Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

He estado lurkeando cientos de paginas, pero ahora mientras veo la presentación de la nueva playstation "pro".

Lo veo mas claro que nunca, es el fin de las consolas de potencia. Y me alegro. Si nintendo salga algo inovador y sorprendente se los come. No puedo esperar mas a ver que tienen pensado.
Montserrat escribió:He estado lurkeando cientos de paginas, pero ahora mientras veo la presentación de la nueva playstation "pro".

Lo veo mas claro que nunca, es el fin de las consolas de potencia. Y me alegro. Si nintendo salga algo inovador y sorprendente se los come. No puedo esperar mas a ver que tienen pensado.


Mientras que su más inmediato competidor sea el PC y no ofrezcan nada diferente, no hay duda que así será.
La verdad que viendo la conferencia de Sony, vaya truño las nuevas consolas. No se cuanto hace que no innova Sony y Microsoft con sus consolas.

Es la (quizas) ultima oportunidad de Nintendo, que no la desaprovechen.
Bueno, pues parece que ps4 pro sale ya este otoño en busca de promocionar todo los productos 4k para la campaña navideña. Y este va a ser el marketing de estas navidades.

Teles, consola, br4k. Toda la pesca.

Y por ello sale por 400 euros.

Veremos como se vende nintendo en esta ventana de tiempos y precios a la baja. Lo tiene jodido segun como se posicione.
Ps4 pro???es un chiste? con eso pretenden hacer frente a scorpio o nx.
Esto es lo que pasa cuando sony presenta primero,que no puede copiar y se va a llevar el gran batacazo.
Ahora espero con más ansias nx.
Pero al final es una Sanwichera la Slim???.
capitan_link escribió:Pero al final es una Sanwichera la Slim???.


¿Ein?

lalioparda escribió:Ps4 pro???es un chiste? con eso pretenden hacer frente a scorpio o nx.
Esto es lo que pasa cuando sony presenta primero,que no puede copiar y se va a llevar el gran batacazo.
Ahora espero con más ansias nx.


Con eso, ese precio y saliendo en 2 meses seguramente ya se han ventilado el impacto de scorpio. De nx? A saber que es nx.

Lo que es seguro es que no sacarla en navidades ha sido buena idea. Sigo viendo marzo una epoca malisima, pero bueno, yo es que esa fecha no me la creo.

Hoy soy slgo menos esceptico sobre lo de que nx pueda ser un dispositivo portatil, fijate tu.
Vaya, al final resulta que la PS4pro es la NX.., porque si no no se entiende ........... ¬_¬
capitan_link escribió:Pero al final es una Sanwichera la Slim???.


yo viendo el diseño de la ps4 pro y la ps4 slim, yo creo que le quedaria mejor ps4 trikini y ps4 bikini xD
Si la nueva es ps4 pro, la version normal es ps4 ¿casual? Vaya bafozia que han presentado.

En breve:

No mans sky PRO
Call of duty PRO
Fifa 15 PRO

y así ad infinitum...
tras el movimiento de sony, ahora le toca a nintendo abrir de par en par las puertas a la NX, a ver si es verdad que entre el 16 y el 23 la anuncian (en base a rumores que hablaban de presentarla el 16, 20 y 23 de setiembre)
bueno a ver si nintendo viendo la mierda esta de ps4 pro, y ademas sin noticias de la supuesta ps vita trinity o como quisieran llamarla, se animan y anuncian la nx y nos muestran la supuesta revolución que nos tienen preparados los de la gran N
Pro le llaman? , quiero ver NX.
ashitaka escribió:
Arontar escribió:Es tal el horror de manejar un juego con solo la pantalla tactil que le han tenido que meter a Mario nuevos movimientos como colgarse de cornisas o medio esquivar enemigos automaticamente [+risas] [+risas]

Lo que viene a indicarnos que habrá botones en los mandos de NX sí o sí (nada de mandos táctiles como se rumoreó hace meses) [sonrisa]

Saludos!

PD: Yo este Super Mario Run lo pillaré si no se les va mucho la olla con el precio :D


Pagar? Para que? Jailbreak y Mario gratis
00Vegeta00 escribió:Si la nueva es ps4 pro, la version normal es ps4 ¿casual? Vaya bafozia que han presentado.

En breve:

No mans sky PRO
Call of duty PRO
Fifa 15 PRO

y así ad infinitum...


Entre que esto es un hilo de NX y que hablas del fifa de hace dos años creo que vienes un poco desorientado, ¿no?
La pro no está tan mal, por el precio que tiene para quien no tenga ps4 pues que vaya a por ella.

Yo personalmente tengo Ps4 y no me interesa la Pro lo más mínimo, con ps4 voy bien servido.

Quiero NX joder [+furioso]

[qmparto]

Con ps3, ps4, wii, WiiU y las futuras NES Mini y NX... no voy a poder tener tantas conectadas a la tele... tendré que largar la Wii sí o sí, aunque esta no ocupa un puerto HDMI pero sí espacio... (ps3, ps4 y WiiU son intocables salvo retro de NX con WiiU)

problemas del primer mundo [qmparto] [qmparto]
A ver, de verdad, dejaros lo de la PS4 que tiene su sitio correspondiente

Justo a un click a la izquierda... ya lo sé que es un click, que cuesta, que es como un imán que os atrae hasta NX... pero es que no es su sitio, su sitio es en Playstation... esa compañía que fabrica... esto.. fabrica... bueno fabrica muchas cosas... así que venga... ya sabéis a un solo click... A LA IZQUIERDA...
¿los que filtraron la potencia y tal de la ps4 pro no han dicho nada de NX? lo digo por que habiendo acertado con la ps4 pro, lo mismo no van desencaminados con NX...
pakillo_ds escribió:PS4 Pro (la rumoreada Neo) anunciada.

No sé por qué viendo esto he sentido que NX está cada vez más cerca [amor]

¿más cerca?
yo la veo cada vez más lejos. Incluso con retraso incluido. [carcajad]
Mas cerca pero del desastre vendiendo su alma al diablo y prostituyendo su personaje mas importante con Apple, de verdad nunca me había dado asco Nintendo hasta ahora
¡OJO! ¡Cuidado! Que vienen los pizzeros al hilo [carcajad]

Y siguen sin enterarse más de uno del asunto, aunque ya sabemos por qué y para qué lo hacen. No le demos de comer. Gracias. [bye]
@LostsoulDark

Pregunto, qué exactamente es lo que te hace odiar a Nintendo? no entiendo porqué un Mario en Iphone es "prostituir" a Mario. A mi me parece genial que atraigan a mas jugadores através de una app, eso será bueno para los números de Nintendo y con ello podrán llevar a cabo sus planes a largo plazo.
Nintendo necesita ganar dinero por eso es bueno eso.
@LostsoulDark @Baika Y mas si se informaran un poco sabrian que es una exclusiva temporal para ios y acabara saliendo en android. Nintendo lo unico que trata es llevar su publicidad a la mayor poblacion posible y sacar el mayor beneficio con ello.

P.D.: http://kotaku.com/official-new-mario-game-announced-for-ios-1786329332
Yo lo que no entiendo es porque siguen insistiendo que nintendo esta al tanto de lo que hace sony para ellos actuar.

A nintendo se la suda lo que haga o deje de hacer sony, nintendo tiene bien clarito el rumbo que va a tomar y no tiene nada que ver con el de sony, la presentación de ps4 pro no va a cambiar en nada los planes de nintendo, ya dejen de ver una competencia que no existe.
Solo interesaría aquí lo de sony si la vita se pareciera a la NX o algo asi.
@molelo

Perdona, qué te hace pensar que no sé que es temporal y que saldrá en android?... y... precisamente soy yo el que ha dicho que está bien que lo hagan y que atraigan a mas gente y saquen beneficio... no entiendo la respuesta hacia mi xD
Baika escribió:@LostsoulDark

Pregunto, qué exactamente es lo que te hace odiar a Nintendo? no entiendo porqué un Mario en Iphone es "prostituir" a Mario. A mi me parece genial que atraigan a mas jugadores através de una app, eso será bueno para los números de Nintendo y con ello podrán llevar a cabo sus planes a largo plazo.



Odio la forma de manejarse de sus directivos últimamente, hace años se negaron a hacer negocios con Sony, se negaron después a meter a Origin de EA en su consola, malas relaciones con todos los thirds, ahora le dan un juego de su personaje mas importante a Apple y hacen la ridiculez de mandar a Miyamoto, vaya noticia Mario será otro accesorio del próximo IPhone y luego no quieres que me enoje!!!!!

Crees que esto va a parar aquí???

Cuantas veces no han criticado que Sony/Microsoft se la pasan haciendo lo que los thirds quieren, ahora NIntendo hará lo mismo pero............................ en exclusiva para Apple [buaaj]

Edito ya leí que es exclusiva temporal, gracias por la aclaración, bueno todos gozaremos de Mario running, Zelda Crush, Metroid Candies yupiiieee

@Oystein Aarseth Tienes razón nada tiene Nintendo que ver con Sony son caminos diferentes ahora se dedican a rendirle tributo a la manzana [tadoramo]
La verdad me parece una pena que nintendo se pierda estas navidades y acción de gracias, porque lo que tienen sony y microsoft ahora me parece un aburrimiento muy grande. Quiero decir que los que ya tenemos ps4 o One no nos vamos a lanzar como locos a comprar ps4pro y one slim. Y a la gente que hace regalos en navidad y fiestas no le atrae eso lo más mínimo. Tendrían que sacar nx en noviembre para llevarse el pastel.
LostsoulDark escribió:...se negaron después a meter a Origin de EA en su consola...


Origin funciona en Wii U en los juegos de EA. A lo que se negaron, si te refieres al rumor que circuló por ahí, fue a que Origin fuera el único servicio online de Wii U hasta el punto de que Nintendo tendría las manos atadas para tomar cualquier decisión sobre el online en su propia consola, lo cual creo que cualquiera con dos dedos de frente habría rechazado.
LostsoulDark escribió:Mas cerca pero del desastre vendiendo su alma al diablo y prostituyendo su personaje mas importante con Apple, de verdad nunca me había dado asco Nintendo hasta ahora

venden juegos casual en mercado movil dando a conocer más sus licencias y otro contenido más trabajado y exclusivo para sus consolas. Ganan más dinero,financian más lanzamientos y todos contentos.
Nintendo lleva meses en los tops de noticias y se viene algo grande,pese a quien le pese.
Nintendero desde la nes(fan,no fanático) y me alegra que no se pare de hablar de nintendo.
LostsoulDark escribió:Odio la forma de manejarse de sus directivos últimamente, hace años se negaron a hacer negocios con Sony, se negaron después a meter a Origin de EA en su consola, malas relaciones con todos los thirds, ahora le dan un juego de su personaje mas importante a Apple y hacen la ridiculez de mandar a Miyamoto, vaya noticia Mario será otro accesorio del próximo IPhone y luego no quieres que me enoje!!!!!

Crees que esto va a parar aquí???

Cuantas veces no han criticado que Sony/Microsoft se la pasan haciendo lo que los thirds quieren, ahora NIntendo hará lo mismo pero............................ en exclusiva para Apple [buaaj]

Edito ya leí que es exclusiva temporal, gracias por la aclaración, bueno todos gozaremos de Mario running, Zelda Crush, Metroid Candies yupiiieee


Creo que no haz entendido de que va la cosa.

Lanzar juegos para móviles es parte de la estrategia de nintendo tratando de buscar que ese publico o parte de el se pase a NX sea lo que sea, de ahí es de donde tratara de sacar a nuevos usuarios que tu decías que no existían.

Los juegos de nintendo hoy por hoy ya no venden como antes, nintendo necesita buscar mas fans de sus franquicias, y creo que este es un buen camino porque el alcance de estos dispositivos es enorme, son millones y millones de potenciales compradores del juego.

Su famoso océano azul, recuerdas???, y de paso se gana un dinero extra que a nadie le cae mal, negocio redondo.
FoxFurius escribió:¿los que filtraron la potencia y tal de la ps4 pro no han dicho nada de NX? lo digo por que habiendo acertado con la ps4 pro, lo mismo no van desencaminados con NX...


Cierto, porque lo clavaron todo y a la primera
Hacen bien en sacarlo.
lalioparda escribió:
LostsoulDark escribió:Mas cerca pero del desastre vendiendo su alma al diablo y prostituyendo su personaje mas importante con Apple, de verdad nunca me había dado asco Nintendo hasta ahora

venden juegos casual en mercado movil dando a conocer más sus licencias y otro contenido más trabajado y exclusivo para sus consolas. Ganan más dinero,financian más lanzamientos y todos contentos.
Nintendo lleva meses en los tops de noticias y se viene algo grande,pese a quien le pese.
Nintendero desde la nes(fan,no fanático) y me alegra que no se pare de hablar de nintendo.



Se vendieron, se vendieron [fiu]

El problema es que se casualizaran sus sagas, verán que es mas negocio vender 10 de estos jueguillos que invertir en uno de verdad, es un camino sin retorno que empezó con Wii y luego con Apple [facepalm] tenia que ser con ellos!!!!

En breve Nintenderos defendiendo a Apple!!! [facepalm]

Si hubiera sido un juego para todas las plataformas ni digo nada, pero claramente vendieron las tepalguanas a Apple

@Oystein Aarseth


Repito un juego para todas las plataformas no digo nada, pero lambisconear a Apple!!!!!

Donde quedo, lo de empresa tradicional que se ha mantenido con su modelo, pamplinas ya se vendieron al diablo!!!

Estoy tan asqueado de Nintendo que no los molestare un buen rato, no me tienen que correr.
lalioparda escribió:
LostsoulDark escribió:Mas cerca pero del desastre vendiendo su alma al diablo y prostituyendo su personaje mas importante con Apple, de verdad nunca me había dado asco Nintendo hasta ahora

venden juegos casual en mercado movil dando a conocer más sus licencias y otro contenido más trabajado y exclusivo para sus consolas. Ganan más dinero,financian más lanzamientos y todos contentos.
Nintendo lleva meses en los tops de noticias y se viene algo grande,pese a quien le pese.
Nintendero desde la nes(fan,no fanático) y me alegra que no se pare de hablar de nintendo.



+100000
Nintendo se está modernizando y está teniendo una estrategia genial que se basa es que hablen de ella todo el rato, por cosas como Pokemon Go, el nuevo juego de Mario, etc... En donde ofrecen experiencias buenas pero que emergen y tienen una experiencia completa cuando se mezcla con su plataforma principal.
Nintendo está haciendo que se hable de ella y lo está haciendo bien, solo hay que ver las acciones hoy como han subido después de ese Mario aka Temple Run ver. Mario 2D xD Donde solo puedes usar salto salto salto o salto, si quieres una experiencia entera, vente a la consola que te esperan niveles geniales. Brillante.
Solo hay que ver que lo mas comentado de hoy ha sido Miyamoto en una Keynote de Apple
@Baika Mi mencion hacia a ti iba como aumentando lo que tu estabas diciendo, es decir te estaba dando la razon.
LostsoulDark escribió:Mas cerca pero del desastre vendiendo su alma al diablo y prostituyendo su personaje mas importante con Apple, de verdad nunca me había dado asco Nintendo hasta ahora


Me parto el culo contigo tio.
lalioparda escribió:
LostsoulDark escribió:Mas cerca pero del desastre vendiendo su alma al diablo y prostituyendo su personaje mas importante con Apple, de verdad nunca me había dado asco Nintendo hasta ahora

venden juegos casual en mercado movil dando a conocer más sus licencias y otro contenido más trabajado y exclusivo para sus consolas. Ganan más dinero,financian más lanzamientos y todos contentos.
Nintendo lleva meses en los tops de noticias y se viene algo grande,pese a quien le pese.
Nintendero desde la nes(fan,no fanático) y me alegra que no se pare de hablar de nintendo.


y sin gastar un duro en publicidad como aquel que dice.

Y luego dicen que no saben por donde tirar y que no tienen rumbo
LostsoulDark escribió:
lalioparda escribió:
LostsoulDark escribió:Mas cerca pero del desastre vendiendo su alma al diablo y prostituyendo su personaje mas importante con Apple, de verdad nunca me había dado asco Nintendo hasta ahora

venden juegos casual en mercado movil dando a conocer más sus licencias y otro contenido más trabajado y exclusivo para sus consolas. Ganan más dinero,financian más lanzamientos y todos contentos.
Nintendo lleva meses en los tops de noticias y se viene algo grande,pese a quien le pese.
Nintendero desde la nes(fan,no fanático) y me alegra que no se pare de hablar de nintendo.



Se vendieron, se vendieron [fiu]

El problema es que se casualizaran sus sagas, verán que es mas negocio vender 10 de estos jueguillos que invertir en uno de verdad, es un camino sin retorno que empezó con Wii y luego con Apple [facepalm] tenia que ser con ellos!!!!

En breve Nintenderos defendiendo a Apple!!! [facepalm]

Si hubiera sido un juego para todas las plataformas ni digo nada, pero claramente vendieron las tepalguanas a Apple


saldra para android
http://kotaku.com/official-new-mario-ga ... 1786329332

relajate
JavierEA escribió:
00Vegeta00 escribió:Si la nueva es ps4 pro, la version normal es ps4 ¿casual? Vaya bafozia que han presentado.

En breve:

No mans sky PRO
Call of duty PRO
Fifa 15 PRO

y así ad infinitum...


Entre que esto es un hilo de NX y que hablas del fifa de hace dos años creo que vienes un poco desorientado, ¿no?


No hombre no, lee los comentarios anteriores al mío en los que ya estaban hablando de ps4 que el mío no a iniciado y el fifa 15 es con sorna, preparados para los remasters pro en 3,2,1...
@ReinLOL Dejemos al troll descansar, ese mismo enlace le he puesto yo y aun sigue con la cantinela de apple y nintendo
LostsoulDark escribió:Repito un juego para todas las plataformas no digo nada, pero lambisconear a Apple!!!!!

Donde quedo, lo de empresa tradicional que se ha mantenido con su modelo, pamplinas ya se vendieron al diablo!!!

Estoy tan asqueado de Nintendo que no los molestare un buen rato, no me tienen que correr.


O sea que tu hubieras querido ver Super Mario Run en ps4, Xbox one y PC? [+risas]

A ver que este juego tiene un propósito especifico y eso crear nuevos fans de mario y motivarlos a pasarse a NX en donde estarán las entregas gordas, estos juegos no vienen a sustituir a las entregas de consolas, esas seguirán existiendo y como te decía, de paso nintendo tiene otra fuente de ingresos además de su negocio principal de videoconsolas y eso nos beneficia a los fans actuales porque significa mas inversión en sus consolas y juegos.

Lo de sacar juegos gordos para ps4, xboxone y PC es otra cosa, si nintendo hiciese eso venderían menos consolas y lo que esta tratando es de vender mas consolas no vender menos [+risas]
La conferencia de Sony ha sido un insulto y una tomadura de pelo tal como fue la de Microsoft con Scorpio.
Si Nintendo fuese lista sacaba a la palestra a NX estas navidades.
Una ps4 vitaminada es un engaño. Así que nada a esperar novedades de la Gran N, es su momento de volver a lo grande.
Oystein Aarseth escribió:
LostsoulDark escribió:Repito un juego para todas las plataformas no digo nada, pero lambisconear a Apple!!!!!

Donde quedo, lo de empresa tradicional que se ha mantenido con su modelo, pamplinas ya se vendieron al diablo!!!

Estoy tan asqueado de Nintendo que no los molestare un buen rato, no me tienen que correr.


O sea que tu hubieras querido ver Super Mario Run en ps4, Xbox one y PC? [+risas]

A ver que este juego tiene un propósito especifico y eso crear nuevos fans de mario y motivarlos a pasarse a NX en donde estarán las entregas gordas, estos juegos no vienen a sustituir a las entregas de consolas, esas seguirán existiendo y como te decía, se paso nintendo tiene otra fuente de ingresos además de su negocio principal de videoconsolas.

Lo de sacar juegos gordos para ps4, xboxone y PC es otra cosa, si nintendo hiciese eso venderían menos consolas y lo que esta tratando es de vender mas consolas no vender menos [+risas]



Y ese propósito se tenia que lograr vendiéndole la exclusiva temporal a Apple? y enviando a Miyamoto a besarles el culo en su conferencia???

Siempre lo dije, abandonaron la competencia en sobremesa por no poder con Microsoft y Sony, y en el mercado móvil tampoco iban a poder con Apple y la solución fue bajarse sus pantaloncitos con la manzana, patético.
Después de lambisconear unas tepalguanas al diablo, voy a exponer que creo que NX va a ofrecer innovación justo cuando el mercado lo necesita.

Un mercado que parece estar oxidándose por la ya cansada guerra de potencia entre otras compañías. La conferencia de Sony me ha hecho ver que Nintendo puede petarlo mucho, ya que es la única que va a ofrecer un valor añadido, en ved de potencia bruta para ver unos shaders de más en Deus Ex. :)
Bueno ya que se han presentado los nuevos modelos de play y one. Es tu turno Nintendo. Sorprendenos........
lo que esta claro es que vista la conferencia de sony, mejor sera para nintendo hacer un direct, y citar a la prensa a probar nx justo cuando acabe el direct. a modo treehouse.
Después de ver la conferencia de sony me he quedado chafado. No me gusta nada el camino que están tomando sony y microsoft. Así que espero que nintendo sea capaz de ofrecernos algo mejor.
Esto he escrito en el hilo de la conferencia de sony. Creo que viene a cuento ponerlo aquí porque de verdad espero que nintendo vaya por un camino totalmente distinto:

"Está conferencia sólo me ha servido para querer saber más de nintendo NX.
De verdad, este camino de ps4 y one me parece ridículo. Vamos. Ps4 pro sólo es interesante para quien no tenga consola y tenga tele 4k. No veo ningún aliciente para quien ya tenga ps4 o para quien no tenga tele 4k. Es una actualización que pasa sin pena ni gloria. Y xbox esperando al clavo ardiendo de sacar el año que viene una consola mas cara para jugar al cod a 5k o 6k. Porque ¿de verdad creen que las desarrolladoras se van a matar por sacar versiones superchachis de los multis? Sacaran los mismos ports de siempre con un poco de brilli brilli y ya. Se pensarán que van a vender 100 millones de consolas así.
Vista esta tendencia para mi xbox no tiene ningún sentido. Es mil veces mejor comprarse un pc. Y ps4 sigue exactamente igual. No me han hecho ni levantar una ceja. Ya tienen al público gamer en el bolsillo y no quieren ni una venta más. No han dado nada que pueda ilusionar a alguien.

Así que o consiguen que psVR sea una revolución, o para mi esta generación se ha estancado. Sólo queda esperar un cod 4k, un fifa 4k, un batelfield 4k... uf. Que pereza.
Espero que en otra conferencia enseñen juegos con chispa y que ilusionen porque matar zombis en 4k es lo mismo que en 1k o medio k.

¿Donde está crash bandicoot ? Lo cambio por las 4k y el hdr.

Espero que estén haciendo un crash AAA en secreto."
sahaquielz escribió:Después de ver la conferencia de sony me he quedado chafado. No me gusta nada el camino que están tomando sony y microsoft. Así que espero que nintendo sea capaz de ofrecernos algo mejor.
Esto he escrito en el hilo de la conferencia de sony. Creo que viene a cuento ponerlo aquí porque de verdad espero que nintendo vaya por un camino totalmente distinto:

"Está conferencia sólo me ha servido para querer saber más de nintendo NX.
De verdad, este camino de ps4 y one me parece ridículo. Vamos. Ps4 pro sólo es interesante para quien no tenga consola y tenga tele 4k. No veo ningún aliciente para quien ya tenga ps4 o para quien no tenga tele 4k. Es una actualización que pasa sin pena ni gloria. Y xbox esperando al clavo ardiendo de sacar el año que viene una consola mas cara para jugar al cod a 5k o 6k. Porque ¿de verdad creen que las desarrolladoras se van a matar por sacar versiones superchachis de los multis? Sacaran los mismos ports de siempre con un poco de brilli brilli y ya. Se pensarán que van a vender 100 millones de consolas así.
Vista esta tendencia para mi xbox no tiene ningún sentido. Es mil veces mejor comprarse un pc. Y ps4 sigue exactamente igual. No me han hecho ni levantar una ceja. Ya tienen al público gamer en el bolsillo y no quieren ni una venta más. No han dado nada que pueda ilusionar a alguien.

Así que o consiguen que psVR sea una revolución, o para mi esta generación se ha estancado. Sólo queda esperar un cod 4k, un fifa 4k, un batelfield 4k... uf. Que pereza.
Espero que en otra conferencia enseñen juegos con chispa y que ilusionen porque matar zombis en 4k es lo mismo que en 1k o medio k.

¿Donde está crash bandicoot ? Lo cambio por las 4k y el hdr.

Espero que estén haciendo un crash AAA en secreto."



Y forzosamente tendremos que comprar cada revisión? si yo decido dejar pasar 2-3 revisiones y comprar nueva consola cada 5 años o mas ya no podre?

Yo mismo me saltare One S que ciertamente ya es una revisión menor y tal vez me vaya hasta Scorpio, si el precio me convence y me perderé de algo?

Lo que si será una gran ganancia es que entre revisiones nos llevaremos nuestra biblioteca de juegos bajo el brazo, incluso pudiendo después gozarlo con mejor rendimiento, eso es malo? incluso lo que compres en live, también lo tendrás en Win10 y viceversa, sin costo extra, que malos son, como nos maltratan!!!

imagina que compraras NX con toda tu biblioteca lista para descargar que compraste de Wii U!!! seria eso malo?
21195 respuestas