Recomendais flashearla el mismo dia de la compra?

Pues eso si me lo recomendais cuando la compre que me la flashee el mismo dia o lo hago a la semana o al mes? es recomendable? le voy a dar bastante caña pero no se si compramre uno original bastante largo (GTA 4 o Fallout 3 ) y esperarme un mes hasta que me lo pase

Salu2
Si la puedes comprar ya flasheada (como en la web de varios patrocinadores de este foro), mejor que mejor y a disfrutar como un enano.
Eperate a los 15 dias de rigor de devolucion, por si surge alguna averia o lo que sea, y ya la flsheas con tranquilidad.
sevillano26 escribió:Eperate a los 15 dias de rigor de devolucion, por si surge alguna averia o lo que sea, y ya la flsheas con tranquilidad.


gracias , pues seguamente haga eso, y luego la flashee
yo solo por el live no la flashearía.
adrian0360 escribió:yo solo por el live no la flashearía.

Me acabo de pillar el adaptador wifi. Ahora que necesito para jugar LIVE¿?
sevillano26 escribió:Eperate a los 15 dias de rigor de devolucion, por si surge alguna averia o lo que sea, y ya la flsheas con tranquilidad.

+1000
yo la saque del MediaMarkt y fui directamente a la tienda donde me la flashearon xD
Yo te diria que no flasheases pero como ese no es el tema te digo como dicen atras, que esperes los 15 dias.
Chico, llama a microsoft y que te la manden flasheada y con garantia ;)

pasnake escribió:Pues eso si me lo recomendais cuando la compre que me la flashee el mismo dia o lo hago a la semana o al mes? es recomendable? le voy a dar bastante caña pero no se si compramre uno original bastante largo (GTA 4 o Fallout 3 ) y esperarme un mes hasta que me lo pase

Salu2
Yo no la flashearía si pretendes usar el live, pero como ya han dicho no es el tema del post. Asique esperate los 15 días que te dan para devolverla y luego ya haces lo que quieras.
11 respuestas