Nueva actualización de Xbox 360 detecta consolas modificadas

1, 2, 3, 4
darksch escribió:Lo que tiene que hacer la comunidad libre X360 es investigar ya más de una puñetera vez en dirección a la scene y NO a la piratería. Lo suyo es un mod software como que al meterlo por USB se puedan cargar cosas a través de éste, sin tener que modificar nada.
Y cuando digo cosas son programas homebrew, y no "backups" (o sea juegos piratas pq dudo mucho que nadie tenga el original, requisito para llamarlo backup).

Estoy que muerdo viendo como la Wii está repleta de buenos emuladores y en la X360 con la capacidad infinita que tiene para hacer hombrew la comunidad SÓLO se centra en piratear.

En X360 los que piratean no tienen excusa, lo siento pero es así, los juegos te los puedes pillar por 4 perras así que eso de que no tengo dinero no vale aquí, menos ansia ¿para qué quieres 200 juegos?.



Habla la misma persona que tiene un FLASHCART en su NDS ??? en el cual te funcionan TODOS LOS JUEGOS verdad ? como se puede ver este hilo

Además que hablas mucho de EMULADORES y seguro que muchos de los juegos que EMULAS todavía tienen su licencia vigente y deberías tener el original para poder jugarlo... lo tienes ??

Venga ya hombre.
Robe24 escribió:
darksch escribió:Lo que tiene que hacer la comunidad libre X360 es investigar ya más de una puñetera vez en dirección a la scene y NO a la piratería. Lo suyo es un mod software como que al meterlo por USB se puedan cargar cosas a través de éste, sin tener que modificar nada.
Y cuando digo cosas son programas homebrew, y no "backups" (o sea juegos piratas pq dudo mucho que nadie tenga el original, requisito para llamarlo backup).

Estoy que muerdo viendo como la Wii está repleta de buenos emuladores y en la X360 con la capacidad infinita que tiene para hacer hombrew la comunidad SÓLO se centra en piratear.

En X360 los que piratean no tienen excusa, lo siento pero es así, los juegos te los puedes pillar por 4 perras así que eso de que no tengo dinero no vale aquí, menos ansia ¿para qué quieres 200 juegos?.



Habla la misma persona que tiene un FLASHCART en su NDS ??? en el cual te funcionan TODOS LOS JUEGOS verdad ? como se puede ver este hilo

Además que hablas mucho de EMULADORES y seguro que muchos de los juegos que EMULAS todavía tienen su licencia vigente y deberías tener el original para poder jugarlo... lo tienes ??

Venga ya hombre.


Joder, pero que ganas tenéis de picar por aquí xD. Deja al pobre chaval, solo ha dicho que le da trallazos ciertos juegos... no dijo... madre mía! tengo una fuente de juegos bajados ni nada por el estilo. Vamos, yo soy uno de esos que quiere scene en x360 y tiene todo original. Vamos, siempre habrá gente para todo no sé como es tan difícil de creer
Las cosas como son, que cada uno haga lo que le de la gana y que sea mayorcito para acarrear con las consecuencias, pero justificaciones tipo "tu mas" no ayudan a defender ninguna postura [sonrisa]
juanmaruiz38 escribió:Vamos a ver , aqui yo flipo, se supone que estamos en una sociedad libre, se supone que en España no es ilegal modificar una consola, se supone que la ley te permite tener una copia de seguridad de tus peliculas juegos etc, se supone que deberían de venir libres de sistemas anticopia,se supone que en España pagamos un canon por decrechos de autor que te dice que eres un pirata, por lo que veo se saltan vuestra presuncion de inocencia a la torera y en lugar de cabrearos, decís muy bien se estan poniendo las pilas los de microsoft, la misma microsoft que a estado varias veces investigada por competencia desleal,yo tengo la x-box bueno mi hijo la tiene sin piratear como decís, me parece un robo pagar por una maquina que se supone una vez la compras es de tu propiedad y por consiguiente puedes hacer lo que te dé la gana con ella, que te diga quien te la vende que a pesar de ser legal la modificacion de la consola en tu país no puedes hacerlo, pero vamos que os parece muy bien a la mayoria que os ROBEN , pues como habeis dicho algunos se pueden conseguir a muy buen precio eso sí en OTROS PAISES que tienen el doble de poder adquisitivo que vosotros, os estan engañando se estan riendo de vosotros y encima os parece bien.
[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]


No seas demagogo. La copia privada solo ampara en el hecho de que dispongas del original o hayas accedido a el de forma legal, bien adquiriendolo, bien que el propio autor te haya autorizado para ello. Todo lo demas es discurso populista y chabacano. Tu puedes hacer con tu maquina lo que te venga en gana. Ahora bien, ellos pueden vetarte a usar sus servicios si lo haces. Son las reglas del juego. Si lo aceptas bien. Y si no, a llorar al monte.
thor21 escribió:one question, rapidilla.
tengo una slim que uso para juegos piratas (no tengo cuenta gold ni la uso para jugar por internet) si la pongo ahora mismo, se me actualizara y perdere el flasheo????
creo que se me conecta sola por wifi al ponerla, y tengo miedo de perder el flasheo.
Con este tipo de noticias, uno cada vez está más contento de tener una Jtag, y no tener que preocuparse de este tipo de cosas....madre mia!
juanmaruiz38 escribió:Vamos a ver , aqui yo flipo, se supone que estamos en una sociedad libre, se supone que en España no es ilegal modificar una consola, se supone que la ley te permite tener una copia de seguridad de tus peliculas juegos etc, se supone que deberían de venir libres de sistemas anticopia,se supone que en España pagamos un canon por decrechos de autor que te dice que eres un pirata, por lo que veo se saltan vuestra presuncion de inocencia a la torera y en lugar de cabrearos, decís muy bien se estan poniendo las pilas los de microsoft, la misma microsoft que a estado varias veces investigada por competencia desleal,yo tengo la x-box bueno mi hijo la tiene sin piratear como decís, me parece un robo pagar por una maquina que se supone una vez la compras es de tu propiedad y por consiguiente puedes hacer lo que te dé la gana con ella, que te diga quien te la vende que a pesar de ser legal la modificacion de la consola en tu país no puedes hacerlo, pero vamos que os parece muy bien a la mayoria que os ROBEN , pues como habeis dicho algunos se pueden conseguir a muy buen precio eso sí en OTROS PAISES que tienen el doble de poder adquisitivo que vosotros, os estan engañando se estan riendo de vosotros y encima os parece bien.
[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Si, pero tu al comprar la consola y crearte un perfil te sale un contrato que aceptas para poder acceder a todos los servicios, una vez las aceptas estas a su merced, si no te parecen bien, pues no compres la consola.

saludos
ArielArashi escribió:Con este tipo de noticias, uno cada vez está más contento de tener una Jtag, y no tener que preocuparse de este tipo de cosas....madre mia!


Ya te digo, me evito calentarme la cabeza.
Se veia venir no se porque algunos se sorprenden.
Por mi parte nunca he conectado la consola al lve ni lo pienso hacer, el problema es que quite el flasheo y además venga con los futuros juegos, en ese momento no habrá otra que actualizar.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
jajaja, me meo. Joder me paso a ps3 pero yá.

menos mal que la mia esta en el dash de kinect y de ahí no la muevo a ver si ocurre un milagro.
alguien me explica que significa sin spoof?
Buenas compañeros tengo una duda,haber que me decís...

Yo tengo el dash 2.0.12625.0 me parece que es el Kinect y me funcionan los juegos menos el COD BO y el firm que tengo es el LT+ pero no se que versión y lo malo es que la Key que tenia guardada en papel se mojo y "desaparecio"

Por lo tanto,actualizo ? no actualizo ? me quedo quietecito sin tocar nada...

Saludos y muchas gracias
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
EL PIxXxA escribió:Buenas compañeros tengo una duda,haber que me decís...

Yo tengo el dash 2.0.12625.0 me parece que es el Kinect y me funcionan los juegos menos el COD BO y el firm que tengo es el LT+ pero no se que versión y lo malo es que la Key que tenia guardada en papel se mojo y "desaparecio"

Por lo tanto,actualizo ? no actualizo ? me quedo quietecito sin tocar nada...

Saludos y muchas gracias

estate quietecito
el problemas es que os roban y os parece bien , habeis dicho juegos a buen precio , pero en UK que cobran el doble que vosotros, seguid aplaudiendoles mientras os roban y así seguro que os seguirán robando por muchoooooo tiempooooooo, da gusto de ver lo espabilados que estamos, [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
juanmaruiz38 escribió:el problemas es que os roban y os parece bien , habeis dicho juegos a buen precio , pero en UK que cobran el doble que vosotros, seguid aplaudiendoles mientras os roban y así seguro que os seguirán robando por muchoooooo tiempooooooo, da gusto de ver lo espabilados que estamos, [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


A mi nadie me pone una pistola en la cabeza para que "me roben". No se la mania de algunos en convertir los juegos como algo de primera necesidad!. Si a ti te parecen que te estan robando comprate una peonza y sal al patio a que te de el aire, veras que barato te sale
Espero que estos hermanos consoleros de la xbox tengan una pronta solución, nosotros en PS3 estamos igual y sabemos lo que jode...

En fin ánimo chicos y tened fe en la scene.


PD: Por cierto a los que dicen esas chorradas de "NO A LA CARGA DE BACKUPS que le quitan trabajo a las pobres compañías como EA, etc"... "los videojuegos no son algo de primera necesidad" y grandes exitos, DEJADLOS ASI NO LES DEIS RAZONES no veis que gracias a ellos podemos seguir modificando la consola y cargar backsups, imaginada que todos lo hicieran entonces si que se acabaría el chollo.Yo al menos prefiero que haya pring.. gente que piense asi.
juanmaruiz38 escribió:el problemas es que os roban y os parece bien , habeis dicho juegos a buen precio , pero en UK que cobran el doble que vosotros, seguid aplaudiendoles mientras os roban y así seguro que os seguirán robando por muchoooooo tiempooooooo, da gusto de ver lo espabilados que estamos,


Me ha parecido muy profunda e interesante tu reflexión, pero tengo una duda, a ver si me la puedes aclarar:

¿Me podrías explicar de que forma estoy siendo robado y por parte de quien si me compro Fallout 3 edición GOTY por 18.99€ o dead Rising 2 por 16,49€? Ambos traidos a mi casa y comprados sin tener que levantarme de la silla.
Robe24 escribió:
darksch escribió:Lo que tiene que hacer la comunidad libre X360 es investigar ya más de una puñetera vez en dirección a la scene y NO a la piratería. Lo suyo es un mod software como que al meterlo por USB se puedan cargar cosas a través de éste, sin tener que modificar nada.
Y cuando digo cosas son programas homebrew, y no "backups" (o sea juegos piratas pq dudo mucho que nadie tenga el original, requisito para llamarlo backup).

Estoy que muerdo viendo como la Wii está repleta de buenos emuladores y en la X360 con la capacidad infinita que tiene para hacer hombrew la comunidad SÓLO se centra en piratear.

En X360 los que piratean no tienen excusa, lo siento pero es así, los juegos te los puedes pillar por 4 perras así que eso de que no tengo dinero no vale aquí, menos ansia ¿para qué quieres 200 juegos?.



Habla la misma persona que tiene un FLASHCART en su NDS ??? en el cual te funcionan TODOS LOS JUEGOS verdad ? como se puede ver este hilo

Además que hablas mucho de EMULADORES y seguro que muchos de los juegos que EMULAS todavía tienen su licencia vigente y deberías tener el original para poder jugarlo... lo tienes ??

Venga ya hombre.


Pues mira en DS y en PSP me he comprado varios juegos, pero como tampoco me gustan demasiado pues tampoco le he dado mucho (unos 10 juegos en DS y 5 en PSP).

Y de consolas antiguas, mira me he gastado en ordenadores, consolas y arcades antiguas (en juegos ORIGINALES) más de lo que te gastarás tú en videojuegos en toda tu vida, así que tengo todo el derecho de usar emuladores como quiera. Y aún así cuando sale un recopilatorio de clásicos como los de PS2 y X360 me los compro, para compensar, aún más teniendo en cuenta que ya lo hice en su día más que de sobra, a los editores de esos juegos. Por poner un ejemplo en Saturn tuve 35 juegos originales, y las anteriores (8 y 16 bits) ni siquiera llegué a copiarle juegos (no pillé una disquetera). Y en los ordenadores 8-bit CAAASI todo (salvo algún juego de cinta "intercambiado" en la doble pletina con el vecino) fué original, incluyendo los caros cartuchos de MSX.

Que no todo el mundo es como uno mismo, a ver si nos enteramos.
joder q peazo de 2 Owned!!!!!!!!!!!lo q m he podido reir :p ,si es q algunos no aprenden,mira q ha pasado esto ya cienes y cienes de veces en los hilos referentes a flasheos,firmwares oficiales,etc,y la peña sigue cayendo cuales simples chinches....en fin,al menos hay q reconocer q le dan vidilla a los hilos [carcajad]

dedicada especialmente para....ellos ya saben kienes son: http://www.youtube.com/watch?v=HF3734eOPhs
Mulder25 escribió:alguien me explica que significa sin spoof?


Creo que "spoofear" una consola, es cambiarle el lector por otro que se pueda flahsear

thor21 escribió:
thor21 escribió:one question, rapidilla.
tengo una slim que uso para juegos piratas (no tengo cuenta gold ni la uso para jugar por internet) si la pongo ahora mismo, se me actualizara y perdere el flasheo????
creo que se me conecta sola por wifi al ponerla, y tengo miedo de perder el flasheo.


nadie sabe nada?


Pero alma de cántaro, como quieres que lo sepamos? xD.
murcianico escribió:
Ni que lo digas, yo tenia mi FAT flasheada y tras repararla yo mismo de 3LR y al año siguiente ya no tener arreglo por el E74, me compré una Xbox 360 Slim de 4Gb, le metí el Disco Duro de 120Gb de la FAT y tan contento y sin preocupaciones de actualizaciones ni historias.

Ademas lo que tu dices, parece que es casi como una droga el tener que estar consiguiendo TODOS los juegos que van saliendo sean o no buenos o sabiendo que incluso no te van a gustar y alomejor de 20-30 luego terminas jugando de verdad 2-3. Sin ir mas lejos a mi me pasó, es mas, incluso juegos que me gustaron tanto como Fallout 3 que me lo compré cuando bajó de precio aunque lo tenia "backup" ¿Por que? muy fácil, porque me parece un buen juego y merece ser comprado.

Cada cual que haga lo que quiera pero entre estar legal sin complicaciones y la tranquilidad de tener tu garantía y tal y estar "Flasheado" solo por la avaricia de tener todos los juegos que van saliendo, pues la verdad prefiero comprarme 1-2 juegos cada X tiempo y disfrutarlos de principio a fin a copiar 500 y disfrutar esos 1-2 que compraría.

que comentario mas.........BUENO!!!
cuanta gente conozco que vendieron sus 360 flasheadas para pillarse una nueva y evitarse problemas..aun disfrutan mas sus juegos originales y conseguidos baratos...
y perdonar que me desvie del tema,pero nunca entenderé esto:
ostia el juego vale 60€..me lo copio
ostia el juego ha bajado a 35€..me lo copio
ostia el juego está por 15€gi....me lo copio..
incluso he llegado a ver esto.. ostia el juego a 6€gi... me lo copio. [+furioso]
vamos a ver.. lo unico gratis en esta vida es el aire que respiramos...
veo muchos con 360 flasheadas y luego firmas con user 3ds,ps3,etc..¿eso que es? ¿avaricia? ser mas cool del barrio o del foro?
siempre lo diré..esto es un lujo.. como un coche..si no puedes mantenerlo no lo compres
y si alguien lo pregunta..NO....no tengo nada grabado en mi casa.. utilizo todo original
alanwake escribió:
murcianico escribió:
Ni que lo digas, yo tenia mi FAT flasheada y tras repararla yo mismo de 3LR y al año siguiente ya no tener arreglo por el E74, me compré una Xbox 360 Slim de 4Gb, le metí el Disco Duro de 120Gb de la FAT y tan contento y sin preocupaciones de actualizaciones ni historias.

Ademas lo que tu dices, parece que es casi como una droga el tener que estar consiguiendo TODOS los juegos que van saliendo sean o no buenos o sabiendo que incluso no te van a gustar y alomejor de 20-30 luego terminas jugando de verdad 2-3. Sin ir mas lejos a mi me pasó, es mas, incluso juegos que me gustaron tanto como Fallout 3 que me lo compré cuando bajó de precio aunque lo tenia "backup" ¿Por que? muy fácil, porque me parece un buen juego y merece ser comprado.

Cada cual que haga lo que quiera pero entre estar legal sin complicaciones y la tranquilidad de tener tu garantía y tal y estar "Flasheado" solo por la avaricia de tener todos los juegos que van saliendo, pues la verdad prefiero comprarme 1-2 juegos cada X tiempo y disfrutarlos de principio a fin a copiar 500 y disfrutar esos 1-2 que compraría.

que comentario mas.........BUENO!!!
cuanta gente conozco que vendieron sus 360 flasheadas para pillarse una nueva y evitarse problemas..aun disfrutan mas sus juegos originales y conseguidos baratos...
y perdonar que me desvie del tema,pero nunca entenderé esto:
ostia el juego vale 60€..me lo copio
ostia el juego ha bajado a 35€..me lo copio
ostia el juego está por 15€gi....me lo copio..
incluso he llegado a ver esto.. ostia el juego a 6€gi... me lo copio. [+furioso]
vamos a ver.. lo unico gratis en esta vida es el aire que respiramos...
veo muchos con 360 flasheadas y luego firmas con user 3ds,ps3,etc..¿eso que es? ¿avaricia? ser mas cool del barrio o del foro?
siempre lo diré..esto es un lujo.. como un coche..si no puedes mantenerlo no lo compres
y si alguien lo pregunta..NO....no tengo nada grabado en mi casa.. utilizo todo original



Si yo pudiera tener un coche igual que uno nuevo por 100€ y la única diferencia es que no tiene el simbolito me lo compraba. Pues con las consolas también, más de lo mismo.

Si puedo tener un juego por 1€ para que voy a pagar 40€???
Y que conste que yo tengo 2 xbox, 1 para live y otra para viciar al resto.
trane escribió:
Mulder25 escribió:alguien me explica que significa sin spoof?


Creo que "spoofear" una consola, es cambiarle el lector por otro que se pueda flahsear

thor21 escribió:
thor21 escribió:one question, rapidilla.
tengo una slim que uso para juegos piratas (no tengo cuenta gold ni la uso para jugar por internet) si la pongo ahora mismo, se me actualizara y perdere el flasheo????
creo que se me conecta sola por wifi al ponerla, y tengo miedo de perder el flasheo.


nadie sabe nada?


Pero alma de cántaro, como quieres que lo sepamos? xD.


Pero algunos ya actualizaron el firmware imagino lo sabran jejeje :cool:
A ver si me he enterado correctamente.
Los que tienen LT 1.9 sin spoofear pueden actualizar.
Todos los demás no pueden actualizar. Es así?
Scribenici escribió:
alanwake escribió:
murcianico escribió:
Ni que lo digas, yo tenia mi FAT flasheada y tras repararla yo mismo de 3LR y al año siguiente ya no tener arreglo por el E74, me compré una Xbox 360 Slim de 4Gb, le metí el Disco Duro de 120Gb de la FAT y tan contento y sin preocupaciones de actualizaciones ni historias.

Ademas lo que tu dices, parece que es casi como una droga el tener que estar consiguiendo TODOS los juegos que van saliendo sean o no buenos o sabiendo que incluso no te van a gustar y alomejor de 20-30 luego terminas jugando de verdad 2-3. Sin ir mas lejos a mi me pasó, es mas, incluso juegos que me gustaron tanto como Fallout 3 que me lo compré cuando bajó de precio aunque lo tenia "backup" ¿Por que? muy fácil, porque me parece un buen juego y merece ser comprado.

Cada cual que haga lo que quiera pero entre estar legal sin complicaciones y la tranquilidad de tener tu garantía y tal y estar "Flasheado" solo por la avaricia de tener todos los juegos que van saliendo, pues la verdad prefiero comprarme 1-2 juegos cada X tiempo y disfrutarlos de principio a fin a copiar 500 y disfrutar esos 1-2 que compraría.

que comentario mas.........BUENO!!!
cuanta gente conozco que vendieron sus 360 flasheadas para pillarse una nueva y evitarse problemas..aun disfrutan mas sus juegos originales y conseguidos baratos...
y perdonar que me desvie del tema,pero nunca entenderé esto:
ostia el juego vale 60€..me lo copio
ostia el juego ha bajado a 35€..me lo copio
ostia el juego está por 15€gi....me lo copio..
incluso he llegado a ver esto.. ostia el juego a 6€gi... me lo copio. [+furioso]
vamos a ver.. lo unico gratis en esta vida es el aire que respiramos...
veo muchos con 360 flasheadas y luego firmas con user 3ds,ps3,etc..¿eso que es? ¿avaricia? ser mas cool del barrio o del foro?
siempre lo diré..esto es un lujo.. como un coche..si no puedes mantenerlo no lo compres
y si alguien lo pregunta..NO....no tengo nada grabado en mi casa.. utilizo todo original



Si yo pudiera tener un coche igual que uno nuevo por 100€ y la única diferencia es que no tiene el simbolito me lo compraba. Pues con las consolas también, más de lo mismo.

Si puedo tener un juego por 1€ para que voy a pagar 40€???
Y que conste que yo tengo 2 xbox, 1 para live y otra para viciar al resto.


Si o dicho de otra forma, entre comprarte un BMW por 20.000€ o EL MISMO BMW por 500€ sabiendo que es ROBADO, te lo comprarías robado. Claro que si campeón.

No compares un juego pirata a uno original como un coche de marca y otro sin marca porque no es lo mismo, el juego es el mismo así que no desvíes el tema...

Lo dicho pura avaricia, gracias que todo el mundo no es como tu, sino dejarían de hacerse juegos, gracias al menos habremos gente que si que compramos los que realmente merecen la pena aunque sea de importación o esperando que bajen de precio...
Gracias a gente como tú por comprar juegos!! Vosotros haceis que yo pueda tener los juegos que quiera gratis XD Gracias!!

Y eso que yo como he dicho tengo una xbox con juegos originales para el live. Pero siempre defenderé los sparrows. ¿Si puedes tener algo gratis para que vas a pagar más? Para que Bisbal se compre otro avión privado? Para que el señor de Ubisoft se vaya de pilinguis cada noche?? Para que el Sr. Bill Gates tenga 30€ más en su cuenta de 150 billones de dólares?
Scribenici escribió:
alanwake escribió:
murcianico escribió:
Ni que lo digas, yo tenia mi FAT flasheada y tras repararla yo mismo de 3LR y al año siguiente ya no tener arreglo por el E74, me compré una Xbox 360 Slim de 4Gb, le metí el Disco Duro de 120Gb de la FAT y tan contento y sin preocupaciones de actualizaciones ni historias.

Ademas lo que tu dices, parece que es casi como una droga el tener que estar consiguiendo TODOS los juegos que van saliendo sean o no buenos o sabiendo que incluso no te van a gustar y alomejor de 20-30 luego terminas jugando de verdad 2-3. Sin ir mas lejos a mi me pasó, es mas, incluso juegos que me gustaron tanto como Fallout 3 que me lo compré cuando bajó de precio aunque lo tenia "backup" ¿Por que? muy fácil, porque me parece un buen juego y merece ser comprado.

Cada cual que haga lo que quiera pero entre estar legal sin complicaciones y la tranquilidad de tener tu garantía y tal y estar "Flasheado" solo por la avaricia de tener todos los juegos que van saliendo, pues la verdad prefiero comprarme 1-2 juegos cada X tiempo y disfrutarlos de principio a fin a copiar 500 y disfrutar esos 1-2 que compraría.

que comentario mas.........BUENO!!!
cuanta gente conozco que vendieron sus 360 flasheadas para pillarse una nueva y evitarse problemas..aun disfrutan mas sus juegos originales y conseguidos baratos...
y perdonar que me desvie del tema,pero nunca entenderé esto:
ostia el juego vale 60€..me lo copio
ostia el juego ha bajado a 35€..me lo copio
ostia el juego está por 15€gi....me lo copio..
incluso he llegado a ver esto.. ostia el juego a 6€gi... me lo copio. [+furioso]
vamos a ver.. lo unico gratis en esta vida es el aire que respiramos...
veo muchos con 360 flasheadas y luego firmas con user 3ds,ps3,etc..¿eso que es? ¿avaricia? ser mas cool del barrio o del foro?
siempre lo diré..esto es un lujo.. como un coche..si no puedes mantenerlo no lo compres
y si alguien lo pregunta..NO....no tengo nada grabado en mi casa.. utilizo todo original



Si yo pudiera tener un coche igual que uno nuevo por 100€ y la única diferencia es que no tiene el simbolito me lo compraba. Pues con las consolas también, más de lo mismo.

Si puedo tener un juego por 1€ para que voy a pagar 40€???
Y que conste que yo tengo 2 xbox, 1 para live y otra para viciar al resto.


A mi me mola que haya gente como ese "alanwake", asi tu y yo por ejemplo nos compramos ese coche sin el simbolito y luego se lo ponemos o lo pintamos y podemos venderselo a gente como él con la coletilla que les gusta usar esa de..."eyyyy pero si no es un producto de 1ª necesidad"!!! jajaja [+risas]

La verdad que hay que estarle agradecida a esa gente como lo que dice "Scribenici", esa es la idea, y luego como dice el dicho, dame pan y llamame tonto [carcajad] .

Conste que cuando tengo plata compro juegos nuevos no vayan a cerrar empresas como EA jajajaja pero cuando hay crisis y se está en el paro mi primera necesidad cuenta mas que las suyas. ;)

Un saludo.
Scribenici escribió:Gracias a gente como tú por comprar juegos!! Vosotros haceis que yo pueda tener los juegos que quiera gratis XD Gracias!!

Y eso que yo como he dicho tengo una xbox con juegos originales para el live. Pero siempre defenderé los sparrows. ¿Si puedes tener algo gratis para que vas a pagar más? Para que Bisbal se compre otro avión privado? Para que el señor de Ubisoft se vaya de pilinguis cada noche?? Para que el Sr. Bill Gates tenga 30€ más en su cuenta de 150 billones de dólares?


Claro que si campeón. Ahora resulta que el beneficio de los juegos es para irse de putas y no para pagar los sueldos y el esfuerzo de todo el equipo que hay detrás de un juego.

Como se diera el caso de que la gente pensara como tu ya irías llorando ya cuando veas que no siguen sacando juegos porque no han tenido beneficios, que luego bien que hay gente que llora por todas partes cuando no sale tal o cual juego o compañías se van a pique...

Yo defiendo los Sparrows frente a precios abusivos, pero no ante todo, porque como tu dijiste "Si puedo tener un juego por 1€ para que voy a pagar 40€???" eso es lamentable y dices 40€ por decir un precio pero seguro que si tuvieras la posibilidad de pillar un juego que te gusta por 10-20€ me apuesto lo que quieras a que seguirías optando por el Sparrow ¿¿ Por que ?? por avaricia.

P.D.: Y yo doy gracias a Microsoft por hacer oleadas de baneos para que avariciosos se lo piensen la próxima vez.
murcianico escribió:
Scribenici escribió:Gracias a gente como tú por comprar juegos!! Vosotros haceis que yo pueda tener los juegos que quiera gratis XD Gracias!!

Y eso que yo como he dicho tengo una xbox con juegos originales para el live. Pero siempre defenderé los sparrows. ¿Si puedes tener algo gratis para que vas a pagar más? Para que Bisbal se compre otro avión privado? Para que el señor de Ubisoft se vaya de pilinguis cada noche?? Para que el Sr. Bill Gates tenga 30€ más en su cuenta de 150 billones de dólares?


Claro que si campeón. Ahora resulta que el beneficio de los juegos es para irse de putas y no para pagar los sueldos y el esfuerzo de todo el equipo que hay detrás de un juego.

Como se diera el caso de que la gente pensara como tu ya irías llorando ya cuando veas que no siguen sacando juegos porque no han tenido beneficios, que luego bien que hay gente que llora por todas partes cuando no sale tal o cual juego o compañías se van a pique...

Yo defiendo los Sparrows frente a precios abusivos, pero no ante todo, porque como tu dijiste "Si puedo tener un juego por 1€ para que voy a pagar 40€???" eso es lamentable y dices 40€ por decir un precio pero seguro que si tuvieras la posibilidad de pillar un juego que te gusta por 10-20€ me apuesto lo que quieras a que seguirías optando por el Sparrow ¿¿ Por que ?? por avaricia.

P.D.: Y yo doy gracias a Microsoft por hacer oleadas de baneos para que avariciosos se lo piensen la próxima vez.


Es verdad pobrecitos, mira que si se arruinan, con esa carita de angel que tienen...

Imagen

Bueno la verdad que la culpa la tienen estos directivos no los programadores que está abajo del todo, que están muy puteados y que se irán a la calle no por la piratería sinó para que el jefote pueda ganar mas aún.

Conclusión: Entre avaricias de un lado y otro se equilibra la balanza.
murcianico escribió:
Scribenici escribió:Gracias a gente como tú por comprar juegos!! Vosotros haceis que yo pueda tener los juegos que quiera gratis XD Gracias!!

Y eso que yo como he dicho tengo una xbox con juegos originales para el live. Pero siempre defenderé los sparrows. ¿Si puedes tener algo gratis para que vas a pagar más? Para que Bisbal se compre otro avión privado? Para que el señor de Ubisoft se vaya de pilinguis cada noche?? Para que el Sr. Bill Gates tenga 30€ más en su cuenta de 150 billones de dólares?


Claro que si campeón. Ahora resulta que el beneficio de los juegos es para irse de putas y no para pagar los sueldos y el esfuerzo de todo el equipo que hay detrás de un juego.

Como se diera el caso de que la gente pensara como tu ya irías llorando ya cuando veas que no siguen sacando juegos porque no han tenido beneficios, que luego bien que hay gente que llora por todas partes cuando no sale tal o cual juego o compañías se van a pique...

Yo defiendo los Sparrows frente a precios abusivos, pero no ante todo, porque como tu dijiste "Si puedo tener un juego por 1€ para que voy a pagar 40€???" eso es lamentable y dices 40€ por decir un precio pero seguro que si tuvieras la posibilidad de pillar un juego que te gusta por 10-20€ me apuesto lo que quieras a que seguirías optando por el Sparrow ¿¿ Por que ?? por avaricia.

P.D.: Y yo doy gracias a Microsoft por hacer oleadas de baneos para que avariciosos se lo piensen la próxima vez.


Prefiero llorar porque no salgan juegos que llorar porque no me puedo comprar la ropa que me gusta.
No pasa nada, cada uno se gasta el dinero donde quiere.
Yo no critico a nadie pero me molesta los que critican que la gente piratee porque seguro que los que criticais teneis Windows pirateado, Office pirateado, Photoshop, Nero, veis películas por internet (y bajadas), música también, vais al mercadillo a comprar ropa robada, colonias..

Además tanto bajarte un juego como flashear la consola es 100% legal.
No pienso responder a nadie mas, cada cual actúe como le de la gana, yo tengo mi forma de pensar y es desde la experiencia de también haber tenido la consola flasheada.

Yo solo digo que he tenido la consola Flasheada, he estado en los 2 lados y prefiero no tenerla flasheada.
Yo tengo poco tiempo para jugar, asi que no me puedo permitir el "lujo" de llegar a casa con ganas y que no funcione la consola. Prefiero buscar juegos de importacion, cambiar, segundamano, etc a tener que andar flasheando la consola todo los dias.

Como siempre ni condeno, ni apoyo la pirateria, simplemente me debo estar volviendo vago y comodo.
murcianico..
¿Pagaste por usar windows?
-Nero
-Antivirus
-Office
-Photoshop
-Premiere?

O pagas todas las licencias?

Quien dice que una compañía no tiene beneficios? Porque Call of duty Black ops en las primeras 24 horas que salió ganó 360 millones de dólares.. en 24 horas!!!!

Y si tan grave es que actúe la ley. Los que piratean/mos lo hacemos todo 100% legal. Me gustaría saber cuanto ganaría Microsoft si sus Xbox no se pudieran flashear.. no hubieran vendido ni un 20% de lo que han vendido.

Tan mal no les irá cuando siguen sacando juegos a punta pala ;)
Yo hace unos añitos piratee (nada de hacer backups, las cosas por su nombre) y chipee consolas. Desde luego no decia que estaba en mi derecho y gracias al resto por pagarme el vicio.

Ahora que trabajo no se si por temas morales o por comodidad lo compro todo original.

La ley de derechos de autor no me la se al dedillo, pero creo que lo que es legal es la copia privada y eso implica tener el original. No lo se seguro, alguien puesto en derecho??
Estos de microsoft no dan tregua...

Entonces si tenemos todavia la actualización anterior, es decir, justo antes de la actualización que eliminaba el LT1.1, los pasos serían,

1º actualizar a la actualización que deja el firm como original.
2º actualizar con LT1.9
3º actualizar esta nueva actualización.

Es correcto esto?

En cualquier otro caso... ya sea meter el LT1.1 de nuevo o actualizar esta ultima actualización antes que la que reestablecia el firm daria el error que se comenta no??

Y si nos saltamos el paso 1º, es decir, directamente actualizamos a LT1.9 y luego metemos la ultima actualización, tambien cascaría por no detectar la actualización del firm?? Menudo jaleo tengo en el coco
Como nos gustan estos hilos??

Si al final siempre es lo mismo.

Yo soy guay porque compro...
Yo soy guay porque pirateo...
Tu eres un ladron...
Tu eres un pringao...

y asi hasta el infinito. [+risas]

Por descartado estoy del lado de los que compran y no me considero ningun pringao, ni voy a ir en cruzada a por los que piratean, me la sopla, aunque matizando..., si entran en el live y les pillan y por una de las casualidades la consola deja de funcionar [beer] [beer]

No voy a decir nada que no se haya dicho ya pero... quien con fuego juega
Yo he actualizado el día de ayer y primeramente me salió que no podía bajarse la actualización y luego un num. de error, reinicie el XBOX 360 y de nuevo intenté y ya se dejó. Luego en 2 ocaciones me desconectó del XBOX Live }:/

Bueno si tuviera la consola modificada ni me molestaría por esto, pero mi consola nunca ah sido flasheada [noop]
Scribenici escribió:murcianico..
¿Pagaste por usar windows?
-Nero
-Antivirus
-Office
-Photoshop
-Premiere?

O pagas todas las licencias?

Quien dice que una compañía no tiene beneficios? Porque Call of duty Black ops en las primeras 24 horas que salió ganó 360 millones de dólares.. en 24 horas!!!!

Y si tan grave es que actúe la ley. Los que piratean/mos lo hacemos todo 100% legal. Me gustaría saber cuanto ganaría Microsoft si sus Xbox no se pudieran flashear.. no hubieran vendido ni un 20% de lo que han vendido.

Tan mal no les irá cuando siguen sacando juegos a punta pala ;)


Pero ni tanto ni tan calvo. Para empezar, piratear no es legal. Eso es así. Otra cosa es que la ley no actúe de forma adecuada, pero que no vaya un tío a tu casa a arrestarte no quiere decir que sea legal.

Luego lo que mencionas, aquí prácticamente todos pirateamos algo. Quién no tiene alguna licencia de lo que sea crackeada? O algún disco de música?

Lo que te hace no tener razón es tu mentalidad. La mentalidad española, de "si lo puedo tener gratis, para qué voy a pagar?". No tienes razón.
Puedo entender la descarga de contenidos digitales en casos como: probar el contenido (música, por ejemplo). Algo que tienes que usar de forma obligada durante un corto período de tiempo y no te de la gana de soltar la pasta. O por ejemplo licencias INSULTANTEMENTE abusivas (office es un claro ejemplo), etc.
Sin embargo hay cosas que si de verdad disfrutas y se nota el esfuerzo y dedicación invertida por parte del desarrollador/artista/lo que sea, hay que comprarlo. En primer lugar porque merece su recompensa, y en segundo porque estás promoviendo más contenido de calidad.

Hay gente que piratea hasta los juegos de 0,79€ del iPhone, gente que copia un GOTY cuando está a 20€ puesto en casa, gente que tiene la discografía de su artista preferido en verbatim edition, con las películas más de lo mismo, y así un largo etcétera, y que encima luego se jacta de ello como es el caso.
Puedo entender bajarse un screener guarro para echarle un ojo a la última de Adam Sandler, pero no pagar por ver Origen en la sala (o en DVD, o lo que sea) es ya no pagar por no pagar.

En fin, nunca he posteado hablando de estos asuntos, ya he dejado clara mi postura. Cada uno que haga lo que le de la gana, a mí sinceramente me da igual, yo seguiré apoyando los productos que merecen la pena.

Saludos!
Scribenici escribió:
murcianico escribió:
Scribenici escribió:Gracias a gente como tú por comprar juegos!! Vosotros haceis que yo pueda tener los juegos que quiera gratis XD Gracias!!

Y eso que yo como he dicho tengo una xbox con juegos originales para el live. Pero siempre defenderé los sparrows. ¿Si puedes tener algo gratis para que vas a pagar más? Para que Bisbal se compre otro avión privado? Para que el señor de Ubisoft se vaya de pilinguis cada noche?? Para que el Sr. Bill Gates tenga 30€ más en su cuenta de 150 billones de dólares?


Claro que si campeón. Ahora resulta que el beneficio de los juegos es para irse de putas y no para pagar los sueldos y el esfuerzo de todo el equipo que hay detrás de un juego.

Como se diera el caso de que la gente pensara como tu ya irías llorando ya cuando veas que no siguen sacando juegos porque no han tenido beneficios, que luego bien que hay gente que llora por todas partes cuando no sale tal o cual juego o compañías se van a pique...

Yo defiendo los Sparrows frente a precios abusivos, pero no ante todo, porque como tu dijiste "Si puedo tener un juego por 1€ para que voy a pagar 40€???" eso es lamentable y dices 40€ por decir un precio pero seguro que si tuvieras la posibilidad de pillar un juego que te gusta por 10-20€ me apuesto lo que quieras a que seguirías optando por el Sparrow ¿¿ Por que ?? por avaricia.

P.D.: Y yo doy gracias a Microsoft por hacer oleadas de baneos para que avariciosos se lo piensen la próxima vez.


Prefiero llorar porque no salgan juegos que llorar porque no me puedo comprar la ropa que me gusta.
No pasa nada, cada uno se gasta el dinero donde quiere.
Yo no critico a nadie pero me molesta los que critican que la gente piratee porque seguro que los que criticais teneis Windows pirateado, Office pirateado, Photoshop, Nero, veis películas por internet (y bajadas), música también, vais al mercadillo a comprar ropa robada, colonias..

Además tanto bajarte un juego como flashear la consola es 100% legal.


No te columpies e informate un poco de que ampara y que no ampara la ley. Tu puedes hacer con tu consola lo que te venga en gana, pero bajarse un juego solo es legal en dos casos:

1) Que tengas una copia original del mismo
2) Que el autor te autorice a obtener una copia de su obra

Hay un tercer caso en el cual se permite la descarga si la obra no ha sido comercializada dentro del pais.

No voy a ir de puritano. Yo he pirateado. Pero al menos tengo la verguenza de no ir proclamandolo a los cuatro vientos, llamar idiotas a los que pagan y alardear de ser el mas listo de la calle. Gracias a dios los que son como tu, no son mayoria. Pero si te crees que bajandote un juego jodes a Bill Gates, es que eres un enterao. Al que estas jodiendo es al programador y al desarrollador, que tienen sueldos normales y que si no venden, les cierran el grifo. Cuando en vez de Bizarre tenga que echar el cierre Bungie, ponte un pin en la solapa. Entonces igual lloras, y con razon.
mozkor17 escribió:No te columpies e informate un poco de que ampara y que no ampara la ley. Tu puedes hacer con tu consola lo que te venga en gana, pero bajarse un juego solo es legal en dos casos:

1) Que tengas una copia original del mismo
2) Que el autor te autorice a obtener una copia de su obra

Hay un tercer caso en el cual se permite la descarga si la obra no ha sido comercializada dentro del pais.

No voy a ir de puritano. Yo he pirateado. Pero al menos tengo la verguenza de no ir proclamandolo a los cuatro vientos, llamar idiotas a los que pagan y alardear de ser el mas listo de la calle. Gracias a dios los que son como tu, no son mayoria. Pero si te crees que bajandote un juego jodes a Bill Gates, es que eres un enterao. Al que estas jodiendo es al programador y al desarrollador, que tienen sueldos normales y que si no venden, les cierran el grifo. Cuando en vez de Bizarre tenga que echar el cierre Bungie, ponte un pin en la solapa. Entonces igual lloras, y con razon.


Tienes razon en casi todo lo primero es que no puedes hacer con la consola todo lo que quieras por que NO ES TUYA en uno de los papeles que vienen y que nadie se lee (yo tampoco) microsoft, sony, nintendo, basicamente compañias que tenga una consola te dice que es un alquiler de por vida (eso es lo que entendi).
Y segundo el tercer caso de descarga legal creo que solo es para para peliculas y series, corrigeme si me equivoco

Yo tambien he pirateado solo desde que salio esta generacion de consolas solo lo he echo en ordenador y pensaba flashear mi xbox 360 para los juegos con traduccion echa por jugadores (el Tales os vesperia que la traduccion ya esta completa al 100%)
Flashear consolas es legal (de hecho hay tiendas que te lo hacen), bajarte un juego de xbox de internet es legal y cargarlo en tu consola modificada también es legal.

Lo único que es ilegal es comerciar los juegos, por ejemplo.
Creo recordar, corregidme si me equivoco , que por ejemplo hace unos añitos tanto NINTENDO como la ASOCIACION DE COMERCIANTES ESPAÑOLES, tuvieron que pagar una multa por tener en España los precios de los juegos inflados artificialmente muy por encima del valor de mercado, creo recordar que MICROSOFT a estado varias veces en el ojo del huracán por competencia desleal etc.... ¿que como os roban decís? bien como explicais que cuando sale un juego, salga con un precio de venta al publico de 60 euros por poner un ejemplo y luego al cabo de un par de añitos solo valga 19 0 20 euritos y a ese precio sigan ganando dinerito,como os engañan puesigual que a mí , a mí tambien me engañan con los precios, pero siendo consciente de eso lo que no voy es encima a alabar a esa gente que en España pone un precio superior a otros paises cuando la renta per capita de nuestro pais es inferior al de otros con precios más competitivos, encima las grandes empresas y las pequeñas tambien fabrican con el objetivo de que lo que venden en cuestion cuando lleguen a un limite de horas por ejemplo se rompan, o si es una impresora cuando lleguen a un limite de pag dejen de imprimir, ¿habeis oido la palabra "OBSOLESCENCIA"hay un documental que te abre los ojos, pagamos por algo que tiene sus dias o sus horas contadas, por ejemplo la muerte de cualquier ipod, ipad, lo que sea está programada de antemano, ¿sabeis que hay una bombilla de las primeras que se fabricaron que lleva funcionando más de 100 años? ¿sabeis que las primeras medias para mujer hechas de nailon eran practicamente irrompibles? se podia remolcar un coche con ellas vamos, y aún preguntais como nos engañan [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
perdon el documental creo que se llama OBOSOLESCENCIA PROGRAMADA.
A en casa tengo un ordenador con unos 30 juegos todos originales, una x-box 360 que tendremos uns 14 o 15 juegos creo ta´mbien originales , tengo la play 3 que tendremos unos 8 o 10 juegos tambien originales, eso no quiere decir que este de acuerdo con el precio que pago por esos juegos, os voy a poner un ejemplo en el ordenador que para mí son extremos , antagonicos y son precisamente mis dos ultimas adquisiciones, cuando mi hijo terminó los estudios le prometí que le compraría la extension nueva para el world of warcraf, bien así hice el WOW para abreviar es un juego que te cuesta una pasta y luego para poder jugar tienes que seguir pagando para poder jugando a traves de internet , no hay otra forma , pagas por el juego ,pagas por expansiones y pagas por jugar con el, me parece un robo pero bueno como se lo prometí que si lo aprovaba todo lo hacía lo hice, el otro caso es el de mi ultima adquisicion, por 20 euritos juego completo y con el juego anterior de regalo incorporado, HOLLYWOOD MONSTER 2, si los señores de este juego a ese precio recien sacado ganan dinero y no dudo de que lo ganarán, los señores del otro juego que es lo que hacen ¿robarme? yo creo que sí, pero es lo lamentable quee no nos queda en ocasiones más remedio que dejarnos robar por promesas echas etc........ pero encima no les voy a hacer la ola, ojala todos tomen ejemplo de los señores creadores y distribuidores del HOLLYWOOD MONSTER y otros juegos que si que salen a la venta al publico a un precio razonable [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
lAvEnGaDoRa escribió:Como nos gustan estos hilos??

Si al final siempre es lo mismo.

Yo soy guay porque compro...
Yo soy guay porque pirateo...
Tu eres un ladron...
Tu eres un pringao...

y asi hasta el infinito. [+risas]


El resumen perfecto, macho [oki]

Salu2 :)
Todos los años lo mismo, quien se espere otra cosa se equivoca [carcajad]
manda huevos. En vez de banear porque no inventan algo para no gastarte otros 70 pavos en ese juego que se te jodió? Porque que yo sepa para jugar a los juegos instalados del HDD necesitas el original y si se jodió...
Codvil escribió:mejor esto que los baneos

Tambien te banean, pero ahora tambien el baneo te jode las instalaciones en el HDD
Hola , una consulta si reseteo la xbox , me dejara actualizar a julio? y luego le meto el flas lt 1.9, se puede esa opción? espero su cordial respuesta.
Scribenici escribió:Flashear consolas es legal (de hecho hay tiendas que te lo hacen), bajarte un juego de xbox de internet es legal y cargarlo en tu consola modificada también es legal.

Lo único que es ilegal es comerciar los juegos, por ejemplo.


Que NO. Enterate bien a que te ampara la ley y a que no. Y deja de hacer el ridiculo.

El artículo que regula la copia privada en España se encuentra enmarcado en Capítulo II del Título III del Libro I sobre «Los límites a los Derechos de Autor».

El límite de la copia privada está establecido en la Ley de Propiedad Intelectual (LPI) [3] en el artículo 31.2; en ésta se llama «copia privada» al límite del derecho exclusivo de los autores, que permite a una persona realizar una copia de una obra, sin que sea necesario obtener autorización expresa por parte del autor y demás titulares de derechos de propiedad intelectual. Para poder efectuarla se exige que la copia sea de una obra ya divulgada, realizada por una persona física para su uso privado, que se haya accedido legalmente a la obra, y que la copia no tenga fines ni colectivos ni lucrativos.

Sin embargo, otra parte de la doctrina especializada en materia de propiedad intelectual no solo española, sino también europea, con una legislación parecida a la de España, afirma que la LPI no establece la existencia de un «derecho» a la copia privada, sino que lo que establece es un límite al derecho exclusivo de los autores. De esta forma, y basándose en el artículo 31.2, la doctrina entendería que las copias realizadas a partir de redes P2P no podrían considerarse lícitas porque la ley prohíbe que de las mismas se haga una utilización colectiva, fin que se cumple cuando un usuario pone a disposición de millones de personas las copias que previamente se ha descargado de otro usuario —una colectividad de personas se benefician de la copia de un particular—.

El texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual dispone que "La puesta a disposición del público de obras, por procedimientos alámbricos o inalámbricos, de tal forma que cualquier persona pueda acceder a ellas desde el lugar y en el momento que elija" es una forma de comunicación pública, reservada al autor y los propietarios del material, y que, por tanto, requiere su licencia para que se pueda hacer legalmente. Esta definición describe detalladamente el P2P y no deja dudas sobre su ilegalidad en caso de utilizarse con material protegido.LPI

En este punto, la modificación de la LPI que ha introducido la Ley 23/2006 obliga ya a que las copias privadas sean realizadas a partir de obras a las que se haya accedido lícitamente, regulando al mismo tiempo el derecho de puesta a disposición que se recogía en la Directiva 2001/29/CE. De esta forma y según la nueva ley, subir un archivo a través de una red P2P constituiría un acto de puesta a disposición, mientras que descargarlo conllevaría una reproducción. Además, es importante distinguir el ilícito civil del penal; compartir una obra por una red P2P puede no constituir un delito según el artículo 270 del Código Penal por no reunir los elementos del tipo, lo que no quiere decir que no pueda ser considerado un ilícito civil, según lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual.

Dicho esto, descargarse una copia de un juego sin tener el original, no es legal. Descargarse una copia de un juego la cual no ha sido autorizada a realizarse por su autor, no es legal. Ahora bien, puedes seguir haciendo el ridiculo, que eso ya lo haces muy bien. Pero eso ya a tu ritmo.
mozkor17 escribió:
Scribenici escribió:Flashear consolas es legal (de hecho hay tiendas que te lo hacen), bajarte un juego de xbox de internet es legal y cargarlo en tu consola modificada también es legal.

Lo único que es ilegal es comerciar los juegos, por ejemplo.


Que NO. Enterate bien a que te ampara la ley y a que no. Y deja de hacer el ridiculo.

El artículo que regula la copia privada en España se encuentra enmarcado en Capítulo II del Título III del Libro I sobre «Los límites a los Derechos de Autor».

El límite de la copia privada está establecido en la Ley de Propiedad Intelectual (LPI) [3] en el artículo 31.2; en ésta se llama «copia privada» al límite del derecho exclusivo de los autores, que permite a una persona realizar una copia de una obra, sin que sea necesario obtener autorización expresa por parte del autor y demás titulares de derechos de propiedad intelectual. Para poder efectuarla se exige que la copia sea de una obra ya divulgada, realizada por una persona física para su uso privado, que se haya accedido legalmente a la obra, y que la copia no tenga fines ni colectivos ni lucrativos.

Sin embargo, otra parte de la doctrina especializada en materia de propiedad intelectual no solo española, sino también europea, con una legislación parecida a la de España, afirma que la LPI no establece la existencia de un «derecho» a la copia privada, sino que lo que establece es un límite al derecho exclusivo de los autores. De esta forma, y basándose en el artículo 31.2, la doctrina entendería que las copias realizadas a partir de redes P2P no podrían considerarse lícitas porque la ley prohíbe que de las mismas se haga una utilización colectiva, fin que se cumple cuando un usuario pone a disposición de millones de personas las copias que previamente se ha descargado de otro usuario —una colectividad de personas se benefician de la copia de un particular—.

El texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual dispone que "La puesta a disposición del público de obras, por procedimientos alámbricos o inalámbricos, de tal forma que cualquier persona pueda acceder a ellas desde el lugar y en el momento que elija" es una forma de comunicación pública, reservada al autor y los propietarios del material, y que, por tanto, requiere su licencia para que se pueda hacer legalmente. Esta definición describe detalladamente el P2P y no deja dudas sobre su ilegalidad en caso de utilizarse con material protegido.LPI

En este punto, la modificación de la LPI que ha introducido la Ley 23/2006 obliga ya a que las copias privadas sean realizadas a partir de obras a las que se haya accedido lícitamente, regulando al mismo tiempo el derecho de puesta a disposición que se recogía en la Directiva 2001/29/CE. De esta forma y según la nueva ley, subir un archivo a través de una red P2P constituiría un acto de puesta a disposición, mientras que descargarlo conllevaría una reproducción. Además, es importante distinguir el ilícito civil del penal; compartir una obra por una red P2P puede no constituir un delito según el artículo 270 del Código Penal por no reunir los elementos del tipo, lo que no quiere decir que no pueda ser considerado un ilícito civil, según lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual.

Dicho esto, descargarse una copia de un juego sin tener el original, no es legal. Descargarse una copia de un juego la cual no ha sido autorizada a realizarse por su autor, no es legal. Ahora bien, puedes seguir haciendo el ridiculo, que eso ya lo haces muy bien. Pero eso ya a tu ritmo.



¿Qué es la copia privada?

Es un supuesto legal en el que no es necesaria la autorización del creador de una obra ya divulgada para proceder a la reproducción de la misma para uso privado del copista, siempre que no vaya a ser objeto de utilización colectiva ni lucrativa. Por tanto, es un derecho establecido por el legislador que limita la capacidad del autor para autorizar la reproducción de su obra, ya que no se necesita tal autorización, siempre que se realice para uso privado y la copia obtenida no sea objeto de utilización colectiva ni lucrativa.

¿Descargar ficheros en Internet es delito?

Depende del contenido concreto del fichero y depende del ánimo perseguido al realizar esa descarga.

Lo que está penado es realizar esa actividad con ánimo de lucro. Si descargas un fichero para lucrarte, estarás incurriendo en una actividad delictiva.

Descargar un fichero de música sin ánimo de lucrarte y para tu uso privado, no es delito; un fichero de un libro sin ánimo de lucrarte y para tu uso privado, tampoco es delito; un fichero de una película, tampoco es delito si lo haces sin ánimo de lucro y para tu uso privado.

Un fichero de una distro, tampoco, pero de un programa informático cuya distribución no es libre ni ha sido autorizada por su autor o distribuidor, sí sería delito porque, a diferencia de los otros tipos de ficheros, la descarga de software no está amparada por la copia privada (que permite la reproducción de obras ya divulgadas para uso privado del copista) al necesitar autorización del autor o distribuidor del software.

¿Desproteger Cd's y Dvd's para hacerme una copia para mi uso privado es delito?

No, salvo que usemos un medio "específicamente destinado" a desproteger o saltarse la protección concreta. Es decir, usar un aparato o un programa informático que permite copiar ése y otros cd's y dvd's no es delito.

Lo que está tipificado como delito, al igual que antes de la reforma de 1 de octubre de 2004, es incluso la simple tenencia del denominado "crack": "medio específicamente destinado" a facilitar la supresión o neutralización de la protección concreta o ?dispositivo técnico? del programa informático o de la obra distribuida en soporte digital.

¿Hacer uso de las redes P2P puede ser delito?

Rotundamente, no, salvo que se realice con ánimo de lucrarse con tal uso.



Apa, y nose si sabes lo que es el canon por copia privada.. pero de eso ya hablamos otro día que es demasiada información para ti!

Saludos crack :)
168 respuestas
1, 2, 3, 4