es el sucesor de 3DS y como dije antes puede ser uno de los muchos prototipos que existen si le agregamos botones a ese mando y los botones de atrás (L Y R) + la pantalla táctil del PS Vita + La potencia de la consola es una portátil en la cual yo compraría sin lugar a dudas y seria un éxito en ventas

Aunque aun dudo mucho que ese mando sea de la nueva consola de Sobremasa de Nintendo [+risas]
mmm tal vez Nintendo intente revivir la Marca Gameboy ya que ese mando me recuerda mucho a uno de los modelos de la Gameboy Advance tal vez quieren esa marca de vuelta pero con la función táctil de la 3DS ein?
Jajaja que crack como se lo curra solo para trollear a la gente [carcajad]

Bueno por lo menos ya podemos dar por zanjado que nintendo vaya a hacer un mando de ese tipo [+risas]
Grony69 escribió:En serio creéis que Nintendo va a morir? aunque ésta consola resulte el mayor fiasco del mundo, Nintendo es una compañía que lleva más de 30 años en la industria del videojuego, con grandísimos seguidores que compran sus productos religiosamente, con unas ventas muy altas en portátiles. Para que Nintendo muera tienen que ocurrir muchas más cosas que dos fiascos de consolas. Llevo escuchando eso desde la Gamecube, y desde entonces pasaron 13 años y ahí sigue..
pues no se que decirte viendo lo que paso con sega y el flaco favor que le hace la prensa aquí por lo menos [idea] hablando de consolas no de juegos, porque sega los sigue haciendo.

Lo del mando dudo que nintendo vuelva a sacar uno tactil,la razon es que es muy dificil que corra bien todos los juegos que se ven en la tv y eso pasa actualmente con algun juego, otra que es muy caro fabricarlo recordar que nintendo saca muy poquito beneficio con wiiu al meterle ese tipo de mando que cuesta mas que la consola en si, no creo que cometan ese error para mi que sera un mando como el pro o como mucho sacar casi al tiempo una portatil para conectarla como mando o que al ser retrocompatible puedas jugar con el de wiiu a sus juegos.

ya digo yo que dada la experiencia de nintendo con el mando tableta ni de coña saca otro,ya solo por lo que pierden si la consola no tiene mucho exito.

si no fuera porque el 98% de juegos de wiiu piden el mando tableta apuesto que nintendo cesaba la produccion del mando y metia el pro ya solo por lo que se ahorra.
Buena noticia chicos es Fake el autor lo explica en un vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=EpkA2MPgmAg

https://www.reddit.com/r/NintendoNX/com ... nx/d1ce8fz

El control lo hizo gracias a un programa el autor confeso que el lo hizo ya pueden dormir tranquilos muchachos [+risas] [carcajad] [sonrisa] [toctoc]
Harloxzz escribió:Buena noticia chicos es Fake el autor lo explica en un vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=EpkA2MPgmAg

https://www.reddit.com/r/NintendoNX/com ... nx/d1ce8fz

El control lo hizo gracias a un programa el autor confeso que el lo hizo ya pueden dormir tranquilos muchachos [+risas] [carcajad] [sonrisa] [toctoc]

no me imagino uno asi la verdad que coñazo,si estoy asqueado cada vez que juego a una tableta o movil porque los controles fallan muchisimo, sacan eso y pobre nintendo [+furioso] [+risas] [+risas] yo tactil no quiero ver nada en una consola ni de coña,a mi los botones de siempre [sonrisa]

ademas la gente flipando ya con una mierda de esas... pues el mando tableta me pareceria un dios al lado de esa mierda del autor de deviantart [carcajad] muy bonito pero nada mas [carcajad] imaginaros jugar con eso [poraki]
@jagoxx Uffff que bueno que la verdad sea Fake aunque me preocupa el control negro ya que no dijo si también es del pero me imagino que si [+risas] Sin duda alguna una de las trolleadas y uno de los mejores fakes en mucho tiempo [tadoramo]
Y una vez más gana la lógica, espero que el real no se parezca en nada a eso.
Me gustaría saber que programa usó, porque Photoshop no es, bueno, una semana, lo que ha durado la broma, muy intensa. Pero no creaís que estamos a salvo, ahora todo vuelve a empezar [burla3]
Bueno es fake la primera imagen que se colgo que era pesima...la de ayer nadie desmintio nada y parece mucho mas real.
Siempre nos queda el segundo mando negro. I want to believe [360º] [360º] [360º]
Uff, que peso de encima nos quitamos. La verdad es que a mi tampoco me gustaba nada. A ver si Nintendo nos da una alegria.
Y las otras fotos con la version negra desde varios angulos?

En cualquier caso que sea troleada es y ha sido lo mas logico.
@ninlink El control negro al parecer lo hizo alguien mas pero me da entender que el diseño es suyo en el video de Youtube y en este link: https://www.reddit.com/r/NintendoNX/com ... nx/d1chdzl

Dice que el hizo el primero pero no el negro tal vez lo hizo alguien mas con una impresora 3D
QUE ALIVIO UFFF!!!!

WAIT !!

EL MANDO NEGRO !!! :-? :-? :-? :-? :-?
ninlink escribió:Bueno es fake la primera imagen que se colgo que era pesima...la de ayer nadie desmintio nada y parece mucho mas real.


Es de otro usuario, que nadie podrá asegurar que es el mismo, si son fotos mejor hechas, pero creeis que ahora por casualidad dio con el modelo real. Los nuevos fakes tiene las pantalla apagada, más fácil de hacer, salvo por los reflejos, pero viendo la calidad del anterior, no nos podemos fiar. Esperemos que en las próximas horas salga el segundo filtrador a desmentirlo. Estando tan currado, porque no hacerlo un poco más.
Las impresoras 3d van a cambiar el mundo de los fakes definitivamente para siempre. A ver si la segunda persona, saca un making off.
@carhr mmm interesante entonces el mando de la NX si tendrá botones físicos pero al parecer ciertas cosas de el mando falso son reales... mmmm... estoy cada vez mas expectante en como va acabar esto. :( ein?

Entonces leyendo el mensaje de ese empleado acabo de darme cuenta que los rumores sobre que la NX seria como portatil/sobremasa son ciertos o al menos eso creo
Pero ahora no os creais a un tio random de reddit! Sobre todo cuando dice que usa ram drr5 y que el os se reserva 4 gb de ram. Ay que me lol.

Despues de todo esto tan mitico, al menos debemos exigir fotos con reflejos de arboles con los que tirar de ¡googlemaps!
Cómo nos trolearon!!.

Yo ya no me creo nada, si nos colaron un fake con imágenes montadas con photoshop e impresiones 3d, porque no nos la va a estar colando éste con un simple hilo en reddit?

Qué ganas de que la presenten de una vez....
Joe...ya me habia hecho a la idea y me gustaba,creo que esperare a la presentacion oficial mejor.
NeCLaRT escribió:
Mamaun escribió:En cuanto a componentes:

El mando de Wiiu cuesta 79$
El de Xbox one 15$
El mando de Ps4 18$

Entre 4 y cinco veces más.

Y la fuente? Ni dios se cree que unos giroscopios mas extras y un pequeño display resistivo sd cueste lo que 4 mandos y pico de one juntos.


http://www.gengame.net/2013/03/cnn-estimates-the-cost-of-manufacturing-wii-u-to-be-about-228/

Yo solo pongo lo que he visto por internete. La tecnologia de streaming de la pantalla por ahora no ha sido superada, no sabemos cuanto cuesta implementarla.

Un compañero del foro dijo que wl gamepad costaba 35€ más que un mando de Xbox One. eso serían 50€ de coste.
Joder pues menos mal que el mando ovalado era fake, ahora, espero que que se mantengan los botones personalizables (ademas de los fisicos por supuesto) en la pantalla tactil, de tenerla claro. En mi opinion hay ciertos juegos que le vendria de perlas como un MMO por ejemplo, si el ultimo leak de Reddit es cierto aun mantendrian esa opcion, aunque leyendo lo de arquitectura ARM y "DDR5" (sera GDDR5) pinta a fake, otra vez.
Menos mal que el mando era fake, sino era el fin de Nintendo. [+risas]
Lo bueno es k nos han trolleado a casi todos, y a la prensa tambien vaya tela
Pues me alegro infinitamente de que sea fake. Es que eso no tenía sentido. Quizá vayan por ahí los tiros pero no creo que se atrevan con un diseño tan poco práctico.

Respecto a que se la colaran a la prensa, lo veo normal. Además de que está bien hecho, tenían las patentes de Nintendo para apoyarlo, y varias personas con fuentes supuestamente fiables dijeron que coincidía con lo que les habían contado sobre el mando.
sidney_bl escribió:Pues me alegro infinitamente de que sea fake. Es que eso no tenía sentido. Quizá vayan por ahí los tiros pero no creo que se atrevan con un diseño tan poco práctico.

Respecto a que se la colaran a la prensa, lo veo normal. Además de que está bien hecho, tenían las patentes de Nintendo para apoyarlo, y varias personas con fuentes supuestamente fiables dijeron que coincidía con lo que les habían contado sobre el mando.


Hay alguien por ahí que está diciendo que trabaja desde hace 6 meses con NX y que:

- No tiene una pantalla ovalada. El nuestro es un rectángulo estándar.
- Tiene botones físicos con una pantalla detrás de ellos. No tiene una máscara de desplazamiento, ni tiene una pantalla táctil con retroalimentación háptica.
- Está cableado a la DevKit, que se parece a una caja de negro aburrida con algunos puertos USB y una unidad de disco.

Sin embargo, que la falsificación se pone un par de cosas bien. Se tiene botones de desplazamiento de la rueda de hombro, pero además de ellos también tiene dos botones etiquetados regulares hombro ZL y ZR. También tiene un conector para auriculares en la parte inferior del controlador.

Algunas otras cosas que le pueden decir:

- No sé si el NX es compatible con la Wii U o 3DS o no, pero no se ve como es. El sistema es lo suficientemente diferente tanto que creo que sería difícil para jugar a juegos de otras consolas.
- El controlador es una especie de sistema de juego en sí mismo, pero no es un sustituto para la 3DS. Funciona como un compañero de aplicación en un teléfono, y se puede llevar con usted y controlar algunas cosas de su juego, al igual que la forma en la VMU en el Dreamcast dejó de tomar un Chao contigo y entrenarlo.
- Nadie fuera de Nintendo lo sabe el nombre de la NX es. Sigue siendo el NX aquí internamente.


*es traducción marrana de google. El original está aquí:

https://www.reddit.com/r/NintendoNX/comments/4btxk0/i_am_a_aaa_dev_who_actually_works_with_a_real_nx/


Ha dibujado esto como muestra:

Imagen

Y ha soltado otras cosas como:

- Que la pantalla del mando es 1080p capacitiva recubierta de plástico en vez de cristal (para evitar roturas)
- La consola es un poco mas potente que PS4
- Puede llevar 4 de esos controladores-pantalla a la vez.
- Tiene el tamaño de la parte de abajo de una 3DSXL
- Los botones son transparentes (http://www.artlebedev.com/everything/optimus/maximus/)
- DDR5 (aquí los foreros le meten MUCHA caña. DDR5 no existe todavía. Antes había dicho DDR5 "como PS4"
- CPU 64 bit ARM
- Estan porteando un juego con el motor Unreal Engine 4 que ya ha salido en Ps4 / ONe y les esta costando bastante. :(
- El mando tiene la potencia de un smartphone de gama media. (se puede usar solo)
- Puerto mini SD en el mando
- 4GB para el sistema...

Huele a FAKE que atufa.


A ver qué nos tiene preparado Nintendo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
está muy bien hecho

los adivinadores de "nintendo se hunde" y "nintendo que mal lo ha hecho" deben estar adivinando ahora como borrar todo lo que han dicho
No se está yendo ya un poco de las manos todas estas noticias de NX? Igual va siendo hora de que Nintendo diga algo, aunque sea solo una confirmación de que la van a presentar en el E3.
@Mamaun Si después de lo que ha pasado seguimos prestándole atención a lo que diga cualquier mindundi que nos haga un dibujo, ya sería para darnos unos cuantos latigazos.

A mí me gusta esto de los rumores y supuestas filtraciones porque me parece divertido, pero no tanto.
Me alegro de que sea fake, que no tuviera botones físicos hacía que no me gustara absolutamente nada.... Pero me encanta la época de rumores y fakes, al menos ha servido para que las discusiones de este hilo varíen un poco, que ya aburría [sonrisa] [sonrisa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
davidvela escribió:Me alegro de que sea fake, que no tuviera botones físicos hacía que no me gustara absolutamente nada.... Pero me encanta la época de rumores y fakes, al menos ha servido para que las discusiones de este hilo varíen un poco, que ya aburría [sonrisa] [sonrisa]

la patente es practicamente igual que el mando inventado, asi que no tires cohetes todavia
arriquitaum escribió:
davidvela escribió:Me alegro de que sea fake, que no tuviera botones físicos hacía que no me gustara absolutamente nada.... Pero me encanta la época de rumores y fakes, al menos ha servido para que las discusiones de este hilo varíen un poco, que ya aburría [sonrisa] [sonrisa]

la patente es practicamente igual que el mando inventado, asi que no tires cohetes todavia

Y hasta ahora (que yo sepa) ninguna patente de antes de presentar una consola se parece a la consola, así que espero que este sea el caso ahora también [mad] [mad]
Una cosa es clara, el diseño del fake blanco es diferente del de el negro, en el ancho de la consola, justamente en la parte donde tienes que adivinar como es porque la primera consola no se muestra. Me gustaría saber como se hicieron las de segundo mando. E intentar aprender algo de todo ello, desde ahora los fakes van a estar a otro nivel.
¿Donde está ese usuario que ponía la mano en el fuego diciendo que el mando era de verdad? Ese que decía que tenía un amigo de un primo de un conocido de un trabajador de Nintendo y que le había dicho que esto era cierto?
Sí sí, me estás leyendo y eres usuario de EOL, tu mismo me contestaste a mi asegurándolo cuando te pregunté tus fuentes y porque lo asegurabas tanto.
Por si no te diste cuenta, no te respondí porque era evidente que esto era fake y de hecho, en mi último post aquí, lo dejé bien claro, que una de las dos opciones es que era un tío con demasiado tiempo libre y bastante conocimiento para hacer este tipo de cosas.
Luego buscaré entre mis menciones a ver quien fue xD
Viendo como casi cuelan el otro fake, ahora la gente empezará a subirse al carro y hasta nos harán creer que el mando de NX es un consolador con pantalla.
arriquitaum escribió:los adivinadores de "nintendo se hunde" y "nintendo que mal lo ha hecho" deben estar adivinando ahora como borrar todo lo que han dicho

El mundo alreves...

Los que han dicho que eso era imposible y seria un fracaso epico en todo caso han acertado, son quienes aún así lo aceptaban quien puede llevar algún tipo de retrato.
El 1 de Abril está al caer... a ver cuantos se dejan engañar de nuevo, porque si se la dejaron colar con "esto" lo harán con cualquier cosa.
Y aquí el vídeo del otro fake, por si quedaban dudas [carcajad] [carcajad] [carcajad] :

https://www.youtube.com/watch?v=z_B65J86D_8

El tipo está comentando en NeoGAF lo mucho que se ha reído con las especulaciones sobre dónde trabajaba y el tema de los árboles [carcajad] .
Esta original el vídeo.


https://youtu.be/EpkA2MPgmAg


La forma se corresponde con la del niño cabeza melón, de los dibujos infantiles family guy.
Es que estoy haciendo lectura rápida. Entonces era un dispositivo inventado por un usuario con una vida aburrida sin nada mejor que hacer,? pues vaya, a mi me gustaba. Y ahora otro montón de usuarios detrás inventando nuevas cosas.

Es un poco hilarante sobre todo porque para tratar de tapar el asunto han salido varias noticias de Sony sobre una nueva consola y sobre la creación de una nueva subsidiaria especializada en crear hardware y software enfocando al mercado de smartphones coincidiendo con estos inventos de usuarios aburridos.
@Don_Boqueronnn El rumor de la nueva versión de PS4 es previo al primer fake de NX.

Edito: me corrijo a mi mismo: el fake fue anterior :o
Lo curioso es k no se sepa nada de nada, nintendo lo tiene bien guardado la verdad, a ver con que nos sorprende, la verdad, tengo ganas que nintendo saque un consolon como.en su tiempo fué la snes
Me pregunto sí tendremos consola en 2016 , yo al menos creo qué si.
Encontré al tipo que aseguraba su mano a que no era fake xDDD

@pantxo:
Os digo, de buena tinta, que NO es fake. Lo que si que es, es parte de un kit de desarrollo, con lo cual el aspecto final puede variar un poco, pero por aqui iran los tiros


A lo que le pregunto: @pantxo Y como lo puedes confirmar? Eres trabajador de Nintendo o de una third que está desarrollando algo para NX?

@pantxo:
Obviamente entenderas que no voy a revelar mis fuentes, pero no lo digo por decir, conocer, conozco a quien me lo dijo y si esta ligado estrechamente a Nintendo.

Ademas, tengo ya trayecto en el foro, ni me interesa tirarme rollos, ni gano nada engañando a nadie.

PD: Obviamente si la informacion resulta que termina siendo falsa, no tendre ningun problema en rectificar, pero insisto, pongo la mano en el fuego

Ahí fue ya cuando sudé de contestarle xD

Mas tarde añadió otra respuesta a otro forero:
Cierto usuario habitual, ya salto a las pocas paginas a decir que aquello era falso, no se con que base. Quiero ver si se pasa por aqui pronto.
Lázaro escribió:Encontré al tipo que aseguraba su mano a que no era fake xDDD

@pantxo:
Os digo, de buena tinta, que NO es fake. Lo que si que es, es parte de un kit de desarrollo, con lo cual el aspecto final puede variar un poco, pero por aqui iran los tiros


A lo que le pregunto: @pantxo Y como lo puedes confirmar? Eres trabajador de Nintendo o de una third que está desarrollando algo para NX?

@pantxo:
Obviamente entenderas que no voy a revelar mis fuentes, pero no lo digo por decir, conocer, conozco a quien me lo dijo y si esta ligado estrechamente a Nintendo.

Ademas, tengo ya trayecto en el foro, ni me interesa tirarme rollos, ni gano nada engañando a nadie.

PD: Obviamente si la informacion resulta que termina siendo falsa, no tendre ningun problema en rectificar, pero insisto, pongo la mano en el fuego


Ahí fue ya cuando sudé de contestarle xD


Estoy aqui. No me averguenzo ni me escondo ;) Como dije, lo unico que traslade es la informacion de alguien de mi confianza cercano a Nintendo, y si finalmente es erronea, pues se dice y no pasa nada. Por suerte mi autoconfianza no se basa en querer engañar ni cazar a nadie. Ya tengo unos añitos. Si tu te sientes mejor enseñando que probablemente me equivoque, pues si, me equivoque, mira tu que problema. Te lo pongo en negrita para que lo veas bien. A diferencia de ti no tengo la necesidad de quedar por encima de nadie

Si creias que con citarme ibas a humillarme de alguna forma...como digo, ya peino canas. Cuando crezcas, lo entenderas [beer]
Que esto fuese un fake no quiere decir que el mando no pueda ser parecido...porque si creeis que nintendo va a hacer lo que quereis y un mando normal...jajaja esperar sentados.
21195 respuestas