Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

En el nuevo zelda puedes controlar cosas de manera remota, en el watch dogs también...

¿Juego remoto desde la base de casa para los juego más potentes?

Eso implica que tiene ranura para SIM, con lo que podría tener funciones de móvil, además de aplicaciones, como calculadora, notepad, etc....

Es decir... pasar el concepto de Wii U a otro nivel, independizándose de la base y además permitiendo conexión remota con esta para aprovechar otras capacidades...

Ahí entraría el tegra, que no estaría en la consola, si no en la base, dejando algo más modesta la consola portátil, pero al necesitar internet para conectar con la base gastaría un huevazo de batería y por eso los rumores dicen que la batería dura un cagao.

Y para ahorrar, no tiene ni cámara ni micro, con lo que seguramente sacarían un accesorio con cámara + micro para ciertos juegos....


En realidad, encajaría bastante....

Si fuera como digo, suelto una pregunta ¿El juego se mete en la consola portable o en la sobremesa? Pensad que se ejecuta en la base, que es donde estaría el tegra.... Debería ir por cojones en la base, ¿No?

O quizás la base trae un disco duro de 500GB donde coges instalas los juegos y para jugar, pones el cartucho en la portátil, simplemente como licencia autorizada y así permite guardar la partida y jugar en remoto a todos los juegos que lleves encima y hayas instalado previamente en la consola....


Tantas posibilidades y aún no han soltado ni mu... A mi me va a dar algo...
Antonio3DS escribió:
Baika escribió:https://gamersplash.com/2016/09/01/animal-crossing-and-miitomo-successor-launch-titles-for-nx-more-developer-interview/

Animal Crossing y el sucesor de Miitomo, parecen estar confirmados como títulos de lanzamiento para Nintendo NX.

¿De dónde has sacado ese artículo? [Alaa!]

Creo que no he tenido tanto hype en mi vida.

Si lo que se dice ahí de que Breath Of The Wild y Watch Dogs 2 parecen juegos hechos a medida para NX es verdad, yo creo que la consola tendrá algún tipo de control con forma de tablet. En el juego de Zelda tienes la Sheika slate y en Watch Dogs 2 hackeas los dispositivos utilizando un móvil que lleva el protagonista.

Ahí lo dejo.


Lo he sacado de Reddit, amigo. https://www.reddit.com/r/NintendoNX/
A quien esté muy muy hypeado como yo, le recomiendo revisar esto de cuando en cuando.
Joder, ese blog me ha puesto el hype por las nubes, ojalá sea de verdad, pero lo dudo [carcajad] [carcajad]
Yo creo que no es para decirnos que va a ser una tablet, o un movil, o un dispositivo con pantalla.

Lo que entiendo, es que en WD y Zelda, los personajes lo usan no en casa, sino en la calle.

Por ahí creo que van los tiros, dispositivo portátil (tactil) para usarlo por la calle, además de en casa, evidentemente.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rockstar anunciaría una remasterización de Red Dead Redemption para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo miércoles día 7:

http://www.vandal.net/noticia/135068102 ... n-rumores/

Qué pena no está RDR para NX [triston]
Baika escribió:https://www.reddit.com/r/NintendoNX/
A quien esté muy muy hypeado como yo, le recomiendo revisar esto de cuando en cuando.


para leer cosas como esta, que es lo que se viene hablando de antes, pero un poco mas extendido, y con mas cosas que se estan pasando por alto...:

As a 3rd party dev I’m just told to prepare for Summer 2017 … not earlier… so if it comes in March… there will be just 1st party.

Maybe Nintendo holds its 1st party for a month or two … or maybe the big ones (EA/Ubisoft) will release a title or two with it. Ubisoft works very close to Nintendo and they are big… as I see Watch Dogs 2 was just designed for NX so… maybe it is a title for the launch.

I believe that the game fits with the tablet in the game perfectly.

As I watched the E3 presentation of it I just thought like WTF(!!!) … but no one else knows… so… Same with Zelda at one part … but… you’ll see then when you play the games on NX.

Hm Zelda… when?… Summer 2017? Autumn 2017? They just said they will show more of it at E3 2017.


y que cada uno saque sus conclusiones, y se lo crea, o no.
daniel_mallorca escribió:Rockstar anunciaría una remasterización de Red Dead Redemption para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo miércoles día 7:

http://www.vandal.net/noticia/135068102 ... n-rumores/

Qué pena no está RDR para NX [triston]


Cierto, pero ni se dignaron a hacer GTA para Gamecube no se si por sus ventas, aun así si fue por ventas me parece ridículo ya que Xbox vendió 2 millones más y lanzaron GTA SA, no creo que haya mucha variación entre Cube y Xbox
daniel_mallorca escribió:Rockstar anunciaría una remasterización de Red Dead Redemption para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo miércoles día 7:

http://www.vandal.net/noticia/135068102 ... n-rumores/
V


Qué pena no está RDR para NX [triston]


Pues sí, porque RDR es un juegazo en toda regla. Para mí, mejor que los Gta (sí, me molan los westerns... XD )

Veo chungo que mejoren algo que ya era perfecto, pero no descarto pasar por caja otra vez y rejugarlo...
Si vamos a considerar noticia aquellos juegos que no sean anunciados para una consola de la que no se sabe nada, apaga y vámonos...

@daniel_mallorca Está bien que nos traigas noticias pero intenta al menos filtrar las que realmente valgan la pena [tomaaa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Soberano escribió:
arriquitaum escribió:
Soberano escribió:Cada uno tiene sus gustos, a mí el tema de los "pads desmontables" me parece una cutrez de narices.

por que?


Porque no acabo de ver todo este tema de ahora desmonto los dos y jugamos dos personas en modo nes, o los desmonto enteros y juego en modo tablet, o jugamos dos personas agarrando a la vez la supuesta NX (Sin comentarios).

Una cosa es apostar, más o menos, por el juego en familia entre amigos y tal, y otra es hacer la propia consola desmontable.

pero eso es todo hecho por fans, hay alguna ida de olla muy bestia, luego en la realidad, cuantas veces vas a desmontar los mandos? ninguna o una para probar
arriquitaum escribió:pero eso es todo hecho por fans, hay alguna ida de olla muy bestia, luego en la realidad, cuantas veces vas a desmontar los mandos? ninguna o una para probar


Depende de lo integrado que esté. Por ejemplo, y basándonos en la idea de que se enchufe a la tele, digamos que acoplas el núcleo a la tele, desmontas los mandos y te tiras al sofá. O que los necesitas para Just Dance.
chufirulo escribió:no se me ocurre nada que pueda sorprender a el publico en general a dia de hoy.


Gracias a empresas como Nintendo, aun queda esperanza en el campo de la innovación. Que jodidamente grande es Nintendo
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@daniel_mallorca Último aviso: deja de publicar enlaces sin sentido.
DRaGMaRe escribió:A mí mandar a la mierda el soporte óptico me parece el mayor acierto en años, suponiendo que sea cierto, que ya sería mucho suponer.
Ya solo por la velocidad que podría tener con un BUS decente te ahorras instalaciones para "disminuir el tiempo de carga".
La gente ya exige por norma un HDD interno para esas instalaciones, pero si no las necesita el HDD es totalmente secundario.


+1

Lo mejor que podria pasar es que ya se mande a tomar por culo el formato optico, yo personalmente lo detesto, si lo utilizo es porque no me queda de otra es lo que hay pero de preferir yo prefiero los cartuchos: Mejor velocidad de lectura, sin ruidos del lector, mas resistentes y durables etc, la unica pega es el precio pero yo prefiero pagar mas por algo de calidad.

Y el plus como dices, es que no hace falta HDD o por lo menos no uno de gran capacidad y con eso se abaratan costos.


skayred2005 escribió:Yo creo que los arreglos con EA son un error. Para mi nintendo debería tener su propia ip de futbol. Se me viene a la cabeza que Konami no está en sus mejores años y que por tanto sería muy fácil comprarle alguna ip olvidada. Hablo de internacional super star soccer. Nintendo podría comprarle la ip y pedirle que use una de sus plantillas de juego anual (pes) para crear una versión del juego bien optimizada para la consola. Como ISSS nunca fue un juego realista (aunque sea padre del pes actual), Nintendo no necesitaría pagar las licencias de los nombres de jugadores y clubes. Recordemos que el juego era solo de paises y nadie te puede cobrar por usar la bandera de México, por ejemplo.
Además, el juego no necesitaria ser anual por la misma razon anterior. Así, nintendo te puede vender la moto de que al comprar el juego estarías comprando algo para toda la generación como si de un mario kart se tratase.


Yo voto por el regreso de ISSS XD

Para mi la mejor franquicia de futbol que ha existido.

Mamaun escribió:Y dale.

¿Y si quiero jugar al Fifa y al Zelda? ¿No se puede pedir jugar a la mayor cantidad de juegos en una misma plataforma? ¿O me tengo que comprar todas las consolas?

Es muy cansino responder siempre a las mismas chorradas.


No, no se puede y cuanto mas rapido lo entiendan menos decepciones se llevaran.

Nintendo ya tiene perdido el apoyo third para siempre, el gran pastel esta repartido entre sony y microsoft desde hace tiempo.

phfceramic escribió:Entonces asume tú que, salvo milagro y pelotazo, las consolas de Nintendo venderán unos 20 millones de unidades máximo y que estarán cojas de un catálogo third party que, aunque desprecies, es muy grandioso

Asumidlo y seréis más felices


Lo del catalogo third esta mas que asumido, en lo que no llevas razon es en lo de los 20 millones, el exito de una consola depende de muchos factores no solo de los juegos que tiene, WiiU no vendio 13 millones por no tener fifa ni CoD, su fracaso se debió a otras cosas como el precio y la publicidad.

GrimFregando escribió:Cierto, pero ni se dignaron a hacer GTA para Gamecube no se si por sus ventas, aun así si fue por ventas me parece ridículo ya que Xbox vendió 2 millones más y lanzaron GTA SA, no creo que haya mucha variación entre Cube y Xbox


Rockstar lanzo GTA en xbox porque microsoft solto una pasta importante para tenerla en sus consolas dado que la saga fue exclusiva de consolas de sony por un tiempo.

Esa tambien es la razon por la que esta saga nunca salio en Wii aunque la consola tuvo el apoyo de rockstar con Bully y Manhunt, esto no aplica para spin offs de portatiles como el caso de Chinatown Wars, solo para la entrega gorda de sobremesa.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ha subido un tweet nintendo con la imagen del direct que dice "mira los mejores momento del nintendo direct"
en el momento de verlo por poco me da un patatus con las ansias de nx :-|
Este señor dice lo que muchos pensábamos: https://twitter.com/NicoWav/status/772800080780881920

Es el mismo que dice que Retro está desarrollando 2 nuevos juegos y que NX se anunciará sobre el 20 de septiembre, según Gaf.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
De tanto esperar alguna revelación de Nintendo sobre NX, me pasa como a la pobre WII U que nintendo la ha dejado estos 6 ultimos meses de vida en los huesitos....

Imagen


Yo mientras espero, y sin novedades para WII U, y para no quedarme en los huesitos sin jugar...Ya tengo los 60€ para disfrutar a tope con :

Imagen



Por cierto en la imagén del dinero en el sobre la cantidad es de 175€... Que es el valor justo para que NX se venda bien. [beer]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@dani699
mas deportes vienen a nx
y? no entiendo
arriquitaum escribió:@dani699
mas deportes vienen a nx
y? no entiendo

Más deportes en el juego aparte de los mostrados en el Direct y una versión aparte para NX.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
dani699 escribió:
arriquitaum escribió:@dani699
mas deportes vienen a nx
y? no entiendo

Más deportes en el juego aparte de los mostrados en el Direct y una versión aparte para NX.


yo entiendo que mas deportes estan llegando, no entiendo que diga que para 3ds, que no creo que en el direct no anunciasen todos los que va a tener el cartucho, camelot son los que hacen los mario tennis y demas, puede referirse a eso
arriquitaum escribió:
dani699 escribió:
arriquitaum escribió:@dani699
mas deportes vienen a nx
y? no entiendo

Más deportes en el juego aparte de los mostrados en el Direct y una versión aparte para NX.


yo entiendo que mas deportes estan llegando, no entiendo que diga que para 3ds, que no creo que en el direct no anunciasen todos los que va a tener el cartucho, camelot son los que hacen los mario tennis y demas, puede referirse a eso

Vamos a ver...

Dice una cosa, Y APARTE DICE LA OTRA. Ni una anula a la anterior ni al revés. No es difícil: han mostrado fútbol, béisbol, hípica, se confirma tenis y golf a manos de Camelot y NICO afirma que ADEMÁS habrá aún más deportes en el juego.

Y para completar confirma una supuesta versión para NX, que es lo que nos interesa en este tema del foro.

No le veo la complicación, la verdad. El inglés es bastante sencillito.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@dani699
en realidad el tenis y el golf estaban confirmados, y tranquilo esos humos.
venga, por la sombra
@arriquitaum Claro que estaban confirmados, pero no que se estuvieran encargando de ellos los de Camelot. De eso es lo que habla MyNintendoNews (y que ni siquiera es importante ahora ya que es una noticia de ayer). Lo importante es lo que dice Nico. Te has liado a hablar del tweet anterior y no sé por qué xD
dani699 escribió:@arriquitaum Claro que estaban confirmados, pero no que se estuvieran encargando de ellos los de Camelot. De eso es lo que habla MyNintendoNews (y que ni siquiera es importante ahora ya que es una noticia de ayer). Lo importante es lo que dice Nico. Te has liado a hablar del tweet anterior y no sé por qué xD


Ahora es cuando este usuario te manda a su lista de ignorados [qmparto]
Oystein Aarseth escribió:Yo voto por el regreso de ISSS XD

Para mi la mejor franquicia de futbol que ha existido.



+300.000 hermano
Knuckles79 escribió:
Oystein Aarseth escribió:Yo voto por el regreso de ISSS XD

Para mi la mejor franquicia de futbol que ha existido.



+300.000 hermano


¿Donde hay que firmar?

Y también un Mario Strikers Charged Football... la de horas que le eché con un amigo en su día [carcajad]
dani699 escribió:@arriquitaum Claro que estaban confirmados, pero no que se estuvieran encargando de ellos los de Camelot. De eso es lo que habla MyNintendoNews (y que ni siquiera es importante ahora ya que es una noticia de ayer). Lo importante es lo que dice Nico. Te has liado a hablar del tweet anterior y no sé por qué xD


todos los mario golf y mario tenis han corrido ha cargo de camelot, desde siempre. la noticia seria que no lo estuvieran haciendo ellos.
como nota, tambien son los que se han encargado siempre de golden sun, franquicia que ya tienen olvidada pero que ya va siendo hora de que vuelva, cojones.
Knuckles79 escribió:
Oystein Aarseth escribió:Yo voto por el regreso de ISSS XD

Para mi la mejor franquicia de futbol que ha existido.



+300.000 hermano


Otro mas, madre mia la de horas que le eché al primer iss y al deluxe, tenian detallazos que aun ahora cuestan de ver en los juegos de futbol, como lo del sorteo de campo, lo de la camilla cuando se te lesionaba un jugador, los cambios con los cartelitos... el truco.de cambiar los arbitros por pastores alemanes.... ajjajajaja

Volver a jugar con.cicero, corriero, redonda...
feedeer escribió:
Knuckles79 escribió:
Oystein Aarseth escribió:Yo voto por el regreso de ISSS XD

Para mi la mejor franquicia de futbol que ha existido.



+300.000 hermano


Otro mas, madre mia la de horas que le eché al primer iss y al deluxe, tenian detallazos que aun ahora cuestan de ver en los juegos de futbol, como lo del sorteo de campo, lo de la camilla cuando se te lesionaba un jugador, los cambios con los cartelitos... el truco.de cambiar los arbitros por pastores alemanes.... ajjajajaja

Volver a jugar con.cicero, corriero, redonda...


Estoy llorando con los recuerdos del juego. [buuuaaaa] [+risas] [sonrisa]
Otro que se apunta al isss
ReinLOL escribió:tambien son los que se han encargado siempre de golden sun, franquicia que ya tienen olvidada pero que ya va siendo hora de que vuelva, cojones.


Ojalá.

Aunque prefiero mejor un reboot de la saga. Un remake en 3D de los 2 primeros con leves cambios enfocado a un Golden Sun 3 totalmente nuevo.

Imaginad un Golden Sun con gráficos realistas a lo FF XV, Xenoblade X, etc. Aunque también le pegaría un buen cell shading bonito.

[360º]
pakillo_ds escribió:
ReinLOL escribió:tambien son los que se han encargado siempre de golden sun, franquicia que ya tienen olvidada pero que ya va siendo hora de que vuelva, cojones.


Ojalá.

Aunque prefiero mejor un reboot de la saga. Un remake en 3D de los 2 primeros con leves cambios enfocado a un Golden Sun 3 totalmente nuevo.

Imaginad un Golden Sun con gráficos realistas a lo FF XV, Xenoblade X, etc. Aunque también le pegaría un buen cell shading bonito.

[360º]


Eso si que seria un pelotazo...
Golden Sun en NX si lo hacen bien sería una buena compra.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
daniel_mallorca escribió:Imagen


He ido corriendo al twitter de Nintendo Europa y no veo eso por ningún lado ¿?

No sé si es que estás trolleando o no contrastas las cosas antes de ponerlas.

O bien estoy ciego y no veo eso por ningún lado en el twitter oficial, así que por favor si alguien encuentra un enlace a ese tweet y me da un owned seré tremendamente feliz.
pakillo_ds escribió:
daniel_mallorca escribió:Imagen


He ido corriendo al twitter de Nintendo Europa y no veo eso por ningún lado ¿?

No sé si es que estás trolleando o no contrastas las cosas antes de ponerlas.

O bien estoy ciego y no veo eso por ningún lado en el twitter oficial, así que por favor si alguien encuentra un enlace a ese tweet y me da un owned seré tremendamente feliz.


Fakeazo del 15 ... @daniel_mallorca ... En serio ... Antes de poner nada revisa las fuentes oficiales porque menuda racha llevas .

Primero : Nintendo Europa no ha twiteado nada de esto .
Segundo: la cuenta oficial de Nintendo Europa lleva después del nombre el stick de cuenta verificada , y la del pantallazo no .
daniel_mallorca escribió:Imagen



Por favor que sea real... Por favor que sea real.... Por favor que sea real... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
También fake lo de twitter? podías poner un enlace o algo por que no existe por ningún lado. Joer con las noticias falsas y sin contrastar.
pakillo_ds escribió:
daniel_mallorca escribió:Imagen


He ido corriendo al twitter de Nintendo Europa y no veo eso por ningún lado ¿?

No sé si es que estás trolleando o no contrastas las cosas antes de ponerlas.

O bien estoy ciego y no veo eso por ningún lado en el twitter oficial, así que por favor si alguien encuentra un enlace a ese tweet y me da un owned seré tremendamente feliz.


E mirado y nada.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Fake? Que?

Mierda!!! cawento
Que ganas de reirse de la gente, de verdad. Que facil es jugar con las ilusiones de gente hypeada, en fin, lamentable, que daño ha hecho el inspeccionar elemento.

¡Guau, mirad que acaban de poner!

Imagen
pablomoros escribió:Que ganas de reirse de la gente, de verdad. Que facil es jugar con las ilusiones de gente hypeada, en fin, lamentable, que daño ha hecho el inspeccionar elemento.

¡Guau, mirad que acaban de poner!

Es qué NX es la Fake Console Nº 1.

Imagen



Es qué NX es la Fake Console Nº 1.
[jaja]
Pues yo.me he partio de risa con eso. Han tenido gracias los cabrones
El problema del otro fake es que cantaba a saco, sobretodo porque en lugar de tener un corazon tenia una estrella, cuando twitter cambio eso hace mas de medio año al menos.
Tio Daniel deja ya de poner mierda.

Porque una cosa son enlaces que te puedes creer o no, pero otra poner capturas de pantalla que puedes contrastar antes de poner.

Porque veo a alguien poner una captura y lo primero que pienso es que ha tenido 2 dedos de frente para comprobarlo antes.

Deja ya de reirte del personal y de los moderadores que te han dado avisos.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pakillo_ds escribió:Tio Daniel deja ya de poner mierda.

Porque una cosa son enlaces que te puedes creer o no, pero otra poner capturas de pantalla que puedes contrastar antes de poner.

Porque veo a alguien poner una captura y lo primero que pienso es que ha tenido 2 dedos de frente para comprobarlo antes.

Deja ya de reirte del personal y de los moderadores que te han dado avisos.


Lo siento no hay fecha en la presentación de NX.
Feroz El Mejor escribió:El problema del otro fake es que cantaba a saco, sobretodo porque en lugar de tener un corazon tenia una estrella, cuando twitter cambio eso hace mas de medio año al menos.


Es lo primero que he pensado.... [facepalm]
Jajaja como se nota que todos estamos ansiosos ya de verla,yo estoy que casi no cago XD.Pero realmente creo que tendriamos que tranquilizarnos porque parece que a nintendo no le corre prisa enseñar nada,al menos este mes.No se si le perjudicara o no...aparte creo que aun pueden retrasarla para despues de marzo.Cautela chic@s...porque esto puede ir para largo y todos los dias van a salir rumores.
Beyond Good & Evil 2 will be an exclusive to the new Nintendo console?

y seguramente también habrá nuevo Metroid en la NX.

Kensuke Tanabe, dijo ya hace un tiempo que si comenzaran a trabajar ahora para un Metroid de Wii U, tendrían que estar trabajando durante más de tres años, por lo que el juego “sería para NX”, la nueva consola de la compañía. “Es mucho tiempo, pero lo necesitamos para incluir todo lo que queremos. Es un montón de trabajo en términos de desarrollo”.

a ver si es verdad y sale un nuevo Metroid de lanzamiento, en 2017.

Metroid 30th Anniversary 6 de agosto.

mucho Mario pero poco Metroid y mucho menos F-Zero... [toctoc]
21195 respuestas