Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Iba a decir lo mismo!!!!

Lo único que podría entrar en esta formula es jugar vía streaming, esto se veía lejano pero mi compañía de cable ya me lo esta ofreciendo, el servicio lo provee Gamefly 30 juegos de calidad PS3/360/Wii U por una pequeña cuota mensual y la consola es el mismo decodificador!!! que pasaría con un dock mas especializado?

Quizá compras el cartucho para la parte portátil y cuando la conectas al dock juegas el mismo juego pero de mayor calidad vía streaming.
LostsoulDark escribió:Iba a decir lo mismo!!!!

Lo único que podría entrar en esta formula es jugar vía streaming, esto se veía lejano pero mi compañía de cable ya me lo esta ofreciendo, el servicio lo provee Gamefly 30 juegos de calidad PS3/360/Wii U por una pequeña cuota mensual y la consola es el mismo decodificador!!! que pasaría con un dock mas especializado?

Quizá compras el cartucho para la parte portátil y cuando la conectas al dock juegas el mismo juego pero de mayor calidad vía streaming.


Sí, la verdad es que me parece muy interesante el tema. Pero viendo lo lento que despliega Sony el PS Now, no quiero ni imaginar a Nintendo en este berenjenal.

La calidad ya no es problema en la mayoría de casos, he leído bastante en foros sobre el tema y la verdad, no pide una conexión espectacular ni nada para jugar a 720p (lógicamente, el tema está en el ping y para eso habitualmente el cable o la fibra óptica llevan las de ganar, pero había gente que con un ADSL decente jugaba sin problemas).

De todos modos, ya digo: no veo ni de coña a Nintendo dando un salto adelante tan grande en infraestructuras online.

PD: ¿Tú de dónde eras? ¿México? Es por fisgar a ver la oferta esa, los juegos, etc... por pura curiosidad
Siendo sincero...no me gustaría que fuese streaming y la razón principal es que en este lado del charco el precio por Mb es carisimo gracias al señor Carlos Slim y hasta ahora se dignan en traer e instalar la fibra óptica (en mi país, claro no ofrece FTTH) por lo que actualmente no se puede tener una experiencia de calidad al depender de algo como lo es el streaming (preferiría potencia acorde que se ejecutara directamente en la consola) y acceder aesa experiencia es costosisima actualmente por lo que sería un rotundo NO de ser así.

En todo caso, vería a Nintendo desvelando NX unos días después del TGS cuando las empresas ya hayan mostrado los juegos a salir (genera más expectación decir "este juego va para NX" sin saberse que es a que te muestren el juego luego de saber que es NX porque directamente lo asocian a un port)
Os veo muy focus :D kampai!!!

capitan_link escribió:NX es la nueva consola de Nintendo.


Me parto de risa.
Lo de jugar por streaming ya si eso para 2030. A día de hoy ni de coña [sonrisa]

capitan_link escribió:NX es la nueva consola de Nintendo.

pole
Pues yo creo que NX va a ser un reactor de fusión nuclear.

Ya hablando enserio no veo lo del streaming, es muy riesgoso dar ese salto así de la nada.
byevoltor escribió:Wii U fallo aparte del precio en la portabilidad del gamepad y tamaño.

Imagen



Esa foto es tremendamente manipuladora. Es como si yo instalo la cadena de música de casa, y me quejo de lo poco portable que es respecto al radio-cd del coche. Nintendo no pensó en transportar el gamepad por la calle o usarlo como consola portátil.

En cuanto a peso y manejo, pues yo no puedo hablar que ya estoy crecidito, pero mis primos llevan jugando a la consola desde que la tengo y ninguno se ha quejado de que se le haga incómoda. Más bien al revés, están que lo gozan porque mientras uno se echa una partida al gamepad los otros dos pueden agarrar la Xbox o la Play y pegarse a dobles en la tele.
bartletrules escribió:
LostsoulDark escribió:Iba a decir lo mismo!!!!

Lo único que podría entrar en esta formula es jugar vía streaming, esto se veía lejano pero mi compañía de cable ya me lo esta ofreciendo, el servicio lo provee Gamefly 30 juegos de calidad PS3/360/Wii U por una pequeña cuota mensual y la consola es el mismo decodificador!!! que pasaría con un dock mas especializado?

Quizá compras el cartucho para la parte portátil y cuando la conectas al dock juegas el mismo juego pero de mayor calidad vía streaming.


Sí, la verdad es que me parece muy interesante el tema. Pero viendo lo lento que despliega Sony el PS Now, no quiero ni imaginar a Nintendo en este berenjenal.

La calidad ya no es problema en la mayoría de casos, he leído bastante en foros sobre el tema y la verdad, no pide una conexión espectacular ni nada para jugar a 720p (lógicamente, el tema está en el ping y para eso habitualmente el cable o la fibra óptica llevan las de ganar, pero había gente que con un ADSL decente jugaba sin problemas).

De todos modos, ya digo: no veo ni de coña a Nintendo dando un salto adelante tan grande en infraestructuras online.

PD: ¿Tú de dónde eras? ¿México? Es por fisgar a ver la oferta esa, los juegos, etc... por pura curiosidad



Así es soy de México, si lo revisaste, no esta tan mal el catalogo para ser un servicio salido de la nada, honestamente a mi no me atrae por tener los juegos en otras consolas, pero el futuro ya nos esta alcanzando es probable que muchas compañías empiecen a sumar a los servicios ya incluidos (teléfono, internet, TV) videoconsola virtual por una módica cuota extra.

Lo que dice @LEOMAN es correcto, de este lado del charco apenas estamos gozando de la fibra óptica gracias al maldito monopolio de Slim, afortunadamente la competencia llego y lo que no hizo Slim en años lo está haciendo su competencia en meses y a mejor precio!!!!

En verdad yo no vería con malos ojos que NX tuviera estas funcionalidades, hoy mismo One/PS4 son un ladrillo sin internet, ya me paso cuando me quede varias semanas sin internet cuando metieron la fibra óptica.
La cámara-barra sensora también será desmontable.
Los parlantes vendrán de serie EN LOS CONTROLES.
UltraDead escribió:La RV recién será éxito en la próxima generación de consolas, ahora les aseguro que no, por lo cual Pienso que es la oportunidad de Nx


No es la oportunidad ni de NX ni de PS4 ni de Xbox One (Bueno, las supuestas gafas de Microsoft, esas que son de realidad aumentada aún tendrían un pase, pero cuestan un riñon, tres higados y 14 cabras)


La tecnología más puntera en RV es la de HTC Vive, con sus controladores. ¿El problema? La culpa de que no vaya a prosperar por el momento, la tienen 800€.

Vamos, es que nadie que tenga 2 dedos de frente y no sea rico (pero rico de cagarse de lo rico que es) no se compra semejante aparatejo.

¿Motivos? Muchos. El principal es que no funciona aún correctamente, le falta pulir el hardware. Segundo motivo, y no es segundo porque tenga menos importancia que el primero, los juegos no son compatibles y no están adaptados a eso. Se seguiría jugando con mando de xbox...


Por ese motivo, si NX trae RV, será exactamente la misma novedad que el 3D de la 3DS. Muy bonito, muy chulo, jiji jaja, marea un huevo y lo usas las 2 primeras semanas por hacer la gracia.

NX no tendrá ni la potencia ni el software necesario para que eso funcione. La novedad y revolución tiene que ir por otro camino, pero no por el de la RV porque es tecnología muy reciente y demasiado cara como para incorporarla en una consola, sea cual sea.

Yo de vosotros no esperaría nada similar a oculus rift con NX. Como mucho las gafas estas de carton que van con el móvil y como digo, eso es de jiji jaja, uy que mareo me lo quito.
Filtrada supuesta imagen de Nintendo NX
Imagen
Link_Andi escribió:Filtrada supuesta imagen de Nintendo NX, fecha y precio
http://www.battle4spam.com/2016/09/filtrada-la-supuesta-nintendo-nx-con.html


Otra vez la misma (LA MISMA!!!) que hemos visto en las páginas anteriores... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Bueno. Tras el intento fallido de los alemanes por trollear al mundo, yo sigo confiando en las palabras del rumor original de Eurogamer:

"Finalmente, fuentes cercanas al desarrollo de NX nos han explicado que la compañía japonesa está ahora preparando el anuncio oficial de la consola, el cual se produciría en septiembre (el mismo mes en el que se celebra el Tokyo Game Show)."
Que quede claro que no es un trolleo a ti, es que me ha hecho gracia las palabras de eurogamer
Baika escribió:Bueno. Tras el intento fallido de los alemanes por trollear al mundo, yo sigo confiando en las palabras del rumor original de Eurogamer:

"Finalmente, fuentes cercanas al desarrollo de NX nos han explicado que la compañía japonesa está ahora preparando el anuncio oficial de la consola, el cual se produciría en septiembre...
... (el mismo mes en el que se celebra el Tokyo Game Show)."

... El mismo mes que termina el verano.
...El mismo mes que empiezan las clases
...El mismo mes que el cumpleaños de mi hermana.
... El mismo mes que la feria de Albacete
...El mismo mes que... Ponga aquí cualquier parida.
bartletrules escribió:
Link_Andi escribió:Filtrada supuesta imagen de Nintendo NX, fecha y precio
http://www.battle4spam.com/2016/09/filtrada-la-supuesta-nintendo-nx-con.html


Otra vez la misma (LA MISMA!!!) que hemos visto en las páginas anteriores... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Lo e editado poniendo la imagen, no sabia que ya estaba puesta, e visto la noticia y creí que no estaba. Que de rumores e historias, jajajaja, haber si Nintendo suelta ya el día de presentación por que va siendo hora, un saludo.
Se dice y se comenta por los bajos fondos, que lo de mañana de sony puede ser muy tocho.

Veremos, si es asi, como reacciona nintendo. A mi, personalmente y viendo como se ha movido, no me extrañaria nada que supiese minimamente sobre lo que se acerca y esta escurriendo el bulto a ver por donde tira.

Slds
@fearandir

A mi me da en la nariz que Nintendo no quiere tener que ver con Sony ni que se la asocie con Sony (redundante, lo sé) en lo mas mínimo. Como quien se aleja de un leproso. (con todo el respeto hacia Sony, es solo una analogía).
Link_Andi escribió:
bartletrules escribió:
Link_Andi escribió:Filtrada supuesta imagen de Nintendo NX, fecha y precio
http://www.battle4spam.com/2016/09/filtrada-la-supuesta-nintendo-nx-con.html


Otra vez la misma (LA MISMA!!!) que hemos visto en las páginas anteriores... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Lo e editado poniendo la imagen, no sabia que ya estaba puesta, e visto la noticia y creí que no estaba. Que de rumores e historias, jajajaja, haber si Nintendo suelta ya el día de presentación por que va siendo hora, un saludo.


Nah, si es que es lo normal. Llevamos tantas semanas recirculando los mismos fakes y rumores, que al final uno se pierde... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De momento mañana tenemos la confe de Sony para debatir algo tangible, y a ver si no tarda luego mucho Nintendo en sacarse la chistera.
[quote="Link_Andi"]Filtrada supuesta imagen.....

Y donde mierda está la cámara ???
Imagenes divertidas de NX....

Imagen


Imagen


Hay una más divertida......Buscarla XD!!!

Puede ser, una de estas la NX.....¿?

Imagen
Otra mañana esperando encontrar una un anuncio de Nintendo dando fecha para un Direct o algo [buuuaaaa] .
Imagen




Que chulada de imagen y de diseño en hora buena para el creador de la imagen que estoy muy seguro que también es de NeoGaf

Pobres muchachos de NeoGaf ellos se matan todo el tiempo en hacer imágenes y las gente se los roba como si nada para sus vídeos o para sus artículos de internet. Al menos denle algo de crédito al usuario que creo la imagen .

Ojala Nintendo tome notas a cuanto las imágenes de la NX esta imagen parece sacada de un poster promocional se ve muy profesional.

Con esta imagen ya me venden la consola aunque sea Fake [carcajad]

Ya me veo yo en el autobús o paseando por la ciudad y ver este imagen a lo grande como una publicidad de verdad

Espero que se animen a contratar a estos chicos o al menos que otra compañía de videojuegos lo haga por que talento lo tienen.

@capitan_link [+risas] Aquí en México todavía es de Madrugada

Yo también espero levantarme en una mañana y ver la fecha oficial de la Direct de la NX estoy muy seguro que ese día pronto va a llegar... no hay que perder las esperanzas todavía.
Buff yo estoy igual...la espera se me esta haciendo eterna.A ver si despues del evento de sony mañana nintendo se manifiesta.
@Harloxzz Pues a mí, de todas esas imágenes no me gusta ninguna. Son muy parecidas al tabletomando de Wii U, y realmente dudo mucho que se parezca a lo que será finalmente NX.
Ya han dicho en Nintendo que harán algo muy distinto a Wii U, así que... apuesto a que será un diseño muy distinto a lo ya visto.
@NintendoES
Los ganadores de la final del año que viene de @ESLSplatoon se llevarán la nueva consola de Nintendo (NX).
https://t.co/McacLpDUCj
Muchas ganas de saber algo, a ver si dicen algo ya. Se habla de un híbrido entre consola de sobremesa y portatil. Estaria guapo que el Fire Emblem Fates fuera compatible.
Yo creo que aún no han dicho nada porque están esperando a que Sony mueva ficha y pase el hype por los nuevos modelos de PS4. No quieren compartir el hype. En cuanto Sony muestre todo Nintendo va detrás fijo
Harloxzz escribió:
Imagen




Que chulada de imagen y de diseño en hora buena para el creador de la imagen que estoy muy seguro que también es de NeoGaf

Pobres muchachos de NeoGaf ellos se matan todo el tiempo en hacer imágenes y las gente se los roba como si nada para sus vídeos o para sus artículos de internet. Al menos denle algo de crédito al usuario que creo la imagen .

Ojala Nintendo tome notas a cuanto las imágenes de la NX esta imagen parece sacada de un poster promocional se ve muy profesional.

Con esta imagen ya me venden la consola aunque sea Fake [carcajad]

Ya me veo yo en el autobús o paseando por la ciudad y ver este imagen a lo grande como una publicidad de verdad

Espero que se animen a contratar a estos chicos o al menos que otra compañía de videojuegos lo haga por que talento lo tienen.


Pues no es coña, me recuerda a la publicidad de las consolas de los 80 y primeros 90, mucho más directa y natural que los anuncios de ahora.

Vamos, ya quisiera yo que alguien se atreviese hoy a anunciar sus consolas en este plan:

Imagen

EDIT: Alguno más:

Imagen

Imagen
bartletrules escribió:Imagen


O las MARAVILLOSAS Console Wars donde Genesis does what Nintendon't y eso. O el "jaja, no juegues en verde y negro".
pablomoros escribió:@NintendoES
Los ganadores de la final del año que viene de @ESLSplatoon se llevarán la nueva consola de Nintendo (NX).
https://t.co/McacLpDUCj


pon el tweet, que sino no sabemos donde mirarlo XD XD XD XD

https://twitter.com/NintendoES/status/7 ... 3903541249
bartletrules escribió:...


No hace falta irse a los 90. ¿No viste el DVD promocional de Nintendo DS con la chica diciendo "Javi, ya no me tocas"? [carcajad]

A mí la verdad es que esa publicidad nunca me gustó, salvo algún anuncio que era realmente ingenioso, pero bueno. Prefiero lo que se hace ahora; aunque con más variedad de "familias" estaría mejor, que parece que sólo gente rica compre consolas Nintendo.

pablomoros escribió:@NintendoES
Los ganadores de la final del año que viene de @ESLSplatoon se llevarán la nueva consola de Nintendo (NX).
https://t.co/McacLpDUCj

https://twitter.com/NintendoES/status/7 ... 3903541249


Eso es muy buena señal.
sidney_bl escribió:
bartletrules escribió:...


No hace falta irse a los 90. ¿No viste el DVD promocional de Nintendo DS con la chica diciendo "Javi, ya no me tocas"? [carcajad]

A mí la verdad es que esa publicidad nunca me gustó, salvo algún anuncio que era realmente ingenioso, pero bueno. Prefiero lo que se hace ahora; aunque con más variedad de "familias" estaría mejor, que parece que sólo gente rica compre consolas Nintendo.


Pues a mí me gusta, prefiero que tenga un punto cabroncete, picante, que haya piques con otras marcas... O incluso que se salga de lo corriente, como los primeros spots de PlayStation (PSX) en España. Ahora parece que todos los anuncios son iguales: imágenes in-game y poco más.
No veas! Es el segundo concurso en el que regalan una NX... Sin haberse desvelado todavía!!! :-?

Hoy será lo de PS4, imagino que después de eso ya hay vía libre total para que lo destapen todo. Ya no tienen excusa.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo tambien creo que esperan a que sony anuncie la slim y la neo, tened en cuenta que esas webs estan todas compradas y le van a dar mas bombo a quien les paga

recordais una imagen de una especie de gamepad renovado que se veia borrosa? y si ese gamepad fuera de nx y no de wiiu?
arriquitaum escribió:yo tambien creo que esperan a que sony anuncie la slim y la neo, tened en cuenta que esas webs estan todas compradas y le van a dar mas bombo a quien les paga

recordais una imagen de una especie de gamepad renovado que se veia borrosa? y si ese gamepad fuera de nx y no de wiiu?


Imagen

Este, verdad?

No lo veo, porque tiene el botón home central y demás..
Hay rumores de que igual sony presenta algo hoy a lo NX relacionado con vita, para dar por saco como hacen siempre. Esperemos que sea fake como todo joder. Se habla de plagio, no se a quien creer.
Si NX es tal y como se rumorea, en ese caso, sería Sony la que tendría que temblar por esa supuesta PS Vita Trinity o como se llame. Porque con toda Nintendo en su contra, una portátil de una Sony totalmente volcada con PS4, Slim y Neo, supondría una sangría enorme.
A mi los diseños me siguen pareciendo horrendos desde el punto de vista de una portatil... pantallas enormes, incomodo... donde estan esas consolas cerradas a los DS-3DS? [buuuaaaa]
Bueno pues es cierto qué NX sería posible verla después de hoy , molaría.
clero escribió:A mi los diseños me siguen pareciendo horrendos desde el punto de vista de una portatil... pantallas enormes, incomodo... donde estan esas consolas cerradas a los DS-3DS? [buuuaaaa]


Uff pues a mi me gustaria una consola mas como GBA.

Una unica pantalla tocha y demás. Aunque bien es cierto que la proteccion que ofrece una portatil plegable no la ofrece la otra jaja
Uff opino igual [+risas] Me apetece volver a una pantalla única. Tanto la ds como la 3ds me han dado grandes momentos.. pero ninguno como los de la GBC a una pantalla xDD
GBA fué la leche cunado salió, estabamos acostumbrados a 8 bits en portatiles, por lo menos aquí en españa que todo lo que no fuera gameboy fracasaba. Llegó y cuando ví el mariokart y el castlevania circle of the moon flipé Oooh , luego llegaron otras joyas como golden sun. Quiero ver NX ya!!
Sea de una o de dos pantallas, yo lo que quiero es que sigan haciendo puzzles originales, como en Hotel Dusk o Another Code de DS.

En 3DS, me da la sensación de que quitando casos concretos, han tirado más a lo convencional (manejar mapas o inventario en la táctil, y ya). O a lo mejor soy yo que no he dado con los juegos originales de 3DS.
Tiene que ser de una pantalla la parte portátil, sino después como se solventaría ya conectada de sobremesa?

Bueno si es que es una consola hibrida, o si al menos es una consola!!!!!
fearandir escribió:Se dice y se comenta por los bajos fondos, que lo de mañana de sony puede ser muy tocho.

Veremos, si es asi, como reacciona nintendo. A mi, personalmente y viendo como se ha movido, no me extrañaria nada que supiese minimamente sobre lo que se acerca y esta escurriendo el bulto a ver por donde tira.

Slds


Sin querer manchar el hilo con algo que no sea NX, pero ¿a qué te refieres con lo de "algo muy tocho"? ¿Algo para hacer sombra a Nintendo? ¿Una nueva portatil?
Un saludo.
my_dying_bride escribió:
fearandir escribió:Se dice y se comenta por los bajos fondos, que lo de mañana de sony puede ser muy tocho.

Veremos, si es asi, como reacciona nintendo. A mi, personalmente y viendo como se ha movido, no me extrañaria nada que supiese minimamente sobre lo que se acerca y esta escurriendo el bulto a ver por donde tira.

Slds


Sin querer manchar el hilo con algo que no sea NX, pero ¿a qué te refieres con lo de "algo muy tocho"? ¿Algo para hacer sombra a Nintendo? ¿Una nueva portatil?
Un saludo.


Se refiere a que las specs de PS4 Neo superen a las de Scorpio. Es un rumor que se viene comentando desde hace tiempo. Además saldría antes que la Scorpio, comiendoles la tostada a Microsoft.

Y,bueno, aunque no se más potente que Scorpio, si es un poco menos potente, pero sale antes, Microsoft quedará relegada a un segundo plano... Bueno, como ahora.

Que conste que no tengo nada en contra de XBO, al contrario, con las noticias estas de que XBO tendrá Windows 10 nativo con la Windows unified Store esta, o como cojones se llame, se supone que habrán aplicaciones de la ostia de guapas, como un Emulador completamente nativo para XBO, el nesbox.

Pero ya se sabe, la gente es muy impaciente, como con No Man's Sky, no sabes que es, pero te lo venden como crema y lo compras.
@xDarkPeTruSx Gracias, no sabia por dónde iban los tiros [+risas] [+risas] . Un saludo.
jorge1414 escribió:GBA fué la leche cunado salió, estabamos acostumbrados a 8 bits en portatiles, por lo menos aquí en españa que todo lo que no fuera gameboy fracasaba. Llegó y cuando ví el mariokart y el castlevania circle of the moon flipé Oooh , luego llegaron otras joyas como golden sun. Quiero ver NX ya!!


Yo estrené la GBA con Golden Sun y fue brutal. Después juegazos como el Super Mario World y Advance Wars... qué buenos tiempos jugando con el cable link al multi del Mario o al Advance Wars con un solo cartucho.
21195 respuestas