Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Yo no se si sera fake o no. Opino sobre lo que veo, sea real no... total... tampoco hay mas de lo que opinar...
Y sigo pensando que la forma puede ser mas ergonomica de lo que parece...
Parece inestable al ser tan fina, pero eso pasaria si hubiese quebusar losnpulgares tambien para los botones. Pero si los pulgares se quedan "fijos" en los sticks, eso haria que todo quedase mas seguro, y mas si el resto de dedos van por detras para apretar suspuestos botones traseros... y mas aun con los indices en los "hombros" para las "ruedas"...
sidney_bl escribió:"Another picture of the controller"

Imagen


Imagen
Yo creo por lo que veo que es una portátil. En primer lugar su tamaño, el hecho de que tenga batería autónoma como para alimentar una pantalla hd. Y otras señales obviadas, como que en todas las fotos en la que sale la nx y no una caja con forma de sobremesa aparece un ordenador portátil. Es como si en un anuncio de mercedes sacan el coche y imágenes de caballos, no!!! Blanco y en botella. O alguna vez habéis visto un anuncio de coches de gama en la que salgan imágenes de caracoles o tortugas.
Solo se dos cosas:

1- Tantas imágenes del mando/consola ya empieza a clarificar que no es fake y que, evidentemente, es una filtración.
2 - Que hay alguien muy aburrido, con impresora 3D, mucho tiempo libre y algo de recursos para hacer todo lo que está haciendo y revolucionar las redes.

Por mi parte, solo existen esas dos opciones.
Por otra parte si las imagenes provienen de Suecia (creo que habeis dicho Suecia), a alguien se le va a caer el pelo pero rápido porque no creo que a Nintendo le cueste mucho encontrar la fuente y de ahí, a quien lo filtró.
Ahora pensándolo bien yo creo que ese mando es real... pero la verdad no creo que ese mando sea de la consola sucesora del Wii U ya que la verdad no creo que se arriesgarían una jugada como esa ya que ese mando puede funcionar para algunos juegos pero no para todos ¿Se imaginan ustedes jugar en ese mando un Smash Bros o un Mario Galaxy?

Recuerden que hace un año desde que conocemos la existencia de la NX jamas se revelo que seria una sucesora de la Wii U recuerdo muy bien esta imagen:
http://static1.techinsider.io/image/562 ... endonx.jpg

y también esta:
https://www.nintendo.co.jp/ir/en/librar ... mg/45l.jpg

Todo esto me lleva a pensar... ¿Y si NX no es mas que una especie de nueva consola que existirá junto Wii U y 3DS? piénsenlo ese mando que hemos visto no es mas que la NX aun no conocemos que funciones tendrá pero eso si algo importante tendrá ese mando en un futuro
Para mi la NX no es mas que un sistema al estilo Steam... una especie de Nube en el podras conctar todos los juegos y consolas de Nintendo en un solo lugar, Juegos para Moviles, PC, Wii U, 3DS y NX en un solo lugar...

Para mi el NX es un mando en el podrás jugar juegos exclusivos por parte de Nintendo no sabemos que función tendrá pero para mi coexistirá con la Wii U y con 3DS y Nintendo Cross sera la verdadera sucesora de la Wii U pensando a si me quedo muy tranquilo ya que dudo bastante que ese mando sera el nuevo control de la nueva consola de Nintendo [360º] [360º] [360º]
Hasta marzo no la sacan. Haber por donde petardea la futura consola. Supongo que intentara empatizar con android y ios, de hay su pantalla. Ahora que de hardware sería un arm y memoria de RAM lddr4 a máxima velocidad unos 3 GHz. Es que si sale la smach zero, el gpd win, sin venir a cuento, me parece que van ha vender como churros al haber poco mercado por menos de riñón y medio, con tres o cuatro costillas del lomo alto extras.
arriquitaum escribió:
fearandir escribió:Uno de los miembros de nintendo treehouse han twitteado el hilo de las imagenes.

No creo por lo tanto que sea real. Casi confirma que no es real, vamos.

Estaba justo pensando lo que una impresora 3d o un poco de maña puede hacer.

Slds.


los del treehouse saben tanto de nx como tu y como yo me parece


UY . El trabajador de nintendo que habia enlazado el hilo de las fotos... Acaba de borrar el twit

Jajaja, esto esta entretenido y todo.

Y mientras, japon sigue durmiendo. Kimishima ahora mismo se remueve en su futon mientras gruñe en sueños.
¿Por qué leo por todos lados que es el mando de la NX?
¿No tiene más sentido que eso sea NX? ¿Que sea una consola portátil?
Los mandos suelen se grandes, para poder sujetarlos bien. Esto es todo lo contrario. Es muy delgado. Tendría más sentido que sería una portátil.
Gente estén tranquilos ese mando efectivamente es la NX pero NO es el nuevo mando de la nueva sucesora,es una nueva consola que coexistirán junto a Wii U y 3DS Nintendo no se arriesgaría sacar un mando a si como mando principal en serio no se arriesgarían otra vez pero ese mando trendra una funcionalidad importante en el futuro es simple en la imagen de la conferencia de hace un año esta la clave de lo que es NX yo digo que la gente le esta metiendo mucho cuerda esto pero la verdad seria algo muy simple solo eso [fumando] [tomaaa] [fiu]
osloaz escribió:¿Por qué leo por todos lados que es el mando de la NX?


Porque es lo que ha dicho el que ha filtrado las imágenes.
sidney_bl escribió:@Oystein Aarseth Si lees mis comentarios en el hilo verás que no doy nada por hecho. Cuando puse las imágenes dije que seguía teniendo esperanza de que fuera fake. Pero añadir "si es real..." cada vez que quiero decir algo es un coñazo.

Pero de todas formas, en las últimas semanas ha habido filtraciones que han acabado por confirmarse.

Por cierto, hablamos de dos "filtradores" diferentes. El de la primera imagen apuntaba a un desarrollador en Marruecos.


Pues en el mensaje que cito estas diciendo que nintendo ha hecho un mal trabajo protegiendo sus secretos, eso yo lo entiendo como que crees que esta es información verídica y que se ha escapado a nintendo.

Yo hasta no tener información directamente de la compañía no me creo nada.
Yo creo que es el mando de la NX y a su vez una consola portátil. Viendo el desembarco de Nintendo en el mundo móvil con Miitomo, creo que el enfoque de esta consola es que sea similar a un movil en lo que a apps y juegos se refiere (de ahí la ausencia de botones físicos).
Soy muy nintendero pero como el diseño final no lleve botones... [+risas]

[bye]
@Oystein Aarseth Y ya te he explicado por qué lo dije así.
pues si es eso tiene pinta de ser portatil como deberia haber sido el tablet. vamos lo mismo pero independiente de la consola,mismos juegos con menos resolucion y ¿compatible con 3ds? eso ya seria mucho
Creo que Nintendo "Cross" será una especie de Steam.

Nintendo presentará el servicio y los sistemas con los que puedes jugar o acceder.

Seguro habrá algunos factores forma;

por supuesto yo elegiré el que tenga BOTONES DE TODA LA VIDA.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nuevas noticias:

Una compañía especializada en pantallas táctiles transformables cita a Nintendo en tres patentes

Tras conocer una nueva ronda de rumores relacionados con el supuesto mando de Nintendo NX, ahora nos llegan detalles curiosos que tal vez podrían estar relacionados con la consola… o no.

Ya es que Tactus Technology, empresa especializada en pantallas táctiles transformables, ha citado a Nintendo en tres de sus últimas patentes registradas. Las patentes vinculan tanto a la compañía como a la consola de sobremesa actual de Nintendo, Wii U.

Recordamos que no es la primera vez que relacionan a Nintendo con este tipo de dispositivos, pues algunas patentes publicadas hace más de un año también apuntaban a que la compañía podría estar trabajando en una especie de paneles táctiles maleables.

¿Qué opináis al respecto?

Fuente:
http://www.nintenderos.com/2016/03/una-compania-especializada-en-pantallas-tactiles-transformables-cita-a-nintendo-en-tres-patentes/#K7S0zmfFoiUT7Fkx.99


Nintendo NO se pronuncia sobre las supuestas filtraciones del mando de NX

Como sabéis, a lo largo de la tarde de hoy se han ido compartiendo hasta un total de cinco rumores relacionados con el supuesto mando de NX, pudiendo conocer nuevas imágenes y detalles sobre el mismo. Pero, ¿qué opina Nintendo sobre el tema?

Al igual que en la mayoría de ocasiones, numerosos medios se han puesto en contacto con la compañía para saber cual es su postura respecto a las supuestas filtraciones. “No tenemos nada que anunciar en relación a este tema”, ha afirmado un representante de Nintendo.

La compañía no tiene la costumbre de pronunciarse sobre este tipo de rumores y filtraciones, aunque ayer mismo sí que respondió a un medio informativo tras compartirse el rumor de que Nintendo dejaría de producir Wii U este mismo año.

¿Qué opináis al respecto?

Fuente:
Http://www.nintenderos.com/2016/03/nintendo-no-se-pronuncia-sobre-las-supuestas-filtraciones-del-mando-de-nx/#oLhiO7HwVOlrTZij.99 
por lo9 visto es un fake no ? xd[Act.] Representante de Nintendo of Europe: “Las imágenes del mando de NX son completamente falsas
Lea más en http://www.nintenderos.com/2016/03/nint ... iMyXKWb.99 algunos se lo pasan pipa trolleando
Si no recuerdo mal, nintendo esta trabajando en un nuevo CPU para wii u, porque la empresa que fabrica CPU para wii u quebró, y claro... Si el CPU ya lo hace otra compañía pues como que debe incorporar algo nuevo, no???. Pero de cambiar funciones a wii u, o sea mejorarla, a terminar con ella dista mucho. Es como si un tumor llamado nintendo, se extirpase a sí mismo y su i+d.

No soy fan de sony, es que nintendo es muy cañí.
Concuerdo en que Nintendo cross debe ser un sistema tipo steam, ojalá! Incluso que wii u o 3ds pueda acceder a parte de su catalogo. Con respecto al mando haptico, confirmado que es fake, si lo vería cómo un dispositivo tipo movil, pero NX debe ser otra cosa por el bien de todos. Si se confirma la plataforma nintendo cross y es compatible con wii u, que tarden lo que quieran en sacar la NX, yo quiero terminar almenos 12 juegos más en wii u y los que lleguen
Los q pedis q hagan un mando clasico de toda la vida y se dejen de innovar, q es lo q pedis? Un mando como el de la Atari 2600?
Nintendo siempre ha querido mejorar el control de los videojuegos, a veces con mas acierto q otras, pero esa es su maxima premisa, un gran control.
Os da miedo q el mando no tenga botones, yo sabiendo q es Nintendo el q lo hace estoy muy tranquilo, se q si ese mando es cierto no va a ser como jugar con un movil ni por asomo, algo tendra q haga el control perfecto. Quien cojones es capaz si no de pasarse un Donkey Kong al 200% sin un buen control?
Al final aun sera cierto que es un trolazo que ha hecho el prototipo y todo...

Desde luego sentido nunca ha tenido.
eso de que nintendo europa ha dicho que es falso es mentira. Que un pollo que se cree que trabaja para nintendo diga que conoce gente que tiene el kit y que estas fotos son mentira, me la suda aun mas que las propias fotos.

Este TIO no tiene ni puta idea de nada. Hasta que una cuenta OFICIAL y no un mierdecilla se pronuncie, tarari que te vi. Otra cosa es lo que yo personalmente pienso (que es fake) pero lo que diga este tio tiene la misma credibilidad que lo que diga yo.

En mi opinion, Poner ese mando al lado del de Wii U en la foto es adrede para buscar enlazarlo y levantar expectacion, igual que las pegatinas de "propiedad" etc Vamos, que lo han puesto a posta para dar veracidad al fake .
Pochettino escribió:LAS IMÁGENES SON TOTALMENTE FALSAS.
NINTENDO EUROPA.
http://www.nintenderos.com/2016/03/nint ... iMyXKWb.99


Creo que esto se está entendiendo mal. Es un señor que dice que conoce a alguien de Nintendo Europa que le ha dicho que son falsas las imágenes. No es que alguien de Nintendo haya salido a desmentir nada. Seguimos en el terreno de los rumores y los dimes y diretes.

Y como he dicho más atrás, esta persona ha patinado en alguna ocasión.

Ahora mismo hay cosas que apuntan a que son falsas (como el tweet del empleado de Nintendo América) y cosas que indicarían que son verdaderas, o por lo menos que apuntan en la dirección correcta.
Pochettino escribió:LAS IMÁGENES SON TOTALMENTE FALSAS.
NINTENDO EUROPA.
http://www.nintenderos.com/2016/03/nint ... iMyXKWb.99


Sony dijo lo mismo cuando se filtró el mando de PS4, y ya hemos visto lo ke pasó :cool:
Seguro que sea lo que sea nx se acaba pareciendo muchisimo a este supuesto fake...ya vereis.
Ya empieza a apestar a filtración, lo único que no me cuadraría es que Nintendo dijo que lo mantendría en secreto para que no le copiaran y quien copiaría algo tan asqueroso, jajajaja
Pues, a mi me parece cojonudo, me encanta.
Yo tengo una cosa clara, Nintendo siempre quiso hacer un dispositivo que conectará sus consolas y con el que pudieras jugar independientemente del lugar en el que se estuviera e interactuar con Wii U, 3DS o cualquier otra.

Aparte de eso, ofrecerá novedades jugables, la potencia justa para hacer eso posible y un catálogo digital que se irá ampliando con el tiempo, junto con alguna exclusiva para el nuevo dispositivo, y que se nutrirá tanto de juegos actuales de Wii U como de 3DS.
Pochettino escribió:Creo que Nintendo "Cross" será una especie de Steam.

Nintendo presentará el servicio y los sistemas con los que puedes jugar o acceder.

Seguro habrá algunos factores forma;

por supuesto yo elegiré el que tenga BOTONES DE TODA LA VIDA.


Yo creo que Nintendo Cross es un fake como una casa, pero de no serlo, me encantaría que fuese como dices tú. Yo creo que ese es el futuro de las consolas: convertirse en algo así como un set top box que no requiera gran hardware pero que ejecute gran parte del catálogo de la marca a través de streaming o algo parecido.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si es fake esta muy currado.
Si no es fake vaticino el fin de nintendo como compañia de videojuegos. Se podran dedicar a otras cosas: moviles, software, etc... pero como compañia de videojuegos trdicional que se vayan olvidndo.
El mando es un engendro, los sticks incomodos, la forma ovalada debe ser cara de cojones (¿habeis visto paneles oleds/leds con ese radio de curvatura?)
Por mucha tecnologia haptica que tenga si no tocas el boton fisicamente es tonteria, ademas que eso, como la vibracion, consume un huevo de bateria.
Lo dicho, espero que sea fake por el bien de nintendo y de sus fieles seguidores.
PD: lo que si tiene que ser fake si o si son los jueguecitos de Ubi. ¿Un AC ruso!? ¡¿Nintendo cross con ese logo tan horrible!? [facepalm]
Pues que queréis que os diga, a mi me parece cojonudo. Se supone que ésto viene a sustituir al tabletomando de la wii u, y éste parece darle 1000 vueltas. Mucho más pequeño pero con una pantalla más grande. Comparándolo con el portatil parece tener un tamaño aproximado al de un móvil de 5'5 pulgadas de los que todos llevamos, ésto junto a su forma parece que permitirá llevarlo en el bolso sin mayor problema (si al final se le da ese uso de portátil del que tanto se hablaba). La única pega es la ausencia de botones físicos, que está por ver como solucionan ésto (en caso de que el mando sea real).

Lo dicho, ésto junto a un mando pro más clásico para los juegos más "hardcore" lo veo una combinación casi perfecta.
chufirulo escribió:Si es fake esta muy currado.
Si no es fake vaticino el fin de nintendo como compañia de videojuegos. Se podran dedicar a otras cosas: moviles, software, etc... pero como compañia de videojuegos trdicional que se vayan olvidndo.
El mando es un engendro, los sticks incomodos, la forma ovalada debe ser cara de cojones (¿habeis visto paneles oleds/leds con ese radio de curvatura?)
Por mucha tecnologia haptica que tenga si no tocas el boton fisicamente es tonteria, ademas que eso, como la vibracion, consume un huevo de bateria.
Lo dicho, espero que sea fake por el bien de nintendo y de sus fieles seguidores.
PD: lo que si tiene que ser fake si o si son los jueguecitos de Ubi. ¿Un AC ruso!? ¡¿Nintendo cross con ese logo tan horrible!? [facepalm]

Es lo que yo digo. Si Nintendo finalmente opta por ese ¿mando?, se comerá un mojón y seguramente será su ruina en cuanto a hardware. Ya la cagaron con Virtual Boy, a medias con Wii y el cansancio de la gente con su mando y ahora con Wii U. Nintendo no puede permitirse una innovación tan arriesgada con la liada que han hecho con Wii U.
Los botones, por más que tengan todas las novedades del mundo, si son táctiles es una jodida marranada que yo por lo menos, hasta que no pruebe la consola a conciencia, pasaré de comprar.

Y sí, yo ni he opinado sobre lo de Nintendo Cross porque además de que todas las fotos son iguales pero cambiando la pantalla del juego (si os dais cuenta todas están enfocadas de igual manera), el logo es más feo y más falso que una moneda de 3 euros.

Edito: Ni que decir tiene que tapar la pantalla a ambos lados es otra de las cosas que no me molan nada y uno de los motivos por los que NO juego en móviles salvo a los títulos que son compatibles con el Logitecht PowerShell Controller para iPhone.
ninlink escribió:Nintendo a hecho un comunicado diciendo que seguiran fabricando wii u este año y el siguiente.Yo cada vez ando mas perdido tanto rumor tanto rumor lo mejor esperar a que hablen como ahora.
puede que nintendo este trabajando una consola, no se si nx pero no creo que la saquen de pronto quiero pensar que esperaran un tiempo supongo como otros 3 años o 4 maximo que por norma es lo que duran ahora las consolas unos 8 años tirando alto mas o menos y esperara a ver que hace la competencia ya que se juega mucho,ademas como comente wiiu no es la repanocha graficamente pero tiene muchos puntos fuertes para aguantar con la nex gen y se nota ya que el grado de aceptación de usuarios cada vez es mayor y va recuperandose poco a poco.

la prensa actual de consolas y juegos no tiene otra cosa mejor que hacer que dar por muerta cualquier nintendo actual y tirar mierda encima a nintendo eso ya desde la epoca de n64 vs psx y con la dc vs ps2 tirando mierda a sega... o a xbox, aqui no mean con sony y me gusta la marca y psx pero ya es de traca.
jagoxx escribió:
ninlink escribió:Nintendo a hecho un comunicado diciendo que seguiran fabricando wii u este año y el siguiente.Yo cada vez ando mas perdido tanto rumor tanto rumor lo mejor esperar a que hablen como ahora.
puede que nintendo este trabajando una consola, no se si nx pero no creo que la saquen de pronto quiero pensar que esperaran un tiempo supongo como otros 3 años o 4 maximo que por norma es lo que duran ahora las consolas unos 8 años tirando alto mas o menos y esperara a ver que hace la competencia ya que se juega mucho.

la prensa actual de consolas y juegos no tiene otra cosa mejor que hacer que dar por muerta cualquier nintendo actual y tirar mierda encima a nintendo eso ya desde la epoca de n64 vs psx y con la dc vs ps2 tirando mierda a sega... o a xbox, aqui no mean con sony y me gusta la marca y psx pero ya es de traca.


la noticia rumor de lo de la wii u , no lo dio ningun medio de juegos lo hizo un generalista si mal no voy.
kastelen escribió:
jagoxx escribió:
ninlink escribió:Nintendo a hecho un comunicado diciendo que seguiran fabricando wii u este año y el siguiente.Yo cada vez ando mas perdido tanto rumor tanto rumor lo mejor esperar a que hablen como ahora.
puede que nintendo este trabajando una consola, no se si nx pero no creo que la saquen de pronto quiero pensar que esperaran un tiempo supongo como otros 3 años o 4 maximo que por norma es lo que duran ahora las consolas unos 8 años tirando alto mas o menos y esperara a ver que hace la competencia ya que se juega mucho.

la prensa actual de consolas y juegos no tiene otra cosa mejor que hacer que dar por muerta cualquier nintendo actual y tirar mierda encima a nintendo eso ya desde la epoca de n64 vs psx y con la dc vs ps2 tirando mierda a sega... o a xbox, aqui no mean con sony y me gusta la marca y psx pero ya es de traca.


la noticia rumor de lo de la wii u , no lo dio ningun medio de juegos lo hizo un generalista si mal no voy.
la verdad que si, en eso tienes razon, hombre yo me referia a tirar mierda en general no del cese de producion si no de malas criticas,analsis ect...
En serio creéis que Nintendo va a morir? aunque ésta consola resulte el mayor fiasco del mundo, Nintendo es una compañía que lleva más de 30 años en la industria del videojuego, con grandísimos seguidores que compran sus productos religiosamente, con unas ventas muy altas en portátiles. Para que Nintendo muera tienen que ocurrir muchas más cosas que dos fiascos de consolas. Llevo escuchando eso desde la Gamecube, y desde entonces pasaron 13 años y ahí sigue..
Grony69 escribió:Pues que queréis que os diga, a mi me parece cojonudo. Se supone que ésto viene a sustituir al tabletomando de la wii u, y éste parece darle 1000 vueltas. Mucho más pequeño pero con una pantalla más grande. Comparándolo con el portatil parece tener un tamaño aproximado al de un móvil de 5'5 pulgadas de los que todos llevamos, ésto junto a su forma parece que permitirá llevarlo en el bolso sin mayor problema (si al final se le da ese uso de portátil del que tanto se hablaba). La única pega es la ausencia de botones físicos, que está por ver como solucionan ésto (en caso de que el mando sea real).

Lo dicho, ésto junto a un mando pro más clásico para los juegos más "hardcore" lo veo una combinación casi perfecta.

Lo crucial para controlar lo pones como unica pega que a ver como ¿solucionan?, y algo totalmente secundario como el tamaño de una pantalla secundaria en un mando como la clave de calidad de un mando ein? ein? ein?

Lo ultimo no queda claro si quieres decir que solo "los juegos mas hardcore" necesitan botones o que, casi como lo de tener que tener dos mandos. Un festival.
NeCLaRT escribió:
Grony69 escribió:Pues que queréis que os diga, a mi me parece cojonudo. Se supone que ésto viene a sustituir al tabletomando de la wii u, y éste parece darle 1000 vueltas. Mucho más pequeño pero con una pantalla más grande. Comparándolo con el portatil parece tener un tamaño aproximado al de un móvil de 5'5 pulgadas de los que todos llevamos, ésto junto a su forma parece que permitirá llevarlo en el bolso sin mayor problema (si al final se le da ese uso de portátil del que tanto se hablaba). La única pega es la ausencia de botones físicos, que está por ver como solucionan ésto (en caso de que el mando sea real).

Lo dicho, ésto junto a un mando pro más clásico para los juegos más "hardcore" lo veo una combinación casi perfecta.

Lo crucial para controlar lo pones como unica pega que a ver como solucionan (¿?) y algo totalmente secundario como el tamaño de una pantalla secundaria en un mando como la clave de calidad de un mando ein? ein? ein?

Lo ultimo no queda claro si quieres decir que solo "los juegos mas hardcore" necesitan botones o que. Un festival.

El tema de los botones se puede solucionar según el tipo de control que tengan en mente darle a los juegos, con lo que hasta ver como lo implementan es una tontería tratarlo como una pega.

Respecto al tamaño de pantalla, estamos hablando de una consola que desde el principio se hablo de que sería de un híbrido entre sobremesa y portatil así que sí, el tamaño de pantalla y el que te quepa en el bolsillo es un punto clave.

Lo de los botones me parece que no hace falta ni explicación pero en fin, ahí va: en un juego como el smash está claro que es necesario un mando con botones físicos (juego hardcore) en un juego como el mario kart o un rpg por turnos, no harían falta muchas historias para implementar un control satisfactorio con un mando como el que estamos tratando, con solo los sticks como botones físicos y el resto de botones como táctiles.
Me da la impresión que ese mando se va a tener la posibilidad de unirse a algún accesorio para terminarse pareciendo a un mando más tradicional.

Respecto de lo demás, prefiero esperar. No creo que el mando vaya a ser lo que determine el éxito o fracaso de la consola.
ewokwayaya escribió:No creo que el mando vaya a ser lo que determine el éxito o fracaso de la consola.

si la consola está enfocado a él, si. Mira el Wii remote o el Gamepad de la Wii U.

Si el mando no gusta a la gran masa, fracasará la consola porque estará condenada.

A mi desde luego, no me gusta nada. Encima sin botones físicos.

Imagen
ewokwayaya escribió:Me da la impresión que ese mando se va a tener la posibilidad de unirse a algún accesorio para terminarse pareciendo a un mando más tradicional.

Respecto de lo demás, prefiero esperar. No creo que el mando vaya a ser lo que determine el éxito o fracaso de la consola.


Yo creo que también va a ser así, se le podrá acoplar un mando con botones físicos haciendo de este como una 2 pantalla, y quitándole el acople de los botones físicos se convertirá en portátil para los juegos que lo soporten
Los que protestáis por los botones físicos, ¿habéis tocado el trackpad de los macbook pro nuevos? parece un botón, pero no lo es. Parece que se hunda, pero es un bloque fijo. No me lo creí hasta que lo probé por mi mismo. Tuve que apagar el portátil y apretar el trackpad, porque no me creía que eso no se moviera. Parece completamente real.

Puede que nintendo haya implementado algo parecido en su nuevo mando. Si fuese así, el único problema que le veo es el de que tienes una superficie lisa, una vez la pulsación está solucionada, debería tener alguna rugosidad o algo que te diga dónde están los botones.

Esperemos a ver lo que se trae entre manos Nintendo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Mamaun escribió:Los que protestáis por los botones físicos, ¿habéis tocado el trackpad de los macbook pro nuevos? parece un botón, pero no lo es. Parece que se hunda, pero es un bloque fijo. No me lo creí hasta que lo probé por mi mismo. Tuve que apagar el portátil y apretar el trackpad, porque no me creía que eso no se moviera. Parece completamente real.

Puede que nintendo haya implementado algo parecido en su nuevo mando. Si fuese así, el único problema que le veo es el de que tienes una superficie lisa, una vez la pulsación está solucionada, debería tener alguna rugosidad o algo que te diga dónde están los botones.

Esperemos a ver lo que se trae entre manos Nintendo.

pero a parte de presionar hay que mover el dedo y notar donde esta el otro boton, no se si me explico
arriquitaum escribió:
Mamaun escribió:Los que protestáis por los botones físicos, ¿habéis tocado el trackpad de los macbook pro nuevos? parece un botón, pero no lo es. Parece que se hunda, pero es un bloque fijo. No me lo creí hasta que lo probé por mi mismo. Tuve que apagar el portátil y apretar el trackpad, porque no me creía que eso no se moviera. Parece completamente real.

Puede que nintendo haya implementado algo parecido en su nuevo mando. Si fuese así, el único problema que le veo es el de que tienes una superficie lisa, una vez la pulsación está solucionada, debería tener alguna rugosidad o algo que te diga dónde están los botones.

Esperemos a ver lo que se trae entre manos Nintendo.

pero a parte de presionar hay que mover el dedo y notar donde esta el otro boton, no se si me explico


Es ese problema es justo al que me refiero. Al de notar los diferentes botones, el "click" ya está solucionado si lo hacen como Apple.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No me gusta rumores Nintendo NX.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@ewokwayaya yo he pensado lo mismo



@chufirulo
cual es el numero de la loteria de la semana que viene?

ahora entiendo a patcher, predecir cosas a cascoporro debe ser como la droja

Imagen
Ya hay prototipos de pantalla táctil con "botones" configurables.

Imagen


http://www.theverge.com/2012/6/5/3064674/tactus-technology-prototype-touchscreen-appearing-disappearing-keys



Aquí hablan de la empresa TACTUS, creadores de esta tecnología, diciendo que tienen varias patentes relacionadas con Nintendo.

https://www.reddit.com/r/NintendoNX/comments/4bnzsw/several_tactus_technology_patents_reference/
Mamaun escribió:Los que protestáis por los botones físicos, ¿habéis tocado el trackpad de los macbook pro nuevos? parece un botón, pero no lo es. Parece que se hunda, pero es un bloque fijo. No me lo creí hasta que lo probé por mi mismo. Tuve que apagar el portátil y apretar el trackpad, porque no me creía que eso no se moviera. Parece completamente real.

Puede que nintendo haya implementado algo parecido en su nuevo mando. Si fuese así, el único problema que le veo es el de que tienes una superficie lisa, una vez la pulsación está solucionada, debería tener alguna rugosidad o algo que te diga dónde están los botones.

Esperemos a ver lo que se trae entre manos Nintendo.


Como es eso del trackpad? Ósea es fijo y se siente como si hicieras click? WTF [alien] pues eso + esto http://youtu.be/t4eh-Cn3Pzk sería la respuesta, por que no pensar que así fuera, como comentaron, los bote es de. 3ds son como un click nada más podría funcionar muy bien, eso si, yo lo quiero para portátil no para mando de sobremesa.
@OGA_1080 a eso me refiero exactamente en el post. Tecnologias combinadas. yo creo que podía funcionar MUY bien. Pero ¿a qué precio?

Podría ser algo parecido a esto.
Imagen

Botones configurables 100% y sensibles al tacto y a la presión.
21195 respuestas