Flasheo en Vigo o Pontevedra?

Buenas. Pues eso, yo pensaba que tenía un BenQ, y al final es LiteOn, así que si alguien lo flashea.. que avise please.

Un saludete.
tienes en vigo en travesia de vigo un poco mas alante del centro comercial impextrom que te la flashea por 60€
chrismaster escribió:tienes en vigo en travesia de vigo un poco mas alante del centro comercial impextrom que te la flashea por 60€


Ahí llamé por teléfono y me dijeron que no lo hacían [buuuaaaa]
Yo tambien estoy interesado, pues mi idea es comprar una xbox 360 elite esta semana.
Si sabeis de algo, me interesaría.

Respecto a impextrom, es el unico sitio del que tengo constancia y si decís que no, pues mal vamos.

Un Saludo
Yo lo digo porque chipee allí mi PS2 en su día, llamé preguntando por el flasheo de la Xbox y me dijeron que no, habrá que ir en persona allí a ver qué dicen. Cuando flashee la mia, te digo cuánto y dónde por si te interesa ir [beer]
Gracias. Te lo agradezco.

Más que nada porque sino, en ultimo caso la compro a uno de los patrocinadores de eol ya flasheada, pero como ultimo recurso. Me explico: no se si ellos al flashearla, te dan la pegatina de la garantia, de ahí mis dudas.

Por eso, si lo hacen en impextrom, se la quito antes y la llevo allí.

Un Saludo
pues yo fui alla con la xbox con liteon de un amigo de cuando solo se le podia acer un spoof y m la cogieron.
Edit: la pegata de la garantia te la pegan otra vez
Gracias por la info [oki] meu.
Un Saludo
Ahora te mando un privado sobre dónde lo voy a hacer esta misma tarde en Cangas. Te paso los datos ;)
Mensaje recibido. Gracias.

Un Saludo
Os importa que os añada en el live y en el psnetwork?
chimpin escribió:Os importa que os añada en el live y en el psnetwork?


Por mi no hay problema, aunque solo sería al Live, que de la otra no gasto [oki]
chimpin escribió:Os importa que os añada en el live y en el psnetwork?


Que va, sin problemas

En PS3:
psnid: seahawk_west

En Xbox 360:
a la espera xdxdxd.....

Un Saludo
Bueno pues os añado. Que si sois de Vigo y tenéis R pues nos debería ir como un tiro. Yo lo "miro" así :)
Perfecto Seahawk, fui a donde te dije y sin problema ninguno, rapidez 100%. En menos de 1h y listo [oki] [plas] [oki] [plas]
15 respuestas