Que hacer?

Hola a todos:
Lo primero decir que soy nuevo en el foro y me he leido miles de post para al final comprarme la Xbox360 elite, en el Corte Ingles por 250.-€ y el vale de 50.-€ con el que me he comprado un segundo mando.
Mis preguntas ahora son las siguientes:

1.- Debo flashear o no.
He leido mucho sobre el tema y no termino de decidirme, es completamente nueva y supuestamente se le va la garantía, xo tambien he oido que si lo haces bien ni se enteran que la has abierto.

2.- El tema On.Line.
Cuando compre la consola me viene un año on-line gratis, si la flasheo es posible que no me baneen? y en caso positivo como deberia hacerlo?

3.- El tema de los DVD´s Para hacer mis copias de seguridad.
Cuales son los mejores para esto?

4.- Programas, emuladores, etc....
Que utilidades existen para esta consola?


Muchas gracias a todos.

P.D.-> Si existe algun tutorial para desmontar una Xbox 360 elite sin dejar huella, podriais ponerme el link?
1.Flasheala con cudado o llevala alguna tienda especializada

2.Si la tienes flasheada, siempre puedes arriesgarte a flashearla, conozco gente que lleva mas de 3 años jugando con la consola flasheada, yo mismo llevo un año jugando asi. Pero el online es mejor no jugar hasta enero o febreo porque se espera una oleadade baneos por el tema de los juegos nuevos.

3.Verbatim o Ritek,http://www.opirata.com/ritekd01r-248x-dual-layer-white-printable-cello-25pcs-p-2321.html

http://www.opirata.com/verbatim-double-layer-printable-pack-10pcs-p-1721.html

4.?
Muchas gracias por tu respuesta.

Alguien mas puede entrar más en profundidad sobre los temas?
Buenas,

Soy tambien nuevo en el foro, saludos a todos. Me he decidido a comprar la XBOX en El Corte Inglés también, y me ha servido de mucho todo lo leido aquí.

Una pregunta "condeleck" ¿cómo es que te viene un año online gratis? ¿qué promoción es esa?

Saludos.
Me viene algo de online por un año, y creo que es gratis, no me he enterado muy bien, ahora estoy en el trabajo luego cuando lo lea lo comento.

Mas respuestas???

Gracias
Normalmente viene con 1 mes de gold.

Saludos.
Bienvenido a EOL compi.

Yo, por mi parte, y por própia experiencia te recomiendo que no modifiques la consola. He tenido varias versiones, una de ellas se me baneó por el Live, y me di cuenta que no disfrutas tanto de los juegos como cuando te cuestan algo más que grabar un simple dvd.
Económicamete saldrás ganando, pero ante la posibilidad de conectarla al Live y que te la baneen, creo que no merece la pena. Más que nada porque yo dónde realmente disfruto la 360 es online.
Como te dijeron, depende de si usarás mucho o no el online. Personalmente, no me hace falta jugar online para divertirme con esta consola por lo que me decidí a flashearla hace 2 semanas y a disfrutar y ahorrar €. Si los juegos originales no se pasasen tanto de precio, no lo hubiera hecho.
Yo tp uso muxo el online, para eso uso la ps3 que es gratis.

Lo que quiero es un poko iniciarme, en esto y saber mas que nada las nociones básicas, como si se pueden jugar a las copias de seguridad desde la memoria interna, xq si no veo que nunca llenare los 120Gb.

lo que me gustaria es flashearla sin perder la garantia, ya que he leido a tanta gente con el problema de las 3 luces rojas.

En principio le he dado caña ya, el primer dia estube cerca de 8 horas con la consola encendida, y tp parece que se caliente tanto y no me dio ni un problema, por eso ya me he decidido a flashearla y necesito unos principios de fe, jejejeje.

Muchas gracias a todos y enorabuena por el foro, es cojonudo [beer] [beer]
Yo he tenido la ps3 y la 360. Y el online de ps3 no tiene nada que ver con el Live.

Creo que si pruebas el Live , no volverás atrás jejée
Pero eso de que te cobren..........

Estos de microsoft te cobran hasta por respirar, si no cobraran tanto por las cosas me plantearia lo de flashearla, xo me compre un juego el "UFC 2009", buenisimo, pero casi 70.-€, vamos que un robo.

Asi que si alguien me indica como quitar las dos pegatinas de la garantia, le estaria eternamente agradecido.
Mi sincera opinión es que si vas a jugar online no la flashees y si es recién comprada esperate al menos a que pase el mes que te da El Corte Ingles para probarla, no sea que la jodas y te la tengas que comer con patatas.
hombre el mes lo esperare, pero la flasheare seguro estoy decidido, y x eso ya me voy enterando del asunto.

Asi que en lo que me podais ayudar lo agradeceres.

Salu2
Yo no la flashearia, por que entonces le diras a la garantía bye bye.
Bien te dire lo que se de cada punto que has preguntado.

1-Las Xbox360 flasheadas ya no cuelan en el SAT, ahora miran una por una el lector y ven todo lo que has hecho con el, por lo tanto si la flasheas has modificado el Firmware que viene dentro y sabrán que ha sido abierta aunque este impoluta y con todas las pegatinas de garantía puestas. Asique si la flasheas pierdes la garantía si o si y si te salen 3 luces rojas o E74 te tocará comprarte otra.
2-Si te viene un año gratis antes de flashearla yo que tu lo probaría para ver si te mola por que en serio es un vicio jugar online. Yo pensaba que no iba a jugar y no paro de viciarme cada día.
3-Si tienes que elegir una marca compra Verbatim lo que no recuerdo es si eran +R o -R.
4-De eso no te puedo informar ya que no estoy muy metido pero por lo que tengo entendido no hay gran cosa

Espero que te haya servido de ayuda.
La verdad, si para lo que querias la x360 era para usarla con copias, y así ahorrarte unos € , te hubiera aconsejado comprar alguna de segunda mano ( ya flasheada, o no ) porque te hubiera salido mucho más barata y si se jode no te duele tanto [+risas] Pero bueno..
La consola es un regalo de mi novia, a la que kiero muxo, y aprecio muxo su regalos, asi que como xa joderla, me corta los güebs. jajajaja

El tema está en que no la uso xa internet, y paso de gastarme 70.-€ cada vez que kiera un juego.

Por eso kiero flashearla, xo con seguridad (llamemos seguridad a ke si se jode en los 2 años de garantia me la arreglen que parece que la p... consola se jode casi con mirarla).

Ademas me regalo la elite ultimo modelo, xq dicen que parece que no se jode tanto.

Gracias a todos nuevamente
No se jode tanto pero todavía no hay pruebas de que sea 100% fiable, asique yo que tu no me arriesgaría y ahora mismo hay juegazos por muy buen precio ¿un ejemplo? GTAIV nuevo en el Game por veintipocos pavos no llega a los 30.
Y aunque no la uses para internet yo que tu no me la jugaría si se te jode por luces rojas o E74 tienes 3 años de garantía no 2 y en estos 3 años puede pasar de todo, como dice un amigo mio dentro de un año puedo estar muerto y todo asique no te fies xDD
condeleck escribió:Hola a todos:
Lo primero decir que soy nuevo en el foro y me he leido miles de post para al final comprarme la Xbox360 elite, en el Corte Ingles por 250.-€ y el vale de 50.-€ con el que me he comprado un segundo mando.
Mis preguntas ahora son las siguientes:

1.- Debo flashear o no.
He leido mucho sobre el tema y no termino de decidirme, es completamente nueva y supuestamente se le va la garantía, xo tambien he oido que si lo haces bien ni se enteran que la has abierto.

2.- El tema On.Line.
Cuando compre la consola me viene un año on-line gratis, si la flasheo es posible que no me baneen? y en caso positivo como deberia hacerlo?

3.- El tema de los DVD´s Para hacer mis copias de seguridad.
Cuales son los mejores para esto?

4.- Programas, emuladores, etc....
Que utilidades existen para esta consola?


Muchas gracias a todos.

P.D.-> Si existe algun tutorial para desmontar una Xbox 360 elite sin dejar huella, podriais ponerme el link?


1 depende, si quieres rayas tus juegos originales o no, yo el forza 2 lo tenia tan rayado que recuri al flasheo para poder jugar (ante lo deje a unos primos y cuando me decidi a jugar....)
2 si, ai riesgo, pero que es una serpiente sin veneno? un cordon que se mueve, pues pa que no te bannen, ixtreme 1.6 o 1.51 como desees, y juegos siempre "stealth" compruevalos con abgx360 y no juegues antes de que salgan al mercado

3 verbatim made in singapore

4 pues, si no la actualizas tendras seguramente posivilidad, lo unico que no podras jugar online

y para abrir, busca en youtube , ai de todo jejee, y con un secador, pinzas y el plastiquillo que queda de sacar una pegata te sirve
La Elite que tengo yo tambien es un regalo de mi chica y paso de hacerle nada para joder la garantía. Como bien han dicho por ahí, no tienes porque gastar de 70€ en un juego de paquete cuando en el Game encuentras juegos nuevos baratos y algun que otro chollo de segundamano. Yo me compre el Assassin's Creed por 12,95€, lo instalo en el HDD y asi no gasto lente, que más quiero. Con precios asi, puedo permitirme 2 o 3 juegos al mes, lo suficiente para exprimirlos.

Al tenerla flasheada te vas a hinchar a bajar tantos juegos que no llegaras a completar ni a la mitad y abrás tirado la garantía a la basura por avaricioso. Empieza comprando juegos antiguos como Gears Of War que ahora estan baratos y dentro de unos meses lo que estan ahora mismo tambien lo serán :).
Claro que si. Hay muy buenas ofertasen juegos , joyass como assassins o burnouts y mas a precios bajísimos . Creo que no es buena opción modificarla
20 respuestas