Nueva actualización de Xbox 360 detecta consolas modificadas

1, 2, 3, 4
LINK_deku escribió:
Marietti escribió:Ya tardaban, dan los últimos coletazos antes de sacar las nuevas consolas.



.....curioso que den coletazos hasta 2014..... el baneo lo llamaron coletazo tambien.


Se supone que salen en el 2012.
hombre dejar a las piratillas que con la crisis tendran derecho tambien a jugar, si es cierto que sabiendo buscar se buscan baratillos.

VortexGZ escribió:A darle caña a los piratillas que como dicen arriba, los juegos si sabes buscarlos.. están tirados de precio y ni ganas de flashear la consola xD
Bendito jtag. Valió la pena en su día esperar tanto tiempo sin actualizar.
one question, rapidilla.
tengo una slim que uso para juegos piratas (no tengo cuenta gold ni la uso para jugar por internet) si la pongo ahora mismo, se me actualizara y perdere el flasheo????
creo que se me conecta sola por wifi al ponerla, y tengo miedo de perder el flasheo.
mithra escribió:estos mensajes puritanos son la risa.
tienes todo original - eres un santo.
bajas backups - eres un demonio.

no se trata de bajar miles de juegos (que no veo porqué debe estar mal), se trata de tener una consola y poder hacer con ella lo que quieras porque es tuya. pero estamos en una situación que la industria es la que dicta a que jugar, cuando hacerlo y como hacerlo.

por suerte esto en pc no pasa, donde mi máquina ES MIA y si me sale del napio juego lo que quiera y compro lo que quiera sin consecuencias.

pero bueno, cada cual con su royo.


Claro que si campeón. Tampoco deberia estar mal robar en un centro comercial... total como les sobra productos Oooh

Hombre claro, la consola es tuya, también mi coche es mio y si quiero le pongo un detector de radares, me meto un sistema de óxido nitroso y circulo a 250 Km/h porque me sale de las pelotas... ¿no?.

Que la consola sea tuya no te da el derecho a hacer cosas que [no porque sea puritano] es precisamente para obtener copias a destajo... ¿¿ O acaso estas usando la consola flasheada para otra cosa que no sea pillarte juegos por la patilla ?? anda no seas falso. Yo al menos he sido sincero y he dicho que si que la tenia flasheada y prefiero tenerla sin flashear, ¿¿ Tu prefieres tenerla flasheada ?? pues vale pero no me llames puritano porque entonces yo te puedo llamar caradura por querer pillar TODOS los juegos gratis.

En fin tu mismo. Repito cada cual que haga lo que le de la gana, pero no me califiques de puritano por contar mi experiencia.
Para todos los que dicen eso de que los que la tenemos "flash" para decir que tenemos mil juegos y tu veinte, pringado; tengo que deciros que yo la tengo flash y a medias con mi hermano siempre, tenemos unos 15 originales y otros 15 flash, creo que no todos somos idiotas como vosotros decís. Sin mas, no tenemos dinero para gastarnos de 30 para arriba para un juego que voy a usar... 10 horas? 20? ...
rules escribió:Bendito jtag. Valió la pena en su día esperar tanto tiempo sin actualizar.

Ya ves, no hace ni una semana que me hice con una jtag en este foro, y hoy me veo la actualización en la slim virgen XD
Codvil escribió:mejor esto que los baneos



Al sabio se le conoce por sus palabra [oki] .
osorapado escribió:Para todos los que dicen eso de que los que la tenemos "flash" para decir que tenemos mil juegos y tu veinte, pringado; tengo que deciros que yo la tengo flash y a medias con mi hermano siempre, tenemos unos 15 originales y otros 15 flash, creo que no todos somos idiotas como vosotros decís. Sin mas, no tenemos dinero para gastarnos de 30 para arriba para un juego que voy a usar... 10 horas? 20? ...


Pues para mi el pringado es el que tiene 50 juegos criando polvo y realmente luego usa 2-3. Pero bueno cada cual es feliz con lo que quiere.

Y que conste que yo cuando la tenia flasheada también me compraba mis originales, incluso los juegos que realmente me gustaban los compraba cuando bajaban de precio, pero el 90% tiene flasheado para pillar a destajo y es una realidad.
Marietti escribió:
LINK_deku escribió:
Marietti escribió:Ya tardaban, dan los últimos coletazos antes de sacar las nuevas consolas.



.....curioso que den coletazos hasta 2014..... el baneo lo llamaron coletazo tambien.


Se supone que salen en el 2012.



poco informado andas tu me parece hermano xD 2014 como poco,nose quien hizo unas declaraciones el otro dia:

"no hay prisa por acabar la generacion actual." no te se decir quien pero era un peso pesado.

saludos.
rules escribió:Bendito jtag. Valió la pena en su día esperar tanto tiempo sin actualizar.

Totalmente de acuerdo contigo.
murcianico escribió:
osorapado escribió:Para todos los que dicen eso de que los que la tenemos "flash" para decir que tenemos mil juegos y tu veinte, pringado; tengo que deciros que yo la tengo flash y a medias con mi hermano siempre, tenemos unos 15 originales y otros 15 flash, creo que no todos somos idiotas como vosotros decís. Sin mas, no tenemos dinero para gastarnos de 30 para arriba para un juego que voy a usar... 10 horas? 20? ...


Pues para mi el pringado es el que tiene 50 juegos criando polvo y realmente luego usa 2-3. Pero bueno cada cual es feliz con lo que quiere.

Y que conste que yo cuando la tenia flasheada también me compraba mis originales, incluso los juegos que realmente me gustaban los compraba cuando bajaban de precio, pero el 90% tiene flasheado para pillar a destajo y es una realidad.



Claro que pillo juegos a destajo, los que me gustan. Los juego, me los paso y los dejo, pero no me gasto 70€ por cada uno, me parece abusivo. Siendo realidad que solo juego habitualmente al FIFA y siempre offline, porque no tengo lag y siempre juego con mis amigos. Así juego a los juegos "grandes" solo, y a los multiplayer con gente para echarme las risas o pasar el rato y sin pagar Xbox Live Gold, que esa es otra :D
thor21 escribió:one question, rapidilla.
tengo una slim que uso para juegos piratas (no tengo cuenta gold ni la uso para jugar por internet) si la pongo ahora mismo, se me actualizara y perdere el flasheo????
creo que se me conecta sola por wifi al ponerla, y tengo miedo de perder el flasheo.


nadie sabe nada?
Yo acabo de actualizar, todo perfecto, claro que tengo la consola virgen desde que la compré en 2007, y así va a seguir para siempre. :) [beer]
la noticia es un poco confusa, como que no te dejan jugar a nuevos titulos... osea si yo tengo lt 1.1 y pongo esa actualizacion digamos que no podria volver a jugar los juegos que vayan saliendo ni actualizar mas la consola?

debe ser un error porque resulta que en españa la modificacion de consolas es LEGAL con todas las letras, lo que no es legal es usa copias descargadas o lo que sea pero las "copias de seguridad de tus originales SI LAS PUEDES JUGAR" y si te joden la consola por eso pueden tener problemas legales serios, al menos en españa.

Lo ilegal es que bloqueen mi consola asi por las buenas dejandome sin jugar a los nuevos juegos ya sean originales o copias de seguridad de mis originales

haber que dice c4eva..

vale que la reflasheen pero que la bloqueen? no se hasta que punto pueden hacer eso... ya habeis visto como le ha salido el tiro a sony... que aunque no se diga le ha constado muuucho dinero y mas que le va a costar por idiotas.

juegos a 10 euros y nadie te hará la puñeta que la cuanto mas tienen mas quieren los ricachones estos...
murcianico escribió:
mithra escribió:estos mensajes puritanos son la risa.
tienes todo original - eres un santo.
bajas backups - eres un demonio.

no se trata de bajar miles de juegos (que no veo porqué debe estar mal), se trata de tener una consola y poder hacer con ella lo que quieras porque es tuya. pero estamos en una situación que la industria es la que dicta a que jugar, cuando hacerlo y como hacerlo.

por suerte esto en pc no pasa, donde mi máquina ES MIA y si me sale del napio juego lo que quiera y compro lo que quiera sin consecuencias.

pero bueno, cada cual con su royo.


Claro que si campeón. Tampoco deberia estar mal robar en un centro comercial... total como les sobra productos Oooh

Hombre claro, la consola es tuya, también mi coche es mio y si quiero le pongo un detector de radares, me meto un sistema de óxido nitroso y circulo a 250 Km/h porque me sale de las pelotas... ¿no?.

Que la consola sea tuya no te da el derecho a hacer cosas que [no porque sea puritano] es precisamente para obtener copias a destajo... ¿¿ O acaso estas usando la consola flasheada para otra cosa que no sea pillarte juegos por la patilla ?? anda no seas falso. Yo al menos he sido sincero y he dicho que si que la tenia flasheada y prefiero tenerla sin flashear, ¿¿ Tu prefieres tenerla flasheada ?? pues vale pero no me llames puritano porque entonces yo te puedo llamar caradura por querer pillar TODOS los juegos gratis.

En fin tu mismo. Repito cada cual que haga lo que le de la gana, pero no me califiques de puritano por contar mi experiencia.



Los de la $GAE y compañia lo estan consiguiendo.... al final os han comido el talento...

Vamos a ver, si YO compro un juego y te lo presto a TI, es delito?
Si YO compro un juego y te lo regalo a TI, es delito?
Si YO compro un juego y te lo envio por Seur, es delito?
Y si te lo envio por internet?


Ademas, que cada uno haga lo que les salga de los cojones. El ejemplo del coche no vale porque si circulas a 150 pones en peligro a los demas conductores. Con la consola modificada te arriesgas solo TU

Y otra cosa; tengo visto y revisto que TODO el que habla tanto "blablabla pirateria blablabla a ver si os cogen...blabla" son casi siempre los primeros en hacer chanchullos (a lo mejor no con la consola, pero si en otros campos)
Daredevil2 escribió:
murcianico escribió:
mithra escribió:estos mensajes puritanos son la risa.
tienes todo original - eres un santo.
bajas backups - eres un demonio.

no se trata de bajar miles de juegos (que no veo porqué debe estar mal), se trata de tener una consola y poder hacer con ella lo que quieras porque es tuya. pero estamos en una situación que la industria es la que dicta a que jugar, cuando hacerlo y como hacerlo.

por suerte esto en pc no pasa, donde mi máquina ES MIA y si me sale del napio juego lo que quiera y compro lo que quiera sin consecuencias.

pero bueno, cada cual con su royo.


Claro que si campeón. Tampoco deberia estar mal robar en un centro comercial... total como les sobra productos Oooh

Hombre claro, la consola es tuya, también mi coche es mio y si quiero le pongo un detector de radares, me meto un sistema de óxido nitroso y circulo a 250 Km/h porque me sale de las pelotas... ¿no?.

Que la consola sea tuya no te da el derecho a hacer cosas que [no porque sea puritano] es precisamente para obtener copias a destajo... ¿¿ O acaso estas usando la consola flasheada para otra cosa que no sea pillarte juegos por la patilla ?? anda no seas falso. Yo al menos he sido sincero y he dicho que si que la tenia flasheada y prefiero tenerla sin flashear, ¿¿ Tu prefieres tenerla flasheada ?? pues vale pero no me llames puritano porque entonces yo te puedo llamar caradura por querer pillar TODOS los juegos gratis.

En fin tu mismo. Repito cada cual que haga lo que le de la gana, pero no me califiques de puritano por contar mi experiencia.



Los de la $GAE y compañia lo estan consiguiendo.... al final os han comido el talento...

Vamos a ver, si YO compro un juego y te lo presto a TI, es delito?
Si YO compro un juego y te lo regalo a TI, es delito?
Si YO compro un juego y te lo envio por Seur, es delito?
Y si te lo envio por internet?


Ademas, que cada uno haga lo que les salga de los cojones. El ejemplo del coche no vale porque si circulas a 150 pones en peligro a los demas conductores. Con la consola modificada te arriesgas solo TU

Y otra cosa; tengo visto y revisto que TODO el que habla tanto "blablabla pirateria blablabla a ver si os cogen...blabla" son casi siempre los primeros en hacer chanchullos (a lo mejor no con la consola, pero si en otros campos)


haya paz!! y lo del coche... lo has explicado bien pero es que resulta que no voy en carretera, estoy en MI circuito y corro lo que me de la gana que pa eso lo he comprao, si me quieres poner obstaculos ponmelos, que ya hare por donde de esquivarlos, pero no me puedes prohibir correr en mi circuito. eso si es una comparacion...


teneis una actitud tan pulcra algunos... que pasa nunca habeis flasheado nada, todo lo teneis original, no teneis un cd en el coche de mp3? no teneis un usb con mp3 en el coche? no habeis entrado en una wlan que no es vuestra? por favor no me hagais reir... la forma en la que yo entiendo todo esto es que al final no habra soportes opticos, todo sera online, y acabará dandose cuenta de que no estamos dispuestos a pagar 70 euros por un juego, a no ser que tengamos muchisima pasta. me niego en rotundo. que sean un poco mas honrados que seguramente vendiendolos a 10 euros ganarian lo mismo porque nadie piratearia, pero quieren mas y mas y sabes que te digo? que me tiro 18 horas delante de un ordenador programando para cobrar lo que vale un juego... y para ellos todo son beneficios. y encima nosotros a apoyarlos como tontos... un poquito de por favor hombre... que sean un poquito mas humildes seguramente la limpiadora de esa empresa cobre 5 veces mas que yo y trabajará la mitad de horas.. no nos pongamos de su parte por dios
Daredevil2 escribió:
murcianico escribió:
mithra escribió:estos mensajes puritanos son la risa.
tienes todo original - eres un santo.
bajas backups - eres un demonio.

no se trata de bajar miles de juegos (que no veo porqué debe estar mal), se trata de tener una consola y poder hacer con ella lo que quieras porque es tuya. pero estamos en una situación que la industria es la que dicta a que jugar, cuando hacerlo y como hacerlo.

por suerte esto en pc no pasa, donde mi máquina ES MIA y si me sale del napio juego lo que quiera y compro lo que quiera sin consecuencias.

pero bueno, cada cual con su royo.


Claro que si campeón. Tampoco deberia estar mal robar en un centro comercial... total como les sobra productos Oooh

Hombre claro, la consola es tuya, también mi coche es mio y si quiero le pongo un detector de radares, me meto un sistema de óxido nitroso y circulo a 250 Km/h porque me sale de las pelotas... ¿no?.

Que la consola sea tuya no te da el derecho a hacer cosas que [no porque sea puritano] es precisamente para obtener copias a destajo... ¿¿ O acaso estas usando la consola flasheada para otra cosa que no sea pillarte juegos por la patilla ?? anda no seas falso. Yo al menos he sido sincero y he dicho que si que la tenia flasheada y prefiero tenerla sin flashear, ¿¿ Tu prefieres tenerla flasheada ?? pues vale pero no me llames puritano porque entonces yo te puedo llamar caradura por querer pillar TODOS los juegos gratis.

En fin tu mismo. Repito cada cual que haga lo que le de la gana, pero no me califiques de puritano por contar mi experiencia.



Los de la $GAE y compañia lo estan consiguiendo.... al final os han comido el talento...

Vamos a ver, si YO compro un juego y te lo presto a TI, es delito?
Si YO compro un juego y te lo regalo a TI, es delito?
Si YO compro un juego y te lo envio por Seur, es delito?
Y si te lo envio por internet?


Ademas, que cada uno haga lo que les salga de los cojones. El ejemplo del coche no vale porque si circulas a 150 pones en peligro a los demas conductores. Con la consola modificada te arriesgas solo TU

Y otra cosa; tengo visto y revisto que TODO el que habla tanto "blablabla pirateria blablabla a ver si os cogen...blabla" son casi siempre los primeros en hacer chanchullos (a lo mejor no con la consola, pero si en otros campos)


A mi también me gusta bajar juegos/películas/música como el que más pero no hay que ser hipócrita.

¿¿ Si SOLO 1 persona se compra [que la mayoría de los casos no es ni compra sino filtración del juego bien de una tienda o de otras maneras] y el resto lo pillan que beneficio sacan las compañías y los que han creado el juego ??. Otra cosa es que deban poner los precios bastante mas bajos, es un timo que cueste 70€ un juego novedad cuando en otros países el mismo juego sale por unos 40€ ¿¿ Que pasa que pagamos 30€ mas por que nos han visto cara de tontos o que ??. Te respondo yo mismo SI, solo hay que ver lo que se gasta gente en ediciones coleccionista porque le ponen 4 chorradas, hasta mas de 100€, si NADIE comprara los juegos a esos precios otro gallo cantaría pero siempre hay alguien que los compre gustosamente. Aunque bueno vete a saber, lo mismo nos subirían mas los impuestos y empezarían a cobrar en otras cosas que se sacarían de la manga el gobierno... a saber...

Sin ir mas lejos yo nunca había comprado de importación y he comprado ya varios juegos que han sido una verdadera ganga, 100% Español, incluso juegos que aquí todavía están sobre los 70€ por 8€, edición normal y con código DLC y todo [con eso te lo digo todo].

Y es por eso que yo no tengo GOLD de Live, porque no me da la gana estar pagando por algo que debería ser gratuito y mas aún cuando encima son servidores los usuarios y no servidores dedicados, vamos que estamos pagando por poder hacer de servidor y poder jugar en partidas, manda cojones.
Vaya desvio ha tomado el hilo ¿no? [mad]
vereis eso que al final solo se juega con dos o tres es una verdad a medias por que hay mas peña de la que os creeis que ni trabaja ni piensa trabajar vive del cuento y tiene tiempo para jugar todo el dia por lo cual flashear la consola le trae cuenta pero claro no quiere perder el live eso les jode por que se creen que los juegos salen al mercado para darle gusto a ellos. que el que los creo no tiene facturas sin pagar y se alimenta del aire.

en serio yo creo que cada vez que un tio que tiene flasheada su consola reconoce lo que le puede pasar y se come el baneo sin pataleo eso al menos le honra y merece mi respeto.

si quereis saber como llegue a esta conclusion es por que me han baneado ya dos veces pero con honor [sati] [sati] y pertenezco al grupo de los que trabaja a saco y poco tiempo le queda para pillar la consola.
Entreri escribió:Vaya desvio ha tomado el hilo ¿no? [mad]


La verdad es que si, es normal que siempre se llegue a dialogar de otros temas...

Pero vamos que no hace falta dar tantas explicaciones simplemente que tienen que poner precios competentes y así la gente se pensará el tema del flasheo, a mi me parece muy bien que la gente tenga flasheado y pillen juegos, se compensa la balanza porque lo que roban con esos precios abusivos por las pérdidas de ventas, que se jodan.

Y mas pierden ellos [las compañías] porque de que por poner un número redondo, se compren el juego original 10 personas a ese precio a que se lo compren 500 por ser un buen precio, mira a ver si no salen perdiendo...
O sea, realmente yo creo que los que se sienten "robados" son aquellos que pagan por reflashear sus consolas. (dime a mi que mas de 4 compañeros me estan fastidiando con hacer este "trabajito").

De ahi en fuera, los que lo hacemos por mero gusto, no deseamos mal ajeno a nadie.

Yo no juego live, no me gusta el internet en los juegos de consola, para mi el online estaba en los MMORPG y ya estoy muy viejo para perder mi vida ahi xD... Si yo modifico mi consola, es para jugar juegos verdaderamente offline. (Castlevania, Star Ocean, Final Fantasy XIII, Bayonetta, Devil May Cry, Naruto ninja Storm, Vanquish, L.A Noire, Mafia II y la lista Sigue a Sigue).

O sea el que diga que no hay offline en la xbox, se esta dando una Mordida de lengua, que ya posiblemente ni hablar puede.

Y repito, no estoy dispuesto a pagar la putada de precio por esos juegasos, que me den un precio razonable y me voy del lado under mas conocido como elotrolado... del charco !! jejeje :P
saintdstar escribió:O sea, realmente yo creo que los que se sienten "robados" son aquellos que pagan por reflashear sus consolas. (dime a mi que mas de 4 compañeros me estan fastidiando con hacer este "trabajito").
De ahi en fuera, los que lo hacemos por mero gusto, no deseamos mal ajeno a nadie.
Yo no juego live, no me gusta el internet en los juegos de consola, para mi el online estaba en los MMORPG y ya estoy muy viejo para perder mi vida ahi xD... Si yo modifico mi consola, es para jugar juegos verdaderamente offline. (Castlevania, Star Ocean, Final Fantasy XIII, Bayonetta, Devil May Cry, Naruto ninja Storm, Vanquish, L.A Noire, Mafia II y la lista Sigue a Sigue).
O sea el que diga que no hay offline en la xbox, se esta dando una Mordida de lengua, que ya posiblemente ni hablar puede.
Y repito, no estoy dispuesto a pagar la putada de precio por esos juegasos, que me den un precio razonable y me voy del lado under mas conocido como elotrolado... del charco !! jejeje :P

Muy a tu pesar, el on-line de xbox es una referencia, (ojo no quito que la consola no sea buena ni rinda bien off-line). Un saludo.
(mensaje borrado)
como puedo poner mi consola en modo stock, lo unico que tengo el es dumy.bin de antes que saliera la primer actualizacion que reflasheaba las consolas.

Puedo hacer algo???
hola a todos. voy a hacer una pregunta a los que decis que comprais los juegos en uk,aunque me imagino la respuesta.¿las intrucciones que vienen en ingles? y aqui va otra ¿que pagina me aconsejais para pillar algun juego.gracias de antemano.
En la frase: Sin embargo los lectores modificados con LT+1.9 (sin spoof) sí que son compatibles, pero recordemos que todavía no están disponibles las versiones slim.

¿Que significa sin spoof? Tengo LT+ 1.9, la lleve a una tienda y no se si eso me afecta
pfff, y a mi que me ha llegado mi xbox recien flasheada esta semana ahora me encuentro con esto xDD, yo tengo el 1.9 y sin spoof espero que no me afecte...
warhawk escribió:
AbeLiyO escribió:La verdad es que los juegos buscando un poco te salen tirados de precio, buena medida contra los piratas.


+1

La verdad, al final acabas jugando a 2 o 3 juegos.


+1
al final solo juegas a 1 o a 2 como mucho online

yo casi siempre juego al mismo bueno a los mismos que tengo originales

saludos
Me llamaréis troll, pero...

JTAG

Saludos
Mi consola tenía lt 1.9 y me salió el error y no esta spoof. La solución fue reflashear con of 02510c y luego actualizar. Luego de actualizada le volví a poner el lt 1.9 y listo se conecto sin problemas.
efectivamente a varios que no estaban spoof, les paso el error, en mi caso actualize sin problemas desde la 1.9 (un pre 7xxx ahora 0251), todo sobre ruedas.

por cierto ya salio el 1.9 FW para las slim hace un par de horas y como esta actualizacion protege contra escritura el flash de las 9504/0272
es conveniente flashearla ANTES de hacer el update, si no, les pondra el OFW 272 y les protegera el lector evitando que puedan meterle el lt+ 1.9 slim.
Un poco de info sobre la 13599. Acabo de actualizar dos slim 0225. Una con la lectora sin tocar y otra flasheada a 1.9 (se le cambio el MT1335WE) En ambos casos ningun problema. La virgen se actualizo antes de cambiar el chip y esta corriendo ahora el shift2. La que tiene cambiado el chip estaba en 13146, se flasheo a 1.9 y se actualizo por usb a 13599 y no se bloqueo, o sea que lo dicho por el teamX es asi, si el osig es de una bloqueada (0225/0401) ni se molesta en bloquear.

Saludos
hay algo que me esta comiendo la cabeza, si MS protege los 0272 ahora estarian todas las slim protegidas contra escritura, significara esto que ya no sacara mas actualizaciones de fw, siendo este el ultimo FW para la consola?
si ese es el caso los del team ya no harian mas firmware a menos que un cambio de dashboard se los exija.

Y en caso de que puedan volver a habilitar la escritura en esas lectoras, entonces alguien deberia ser capaz de poder analizar el codigo de la actualizacion para ver como se habilita/deshabilita sin ningun kit.
hPxoh está baneado por "troll"
hellknight escribió:y encima han bloqueado el spi de los lectores  9504/0272 por lo que de momento no se pueden volver a flashear . microsoft se esta poniendo las pilas pero bien .


eso que quiere decir ? que el que haya actualizado la consola , ya no podra volver a flashearla ? yo tengo una liteon de las primeras , se podra vovler a flashear ?
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
hitachi funcionando :)
hPxoh escribió:
hellknight escribió:y encima han bloqueado el spi de los lectores  9504/0272 por lo que de momento no se pueden volver a flashear . microsoft se esta poniendo las pilas pero bien .


eso que quiere decir ? que el que haya actualizado la consola , ya no podra volver a flashearla ? yo tengo una liteon de las primeras , se podra vovler a flashear ?


si es 9504/0272 ya no podras volver a flashearla sin el kit (solo slims pues)
Lite on funcionando:
Pues les comento, despues de un gran susto pues ya tengo mi consola funcionando en live.

Tenia la version lt1.1 y al actualizar error, despues de intentar poner el firmware original un semibrick [mad] , pero despues de solucionarlo intento actualizar y nada...cual fue la solucion, actualizar a la version lt1.9 y [ginyo] todo ok [poraki]
Bueno, hacen bien si lo que quieren es tener menos clientes de xbox live. Ademas es un poco bestia dejarte sin online (que puedes haber pagado varios meses) por una modificación. Pero bueno, al menos no hacen como otras empresas que ignoran estos problemas para seguir cobrando del cliente.

Aparte. Creada la ley, creada la trampa, no?
Bueno otra cosa de esta actualizacion es que ya no funcionan los GOD o DLC descargados de internet, ya no funciona el metodo de la "Y" hay que esperar a ver si sale algo nuevo... [snif]
a mi mientras sigan sin meter las actualizaciones en los juegos m la suda q sigan sacandolas,pq la q uso para backups la tengo baneada desde ni m acuerdo,asi q confio en q sigan asi,solo metiendo las mierda-actualizaciones por internet,con la pasada actualizacion estuvimos mucho tiempo temerosos de q las pusiesen en los juegos y desde luego q no lo hicieron,esperemos q sigan con esta politica [carcajad]
¿En serio os merece la pena tanto trabajo estando la mayoría de juegos a 20€ incluso menos?. No voy a juzgar a nadie porque no estoy libre de pecado, pero lo de la excusa de los juegos a 70€ hace tiempo que se quedó obsoleta teniendo los foros de segunda mano y las tiendas UK.
He creado un hilo propio en el apartado scene.
Me parece genial.Asi todos contribuimos con la industria del videojuego (quien quiera juegos baratos que se compre un iphone).
Vamos a ver , aqui yo flipo, se supone que estamos en una sociedad libre, se supone que en España no es ilegal modificar una consola, se supone que la ley te permite tener una copia de seguridad de tus peliculas juegos etc, se supone que deberían de venir libres de sistemas anticopia,se supone que en España pagamos un canon por decrechos de autor que te dice que eres un pirata, por lo que veo se saltan vuestra presuncion de inocencia a la torera y en lugar de cabrearos, decís muy bien se estan poniendo las pilas los de microsoft, la misma microsoft que a estado varias veces investigada por competencia desleal,yo tengo la x-box bueno mi hijo la tiene sin piratear como decís, me parece un robo pagar por una maquina que se supone una vez la compras es de tu propiedad y por consiguiente puedes hacer lo que te dé la gana con ella, que te diga quien te la vende que a pesar de ser legal la modificacion de la consola en tu país no puedes hacerlo, pero vamos que os parece muy bien a la mayoria que os ROBEN , pues como habeis dicho algunos se pueden conseguir a muy buen precio eso sí en OTROS PAISES que tienen el doble de poder adquisitivo que vosotros, os estan engañando se estan riendo de vosotros y encima os parece bien.
[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
AbeLiyO escribió:La verdad es que los juegos buscando un poco te salen tirados de precio, buena medida contra los piratas.

+1
y yo q tmgo el LT 1.6 y q parcheaba los juegos a wave 3...tendré q hacer lo del flaseo original,actualizar y volver a flasear???y podre flasear con el 1.6 q tenia aunq sea viejisimo??
Lo que tiene que hacer la comunidad libre X360 es investigar ya más de una puñetera vez en dirección a la scene y NO a la piratería. Lo suyo es un mod software como que al meterlo por USB se puedan cargar cosas a través de éste, sin tener que modificar nada.
Y cuando digo cosas son programas homebrew, y no "backups" (o sea juegos piratas pq dudo mucho que nadie tenga el original, requisito para llamarlo backup).

Estoy que muerdo viendo como la Wii está repleta de buenos emuladores y en la X360 con la capacidad infinita que tiene para hacer hombrew la comunidad SÓLO se centra en piratear.

En X360 los que piratean no tienen excusa, lo siento pero es así, los juegos te los puedes pillar por 4 perras así que eso de que no tengo dinero no vale aquí, menos ansia ¿para qué quieres 200 juegos?.
VortexGZ escribió:A darle caña a los piratillas que como dicen arriba, los juegos si sabes buscarlos.. están tirados de precio y ni ganas de flashear la consola xD


Vamos a ver VortexGZ... ¿cómo puedes ser tan hipócrita? tacha de piratas a la gente una persona que...

Vende juegos de 2º mano en este hilo... con la consiguiente perdida de dinero para las compañías no ?

Compras juegos de 2º mano en este hilo con la misma consiguiente perdida de dinero para las compañías, porque te recuerdo que están en contra de la compra-venta de segunda mano.

Y bueno ya no digamos que... RECOMIENDAS A LA GENTE QUE COMPRE XBOX 360 YA FLASHEADAS en este hilo. Eso es mucho mejor que comprarla sin flashear a que si ??

Luego PIDES CONSEJO PARA FLASHEAR TU PROPIA CONSOLA !!! valgame !!! en este hilo.

Y sin ir más lejos te chuleas de que te estas ahorrando unos euros dos semanas después de flashear... en este hilo

Así que tu verás, pero con solo un rápido vistazo a tu historial se nota de qué pie cojeas, no seas tan HIPÓCRITA y vayas de listo cuando has sido tu el primero que ha flasheado su propia consola y jugado a backups, y eso que solo miré por encima tus mensajes que si los miro todos... no me quiero imaginar lo que se puede llegar a encontrar.

Un poco de respeto a la gente, y que cada uno haga lo que le de la gana con su consola, que este foro se está llenando de listillos y da cada vez más asco.

EDIT: Encima chipeaste Ps2 en su día... anda que...... en este hilo
168 respuestas
1, 2, 3, 4