Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Nintendo no va al TGS. Ya se anunciaron los asistentes hace 2 meses.
A ver si al menos, aunque no vaya al TGS, hace algo por su cuenta.

Ya han anunciado cosas de 3DS y levemente algo de WiiU de paso aprovechando el direct, pero NX debería ser revelada ya.
Hasta que no pase el TGS y se vean todos los movimientos de la competencia Nintendo no moverá pieza. A partir de la semana que viene es cuando creo que empezara la campaña de nintendo con NX. Esperemos que no se demore más allá de septiembre.
Dapomi escribió:Hasta que no pase el TGS y se vean todos los movimientos de la competencia Nintendo no moverá pieza. A partir de la semana que viene es cuando creo que empezara la campaña de nintendo con NX. Esperemos que no se demore más allá de septiembre.


Exacto, porque el rumor ese que decía que el día 6 la presentaban habría sido un movimiento poco inteligente.

Que la competencia mueva ficha y presenten sus cosas y entonces Nintendo podrá "contraatacar" mejor y sorprender.

A ver.
Dentro de todo lo comentado, hay algo que parece que ha pasado desapercibido.

Los mandos desmontables... ¿porqué y para qué?

Muchos comentáis que la 'competencia' tiene la RV por bandera... y pienso yo...

¿Y si la pantalla sin los mandos se acopla a algo como esto?

http://www.cartonglass.es/

Y con los mandos desmontados, podríamos jugar a un juego de RV, puesto que los mandos al ser independientes podremos controlar el juego de RV libremente sin tener que comprar ningún mando adicional...

Solo falta programar un juego que lo aprovechase.... .

XD
Jugueton escribió:Dentro de todo lo comentado, hay algo que parece que ha pasado desapercibido.

Los mandos desmontables... ¿porqué y para qué?

Muchos comentáis que la 'competencia' tiene la RV por bandera... y pienso yo...

¿Y si la pantalla sin los mandos se acopla a algo como esto?

http://www.cartonglass.es/

Y con los mandos desmontados, podríamos jugar a un juego de RV, puesto que los mandos al ser independientes podremos controlar el juego de RV libremente sin tener que comprar ningún mando adicional...

Solo falta programar un juego que lo aprovechase.... .

XD


No eres el primero que lo piensa, se ha especulado con nx y la vr, algún rumor ha salido ya
ElHobbit escribió:
Jugueton escribió:Dentro de todo lo comentado, hay algo que parece que ha pasado desapercibido.

Los mandos desmontables... ¿porqué y para qué?

Muchos comentáis que la 'competencia' tiene la RV por bandera... y pienso yo...

¿Y si la pantalla sin los mandos se acopla a algo como esto?

http://www.cartonglass.es/

Y con los mandos desmontados, podríamos jugar a un juego de RV, puesto que los mandos al ser independientes podremos controlar el juego de RV libremente sin tener que comprar ningún mando adicional...

Solo falta programar un juego que lo aprovechase.... .

XD


No eres el primero que lo piensa, se ha especulado con nx y la vr, algún rumor ha salido ya



Si, es cierto... pero no lo habían derivado el porqué de los mandos desmontables....
¿Os acordáis lo que dije unas páginas más atrás?

phfceramic escribió:Lo que tengo claro es que para que las thirds triunfen en una consola de Nintendo tienen que muchos no-nintenderos los que se compren esa consola. Porque viendo un poco la mentalidad media del nintendero típico-tópico detesta cuando juego que no sea de Nintendo o con el apoyo de Nintendo y hay alguno que hasta considera que los third parties quitan caché a su consola [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y lo digo muy en serio: hay algo al que le parece que si sale un COD, Fifa, Assassin's Creed u otro third partie de masas, su consola ya es "sucia"


Pues tengo más razón de la que parece

00Vegeta00 escribió:Los que quieran jugar al Fifa que se compren la Ps4, Nintendo no es para vosotros. No le van los teraflops, ni los pelijuegos.

Asumidlo y seréis más felices.

Entonces asume tú que, salvo milagro y pelotazo, las consolas de Nintendo venderán unos 20 millones de unidades máximo y que estarán cojas de un catálogo third party que, aunque desprecies, es muy grandioso

Asumidlo y seréis más felices
Jugueton escribió:Si, es cierto... pero no lo habían derivado el porqué de los mandos desmontables....


Si lo habían dicho, precisamente se sacó este tema de los mandos y salió el motivo... Realidad virtual.

Hace ya un par de meses que salieron rumores incluso de que sería compatible con la realidad virtual y por eso tendría los mandos desmontables.

Además del rumor de que cada mando vibra por su cuenta, como los controles del HTC Vive.
Me he dado un repaso al hilo y cada vez tengo más lío de lo que será NX, que digan ya algo por dios...

cawento cawento cawento cawento cawento
xDarkPeTruSx escribió:
Jugueton escribió:Si, es cierto... pero no lo habían derivado el porqué de los mandos desmontables....


Si lo habían dicho, precisamente se sacó este tema de los mandos y salió el motivo... Realidad virtual.

Hace ya un par de meses que salieron rumores incluso de que sería compatible con la realidad virtual y por eso tendría los mandos desmontables.

Además del rumor de que cada mando vibra por su cuenta, como los controles del HTC Vive.



Lo desconocía, gracias por la aclaración, sea lo que sea estoy seguro que nintendo nos tiene preparado algo que no dudaremos en comprar.

Saludos
Rumor....XD

NX ya no llevara cartucho como siempre.....

Vuelven a sorprender a tod@s......

Lucha de nX contra el zX spectrum....Ahora todo en Cassette compacto ( cinta magnética ) hasta 120 GB......perdón 120 minutos [qmparto]

Imagen


Y tres titulos de salida....

Zelda
Metroid
Y TETRIS... :Ð


Va siendo hora que muestrén algo de NX....no vaya a ser que la gente piense que NX es un :

Imagen


" PASTEL " duro de roer...... [facepalm]
si lleva cartuchos, por mi serían perfectos del tamaño de los de la GBA. Ni muy grandes ni muy pequeños.
Las tarjetas de las DS y 3DS están bien, pero son demasiado pequeñas para mi gusto.


Imagen

Imagen
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Se ha puesto esto?

Imagen
a mi no me gusta el stick analógico derecho abajo (ahí molesta), prefiero arriba, asimétrico al izdo.



Según toda la información filtrada, la Nintendo NX será una consola portátil que cobrará vida mediante un SoC de Nvidia que dará vida a una pantalla multi-táctil de 6.2 pulgadas a una resolución HD de 1280 x 720 píxeles. No tendremos limitación de región, dispondría de 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD, el dock hace uso de dos puertos USB 2.0 junto a un puerto USB 3.0, tendrá un grosor de 14-15 mm que dará cobijo a una batería que no ofrecería gran autonomía, el dispositivo portable de la consola no incluye ni cámara ni micrófono, los controladores cuentan con vibración y reconocimiento de movimiento, tendremos un botón social para compartir contenido, el sistema de refrigeración sería algo ruidoso, y la información se completa con que el SoC de Nvidia será compatible con los populares motores gráficos Unreal Engine 4 y Unity Engine, aunque la potencia de la consola será inferior al de una Xbox One.

Tendría una pobre batería según los últimos rumores :-|
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola a todos!!! Nueva noticia:

Posible foto mando Nintendo NX:

Imagen

[url]http://10do.de/News-Viewer-Home.110.0.html?&no_cache=1&tx_ttnews[tt_news]=9959&tx_ttnews[backPid]=5[/url]
daniel_mallorca escribió:Hola a todos!!! Nueva noticia:

Posible foto mando Nintendo NX:

Imagen

http://10do.de/News-Viewer-Home.110.0.h ... &tx_ttnews[tt_news]=9959&tx_ttnews[backPid]=5

Por favor que es una broma de la página, si leyeras un poco la fuente de donde la coges (neogaf) te darías cuenta. Llevan tiempo comentándola. Deja de postear mierdas.
En el último artículo del blog de Emily, un usuario que se hace llamar London124343 ha causado cierto revuelo con sus comentarios. Lo que dice es muy conspiranoico pero podría ser cierto. He puesto en negrita cosas que me parecen interesantes de lo que dice. Como siempre, que cada uno le de la credibilidad que quiera a esto, puede ser un aburrido escribiendo memeces.

You’ve all been had on, Nintendo sent out fakes so that leakers would not know the final form of the console. They anticipated this drip feed of leaks leading up to reveal. So they shot it down , 2015 was when this was decided.

You know nothing about NX, trust me I know. I work for a solicitors that has been doing work for Nintendo for over 20 years. I’ve seen everything on the NX up to August this year.


NX will be revealed 16th of this month, date was changed after Sony announced 7th. Neogaf, Eurogamer, and all other leakers are all wrong about NX. And now it’s to late to find out the truth until Nintendo reveal it.Everything went to plan.

It has been funny watching you all try to guess what NX is, all those drawings you made, so cute. But you are all wrong , not just a little, but on everything . Specs, design, how it works.What it is. Better luck next time as they say. Have fun on the 16th, Nintendo are about to relegate Neo and Scorpio to the history books of how games used to be played. NX is the next evolution of video games. It is a new concept never seen before.

Did you really think Nintendo have been hyping a weak tablet like handheld all this time?. All these years, after the failure that was Wii U?. Sad to see so many sites like EG and Gaf take the bait, it’s like you were born yesterday.


https://arcadegirl64.wordpress.com/2016 ... x-product/

[boing]
daniel_mallorca escribió:¿Se ha puesto esto?

Imagen



como concepto me gusta...algún diseño que otro lo veo flojillo, como el tema de la cruceta y stick.
Pero el concepto es cojonudo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si nintendo saca nx hibrida con juegazos de sobremesa es guay, pero si la saca la competencia es un fracaso llamado Vita.
Si nintendo saca un pepino de portatil al que le dura la bateria un suspiro es guay, pero si lo hace la competencia es un mojon llamado Vita.
Que nintendo saca un consolon de tropecientos teraflops mola mazo, si la saca la competencia es una chorrada, los juegos buenos no necesitan graficos ni potencia.
Si nintendo es una consola desfasada sin apoyo third, no pasa nada, lls thirds no venden en nintendo, la gente la compran solo por Mario, Zelda, blablabla.
Si ahora resulta que NX viene con capacidades de RV sera la repolla, todo el mundo (incluyendome yo) flipando con Mario Kart RV, Starfox RV, Metroid RV, FZERO RV, etc, pero si lo saca la competencia la RV es un fracaso, la van a comprar 4 gatos, etc...
Esta señores es la mentalidad de los fanboys, esa gente que piensa que todo lo que hace nintendo es la polla y lo que hace la competencia es basura para niños rata.
Espero que NX no caya dirigida solamente a estos fanboys, sino vendera aun menos que Wii U.
Si yo estoy aqui es porque me interesa saber que va a ser NX, y si me convence por supuesto que me la compro. Tengo la One, tengo ps4, y tendre de salida psrv porque me encanta lo que ofrece. Tuve Wii U y la vendi, pero comprare NX si me convence y tiene juegos que me gusten.
A mi me la suda si tiene thirds o no, porque yo ya tengo las otras dos para eso. Pero pienso con la cabeza y razono, y creo que un buen catalogo y extenso es lo mejor para la consola, con todo tipo de juegos para contentar al maximo publico posible, y no estar meses y meses de sequia esperando que salga un juego que te guste.
En fin, a ver si la anuncian pronto que sino a algunos se les va a gastar la saliva de escupir a todo lo que no sea nintendo.
@Antonio3DS Tiene cierto sentido porque todos los rumores que han salido hasta ahora chocan absolutamente contra las diferentes declaraciones de Nintendo sobre la consola. Para muestra esta que comentaban hoy en Gaf: http://neogaf.com/forum/showpost.php?p= ... tcount=277

Hardware totalmente nuevo y va a ser una simple tablet con controles desacoplables que ya existe desde hace años?

Desde luego que lo que dice este usuario va en la línea de "hardware totalmente nuevo" y "no queremos que nos copien nuestras innovaciones en NX".

A saber, si se confirma lo que dice este usuario, medio internet tiene que dimitir.
(mensaje borrado)
@chufirulo La principal y primera razón de que Vita fracasara fue que Sony pasara de ella desde el primer E3, algo que dudo muchísimo que vaya a hacer Nintendo con NX.
superfenix2020 escribió:si lleva cartuchos, por mi serían perfectos del tamaño de los de la GBA. Ni muy grandes ni muy pequeños.
Las tarjetas de las DS y 3DS están bien, pero son demasiado pequeñas para mi gusto.


Imagen

Imagen

Tamaño game gear también estaría chulos con las cajas de los juegos un poco más grandes que las de los de 3ds, aunque para mi que como sean cartuchos no serán muy grandes, cada vez buscan hacer las cosas más pequeñas por el tema espacio y costes, yo mientras no apoyen mucho el formato digital me conformo, lo respeto pero no me gusta, soy muy materialista con respecto a los videojuegos y sin duda el comprar un juego y abrir su caja y cogerlo y mirarlo es una experiencia única
Yo lo que no se es como no habeis metido ya a unos cuantos en ignorados, que se ve a una legua que solo estan aqui para meter bulla y crear polemica. Lista de ignorados y listo.

Sobre NX, pues eso de que todo lo que esta saliendo hasta ahora fuese un fake filtrado por Nintendo para tocar los cojones... Os imaginais que al final NX es una consola tipo DS-3DS conectable a la TV? O una consola tradicional estilo N64 o GC? xDD

No creo la verdad, porque sinos no se a que vendria tanto secretismo, pero veremos con que nos sorprenden. Y espero que sea pronto, porque al ritmo que vamos acabaran presentando la consola una semana antes de sacarla [+risas]
Antonio3DS escribió:
NX will be revealed 16th of this month, date was changed after Sony announced 7th.


Esto es lo único que me creo de todo, y no porque lo diga él sino porque siempre me ha parecido que Nintendo iba a esperar a que Sony moviese ficha para enseñar sus cartas.
Ojala venga con cartuchos....ojala.

Aunque,y me juego la cuenta del banco y todo.

Saquen,lo que saquen,con la Nintendo Nx,siempre sera una mierda.

El nintendoomed y todo eso.

Solo hay que ver el hilo del Recored en portada para ver que en internet soltamos la bestia que llevamos dentro,y sentando catedra ....todo en uno.

Anda.............que si tengo que hacer caso a los gurus del internete,y su realidad paralela,y su mundo con sus ''verdades'' irrefutables.......

La cantidad de juegos que me habria perdido.

Por eso.....aparte de comentar,por norma general,no les hago ni caso.

Pero que ni puto caso a sus chaladuras y pajas mentales.(Perdon por mi vocabulario,pero es que ya cansan con el nintendoomed...25 años dando la barrila,y siguen,y siguen....como los conejitos de duracelll)

Sin tener ninguna bola de cristal,me atrevo a decir que Nintendo Nx sera una grandisima consola,y a muy buen precio....no espereis una escorpion a lo microsoft por 250€ y con online gratuito,que ''eso''...tampoco te lo va a dar microsoft,ni sony.

Y ojala,tambien funcionen los juegos de 3ds.

Hagan sus apuestas,caballeros y señoritas.

Paz,y buen vicio,a cualquier sistema [fumando] [bye]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@daniel_mallorca
me gusta pero ese "controler mode" no, le falta el cacho de en medio, para que no se nos caigan las manos a trozos
añadiria un modo para jugar en modo movil con controles virtuales, para quien le guste (hay que tener moral pero bueno)
le rezo cada dia a iwata para que no sea cierto lo de la cruceta cancerígena
@clero
si vieras mi pantalla... xdxd
arriquitaum escribió: @clero
si vieras mi pantalla... xdxd


No sé qué gracia tiene bloquear a todo dios y entrar y no leer nada.

Y seguramente a mí también me tienes en ignorados y no leerás esto que te estoy diciendo.

Eso sí, a mí me este usuario me ha ignorado no por hatear a NX (porque yo no he entrado aquí a poner comentarios hater, al contrario), sino porque dije que si NX no me gustaba mucho, la compraría al final de su ciclo de vida para jugar sus mejores juegos (aprovechando que están más barato y con un catálogo consolidado). Y este usuario insinuó que la iba a piratear y que no me quejara si no me gustaba etc.

Simplemente contesté a lo que había dicho. Porque es un razonamiento muy erróneo decir que por comprar la consola al final de su vida para jugar a sus mejores juegos es aportar al mercado lo mismo que piratería.

Y hale, a la lista de ignorados [qmparto] Esa actuación me parece más infantil que los que vienen aquí a hatear. Porque una cosa son los que entran a tocar las pelotas y hatear, y otra cosa es entrar a un foro de discusión y no aceptar opiniones a contrario.
chufirulo escribió:Si nintendo saca nx hibrida con juegazos de sobremesa es guay, pero si la saca la competencia es un fracaso llamado Vita.
Si nintendo saca un pepino de portatil al que le dura la bateria un suspiro es guay, pero si lo hace la competencia es un mojon llamado Vita.
Que nintendo saca un consolon de tropecientos teraflops mola mazo, si la saca la competencia es una chorrada, los juegos buenos no necesitan graficos ni potencia.
Si nintendo es una consola desfasada sin apoyo third, no pasa nada, lls thirds no venden en nintendo, la gente la compran solo por Mario, Zelda, blablabla.
Si ahora resulta que NX viene con capacidades de RV sera la repolla, todo el mundo (incluyendome yo) flipando con Mario Kart RV, Starfox RV, Metroid RV, FZERO RV, etc, pero si lo saca la competencia la RV es un fracaso, la van a comprar 4 gatos, etc...
Esta señores es la mentalidad de los fanboys, esa gente que piensa que todo lo que hace nintendo es la polla y lo que hace la competencia es basura para niños rata.
Espero que NX no caya dirigida solamente a estos fanboys, sino vendera aun menos que Wii U.
Si yo estoy aqui es porque me interesa saber que va a ser NX, y si me convence por supuesto que me la compro. Tengo la One, tengo ps4, y tendre de salida psrv porque me encanta lo que ofrece. Tuve Wii U y la vendi, pero comprare NX si me convence y tiene juegos que me gusten.
A mi me la suda si tiene thirds o no, porque yo ya tengo las otras dos para eso. Pero pienso con la cabeza y razono, y creo que un buen catalogo y extenso es lo mejor para la consola, con todo tipo de juegos para contentar al maximo publico posible, y no estar meses y meses de sequia esperando que salga un juego que te guste.
En fin, a ver si la anuncian pronto que sino a algunos se les va a gastar la saliva de escupir a todo lo que no sea nintendo.

hola. No entiendo muchas de las cosas que planteas. Vita es un fracaso por abandono absoluto de sony. Lo que cuesta vita no se justifica con el catálogo que ofrece. Wiiu,no tuvo abandono de nintendo,excepto este semestre del 2016 que es para llorar. Wiiu arrastro otros errores y una mala planificación de sus lanzamientos, pero lo que cuesta(aunque debería estar 50 euros más barata) se justifica con un muy buen catálogo.
Comentas que tienes ps4 y xbox one, que pacticamente comparten catálogo,y te deshaces de wiiu,con una cantidad considerable de exclusivos de una calidad incuestionable.No lo logro entender.
Lo que pienso, y es mi opinión personal sin ánimo de ofender,es que nintendo no es para ti. Si no te convence wiiu y para los third ya dispones de 2 sistemas practicamente identicos¿porque tanto interes en nx?
Yo compraré nx para jugar a metroid,mario,zelda,donkey y todo lo que venga a mayores pero eso es lo que llevo haciendo desde la nintendo(nes).Si tu te deshaces de wiiu me das a entender que esto no te va,
Recordando la historia:
Nes era la caña pero luego estaba la master system con el alex kid o sonic y uno no podia resistirse.
Supernes era la caña pero luego estaba megadrive con sus exclusivos y te hacían babear.
N64 era la ostia con esas revoluciones técnicas y jugables pero luego estaba ffVII de playstation y bufff...
Y asi sucesivamente hasta el dia de hoy.....
En nx no se va a poder jugar a todo, se va a poder jugar a los juegos nintendo,con su esencia caracteristica y lo que venga a mayores.
Que parece que llevamos en esto 2 dias....
Los meses de sequía es muy subjetivo. Cuando era niño podía permitirme 2 o 3 juegos al año y los exprimia que daba gusto. Ahora es consumismo puro y duro y diógenes digital de acumular y acumular juegos pendientes.Te aseguro que ni en dos años completas el catálogo de wiiu.
un saludo.
lalioparda escribió:Los meses de sequía es muy subjetivo. Cuando era niño podía permitirme 2 o 3 juegos al año y los exprimia que daba gusto. Ahora es consumismo puro y duro y diógenes digital de acumular y acumular juegos pendientes.Te aseguro que ni en dos años completas el catálogo de wiiu.
un saludo.


Tengo que decir que esto es muy cierto. Nos ponen el caramelo de los juegazos delante de las narices, y muchas veces no sabemos resistirnos, aunque apenas tengamos tiempo para jugar.

La semana pasada mi primo estrenó mi Uncharted 4, y según lo veía jugar, estaba pensando ¿cuándo tendré tiempo para pasármelo yo? XD XD
dragonsacred escribió:
NeCLaRT escribió:Vamos a ver, lo de antes es cartuchos + ausencia de gran hdd, ambas cosas dejan claro lo de que no estaria pensada para recibir ports grandes sino juegos especificos para ella.

Y si con "adicion" me referia a updates y expansiones constantes en un mismo disco duro como tiene todo hoy en dia. Podria valer cartuchos y disco duro grande si, pero doy por hecho que no es la combinacion. Para empezar para eso no metes una cartuchera, tiras de digital. Poner cartuchera y cartuchos para instalar la primera vez al discoduro no es logico. Ademas que los mismos rumores dicen que llevara una memoria tipo wiiu, o movil, lo unico logico para un dispositivo portatil con pantalla vamos.

No, no hace falta pensar que me refiero a descargar al bluray. Y no se quien esta hablando de cartuchos de 64 gb, vamos va volao quien se piense eso, incluso alguien ha nombrado poner dos ¬_¬

Y si, los indies y ports de ps3 te caben varios si, gran sorpresa.


uno de los muchos rumores hablaban de "confirmacion" de cartuchos de 32gb para juegos, y que en septiembre se "confirmarian" tb los de 64, y teniendo en cuenta que a dia de hoy una sd kingston de 64gb clase 10 esta en amazon por 12,43+3€ de gastos de envio.......supongo que a ellos les saldran tiradas las sd, que vienen a ser lo mismo que un cartucho con diferente carasa

a dia de hoy el juego mas "pesado" que conozco es gta 5, y en ps4 son 50gb, con lo que en un cartucho de 64gb cabria

xq habria que instalar el 1er dia para poder instalar luego las actualizaciones en el disco duro?yo en wiiu juego desde el disco optico, y las actualizaciones estan guardaditas en el disco duro, y no se llevan mal ni nada

No creo que quepa discutir mucho mas, cuando salga NX y sus juegos veremos quien tenia razon. Yo digo que no sale con cartuchos de 64 GB, y ya veremos de 32.


*entiendo que cuando pones gb estas hablando de GIGABYTES

00Vegeta00 escribió:Los que quieran jugar al Fifa que se compren la Ps4, Nintendo no es para vosotros. No le van los teraflops, ni los pelijuegos.

Asumidlo y seréis más felices.

Hace mucho tiempo, generaciones, que lo hicieron y asumieron. El problema desde entonces en el mercado gaming sobremesa no es de ellos, es de Nintendo.
pakillo_ds escribió:
arriquitaum escribió: @clero
si vieras mi pantalla... xdxd


No sé qué gracia tiene bloquear a todo dios y entrar y no leer nada.

Y seguramente a mí también me tienes en ignorados y no leerás esto que te estoy diciendo.

Eso sí, a mí me este usuario me ha ignorado no por hatear a NX (porque yo no he entrado aquí a poner comentarios hater, al contrario), sino porque dije que si NX no me gustaba mucho, la compraría al final de su ciclo de vida para jugar sus mejores juegos (aprovechando que están más barato y con un catálogo consolidado). Y este usuario insinuó que la iba a piratear y que no me quejara si no me gustaba etc.

Simplemente contesté a lo que había dicho. Porque es un razonamiento muy erróneo decir que por comprar la consola al final de su vida para jugar a sus mejores juegos es aportar al mercado lo mismo que piratería.

Y hale, a la lista de ignorados [qmparto] Esa actuación me parece más infantil que los que vienen aquí a hatear. Porque una cosa son los que entran a tocar las pelotas y hatear, y otra cosa es entrar a un foro de discusión y no aceptar opiniones a contrario.

hola. Es muy respetable tu forma de actuar y completamente legal pero permiteme añadir unas aclaraciones.
Cuando sale un producto al mercado,si realmente te gusta y te convence,y si se tiene pensado adquirir un producto de esa categoria, no es sano para la industria esperar al final de su ciclo para adquirirlo. Puedes esperar unas ofertas,descuentos de black friday,etc.. pero a que termine su ciclo de vida esperando rebajas es un bloqueo absoluto del mercado.
Si montas un negocio,y pones precios en su justa medida,y la gente pasa por delante de tu comercio y escuchas- ohhh,que bonito todo,a ver si en un año baja todo de precio. Y ves que no entra gente,y tu pagas alquiler,empleados,gastos varios pero no vendes¿sabes lo que pasa?
Al final,cierras tu negocio,pero antes liquidas toda la mercancia al 70% de descuento. Y entonces,con esa liquidación tienes la tienda a rebosar pero para tí ya es tarde como empresario. No te quedarán ganas de volver a invertir en un negocio y te darás cuenta de que tipo de clientes sobran.
La piratería hace daño-Si.
Tu sistema es legal-Sí. Pero bloquea enormemente el desarrollo. Con lo que puede llegar a hacer más daño incluso que la pirateria.
A dios gracias, lo que tú piensas,no es la regla general.
Si un producto es bueno,te interesa y la balanza entre consumidor y empresa está equilibrada y las dos partes ganan, es vital apoyar.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Muy bien. Me gusta.
peloconcelo escribió:@Pochetinno Te respondo con otra pregunta, ¿hay 30 juegos buenos sumando el catalogo de wii u y 3ds?

Porque asumis que van a dejar de hacer juegos para 3DS cuando nada apunta a ello?
Demasiado transformer no termino de verlo.
lalioparda escribió:
chufirulo escribió:Si nintendo saca nx hibrida con juegazos de sobremesa es guay, pero si la saca la competencia es un fracaso llamado Vita.
Si nintendo saca un pepino de portatil al que le dura la bateria un suspiro es guay, pero si lo hace la competencia es un mojon llamado Vita.
Que nintendo saca un consolon de tropecientos teraflops mola mazo, si la saca la competencia es una chorrada, los juegos buenos no necesitan graficos ni potencia.
Si nintendo es una consola desfasada sin apoyo third, no pasa nada, lls thirds no venden en nintendo, la gente la compran solo por Mario, Zelda, blablabla.
Si ahora resulta que NX viene con capacidades de RV sera la repolla, todo el mundo (incluyendome yo) flipando con Mario Kart RV, Starfox RV, Metroid RV, FZERO RV, etc, pero si lo saca la competencia la RV es un fracaso, la van a comprar 4 gatos, etc...
Esta señores es la mentalidad de los fanboys, esa gente que piensa que todo lo que hace nintendo es la polla y lo que hace la competencia es basura para niños rata.
Espero que NX no caya dirigida solamente a estos fanboys, sino vendera aun menos que Wii U.
Si yo estoy aqui es porque me interesa saber que va a ser NX, y si me convence por supuesto que me la compro. Tengo la One, tengo ps4, y tendre de salida psrv porque me encanta lo que ofrece. Tuve Wii U y la vendi, pero comprare NX si me convence y tiene juegos que me gusten.
A mi me la suda si tiene thirds o no, porque yo ya tengo las otras dos para eso. Pero pienso con la cabeza y razono, y creo que un buen catalogo y extenso es lo mejor para la consola, con todo tipo de juegos para contentar al maximo publico posible, y no estar meses y meses de sequia esperando que salga un juego que te guste.
En fin, a ver si la anuncian pronto que sino a algunos se les va a gastar la saliva de escupir a todo lo que no sea nintendo.

hola. No entiendo muchas de las cosas que planteas. Vita es un fracaso por abandono absoluto de sony. Lo que cuesta vita no se justifica con el catálogo que ofrece. Wiiu,no tuvo abandono de nintendo,excepto este semestre del 2016 que es para llorar. Wiiu arrastro otros errores y una mala planificación de sus lanzamientos, pero lo que cuesta(aunque debería estar 50 euros más barata) se justifica con un muy buen catálogo.
Comentas que tienes ps4 y xbox one, que pacticamente comparten catálogo,y te deshaces de wiiu,con una cantidad considerable de exclusivos de una calidad incuestionable.No lo logro entender.
Lo que pienso, y es mi opinión personal sin ánimo de ofender,es que nintendo no es para ti. Si no te convence wiiu y para los third ya dispones de 2 sistemas practicamente identicos¿porque tanto interes en nx?
Yo compraré nx para jugar a metroid,mario,zelda,donkey y todo lo que venga a mayores pero eso es lo que llevo haciendo desde la nintendo(nes).Si tu te deshaces de wiiu me das a entender que esto no te va,
Recordando la historia:
Nes era la caña pero luego estaba la master system con el alex kid o sonic y uno no podia resistirse.
Supernes era la caña pero luego estaba megadrive con sus exclusivos y te hacían babear.
N64 era la ostia con esas revoluciones técnicas y jugables pero luego estaba ffVII de playstation y bufff...
Y asi sucesivamente hasta el dia de hoy.....
En nx no se va a poder jugar a todo, se va a poder jugar a los juegos nintendo,con su esencia caracteristica y lo que venga a mayores.
Que parece que llevamos en esto 2 dias....
Los meses de sequía es muy subjetivo. Cuando era niño podía permitirme 2 o 3 juegos al año y los exprimia que daba gusto. Ahora es consumismo puro y duro y diógenes digital de acumular y acumular juegos pendientes.Te aseguro que ni en dos años completas el catálogo de wiiu.
un saludo.



Hola,

No lo intentes, te va a contestar que eres un fanboy, sólo está aquí para trollear. Entiende perfectamente lo que decimos, pero va a seguir contestando ese tipo de cosas.

Saludos.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nueva noticia:

Especulación y rumores. Imposible negar que la industria de los videojuegos y sus medios están llenos de ellos. Y la cosecha de rumores del NX nunca se acaba porque este fin de semana un nuevo informante ha publicado frescos detalles que, en tanto rumores, sólo sirven para que nuestros lectores se desuellen vivos en los comentarios. Lo cual es bueno si uno es el espectador.

Son seis puntos en total que, según la fuente, estarán constituyendo al NX. Como se darán cuenta, hay momentos en donde habla de lo que podría ser el dispositivo portátil que formará parte del ecosistema de la consola casera. Aunque en tanto que lo único que sabemos son patentes, podría terminar hablando de cualquiera.

1. Habrá un HDMI dongle que el usuario podrá sacar y conectar a cualquier output HDMI. El dispositivo usará una versión mejorada de la tecnología mejorada del streaming del Wii U para presentar imágenes HD en una pantalla.

2. Según se dice los controles análogos de movimiento cuentan con pequeños motores derivando en una respuesta táctil completa. Un ejemplo: si controlas a un personaje y éste choca con una pared, los sticks se moverán del lado contrario a la pared.

3. Podrá sincronizarse usando Bluetooth con prácticamente cualquier cosa, especialmente teléfonos y tablets al punto en que, de estar sincronizado con nuestro teléfono, uno podrá contestar llamadas y responder mensajes desde la pantalla para no dejar de jugar mientras se responde.

4. Se reitera que tendrá una potencia similar a la de un Xbox One. Aunque la idea de las apps es de Wii U x50 o un PS Vita x100. La clave aquí es que la tecnología detrás cuenta con el mismo layout de hardware que un PS4 o Xbox One que, combinado con su propio SO y sus notables funciones de emulación/compilación hace que cualquier juego antes lanzado en alguna de estas dos consolas pueda correr sin problemas en el NX sin prácticamente ninguna modificación en el código fuente. El informante cita a un desarrollador: “Es el dispositivo más fácil para el que hayamos desarrollado. Tomas tu código, lo compilas y listo”.

5. Pokémon GO podría ser el primer gran ejemplo de lo que NX hará con el multijugador: combinando realidad aumentada y el concepto de StreetPass para traernos interacciones nunca antes vistas.

6. Las principales fortalezas del dispositivo son su usabilidad y facilidad de manejo. El informante asegura que algunos desarrolladores lo han descrito como si “Samsung y el Nintendo 2DS hubieran tenido un bebé”. Luce amigable pero no es lo que muchos visualizan como un dispositivo típico de Nintendo.

7. Su sistema operativo se llama NintendOS y es muy potente, incluyendo features modernas y a la par de las ofrecidas por los sistemas operativos para móviles en la actualidad. Nintendo ha sido muy reservado para evitar que se confundan con Android. También cuenta con funciones de networking amigables que derivará en un ecosistema muy competente diseñado para relacionarse constantemente con la vida del usuario.
 
Fuente: Atomix
Esos últimos rumores suenan a gloria. Ojalá sean verdad. Y de hecho suenan muy verosímiles si uno recuerda esa imagen inicial que sacó Nimty en la que se veía a NX en el centro del ecosistema que supuestamente sería NX.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@daniel_mallorca
Como dice alguna gente aqui abajo,"ajolá"

Que el legado de iwata no decepcione.

Por cierto, que hablais de fifas, si no tienes los multis rancios anuales, te comes un mojón, solo hay que ver las ventas de juegos para ver que los usuarios de consola son lo mas conservador que hay, por eso ea y ubi venden su basura, porque va a ese publico, que es quien compra consolas al final
Qué pensáis sobre lo de la web alemana que dice que pasado mañana habrá un Direct relacionado con NX?
Que quien se lo crea es un poco tonto xD
DRaGMaRe escribió:Que quien se lo crea es un poco tonto xD


Pues... https://www.reddit.com/r/NintendoNX/com ... rect_leak/
No se lo creen ni una ni dos personas, eh?
chufirulo escribió:Si nintendo saca nx hibrida con juegazos de sobremesa es guay, pero si la saca la competencia es un fracaso llamado Vita.
Si nintendo saca un pepino de portatil al que le dura la bateria un suspiro es guay, pero si lo hace la competencia es un mojon llamado Vita.
Que nintendo saca un consolon de tropecientos teraflops mola mazo, si la saca la competencia es una chorrada, los juegos buenos no necesitan graficos ni potencia.
Si nintendo es una consola desfasada sin apoyo third, no pasa nada, lls thirds no venden en nintendo, la gente la compran solo por Mario, Zelda, blablabla.
Si ahora resulta que NX viene con capacidades de RV sera la repolla, todo el mundo (incluyendome yo) flipando con Mario Kart RV, Starfox RV, Metroid RV, FZERO RV, etc, pero si lo saca la competencia la RV es un fracaso, la van a comprar 4 gatos, etc...
Esta señores es la mentalidad de los fanboys, esa gente que piensa que todo lo que hace nintendo es la polla y lo que hace la competencia es basura para niños rata.
Espero que NX no caya dirigida solamente a estos fanboys, sino vendera aun menos que Wii U.
Si yo estoy aqui es porque me interesa saber que va a ser NX, y si me convence por supuesto que me la compro. Tengo la One, tengo ps4, y tendre de salida psrv porque me encanta lo que ofrece. Tuve Wii U y la vendi, pero comprare NX si me convence y tiene juegos que me gusten.
A mi me la suda si tiene thirds o no, porque yo ya tengo las otras dos para eso. Pero pienso con la cabeza y razono, y creo que un buen catalogo y extenso es lo mejor para la consola, con todo tipo de juegos para contentar al maximo publico posible, y no estar meses y meses de sequia esperando que salga un juego que te guste.
En fin, a ver si la anuncian pronto que sino a algunos se les va a gastar la saliva de escupir a todo lo que no sea nintendo.


Lo mejor de los niños rata es ignorarles y punto te metas donde te metas van a criticar a cualquier consola. Yo he pasado por Nintendo, Pc y ps3/4 y si tengo q criticar algun aspecto de alguna lo hago pero sin faltar al respeto. Vita la abandono sony. yo estuve a punto de comprarmela pero vi el catalogo y para 2 juegos q me gustaban no me merecia la pena. la 3ds no la compre por no tener dos sticks XD creo q nintendo se lo va a currar en esta porq no le keda otra al igual q nos sorprendio con wii. y lo q os dije antes si la consola sirve como smartphone me guste poco o mucho cae seguro xD y lo q dices como no le apoyen las thirds va de culo. puede q me guste el zelda o el mario pero no me gustan todos q saca nintendo por lo tanto... a seguir esperando noticias
Como lo del mando de la impresora 3D...
Las webs se aprovechan del "bum" de rumores (cosas inventadas) para ganar visitas y armar revuelo.
De toda esa mierda que sale, quizás alguna sea verdad, pero prefiero pensar que todas son falsas y que aparezca una verdadera, que como hace mucha gente, dar todo por cierto y confirmado 100%.
lalioparda escribió:Cuando sale un producto al mercado,si realmente te gusta y te convence,y si se tiene pensado adquirir un producto de esa categoria, no es sano para la industria esperar al final de su ciclo para adquirirlo. Puedes esperar unas ofertas,descuentos de black friday,etc.. pero a que termine su ciclo de vida esperando rebajas es un bloqueo absoluto del mercado.


Es que ahi reside tu error por el que no entiendes lo que quiero decir. "Si realmente te gusta", pero hablo en el caso de que lo que enseñe Nintendo no me atraiga nada.

Si yo veo que NX no me gusta (por ejemplo, si fuera un smartphone con controles tactiles, uno de los pocos o unico caso que no me gustaria), no la voy a comprar ni apoyar.

Si cuando se muestre NX me gusta, no dudes que si no la pillo de salida lo hare cuando pueda permitirmelo, claro. Pero como hago con todo lo que me gusta, en cuanto pueda permitirmelo lo compro, si es antes mejor.

Pero vamos, todo esto es para nada porque mi intencion, aun sin saber nada todavia, es pillar NX de salida o poco despues ya que el Zelda lo quiero jugar en WiiU y rejugar en NX si aporta novedades interesantes.

Ya tiene que sacar Nintendo un bodrio para que no me interese NX, y en dicho caso solo la pillaria por curiosidad y al final de vida para probar sus mejores cosas, pero si no me gusta nada a lo mejor ni eso...
pakillo_ds escribió:
lalioparda escribió:Cuando sale un producto al mercado,si realmente te gusta y te convence,y si se tiene pensado adquirir un producto de esa categoria, no es sano para la industria esperar al final de su ciclo para adquirirlo. Puedes esperar unas ofertas,descuentos de black friday,etc.. pero a que termine su ciclo de vida esperando rebajas es un bloqueo absoluto del mercado.


Es que ahi reside tu error por el que no entiendes lo que quiero decir. "Si realmente te gusta", pero hablo en el caso de que lo que enseñe Nintendo no me atraiga nada.

Si yo veo que NX no me gusta (por ejemplo, si fuera un smartphone con controles tactiles, uno de los pocos o unico caso que no me gustaria), no la voy a comprar ni apoyar.

Si cuando se muestre NX me gusta, no dudes que si no la pillo de salida lo hare cuando pueda permitirmelo, claro. Pero como hago con todo lo que me gusta, en cuanto pueda permitirmelo lo compro, si es antes mejor.

Pero vamos, todo esto es para nada porque mi intencion, aun sin saber nada todavia, es pillar NX de salida o poco despues ya que el Zelda lo quiero jugar en WiiU y rejugar en NX si aporta novedades interesantes.

Ya tiene que sacar Nintendo un bodrio para que no me interese NX, y en dicho caso solo la pillaria por curiosidad y al final de vida para probar sus mejores cosas, pero si no me gusta nada a lo mejor ni eso...

Ok. Con esa aclaración tuya esta todo correcto y no tengo nada que objetar.
Es que no entiendo que mucha gente no toca nada de un compañía y solo espera a que sea pirateado o que este agonizando con liquidaciones. Con lo que dices no es tu caso.
Un saludo y a esperas con ansias que es NX.
Baika escribió:
DRaGMaRe escribió:Que quien se lo crea es un poco tonto xD


Pues... https://www.reddit.com/r/NintendoNX/com ... rect_leak/
No se lo creen ni una ni dos personas, eh?


Sera por tontos en el universo...
lalioparda escribió:Ok. Con esa aclaración tuya esta todo correcto y no tengo nada que objetar.
Es que no entiendo que mucha gente no toca nada de un compañía y solo espera a que sea pirateado o que este agonizando con liquidaciones. Con lo que dices no es tu caso.
Un saludo y a esperas con ansias que es NX.


Claro, me alegra que haya quedado claro [oki]

Básicamente porque yo comparto tu postura al 100%, pero en mi ejemplo no es aplicable porque hablo de un supuesto caso en el que no me guste dicho producto. Claramente si algo te interesa y esperas a que baje o esté de liquidación para comprarlo, no estás apoyando el producto y se corre el riesgo de que más adelante no puedas adquirir más. Por ejemplo, cuando traducen un juego de los que raramente se traducen y esperas a que pase un año y valga 3 duros para pillarlo... luego no te quejes si el próximo juego no lo traducen pues es obvio que no tiene apoyo.

Por eso "Tales of" que sale traducido, "Tales of" que pillo de salida, y de momento los 2 Xillia, el Zestiria y Berseria nos han llegado/van a salir en español, intento aportar mi granito también si la empresa hace el esfuerzo/inversión también sin saber si les va a ser rentable o no.

Aunque hay que tener en cuenta que estas cosas (consolas, juegos, etc) al fin y al cabo son "lujos" y no productos de 1ª necesidad, entiendo también que alguien esté muy interesado en un producto y no pueda permitirse pillarlo de salida y espere a las ofertas, los días sin IVA, etc que facilitan su compra.

Personalmente soy fan de Nintendo desde pequeño, he tenido y tengo todas las consolas de sobremesa y portátiles (y algunas hasta repetidas [qmparto] ) menos NES y SNES por razones de edad, y estoy muy satisfecho. Por lo que espero NX con ansias, más que cualquier consola, así que muy muy mal lo tiene que hacer Nintendo para que verdaderamente NX no me interese, pero hasta que Nintendo no enseñe nada no podré saberlo.

Aun así confío ciegamente, a ver si antes de que finalice el mes dan la sorpresa.
21195 respuestas