Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Pues a mi la VR me parece un verdadero avance de la tecnología y algo que es realmente espectacular, y que puede dar un juego increíble. Ojalá triunfen, para ello deberá haber opciones para todos los bolsillos, y no haciendolas de cartón, precisamente.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ReinLOL escribió:
chufirulo escribió:
LostsoulDark escribió:Aquí la realidad del impacto de la RV:

Liga

Seguramente será lo mismo en consolas, al final ofrecer nuevas formas de jugar es muy riesgoso por su poca aceptación.

¿Y que esperais si valen 1000 pavos y los pcs para hacerlas rular otros 1000?
Es un producto de lujo para alto poder adquisitivo. Esto cambiará cuando PSRV salga a la venta, y cuando dentro de un año o dos, las gafas actuales empiecen a bajar el precio.
Decir que tiene poca aceptación porque se han vendido pocas unidades con respecto a global de PCs que tiene steam me parece increible. Segun tu, los coches Tesla son un fracaso, porque han vendido poquisimos con respecto a los Seat Leon, y por eso no merece la pena inovar en electricos, conducción autonoma, etc ¿no?
De aqui a 5 años ya hablaremos de quien ha impactado mas... el impacto que va a dar nintendo como NX no sea una revolución va a ser de los que se oigan hasta en la luna.


yo te juego mi cuenta aqui y ahora, sin saber lo que es nx, a que vende mas nx que psvr. y sin ningun miedo a perder.

y tengo unas oculus, de hecho sigo la vr desde las primeras dk1 que sacaron, y he visto como ha ido evolucionando todo. y considero que aun es un producto para nicho, y que va a tardar mucho en dar el salto a la masa, si es que lo llega a dar del todo en algun momento.

Es lo que yo he dicho, que es un producto al alcance de muy pocos. Pero no significa por ello que sea un fracaso. Tambien hace casi 10 años la gente no tenia un iphone y mira ahora.
Yo tambien espero que NX venda muchisimo, pero al contrario que tu, no apuesto nada, no tengo motivos después de sufrir Wii U para ello.
Si NX se anuncia antes de Octubre y tiene soporte RV, cancelo mi reserva de PSRV y me hago con NX desde el primer dia, fijate lo que te digo.
Digo yo, si se supone que en juegos como el nuevo Zelda usan la pantalla del tableto mando de wiiu, que sentido tiene quitar los mandos y dejar la pantalla por ahí ciscada si poder ver nada en ella? Cada vez veo menos eso de hybrido, o portatil o sobremesa, pero las dos cosas.....
Y en mi apuesta espero que sea sobremesa con tabletomando.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ellacopter escribió:Digo yo, si se supone que en juegos como el nuevo Zelda usan la pantalla del tableto mando de wiiu, que sentido tiene quitar los mandos y dejar la pantalla por ahí ciscada si poder ver nada en ella? Cada vez veo menos eso de hybrido, o portatil o sobremesa, pero las dos cosas.....
Y en mi apuesta espero que sea sobremesa con tabletomando.

el nuevo zelda no usa segunda pantalla, la deja en negro
arriquitaum escribió:
Ellacopter escribió:Digo yo, si se supone que en juegos como el nuevo Zelda usan la pantalla del tableto mando de wiiu, que sentido tiene quitar los mandos y dejar la pantalla por ahí ciscada si poder ver nada en ella? Cada vez veo menos eso de hybrido, o portatil o sobremesa, pero las dos cosas.....
Y en mi apuesta espero que sea sobremesa con tabletomando.

el nuevo zelda no usa segunda pantalla, la deja en negro


Pues en todos los vídeos se se ve como mínimo el mapa.
pablomoros escribió:Pues a mi la VR me parece un verdadero avance de la tecnología y algo que es realmente espectacular, y que puede dar un juego increíble. Ojalá triunfen, para ello deberá haber opciones para todos los bolsillos, y no haciendolas de cartón, precisamente.


Para mi es algo muy raro. Lo más probable es que no lo compre nunca. Cuando nos queramos dar cuenta la VR se convertirá en lo que yo realmente espero de verdad; realidad virtual real.

Es decir, poder entrar realmente en Matrix, no ponerte un casco y ver imágenes en 3D....

No se si me explico....
Todavía hay que pulir ciertas cosas en los videojuegos, como escenarios 100% destruibles, acabar con el sindrome de las puertas cerradas en todas las putas edificaciones del mapa... Y todo eso...

Lo único que espero a corto plazo es que en GTA 6 se pueda entrar en todas las puñeteras casas, edificios, locales, etc etc.

Y si esta cerrado, que puedas reventar la puerta a ostias para entrar. Aunque el escenario no sea destruible, por lo menos poder entrar en todas partes macho...
xDarkPeTruSx escribió:
pablomoros escribió:Pues a mi la VR me parece un verdadero avance de la tecnología y algo que es realmente espectacular, y que puede dar un juego increíble. Ojalá triunfen, para ello deberá haber opciones para todos los bolsillos, y no haciendolas de cartón, precisamente.


Para mi es algo muy raro. Lo más probable es que no lo compre nunca. Cuando nos queramos dar cuenta la VR se convertirá en lo que yo realmente espero de verdad; realidad virtual real.

Es decir, poder entrar realmente en Matrix, no ponerte un casco y ver imágenes en 3D....

No se si me explico....
Todavía hay que pulir ciertas cosas en los videojuegos, como escenarios 100% destruibles, acabar con el sindrome de las puertas cerradas en todas las putas edificaciones del mapa... Y todo eso...

Lo único que espero a corto plazo es que en GTA 6 se pueda entrar en todas las puñeteras casas, edificios, locales, etc etc.

Y si esta cerrado, que puedas reventar la puerta a ostias para entrar. Aunque el escenario no sea destruible, por lo menos poder entrar en todas partes macho...


Siempre he querido eso que comentas, pero conllevaría un trabajo brutal, imagina con los miles de edificios que hay en un GTA, locales, tiendas y lugar, tener que crearles un interior a absolutamente todas, llevaría años y años de desarrollo, no lo veo a corto plazo...

Con lo de Matrix no entiendo exactamente a que te refieres sin ponerte casco.
chufirulo escribió:Es lo que yo he dicho, que es un producto al alcance de muy pocos. Pero no significa por ello que sea un fracaso. Tambien hace casi 10 años la gente no tenia un iphone y mira ahora.
Yo tambien espero que NX venda muchisimo, pero al contrario que tu, no apuesto nada, no tengo motivos después de sufrir Wii U para ello.
Si NX se anuncia antes de Octubre y tiene soporte RV, cancelo mi reserva de PSRV y me hago con NX desde el primer dia, fijate lo que te digo.


el problema es que la tecnologia aun no esta lo suficientemente desarrollada. esta demasiado verde. son los primeros pasos, y como tal hay que aceptarlo. la mejores pantallas y el mejor hardware, pagas lo que sea, pero aun no hay soft que saque todo su potencial. solo una pequeña parte de juegos sale con soporte para vr, es algo muy minoritario, y hasta que salaga un killer app, un juego que si o si sirva para darle la vuelta a la tortilla, esto va a seguir asi, la rv va a ser una cosa de minorias curiosas.

no es cuestion de precio. es que repito, no esta preparado. hay mucho que andar aun para que la rv sea lo que pretende ser.

por compararlo, con el motion control. era una tecnologia que estaba lista, pero es que ademas, en nintendo lo metieron obligatoriamente en todas las wii, llevandolo a todo el mundo. independientemente de si fue del agrado de unos y desgracia de otros, nintendo llevo la tecnologia a todas las casas que tuvieran una wii. si sony saca psvr como un add on, no va a andar, mas alla de que lo compremos los 4 flipados de turno, va a ser un producto que a la gente no le va a llegar, porque para empezar no tiene nada que ofrecer mas alla de 4 experiencias. sony no puede sustituir una tele por unas gafas. si sacaran una consola donde por huevos tienes que usar las gafas, la cosa seria muy distinta, pero la realidad es que sony no puede irse al 100% con la vr en estos momentos.

con nx, sea lo que sea, nintendo va a, de nuevo, obligar a usarlo. y solo por eso, va a ser mas exitoso que psvr. no hay ninguna duda de que el caso del motion control fue un exito, habra quien les guste y a quienes no (yo no he tocado una wii en mi vida, asi que me lo puedo ahorrar), pero el exito fue rotundo. y lo fue porque obligaron a usarlo. si hubieran dado la opcion de usar un control normal y el motion control, mucha gente no lo hubiera usado y el exito hubiera sido menor. pues con psvr lo mismo. si vas con todo, te lo puedes comer todo. si solo lo pones como prueba, y a ver que dice la gente, pues...

y aparte, no solo psvr, sino toda la realidad virtual en general, necesita un killer app. algo que haga clik y crear la necesidad en los usuarios para comprarse unas gafas de vr. y eso aun no lo hay. y te lo digo yo que llevo probando mierdas de vr desde hace años. no hay nada de eso. hay demos que estan muy bien, pero eso, para pasartelos una vez y ya. algun juego esta muy bien adaptado, pero no es algo que no puedas jugar en una tele. necesita algo que digas, ostia, esto si, y sin esto no puedo vivir. y ya digo que no hay de eso aun.
Ha estado bien el Direct de hoy, eh? xD
DRaGMaRe escribió:Ha estado bien el Direct de hoy, eh? xD


Si el nuevo video de pokemon sol y luna ha estado muy bien XD

[360º]
pablomoros escribió:Siempre he querido eso que comentas, pero conllevaría un trabajo brutal, imagina con los miles de edificios que hay en un GTA, locales, tiendas y lugar, tener que crearles un interior a absolutamente todas, llevaría años y años de desarrollo, no lo veo a corto plazo...

Con lo de Matrix no entiendo exactamente a que te refieres sin ponerte casco.


En realidad no llevaría tanto, se puede hacer con un algoritmo matemático y dejarlo en "manos del azar" el diseño de el interior. Al fin y al cabo, todas las gasolineras, pakis, tiendas de ropa, de discos, etc etc, son similares.

Los centros comerciales también son similares, tienen X tiendas y según la Marca, siguen un patrón de distribución de los productos... No se tardaría tanto. Quizás un año en diseñar el algoritmo, pero una vez lo tienes, ya esta, solo hay que mejorarlo paulatinamente según exigencias posteriores... A Rockstar le sobra un hueeeeeeevo de pasta para poder hacer eso.

Luego si hay algún defecto, se puede corregir con un parche ridículo.

Bueno, si poniendote un casco o un visor como en Sword Art Online. O como en la película "Nivel 13".O como lo que viene siendo el "Animus" de Assassin's Creed.
Tumbarte en una máquina, en tu sofa o en tu cama con el aparatito y meterte dentro del juego. Inmersión total de los 5 sentidos.

Oler, Tocar, Sentir el viento, Escuchar los sonidos..... Vamos, lo que es Matrix, puedes hacer cualquier cosa dentro del juego como si fuera real.

Molaría que NX fuera eso, un casco de Realidad Virtual de Inmersión Total (Matrix)

@DRaGMaRe No ha estado mal [carcajad] El nuevo Pokemon trae dentro una función como Pokemon Snap.


EDITO: @pablomoros Además, si hay un montón de juegos con mapas más grandes hechos a mano.... Los GTA no los desarrollan de un año para otro. Podrían hacerlo con la tecnología actual, ya que me parece lógico que el San Andreas no tuviera todo abierto... Con el GTA 4, aún también lo acepto. Con el GTA V yo creo que ha sido un paso atrás en ciertas cosas y un paso adelante en otras, con lo que tecnológicamente no esta a la altura.

Espero que el 6 de paso a una nueva forma de jugar....
ReinLOL escribió:
chufirulo escribió:Es lo que yo he dicho, que es un producto al alcance de muy pocos. Pero no significa por ello que sea un fracaso. Tambien hace casi 10 años la gente no tenia un iphone y mira ahora.
Yo tambien espero que NX venda muchisimo, pero al contrario que tu, no apuesto nada, no tengo motivos después de sufrir Wii U para ello.
Si NX se anuncia antes de Octubre y tiene soporte RV, cancelo mi reserva de PSRV y me hago con NX desde el primer dia, fijate lo que te digo.


el problema es que la tecnologia aun no esta lo suficientemente desarrollada. esta demasiado verde. son los primeros pasos, y como tal hay que aceptarlo. la mejores pantallas y el mejor hardware, pagas lo que sea, pero aun no hay soft que saque todo su potencial. solo una pequeña parte de juegos sale con soporte para vr, es algo muy minoritario, y hasta que salaga un killer app, un juego que si o si sirva para darle la vuelta a la tortilla, esto va a seguir asi, la rv va a ser una cosa de minorias curiosas.

no es cuestion de precio. es que repito, no esta preparado. hay mucho que andar aun para que la rv sea lo que pretende ser.

por compararlo, con el motion control. era una tecnologia que estaba lista, pero es que ademas, en nintendo lo metieron obligatoriamente en todas las wii, llevandolo a todo el mundo. independientemente de si fue del agrado de unos y desgracia de otros, nintendo llevo la tecnologia a todas las casas que tuvieran una wii. si sony saca psvr como un add on, no va a andar, mas alla de que lo compremos los 4 flipados de turno, va a ser un producto que a la gente no le va a llegar, porque para empezar no tiene nada que ofrecer mas alla de 4 experiencias. sony no puede sustituir una tele por unas gafas. si sacaran una consola donde por huevos tienes que usar las gafas, la cosa seria muy distinta, pero la realidad es que sony no puede irse al 100% con la vr en estos momentos.

con nx, sea lo que sea, nintendo va a, de nuevo, obligar a usarlo. y solo por eso, va a ser mas exitoso que psvr. no hay ninguna duda de que el caso del motion control fue un exito, habra quien les guste y a quienes no (yo no he tocado una wii en mi vida, asi que me lo puedo ahorrar), pero el exito fue rotundo. y lo fue porque obligaron a usarlo. si hubieran dado la opcion de usar un control normal y el motion control, mucha gente no lo hubiera usado y el exito hubiera sido menor. pues con psvr lo mismo. si vas con todo, te lo puedes comer todo. si solo lo pones como prueba, y a ver que dice la gente, pues...

y aparte, no solo psvr, sino toda la realidad virtual en general, necesita un killer app. algo que haga clik y crear la necesidad en los usuarios para comprarse unas gafas de vr. y eso aun no lo hay. y te lo digo yo que llevo probando mierdas de vr desde hace años. no hay nada de eso. hay demos que estan muy bien, pero eso, para pasartelos una vez y ya. algun juego esta muy bien adaptado, pero no es algo que no puedas jugar en una tele. necesita algo que digas, ostia, esto si, y sin esto no puedo vivir. y ya digo que no hay de eso aun.


De acuerdo al 100%. En RV no hay ninguna aplicación que venda como churros. Eso lo supo hacer muy bien nintendo con wii sports. Un juego denostado por muchos "hardcore" pero que era capaz de enganchar a todo el mundo desde el primer instante. Eso no lo he visto jamás en ninguna consola ni ordenador. Aquello fué una idea tan bien llevada a cabo que nadie se podía resistir. Solo se me ocurre tetris como otro ejemplo de exito irresistible. Pero no tanto. Wii sports lo tocaba un niño de 5 años, un adolescente, una señora de mediana edad, un abuelo... y todos se enganchaban desde el primer minuto.
Sony sacó el ps move, que era mejor tecnológicamente, en una consola con mejores gráficos... y fracasó. Se les olvidó la parte más importante que es lo que nintendo hizo maravillosamente bien con wii sports: Una combinación de software y hardware irresistible. El juego por si mismo sería un juego simplón y casi ridículo, y el wiimote sería un puntero que se quedaría en una mera curiosidad. Pero las dos cosas juntas fueron una bomba. Diversión instantánea e irresistible para cualquiera.

Con wii u sin embargo no veo ningún wii sports por ningún sitio. Quiero decir que no hay ningún juego que te haga querer jugar en el tabletomando valga lo que valga y sea la consola que sea.
Con la RV tampoco veo nada de eso.

Así que con NX ¿Tendrán una bomba escondida como fue wii sports? Quizás ese es el concepto que no quieren que se vea antes de tiempo. Que no quieren que les copie la competencia. No es la consola en si. Si no un juego que encaja tan bien en el hardware, que es tan adictivo y natural, que su exito se basa en la integración de ese juego en ese hardware. No por que la consola sea mejor o peor o porque el juego sea mejor o peor, si no por la simbiosis entre juego y consola.

Una unión tan perfecta entre software y hardware, la he visto con tetris y gameboy, wii sports y wii, y pokemon go y los móviles.

¿Tendrá nintendo otra idea de ese tipo?

¿Algo que nos haga querer el conjunto de sofware y hardware?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ellacopter escribió:
arriquitaum escribió:
Ellacopter escribió:Digo yo, si se supone que en juegos como el nuevo Zelda usan la pantalla del tableto mando de wiiu, que sentido tiene quitar los mandos y dejar la pantalla por ahí ciscada si poder ver nada en ella? Cada vez veo menos eso de hybrido, o portatil o sobremesa, pero las dos cosas.....
Y en mi apuesta espero que sea sobremesa con tabletomando.

el nuevo zelda no usa segunda pantalla, la deja en negro


Pues en todos los vídeos se se ve como mínimo el mapa.

En los nuevos no, creo que dijo aonuma que distraía del juego y lo quitaron, alguien sabe si me lo estoy imaginando o es cierto? Es que apostaría por ello
chufirulo escribió:
LostsoulDark escribió:Aquí la realidad del impacto de la RV:

Liga

Seguramente será lo mismo en consolas, al final ofrecer nuevas formas de jugar es muy riesgoso por su poca aceptación.

¿Y que esperais si valen 1000 pavos y los pcs para hacerlas rular otros 1000?
Es un producto de lujo para alto poder adquisitivo. Esto cambiará cuando PSRV salga a la venta, y cuando dentro de un año o dos, las gafas actuales empiecen a bajar el precio.
Decir que tiene poca aceptación porque se han vendido pocas unidades con respecto a global de PCs que tiene steam me parece increible. Segun tu, los coches Tesla son un fracaso, porque han vendido poquisimos con respecto a los Seat Leon, y por eso no merece la pena inovar en electricos, conducción autonoma, etc ¿no?
De aqui a 5 años ya hablaremos de quien ha impactado mas... el impacto que va a dar nintendo como NX no sea una revolución va a ser de los que se oigan hasta en la luna.



Para consola será lo mismo, hay que comprar otra consola bastante mas cara y el respectivo casco, quien tendrá para ambos? desde mi punto de vista la aportación mas importante que hará la RV es que ayudara a que consolas y PC den un salto importante en potencia, pero realmente pocos compramos accesorios tan costosos, me atrae la RV no lo niego pero es demasiado caro para ser un producto de éxito masivo por lo que no pasara de un pequeño nicho de entusiastas, en verdad veo algo mas inmediato la realidad aumentada.

Realmente lo que me atrae de Scorpio es que podrá hacer con esos 6 teraflops con juegos en pantalla tradicional, para esto es una brutalidad en potencia.


P.D. El Wii mote triunfo porque es tecnología realmente muy barata e impactante, la RV es muy impactante pero igualmente muy cara y en ninguna forma sustituirá a la tradicional pantalla
ReinLOL escribió:y aparte, no solo psvr, sino toda la realidad virtual en general, necesita un killer app. algo que haga clik y crear la necesidad en los usuarios para comprarse unas gafas de vr. y eso aun no lo hay. y te lo digo yo que llevo probando mierdas de vr desde hace años. no hay nada de eso. hay demos que estan muy bien, pero eso, para pasartelos una vez y ya. algun juego esta muy bien adaptado, pero no es algo que no puedas jugar en una tele. necesita algo que digas, ostia, esto si, y sin esto no puedo vivir. y ya digo que no hay de eso aun.


Exacto. Como los que fabrican baterías o powerbanks. Necesitaban que los usuarios compraran a saco sus productos y por eso sacaron Pokemon Go, para vender power banks como churros [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio. La VR esta en pañales y le falta mucho camino, ya que el actual Oculus Rift, desemboca directamente en Matrix, SAO, Nivel 13...

Puede parecer una locura, pero es que es realmente así. Desde hace años hay cintas que te pones en la cabeza, como una diadema y puede controlar ciertas chorradas solo con pensar en los comandos.
Paralelamente hay estudios e investigaciones para meter recuerdos dentro de la mente de las personas.
Y paralelo a eso, se investiga la nanotecnologia, robots nanométricos que circulen libremente por nuestras venas y arterias, sanando, curando o destruyendo virus, además de otros usos.

En el programa "Redes" de Eduard Punset, en la 2, dieron una vez un documental sobre esto último.


Además, si nos ponemos meticulosos a suponer "los números" de la VR, es algo ridículo y es donde te das cuenta que le queda mucho.

Del 100% de las personas que están dispuestas o les interesa la VR, un 20% o incluso me atrevería a decir un 30%, sienten malestar al utilizarlo prolongadamente, por lo que como perfectamente lo has descrito, esta muy bien para probar unas cuantas demos y a tomar por saco.

Del 70% restante, otro 30% no tendrá los recursos para comprarlo por su alto precio actual. Del 40% que nos queda, el 15% se lo comprarán como un capricho y apenas lo usaran
(Como todos los productos que salen al mercado, hay un 15% caprichoso que lo compra "por tenerlo")
De los demás. Algunos lo usarán mucho, otros un poco menos y otros lo revenderán por falta de uso.

Cada uno con su pasta, que haga lo que le salga del pito, pero yo no me gasto 800 pavazos en el HTC Vive, ni 600 para el Oculus Rift y muchísimo menos 400 en el PSVR...


Si el Oculus esta completamente en bragas y tiene detrás a Facebook poniendo pasta, imagínate el de PS4, que lo venden a 400$ y encima se supone que tienen margen de beneficios....

Para que dentro de 2 o 3 años, saquen uno 10 veces mejor por la mitad... Quita quita... Cuando la VR lleve al menos los pantalones puestos, entonces hablamos..
sahaquielz escribió:
ReinLOL escribió:
chufirulo escribió:Es lo que yo he dicho, que es un producto al alcance de muy pocos. Pero no significa por ello que sea un fracaso. Tambien hace casi 10 años la gente no tenia un iphone y mira ahora.
Yo tambien espero que NX venda muchisimo, pero al contrario que tu, no apuesto nada, no tengo motivos después de sufrir Wii U para ello.
Si NX se anuncia antes de Octubre y tiene soporte RV, cancelo mi reserva de PSRV y me hago con NX desde el primer dia, fijate lo que te digo.


el problema es que la tecnologia aun no esta lo suficientemente desarrollada. esta demasiado verde. son los primeros pasos, y como tal hay que aceptarlo. la mejores pantallas y el mejor hardware, pagas lo que sea, pero aun no hay soft que saque todo su potencial. solo una pequeña parte de juegos sale con soporte para vr, es algo muy minoritario, y hasta que salaga un killer app, un juego que si o si sirva para darle la vuelta a la tortilla, esto va a seguir asi, la rv va a ser una cosa de minorias curiosas.

no es cuestion de precio. es que repito, no esta preparado. hay mucho que andar aun para que la rv sea lo que pretende ser.

por compararlo, con el motion control. era una tecnologia que estaba lista, pero es que ademas, en nintendo lo metieron obligatoriamente en todas las wii, llevandolo a todo el mundo. independientemente de si fue del agrado de unos y desgracia de otros, nintendo llevo la tecnologia a todas las casas que tuvieran una wii. si sony saca psvr como un add on, no va a andar, mas alla de que lo compremos los 4 flipados de turno, va a ser un producto que a la gente no le va a llegar, porque para empezar no tiene nada que ofrecer mas alla de 4 experiencias. sony no puede sustituir una tele por unas gafas. si sacaran una consola donde por huevos tienes que usar las gafas, la cosa seria muy distinta, pero la realidad es que sony no puede irse al 100% con la vr en estos momentos.

con nx, sea lo que sea, nintendo va a, de nuevo, obligar a usarlo. y solo por eso, va a ser mas exitoso que psvr. no hay ninguna duda de que el caso del motion control fue un exito, habra quien les guste y a quienes no (yo no he tocado una wii en mi vida, asi que me lo puedo ahorrar), pero el exito fue rotundo. y lo fue porque obligaron a usarlo. si hubieran dado la opcion de usar un control normal y el motion control, mucha gente no lo hubiera usado y el exito hubiera sido menor. pues con psvr lo mismo. si vas con todo, te lo puedes comer todo. si solo lo pones como prueba, y a ver que dice la gente, pues...

y aparte, no solo psvr, sino toda la realidad virtual en general, necesita un killer app. algo que haga clik y crear la necesidad en los usuarios para comprarse unas gafas de vr. y eso aun no lo hay. y te lo digo yo que llevo probando mierdas de vr desde hace años. no hay nada de eso. hay demos que estan muy bien, pero eso, para pasartelos una vez y ya. algun juego esta muy bien adaptado, pero no es algo que no puedas jugar en una tele. necesita algo que digas, ostia, esto si, y sin esto no puedo vivir. y ya digo que no hay de eso aun.


De acuerdo al 100%. En RV no hay ninguna aplicación que venda como churros. Eso lo supo hacer muy bien nintendo con wii sports. Un juego denostado por muchos "hardcore" pero que era capaz de enganchar a todo el mundo desde el primer instante. Eso no lo he visto jamás en ninguna consola ni ordenador. Aquello fué una idea tan bien llevada a cabo que nadie se podía resistir. Solo se me ocurre tetris como otro ejemplo de exito irresistible. Pero no tanto. Wii sports lo tocaba un niño de 5 años, un adolescente, una señora de mediana edad, un abuelo... y todos se enganchaban desde el primer minuto.
Sony sacó el ps move, que era mejor tecnológicamente, en una consola con mejores gráficos... y fracasó. Se les olvidó la parte más importante que es lo que nintendo hizo maravillosamente bien con wii sports: Una combinación de software y hardware irresistible. El juego por si mismo sería un juego simplón y casi ridículo, y el wiimote sería un puntero que se quedaría en una mera curiosidad. Pero las dos cosas juntas fueron una bomba. Diversión instantánea e irresistible para cualquiera.

Con wii u sin embargo no veo ningún wii sports por ningún sitio. Quiero decir que no hay ningún juego que te haga querer jugar en el tabletomando valga lo que valga y sea la consola que sea.
Con la RV tampoco veo nada de eso.

Así que con NX ¿Tendrán una bomba escondida como fue wii sports? Quizás ese es el concepto que no quieren que se vea antes de tiempo. Que no quieren que les copie la competencia. No es la consola en si. Si no un juego que encaja tan bien en el hardware, que es tan adictivo y natural, que su exito se basa en la integración de ese juego en ese hardware. No por que la consola sea mejor o peor o porque el juego sea mejor o peor, si no por la simbiosis entre juego y consola.

Una unión tan perfecta entre software y hardware, la he visto con tetris y gameboy, wii sports y wii, y pokemon go y los móviles.

¿Tendrá nintendo otra idea de ese tipo?

¿Algo que nos haga querer el conjunto de sofware y hardware?


Estoy de acuerdo con tu comentario, tetris+gameboy fué brutal y wii+wiisport más aún, en mi vida iva yo a creer que vería esto en España: https://www.youtube.com/watch?v=9dBzWtpfrSo , pero no sólo fué en España, en el resto del mundo se daban tartas por conseguir una consola.

En cuanto a las 2 ultimas cuestiones que planteas: ójala nintendo tenga una idea tan revolucionaria como en su dia fué wii y por supuesto acompañada de un software que te haga querer comprar la consola a toda costa. Otra ocasión en la que yo deseaba a toda costa una consola fué cuando ví por primera vez mario64, quería una N64 a toda costa y por navidades me la trajeron los reyes junto a su titulo estrella, no podía creer lo que estaba viendo en pantalla, me tiraba horas recorriendo el castillo de peach en 3D, uffff y cuando llegó el Ocarina... [tadoramo]
Por twitter ya andan como locos con esta filtración.

Igual es un fake, o no.

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
gabatxo escribió:Por twitter ya andan como locos con esta filtración.

Igual es un fake, o no.

Imagen

no me gustan los analogicos a lo 3ds, pero si con ello tiene cruceta buena y no cruceta cancer, firmo
LostsoulDark escribió:
chufirulo escribió:
LostsoulDark escribió:Aquí la realidad del impacto de la RV:

Liga

Seguramente será lo mismo en consolas, al final ofrecer nuevas formas de jugar es muy riesgoso por su poca aceptación.

¿Y que esperais si valen 1000 pavos y los pcs para hacerlas rular otros 1000?
Es un producto de lujo para alto poder adquisitivo. Esto cambiará cuando PSRV salga a la venta, y cuando dentro de un año o dos, las gafas actuales empiecen a bajar el precio.
Decir que tiene poca aceptación porque se han vendido pocas unidades con respecto a global de PCs que tiene steam me parece increible. Segun tu, los coches Tesla son un fracaso, porque han vendido poquisimos con respecto a los Seat Leon, y por eso no merece la pena inovar en electricos, conducción autonoma, etc ¿no?
De aqui a 5 años ya hablaremos de quien ha impactado mas... el impacto que va a dar nintendo como NX no sea una revolución va a ser de los que se oigan hasta en la luna.



Para consola será lo mismo, hay que comprar otra consola bastante mas cara y el respectivo casco, quien tendrá para ambos? desde mi punto de vista la aportación mas importante que hará la RV es que ayudara a que consolas y PC den un salto importante en potencia, pero realmente pocos compramos accesorios tan costosos, me atrae la RV no lo niego pero es demasiado caro para ser un producto de éxito masivo por lo que no pasara de un pequeño nicho de entusiastas, en verdad veo algo mas inmediato la realidad aumentada.

Realmente lo que me atrae de Scorpio es que podrá hacer con esos 6 teraflops con juegos en pantalla tradicional, para esto es una brutalidad en potencia.


P.D. El Wii mote triunfo porque es tecnología realmente muy barata e impactante, la RV es muy impactante pero igualmente muy cara y en ninguna forma sustituirá a la tradicional pantalla


En teoría el PSVR será compatible con la PS4 normal, pero esto sí que me parece un offtopic a cortar lo antes posible (por aquello de ponernos a hablar de PS4 en el subforo de Wii U y que se pique alguien, vengan otros desde PS4 a montarla aquí, etc).

En cuanto al tema VR en sí, estoy de acuerdo con lo que decís. Por eso somos muchos los que dudamos del supuesto boom de HTC Vive, Oculus y PSVR. Porque ya hemos vivido esta situación en el pasado, y aunque la tecnología es mejor y los precios son mucho más razonables (caros, pero asequibles para una economía doméstica que se pueda dar algun capricho, a diferencia de lo que pasaba en los 90 y tal), todavía no es su momento. Las cosas guapas que se pueden hacer con la VR todavía requieren mucho más de lo que se puede pagar normalmente hoy en día.

A ver en otros 10 años...

gabatxo escribió:Por twitter ya andan como locos con esta filtración.

Igual es un fake, o no.

Imagen


Por supuesto que tiene que ser un fake, ese mando de la izquierda me parece inutilizable a poco que tengas las manos un poco grandes. Y el tocho blanco de la derecha para qué sirve, ¿de separador tan sólo?
@bartletrules Ya...me resulta raro...aunque redondito me parece más ergonómico...ya no se cual es la opción que más me gusta. Algun forero hizo alguna que me gustó...y creo que la que saque nintendo no me gustara tanto...es una intuición...
Es uno de los tantos mockups que se están subiendo cada día en Gaf. Y de hecho creo que también se puso en este tema ayer.

Ese mando sería inviable en primer lugar por la ubicación de los altavoces. Estaríamos diciendo que la tablet sin los mandos colocados no tendría sonido, con lo cual si pretendieran hacer una suerte de Pokémon GO o Miitomo, adiós sonido.
gabatxo escribió:@bartletrules Ya...me resulta raro...aunque redondito me parece más ergonómico...ya no se cual es la opción que más me gusta. Algun forero hizo alguna que me gustó...y creo que la que saque nintendo no me gustara tanto...es una intuición...


A ver, es vistoso pero no te creas que es tan ergonómico.

Yo creo que una parte algo más alargada es necesaria para que no se "gire" el pad en la mano, eso para empezar.

Después, fíjate la distancia cruceta-botones. Como tengas que usar las dos cosas, fijo que se pegan los dedos entre sí.

Y bueno, tiene más cosas que un experto de verdad en ergonomía criticaría, pero yo sólo se un par de chorradas.

Eso sí, es de los fakes más currados, porque hay cada uno que ni un crío de 6 años con el Paint. [+risas] [+risas] [+risas]

Yo en cuanto a controles estoy seguro de que Nintendo se currará algo decente. Aunque preferiría otro tipo de stick (y con superficie rugosa, que mejore la adherencia).
@jorge1414

Flipo con el video...

Recuerdo cuando compré la Wii, mi experiencia fue diametralmente opuesta a lo que se ve en el video, estaba de vacaciones, me levanté tranquilamente y me fui a por ella por la mañana a un MierdaMarkt, no recuerdo aquello para nada, y juraría que fue el día de salida o como mucho el día después (recuerdo que mis hermanos intentaron comprarla también y sí tuvieron problemas para encontrarla).

Cuando conseguí despegarme del Zelda y me conecté a internet recuerdo leer los comentarios sobre toda la locura que hubo, flipaba, yo llevaba como 8h. del Zelda ya entre pecho y espalda y ni había hecho cola en la tienda... Una de las pocas veces en mi vida que he podido decir "qué suerte he tenido", y días después cuando comentaba con amigos algo sobre la consola había alguno que ni se creía que la tuviera en casa, porque "habia vísto en la tele que no quedaba stock en toda españa".

OFFTOPIC MODE OFF

Sobre la NX, yo creo que se está dando demasiada credibilidad a los rumores, como Nintendo se marque un quiebro y salga con algo totalmente opuesto a los que esperamos (tengo ese presentimiento), va a ser una situación muy épica, y las horas de Paint y photoshop que se habrán desperdiciado....

Yo tengo bastante confianza en que van a sacar una consola que nos haga olvidar WiiU (Aunque, personalmente, me lo estoy pasando pipa con ella, la he comprado al final del ciclo y no he vivido épocas de sequía) Pero desde luego el odio va a correr en EOL, este hilo es la mayor concentración de Haters y Fanboys que he visto nunca, a partes iguales (tampoco soy especialmente asiduo a foros de videojuegos, la verdad). Tanto que algunos toman rumores como base suficiente para enterrar a Nintendo y otros se ofenden si no se trata de Usted a la compañía de sus amores (verídico, he estrenado mi lista de ignorados por esto mismo), y eso que me consideraba ligeramente fanboy.

En fin, que este hilo está siendo bastante divertido, que siga la batalla...
hanfri escribió:@jorge1414

Flipo con el video...

Recuerdo cuando compré la Wii, mi experiencia fue diametralmente opuesta a lo que se ve en el video, estaba de vacaciones, me levanté tranquilamente y me fui a por ella por la mañana a un MierdaMarkt, no recuerdo aquello para nada, y juraría que fue el día de salida o como mucho el día después (recuerdo que mis hermanos intentaron comprarla también y sí tuvieron problemas para encontrarla).

Cuando conseguí despegarme del Zelda y me conecté a internet recuerdo leer los comentarios sobre toda la locura que hubo, flipaba, yo llevaba como 8h. del Zelda ya entre pecho y espalda y ni había hecho cola en la tienda... Una de las pocas veces en mi vida que he podido decir "qué suerte he tenido", y días después cuando comentaba con amigos algo sobre la consola había alguno que ni se creía que la tuviera en casa, porque "habia vísto en la tele que no quedaba stock en toda españa".

OFFTOPIC MODE OFF

Sobre la NX, yo creo que se está dando demasiada credibilidad a los rumores, como Nintendo se marque un quiebro y salga con algo totalmente opuesto a los que esperamos (tengo ese presentimiento), va a ser una situación muy épica, y las horas de Paint y photoshop que se habrán desperdiciado....

Yo tengo bastante confianza en que van a sacar una consola que nos haga olvidar WiiU (Aunque, personalmente, me lo estoy pasando pipa con ella, la he comprado al final del ciclo y no he vivido épocas de sequía) Pero desde luego el odio va a correr en EOL, este hilo es la mayor concentración de Haters y Fanboys que he visto nunca, a partes iguales (tampoco soy especialmente asiduo a foros de videojuegos, la verdad). Tanto que algunos toman rumores como base suficiente para enterrar a Nintendo y otros se ofenden si no se trata de Usted a la compañía de sus amores (verídico, he estrenado mi lista de ignorados por esto mismo), y eso que me consideraba ligeramente fanboy.

En fin, que este hilo está siendo bastante divertido, que siga la batalla...


Referente a NX: pienso parecido a tí, creo que cuando la anuncien y veamos que no es nada basado en los rumores que se estan comentando nos vamos a quedar con la boca desencajada tanto para bien como para mal XD

Referente al offtopic: Yo no me la juego más, y el dia de lanzamiento de wii pillé una de milagro, así que aunque haya demanda o no, si me gusta cuando la anuncien, la reservo y me quito de problemas, ya no estoy para darme ostias en plan final fight [discu]
jorge1414 escribió:Estoy de acuerdo con tu comentario, tetris+gameboy fué brutal y wii+wiisport más aún, en mi vida iva yo a creer que vería esto en España: https://www.youtube.com/watch?v=9dBzWtpfrSo , pero no sólo fué en España, en el resto del mundo se daban tartas por conseguir una consola.



Brutal xDD

"Donde está la Wii? Donde está la Wii? esta es mi wii... ESTA ES LA MÍA!"

Yo la compré después de navidades. No la había en ningún sitio salvo una que quedaba en un videoclub de Utrera (Videoclub consolación, antes había 2 (creo que ya solo queda un videoclub), pues fui a uno y no la tenían pero les quedaba una en el otro videoclub y me la reservaron en el tiempo que fui corriendo hacia allá)

Recuerdo sentirme afortunado pues se agotaron en todos lados que miré por Sevilla capital, etc y encontré la última que quedaba en mi pueblo
Yo creo que NX será algo que no esperamos.
pakillo_ds escribió:
jorge1414 escribió:Estoy de acuerdo con tu comentario, tetris+gameboy fué brutal y wii+wiisport más aún, en mi vida iva yo a creer que vería esto en España: https://www.youtube.com/watch?v=9dBzWtpfrSo , pero no sólo fué en España, en el resto del mundo se daban tartas por conseguir una consola.



Brutal xDD

"Donde está la Wii? Donde está la Wii? esta es mi wii... ESTA ES LA MÍA!"

Yo la compré después de navidades. No la había en ningún sitio salvo una que quedaba en un videoclub de Utrera (Videoclub consolación, antes había 2 (creo que ya solo queda un videoclub), pues fui a uno y no la tenían pero les quedaba una en el otro videoclub y me la reservaron en el tiempo que fui corriendo hacia allá)

Recuerdo sentirme afortunado pues se agotaron en todos lados que miré por Sevilla capital, etc y encontré la última que quedaba en mi pueblo


Coñooo yo soy de Utrera!!! yo la pillé de pura potra en el videoclub Al-Andalus, y digo de potra porque cuando fuí al videoclub aquel día de lanzamiento estaba allí el distribuidor y sólo le llevó 2 unidades de wii y 2 del zelda, y una de esas fué mía, la otra se vendió antes de que yo saliera por la puerta, llegó un chaval allí preguntó y se llevó la última.
LostsoulDark escribió:En verdad no entiendo para que mostrar y mostrar un juego muy esperado en su versión de la consola que ya caduco su ciclo comercial??? eso tiene menos sentido, grandes juegos fueron ignorados solo por haber salido en Wii U, para que quemar Zelda también, mejor que sea un motivo de compra para NX.


Oye pero que WiiU todavia esta en las tiendas asi como sus juegos y accesorios y son sucetibles a ser comprados asi que su ciclo comercial aun no ha terminado.

LostsoulDark escribió: recordemos que una empresa es océano azul hasta que realmente consiguen su nicho de mercado SUFICIENTE y no le afecta la competencia, mientras no sea así, caso en que esta NIntendo, esta compitiendo con las demás empresas les gusto o no.


Tienes un concepto de oceano azul algo bizarro por llamarlo de algun modo [carcajad]

Oceano Azul significa NO competencia, sony y microsft JAMAS han estado en oceano azul porque desde siempre han competido.

chufirulo escribió:¿Y que esperais si valen 1000 pavos y los pcs para hacerlas rular otros 1000?
Es un producto de lujo para alto poder adquisitivo. Esto cambiará cuando PSRV salga a la venta, y cuando dentro de un año o dos, las gafas actuales empiecen a bajar el precio.
Decir que tiene poca aceptación porque se han vendido pocas unidades con respecto a global de PCs que tiene steam me parece increible. Segun tu, los coches Tesla son un fracaso, porque han vendido poquisimos con respecto a los Seat Leon, y por eso no merece la pena inovar en electricos, conducción autonoma, etc ¿no?
De aqui a 5 años ya hablaremos de quien ha impactado mas... el impacto que va a dar nintendo como NX no sea una revolución va a ser de los que se oigan hasta en la luna.


Bueno las gafas de sony tampoco son muy baratas que digamos y a eso hay que añadirle el costo de la consola, a dia de hoy supuestamente todos los juegos de psvr seran compatibles con ps4 normal pero a saber, de parte de microsoft ya nos dijeron que los juegos de realidad virtual seran exclusivos de scorpio por lo que hace suponer que en sony sera lo mismo respeto a neo si es que sony quiere ofrecer una experiencia buena.

Sobre que nintendo la incorpore en NX olvidalo, nintendo ya a dicho mil veces que no estan interesados en la realidad virtual además eso seria incompatible con su idea de ofrecer una consola barata.
jorge1414 escribió:Coñooo yo soy de Utrera!!! yo la pillé de pura potra en el videoclub Al-Andalus, y digo de potra porque cuando fuí al videoclub aquel día de lanzamiento estaba allí el distribuidor y sólo le llevó 2 unidades de wii y 2 del zelda, y una de esas fué mía, la otra se vendió antes de que yo saliera por la puerta, llegó un chaval allí preguntó y se llevó la última.


Jajaja sí, iba allí mucho. También me acerqué en su momento y ni de coña le quedaban, me pateeé media Utrera hasta que encontré una (que además me cobraron a 280€ en vez de 250€ que era el PVP). Pero vamos, por 8€ no me iba a quedar sin ella jajaja
... Sobre que nintendo la incorpore en NX olvidalo, nintendo ya a dicho mil veces que no estan interesados en la realidad virtual además eso seria incompatible con su idea de ofrecer una consola barata.



Ya comenté esto anteriormente, y no tiene porqué ser caro este añadido...

http://www.cartonglass.es/

viewtopic.php?p=1742098430
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Jugueton
hablamos de RV o de RV de verdad? a ver si piensas que las vive cuestan 800 pelotes porque alguien dijo, de carton no, de las caras!
necesitaria una pantalla muy tocha y mover la imagen dos veces a 120 flames y minimo 1080p para que no sea un chiste de RV y no eches hasta el higado, las gafas en si podrian ser como las de samsung, aun asi cuestan pasta porque llevan sensores y demas chorradas, a parte, sigo pensando que los juegos no estan pensados para RV, yo usar eso para mover la camara no lo veo, y los juegos exclusivos de rv piden mucha potencia, por lo tanto dinerito en hardware
"Un lanzamiento continuo de juegos"

Un juego bueno o notable cada cuanto tiempo debe ser lanzado para considerar que tenemos un "lanzamiento continuo de juegos" ????
Os traigo el último supuesto de lo que sería Nintendo NX, esta vez de la mano del youtuber King Avery Games. A mí personalmente me gusta mucho este concepto de consola y me encantaría que al final fuera así.

- In terms of power slightly more powerful then the ps4
- NX controller is used for mini games, apps and handheld games. As well as streaming console games.
- Controller has SD card slot for saves screen covers whole device With screen behind the buttons to change images under them.
- ZL and ZR, scroll wheels, but no L and R
- Controller is about the size of the bottom half of a 3DS XL
- When people think of hybrid think of a Console packaged with a handheld.
- The controller in a sense is a handheld.
- You can buy the controllers separately but like I said they are also handhelds/ mobile devices.
- Screen is capacitive but may come with a new type of stylus


Fuente: https://twitter.com/KingAveryGames/

Curiosamente este concepto de consola es exactamente el mismo que describió hace 5 meses en Reddit un supuesto desarrollador de juegos triple A que trabajaba en un título para la consola:

https://www.reddit.com/r/NintendoNX/com ... a_real_nx/

¿Coincidencia?

Ojalá fuera así la consola [amor]
Antonio3DS escribió:Os traigo el último supuesto de lo que sería Nintendo NX, esta vez de la mano del youtuber King Avery Games. A mí personalmente me gusta mucho este concepto de consola y me encantaría que al final fuera así.

- In terms of power slightly more powerful then the ps4
- NX controller is used for mini games, apps and handheld games. As well as streaming console games.
- Controller has SD card slot for saves screen covers whole device With screen behind the buttons to change images under them.
- ZL and ZR, scroll wheels, but no L and R
- Controller is about the size of the bottom half of a 3DS XL
- When people think of hybrid think of a Console packaged with a handheld.
- The controller in a sense is a handheld.
- You can buy the controllers separately but like I said they are also handhelds/ mobile devices.
- Screen is capacitive but may come with a new type of stylus


Fuente: https://twitter.com/KingAveryGames/

Curiosamente este concepto de consola es exactamente el mismo que describió hace 5 meses en Reddit un supuesto desarrollador de juegos triple A que trabajaba en un título para la consola:

https://www.reddit.com/r/NintendoNX/com ... a_real_nx/

¿Coincidencia?

Ojalá fuera así la consola [amor]


A mí fueron los diseños que más me atrajeron de los que hemos visto, pero sigo creyendo que es muy caro poner pantalla bajo los botones, y tampoco lo veo una gran necesidad.

A ver, yo creo que mucho ya no queda para saber algo de Nintendo.
Antonio3DS escribió:Os traigo el último supuesto de lo que sería Nintendo NX, esta vez de la mano del youtuber King Avery Games. A mí personalmente me gusta mucho este concepto de consola y me encantaría que al final fuera así.

- In terms of power slightly more powerful then the ps4
- NX controller is used for mini games, apps and handheld games. As well as streaming console games.
- Controller has SD card slot for saves screen covers whole device With screen behind the buttons to change images under them.
- ZL and ZR, scroll wheels, but no L and R
- Controller is about the size of the bottom half of a 3DS XL
- When people think of hybrid think of a Console packaged with a handheld.
- The controller in a sense is a handheld.
- You can buy the controllers separately but like I said they are also handhelds/ mobile devices.
- Screen is capacitive but may come with a new type of stylus


Fuente: https://twitter.com/KingAveryGames/

Curiosamente este concepto de consola es exactamente el mismo que describió hace 5 meses en Reddit un supuesto desarrollador de juegos triple A que trabajaba en un título para la consola:

https://www.reddit.com/r/NintendoNX/com ... a_real_nx/

¿Coincidencia?

Ojalá fuera así la consola [amor]

Dice bien grande "my final prediction". de rumor no tiene nada. No es muy distinto de lo que hace Uriam. Imagina algo y hace un video.
@skayred2005 Baja un poco y lo leerás, que te has quedado en el tweet fijado xD
@phfceramic

Sinceramente el 95% de los juegos de móviles me parecen una puta mierda , en cuanto a jugabilidad porque jugarlos con el mando es muy fácil y el táctil en muchos es sida.

Hay alguno que me gusta pero que va , hay mucha basura , infamous de sony es un juego "triple a" para movil de los tochos pero es una basura.

Pero bueno Sony siempre ha sido de imitar las cosas de Nintendo , como el altavoz en el mando por ejemplo , pero sony todavía no se a que se debe el éxito de sobremesa.
Imagen


Si ya sabemos que NX sera fabulosa.....También lo era WII U.

Y mira como la ha dejado Nintendo a punto de cumplir cuatro años de vida...XD

Imagen


Cuando me compre la Gameboy, que era portatil, no se veia tres en un burro, pero que vicios.....

Imagen


Wii U fallo aparte del precio en la portabilidad del gamepad y tamaño.

Imagen


Esperemos que Nintendo con NX sepa darnos lo que queremos.....JUEGOS !!!!!
.
Editado por bieffe. Razón: off-topic
Los que hemos probado oculus, sabemos que la realidad virtual es lejos de llegar a buen puerto en las consolas. Siendo oculus la RV por excelencia (la de las consolas será un chiste al lado de oculus) aún se aprecia que es una tecnología aún en pañales.

Yo sin miedo a equivocarme aseguró desde ya que tanto Sony como Microsoft no les irá nada bien. Razones son muchas

El precio
El poco hardWare comparado con PC
Tecnología aún en pañales
La gente es reticente a los cambios
Etc

La RV recién será éxito en la próxima generación de consolas, ahora les aseguro que no, por lo cual Pienso que es la oportunidad de Nx
.
Editado por bieffe. Razón: off-topic
Creo que alguien se trauma con Wind waker , océano azul, afeando azul, océano azul, océano azul :p
Entonces quedamos en que NX sera un oceano azul y en vez de mandos llevara peces.
Es inevitable que haya algo de off-topic en el hilo, pero que lo hagáis sabiendo que se os han dado avisos, ya me parece una tomadura de pelo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
clero escribió:Entonces quedamos en que NX sera un oceano azul y en vez de mandos llevara peces.


no, es un baso con agua de un oceano azul, como demonios metes un oceano en tu salon?
ayyyyy, que pareceis nuevos
solo espero que no sea agua del "oceano azul" de malaga... tum tum pá
Pues yo creo que Nintendo lo está haciendo muy bien :) El hilo está muy frecuentado y no se puede decir nada malo de Nintendo porque no hay nada oficial son todo conjeturas y rumores :D se quita el factor crítica del medio, ya que por mucho que se quiera malmeter sobre NX no se puede a menos que hables de fanmades con photoshop.
NX es la nueva consola de Nintendo.
clero escribió:Entonces quedamos en que NX sera un oceano azul y en vez de mandos llevara peces.


Ojalá peces pequeños porque la ballena del gamepad no funcionó
https://www.youtube.com/watch?v=6zXDo4dL7SU

Hablando en serio, recuerdo que Emily mencionaba que la NX era más barata de lo que creíamos...¿hablaba de que el sistema era barato para lo que traía? o ¿es un sistema que pretende ser barato frente a lo que nos imaginamos en internet? Lo digo porque si NX resulta ser una super máquina y nintendo la vende barata para lo que trae, pues es un deseo general desde hace mucho tiempo...pero si es un sistema pensado para ser accesible a la mayor cantidad de gente y no me refiero en cuanto a costes de producción sino a como es concebida NX, como explicarlo, que es un sistema que dependa de algo muy popular para que funcione y se pueda permitir un bajo precio. Si NX es un sistema donde puedas usarlo como sobremesa al depender de la TV, puede también ser un sistema que se pueda acoplar en un Smartphone para que actúe como portátil y con ello reducir mediante ese concepto muchos costes (comenzando porque el Smartphone ya tiene pantalla, sensores, cámara etc) y tan solo sincronizar mediante Bluetooth (la última versión es rapidita) el video/audio en el móvil mientras que toda la potencia proviene de NX acompañada de botones físicos que puede usarse como carcasa extra para el móvil y así tener dos dispositivos en un bolsillo.

Pienso que crear un dispositivo que puedas acoplar a tu móvil y que puedas jugar juegos de Nintendo usando los servicios de ese móvil se me hace mucho más económico y versátil que sacar una nueva portátil, a parte de que los servicios de nintendo seguirían estando ligados al dispositivo y no al móvil por lo que los juegos, eShop y demás les seguiría generando las regalías correspondientes (el móvil se reduce a pantalla portátil solo que con el giro, el bt, etc).

O al menos es lo que vería yo, un sistema que use el móvil como accesorio y no al contrario y si lo vendes barato y puedes conectarlo a la TV cuando no tengas el móvil pues me parecería muy interesante
Yo creo q nintendo no se complica. Vas a decir a un padre q compre a su hijo de 10 años un smartphone y una consola para jugar? Lo de dejarla barata estaria bien pero no se si a nintendo le entra eso x la cabeza. La wii me acuerdo q tardo años en bajar de los 250 euros. Incluso la ps4 y xbox eran mas baratas. Y luego el mando no creo q se acople bien en todos telefonos en muchos quedaria cutre. Las ultimas imagenes q han puesto es como muchos yo incluido vemos la nueva nx. Yo ya he dicho antes q me gustaria q fuera la consola de siempre pero q fuera smartphone tambien asi la gente dice joder q me compro un movil o este q es movil y consola? Pero claro sin android yo no podria jugar a los juegos q uso ahora asi q seguiria llevando 2 dispositivos. A ver si se sabe pronto la fecha.... Q a este paso lo q decis q pensamos q va a ser la ostia y luego no valdra nada xD
LEOMAN escribió:
clero escribió:Entonces quedamos en que NX sera un oceano azul y en vez de mandos llevara peces.


Ojalá peces pequeños porque la ballena del gamepad no funcionó
https://www.youtube.com/watch?v=6zXDo4dL7SU

Hablando en serio, recuerdo que Emily mencionaba que la NX era más barata de lo que creíamos...¿hablaba de que el sistema era barato para lo que traía? o ¿es un sistema que pretende ser barato frente a lo que nos imaginamos en internet? Lo digo porque si NX resulta ser una super máquina y nintendo la vende barata para lo que trae, pues es un deseo general desde hace mucho tiempo...pero si es un sistema pensado para ser accesible a la mayor cantidad de gente y no me refiero en cuanto a costes de producción sino a como es concebida NX, como explicarlo, que es un sistema que dependa de algo muy popular para que funcione y se pueda permitir un bajo precio. Si NX es un sistema donde puedas usarlo como sobremesa al depender de la TV, puede también ser un sistema que se pueda acoplar en un Smartphone para que actúe como portátil y con ello reducir mediante ese concepto muchos costes (comenzando porque el Smartphone ya tiene pantalla, sensores, cámara etc) y tan solo sincronizar mediante Bluetooth (la última versión es rapidita) el video/audio en el móvil mientras que toda la potencia proviene de NX acompañada de botones físicos que puede usarse como carcasa extra para el móvil y así tener dos dispositivos en un bolsillo.

Pienso que crear un dispositivo que puedas acoplar a tu móvil y que puedas jugar juegos de Nintendo usando los servicios de ese móvil se me hace mucho más económico y versátil que sacar una nueva portátil, a parte de que los servicios de nintendo seguirían estando ligados al dispositivo y no al móvil por lo que los juegos, eShop y demás les seguiría generando las regalías correspondientes (el móvil se reduce a pantalla portátil solo que con el giro, el bt, etc).

O al menos es lo que vería yo, un sistema que use el móvil como accesorio y no al contrario y si lo vendes barato y puedes conectarlo a la TV cuando no tengas el móvil pues me parecería muy interesante


De las pocas cosas que creo recordar que Nintendo (en boca de gente de Nintendo, quiero decir) ha comentado sobre sus consolas es que no van a vender por debajo del precio en ningún caso. Así que eso de que la vendan barata "para lo que traiga", vete descartándolo.

En ese sentido, lo único con lo que podría sorprender Nintendo es si la NX no fuese más que un set top box (un terminal, vamos) que conectase a través de internet para jugar en streaming y tal. En ese caso sí que podrían ofrecer software mucho más potente del que esperamos en Nintendo y a la vez mantener el precio del cacharro bajo mínimos. Pero se enfrentarían a la necesidad de poner una suscripción de pago para acceder al servicio, mas la reticencia de todos los clientes que no tienen internet, que no tienen banda ancha, etc etc.

Y francamente, no veo a Nintendo dando ese paso adelante hacia la nube, viniendo de Wii U y 3DS.
21195 respuestas