Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Este es otro offtopic total al hilo, pero lo he encontrado de casualidad y me he partido de risa:
Imagen
capitan_link escribió:Bueno pues es cierto qué NX sería posible verla después de hoy , molaría.


Como que es cierto? Se sabe algo?

[boing] [boing] [boing] [boing]
bartletrules escribió:Sea de una o de dos pantallas, yo lo que quiero es que sigan haciendo puzzles originales, como en Hotel Dusk o Another Code de DS.

En 3DS, me da la sensación de que quitando casos concretos, han tirado más a lo convencional (manejar mapas o inventario en la táctil, y ya). O a lo mejor soy yo que no he dado con los juegos originales de 3DS.


Exacto, pero de todas formas, tener dos pantallas es lo mejor, tanto para tener una pantalla secundaria tactil, como para tener informacion adicional/menus/mapas sin tener que quitar espacio a la pantalla principal, en muchos casos esto hace la jugabilidad mas dinamica.
Yo creería que sale más barato sacar una pantalla multitactil que sacar dos pantallas, una de ellas táctil además creo recordar que la 2DS tiene una sola pantalla dividida por el marco... suponiendo que NX resulte ser una pantalla que se pueda doblar a fin de que la consola solo tenga una pantalla pero que tenga función de 2 pantallas o que simplemente sea un diseño tipo GBA SP donde puedas hacer como las laptops convertibles a fin de que la botonera quede atrás y adelante solo quede la pantalla multitactil para juegos smartphones, funciones básicas.

Esa es otra, que se supone que es desacoplable pero yo veo más práctico que la unidad de la pantalla (donde está todo el procesamiento, batería etc) se conecte a la tv y te quedes con una carcasa donde está la botonera con una distribución ergonómica y similar al del mando pro...como quien desacopla la parte superior de la 3DS y la conecta a la tv y te quedas con la parte inferior donde están todos los botones quedándote un mando al uso.
Eso del jambo de bethesda diciendo que no puede hablar de NX pero que si es igual o mas potente que la one portaran sin problema dishonored 2 y demás. Es cierto? Por que el tio seguro que ya la ha visto y debería saber si es potente o no. Joputa no suelta prenda XD XD
Miyamoto en la conferencia de Apple, flipad en colorines.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@LEOMAN no es el precio, es que dos pantallas le da mucha posibilidades a los juegos

@Maito alianza con apple, mario run para moviles, entiendo que es el tipico temple run con mario

edito, es de scroll, tipico de mario, con graficos de new mario, no vi videos, pero seguro que es de lo que dije, tocar y saltar, chorrijuego para que te compres el bueno despues

Super Mario Run nos pondrá al control de la mascota de Nintendo, pero a diferencia de otros juegos, en este correrá automáticamente, y tendremos que pulsar el botón de salto para llegar al final del nivel. Eso significa que podemos jugar sólo con una mano.

Imagen

juego de pago sin micropagos
me extrañaria verlo en el SO que tiene un 95% de pirateria, y mira que yo tengo android, pero es que si yo hiciera juegos no los sacaria en android ni a punta de escopeta
arriquitaum escribió:@LEOMAN no es el precio, es que dos pantallas le da mucha posibilidades a los juegos

@Maito alianza con apple, mario run para moviles, entiendo que es el tipico temple run con mario



como que se llama super mario run.
saldra en navidades.
Ellacopter escribió:Eso del jambo de bethesda diciendo que no puede hablar de NX pero que si es igual o mas potente que la one portaran sin problema dishonored 2 y demás. Es cierto? Por que el tio seguro que ya la ha visto y debería saber si es potente o no. Joputa no suelta prenda XD XD


Te acuerdas de esta imagen?
Imagen

eso le pasaría a su cabeza si cuenta algo el Kimi no perdonaria XD

Espero que al ver hoy las nuevas "cojas" de Sony,Nintendo se anime a enseñar algo aunque fueran videos de la carcasa...
Me he quedado roto con lo de Miyamoto y Apple :O :O :O
Qué pasada , y qué nervios con la espera.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
arriquitaum escribió:@LEOMAN no es el precio, es que dos pantallas le da mucha posibilidades a los juegos

@Maito alianza con apple, mario run para moviles, entiendo que es el tipico temple run con mario

edito, es de scroll, tipico de mario, con graficos de new mario, no vi videos, pero seguro que es de lo que dije, tocar y saltar, chorrijuego para que te compres el bueno despues

Super Mario Run nos pondrá al control de la mascota de Nintendo, pero a diferencia de otros juegos, en este correrá automáticamente, y tendremos que pulsar el botón de salto para llegar al final del nivel. Eso significa que podemos jugar sólo con una mano.

Imagen

juego de pago sin micropagos
me extrañaria verlo en el SO que tiene un 95% de pirateria, y mira que yo tengo android, pero es que si yo hiciera juegos no los sacaria en android ni a punta de escopeta

ojocuidaooo, que tiene modo multi online, se caga la perra, nintendo es para matarte
Sería una locura pensar en una colaboración de cualquier tipo entre Nintendo y Apple para NX viendo la conferencia de hoy?
dani699 escribió:Sería una locura pensar en una colaboración de cualquier tipo entre Nintendo y Apple para NX viendo la conferencia de hoy?


En un pasado se habló y debatió lo que podría pasar pero creo que esto es algo más puntual, y más teniendo en cuenta lo que ha ganado Apple con Pokemon Go en su Store. No me extraña que Apple quiera seguir esa "unión" de esta forma, y lógicamente Nintendo gana de igual manera.

En cuanto a NX y con Apple, no lo creo, pero viendo lo que está pasando en los videojuegos actuales, todo puede pasar de aquí en un futuro.
dani699 escribió:Sería una locura pensar en una colaboración de cualquier tipo entre Nintendo y Apple para NX viendo la conferencia de hoy?


¿Que puede ofrecer Apple a Nintendo?
Que dice mi cuñao que no anuncian la NX por que el miyamoto estaba mojando el iphone nuevo, que ahora cuando acabe de comer ya se pone.
¿A nadie se le hace extraño que Miyamoto este en San Francisco despues de los rumores de Amazon donde decian que ahi iban a presentar la NX?

O es coincidencia o es cierto lo de Amazon.
gabatxo escribió:
capitan_link escribió:Bueno pues es cierto qué NX sería posible verla después de hoy , molaría.


Como que es cierto? Se sabe algo?

[boing] [boing] [boing] [boing]


Ni caso, haz una busqueda rapida de sus mensajes...
Acciones de Nintendo, tengo que decir en que momento se anuncio el Super Mario Run

Imagen
Hoy traigo la teoría que NX será la primer consola modular, por eso será ¨barata¨ lo cual no estaría nada mal para los que no nos interese la parte portátil, por eso el rumor también de los mandos desmontables, compraras el modulo básico y de ahí cómprale y móntale módulos para lo que se te ocurra.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
dejad las pajas mentales anda, iwata dijo, los juegos de moviles seran para vender juegos de consolas, y eso es mario run, ni apple va a ser nx ni van a tener alianzas raras ni nada, simplemente sale en ios porque en android lo va a piratear el 95% de la gente y nintendo que tiene la mania de no dejar que le roben, lo saca donde menos pirateria va a tener y mas publicidad y repercusion va a lograr
@Arontar lo que decia arriba, de momento y sin sacar el juego ya han ganado dinero, solo por salir en una keynote de apple

a ver que pasa con nx, pero que pena me da que el artifice de todo esto no puede verlo
Pero seguro qué sale en Android tan bien.

Sobre NX si anuncian conferencia avisar claro está je je.
Lo que hace solo un par de años parecía imposible, aquí está. Un Super Mario en móviles (no pienso comprarlo).

Ahora tengo más curiosidad aún por saber qué es NX. Curiosidad y temor.
@Loy Es cierto, la verdad que no había caído en eso. :-| En ese caso ya sabemos por qué está ahí, porque pasaba por ahí [carcajad]

arriquitaum escribió:dejad las pajas mentales anda, iwata dijo, los juegos de moviles seran para vender juegos de consolas, y eso es mario run, ni apple va a ser nx ni van a tener alianzas raras ni nada, simplemente sale en ios porque en android lo va a piratear el 95% de la gente y nintendo que tiene la mania de no dejar que le roben, lo saca donde menos pirateria va a tener y mas publicidad y repercusion va a lograr
@Arontar lo que decia arriba, de momento y sin sacar el juego ya han ganado dinero, solo por salir en una keynote de apple

a ver que pasa con nx, pero que pena me da que el artifice de todo esto no puede verlo


El juego también sale en Android, posiblemente es una exclusividad temporal.
mientras solo sean juegos para financiar juegos en consola, no le veo el problema
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lestar escribió:mientras solo sean juegos para financiar juegos en consola, no le veo el problema

todavia hay gente que despues de año y pico no se ha enterado que basicamente, eso son los juegos de movil, sacacuartos para que luego hagan el bueno en consola y si quieres jugar a un juego de verdad, te compras la nx

las acciones de nintendo suben un 21% tras el anuncio (es el grafico que puso un compañero)
alguien sabria calcular cuanto ha ganado nintendo en media hora sin enseñar mas que un video? yo no soy de numeros
Anunciar en la conferencia de Apple un Super Mario, siendo hoy la conferencia de Sony PS, es muuuy troll.

Enorme Miyamoto, capando un poquito la atención de las nuevas PS4.

Me huele NX muy de cerca ya..
Bueno, ya sabemos qué as tenían guardado para contrarrestar lo de esta noche de Sony, no les hacía falta ni anunciar el anuncio de NX [carcajad] .

En eso me quito el sombrero.

@pablomoros Exacto.
Dentro de unos meses a los millones de jugadores de pokemon go les saldrá un mensaje que ponga: pelea con tus pokemon en la nueva nintendo NX

A los jugadores de Mario run les saldrá un mensaje que diga: Salva a la princesa en el nuevo supermario en nintendo NX

A los jugadores de animal crossing móvil les saldrá: Crea el pueblo de tus sueños en nintendo NX.


Me parece una jugada maestra. No sólo sacan juegos para sacar dinero. Si no para crear fans para sus versiones completas en nx.
sahaquielz escribió:Dentro de unos meses a los millones de jugadores de pokemon go les saldrá un mensaje que ponga: pelea con tus pokemon en la nueva nintendo NX

A los jugadores de Mario run les saldrá un mensaje que diga: Salva a la princesa en el nuevo supermario en nintendo NX

A los jugadores de animal crossing móvil les saldrá: Crea el pueblo de tus sueños en nintendo NX.


Me parece una jugada maestra. No sólo sacan juegos para sacar dinero. Si no para crear fans para sus versiones completas en nx.


Bueno, eso es precisamente lo que ha dicho Nintendo, que las versiones de móviles van a ser para meter el gusanillo a los jugadores para que se metan en consola
Es tal el horror de manejar un juego con solo la pantalla tactil que le han tenido que meter a Mario nuevos movimientos como colgarse de cornisas o medio esquivar enemigos automaticamente [+risas] [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sahaquielz escribió:Dentro de unos meses a los millones de jugadores de pokemon go les saldrá un mensaje que ponga: pelea con tus pokemon en la nueva nintendo NX

A los jugadores de Mario run les saldrá un mensaje que diga: Salva a la princesa en el nuevo supermario en nintendo NX

A los jugadores de animal crossing móvil les saldrá: Crea el pueblo de tus sueños en nintendo NX.


Me parece una jugada maestra. No sólo sacan juegos para sacar dinero. Si no para crear fans para sus versiones completas en nx.

yo tengo una teoria sobre el de animal crossing, y no se que me da que no va desencaminada.
el juego de movil es, basicamente, un minijuego de cuidar algo y hace 4 chorradas basicas, por ejemplo, cuidar de un perro, de un huerto, cosas tipicas de AC, que ya seria la leche tener perros mascotas en un mundo con perros que hablan ajaj, pero se entiende la idea, luego, eso se sincroniza con nx y en el juego bueno sigues jugando, alomejor es una ida de olla, pero por el tipo de juego que es no me extrañaria, creo que gta hacia algo asi con el perro del prota
Arontar escribió:Es tal el horror de manejar un juego con solo la pantalla tactil que le han tenido que meter a Mario nuevos movimientos como colgarse de cornisas o medio esquivar enemigos automaticamente [+risas] [+risas]

Lo que viene a indicarnos que habrá botones en los mandos de NX sí o sí (nada de mandos táctiles como se rumoreó hace meses) [sonrisa]

Saludos!

PD: Yo este Super Mario Run lo pillaré si no se les va mucho la olla con el precio :D
arriquitaum escribió:
sahaquielz escribió:Dentro de unos meses a los millones de jugadores de pokemon go les saldrá un mensaje que ponga: pelea con tus pokemon en la nueva nintendo NX

A los jugadores de Mario run les saldrá un mensaje que diga: Salva a la princesa en el nuevo supermario en nintendo NX

A los jugadores de animal crossing móvil les saldrá: Crea el pueblo de tus sueños en nintendo NX.


Me parece una jugada maestra. No sólo sacan juegos para sacar dinero. Si no para crear fans para sus versiones completas en nx.

yo tengo una teoria sobre el de animal crossing, y no se que me da que no va desencaminada.
el juego de movil es, basicamente, un minijuego de cuidar algo y hace 4 chorradas basicas, por ejemplo, cuidar de un perro, de un huerto, cosas tipicas de AC, que ya seria la leche tener perros mascotas en un mundo con perros que hablan ajaj, pero se entiende la idea, luego, eso se sincroniza con nx y en el juego bueno sigues jugando, alomejor es una ida de olla, pero por el tipo de juego que es no me extrañaria, creo que gta hacia algo asi con el perro del prota



Muy de acuerdo. Poder importar los datos del juego móvil a la consola. Lo que dices de animal crossing estaría muy bien. Sea una mascota, o desbloquear muebles o ropa, o encontrar fósiles en el móvil y llevarlos al museo en la consola. Se pueden hacer mil cosas.
En pokemon. Pues importar tus pokemon que has encontrado en pokemon go y transferirlos a un pokemon stadium nx por ejemplo.
En Mario run, desbloquear niveles o personajes etc. Hay muchas posibilidades.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
miyamoto levantando las manos en plan, me la quereis comer todos verdad hipster?

https://www.youtube.com/watch?v=z2lpu3EE8rA#t=26

algun dia aprendera ingles?

joder que cancer de jugabilidad... y que todavia la gente piense que jugar en movil vale la pena
Que alguien persiga a Miyamoto a ver si se queda en San Francisco o vuelve a Japón, así confirmamos NX el 23 XD
dani699 escribió:Que alguien persiga a Miyamoto a ver si se queda en San Francisco o vuelve a Japón, así confirmamos NX el 23 XD


De momento sigue en la Keynote, acaba de vérsele la carusa XD
Yo solo espero que Nintendo no se suba al carro de la estafa mierdismo del RV. Las modas casuals de sony que se queden en sony.
arriquitaum escribió:las acciones de nintendo suben un 21% tras el anuncio (es el grafico que puso un compañero)
alguien sabria calcular cuanto ha ganado nintendo en media hora sin enseñar mas que un video? yo no soy de numeros


Como empresa, nada de nada. El precio de las acciones no tiene nada que ver directamente con los recursos financieros de la empresa.

La excepción es cuando una empresa decide comprar una parte de sus propias acciones, lo que se llama "autocartera". Pero esta clase de inversiones se suele hacer en momentos de debilidad o para evitar que accionistas indeseados entren en el accionariado.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
segun la web de super mario run, el juego es GRATIS, pero tienes que pagar por el contenido
ya me extrañaba a mi que un juego de movil fuera de un solo pago, ahora si que me creo que salga en android
http://supermariorun.com/es/index.html
arriquitaum escribió:segun la web de super mario run, el juego es GRATIS, pero tienes que pagar por el contenido
ya me extrañaba a mi que un juego de movil fuera de un solo pago, ahora si que me creo que salga en android
http://supermariorun.com/es/index.html


Esperando que salga con ansia, ya lo tengo puesto en avisar para cuando esté para bajar XD XD :D :D
arriquitaum escribió:segun la web de super mario run, el juego es GRATIS, pero tienes que pagar por el contenido
ya me extrañaba a mi que un juego de movil fuera de un solo pago, ahora si que me creo que salga en android
http://supermariorun.com/es/index.html


El infame Free2Start llega con fuerza XD.
Pues nada, para iOS es más seguro que vendan que en Android por la seguridad y aparte el que tiene dinero para un producto Apple, tiene dinero para una App.

Siendo sincero no me extrañaría que NX siguiera por la vertiente de los f2s así como lo han intentado en 3DS solo que mucho más agresivos en cuanto a micropagos se refiere (esa empresa benevolente con los gamers, si señor)
No es por nada, pero me alegro totalmente que no sea un Free2Play y que sea un "Free2Start", vamos que puedes jugar el principio del juego y hasta que no pagas no lo tienes completo.

Prefiero mil veces eso a tener un juego que no puedes completar porque siempre vas a necesitar pagar mas y mas, o aunque se pudiera completar de esa forma, prefiero pagar 8€ y tener el juego completo si o si, a tener que comerme limitaciones por culpa de que sea Free2Play.

Espero que el Fire Emblem sea igual, siempre que sea un juego decente, prefiero pagar a tenerlo Free2Play o que saquen dos versiones y que puedas transferir tu partida al a version de pago desde la Free2Play.

Sobre el Animal Crossing, pues me espero uno cutrecillo, porque como sea importante pff...
arriquitaum escribió:miyamoto levantando las manos en plan, me la quereis comer todos verdad hipster?

https://www.youtube.com/watch?v=z2lpu3EE8rA#t=26

algun dia aprendera ingles?

joder que cancer de jugabilidad... y que todavia la gente piense que jugar en movil vale la pena


...y lo que facturan no esta escrito. Esa es la clave. Solo por eso Miyamoto puede salir incluso con los pantalones bajados directamente.

Con el Pokemon Go son 4 millones de dolares diarios.
LEOMAN escribió:
arriquitaum escribió:segun la web de super mario run, el juego es GRATIS, pero tienes que pagar por el contenido
ya me extrañaba a mi que un juego de movil fuera de un solo pago, ahora si que me creo que salga en android
http://supermariorun.com/es/index.html


El infame Free2Start llega con fuerza XD.
Pues nada, para iOS es más seguro que vendan que en Android por la seguridad y aparte el que tiene dinero para un producto Apple, tiene dinero para una App.

Siendo sincero no me extrañaría que NX siguiera por la vertiente de los f2s así como lo han intentado en 3DS solo que mucho más agresivos en cuanto a micropagos se refiere (esa empresa benevolente con los gamers, si señor)


Imagen
Por cierto, ¿a alguien no le sorprende este "abrazo" o joint venture entre Nintendo y Apple?, jueguecito para tus móviles, te pongo Pokemon Go listo para tu reloj inteligente, etc,...

A mi me empieza a picar un poco la oreja....

....NX.

..sistema de entretimiento

...portabilidad
@Feroz El Mejor El Fire Emblem estoy convencido que sera el juego de cartas Fire Emblem Cipher

Y vaya semanas de publicidad que se esta dando Nintendo sin recurrir a la NX, Pokemon Go, la aparicion de Mario en las olimpiadas, la Direct de 3DS y ahora la aparicion de este juego en moviles.
PS4 Pro (la rumoreada Neo) anunciada.

No sé por qué viendo esto he sentido que NX está cada vez más cerca [amor]
Nintendo no se deja de los thirds solo le besa las bolas a Apple [facepalm]

Malas noticias para un anti-Apple como yo, ya decía que estaban sospechosas esas declaración de poner de ejemplo el modelo de Apple [tadoramo]

Entonces ya son third de Apple!!!!
21195 respuestas