Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

1, 2, 3, 4, 5424
Seguimos aquí:

hilo_nintendo-switch_2195555




Acabo de ver una conferencia de nintendo en Japón que han confirmado que van a hacer juegos para móviles y que esta en desarrollo una nueva consola denominada NX (gracias a un tweet de Geoff Keighley).Mis esperanzas es que sea una consola lo bastante potente como lo fue en su día nintendo 64 respecto a sus iguales.Dejo fuente :

https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 8124084224


Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=f5uik5fgIaI
Pues yo espero que no sea la sustituta de la WiiU.. Ahora parece que está remontando y tiene 3 años de vida solo.... Puede ser un lavado de cara de WiiU porque una nueva portátil dudo mucho que sea recurren estrenada la New 3DS....
Y no puede ser móvil-consola? ahora que parece que quieren sacar juegos para móviles
Descarta que sea una nueva 3ds y descarta también que sea algo relacionado con WiIU.En la foto que puse se ve claramente como WiiU y el nuevo proyecto podrían convivir lo que me hace suponer que no tienen nada que ver.

salva10_GTA escribió:Y no puede ser móvil-consola? ahora que parece que quieren sacar juegos para móviles


Eso no te lo descarto pero no tiene mucho sentido nintendo compitiendo en hardware contra Apple,Microsoft,...
Yo creo que sea un dispositivo movil enfocado a los juegos, algo como la ngage en su dia... si se va a meter en el mercado movil.... seria lo logico, aunque no creo que tenga mucho futuro.
xRodri escribió:Yo creo que sea un dispositivo movil enfocado a los juegos, algo como la ngage en su dia... si se va a meter en el mercado movil.... seria lo logico, aunque no creo que tenga mucho futuro.


Al igual que tu y que yo creemos que ese tipo de dispositivo no tendría mucho futuro imagino que la misma Nintendo también lo creerá.O eso espero al menos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
nx, nintendo y la X de cross, cruzado, etc, tiene sentido, a ver si es una portatil o al menos no una nueva sobremesa
¿Soy el único que que quiere una Super Nintendo/N64 en esta época?
Espero que den con la tecla como lo hicieron con la N64.
kkuete escribió:Espero que den con la tecla como lo hicieron con la N64.


[beer]
En todo caso han dicho que daran los primeros detalles en 2016, esto quiere decir que como mínimo hasta 2017 no sale al mercado. Tengo mucha ilusión en saber que será eso a lo que llaman nuevo concepto, pero mientras tanto en estos años seguiré disfrutando de wii u con todo lo que nos queda por delante.
Yo apuesto por la sucesora de 3DS

DS 2005
Wii 2006

3DS 2011
WiiU 2012

NX 2016
¿? 2017
arriquitaum escribió:nx, nintendo y la X de cross, cruzado, etc, tiene sentido, a ver si es una portatil o al menos no una nueva sobremesa
Esa X da muchas pistas. Puede ser que sea la famosa Nintendo Fusión, eso explicaría que hayan sacado la New 3DS, para alargar unos años la portatil y sacar en 2017-18 la nueva consola híbrida.

Si os fijais, tambien detalla que habrá juegos para moviles, esto personalmente me da bastante miedo, esperemos que se quede en poca cosa [+furioso]
arriquitaum escribió:nx, nintendo y la X de cross, cruzado, etc, tiene sentido, a ver si es una portatil o al menos no una nueva sobremesa


Tiene sentido tu propuesta ppr el hecho de que ya hubo rumores de una plataforma cruzada, el rumor decía que se llamaría nintendo fusión.

Pero como digo en mi anterior comentario, olvidaos de verla en las tiendas hasta el 2017.
Esta Nintendo...!!! Espero que sea un pepinorum inteligente XD

Viendo que la ha mostrado (creo) con el tema de la rueda de prensa con DeNa, casi que apuesto a que o bien será un smartphone o videoconsola con posibilidad de ejecutar juegos móviles... ya que parece que se meten de lleno en el ajo del mercado de los smartphones.

Interesante está la cosa, sin duda. Ha pillado a muchos me parece con el pie cambiado.
yo temo eso de novedoso...
para mi hay 2 opciones.- O es algo para atraer de nuevo a las mujeres y a los abuelos (lo cuál sería un cagadón del 15 puesto que este colectivo ya tuvo wii y no volverán a comprar una consola teniendo un movil) o es el híbrido Sobremesa/portatil.

En cuanto a los juegos de móviles serán minijuegos de personajes de la saga. No me imagino el nuevo pokémon disponible para Samsung galaxy 8 y Iphone 9
Lo "gordo" de Wii U en este 2015, despedida digna en 2016 con Metroid y Animal Crossing, y nuevo sistema a lo largo de 2017. Firmaba ya
pantxo escribió:Lo "gordo" de Wii U en este 2015, despedida digna en 2016 con Metroid y Animal Crossing, y nuevo sistema a lo largo de 2017. Firmaba ya

viendolo ahora puede ser que N3DS la hayan sacado para estirar la consola lo máximo posible para que la consola tenga vida util hasta nx y empezar así un nuevo ciclo de consolas.
Danieru_sama escribió:yo temo eso de novedoso...
para mi hay 2 opciones.- O es algo para atraer de nuevo a las mujeres y a los abuelos (lo cuál sería un cagadón del 15 puesto que este colectivo ya tuvo wii y no volverán a comprar una consola teniendo un movil) o es el híbrido Sobremesa/portatil.

En cuanto a los juegos de móviles serán minijuegos de personajes de la saga. No me imagino el nuevo pokémon disponible para Samsung galaxy 8 y Iphone 9


Pienso lo mismo, seran app de tercera categoria para promocionar sus consolas y juegos, vamos que todo esto ya lo sabemos que lo ivan a hacer desde hace tiempo.

De verdad alguien cree que van a hacer juegos gordos de pokemon y mario para iOS y android?, con lo fácil que es de piratear desde el mismo dia de lanzamiento perderían mucho dinero.

De hecho los mismos creadores de gunman clive dijeron que con menos ventas en 3ds era mucho más rentable.

No me preocuparía por esto, sé que los juegos tochos de nintendo estaran en su propio hardware
No es una nueva consola. Es algo al estilo Playstation Vita Tv, bajo un modelo de suscripcion al estilo Playstation Now.
Ahora que he captado vuestra atencion leed mi explicacion xD


Nintendo a dicho un nuevo hardware, mas concretamente una plataforma, que no tiene porque ser exactamente una nueva consola.
También dice la noticia que el acuerdo con la empresa DeNa es un acuerdo para colaborar las dos (Nintendo y DeNa) en un modelo de suscripcion que englobará Wii U, 3DS, smartphones, tablets y Pc.

Para mi la conclusion es:

Nintendo está trabajando en un nuevo hardware, que muy posiblemente sea algo como una Playstation Vita TV (que tambien es un hardware). Y el funcionamiento de ese hardware va a ser como el de Playstation Now, es decir, un modelo de suscripcion, pero en este caso para poder jugar a los juegos de Nintendo.
De está forma todo el mundo podrá jugar a juegos de Nintendo de forma remota, en sus moviles, tablets y Pcs, gracias a su nuevo Nintendo Vita tv con un modelo de suscripcion de Nintendo Now. Pero sin la necesidad de que los juegos de Nintendo salgan de forma oficial en esos dispositivos.
Es decir, es una forma de llevar sus juegos a esas plataformas pero sin llevarlos realmente. Que es precisamente lo que no quiere Nintendo, perder la exclusividad de sus famosas IPs

Para mi mas claro que el agua. Y si no al tiempo
Yo sigo pensando que mínimo nos queda casi 3años más con wii u. Acordaos de los primeros datos y rumores de project café a finales de 2010, y la salida de wii u al mercado fue a finales de 2012.
otra cosa que nos dará pistas será el nuevo sistema online de suscripción de Nintendo que lanzaran en Otoño. A ver que sale de ahí.
jorge1414 escribió:Yo sigo pensando que mínimo nos queda casi 3años más con wii u. Acordaos de los primeros datos y rumores de project café a finales de 2010, y la salida de wii u al mercado fue a finales de 2012.

por supuesto. Pongamos como pronto primeros datos en Enero/febrero del 16. Prototipo en E3 de 2016, primeros datos de salida Diciembre2016. Otro E3 en 2017 para presentarla y en Octubre/noviembre/diciembre 2017 lanzamiento
Todo amaneció muy movido no? Algún lugar donde ver algún resumen?
Danimonto escribió:Todo amaneció muy movido no? Algún lugar donde ver algún resumen?

no hay ninguno, solo la noticia que aparece en todos los lados xD. No hay mas. El resto son suposiciones y pajas mentales que nos estamos haciendo.
Saben que me gustaria a mi?

Yo se que me diran que estoy loco y tal y quizas asi sea.

Pero quiero la SUPER NES.

Mas que virtual console y todo eso, me gustaria poder volver a comprar los juegos de la Super Nes para jugarlos en una Super Nes, ojo pero actual.

No hablo de reeditar la Super Nes nuevamente exactamente fue, pero si una maquina fisica igual a la super nes con juegos que vienen en cartuchos (pero no con EEMPROM).

De hecho al interno no necesitaria ser necesariamente una SUPER NES, podria ser una maquina mucho mas potente, pero que simule lo que era la SUPER NES, los juegos vendrian en un cartucho estilo la SUPER NES (pero en vez de USAR EEMPROM usan microsd o tecnologia similar), como se que dichos juegos se leian muy rapido, bastaria al insertar el cartucho que la maquina cargara en memoria el juego (total al maximo seran 4 megas mas o menos).

En serio tengo unas ganas de volver a tener esa vieja experiencia, volver a comprar aquellas joyas, tengo una coleccion de emuladores organizados y compilados con portadas, manuales, mapas, info, videos, screenshots que abarca desde la epoca ataria 2600 hasta la WII pasando por los juegos de PC de los 80 hasta 2000, pero no me produce la misma sensacion, me divierto sin duda pero no es igual para mi.

Algunos diran comprate la consola Original y los juegos, pero es que no quiero estar en Ebay cazando los juegos y luego pagando precios desorbitados por los cartuchos, esa es la experiencia original, pero creo que se podria recrear muy bien.

Si tuviera el dinero haria un kickstarter y luego intentaria que Square Soft, Capcom y todos reeditaran sus juegos en ese formato a unos 20$ por cartucho.

Se que hay una consola llamada la retron 5 que al parecer hace muy bien su trabajo y me parece genial, pero SON LOS JUEGOS los que no se consiguen.
Danieru_sama escribió:
Danimonto escribió:Todo amaneció muy movido no? Algún lugar donde ver algún resumen?

no hay ninguno, solo la noticia que aparece en todos los lados xD. No hay mas. El resto son suposiciones y pajas mentales que nos estamos haciendo.


Mnnn entonces no hacemos unas pajillas mentales? xD!!! Nada a ver que dicen las webs que me da pereza leer las 3 páginas que ya está escritas!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
puede ser perfectamente lo que dice el comentario de arriba del todo, porque han hablado de suscripciones para pc moviles y consolas nintendo
Danimonto escribió:
Danieru_sama escribió:
Danimonto escribió:Todo amaneció muy movido no? Algún lugar donde ver algún resumen?

no hay ninguno, solo la noticia que aparece en todos los lados xD. No hay mas. El resto son suposiciones y pajas mentales que nos estamos haciendo.


Mnnn entonces no hacemos unas pajillas mentales? xD!!! Nada a ver que dicen las webs que me da pereza leer las 3 páginas que ya está escritas!


Mira ya te hago yo un resumen de lo que va a pasar.

Wizher escribió:No es una nueva consola. Es algo al estilo Playstation Vita Tv, bajo un modelo de suscripcion al estilo Playstation Now.
Ahora que he captado vuestra atencion leed mi explicacion xD


Nintendo a dicho un nuevo hardware, mas concretamente una plataforma, que no tiene porque ser exactamente una nueva consola.
También dice la noticia que el acuerdo con la empresa DeNa es un acuerdo para colaborar las dos (Nintendo y DeNa) en un modelo de suscripcion que englobará Wii U, 3DS, smartphones, tablets y Pc.

Para mi la conclusion es:

Nintendo está trabajando en un nuevo hardware, que muy posiblemente sea algo como una Playstation Vita TV (que tambien es un hardware). Y el funcionamiento de ese hardware va a ser como el de Playstation Now, es decir, un modelo de suscripcion, pero en este caso para poder jugar a los juegos de Nintendo.
De está forma todo el mundo podrá jugar a juegos de Nintendo de forma remota, en sus moviles, tablets y Pcs, gracias a su nuevo Nintendo Vita tv con un modelo de suscripcion de Nintendo Now. Pero sin la necesidad de que los juegos de Nintendo salgan de forma oficial en esos dispositivos.
Es decir, es una forma de llevar sus juegos a esas plataformas pero sin llevarlos realmente. Que es precisamente lo que no quiere Nintendo, perder la exclusividad de sus famosas IPs

Para mi mas claro que el agua. Y si no al tiempo
@Wizher eso lo veremos este otoño con el nuevo sistema online de nintendo.
En cuanto a tu propuesta no me parece mal, el problema es que no veo a nintendo "tirando" 45millones de posibles ventas de consolas solo por el hecho de hacer jueguecitos para moviles.
Los juegos para moviles serán un complemento muy pequeño que no sustituirá a las consolas (consola en este caso).
Danieru_sama escribió:@Wizher eso lo veremos este otoño con el nuevo sistema online de nintendo.


¿¿?? Cuentame mas... :-?
Yo también he pensado JUSTAMENTE en que NX va a ser un aparatucho que nos va a llevar a la mierda a todos los que nos gusta coleccionar.
Me temo que va a ser justamente lo que ha explicado el compañero mas arriba, un hardware enfocado a ir de la manita con una subscripción para poder jugar pagando anual o mensualmente y luego por contenido... es que todo apunta a eso, por varias razones, y unas de las que tiene mas peso, es que nintendo está intentando que pasemos por el aro de las compras digitales cada vez mas... fijaos en la eShop, fijaos en las cajas de los juegos, cada vez menos cosas, quieren dejar de distribuir hardware, canta a la vista... en cuanto a ediciones especiales ya son los que menos se lo curran...
Estos quieren llevarnos al agujero de servers, cloud, subscripciones y nada de software en cajita ;)
Nos quejábamos de sony y micro y al final van a ser estos los que "obliguen" a sus fans a dar el salto... eso si, mantendrán viva a wiiU y a N3DS lo suficiente para que el escozor de culo no sea tan duro... en plan:
"no os preocupéis, seguimos sacando juegos físicos para vuestras plataformas" mientras piensan (venga joder, pasaos a la digital ya) y seguramente empezarán con NX tirando una vengala al cielo y viendo a ver que pasa, pero como la gente vaya dejando de lado las compras físicas, mayormente empujados a que nintendo ofrezca mejores precios y condiciones a través una plataforma completamente online y bajo subscripción, al final lo conseguirán y en el 2020 estaremos todos como pringados sin juegos nuevos en las estanterías...

Y si nintendo nos lleva al agujero, sony y Microsoft tienen el trabajo hecho! :) a subirse al carro que marca la gran N

Es una mierda, por que sé que les va a funcionar, por la sencilla razón de que nosotros (los que tenemos de 25 para arriba) nos suele importar MUCHO, tener juegos en caja. Pero yo veo cada vez mas en algunos colegas mas casuals o mi primo pequeño de 14 años y todos sus amigos, como, con tal de jugar al juego antes, o mas barato, o comprar un juego para repartir en 5 consolas, prefieren mil veces digital que físico, eso quiere decir que las generaciones que nos vienen, prefieren lo digital en su mayoría... nos vamos a quedar sin jueguitos en las estanterías :(

PERDON POR EL TOCHO xD
pantxo escribió:
Danieru_sama escribió:@Wizher eso lo veremos este otoño con el nuevo sistema online de nintendo.


¿¿?? Cuentame mas... :-?

en septiembre cierran el club nintendo y abren un nuevo sist. de afiliacion y recompensas, se especula q sea algo similar al Playstation Plus.
Danieru_sama escribió:
pantxo escribió:
Danieru_sama escribió:@Wizher eso lo veremos este otoño con el nuevo sistema online de nintendo.


¿¿?? Cuentame mas... :-?

en septiembre cierran el club nintendo y abren un nuevo sist. de afiliacion y recompensas, se especula q sea algo similar al Playstation Plus.



Yo también lo creo... y la NX será simplemente el aparatucho para conectar al lado de la TV para acceder al servicio online.

Que no sea eso por dios... puto mundo digital, dejadnos con nuestros cartuchos, cajas, y ediciones especiales coño.
xmetalcoryx escribió:Yo también he pensado JUSTAMENTE en que NX va a ser un aparatucho que nos va a llevar a la mierda a todos los que nos gusta coleccionar.
Me temo que va a ser justamente lo que ha explicado el compañero mas arriba, un hardware enfocado a ir de la manita con una subscripción para poder jugar pagando anual o mensualmente y luego por contenido... es que todo apunta a eso, por varias razones, y unas de las que tiene mas peso, es que nintendo está intentando que pasemos por el aro de las compras digitales cada vez mas... fijaos en la eShop, fijaos en las cajas de los juegos, cada vez menos cosas, quieren dejar de distribuir hardware, canta a la vista... en cuanto a ediciones especiales ya son los que menos se lo curran...
Estos quieren llevarnos al agujero de servers, cloud, subscripciones y nada de software en cajita ;)
Nos quejábamos de sony y micro y al final van a ser estos los que "obliguen" a sus fans a dar el salto... eso si, mantendrán viva a wiiU y a N3DS lo suficiente para que el escozor de culo no sea tan duro... en plan:
"no os preocupéis, seguimos sacando juegos físicos para vuestras plataformas" mientras piensan (venga joder, pasaos a la digital ya) y seguramente empezarán con NX tirando una vengala al cielo y viendo a ver que pasa, pero como la gente vaya dejando de lado las compras físicas, mayormente empujados a que nintendo ofrezca mejores precios y condiciones a través una plataforma completamente online y bajo subscripción, al final lo conseguirán y en el 2020 estaremos todos como pringados sin juegos nuevos en las estanterías...

Y si nintendo nos lleva al agujero, sony y Microsoft tienen el trabajo hecho! :) a subirse al carro que marca la gran N

Es una mierda, por que sé que les va a funcionar, por la sencilla razón de que nosotros (los que tenemos de 25 para arriba) nos suele importar MUCHO, tener juegos en caja. Pero yo veo cada vez mas en algunos colegas mas casuals o mi primo pequeño de 14 años y todos sus amigos, como, con tal de jugar al juego antes, o mas barato, o comprar un juego para repartir en 5 consolas, prefieren mil veces digital que físico, eso quiere decir que las generaciones que nos vienen, prefieren lo digital en su mayoría... nos vamos a quedar sin jueguitos en las estanterías :(

PERDON POR EL TOCHO xD


Me vas a hacer llorar tio [buuuaaaa] [buuuaaaa] , pero veo que puedes tener razón, pero con esto ganan y pierden a la vez, porque ya no me importaría tener el juego de salida ó no tenerlo, y seguramente me esperaría a rebajas en la eshop. Y por otro lado tendran que portarse bien con los precios porque pagar 49€ por algo digital tiene huevos. Veremos en que queda todo, espectante me hayo pero puede ser el fin de la nintendo que todos conocemos.
jorge1414 escribió:
xmetalcoryx escribió:Yo también he pensado JUSTAMENTE en que NX va a ser un aparatucho que nos va a llevar a la mierda a todos los que nos gusta coleccionar.
Me temo que va a ser justamente lo que ha explicado el compañero mas arriba, un hardware enfocado a ir de la manita con una subscripción para poder jugar pagando anual o mensualmente y luego por contenido... es que todo apunta a eso, por varias razones, y unas de las que tiene mas peso, es que nintendo está intentando que pasemos por el aro de las compras digitales cada vez mas... fijaos en la eShop, fijaos en las cajas de los juegos, cada vez menos cosas, quieren dejar de distribuir hardware, canta a la vista... en cuanto a ediciones especiales ya son los que menos se lo curran...
Estos quieren llevarnos al agujero de servers, cloud, subscripciones y nada de software en cajita ;)
Nos quejábamos de sony y micro y al final van a ser estos los que "obliguen" a sus fans a dar el salto... eso si, mantendrán viva a wiiU y a N3DS lo suficiente para que el escozor de culo no sea tan duro... en plan:
"no os preocupéis, seguimos sacando juegos físicos para vuestras plataformas" mientras piensan (venga joder, pasaos a la digital ya) y seguramente empezarán con NX tirando una vengala al cielo y viendo a ver que pasa, pero como la gente vaya dejando de lado las compras físicas, mayormente empujados a que nintendo ofrezca mejores precios y condiciones a través una plataforma completamente online y bajo subscripción, al final lo conseguirán y en el 2020 estaremos todos como pringados sin juegos nuevos en las estanterías...

Y si nintendo nos lleva al agujero, sony y Microsoft tienen el trabajo hecho! :) a subirse al carro que marca la gran N

Es una mierda, por que sé que les va a funcionar, por la sencilla razón de que nosotros (los que tenemos de 25 para arriba) nos suele importar MUCHO, tener juegos en caja. Pero yo veo cada vez mas en algunos colegas mas casuals o mi primo pequeño de 14 años y todos sus amigos, como, con tal de jugar al juego antes, o mas barato, o comprar un juego para repartir en 5 consolas, prefieren mil veces digital que físico, eso quiere decir que las generaciones que nos vienen, prefieren lo digital en su mayoría... nos vamos a quedar sin jueguitos en las estanterías :(

PERDON POR EL TOCHO xD


Me vas a hacer llorar tio [buuuaaaa] [buuuaaaa] , pero veo que puedes tener razón, pero con esto ganan y pierden a la vez, porque ya no me importaría tener el juego de salida ó no tenerlo, y seguramente me esperaría a rebajas en la eshop. Y por otro lado tendran que portarse bien con los precios porque pagar 49€ por algo digital tiene huevos. Veremos en que queda todo, espectante me hayo pero puede ser el fin de la nintendo que todos conocemos.


Pues ojala no tenga razón en NADA. No quiero ver un aparato a lo PlayStation TV pero de Nintendo, odio eso, pero con la fuerza de mil soles. :(
Bueno si es nuevo trasto o maquina o un Smarphone que la mayoría de aquí lo compraría y los sabeis XD,parece que se van a tomar en serio el tema online y el sacarnos la pasta,ya se vera en que queda el tema
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
he visto que parece que el sistema de juegos para moviles va a ser en la nube. mas lo de suscripcion que deciamos
Hola a todos, bueno esto no es el fin ni mucho menos de Nintendo, esto es saber adaptarse a los nuevos tiempos ''NX'' no es mas que un sistema de juegos dedicado, viene a ser un SO de Nintendo. Nintendo seguirá haciendo sus increíbles juegos y consolas pero tendrás la posibilidad de pagar por ''NX'' y jugar a muchos de sus juegos independientemente del dispositivo que uses, no todos serán así.
Con respecto a lo que decís del contenido de las cajas y la muerte del formato físico yo vengo a cagarme en los muertos de los responsables... acabo de abrir mi Captain Toad para ir viendo las instrucciones y tal... un triste papelucho junto a los puntos VIP del zombi club nintendo, lo dicho, me cago en todo.
¿será el rumoreado proyecto Fusion DS?

yo creo que podría ser la sucesora de ambas consolas actuales, de la 3DS y la Wii U y que saldría a finales de 2016.

Consola portatil + Terminal que sea retrocompatible con la 3DS y Wii U, pero a su vez, serán más potentes que las actuales.

Imagen

edit: eso si, espero no sea una especie de PS Vita TV.
Yo creo que los juegos en móviles es una buena decisión aunque la sensación que tengo es de interrogación porque lo negaron infinidad de veces.al fin y al cabo cantidad de gente juega a juegos de nintendo de manera ilegal en móviles y tablet.no creo que afecte a las consolas de sobremesa ni portátiles porque serán otro tipo de juegos o juegos clásicos o de consola virtual. Sólo espero que consola nueva sea para 2017 porque quiero seguir exprimiendo mi preciada wiiu.aun así, mi wiiu comprada de lanzamiento en noviembre 2012 ya la tengo amortizadisima.
seguramente no se parecerá en nada a esto, pero lo pongo...

Imagen

Concepto consola hibrida Nintendo Fusion.

Nintendo Fusion Terminal:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=ncdMq0bUIn4

Nintendo Fusión DS Portable Console:

Imagen
Imagen
Habrá que esperar a ver que nos tienen preparado pero de momento no me gusta nada eso de "servicio de suscripción".

Por mi parte espero que no se suban a la parra intentando hacer desaparecer el físico y cambiárnoslo por una especie de servicio de alquiler controlado como nos estan intentando imponer el resto de cías porque conmigo lo llevarian claro.

Al final somos nosotros los que decidimos y si no nos convence lo que nos ofrecen podemos hacer que rectifiquen no adquiriendo su producto y no pasando por el aro, aunque cada día es más difícil viendo como han triunfado tristemente los online de pago, la venta de juegos incompletos o bugeados que te obligan a conectarte para descargar parches y los DLCs abusivos.

Por cosas similares aún esta mi One esperando en la tienda a pesar de como han corregido sus intenciones porque, como es lógico, han perdido mi confianza y aún no me siento cómodo comprándola, cosa que tarde o temprano haré en función de como sigan avanzando. Espero que no tenga que hacer lo mismo con la futura consola de Nintendo.
hagenderadeon escribió:Habrá que esperar a ver que nos tienen preparado pero de momento no me gusta nada eso de "servicio de suscripción".

Por mi parte espero que no se suban a la parra intentando hacer desaparecer el físico y cambiárnoslo por una especie de servicio de alquiler controlado como nos estan intentando imponer el resto de cías porque conmigo lo llevarian claro.

Al final somos nosotros los que decidimos y si no nos convence lo que nos ofrecen podemos hacer que rectifiquen no adquiriendo su producto y no pasando por el aro, aunque cada día es más difícil viendo como han triunfado tristemente los online de pago, la venta de juegos incompletos o bugeados que te obligan a conectarte para descargar parches y los DLCs abusivos.

Por cosas similares aún esta mi One esperando en la tienda a pesar de como han corregido sus intenciones porque, como es lógico, han perdido mi confianza y aún no me siento cómodo comprándola, cosa que tarde o temprano haré en función de como sigan avanzando. Espero que no tenga que hacer lo mismo con la futura consola de Nintendo.

Jaja,mi one tb está en la tienda y creo que ahi se va a quedar porque mi wiiu me da todo lo que necesito,aunque con mirror edge 2 creo que acabaré picando.
(mensaje borrado)
Sea lo que sea o salga cuando salga,anunciar una nueva consola con poco mas de 2 años desde la salida de WiiU es una patada en el culo a los consumidores de dicha consola,claramente al anunciarlo es que la WiiU ya no es un proyecto en el que se vayan a "esforzar" mucho para su publico.

Nintendo esta en el punto de,o pegar un pelotazo o definitivamente decir adios a las consolas de sobremesa,es mi opinion.
Una 3DS con un hardware como el ultimo tablet de Nvidia o el iPad Air 2, que se pueda conectar a la TV para jugar en casa tranquilamente, seria una muy buena apuesta.
Buste escribió:Sea lo que sea o salga cuando salga,anunciar una nueva consola con poco mas de 2 años desde la salida de WiiU es una patada en el culo a los consumidores de dicha consola,claramente al anunciarlo es que la WiiU ya no es un proyecto en el que se vayan a "esforzar" mucho para su publico.

Nintendo esta en el punto de,o pegar un pelotazo o definitivamente decir adios a las consolas de sobremesa,es mi opinion.


Comorrrr? Que crees que va a salir ya? Wii U salio en 2012, y hoy ni han hecho un anuncio, han dicho que estan trabajando en una nueva consola, la anunciarán en 2016 y seguramente salgan en 2017, vamos 5 años despues de Wii U, un ciclo normal en consolas de Nintendo.
pablomoros escribió:
Buste escribió:Sea lo que sea o salga cuando salga,anunciar una nueva consola con poco mas de 2 años desde la salida de WiiU es una patada en el culo a los consumidores de dicha consola,claramente al anunciarlo es que la WiiU ya no es un proyecto en el que se vayan a "esforzar" mucho para su publico.

Nintendo esta en el punto de,o pegar un pelotazo o definitivamente decir adios a las consolas de sobremesa,es mi opinion.


Comorrrr? Que crees que va a salir ya? Wii U salio en 2012, y hoy ni han hecho un anuncio, han dicho que estan trabajando en una nueva consola, la anunciarán en 2016 y seguramente salgan en 2017, vamos 5 años despues de Wii U, un ciclo normal en consolas de Nintendo.


Y Sony estara trabajando ya en PS5, y Microsoft estara trabajando en la siguiente Xbox ...
21195 respuestas
1, 2, 3, 4, 5424