Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

@sahaquielz

Pues sí, son todos los juegos de siempre pero a más resolución y potencia.
Ahí es donde tiene que darles Nintendo. Con un catalogazo que flipemos. A ver si se portan. Ahora ya es su turno. No hay más excusas.

Por cierto, yo también creo que hay algo más que un híbrido. No tenemos ni idea de qué será pero... no sé. Algo revolucionario debe ser cuando lo han guardado con tantísimo celo.
He leído una noticia que Fire Emblem y Animal Crossing ya mismo los lanzan en móviles también.

¿Creéis que estos juegos para móviles tendrán algún tipo de conexión con los respectivos juegos tochos que salgan en NX?
LostsoulDark escribió:Mas cerca pero del desastre vendiendo su alma al diablo y prostituyendo su personaje mas importante con Apple, de verdad nunca me había dado asco Nintendo hasta ahora


Lo dices como si el titulo fuese Super Mario Fuck, comiendole el sable a Bowser y demas bondages, que da unos simples saltitos... es mas, creo que ese juego es mas Mario que por ejemplo Mario en las olimpiadas o cualquier sucedaneo deportivo (excepto el Kart)
Lo que pasa es que hay mucho antiapple pro android y software libre... tan libre que ya si eso que lo pague otro que yo soy libre y apple es de hipsters que pagan por chorrijuegos bla bla bla
LostsoulDark escribió:
Oystein Aarseth escribió:
LostsoulDark escribió:Repito un juego para todas las plataformas no digo nada, pero lambisconear a Apple!!!!!

Donde quedo, lo de empresa tradicional que se ha mantenido con su modelo, pamplinas ya se vendieron al diablo!!!

Estoy tan asqueado de Nintendo que no los molestare un buen rato, no me tienen que correr.


O sea que tu hubieras querido ver Super Mario Run en ps4, Xbox one y PC? [+risas]

A ver que este juego tiene un propósito especifico y eso crear nuevos fans de mario y motivarlos a pasarse a NX en donde estarán las entregas gordas, estos juegos no vienen a sustituir a las entregas de consolas, esas seguirán existiendo y como te decía, se paso nintendo tiene otra fuente de ingresos además de su negocio principal de videoconsolas.

Lo de sacar juegos gordos para ps4, xboxone y PC es otra cosa, si nintendo hiciese eso venderían menos consolas y lo que esta tratando es de vender mas consolas no vender menos [+risas]



Y ese propósito se tenia que lograr vendiéndole la exclusiva temporal a Apple? y enviando a Miyamoto a besarles el culo en su conferencia???

Siempre lo dije, abandonaron la competencia en sobremesa por no poder con Microsoft y Sony, y en el mercado móvil tampoco iban a poder con Apple y la solución fue bajarse sus pantaloncitos con la manzana, patético.


Este tipo si un habla estupideces
Baika escribió:Después de lambisconear unas tepalguanas al diablo


eh eh eh eh eeeeeeeh mas despacio cerebrito (con la voz del Jefe Wigum)
pakillo_ds escribió:He leído una noticia que Fire Emblem y Animal Crossing ya mismo los lanzan en móviles también.

¿Creéis que estos juegos para móviles tendrán algún tipo de conexión con los respectivos juegos tochos que salgan en NX?


Eso estaría muy bien la verdad , es bueno que ganen dinero con eso.
Pues yo creo que era un poco predecible que Apple se iba aliar con Nintendo tarde o temprano ademas mucho de esta alianza tiene que ver mucho el éxito que han conseguido con Pokemon GO

Que Pokemon GO salga también para la Apple Watch me parece un puntazo ¿Se imaginan que Apple y Nintendo colaboren para crear un Apple Watch edición especial de Pokemon? o tal vez que Nintendo y Apple hagan un Celular al estilo Nintendo con juegos exclusivos y toda la cosa? muchas posibilidades hay en esta alianza

Ahora hablado del Super Mario Run esta muy claro que en un juego mas de móvil enfocado mas que nada a la gente casual para que así compren las consolas de Nintendo de hecho adaptaron la saga New Supe Mario Bros para móviles a ver como sale la cosa.

Se me ha hecho un poco raro que hoy Nintendo presente este juego justo cuando Sony prensentaba la PS4 PRO
pero vamos también ya era un poco predecible que Nintendo haría algo.

Solo espero que ahora ya digan algo referente a la NX, por cierto Nintendo tiene otra oportunidad de oro para comerse una gran parte del pastel en esta generación si lo hacen bien. Puede ser que la NX no sea tan potente que PS4 PRO o Scorpio pero si tienen una buena idea y la saben vender bien creo que pueden irse para arriba otra vez

PD : Por cierto esta generación me ha decepcionado un montón me pongo un poco triste que las consolas de vidoejuegos hayan tomado este nuevo modelo de negocio creo que para mi el mundo de las consolas poco a poco esta muriendo. Espero que NX ofrezca algo diferente y bueno a la vez por que siendo sincero si no me convence simplemente no la comprare y me armare un buen PC (Ya tenia pensado armarme uno de todas formas)
Knuckles79 escribió:
LostsoulDark escribió:Mas cerca pero del desastre vendiendo su alma al diablo y prostituyendo su personaje mas importante con Apple, de verdad nunca me había dado asco Nintendo hasta ahora


Lo dices como si el titulo fuese Super Mario Fuck, comiendole el sable a Bowser y demas bondages, que da unos simples saltitos... es mas, creo que ese juego es mas Mario que por ejemplo Mario en las olimpiadas o cualquier sucedaneo deportivo (excepto el Kart)
Lo que pasa es que hay mucho antiapple pro android y software libre... tan libre que ya si eso que lo pague otro que yo soy libre y apple es de hipsters que pagan por chorrijuegos bla bla bla


Nuevamente mi queja no es porque hagan un chorrijuego de Mario, mi queja es porque claramente se están vendiendo con Apple, dándole la exclusiva temporal y la licencia de Mario pasa a ser parte de los accesorios del nuevo y flamante.................. iPhone que hasta te quita lo feo y te hace gente bien, jajajaja, y luego Miyamoto en la conferencia de Apple, eso ya estuvo para llorar, esa empresa con espíritu samurái, que prefería el aislamiento a venderse con cualquier third, se vendió con la asquerosa manzana, vaya fiasco.

Quiza NX lo presenten.............. pero en la próxima conferencia de Apple, jajaja
Como si la presentan en calzoncillos en casa de Tim Cook. Mientras la consola cumpla con su cometido... Igual les da por presentarla en la sede de Google, para que no se enfade nadie. Es que vaya tela.

Moraleja: disfrutad de vuestras aficiones coño, que son para eso, DISFRUTAR. Simplemente mirad el catálogo de juegos y comprad los que os gusten para las consolas que os gusten, obviamente dentro de vuestras posibilidades económicas ;)
Pues si q han sido listos con los juegos de moviles se ahorran publicidad y cobran por ello. Me alegro x Nintendo seguro q las acciones iran subiendo poco a poco con cada nueva noticia. A muchos no nos gusta Apple no creo q nintendo se alie con ella y menos ahora q estan sacando tajada en el mercado de los smartphones. Pero si fuera si quiza puedan arreglar el problema de nintendo es decir es una compañía q no se puede arriesgar a sacar una consola muy potente x si no se vende bien ya q sony y microsoft pueden asumir perdidas pero si ese riesgo lo asumiera apple cambiaria la cosa. Pero no creo q sea el caso. Recuerdo cuando salio la Wii q iba todo el mundo supercontento buscandola en Navidades por todos sitios y estaba agotada. Se q os lei q decian q la sacaban en marzo pero coincido con muchos de vosotros q es un mes raro para regalar consolas a los chavales. La mejor en junio para q esten entretenidos o Navidad. Ojala nos den una sorpresa...
LostsoulDark escribió:
sahaquielz escribió:Después de ver la conferencia de sony me he quedado chafado. No me gusta nada el camino que están tomando sony y microsoft. Así que espero que nintendo sea capaz de ofrecernos algo mejor.
Esto he escrito en el hilo de la conferencia de sony. Creo que viene a cuento ponerlo aquí porque de verdad espero que nintendo vaya por un camino totalmente distinto:

"Está conferencia sólo me ha servido para querer saber más de nintendo NX.
De verdad, este camino de ps4 y one me parece ridículo. Vamos. Ps4 pro sólo es interesante para quien no tenga consola y tenga tele 4k. No veo ningún aliciente para quien ya tenga ps4 o para quien no tenga tele 4k. Es una actualización que pasa sin pena ni gloria. Y xbox esperando al clavo ardiendo de sacar el año que viene una consola mas cara para jugar al cod a 5k o 6k. Porque ¿de verdad creen que las desarrolladoras se van a matar por sacar versiones superchachis de los multis? Sacaran los mismos ports de siempre con un poco de brilli brilli y ya. Se pensarán que van a vender 100 millones de consolas así.
Vista esta tendencia para mi xbox no tiene ningún sentido. Es mil veces mejor comprarse un pc. Y ps4 sigue exactamente igual. No me han hecho ni levantar una ceja. Ya tienen al público gamer en el bolsillo y no quieren ni una venta más. No han dado nada que pueda ilusionar a alguien.

Así que o consiguen que psVR sea una revolución, o para mi esta generación se ha estancado. Sólo queda esperar un cod 4k, un fifa 4k, un batelfield 4k... uf. Que pereza.
Espero que en otra conferencia enseñen juegos con chispa y que ilusionen porque matar zombis en 4k es lo mismo que en 1k o medio k.

¿Donde está crash bandicoot ? Lo cambio por las 4k y el hdr.

Espero que estén haciendo un crash AAA en secreto."



Y forzosamente tendremos que comprar cada revisión? si yo decido dejar pasar 2-3 revisiones y comprar nueva consola cada 5 años o mas ya no podre?

Yo mismo me saltare One S que ciertamente ya es una revisión menor y tal vez me vaya hasta Scorpio, si el precio me convence y me perderé de algo?

Lo que si será una gran ganancia es que entre revisiones nos llevaremos nuestra biblioteca de juegos bajo el brazo, incluso pudiendo después gozarlo con mejor rendimiento, eso es malo? incluso lo que compres en live, también lo tendrás en Win10 y viceversa, sin costo extra, que malos son, como nos maltratan!!!

imagina que compraras NX con toda tu biblioteca lista para descargar que compraste de Wii U!!! seria eso malo?


En parte te doy la razón. Pero me preocupa el impacto que tienen estas revisiones de hardware en el software. Si ya no hay generaciones ¿van las desarrolladoras a esforzarse en sacar juegos que aprovechen al máximo las diferentes consolas? ¿o van a sacar un juego y añadirle un brilli brilli para Escorpio? O peor aún, ¿van a sacar un buen juego para neo y Escorpio y las consolas antiguas tendrán versiones recortadas? Si antes a los juegos les costaba llegar a 1080p y los juegos a 60 fps se cuentan con los dedos de una mano... ahora como irán los juegos en One y ps4? Me temo lo peor.
Pero peor aun me parece que el esfuerzo de las desarrolladoras a partir de ahora será sacar juegos brilli brilli en 4k hdr etc etc y gastarán recursos en eso en lugar de en jugabilidad, arte, historia etc.
Eso es lo que veo venir en plan futurólogo. A lo mejor me equivoco. Pero no me fio nada de esta industria. Cada vez menos.

Que hayan invertido tanto esfuerzo sony y micro en actualizar sus consolas a 4k sin ofrecer ninguna mejora jugable me da mala espina.
Me da que se conforman con que su cod vaya a más fps que el de la competencia.

Me veo un futuro como el de pc donde tenemos gráficas de 800€ que ninguna compañía se esfuerza en exprimir. Siempre los mismos juegos pero a 120 fps, a 300 fps, a 1240 fps... no se si se entiende mi ejemplo.
No incentivan a las desarrolladoras a que inventen una mecánica jugabe nueva. Sólo a que pongan texturas a mayor resolución, más fps, más hdr...

Ni es malo por si mismo. Pero si al marcar una tendencia de cual es el valor añadido de un juego.
pero de verdad algunos quieren hacernos creer que les da igual que mientras les saquen los mismos juegos en las consolas viejas con peor resolución y framerate que en los modelos superiores y que esas consolas son solo para los que quieran jugar mas a full y no les afecta en nada, cuando de siempre han enseñado juegos en los e3 to petados y luego al ver el downgrade del juego en cuestión se les ha llenado la boca de bilis?
va por favor, es que no me lo trago
sahaquielz escribió:
LostsoulDark escribió:
sahaquielz escribió:Después de ver la conferencia de sony me he quedado chafado. No me gusta nada el camino que están tomando sony y microsoft. Así que espero que nintendo sea capaz de ofrecernos algo mejor.
Esto he escrito en el hilo de la conferencia de sony. Creo que viene a cuento ponerlo aquí porque de verdad espero que nintendo vaya por un camino totalmente distinto:

"Está conferencia sólo me ha servido para querer saber más de nintendo NX.
De verdad, este camino de ps4 y one me parece ridículo. Vamos. Ps4 pro sólo es interesante para quien no tenga consola y tenga tele 4k. No veo ningún aliciente para quien ya tenga ps4 o para quien no tenga tele 4k. Es una actualización que pasa sin pena ni gloria. Y xbox esperando al clavo ardiendo de sacar el año que viene una consola mas cara para jugar al cod a 5k o 6k. Porque ¿de verdad creen que las desarrolladoras se van a matar por sacar versiones superchachis de los multis? Sacaran los mismos ports de siempre con un poco de brilli brilli y ya. Se pensarán que van a vender 100 millones de consolas así.
Vista esta tendencia para mi xbox no tiene ningún sentido. Es mil veces mejor comprarse un pc. Y ps4 sigue exactamente igual. No me han hecho ni levantar una ceja. Ya tienen al público gamer en el bolsillo y no quieren ni una venta más. No han dado nada que pueda ilusionar a alguien.

Así que o consiguen que psVR sea una revolución, o para mi esta generación se ha estancado. Sólo queda esperar un cod 4k, un fifa 4k, un batelfield 4k... uf. Que pereza.
Espero que en otra conferencia enseñen juegos con chispa y que ilusionen porque matar zombis en 4k es lo mismo que en 1k o medio k.

¿Donde está crash bandicoot ? Lo cambio por las 4k y el hdr.

Espero que estén haciendo un crash AAA en secreto."



Y forzosamente tendremos que comprar cada revisión? si yo decido dejar pasar 2-3 revisiones y comprar nueva consola cada 5 años o mas ya no podre?

Yo mismo me saltare One S que ciertamente ya es una revisión menor y tal vez me vaya hasta Scorpio, si el precio me convence y me perderé de algo?

Lo que si será una gran ganancia es que entre revisiones nos llevaremos nuestra biblioteca de juegos bajo el brazo, incluso pudiendo después gozarlo con mejor rendimiento, eso es malo? incluso lo que compres en live, también lo tendrás en Win10 y viceversa, sin costo extra, que malos son, como nos maltratan!!!

imagina que compraras NX con toda tu biblioteca lista para descargar que compraste de Wii U!!! seria eso malo?


En parte te doy la razón. Pero me preocupa el impacto que tienen estas revisiones de hardware en el software. Si ya no hay generaciones ¿van las desarrolladoras a esforzarse en sacar juegos que aprovechen al máximo las diferentes consolas? ¿o van a sacar un juego y añadirle un brilli brilli para Escorpio? O peor aún, ¿van a sacar un buen juego para neo y Escorpio y las consolas antiguas tendrán versiones recortadas? Si antes a los juegos les costaba llegar a 1080p y los juegos a 60 fps se cuentan con los dedos de una mano... ahora como irán los juegos en One y ps4? Me temo lo peor.
Pero peor aun me parece que el esfuerzo de las desarrolladoras a partir de ahora será sacar juegos brilli brilli en 4k hdr etc etc y gastarán recursos en eso en lugar de en jugabilidad, arte, historia etc.
Eso es lo que veo venir en plan futurólogo. A lo mejor me equivoco. Pero no me fio nada de esta industria. Cada vez menos.

Que hayan invertido tanto esfuerzo sony y micro en actualizar sus consolas a 4k sin ofrecer ninguna mejora jugable me da mala espina.
Me da que se conforman con que su cod vaya a más fps que el de la competencia.

Me veo un futuro como el de pc donde tenemos gráficas de 800€ que ninguna compañía se esfuerza en exprimir. Siempre los mismos juegos pero a 120 fps, a 300 fps, a 1240 fps... no se si se entiende mi ejemplo.
No incentivan a las desarrolladoras a que inventen una mecánica jugabe nueva. Sólo a que pongan texturas a mayor resolución, más fps, más hdr...

Ni es malo por si mismo. Pero si al marcar una tendencia de cual es el valor añadido de un juego.



Sacar 2 o 3 versiones del mismo juego para cada revisión le quitaría sentido al modelo, yo estoy seguro que será como en PC, con One S correrá con configuración baja y en Scorpio en ultra, solo eso, adiós a cambios de arquitectura con cada consola o que por haber cambiado de marca de procesador es imposible la retro compatibilidad,.

Ciertamente yo sigo feliz comprando juegos que sé pasaran a la siguiente consola, ya lo estoy gozando con la retro compatibilidad con 360, es alucinante que de pronto te salten listos para instalar y gratis!!!!

Realmente no veo el fin del mundo con este modelo, al contrario ganaremos en opciones.
@LostsoulDark Y tú eres el que primero se rasga las vestiduras porque Nintendo saque un juego de móvil en Apple???

Que pasa, que eso no es darle "más opciones a los jugadores"???

¡¡¡Ay, mama!!! En serio que me cuesta entenderte a veces...
Como vuelan hoy los plumeros con el anuncio de la mega tostadora pro, escozor digno del hemoal.

Hay que echarle mierda a Nintendo urgente XD
bartletrules escribió:@LostsoulDark Y tú eres el que primero se rasga las vestiduras porque Nintendo saque un juego de móvil en Apple???

Que pasa, que eso no es darle "más opciones a los jugadores"???

¡¡¡Ay, mama!!! En serio que me cuesta entenderte a veces...


touché
Acabo de caer en una cosa...
No es sospechoso que Miyamoto esté en Estados Unidos ahora? Que este hombre no viaja si no es bastante importante. A ver si aprovecha y graba algo con Reggie xDDDD

Sorry por el offtopic pero después de todo el que ha soltado mucha gente en este hilo sin sentido, esto me vino a la cabeza xD
Madre mía lo de Sony...que tomadura de pelo y los fanboys ahí erre que erre. Me recuerda a España con el PP.

[facepalm]

Lo de SuperMario Run hoy precisamente es la trolleada del año.

ratataaaa

Y NX va a ser algo modular que tiene sus versiones lite en móviles. (publicidad gratuita) Me parecería una gran jugada de marketing.

Ahora bien, que sea una consola decente...que me los conozco....

[fiu]
otaku_jiraiya escribió:Acabo de caer en una cosa...
No es sospechoso que Miyamoto esté en Estados Unidos ahora? Que este hombre no viaja si no es bastante importante. A ver si aprovecha y graba algo con Reggie xDDDD

Sorry por el offtopic pero después de todo el que ha soltado mucha gente en este hilo sin sentido, esto me vino a la cabeza xD


Eso fue lo primero que se me pasó por la cabeza.

¿Miyamoto un viaje así para aparecer en ese evento de Apple?

O bien Apple le ha soltado mucha pasta para que se persone allí, o bien hay algún motivo más importante por el que esté allí, y yo he pensado y creo lo 2º xD
pakillo_ds escribió:He leído una noticia que Fire Emblem y Animal Crossing ya mismo los lanzan en móviles también.

¿Creéis que estos juegos para móviles tendrán algún tipo de conexión con los respectivos juegos tochos que salgan en NX?


Esos dos juegos para móviles los anunció Nintendo hace ya tiempo, lo de hoy era para anunciar que se retrasan al año que viene.

Y de hecho está confirmado por Nintendo que al menos en el caso de AC habrá conexión con los juegos de consola. Por esas declaraciones se especuló con una versión para NX pero ahora parece más probable que se refirieran al de 3DS, que va a recibir una actualización gratuita en noviembre.
sidney_bl escribió:
pakillo_ds escribió:He leído una noticia que Fire Emblem y Animal Crossing ya mismo los lanzan en móviles también.

¿Creéis que estos juegos para móviles tendrán algún tipo de conexión con los respectivos juegos tochos que salgan en NX?


Esos dos juegos para móviles los anunció Nintendo hace ya tiempo, lo de hoy era para anunciar que se retrasan al año que viene.

Y de hecho está confirmado por Nintendo que al menos en el caso de AC habrá conexión con los juegos de consola. Por esas declaraciones se especuló con una versión para NX pero ahora parece más probable que se refirieran al de 3DS, que va a recibir una actualización gratuita en noviembre.


Pues si esa actu comentaron que va dirigida a habilitar los amiibos quizás el juego de móvil también permita usarlos gracias al chip nfc que poseen ya muchos teléfonos, dando un impulso a la venta de amiibos...
Miyamoto y Bill de Nintendo en la conferencia de Apple


Imagen
Como eclipsar a Sony en su día, con una sola aplicación....

!!! Super Mario Run !!! [barret] [looco] [beer]

Y las acciones de Nintendo Crecen ;) [looco] [looco] [looco]
Con respecto a lo más destacado del día de ayer a mi parecer (Super Mario Run):

El señor Kimishima ha visto los billetitos de los de la manzanita y le ha dicho a Miyamoto que se deje de eso de: "Apple y Nintendo tienen visiones diferentes".

Verdaderamente, me pone un poco triste esto, porque aunque no dudo que se pueda hacer un buen juego para teléfono móvil, el formato se presta mucho a la ligereza. Espero que a Nintendo le salga bien la jugada (ahora más clara que nunca) de convencer a los jugadores de móvil para que se pasen a sus consolas. Mi esperanza es que mientras tanto no se dejen de hacer juegos de Super Mario "de los de toda la vida".
(mensaje borrado)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno, ya si esto no os convence que nintendo va a centrarse en chorrijuegos para moviles a partir de ahora no se que puede hacerlo. A partir de ahora esto es lo que nos espera. :(
PD: Ps4 Pro = una mierda pincha en un palo.
NX ya puede ser lo que sea que mas decepcionante que PS4 pro no va a ser.
chufirulo escribió:Bueno, ya si esto no os convence que nintendo va a centrarse en chorrijuegos para moviles a partir de ahora no se que puede hacerlo. A partir de ahora esto es lo que nos espera. :(
PD: Ps4 Pro = una mierda pincha en un palo.
NX ya puede ser lo que sea que mas decepcionante que PS4 pro no va a ser.

No creo que esa sea la estrategia de nintendo.
Me parece mas un gancho para su nuevo sistema que otra cosa.
PD: a mi tambien me ha decepcionado un poco la pro. Pero tengo un tele 4k y me lo estoy pensando. El spiderman es puro amor!
LostsoulDark escribió:
Baika escribió:@LostsoulDark

Pregunto, qué exactamente es lo que te hace odiar a Nintendo? no entiendo porqué un Mario en Iphone es "prostituir" a Mario. A mi me parece genial que atraigan a mas jugadores através de una app, eso será bueno para los números de Nintendo y con ello podrán llevar a cabo sus planes a largo plazo.



Odio la forma de manejarse de sus directivos últimamente, hace años se negaron a hacer negocios con Sony, se negaron después a meter a Origin de EA en su consola, malas relaciones con todos los thirds, ahora le dan un juego de su personaje mas importante a Apple y hacen la ridiculez de mandar a Miyamoto, vaya noticia Mario será otro accesorio del próximo IPhone y luego no quieres que me enoje!!!!!

Crees que esto va a parar aquí???

Cuantas veces no han criticado que Sony/Microsoft se la pasan haciendo lo que los thirds quieren, ahora NIntendo hará lo mismo pero............................ en exclusiva para Apple [buaaj]

Edito ya leí que es exclusiva temporal, gracias por la aclaración, bueno todos gozaremos de Mario running, Zelda Crush, Metroid Candies yupiiieee

@Oystein Aarseth Tienes razón nada tiene Nintendo que ver con Sony son caminos diferentes ahora se dedican a rendirle tributo a la manzana [tadoramo]


Supongo que ya te habrán contestado ... ¿Sabes lo que es marketing? ...Súper Mario Run es publicidad ni más ni menos , y es App de descarga gratis con micropagos( que supongo que será comprar power ups)

Qué pena que tus aportaciones aquí solo sean para echar mierda y soltar medias mentiras ... En fin
Uah estoy leyendo comentarios de la gente en distintos foros sobre el evento de ayer de Sony y la mayoría es un enorme: meh! Ni ha llamado la atencion ni entusiasma.
La verdad es que estoy sorprendido. A mí, aparte del horrible diseño de la consola, no me ha parecido una mala jugada. Sobre todo por el precio. En fin.

En cuanto a Mario en Apple pues me parece una buena jugada. Ademas del impacto mediatico que ha tenido, Ninty se llenara los bolsillos y dara muchisima mas publicidad a sus Ips para la llegada de NX. Yo no veo ni por asomo ni bajada de pantalones ni alianza con Apple mas alla de un simple acuerdo de exclusividad temporal.

Y NX, mas aun tras el sorprendente panorama que me he encontrado tras el anuncio de PS4 Pro, puede petarlo totalmente. Con una Nintendo que lleva varios meses en boca de todo el mundo -incluso no jugadores ocasionales-, si NX esta a la altura puede ser un bombazo increible.
Que la presenten ya!!
Pero que asco de gente, de verdad que pedazo gigante de trole está hecho... Y moderación brilla por su ausencia.

Lo de ps4 y scorpio como ya dije en su momento es una putada grande, soy usuario de ps4 desde el día de lanzamiento y a mí que Sony diga que los desarrolladores son libres de mejorar la carga gráfica de los juegos me parece una falta de respeto para MÍ que confíe en ellos y ahora me dejan botado con una consola de apenas dos años en la cual seguramente a partir del lanzamiento de ps4pro solo recibiré juegos que van a tener un pobre rendimiento y recortada en todos los sentidos.

Si me dicen que la ps4pro será solo para subir resolución a 4K y poder mover los juegos en psVR no me mosquearía por qué no me afectaría a mí como usuario ya que es entendible que para psVR se necesite más potencia y quienes tengan una tv4k puedan aprovechar esa resolución, pero eso de tener distinta calidad de gráficos ya no me gusta, ya lo veo, juego de ps4 apestado edition: habitación con una mesa y dos cajas cutres, ps4 pro putada edition misma habitación con 2 mesas y 20 cajas molonas y mil detalles más, entonces yo que fui de los que apostó por su puta consola me he convertido en un usuario segundon...

Si esta vez confíe en Sony por la cagada de MS en el e3 y ahora sale Sony con esto y MS con su misma batea de baba con scorpio ya solo me queda esperar a Nintendo, de verdad ahora más que nunca deseo de todo corazón que Nintendo lo haga bien y no cometa una puta o repita una wiiU por que si no, creo que será el fin de mis andadas en consola y tras años, años de comprar consolas... Terminaré en PC aún que me duela perderme esos marios, zeldas, halos, uncharter, te las of us }:/ }:/ }:/

Lo del Mario go, NINTENDO LO PETO,! Con estas cosas tan simples se está reposición ando a nivel mundial, todo mundo habla de Nintendo y nuevamente empieza a ser una compañía relevante y la gente empezará a asociar y reconocer la marca, que mejor que presentar tu juego con uno de tus máximos exponentes en la conferencia creo más vista del mundo junto a una de las compañías más valoradas (con razón o no) actualmente, putos genios jaja

Pd: nintenfanaticls no se rasgan las vestiduras, el enfoque de los juegos para móviles de Nintendo es claro, es una entrada para captar nuevos clientes, no es que se vayan a enfocar en ello o a caso bathesda se convertirá en desarrollador de móvil por sacar fallout shelter
Es curioso ver, que los que piensan que son mas pr0, "unicos" y por supuesto, que son un AS en el marketing, estén pisando el mismo charco. Los mismos que decían que Nintendo tenía que innovar, hacer más cosas y abrirse, pues no, precisamente son los menos progres e incluso los que menos "se actualizan". Eso o son los más trolles del mundo, aunque no me sorprende en absoluto [facepalm]. Lo mejor es añadirlos en ignorar, porque seguramente este hilo cambie bastante. El problema no es opinar diferente o que se vea de otra forma, la razón es que después de saber la información, siguen repitiendo lo mismo, intentando molestar con cosas que no tienen ni sentido. La verdad que lo que hacen realmente es conseguir que nos echemos unas risas ricas.

Entonces, ¿Nintendo deja el hardware y es third party? [qmparto]
Hay ciertos usuarios que solo aparecen por aquí para verter una opinión negativa SIEMPRE. Yo personalmente si hay un tema que me incomoda, no me gusta o no me interesa, simplemente no busco información sobre él y mucho menos lo comento en foros. Así solo vais a lograr vivir irritados.
Yo también creo que ha sido un gran movimiento por parte de Nintendo, ya que necesitaba algo con lo que robarle atención a Sony y lo han conseguido, y no solo con Mario, si no con el poder jugar a pokemon GO desde el iwatch, que también esta siendo un buen negocio para ellos...

Ojala sepan sacar partido de este movimiento, y no tarden en anunciar NX para mantener la inercia.

Con pokemon go sacaron 1 mes de aparecer en todos lados (bueno, mas pokemon que Nintendo, pero siendo los únicos que venden juegos de pokemon, les beneficia)

Ahora que ya el hype de pokemon go ha bajado, hacen el direct de 3ds para mantenerse en portadas, y dan otro empujón con el evento de Apple... Si presentan la actualización de pokemon GO antes de fin de mes ya tendrán otro empujón mediático hasta que presenten NX mas tirando a finales de Octubre (aun que yo lo preferiría al contrario, primero nx y luego el GO, pero mejor del otro modo así nx esta mas fresca en la mente de los compradores de navidad)

Luego ya salen los pokemon sol y luna, y ya nos plantamos en enero, llevando almenos 2 meses de enseñar imágenes, vídeos y anunciar juegos, y con otros dos meses por delante de anuncios en TV, youtube etc
Nintendoomed va a acabar como Sega, Nintendon`t third de Apple, Nintendo come niños crudos, Nintendo apoya a Podemos y el ISIS....

Me maravilla como algunos pueden tener sentimientos tan fuertes con una empresa de entretenimiento, o cómo pierden tiempo en noticias de productos que no les interesan.

A mí me parece una buena jugada por parte de Nintendo, no creo que estén prostituyendo nada ni se estén bajando los pantalones, entiendo que Apple ha soltado un buen fajo para esto.

De momento esta mañana en un boletín informativo en la Cadena SER han mencionado el lanzamiento de Mario Run en el nuevo iPhone, el titular no era el lanzamiento de un nuevo modelo de iPhone, era el lanzamiento de un Mario en un móvil. De las PS4 Pro y Slim no han dicho ni pío.

Desde luego Nintendo no va a tener un momento de exposición mediática mejor para presentar un producto, entre Pokemon Go! y esto, creo que es el momento ideal para presentar la NX.
Es perfecto que saque cosas en apple y android pues así genera dinero , yo solo jugaré en NX y las clásicas de Nintendo & Sega.
Eso es de destacar

Entre la repercursión que puede tener la salida de las dos nuevas revisiones de Sony, a la colaboración de Nintendo en productos Apple está claro quien gana.

Mucha más repercursión, mucha más publicidad de sus productos, muchos cientos de millones de clientes potenciales...muchos más ingresos. Es un Win-win en toda regla.

Y lo del tema de Pokemon GO en los relojes Apple lo había pensado, pero no hubiera imaginado que darían el paso. Bien por ellos

Pelotazo del 13% en bolsa por cierto
ark83 escribió:Estas son las especificaciones de la ps4 pro

MicroProcesador: x86-64 AMD Jaguar de 8 núcleos
Tarjeta Gráfica: 4,20 Teraflops de AMD Radeon
Memoria: GGDR5 8GB
Disco Duro: 1TB
Dimensiones: 29,5 centímetros x 5,5 centímetros x 32,7 centímetros / Peso: 3,3Kgs
Fuente de Alimentación: AC 100V, 50 / 60Hz
Temperatura Operativa: Entre 5º y 35º
Comunicaciones: Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 10000BASE-T), IEEE 802.11 A/B/G/N/Ac, Bluetooth 4.0

Parece estar por debajo de la scorpio.

No digo que nintendo tenga que llegar a esas specificaciones. A mi si tuviera las de la xbox one me pareceria mas que suficiente para nintendo.

El gran lastre , podia ver esperado a zen ....

El precio esta bien pero si no aportas mucho mas que al final el online todos jugaran igual , no tiene bluray 4k.

Temperatura operativa?

Despues de esto y estar leyendo en twitter comentarios a punta pala y en los foros pienso que sony se ha pegado un tiro en el pie , nintendo lo tiene facil.

Ya no se habla gran turismo sport.
Buenos días,

seguimos con NX y dejamos PS4 y One a un lado.

Gracias por vuestra colaboración
Viendo el tema del rescalado de Ps4 Pro que al parecer se reenderiza a 2K y al parecer los pasa a 4K con una técnica presentada por Valve que al parecer hace que de el pego.

No puede ser que el Dock lleve la misma tecnología, al parecer la Ps4 Pro lleva algún chip dedicado a ello, y la Nx en formato portátil lleve los 720p rumoreados y sin hacer uso de más potencia use la misma técnica para reescalar a 1080p de un modo resultón.

Tiene toda la lógica del mundo, consola con X1 que estará sobre los 500 Gflops, no muy potente, pero a 720p pueden haber incluso ports de One/Ps4 un pelín recortados y luego en la Tv y en formato Dock, reescalarlo todo con la técnica esa que en teoría según Digital Foundry en la conferencia de ayer, da el pego totalmente.

PD: A mi Ps4 Pro me gustó, el diseño es feo, pero me parece un buen producto que no reemplaza al anterior.
El moderador acaba de advertir que no se siga hablando de esa máquina con tres pisos... [+risas]

Siguiendo con el tema, yo también creo que lo que hizo Nintendo ayer fue brillante: eclipsar el evento de otros por el anuncio de un juego que lo más probable es que no hubiese tenido demasiada envergadura, pero que en un evento, nada más y nada menos que de Apple, lo dejan caer. Fabuloso. Con decir que fue TT en las redes sociales por encima de otros términos...

Eso sí, me estoy empezando a poner nervioso con Nintendo NX...Leía yo hace unos meses, que supuestamente septiembre sería el mes elegido por Nintendo para presentarla, pero jope, llevamos ya una semana de mes y de momento no hay ningún atisbo de prueba de que la vayan a presentar. Lo mismo en una tarde dicen: "mañana Nintendo Direct a las siete de la tarde para hablar de NX", como han hecho en otras ocasiones, pero es que pasan los días y...nada. Mi opinión es que, lo más probable, Nintendo iba a esperar a ver lo que hacían MS y Sony para, tras ello, presentarla...
Imagen


Tarde, pero se han dado cuenta, lo curioso, es que los que tenemos WII U.......

Imagen


Por lo que se recomienda...No comprar el primer año la NX !!!!!!

Nintendo esta jugando a la ruleta rusa...!!!!!

Imagen
ithan_87 escribió:El moderador acaba de advertir que no se siga hablando de esa máquina con tres pisos... [+risas]


Yo creo que si es para un comparación en cuanto a tecnologías usadas se puede hablar, a mi lo del rescalado de Ps4 Pro me parece muy importante y es uno de los puntos a resolver de Nx.

Aunque bueno, viendo como se comporta la ente como si tuvieran 3 años en estas cosas, quizás lo mejor sería dejarla por un tiempo jaja
ithan_87 escribió:El moderador acaba de advertir que no se siga hablando de esa máquina con tres pisos... [+risas]

Siguiendo con el tema, yo también creo que lo que hizo Nintendo ayer fue brillante: eclipsar el evento de otros por el anuncio de un juego que lo más probable es que no hubiese tenido demasiada envergadura, pero que en un evento, nada más y nada menos que de Apple, lo dejan caer. Fabuloso. Con decir que fue TT en las redes sociales por encima de otros términos...

Eso sí, me estoy empezando a poner nervioso con Nintendo NX...Leía yo hace unos meses, que supuestamente septiembre sería el mes elegido por Nintendo para presentarla, pero jope, llevamos ya una semana de mes y de momento no hay ningún atisbo de prueba de que la vayan a presentar. Lo mismo en una tarde dicen: "mañana Nintendo Direct a las siete de la tarde para hablar de NX", como han hecho en otras ocasiones, pero es que pasan los días y...nada. Mi opinión es que, lo más probable, Nintendo iba a esperar a ver lo que hacían MS y Sony para, tras ello, presentarla...

Entiendo el nerviosismo que genera la no noticia de la presentacion de la nx(yo tambien quiero saber lo que es), pero es que ayer sony presento la pro a dos meses vista.
ark83 escribió:Entiendo el nerviosismo que genera la no noticia de la presentacion de la nx(yo tambien quiero saber lo que es), pero es que ayer sony presento la pro a dos meses vista.

También es verdad, una cosa no quita a la otra.
Hay que admirar/odiar de Nintendo es que no tenemos nada, pero si todavia se discute si sera sobremesa, portatil o hibrido, y sin embargo la conferencia ayer de Sony excepto el precio y los calzoncillos del presentador se sabia todo de antemano.
El mayor problema que puede tener Nintendo (y Microsoft) en cuanto a lo anunciado ayer es la fecha de salida de PS4Pro. Creo que nadie en la industria esperaba que llegase tan pronto el nuevo sistema de Sony. Ahora mismo lo mejor que podría hacer Nintendo es intentar eclipsar cuanto antes los productos de la competencia que saldrán con la ventaja de la fecha y que arrastraran a muchos usuarios en Navidad.

Y pensando en Navidad, ¿esperáis algún movimiento por parte de Nintendo para evitar perder ventas?¿Pondrá a la venta Nintendo algún pack de reserva para "vender" NX en dichas fechas?
Dapomi escribió:El mayor problema que puede tener Nintendo (y Microsoft) en cuanto a lo anunciado ayer es la fecha de salida de PS4Pro. Creo que nadie en la industria esperaba que llegase tan pronto el nuevo sistema de Sony. Ahora mismo lo mejor que podría hacer Nintendo es intentar eclipsar cuanto antes los productos de la competencia que saldrán con la ventaja de la fecha y que arrastraran a muchos usuarios en Navidad.

Y pensando en Navidad, ¿esperáis algún movimiento por parte de Nintendo para evitar perder ventas?¿Pondrá a la venta Nintendo algún pack de reserva para "vender" NX en dichas fechas?


Tienes la nintendo mini NES
A menos que nos sorprenda con algo , la campaña navideña la dejarán de lado. (una pena, si)
ithan_87 escribió:
ark83 escribió:Entiendo el nerviosismo que genera la no noticia de la presentacion de la nx(yo tambien quiero saber lo que es), pero es que ayer sony presento la pro a dos meses vista.

También es verdad, una cosa no quita a la otra.

Yo soy el primero que la quiere ver, pero me parece que nintendo ultimamente esta midiendo mucho las presentaciones. Se llevo el e3 con un solo juego y ayer presentando un mario sinmas fue TT.
Tambien es verdad que no es lo mismo presentar la revision de una consola muy consolidada que una consola totalmente nueva. Y si como dice nintendo es un concepto nuevo en el mundillo de los videojuegos mas. Tendran que hacer bastante pedagogia y enseñar bien eso tan revolucionario que tienen entre manos, que luego igual no es nada revolucionario.
Lo ideal en mi opinion? Hacer un treehouse antes del TGS y las desarrolladoras que estan desarrollando para la nx muestren los juegos en la feria.
Aunque me da a mi que hasta noviembre no la presentan.
21195 respuestas