Nueva actualización de Xbox 360 detecta consolas modificadas

1, 2, 3, 4
Hola soy un poco novato en esto y hace 3 dias que actualizé mi consola tengo el lector 0255 esta ultima actuaslizacion puede joderme el flasheo futuro siendo del que saque c4eva o el x360key??
AbeLiyO escribió:La verdad es que los juegos buscando un poco te salen tirados de precio, buena medida contra los piratas.

pero yo no tengo porque buscar un juego barato, tenia que serlo de por si. yo tambien uso la importacion, esperar a que baje de precio etc... pero me toca los huevos no poder bajar a la tienda y comprarlo a un precio asequible.
txuko escribió:
AbeLiyO escribió:La verdad es que los juegos buscando un poco te salen tirados de precio, buena medida contra los piratas.

pero yo no tengo porque buscar un juego barato, tenia que serlo de por si. yo tambien uso la importacion, esperar a que baje de precio etc... pero me toca los huevos no poder bajar a la tienda y comprarlo a un precio asequible.


Y la putada es que no todos los juegos vienen con el mismo idioma que la versión PAL Española. Y entonces solo tienes 2 opciones.

* Pasar por el aro y comprarlo en España o de segunda mano
* Comprarlo completamente en Ingles
Scribenici escribió:
mozkor17 escribió:
Scribenici escribió:Flashear consolas es legal (de hecho hay tiendas que te lo hacen), bajarte un juego de xbox de internet es legal y cargarlo en tu consola modificada también es legal.

Lo único que es ilegal es comerciar los juegos, por ejemplo.


Que NO. Enterate bien a que te ampara la ley y a que no. Y deja de hacer el ridiculo.

El artículo que regula la copia privada en España se encuentra enmarcado en Capítulo II del Título III del Libro I sobre «Los límites a los Derechos de Autor».

El límite de la copia privada está establecido en la Ley de Propiedad Intelectual (LPI) [3] en el artículo 31.2; en ésta se llama «copia privada» al límite del derecho exclusivo de los autores, que permite a una persona realizar una copia de una obra, sin que sea necesario obtener autorización expresa por parte del autor y demás titulares de derechos de propiedad intelectual. Para poder efectuarla se exige que la copia sea de una obra ya divulgada, realizada por una persona física para su uso privado, que se haya accedido legalmente a la obra, y que la copia no tenga fines ni colectivos ni lucrativos.

Sin embargo, otra parte de la doctrina especializada en materia de propiedad intelectual no solo española, sino también europea, con una legislación parecida a la de España, afirma que la LPI no establece la existencia de un «derecho» a la copia privada, sino que lo que establece es un límite al derecho exclusivo de los autores. De esta forma, y basándose en el artículo 31.2, la doctrina entendería que las copias realizadas a partir de redes P2P no podrían considerarse lícitas porque la ley prohíbe que de las mismas se haga una utilización colectiva, fin que se cumple cuando un usuario pone a disposición de millones de personas las copias que previamente se ha descargado de otro usuario —una colectividad de personas se benefician de la copia de un particular—.

El texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual dispone que "La puesta a disposición del público de obras, por procedimientos alámbricos o inalámbricos, de tal forma que cualquier persona pueda acceder a ellas desde el lugar y en el momento que elija" es una forma de comunicación pública, reservada al autor y los propietarios del material, y que, por tanto, requiere su licencia para que se pueda hacer legalmente. Esta definición describe detalladamente el P2P y no deja dudas sobre su ilegalidad en caso de utilizarse con material protegido.LPI

En este punto, la modificación de la LPI que ha introducido la Ley 23/2006 obliga ya a que las copias privadas sean realizadas a partir de obras a las que se haya accedido lícitamente, regulando al mismo tiempo el derecho de puesta a disposición que se recogía en la Directiva 2001/29/CE. De esta forma y según la nueva ley, subir un archivo a través de una red P2P constituiría un acto de puesta a disposición, mientras que descargarlo conllevaría una reproducción. Además, es importante distinguir el ilícito civil del penal; compartir una obra por una red P2P puede no constituir un delito según el artículo 270 del Código Penal por no reunir los elementos del tipo, lo que no quiere decir que no pueda ser considerado un ilícito civil, según lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual.

Dicho esto, descargarse una copia de un juego sin tener el original, no es legal. Descargarse una copia de un juego la cual no ha sido autorizada a realizarse por su autor, no es legal. Ahora bien, puedes seguir haciendo el ridiculo, que eso ya lo haces muy bien. Pero eso ya a tu ritmo.



¿Qué es la copia privada?

Es un supuesto legal en el que no es necesaria la autorización del creador de una obra ya divulgada para proceder a la reproducción de la misma para uso privado del copista, siempre que no vaya a ser objeto de utilización colectiva ni lucrativa. Por tanto, es un derecho establecido por el legislador que limita la capacidad del autor para autorizar la reproducción de su obra, ya que no se necesita tal autorización, siempre que se realice para uso privado y la copia obtenida no sea objeto de utilización colectiva ni lucrativa.

¿Descargar ficheros en Internet es delito?

Depende del contenido concreto del fichero y depende del ánimo perseguido al realizar esa descarga.

Lo que está penado es realizar esa actividad con ánimo de lucro. Si descargas un fichero para lucrarte, estarás incurriendo en una actividad delictiva.

Descargar un fichero de música sin ánimo de lucrarte y para tu uso privado, no es delito; un fichero de un libro sin ánimo de lucrarte y para tu uso privado, tampoco es delito; un fichero de una película, tampoco es delito si lo haces sin ánimo de lucro y para tu uso privado.

Un fichero de una distro, tampoco, pero de un programa informático cuya distribución no es libre ni ha sido autorizada por su autor o distribuidor, sí sería delito porque, a diferencia de los otros tipos de ficheros, [b]la descarga de software no está amparada por la copia privada (que permite la reproducción de obras ya divulgadas para uso privado del copista) al necesitar autorización del autor o distribuidor del software.[/b]

¿Desproteger Cd's y Dvd's para hacerme una copia para mi uso privado es delito?

No, salvo que usemos un medio "específicamente destinado" a desproteger o saltarse la protección concreta. Es decir, usar un aparato o un programa informático que permite copiar ése y otros cd's y dvd's no es delito.

Lo que está tipificado como delito, al igual que antes de la reforma de 1 de octubre de 2004, es incluso la simple tenencia del denominado "crack": "medio específicamente destinado" a facilitar la supresión o neutralización de la protección concreta o ?dispositivo técnico? del programa informático o de la obra distribuida en soporte digital.

¿Hacer uso de las redes P2P puede ser delito?

Rotundamente, no, salvo que se realice con ánimo de lucrarse con tal uso.



Apa, y nose si sabes lo que es el canon por copia privada.. pero de eso ya hablamos otro día que es demasiada información para ti!

Saludos crack :)


Esto es lo que pasa cuando quieres ir de enterao y te acabas owneando. Ya que tienes que tirar de wikipedia, al menos enterate de lo que copias. Un juego es software y NO ES LEGAL DESCARGARLO ya que amigo, el dueño de los derechos no te ha autorizado a acceder a dicha copia. Pero venga, sigue haciendo el ridiculo, que voy ya sacando las palomitas. Y si, lo del canon mejor lo dejamos para otro dia, que como sigas en esta linea, vas a quedar retratado para un tiempo MUY LARGO.
Una duda que me asalta. Entre tanto debate de lo que es legal y lo que no...

A mi me regalaron la consola ya flasheada (ni idea de que firmware) y como quise usar el online sin temor y el tema de las copias de seguridad me da igual, hice la actualización que venía con el Crysis 2 (me dijeron que esta actualización reflasheaba el lector y que no debía de preocuparme ya...lo cual parece ser cierto ya que no puedo cargar copias de seguridad desde entonces)

Puedo lanzar esta actualización? o Microsoft detectará que alguna vez la consola tuvo un firm que lo correspondía.

Gracias!
y si le cambias el lector por uno no modificado y despues le colocas el modificado despues de la actualizacion eso resuelve el problema
lancer2871 escribió:y si le cambias el lector por uno no modificado y despues le colocas el modificado despues de la actualizacion eso resuelve el problema


En la anterior actualizacion hice eso, puse un lector que tengo por aqui, la actualice, volvi a montar el mio flasheado y funciona sin problemas, la duda que tengo es si esta vez funcionara, no vaya a ser que entre el dash y el fimw haya algo y al no estar flasheado con la ultima actualizacion no funcione.
quien la tiene flaseada es a lo que se expone . es un riesgo
saludoos
narwin escribió:
lancer2871 escribió:y si le cambias el lector por uno no modificado y despues le colocas el modificado despues de la actualizacion eso resuelve el problema


En la anterior actualizacion hice eso, puse un lector que tengo por aqui, la actualice, volvi a montar el mio flasheado y funciona sin problemas, la duda que tengo es si esta vez funcionara, no vaya a ser que entre el dash y el fimw haya algo y al no estar flasheado con la ultima actualizacion no funcione.



Bueno , pues deciros que lo acabo de hacer y que funciona sin problemas el online.
...pero...¿esto no es denunciable? ¿No hay nada legal que les impida hacerlo? No os dais cuenta de lo que hacen? ¿En que cabeza cabe permitir que puedan controlar lo que tu haces con tus cosas??
A ver si alguien me puede resolver esta duda.

Voy a comprar una consola a una persona que la tenia flasheada pero despues de la actualizacion se ha quedado sin flasheo.

Las preguntas son:

- Si a mi no me interesa tenerla flasheada, corro el riesgo que baneo aunque juegue con originales, ya que supongo que ha sido detectada por Microsoft.

- Si la quiero que me la flasheen de nuevo se puede?

Es que no me muevo por estos temas y estoy liado.

Gracias y un saludo
fearDarkie escribió:He vuelto a flashear, que remedio [+risas] . Le he puesto el LT + 1.9 y ha actualizado bien.
Espero que ese error en la actualización se pueda arreglar mediante algún firm del maestro c4eva.


Entonces la solución es tener instalado el LT1.9 ANTES de aceptar el update de la cónsola 13599?

Pregunto porque hoy tengo el LT1.1, unidad LiteOn en una consola Falcon del 2008 con version de xbox live 12625 (antes del cambio de firmware de Mayo2011). No estoy seguro si debo aceptar la actualización y luego llevarlo al LT1.9, o viceversa.

Disculpen si la pregunta es repetida, he buscado pero hay 17 páginas en este hilo :)
Gracias por la ayuda!
esto va un poco como anecdota, y por si a alguien le sirve.

la cague al pillarme el l.a. noire e intentar actualizar desde el juego.

como no permite actualizar desde el juego, entre al live como muchas veces para actualizar y poder jugar. Cuando se descarga y casi instala, nada, detecta un problema 6 bloques de 4 numeros acabados en C000 0001 , si os poneis en contacto con microsuputamadre os dicen que la consola fue modificada y que no dan soporte.

el caso es que hoy, abri mi blanquita y le quite el benq spoofeado y le puse el lite-on original , que por cierto lo tenia ladrillo por un problema al actualizar el software del lector, para mi sorpresa, no solo se ha actualizado al ponerle el lector orifinal sino que ademas por cortesia de microsoft ha vuelto a la vida mi lector, aunque como no, ya no pilla copias, solo originales.

pero ya es mas de lo que iva.

en fin que ojo con las actualizaciones de estas joyita de empresa y a ver si algun maquinella hace actualizaciones tipo psp para actualizar en fw y no a traves del original.
Bueno les ago una cordial pregunta. me sucede que tengo una slim que le ise spoof de lectora. y le puse una lite on 93450c . con la key de la slim y cuando actualize me dio error. y no podia actualizar en fin lo resolvi con una actualizacion que vaje y la meti a un usb. y la sorpresa fue que.. la slim encendio y todo pero ya no me lee copias ni originales. ya que no es la lectora original. . la lectora era una 0225. digo era por que ya tampoco cuento con eya. urge la ayuda ya que una lectora para la slim me la estan vendiendo en 1300 pesos . soy de cancun quintana roo. pido su ayuda para saver si hay alguna manera de seguir con el spoof de lectora. gracias
Menudo lío tengo ahora mismo........Me explico.

Tengo mi xbox 360 flasheada, desde hace tiempo, y mi lector es un lite on. Quiero comprar el F1 2011 y el PES 2012 originales para dejarme de problemas, la pregunta es, si compro estos juegos y actualizo podré jugar a los juegos originales? A las copia se que no podré jugar......Pero ya me da igual. Solo espero poder jugar a los originales.

Gracias!!!!!!!!!!!
aver a todas esta gente amigos del Gran Tedi Bautista (actualmente en la carcel por chorizo) que nos llama piratillas, me gustaria saber porque no habeis defendido a los miles y millones de usuarios de la 360 con 3 luces rojas que al igual que yo tubimos que tirarla a la basura pues microsoft no se hacia responsable despues de tres años. Eso no es piratear? eso no es estafar? eso no es peor que crear una copia de seguridad?...
La antigua 360 salio con un fallo de fabricacion y la unica responssabilidad de microsoft fue dar un año mas de grarantia.
(mensaje borrado)
kabello escribió:esto va un poco como anecdota, y por si a alguien le sirve.

la cague al pillarme el l.a. noire e intentar actualizar desde el juego.

como no permite actualizar desde el juego, entre al live como muchas veces para actualizar y poder jugar. Cuando se descarga y casi instala, nada, detecta un problema 6 bloques de 4 numeros acabados en C000 0001 , si os poneis en contacto con microsuputamadre os dicen que la consola fue modificada y que no dan soporte.

el caso es que hoy, abri mi blanquita y le quite el benq spoofeado y le puse el lite-on original , que por cierto lo tenia ladrillo por un problema al actualizar el software del lector, para mi sorpresa, no solo se ha actualizado al ponerle el lector orifinal sino que ademas por cortesia de microsoft ha vuelto a la vida mi lector, aunque como no, ya no pilla copias, solo originales.

pero ya es mas de lo que iva.

en fin que ojo con las actualizaciones de estas joyita de empresa y a ver si algun maquinella hace actualizaciones tipo psp para actualizar en fw y no a traves del original.

para esa actualizacion pide el lector original, sino da error, para que te lea las backups tendras que flashearlo otravez
168 respuestas
1, 2, 3, 4