Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

ninlink escribió:@sidney_bl Si pero para que salga a desmentirlo oficialmente...y aun quedan juegos por salir aunque pocos ,zelda ,star fox ,papee mario...y alguno que se cuele en el e3...minimo este año deberian seguir fabricando.


Ea, lo que han dicho en Nikkei, que este año es el último que la fabrican.
ninlink escribió:@sidney_bl Si pero para que salga a desmentirlo oficialmente...y aun quedan juegos por salir aunque pocos ,zelda ,star fox ,papee mario...y alguno que se cuele en el e3...minimo este año deberian seguir fabricando.


Como te he dicho, desmentidos oficiales de algo que ha acabado siendo verdad los ha habido antes. Te he puesto un ejemplo en el enlace, pero los hay más notorios, como el caso de la DSi, o incluso Miyamoto negando un rediseño de 3DS porque estaban supersatisfechos con la consola... para poco después anunciar la XL, y más tarde la New3DS.

Y si te fijas bien, lo dicho por Nintendo Japón realmente no niega lo dicho por Nikkei. Sólo han dicho que seguirán produciendo Wii U al comienzo del año fiscal y más tarde, pero podría ser perfectamente cierto que cesen la producción a lo largo de 2016.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Veremos este año a nintendo haciendo conferencia en el E3 para presentar NX? se rumorea que este año puede ser el fin del E3 en los Angeles, ya que el Centro de Conveciones de los Angeles, donde se celebra la feria, dicen que para el año que viene no hay reserva de evento para las fechas del E3 (este año 2016 es el ultimo que acaba contrato).
Puede ser el fin del E3 tal y como lo conociamos hasta ahora, veremos a ver si nintendo hace algo o pasan del tema.
ninlink escribió:Nintendo a hecho un comunicado diciendo que seguiran fabricando wii u este año y el siguiente.Yo cada vez ando mas perdido tanto rumor tanto rumor lo mejor esperar a que hablen como ahora.


Ojo que no han dicho eso. Dicen que hay planes de seguir con la produccion durante el siguiente trimestre y "mas alla". Esto no contradice para nada las informaciones de nikkei. Llevaria hasta mediados de año si habla en plazos fiscales de la compañia.

¿Damage control antes del fin de año fiscal y el e3?

Slds
Entiendo...gracias por explicarlo detalladamente.Osea que da igual lo que diga nintendo viendo los acontecimientos anteriores...jaja a ver en que queda todo esto.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola a todos!!! más nuevos rumores

El nombre en clave NX final nombre Nintendo Cross

- Mother 3 AKA Earthbound Beyond will have an english release in the west.

- New 3DS will have GBA games for the VC in a few months. The first game will be EarthBound Beyond.

- NX final name Will be Nintendo Cross

- A lot of Third party support, includes Beyond Good and Evil 2, exclusive, new Assassin Creed and Watch dogs 2, Super Smash Bros Cross (Ultimate version of Smash Bros 4), Final Fantasy VII, a new Platinum Games project...

- The new Zelda title will be release on Nintendo Cross too on November 25th

- WiiU is already dead for Nintendo, the last game will be the next Zelda title, Paper Mario will be released on Q3.

- 3DS still have secret projects that will announced this E3, one of them will be Nintendo Party, codename N-Stars. A Mario Party Spinoff with all Nintendo characters, of course amiibo compatibility. A New Advance Wars and and Golden Sun is under development too. Also Nintendo will bring to the west Disney Magical Castle 2 and have plans with Capcom to bring in Europe games like Monster Hunter Stories (2017), Ace Attorney 6 (Fall 2016) and The Great Ace Attorney (name not final, Spring 2017).

- Retro is working in a new Diddy Kong Racing for Nintendo Cross. Trying to be a launch title but the plan is released it before the next fiscal year ends (April 2017).

- Nintendo Cross Lineup (November 2016)
Pikmin 4
Super Mario (working title)
The Legend of Zelda (Working title)
Super Smash Bros. Cross

Before Fiscal Year ends
Diddy Kong Racing
Animal Crossing (Spring)
Wario Ware Cross

Imagen

Imagen

Imagen


Yo me gusta nombre Nintendo Cross.
Nintendo Cross parece de la cruz roja-...... [bye]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pochettino escribió:Nintendo Cross parece de la cruz roja-...... [bye]


Imagen
Bastante pésimo el nombre!!!!!

Sera de Crossplay???
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no quiero sacarmela, pero a los 2 o 3 dias de salir la snes para new 3ds yo dije que iba a salir GBA tambien en pocos meses
Tenia entendido que no habría assasins creed este año.... Y nintendo cross como nombre almenos es diferenciado, no como wiiu que esta obsoleto, aunque yo le pondría a las imágenes de arriba nintendo FAKES
isaac_tejero escribió:yo creo q el precio del tabletomando, no ha influido tanto en el fracaso de wii u, al menos en el lanzamiento, si le hubieran sacado provecho y hubieran creado algo realmente bueno para el tabletomando hubiera tenido exito, podrian haber vendido mas y a la larga bajar precios gracias a los beneficios.. al vender poco no se recupera, le añadimos precio de tabletomando y ya no se puede rebajar, al menos q estes dispuesto a perder, para vender mas software y remontar tu consola ( q a mi me parece lo logico ) pero ES NINTENDO ! y prefieren perder una generacion entera a comerse el puto orgullo y dar un giro de 360º a su politica ( punto para microsoft ), por mi punto de vista nintendo hace lo peor de sony y microsoft... vamos a por el dualshock cada generacion a ido mejorando y nadie se queja de q sony no innova en mandos, microsoft lo mismo y encima se inventa el mando elite y vende como churros (aprende nintendo) inventos solo como accesorios... q la gente decida si lo quiere o no....
Viendo el tema q lleva nx pues cada vez estoy menos interesado... para mi si sacan otro transformer de consola, y no cambian politicas de precios,marketing,etc.... si desaparece aplaudire ! pq a pesar de mis mejores años ( 90 ) de jugon me los dio snes, se lo tendra merecido pq oportunidades no le han faltado para aprender, podria haber dado otro rumbo a la wii u para salvarla, pero pasan de todo.... lo dicho si nintendo hace otro transformer ! q se piren se dediquen a lo q hacen bien : software para otras consolas, amiibos, parque de atracciones.... al menos podremos jugar a sus franquicias en una consola clasica, imaginaros los juegos de nintendo en ps4 o xbox one para mi seria la snes de ahora ! todo lo third mas lo de nintendo ! seria genial ! no soy fan de marcas me da igual jugar a mario en una sony,una nintendo,una microsoft, o una lg !!!! quiero pasarmelo bien sin q me jodan con los mandos !


Yo nunca entendere a la gente que dice que nintendo se merece fracasar y que se alegrarian por ello, es que nadie les obliga a comprar sus consolas ni sus juegos si los compran es porque quieren y porque de antemano estan aceptando las condiciones de nintendo, los videojuegos no son un producto de primera necesidad ni nada por el estilo, si les gusta lo que ofrecen pues lo compran si no pues pasan del tema pero no entiendo eso de querer que una ofera desaparezca solo porque no se adapta a sus gustos, lo dicho estan aqui porque quieren.

Sobre tu concepto de consola tradicional pues una correcion, ps4 y xbox one no son consolas clasicas son mas PC´s que consolas, WiiU tampoco se salva de la quema debido a que tiene disco duro para instalar datos, tiene sistema operativo y recibe actualizaciones pero de las 3 es la que mas se acerca al concepto de consola tradicional de toda la vida dedicada excluvisamente para jugar y en la cual solo basta meter el disco en la ranura del lector y se juega directamente sin tener que instalar nada.

Los añadidos que puedan tener los mandos no significan que una consola deje de ser clasica o no pues solo son eso, añadidos jugables y esos han existido toda la vida desde que el mando es mando(stick, vibracion, gatillos, segundo stick, etc).

Mamaun escribió:En teoría hay procesadores móviles que podrían dar una potencia parecida (no me crucifiquéis) a un XboxONE. Conseguir algo como WiiU a un precio decente no debería ser tan dificil.

Yo creo que el problema es más bien la arquitectura. Nintendo debería tener la consola más fácil de programar de la historia. Que hacer ports sea muy muy muy (pon aquí todos los "muy" que quieras) fácil. Casi a coste 0. Debe escuchar a los desarrolladores y darles un hardware lo más amigable posible.

Así se "aseguraría" ports de las franquícias más conocidas y la presencia de indies (a los que debería incentivar con precios decentes en la tiende virtual, entre otras cosas).

Con un hardware decente y esperemos que híbrido, Nintendo podría aprovechar el tirón de su línea portátil para conseguir cuota de mercado en el mercado de sobremesa.

Sea lo que sea NX, espero que su hardware sea 100% compatible con todos los estándares actuales y de futuro inmediato (Vulkan), y que sea muy fácil de programar.


El problema es que aunque hacer el port cueste poco los thirds no se conforman con tener beneficios marginales, para ellos no vender minimo un millon de copias ya es un fracaso por mucho que el port les haya salido en 2 duros.

No basta con tener un arquitectura amigable tambien hay que cambiar la mentalidad y empezar a ver las consolas de nintendo como opcion para jugar multis, te imaginas que hubiera pasado si los multis en WiiU hubieran vendido bien?, hubieramos visto mas, claro no los multis netamente next gen(multis sin version old gen) como The Witcher 3 o Assassins Creed Unity pero si los que han tenido ps360 en estos ultimos años.

Mientras sigamos pasando de los multis por temas de que las versiones de consolas de nintendo no son las mejores nunca lograremos que el apoyo third regrese, ya no estamos en la epoca de nes y supernes donde los thirds eran los que se debian a nintendo ahora si queremos apoyo hay que ganarlo pero si nos vamos a atener a que nintendo haga algo para mejorar la situacion pues nos vamos a quedar esperando.

sugarmartinez escribió:Tenia entendido que no habría assasins creed este año.... Y nintendo cross como nombre almenos es diferenciado, no como wiiu que esta obsoleto, aunque yo le pondría a las imágenes de arriba nintendo FAKES


Desde que mencionaron Assassins Creed en ese comunicado ya se puede dar por fake eso, Ubisoft ya dijo que no habría AC este año y menos uno exclusivo para NX cuando ellos mismos declararon que no volverían a sacar un AC en consolas de nintendo porque a los usuarios no les interesaba esta franquicia(y no los culpo después de ver las ventas).
Lo que me pone triste es que si sacan VC de GBA en exclusiva para la new3DS viendo los juegos de embajador dados en la old, se ve simplemente que no les interesa ofrecerles cosas a las old más que los juegos para 3DS porque ya no están vendiendo lo mismo que en años anteriores. Aún así seguiré con mi old 3DS hasta que salga NX = )
En cuanto a lo de manufactura de WiiU, yo ya tuve mi WiiU y la vendí y me sentí satisfecho hasta donde me duró pero no pienso comprarla nuevamente ni bajándola de precio $100. Eso si, que no hagan lo que hicieron con Wii/DS que prometieron convivencia con 3DS/WiiU y al final las mataron a sangre fria.
A mi lo que mas me gusta del tema es leer a algunos hechar pestes de NIntendo pero luego te sueltan que no les importaria jugar a Mario en una Ps4 u One. [sonrisa]
Para partirse la caja, no he visto cosa mas incoherente en mi vida. [sonrisa]
tonizar escribió:A mi lo que mas me gusta del tema es leer a algunos hechar pestes de NIntendo pero luego te sueltan que no les importaria jugar a Mario en una Ps4 u One. [sonrisa]
Para partirse la caja, no he visto cosa mas incoherente en mi vida. [sonrisa]


Si es algo habitual , siempre muchos de echo terminan viniendo a jugar a mi casa a consolas Sega y Nintendo , pero muchos no compraban mis consolas je je.
Oystein Aarseth escribió:
isaac_tejero escribió:yo creo q el precio del tabletomando, no ha influido tanto en el fracaso de wii u, al menos en el lanzamiento, si le hubieran sacado provecho y hubieran creado algo realmente bueno para el tabletomando hubiera tenido exito, podrian haber vendido mas y a la larga bajar precios gracias a los beneficios.. al vender poco no se recupera, le añadimos precio de tabletomando y ya no se puede rebajar, al menos q estes dispuesto a perder, para vender mas software y remontar tu consola ( q a mi me parece lo logico ) pero ES NINTENDO ! y prefieren perder una generacion entera a comerse el puto orgullo y dar un giro de 360º a su politica ( punto para microsoft ), por mi punto de vista nintendo hace lo peor de sony y microsoft... vamos a por el dualshock cada generacion a ido mejorando y nadie se queja de q sony no innova en mandos, microsoft lo mismo y encima se inventa el mando elite y vende como churros (aprende nintendo) inventos solo como accesorios... q la gente decida si lo quiere o no....
Viendo el tema q lleva nx pues cada vez estoy menos interesado... para mi si sacan otro transformer de consola, y no cambian politicas de precios,marketing,etc.... si desaparece aplaudire ! pq a pesar de mis mejores años ( 90 ) de jugon me los dio snes, se lo tendra merecido pq oportunidades no le han faltado para aprender, podria haber dado otro rumbo a la wii u para salvarla, pero pasan de todo.... lo dicho si nintendo hace otro transformer ! q se piren se dediquen a lo q hacen bien : software para otras consolas, amiibos, parque de atracciones.... al menos podremos jugar a sus franquicias en una consola clasica, imaginaros los juegos de nintendo en ps4 o xbox one para mi seria la snes de ahora ! todo lo third mas lo de nintendo ! seria genial ! no soy fan de marcas me da igual jugar a mario en una sony,una nintendo,una microsoft, o una lg !!!! quiero pasarmelo bien sin q me jodan con los mandos !


Yo nunca entendere a la gente que dice que nintendo se merece fracasar y que se alegrarian por ello, es que nadie les obliga a comprar sus consolas ni sus juegos si los compran es porque quieren y porque de antemano estan aceptando las condiciones de nintendo, los videojuegos no son un producto de primera necesidad ni nada por el estilo, si les gusta lo que ofrecen pues lo compran si no pues pasan del tema pero no entiendo eso de querer que una ofera desaparezca solo porque no se adapta a sus gustos, lo dicho estan aqui porque quieren.

Sobre tu concepto de consola tradicional pues una correcion, ps4 y xbox one no son consolas clasicas son mas PC´s que consolas, WiiU tampoco se salva de la quema debido a que tiene disco duro para instalar datos, tiene sistema operativo y recibe actualizaciones pero de las 3 es la que mas se acerca al concepto de consola tradicional de toda la vida dedicada excluvisamente para jugar y en la cual solo basta meter el disco en la ranura del lector y se juega directamente sin tener que instalar nada.

Los añadidos que puedan tener los mandos no significan que una consola deje de ser clasica o no pues solo son eso, añadidos jugables y esos han existido toda la vida desde que el mando es mando(stick, vibracion, gatillos, segundo stick, etc).

Mamaun escribió:En teoría hay procesadores móviles que podrían dar una potencia parecida (no me crucifiquéis) a un XboxONE. Conseguir algo como WiiU a un precio decente no debería ser tan dificil.

Yo creo que el problema es más bien la arquitectura. Nintendo debería tener la consola más fácil de programar de la historia. Que hacer ports sea muy muy muy (pon aquí todos los "muy" que quieras) fácil. Casi a coste 0. Debe escuchar a los desarrolladores y darles un hardware lo más amigable posible.

Así se "aseguraría" ports de las franquícias más conocidas y la presencia de indies (a los que debería incentivar con precios decentes en la tiende virtual, entre otras cosas).

Con un hardware decente y esperemos que híbrido, Nintendo podría aprovechar el tirón de su línea portátil para conseguir cuota de mercado en el mercado de sobremesa.

Sea lo que sea NX, espero que su hardware sea 100% compatible con todos los estándares actuales y de futuro inmediato (Vulkan), y que sea muy fácil de programar.


El problema es que aunque hacer el port cueste poco los thirds no se conforman con tener beneficios marginales, para ellos no vender minimo un millon de copias ya es un fracaso por mucho que el port les haya salido en 2 duros.

No basta con tener un arquitectura amigable tambien hay que cambiar la mentalidad y empezar a ver las consolas de nintendo como opcion para jugar multis, te imaginas que hubiera pasado si los multis en WiiU hubieran vendido bien?, hubieramos visto mas, claro no los multis netamente next gen(multis sin version old gen) como The Witcher 3 o Assassins Creed Unity pero si los que han tenido ps360 en estos ultimos años.

Mientras sigamos pasando de los multis por temas de que las versiones de consolas de nintendo no son las mejores nunca lograremos que el apoyo third regrese, ya no estamos en la epoca de nes y supernes donde los thirds eran los que se debian a nintendo ahora si queremos apoyo hay que ganarlo pero si nos vamos a atener a que nintendo haga algo para mejorar la situacion pues nos vamos a quedar esperando.

sugarmartinez escribió:Tenia entendido que no habría assasins creed este año.... Y nintendo cross como nombre almenos es diferenciado, no como wiiu que esta obsoleto, aunque yo le pondría a las imágenes de arriba nintendo FAKES


Desde que mencionaron Assassins Creed en ese comunicado ya se puede dar por fake eso, Ubisoft ya dijo que no habría AC este año y menos uno exclusivo para NX cuando ellos mismos declararon que no volverían a sacar un AC en consolas de nintendo porque a los usuarios no les interesaba esta franquicia(y no los culpo después de ver las ventas).

Es lo que tiene sacar la 3º parte de una saga, lo mismo le pasó a Mass Effect 3 y se comieron los mocos en ventas por vagos.
Oystein Aarseth escribió:
sugarmartinez escribió:Tenia entendido que no habría assasins creed este año.... Y nintendo cross como nombre almenos es diferenciado, no como wiiu que esta obsoleto, aunque yo le pondría a las imágenes de arriba nintendo FAKES


Desde que mencionaron Assassins Creed en ese comunicado ya se puede dar por fake eso, Ubisoft ya dijo que no habría AC este año y menos uno exclusivo para NX cuando ellos mismos declararon que no volverían a sacar un AC en consolas de nintendo porque a los usuarios no les interesaba esta franquicia(y no los culpo después de ver las ventas).


Las empresas cambian de opinión según les interesa, y ejemplos tenemos en TODAS ellas. Y aunque yo creo que toda esa noticia reciente (lo de Nintendo Cross me suena a chiste malo) es fake, en ningún momento dice que tenga que ser un AC nuevo para este año. Puede significar simplemente que vuelven a lanzar AC para Nintendo a partir del siguiente, o quizás que pueden preparar un port de las entregas que no han salido en Wii U para los usuarios que las quieran tener, etc.
Se ha rumoreado algo sobre el tema de retrocompatibilidad? Lo considero una función muy importante.
Bradford escribió:Se ha rumoreado algo sobre el tema de retrocompatibilidad? Lo considero una función muy importante.


Creo que no, pero yo no veria extraño viendo los precedentes. Veremos a ver, si cambian arquitectura dificilmente sera retro con WiiU.
Yo veria inteligente la jugada de la retrocompatibilidad con WiiU como baza para atraer a quien no se decidiera por comprar esta y poder asi disfrutar de su catalogo desde el principio.
Los antecedentes con las ultimas consolas tanto de sobremesa como portatiles dicen que seguramente asi sera, pero veremos a ver finalmente.
Imagen

Imagen

- Sólo se mueve la parte superior de los sticks (similar al circle pad pero se mueve sobre la esfera inferior)
- Las ruedas en la parte superior se sienten y parecen idénticas a las ruedas de un ratón de PC, pero no cree que sea el diseño final.
- Tencología háptica, se siente similar al "taptic" de Apple (no sé lo que es). No como la vibración habitual.
- Conector para auriculares en la parte inferior.

Only the upper 'nubs' of the sticks move. The bottom part is static (kind of like the circle pad, but it moves along the bottom 'sphere'.
The rollers on the top feel and look pretty much identical to a mouse scroll-wheel. Though I do don't believe this will be the final design.
Haptic feedback is feels like Apples 'taptic' engine. Not like regular rumble.
3.5mm headphone jack on the bottom


https://www.reddit.com/r/NintendoNX/comments/4bn6nm/nx_controller_pictures/
sidney_bl escribió:Imagen

Imagen



:O :O :O :O :O :O :O :O :O
Esta mucho más lindo en Negro :)
Con vuestro permiso, lo repito aquí.

Imagen

Imagen

- Sólo se mueve la parte superior de los sticks (similar al circle pad pero se mueve sobre la esfera inferior)
- Las ruedas en la parte superior se sienten y parecen idénticas a las ruedas de un ratón de PC, pero no cree que sea el diseño final.
- Tencología háptica, se siente similar al "taptic" de Apple (no sé lo que es). No como la vibración habitual.
- Conector para auriculares en la parte inferior.

Only the upper 'nubs' of the sticks move. The bottom part is static (kind of like the circle pad, but it moves along the bottom 'sphere'.
The rollers on the top feel and look pretty much identical to a mouse scroll-wheel. Though I do don't believe this will be the final design.
Haptic feedback is feels like Apples 'taptic' engine. Not like regular rumble.
3.5mm headphone jack on the bottom


https://www.reddit.com/r/NintendoNX/comments/4bn6nm/nx_controller_pictures/

Bueno, en negro se ve mejor. Pero la idea sigue sin gustarme. Aún hay esperanza de que sea fake... Poca, pero la hay....
Se viene la ostia final.
Entonces, aparte de la supuesta portabilidad, el concepto es lo mismo que en WiiU no?
Estoy flipando xd
Joder, esas imágenes parecen muy reales, ya no queda esperanza.
mojón incoming
Ademas han analizado la imagen y la meta y no lleva nada de photoshop xD Así que o alguien se ha tomado muuuuuuuuuuchas molestias en crearlo, lo cual me parece absurdo por la forma del cristal y todo o esto empieza a ser muy muy muy real xD
Y los botones, si no hay botones físicos paso, seria como jugar en un teléfono móvil.
Por los botones es por que se quiere una consola.
Ni me creo que vayan a substituir 3DS por eso, ni que eso vaya a ser el control de su sobremesa de primera linea.

O se han vuelto totalmente locos y se han tirado por el barranco, o podria ser verdad lo de un tercer pilar real.


carritoman escribió:Y los botones, si no hay botones físicos paso, seria como jugar en un teléfono móvil.
Por los botones es por que se quiere una consola.

En los gatillos tiene ruedas de raton y los sticks son mini rollo portatil cutre [+risas]

En serio no descartaria del todo super troleada de alguien que ha creado (fisicamente) eso para reirse.
El señor que filtró las imágenes ha cometido la estupidez de fotografiar el teclado sueco de su ordenador. Si esto es real, Nintendo tiene que estar a la caza y captura ahora mismo.

@NeCLaRT Supuestamente es el controlador de una sobremesa. El post donde lo publica se llama "NX Controller pictures".
A ver si al final no era un fake... [fiu] Yo sabia que no, pero aqui alguno confirmo, y reconfirmo que si, que si era mas falso que un euro de madera...
llamativo cuanto menos...
que huevos tiene nintendo.
Ahí con dos cojones!!!
[qmparto] [qmparto]


Tiene que ser un fake. Es imposible jugar con eso.
sidney_bl escribió:El señor que filtró las imágenes ha cometido la estupidez de fotografiar el teclado sueco de su ordenador. Si esto es real, Nintendo tiene que estar a la caza y captura ahora mismo.

El tema de la filtracion es extraño, con un tipo diciendo me las han pasado dentro de la empresa (y las he publicado) y en breve me van a pasar mas (aunque es obvio que las has publicado), todo eso poniendo en peligro a tu grupo de trabajo. Mira si eso es un producto de Nintendo de verdad, mi apuesta es que es una filtracion orquestada por la propia Nintendo para medir la reaccion del publico a ello.

sidney_bl escribió:@NeCLaRT Supuestamente es el controlador de una sobremesa. El post donde lo publica se llama "NX Controller pictures".

Por poder podria ser alguna cosa paralela a WiiU, conectable a la tv pero con otra orientacion. Porque una sobremesa clasica con eso es un suicido.

pantxo escribió:A ver si al final no era un fake... [fiu] Yo sabia que no, pero aqui alguno confirmo, y reconfirmo que si, que si era mas falso que un euro de madera...

Creo que te confundes con el WiiCross ese y demas renders, imagino porque alguien hizo el mismo comentario del euro. El StewieNX siempre ha cabido almenos la duda por ser una imagen real, por baja que fuera al ser algo tan absurdo.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
He visto una foto que ponia wii cross...que se olviden de una vez de la marca wii por favor.
Qué mandico más chiquitico, ¿no?

Si eso a su vez hace de "consola portatil" sin depender de un dispositivo madre de sobremesa, ¿qué potencia tendría? ¿y cuánta autonomía tendría la batería? :-?
Diría que es un fase porque suena demasiado a locura y arriesgado, pero... por otro lado me gustaría que fuese real ._.

Es como sensación entre pánico e hype muy curiosa.
CORRAN CORRAN A COMPRAR SUS WII U´SSSSS.
NeCLaRT escribió:
pantxo escribió:A ver si al final no era un fake... [fiu] Yo sabia que no, pero aqui alguno confirmo, y reconfirmo que si, que si era mas falso que un euro de madera...

Creo que te confundes con el WiiCross ese, imagino porque alguien hizo el mismo comentario del euro. El StewieNX siempre ha cabido almenos la duda por ser una imagen real, por baja que fuera al ser algo tan absurdo.


No, no jeje, viene de la primera imagen que se filtró. Yo affirme, porque asi me lo dijo una fuente cercana a nIntendo de la queme fio que esa imagen NO era un fake. Cierto usuario habitual, ya salto a las pocas paginas a decir que aquello era falso, no se con que base. Quiero ver si se pasa por aqui pronto.

PD: Tb añadi, que si realmente termina siendo un fake, no tendre ningun problema en tragarme mis palabras, pero como digo, me fio de quien me lo dijo
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Andy Mcnamara de Game Informer:

Imagen
Desde luego Nintendo está haciendo un muy mal trabajo protegiendo sus secretos, porque parece que medio mundo ya sabía de qué iba el tema.

Preferiría que no se hubiese filtrado, porque ya se ha estropeado la sorpresa (para bien o para mal), pero la curiosidad me puede.

@NeCLaRT Creo que este es otro señor diferente al de la filtración de hace unos días. Definitivamente es el mando de la consola: "To clarify, this is the controller unit for the console."
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@sidney_bl

perdon? es ahora cuando salen cosas supuestamente reales, cuando les ha dado los kits a los desarrolladores para que vayan haciendo juegos y faltan 2 meses para que se anuncie, decir que lo ha hecho mal es ser muy quejica y sin motivo ademas.
veremos en que acaba todo esto yo ya tengo ganas de saberlo todo,espero que este bien oculto el que subio las fotos el teclado le delata,visita de la yakusa en su casa/estudio XD
Es cosa mía o el sensor IR esta abollado ? Oooh
Parece muy real y tengo sentimientos encontrados.Me gusta y es bonito,¿ pero los botones de toda la vida?si nintendo ha creado esto tiene que estar muy muy muy segura de lo que hace porque se la suda lo que quiera la mayor parte de la gente ...ellos crean e innovan y se arriesgan y eso me gusta.Como algunos ya han comentado y que yo creo tambien...es la propia nintendo la que va soltando esto poco a poco para ver reacciones y opiniones,porque la de rumores y supuestas filtraciones que van saliendo en pocos dias y a 3 meses del e3 mmm algo raro es y.....ademas solo se han molestado en desmentir lo de que se dejara de fabricar wii u(claro no les conviene que la gente crea eso).Muchos direis que nintendo no filtraria cosas aposta y bla bla pero no olvideis que tiene un nuevo presidente mucho mas comercial(eso he leido)con lo cual no me extrañaria que todo esto se este haciendo aposta para que se hable de nx tanto para bien como para mal(es la mejor publicidad)el caso es que este en boca de todos hasta su anuncio.
arriquitaum escribió:@sidney_bl

perdon? es ahora cuando salen cosas supuestamente reales, cuando les ha dado los kits a los desarrolladores para que vayan haciendo juegos y faltan 2 meses para que se anuncie, decir que lo ha hecho mal es ser muy quejica y sin motivo ademas.


Efectivamente, a dos meses y no han sabido guardar el secreto. Lo han hecho mal. Si tienes algún otro argumento que no sea un ataque personal te contestaré, a la próxima te reporto a moderación.
Fan de Sos Badajoz escribió:He visto una foto que ponia wii cross...que se olviden de una vez de la marca wii por favor.



Será Nintendo cross

Imagen
Imagen
Imagen

las tomé de aquí
https://josepjroca.wordpress.com/2016/0 ... ment-21683
sidney_bl escribió:- Sólo se mueve la parte superior de los sticks (similar al circle pad pero se mueve sobre la esfera inferior)
- Las ruedas en la parte superior se sienten y parecen idénticas a las ruedas de un ratón de PC, pero no cree que sea el diseño final.
- Tencología háptica, se siente similar al "taptic" de Apple (no sé lo que es). No como la vibración habitual.
- Conector para auriculares en la parte inferior.

Only the upper 'nubs' of the sticks move. The bottom part is static (kind of like the circle pad, but it moves along the bottom 'sphere'.
The rollers on the top feel and look pretty much identical to a mouse scroll-wheel. Though I do don't believe this will be the final design.
Haptic feedback is feels like Apples 'taptic' engine. Not like regular rumble.
3.5mm headphone jack on the bottom


https://www.reddit.com/r/NintendoNX/comments/4bn6nm/nx_controller_pictures/

Bueno, en negro se ve mejor. Pero la idea sigue sin gustarme. Aún hay esperanza de que sea fake... Poca, pero la hay....


https://www.youtube.com/watch?v=WK0txAWUVHg

Ahí hablan, en inglés, de la tecnología taptic, resumiendo, cuando presionas la pantalla, mide la intensidad y el vibrador interno se acciona, es un motor para funcionar durante milisegundos, según presionas notas su acción.
Hasta ahí bien, pero y los botones, ¿hay algo que no nos dicen? ¿Dónde están los botones?

Sólo se mueve la parte superior de los sticks (similar al circle pad pero se mueve sobre la esfera inferior)
Suena a adaptación, para que en el cacharro entren más cosas, ergo portátil o híbrido, para unos joystick normales los del WiiU Game Pad.

Las filtraciones han comenzando un año exacto despues de su anuncio, creo que está orquestado (son dos dev kits distintos), espectación máxima es lo que están consiguiendo y más si no explican como se maneja, luego llegará la verdad y será bajón o jugada masetra. Veremos si saben manejar la expectación hasta el E3 o cuando piensen mostrarla.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si la foto es real, no hay botones, aunque tenga tecnologia noseque de presion, es muy dificil jugar si al mover el dedo no sabes donde tienes que tocar, esa es la ventaja de los botones

lo unico bueno que le veo es que serian configurables, supongo que esa tecnologia la tiene toda la pantalla, etonces puedes poner 4 o 6 o los que sean, botones a tu antojo
Que estudios de videojuegos tienen sede en Suecia ? Se podría tirar del hilo por ahí tal vez ?
Vale viendo la imagen bien no me lo creo...la mesa llena de manchas negras?circulares ,un bote de pintura tal vez?luego al lado de la camara abago del cotrol hay algo abollado y por ultimo hay un cacho de la pantalla en el lado izquiero que no es asimetrico y es de color ¿gris? en la esquina de la pantalla...deberia ser igual ¿no?Hablo de la segunda foto,la primera si me la creeria.
21195 respuestas