Nueva actualización de Xbox 360 detecta consolas modificadas

1, 2, 3, 4
ImagenMicrosoft ha lanzado hoy una nueva actualización obligatoria para su consola Xbox 360, actualizando el dashboard a la versión 2.0.13599.0. En teoría esta actualización no incluye ninguna novedad, limitándose a preparar la consola para la próxima de otoño, pero en la práctica vuelve a afectar a los usuarios con consolas modificadas (como ya ocurrió con la anterior).

De esta forma numerosos usuarios con lectores flasheados se están encontrando con un código de error al tratar de actualizar, código que Microsoft identifica en su página web como causado por la modificación de la consola e informa que el usuario ya no podrá conectar a Xbox Live, instalar nuevas actualizaciones o jugar a próximos títulos que requieran actualización. También parece que quienes tras la última actualización instalaron un firmware original anterior reciben el mismo código de error, al no tener el nuevo firmware que escribía dicha actualización. Sin embargo los lectores modificados con LT+1.9 (sin spoof) sí que son compatibles, pero recordemos que todavía no están disponibles las versiones slim.

Por último, esta actualización también ha modificado las protecciones AP2.5, volviendo a dejar de funcionar algunas copias de seguridad de juegos con dicha protección (Halo Reach, CoD: Black Ops, etc.). Tenéis más información en nuestro foro de scene de Xbox 360, gracias a eXPerience83 y JaRaBcN por los avisos.
a la carga como todos los años
Mmm, si no permiten instalar juegos posteriores...puede ser una putada.
ES LA GUERRA!!!! ahora ya no banea... solo te putea... XD

pos nada solución..una virgen pal live y otra ya se sabe...flahs pal no live
La verdad es que los juegos buscando un poco te salen tirados de precio, buena medida contra los piratas.
He vuelto a flashear, que remedio [+risas] . Le he puesto el LT + 1.9 y ha actualizado bien.
Espero que ese error en la actualización se pueda arreglar mediante algún firm del maestro c4eva.
A estas alturas ¿Habrá quien se sorprenda de esto? estaba cantado.
mejor esto que los baneos
pues yo creo que me he librado por que he actualizado y solo me ha reflasheado el lector y instalado la actualizacion . no me ha salido ningun error en toda la actualizacion.
Que suerte he tenido [+risas]
Ya tardaban, dan los últimos coletazos antes de sacar las nuevas consolas.
A darle caña a los piratillas que como dicen arriba, los juegos si sabes buscarlos.. están tirados de precio y ni ganas de flashear la consola xD
AbeLiyO escribió:La verdad es que los juegos buscando un poco te salen tirados de precio, buena medida contra los piratas.


+1

La verdad, al final acabas jugando a 2 o 3 juegos.
Que cansinos...En mi caso lo han conseguido,pa 3 minutos que tengo al mes para jugar a la consola paso de romperme la cabeza con firmwares e historias...Llevo sin encender la consola desde hace meses y han conseguido que me plantee encenderla durante otros tantos...Que cansinos por dios,que cansinos y el call of duty nuevo ha batido todos los records en reservas...
AbeLiyO escribió:La verdad es que los juegos buscando un poco te salen tirados de precio, buena medida contra los piratas.
Me ha salido el error. Le he puesto el firm de fábrica 02510c a mi lite on 83850c y me ha dejado actualizar.

Voy a reflashear el lt 1.9 y les cuento.
Pregunta. En mi caso tenia el lector LiteOn con un Firm LT, meti la anterior actualización de Microsoft y me dejo el lector como de fabrica digamos, sin poder leer copias de seguridad vamos, y así lo he dejado ya que no me interesan las copias de seguridad y quiero poder entrar al bazar a comprar juegos. En casos como el mio la nueva actualización se instala sin problemas ?

Gracias.
hondasr escribió:Me ha salido el error. Le he puesto el firm de fábrica 02510c a mi lite on 83850c y me ha dejado actualizar.

Voy a reflashear el lt 1.9 y les cuento.


jugandotela ee [sonrisa]

como decían por arriba en UK y tal te puedes encontrar los juegos a muuuuy buen precio
Marietti escribió:Ya tardaban, dan los últimos coletazos antes de sacar las nuevas consolas.



.....curioso que den coletazos hasta 2014..... el baneo lo llamaron coletazo tambien.
ricardix escribió:Pregunta. En mi caso tenia el lector LiteOn con un Firm LT, meti la anterior actualización de Microsoft y me dejo el lector como de fabrica digamos, sin poder leer copias de seguridad vamos, y así lo he dejado ya que no me interesan las copias de seguridad y quiero poder entrar al bazar a comprar juegos. En casos como el mio la nueva actualización se instala sin problemas ?

Gracias.


si, en principio actualizará sin problemas :)
mrblackjack está baneado por "troll"
No lo veo mal, están protegiendo sus productos...
Ahora, hecha la ley, hecha la trampa...
Esta tarde encendi la consola para ver unos videos y me di cuenta de la nueva actu, no sabia para lo que era, aunque mas o menos se esperaba que lo hicieran tarde o temprano...

Por suerte actualmente tengo mi consola sin modificar, asi que espero que fastidie lo menos posible a los usuarios que la tenga modificada. Saludos!!
yo veo bien que la consola se modifique para poder tener scene en ella, pero como la 360 no tiene nada de scene, me alegro que se bloquee
NGC_BCN escribió:yo veo bien que la consola se modifique para poder tener scene en ella, pero como la 360 no tiene nada de scene, me alegro que se bloquee


la nevidia os llena las bocazas, ¿porque no dejais que cada uno haga lo que le de la gana con su maquina que para eso se ha dejado las pelas? fijo que si no banearan aqui mas de uno tendria muuuucho que callarse, la industria con vosotros esta salvada macho....tu no tienes nada pirata no?.
NGC_BCN escribió:yo veo bien que la consola se modifique para poder tener scene en ella, pero como la 360 no tiene nada de scene, me alegro que se bloquee


Claro, entonces tú cuando por ejemplo usas flashcard para la DS, solo usas scene verdad? Venga hombre, no seamos hipócritas y no hay que alegrarse del mal ajeno.
Si este tema no va contigo, no entres a dejar la perla del día.
para evitar decir que estan banneados porque no vuelve su lectror a Stock, es decir al Stock que puso Microsoft en su anterior actualizacion y otra ves proceden a actualizar a este Dash Update?... segun el aviso mostrado en el error "no volveras a connectarte a Xbox LIVE ni podras actualizar tu consola", vamos hombre!! se van a creer eso!? que creen que deberia decir el aviso? "Vuelve a flashear tu lector a Stock y asi podras actualizar a este Dash Update".

Digo esto, porque he intentado actualizar una de mis consolas (Desde Xbox LIVE) con LT+1.1 puesto y me ha mostrado el error de mierda ese, he vuelto mi lector a Stock (Firmware original), y cuando digo Stock es al que Microsoft puso en la anterior actualizacion, procedi a actualizar por Xbox LIVE y actualizo al ultimo dash update sin problemas!!... entonces yo le pregunto a Microsoft no que "no podia conectarme a Xbox LIVE ni actualizar la consola"?
Que asco de mamoneos con tanta actualizacion...deberian sacar ya un cargador de juegos mediante HDD y que rulase sin mas problemas XD pido mucho? jejeje
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues para no llevar nada la actu bastante jode... [carcajad]
AbeLiyO escribió:La verdad es que los juegos buscando un poco te salen tirados de precio, buena medida contra los piratas.

Totalmente de acuerdo. No entiendo la razón de ser de flashear las consolas, perder la posibilidad del online y andar siempre con estos rollos. Y más cuando la gran mayoría lo hace para tener 30^n (con n>2) juegos, de los cuales juega a un porcentaje infímo de ellos, el resto tan ocasionalmente (si los toca) que me parece una tontería. Importando y de segundas manos se encuentra por el precio de 1 juego a su salida, 5, 6 o incluso más juegos. Y tienes solo los que realmente vas a utilizar y disfrutar.

Pero bueno, esto es como todo, hay muchos que solo por el "jajaj yo tengo mildos juegos y tu solo 20" ya se creen importantes, con lo cual... xD

Al hilo, buena medida, en espera de una actu que joda las consolas modificadas y que las deje de pisapapeles :P
(esto ultimo es broma, joe)
Yo la tengo flasheada,no baneada y sin conectarme al live.....buff ni me acuerdo,hace mucho que ni la enciendo.
No me parece correcto que la gente se alegre del mal ajeno,cada cual hace lo que quiere,con lo cual,no quiero decir que las medidas que adopte una firma para proteger sus productos me parezcan mal y,ojo, tengo todas las consolas "preparadas"para cargas,desde tiempos del MSX con mí copión [buuuaaaa] [buuuaaaa] vaya tiempos....
Lo que debería hacer la gente que se alegra de estas actualizaciones,es pensar un poco,ya que para el usuario final no aportan nada nuevo,deberían de preocuparde de arreglar problemas o incluír mejoras,pero eso no interesa demasiado.
El que no tenga nada ilegal en casa que tire el primer cd XD XD
Saludos a todos!
jiXo escribió:ImagenMicrosoft ha lanzado hoy una nueva actualización obligatoria para su consola Xbox 360, actualizando el dashboard a la versión 2.0.13599.0. En teoría esta actualización no incluye ninguna novedad, limitándose a preparar la consola para la próxima de otoño, pero en la práctica vuelve a afectar a los usuarios con consolas modificadas (como ya ocurrió con la anterior).

De esta forma numerosos usuarios con lectores flasheados se están encontrando con un código de error al tratar de actualizar, código que Microsoft identifica en su página web como causado por la modificación de la consola e informa que el usuario ya no podrá conectar a Xbox Live, instalar nuevas actualizaciones o jugar a próximos títulos que requieran actualización. También parece que quienes tras la última actualización instalaron un firmware original anterior reciben el mismo código de error, al no tener el nuevo firmware que escribía dicha actualización. Sin embargo los lectores modificados con LT+1.9 (sin spoof) sí que son compatibles, pero recordemos que todavía no están disponibles las versiones slim.

Por último, esta actualización también ha modificado las protecciones AP2.5, volviendo a dejar de funcionar algunas copias de seguridad de juegos con dicha protección (Halo Reach, CoD: Black Ops, etc.). Tenéis más información en nuestro foro de scene de Xbox 360, gracias a eXPerience83 y JaRaBcN por los avisos.


Que es mejor que un baneo? por lo que pone, te banean y además no te permite actualizarla...
Antes me ha tocado actualizar, en cuanto he terminado de cenar paso por aquí para comprobar que mi mosqueo era cierto y... zasca!

Se veía venir con juegos como GOW3 y Forza4 a punto de salir como aquel que dice...

Saludos!
y encima han bloqueado el spi de los lectores  9504/0272 por lo que de momento no se pueden volver a flashear . microsoft se esta poniendo las pilas pero bien .
Yo sigo con mi actualización de hace casi dos años (cuando salieron los avatares) y 0 problemas. Eso si, jamás conectado al Live. Claro que últimamente sólo juego con originales...
Tampoco os paseis con que los juegos si buscas bien estan tirados de precio... Sí, lo estan, pero al de x meses, si quieres pillar un juego de salida en castellano pues o tienes suerte y alguna version de importacion trae ese idioma o pasas por caja

Estos de MS... 5 años han tardado en hacer lo logico, un firm que te detecta el flasheo y no te deja jugar mas. Pero claro... han preferido hacerse con el mercado y de paso vender 3 consolas por barba. Les ha salido bien la jugada la verdad
yo he actualizado la virgen, podrian currarse algo pal dashboard por lo menos....
Me ha salido el error. Le he puesto el firm de fábrica 02510c a mi lite on 83850c y me ha dejado actualizar.

Voy a reflashear el lt 1.9 y les cuento.



Listo despues del update la he vuelto a flashear con el lt 1.9 y esta conectada al xbox live. Puedo confirmar que los ap 2.5 como black ops, mw2 con los ultimos parchos que tiraron no funcionan pantalla negra y no van.
VortexGZ escribió:A darle caña a los piratillas que como dicen arriba, los juegos si sabes buscarlos.. están tirados de precio y ni ganas de flashear la consola xD


espero que te lo apliques en todos los contextos, y no tengas ni un disco , ni una peli, ni una fotocopia de ningun libro.................

pd: no te jactes del mal ajeno que nunca sabes cuando te va a pasar a ti.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He actualizado y sigue todo igual, ningun fallo :) :)
Vaya putada los de MS, siempre dando por saco con las actualizaciones. ¿Nunca se cansan?
El cuento de nunca acabar, en fin.
Fanzelda escribió:Que asco de mamoneos con tanta actualizacion...deberian sacar ya un cargador de juegos mediante HDD y que rulase sin mas problemas XD pido mucho? jejeje



No pides mucho si lo haces tú mismo ;).

Yo tengo la consola flasheada con el LT 1.1+ o como se escriba y no he actualizado todavía, decir, que de pequeño "piratee" la PSX basicamente por que era un renacuajo y no me podia permitir comprar juegos a 10.00PTS, y con todo el tiempo libre que tenia y mas en verano me lo pase pipa con la PSX pirateada. Pero ahora con la PS2 y con la 360, juego bastante menos a la 360 con ta cantidad de juegos que tengo sin probar y sin terminar, ojala no hubiera flasheado mi consola... Me parece bien por que asi es muy dificil que vuelva a flashear nada.
Minoco escribió:Tampoco os paseis con que los juegos si buscas bien estan tirados de precio... Sí, lo estan, pero al de x meses, si quieres pillar un juego de salida en castellano pues o tienes suerte y alguna version de importacion trae ese idioma o pasas por caja

Estos de MS... 5 años han tardado en hacer lo logico, un firm que te detecta el flasheo y no te deja jugar mas. Pero claro... han preferido hacerse con el mercado y de paso vender 3 consolas por barba. Les ha salido bien la jugada la verdad

cuanta razón, como si fueran tontos.
permiten usar backups y cuando tienen un trozo del pastel pues a joder de verdad.
aunque pienso yo, ¿algunas compañías creen que por no poder usar backups vamos a ir corriendo a la tienda a comprar todo?.
que risa de generación.
mithra escribió:
Minoco escribió:Tampoco os paseis con que los juegos si buscas bien estan tirados de precio... Sí, lo estan, pero al de x meses, si quieres pillar un juego de salida en castellano pues o tienes suerte y alguna version de importacion trae ese idioma o pasas por caja

Estos de MS... 5 años han tardado en hacer lo logico, un firm que te detecta el flasheo y no te deja jugar mas. Pero claro... han preferido hacerse con el mercado y de paso vender 3 consolas por barba. Les ha salido bien la jugada la verdad

cuanta razón, como si fueran tontos.
permiten usar backups y cuando tienen un trozo del pastel pues a joder de verdad.
aunque pienso yo, ¿algunas compañías creen que por no poder usar backups vamos a ir corriendo a la tienda a comprar todo?.
que risa de generación.


No todos los que se bajaron por ejemplo el Black Ops se lo iban a comprar, pero me juego el cuello que mas de la mitad (un 60% mas o menos), lo hubieran comprado original.
warhawk escribió:
AbeLiyO escribió:La verdad es que los juegos buscando un poco te salen tirados de precio, buena medida contra los piratas.


+1

La verdad, al final acabas jugando a 2 o 3 juegos.


Ni que lo digas, yo tenia mi FAT flasheada y tras repararla yo mismo de 3LR y al año siguiente ya no tener arreglo por el E74, me compré una Xbox 360 Slim de 4Gb, le metí el Disco Duro de 120Gb de la FAT y tan contento y sin preocupaciones de actualizaciones ni historias.

Ademas lo que tu dices, parece que es casi como una droga el tener que estar consiguiendo TODOS los juegos que van saliendo sean o no buenos o sabiendo que incluso no te van a gustar y alomejor de 20-30 luego terminas jugando de verdad 2-3. Sin ir mas lejos a mi me pasó, es mas, incluso juegos que me gustaron tanto como Fallout 3 que me lo compré cuando bajó de precio aunque lo tenia "backup" ¿Por que? muy fácil, porque me parece un buen juego y merece ser comprado.

Cada cual que haga lo que quiera pero entre estar legal sin complicaciones y la tranquilidad de tener tu garantía y tal y estar "Flasheado" solo por la avaricia de tener todos los juegos que van saliendo, pues la verdad prefiero comprarme 1-2 juegos cada X tiempo y disfrutarlos de principio a fin a copiar 500 y disfrutar esos 1-2 que compraría.
Tonteria de actualizacion para las consolas phat con sentido comun, solo han cambiado de nuevo los juegos con ap.2.5 que habra q volver a grabar.

Cuando mandaron la actualizacion que flasheaba consolas, mucha gente actualizo y volvio a flashear con el LT 1.1 cuando se dijo que era un suicidio, y solo habia que esperar unos dias a que sacaran el 1.9. Ahora tienen las consecuencias de su ansia viva xD.

Las consolas que hicieron las cosas correctamente, actualizar poniendo el firmware de fabrica y despues de que te flasheara el lector la actualizacion, poner el 1.9 no han tenido ningun problema hoy.
murcianico escribió:
warhawk escribió:
AbeLiyO escribió:La verdad es que los juegos buscando un poco te salen tirados de precio, buena medida contra los piratas.


+1

La verdad, al final acabas jugando a 2 o 3 juegos.


Ni que lo digas, yo tenia mi FAT flasheada y tras repararla yo mismo de 3LR y al año siguiente ya no tener arreglo por el E74, me compré una Xbox 360 Slim de 4Gb, le metí el Disco Duro de 120Gb de la FAT y tan contento y sin preocupaciones de actualizaciones ni historias.

Ademas lo que tu dices, parece que es casi como una droga el tener que estar consiguiendo TODOS los juegos que van saliendo sean o no buenos o sabiendo que incluso no te van a gustar y alomejor de 20-30 luego terminas jugando de verdad 2-3. Sin ir mas lejos a mi me pasó, es mas, incluso juegos que me gustaron tanto como Fallout 3 que me lo compré cuando bajó de precio aunque lo tenia "backup" ¿Por que? muy fácil, porque me parece un buen juego y merece ser comprado.

Cada cual que haga lo que quiera pero entre estar legal sin complicaciones y la tranquilidad de tener tu garantía y tal y estar "Flasheado" solo por la avaricia de tener todos los juegos que van saliendo, pues la verdad prefiero comprarme 1-2 juegos cada X tiempo y disfrutarlos de principio a fin a copiar 500 y disfrutar esos 1-2 que compraría.

estos mensajes puritanos son la risa.
tienes todo original - eres un santo.
bajas backups - eres un demonio.

no se trata de bajar miles de juegos (que no veo porqué debe estar mal), se trata de tener una consola y poder hacer con ella lo que quieras porque es tuya. pero estamos en una situación que la industria es la que dicta a que jugar, cuando hacerlo y como hacerlo.

por suerte esto en pc no pasa, donde mi máquina ES MIA y si me sale del napio juego lo que quiera y compro lo que quiera sin consecuencias.

pero bueno, cada cual con su royo.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pues yo con un lt-1.9 fat 83v1c he actualizado sin problemas y corriendo backuds
168 respuestas
1, 2, 3, 4