nueva actualizacion de nintendo 9.6.0.24

1, 2, 3, 4, 5, 68
Mmmmmm!!!

Alguna novedad? Se sabe algo del Team GW? Se dice algo en los foros ingleses de cuando saldrá la compatibilidad con emuNand 9.6?
Tutitos escribió:Mmmmmm!!!

Alguna novedad? Se sabe algo del Team GW? Se dice algo en los foros ingleses de cuando saldrá la compatibilidad con emuNand 9.6?


De momento nada, que saldrá cuando salga.
Llevamos una semana casi ¿eh? No es cosa de broma......
xDarkPeTruSx escribió:Llevamos una semana casi ¿eh? No es cosa de broma......

Si ha pasado algo parecido como en 7.X, te digo que es normal que tarden XD
Puede que además de hacer compatible la 9.6 con las new, lo hagan compatible con el Xenoblade y compañía porque "no queremos sacar algo incompleto". (¿recordáis el around the corner?). :D
Jordi V. escribió:Puede que además de hacer compatible la 9.6 con las new, lo hagan compatible con el Xenoblade y compañía porque "no queremos sacar algo incompleto". (¿recordáis el around the corner?). :D


Entonces hasta la semana que viene nada [+risas]
xDarkPeTruSx escribió:
Jordi V. escribió:Puede que además de hacer compatible la 9.6 con las new, lo hagan compatible con el Xenoblade y compañía porque "no queremos sacar algo incompleto". (¿recordáis el around the corner?). :D

Entonces hasta la semana que viene nada [+risas]

As always, soon. [buuuaaaa] ;)
PD: Hay gente que ya tiene el Xenoblade (fuente: http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-xenoblade-chronicles-3d-en_2086106).
Y digo yo... Los de GW no comprarían acciones de la Sky3ds no?
Desde que estoy en el mundillo de la 3DS no me convence nada la Gateway!!!

Solo SOON = ESPERAR [+furioso]
Tutitos escribió:Y digo yo... Los de GW no comprarían acciones de la Sky3ds no?
Desde que estoy en el mundillo de la 3DS no me convence nada la Gateway!!!

Solo SOON = ESPERAR [+furioso]

Y desde cuando estas en el mundo de la Scene? XD, porque hace un año era lo unico que hay XD, y si vieras un poco el funcionamiento de la GW, verias por que deberia convencerte mas XD, aunque bueno, eso va a cuestion de gustos,

En resumidas partes, si algun dia, la Sky3DS (El segundo tipo de FC que hay para 3DS) fuera bloqueada, no podrias hacer nada con ella, sin embargo, con GW (y clones) y CFW, aunque ya este limitada a una version, puedes actualizar sin problemas (hablando de la emuNAND claro,) y asi no tendrias las limitaciones que conlleva estar en una version inferior.
Tambien permite Homebrew y muchas cosas mas.

Tambien hay que tener en cuenta una cosa, que Sky3DS usa emulacion del cartucho, GW explota una vulnerabilidad del sistema para acceder al nucleo y cargar lo que tenga que cargar.
Para que te hagas una idea, mira este video XD:
[img]
http://www.dailymotion.com/video/xna8pb ... shortfilms[/img]

Por eso me convence mas GW y CFW que no Sky3DS, basicamente por todas las posibilidades que permite hacer.
El problema es que el metodo de carga de gateway para la new 3ds de momento es influmable, tener que depender de un juego en concreto etc... y todo el proceso la verdad que comodo no es, quizas por ello el que solo quiera carga de backups se decante por sky3ds mucho mas comodo y funcional
igusi2000 escribió:El problema es que el metodo de carga de gateway para la new 3ds de momento es influmable, tener que depender de un juego en concreto etc... y todo el proceso la verdad que comodo no es, quizas por ello el que solo quiera carga de backups se decante por sky3ds mucho mas comodo y funcional

Eso no te lo voy a discutir, a ver que dice la scene sobre ese supuesto exploit del navegador en New3DS que, aparentemente, funciona hasta 9.5.0-22.
Una duda el problema de sky3ds se comenta que no es actualizable pero una duda si por ejemplo lo cierran en la 9.7, el flashcart por debajo de ese firmwate seguira funcionado entonces, el problema donde estaria en los juegos nuevos que pidieran 9.7?
j*der, yo que estaba en GW 2.7 y emunand 9.4 e iba actualizar para curiosear la eshop y veo esto [buuuaaaa]

PD: como todavia estoy en 2.7, me falta una actu de la FPGA (o como se llame) para las ultimas versiones verdad?
(si, estoy muy desactualizado :) )
CrusardGameamos escribió:
Tutitos escribió:Y digo yo... Los de GW no comprarían acciones de la Sky3ds no?
Desde que estoy en el mundillo de la 3DS no me convence nada la Gateway!!!

Solo SOON = ESPERAR [+furioso]

Y desde cuando estas en el mundo de la Scene? XD, porque hace un año era lo unico que hay XD, y si vieras un poco el funcionamiento de la GW, verias por que deberia convencerte mas XD, aunque bueno, eso va a cuestion de gustos,

En resumidas partes, si algun dia, la Sky3DS (El segundo tipo de FC que hay para 3DS) fuera bloqueada, no podrias hacer nada con ella, sin embargo, con GW (y clones) y CFW, aunque ya este limitada a una version, puedes actualizar sin problemas (hablando de la emuNAND claro,) y asi no tendrias las limitaciones que conlleva estar en una version inferior.
Tambien permite Homebrew y muchas cosas mas.

Tambien hay que tener en cuenta una cosa, que Sky3DS usa emulacion del cartucho, GW explota una vulnerabilidad del sistema para acceder al nucleo y cargar lo que tenga que cargar.
Para que te hagas una idea, mira este video XD:
[img]
http://www.dailymotion.com/video/xna8pb ... shortfilms[/img]
Pues

Por eso me convence mas GW y CFW que no Sky3DS, basicamente por todas las posibilidades que permite hacer.


Pues soy New como la New 3DS...
Pero he realizado CFW a la PSP, Wii, PS3 etc
Reconozco las ventajas de la GW frente a SKy3ds por eso es la tarjeta que tengo...
Pero que sea la mejor tarjeta para 3ds no significa que funcione genial o el método sea sencillo.
Aaaaaah y no me agrada nada su falta de informacion acompañada de sus famosos SOON
Piensa que somos clientes de su producto que no lo están regalando!!
Tutitos escribió:
CrusardGameamos escribió:
Tutitos escribió:Y digo yo... Los de GW no comprarían acciones de la Sky3ds no?
Desde que estoy en el mundillo de la 3DS no me convence nada la Gateway!!!

Solo SOON = ESPERAR [+furioso]

Y desde cuando estas en el mundo de la Scene? XD, porque hace un año era lo unico que hay XD, y si vieras un poco el funcionamiento de la GW, verias por que deberia convencerte mas XD, aunque bueno, eso va a cuestion de gustos,

En resumidas partes, si algun dia, la Sky3DS (El segundo tipo de FC que hay para 3DS) fuera bloqueada, no podrias hacer nada con ella, sin embargo, con GW (y clones) y CFW, aunque ya este limitada a una version, puedes actualizar sin problemas (hablando de la emuNAND claro,) y asi no tendrias las limitaciones que conlleva estar en una version inferior.
Tambien permite Homebrew y muchas cosas mas.

Tambien hay que tener en cuenta una cosa, que Sky3DS usa emulacion del cartucho, GW explota una vulnerabilidad del sistema para acceder al nucleo y cargar lo que tenga que cargar.
Para que te hagas una idea, mira este video XD:
[img]
http://www.dailymotion.com/video/xna8pb ... shortfilms[/img]
Pues

Por eso me convence mas GW y CFW que no Sky3DS, basicamente por todas las posibilidades que permite hacer.


Pues soy New como la New 3DS...
Pero he realizado CFW a la PSP, Wii, PS3 etc
Reconozco las ventajas de la GW frente a SKy3ds por eso es la tarjeta que tengo...
Pero que sea la mejor tarjeta para 3ds no significa que funcione genial o el método sea sencillo.
Aaaaaah y no me agrada nada su falta de informacion acompañada de sus famosos SOON
Piensa que somos clientes de su producto que no lo están regalando!!


Tranquilidad que el soon vale la pena. ;) Mira mi firma. xD
Pues a mi me parece más cómodo el método del cubic ninja que el del navegador y tener que depender de una conexión.

Por cierto, mediocre el Team gateway. Una cosa es que se retrasen porque les cueste y tal, y otra es no poner ni una nota en su web...
Bueno mas comodo el metodo del cubic ninja relativo si dispones del juego pues quizas pero si tienes que invertir en comprar un cubic ninja con los precios a los que estan
Tutitos escribió:
CrusardGameamos escribió:
Tutitos escribió:Y digo yo... Los de GW no comprarían acciones de la Sky3ds no?
Desde que estoy en el mundillo de la 3DS no me convence nada la Gateway!!!

Solo SOON = ESPERAR [+furioso]

Y desde cuando estas en el mundo de la Scene? XD, porque hace un año era lo unico que hay XD, y si vieras un poco el funcionamiento de la GW, verias por que deberia convencerte mas XD, aunque bueno, eso va a cuestion de gustos,

En resumidas partes, si algun dia, la Sky3DS (El segundo tipo de FC que hay para 3DS) fuera bloqueada, no podrias hacer nada con ella, sin embargo, con GW (y clones) y CFW, aunque ya este limitada a una version, puedes actualizar sin problemas (hablando de la emuNAND claro,) y asi no tendrias las limitaciones que conlleva estar en una version inferior.
Tambien permite Homebrew y muchas cosas mas.

Tambien hay que tener en cuenta una cosa, que Sky3DS usa emulacion del cartucho, GW explota una vulnerabilidad del sistema para acceder al nucleo y cargar lo que tenga que cargar.
Para que te hagas una idea, mira este video XD:
[img]
http://www.dailymotion.com/video/xna8pb ... shortfilms[/img]
Pues

Por eso me convence mas GW y CFW que no Sky3DS, basicamente por todas las posibilidades que permite hacer.


Pues soy New como la New 3DS...
Pero he realizado CFW a la PSP, Wii, PS3 etc
Reconozco las ventajas de la GW frente a SKy3ds por eso es la tarjeta que tengo...
Pero que sea la mejor tarjeta para 3ds no significa que funcione genial o el método sea sencillo.
Aaaaaah y no me agrada nada su falta de informacion acompañada de sus famosos SOON
Piensa que somos clientes de su producto que no lo están regalando!!

Tambien piensa en que es complicado esto, y que has pagado por un soporte, que tienen que cumplir, el dia que hagan la espantada, pues es lo que hay, pero de momento no esta pasando.

En resumidas partes, es complicado hacer lo que hacen XD, si no, lo haria yo XD
Volvemos a lo q dijeron arriba no es tanto la molestia por la espera igual es una semana y muchos esperaron mas para recibirla por paqueteria El problema real es q deberian poner una nota como la del 9.3 de no actualizar estamos trabajando pero ni una nota de pronto tenemos en serio creo q con un estamos trabajando nos bastaria
[+furioso]
Es complicado lo que hacen, sí, y son los que más agujeros han encontrado en 3DS y más han aportado por tanto al comienzo de la scene, pero no cuesta nada escribir unas líneas informativas aunque sea para decir "estamos trabajando en ello y no sabemos el tiempo que nos llevará".
Fairyboy escribió:Es complicado lo que hacen, sí, y son los que más agujeros han encontrado en 3DS y más han aportado por tanto al comienzo de la scene, pero no cuesta nada escribir unas líneas informativas aunque sea para decir "estamos trabajando en ello y no sabemos el tiempo que nos llevará".


En realidad no, en todo caso son los que mas agujeros han comprado, el exploit de DS lo descubrio Ichfly y 2 de los que se usan con el navegador smealun y Yellow8.

Saludos
Hola a todos.

Una de mis hijas tiene una 3ds xl 4.3 con Gateway 3.1.0.. Otra 3ds xl 4.5 con Gateway 2.7.

Solo conectan el wifi para jugar al Animal Crossing. No se conectan a servicios de Nintendo.

Desde esa mañana la que tiene la Gateway 3.1.0. al arrancar el Gateway se le pone la pantalla en negro. He actualizado a 3.1.1 y sigue igual.

¿Alguna idea?


PD - Pregunto aqui porque me ha llevado el hilo ... http://www.elotrolado.net/hilo_pantalla-en-negro-a-ejecutar-el-boot-mode-gateway_2086588
padre escribió:Hola a todos.

Una de mis hijas tiene una 3ds xl 4.3 con Gateway 3.1.0.. Otra 3ds xl 4.5 con Gateway 2.7.

Solo conectan el wifi para jugar al Animal Crossing. No se conectan a servicios de Nintendo.

Desde esa mañana la que tiene la Gateway 3.1.0. al arrancar el Gateway se le pone la pantalla en negro. He actualizado a 3.1.1 y sigue igual.

¿Alguna idea?


PD - Pregunto aqui porque me ha llevado el hilo ... http://www.elotrolado.net/hilo_pantalla-en-negro-a-ejecutar-el-boot-mode-gateway_2086588


Reinstala el xploit de la tarjeta azul.
odra escribió:Pues a mi me parece más cómodo el método del cubic ninja que el del navegador y tener que depender de una conexión.

Por cierto, mediocre el Team gateway. Una cosa es que se retrasen porque les cueste y tal, y otra es no poner ni una nota en su web...

Pues a mí me gusta más el exploit del perfil de DS, que no necesitas juego (y flashcard no necesariamente, porque hay un tuto por EOL que enseña a instalarlo por internet).
padre escribió:Hola a todos.

Una de mis hijas tiene una 3ds xl 4.3 con Gateway 3.1.0.. Otra 3ds xl 4.5 con Gateway 2.7.

Solo conectan el wifi para jugar al Animal Crossing. No se conectan a servicios de Nintendo.

Desde esa mañana la que tiene la Gateway 3.1.0. al arrancar el Gateway se le pone la pantalla en negro. He actualizado a 3.1.1 y sigue igual.

¿Alguna idea?


PD - Pregunto aqui porque me ha llevado el hilo ... http://www.elotrolado.net/hilo_pantalla-en-negro-a-ejecutar-el-boot-mode-gateway_2086588


Lo que te ha ocurrido es que se ha bajado la actualización (se baja sola, con solo tener internet o spotpass activado) y tu hija le ha pulsado A cuando la consola le ha preguntado, así que ha actualizado la consola la la versión 9.6, pero tranquilo, solo la emunand. Por eso te han referido a este hilo.

Eso es lo que ha ocurrido, o eso creo, pero supongo que lo buscas es la solución....

Tienes que formatear la emunand desde el menú de gateway y a partir de eso, tienes varias alternativas. Una es usar 3dNUS para bajarte todos los cias que componen el útlimo firm compatible, el 9.5 y luego instarlos con bigbluemenu.

Otra opción, es adquirir cooking mama o inazuma (sirve con copias) y arrancar la emunand recien formateada manteniendo pulsado cruceta arriba. El juego pedirá actualizar y te actualizará a la 9.2 o la que traigan, por encima de 9.0 para que no tengas problemas con los saves.

La última de las opciones es esperar pacientemente a que estos señores de gateway se dignen a dar la cara.

Una semana después y la tarjeta inbloqueable sigue bloqueada, y para la que van a bloquear en la próxima, la próxima nunca llega.

Saludos.
Una pregunta de meganovato:
No poder actualizar a 9.6 la emuNAND te limita a poder entrar y hacer uso de la eShop y ¿también jugar online?
¿Alguna limitación más?
Tutitos escribió:Una pregunta de meganovato:
No poder actualizar a 9.6 la emuNAND te limita a poder entrar y hacer uso de la eShop y ¿también jugar online?
¿Alguna limitación más?

Eshop si, online no
CrusardGameamos escribió:
Tutitos escribió:Una pregunta de meganovato:
No poder actualizar a 9.6 la emuNAND te limita a poder entrar y hacer uso de la eShop y ¿también jugar online?
¿Alguna limitación más?

Eshop si, online no


Pero si en el Pokemon o en el smash bros sacan un parche nuevo, no se podrá jugar online (te obligará a tener parche de la ultima version del juego para usar su online) ni tampoco puedes entrar a la eshop a bajarlo, eso puede ser un problema.
Lloyd Irving escribió:
CrusardGameamos escribió:
Tutitos escribió:Una pregunta de meganovato:
No poder actualizar a 9.6 la emuNAND te limita a poder entrar y hacer uso de la eShop y ¿también jugar online?
¿Alguna limitación más?

Eshop si, online no


Pero si en el Pokemon o en el smash bros sacan un parche nuevo, no se podrá jugar online (te obligará a tener parche de la ultima version del juego para usar su online) ni tampoco puedes entrar a la eshop a bajarlo, eso puede ser un problema.

No te creas, yo tengo parches en formato cia y los instalo sin necesidad de eShop XD
@Lloyd Irving, @CrusardGameamos

A ver... Voy a preguntar algo que tiene que ver con el tema y por otra parte no...
(Estoy leyendo en los hilos los tutoriales y demás... pero no me queda claro)
Estoy a la espera de recibir el Cubic para cargar el exploit e instalar la emuNand... Mientras tanto recojo información y preparo las tarjetas Micro Sd para cuando llegue el día... Al ajo, que me lio como las persianas XD

Me estoy deciciendo por instalar los CIAS Legitimos y así ahorrar espacio en la SD del GW... Según me informé, además, es el método "más seguro" para el juego online y evitar baneo.
Y esta es mi duda (puede que esté equivocado, claro):
Para los Cias se necesita el GW y el devmenu (o el Big Blue Menu, creo que es lo mismo) y desde la emuNAND utilizando este programa (devmenu) se instalan en la sisNAND. Pregunta: Si estos Cias se arrancan desde las sisNAND; ¿no se corre el riesgo de actualizar la sisNAND al jugar online con dichos Cias? :-?

Gracias por la paciencia con los que vamos lentito XD

PD: ¿Cuántos Cias Legitimos EUR existen?
Tutitos escribió:@Lloyd Irving, @CrusardGameamos

A ver... Voy a preguntar algo que tiene que ver con el tema y por otra parte no...
(Estoy leyendo en los hilos los tutoriales y demás... pero no me queda claro)
Estoy a la espera de recibir el Cubic para cargar el exploit e instalar la emuNand... Mientras tanto recojo información y preparo las tarjetas Micro Sd para cuando llegue el día... Al ajo, que me lio como las persianas XD

Me estoy deciciendo por instalar los CIAS Legitimos y así ahorrar espacio en la SD del GW... Según me informé, además, es el método "más seguro" para el juego online y evitar baneo.
Y esta es mi duda (puede que esté equivocado, claro):
Para los Cias se necesita el GW y el devmenu (o el Big Blue Menu, creo que es lo mismo) y desde la emuNAND utilizando este programa (devmenu) se instalan en la sisNAND. Pregunta: Si estos Cias se arrancan desde las sisNAND; ¿no se corre el riesgo de actualizar la sisNAND al jugar online con dichos Cias? :-?

Gracias por la paciencia con los que vamos lentito XD

PD: ¿Cuántos Cias Legitimos EUR existen?


Los cias legitimos si los quieres jugar en sysnand tienes que instalarlos desde la sysnand no desde la emunand, logicamente si juegas online desde la sysnand se te bajara la actualizacion de la ultima version pero tu tienes que confiirmar la actualizacion para que se actualize.

Saludos
Tutitos escribió:@Lloyd Irving, @CrusardGameamos

A ver... Voy a preguntar algo que tiene que ver con el tema y por otra parte no...
(Estoy leyendo en los hilos los tutoriales y demás... pero no me queda claro)
Estoy a la espera de recibir el Cubic para cargar el exploit e instalar la emuNand... Mientras tanto recojo información y preparo las tarjetas Micro Sd para cuando llegue el día... Al ajo, que me lio como las persianas XD

Me estoy deciciendo por instalar los CIAS Legitimos y así ahorrar espacio en la SD del GW... Según me informé, además, es el método "más seguro" para el juego online y evitar baneo.
Y esta es mi duda (puede que esté equivocado, claro):
Para los Cias se necesita el GW y el devmenu (o el Big Blue Menu, creo que es lo mismo) y desde la emuNAND utilizando este programa (devmenu) se instalan en la sisNAND. Pregunta: Si estos Cias se arrancan desde las sisNAND; ¿no se corre el riesgo de actualizar la sisNAND al jugar online con dichos Cias? :-?

Gracias por la paciencia con los que vamos lentito XD

PD: ¿Cuántos Cias Legitimos EUR existen?



Por lo general, los cias no tienen update, ya que teoricamente tienes que actualizar la consola para poder bajartelos de la eShop

Actualmente, hay unos 10 juegos EUR, 4 Region free, 4 USA y 1 JAP

Edito: El BigBlueMenu es lo mismo qu eel DevMenu 6x solo que con los baners e iconos cambiado (mismo programa, misma interfaz, mismo todo)
Mil gracias de nuevo @Raugo y @CrusardGameamos,

Estre estas repuestas y otras que hicisteis en otros hilos, creo que me queda claro XD

Entonces lo suyo es instalarlos en la emuNAND y listo. Se acabó el problema.

Una "última" cosa: Una vez instalados y cargado el exploit con GW; ya no sería necesario el cartucho ¿no?
Aunque la verdad tampoco es que me importe tenerlo puesto... en fin
Tutitos escribió:Mil gracias de nuevo @Raugo y @CrusardGameamos,

Estre estas repuestas y otras que hicisteis en otros hilos, creo que me queda claro XD

Entonces lo suyo es instalarlos en la emuNAND y listo. Se acabó el problema.

Una "última" cosa: Una vez instalados y cargado el exploit con GW; ya no sería necesario el cartucho ¿no?
Aunque la verdad tampoco es que me importe tenerlo puesto... en fin

Si, no hace falta el cartucho, solo hace falta para ejecutarlo y ya.
CrusardGameamos escribió:
Lloyd Irving escribió:
CrusardGameamos escribió:Eshop si, online no


Pero si en el Pokemon o en el smash bros sacan un parche nuevo, no se podrá jugar online (te obligará a tener parche de la ultima version del juego para usar su online) ni tampoco puedes entrar a la eshop a bajarlo, eso puede ser un problema.

No te creas, yo tengo parches en formato cia y los instalo sin necesidad de eShop XD

Si quieres jugar con tu juego original sí es un problema.

Yo creo que la scene debería trabajar en ser capaz de engañar a la comprobación de versión de la eShop, que no creo que sea algo tan difícil de conseguir.
CrusardGameamos escribió:
Tutitos escribió:Mil gracias de nuevo @Raugo y @CrusardGameamos,

Estre estas repuestas y otras que hicisteis en otros hilos, creo que me queda claro XD

Entonces lo suyo es instalarlos en la emuNAND y listo. Se acabó el problema.

Una "última" cosa: Una vez instalados y cargado el exploit con GW; ya no sería necesario el cartucho ¿no?
Aunque la verdad tampoco es que me importe tenerlo puesto... en fin

Si, no hace falta el cartucho, solo hace falta para ejecutarlo y ya.


Aaaah!!! Doy por sentado que esto de los Cias se pueden instalar sin problema en la New 3ds ¿confirmado, no? [tomaaa]

PD: No vaya ser... ya que nos ha salido tan especialita "la pequeña"
CrusardGameamos escribió:
Tutitos escribió:Mil gracias de nuevo @Raugo y @CrusardGameamos,

Estre estas repuestas y otras que hicisteis en otros hilos, creo que me queda claro XD

Entonces lo suyo es instalarlos en la emuNAND y listo. Se acabó el problema.

Una "última" cosa: Una vez instalados y cargado el exploit con GW; ya no sería necesario el cartucho ¿no?
Aunque la verdad tampoco es que me importe tenerlo puesto... en fin

Si, no hace falta el cartucho, solo hace falta para ejecutarlo y ya.

Cuidado, no hace falta para el modo Classic. En el modo Gateway los juegos en formato .3ds/.3dz están en la microSD del cartucho rojo de Gateway, por lo que hace falta tenerlo puesto para leerlos.
CrusardGameamos escribió:
Lloyd Irving escribió:
CrusardGameamos escribió:Eshop si, online no


Pero si en el Pokemon o en el smash bros sacan un parche nuevo, no se podrá jugar online (te obligará a tener parche de la ultima version del juego para usar su online) ni tampoco puedes entrar a la eshop a bajarlo, eso puede ser un problema.

No te creas, yo tengo parches en formato cia y los instalo sin necesidad de eShop XD


Fairyboy escribió:Si quieres jugar con tu juego original sí es un problema.

Yo creo que la scene debería trabajar en ser capaz de engañar a la comprobación de versión de la eShop, que no creo que sea algo tan difícil de conseguir.


Yo hablaba de originales fisico, se me olvidó decirlo.
Tutitos escribió:
CrusardGameamos escribió:
Tutitos escribió:Mil gracias de nuevo @Raugo y @CrusardGameamos,

Estre estas repuestas y otras que hicisteis en otros hilos, creo que me queda claro XD

Entonces lo suyo es instalarlos en la emuNAND y listo. Se acabó el problema.

Una "última" cosa: Una vez instalados y cargado el exploit con GW; ya no sería necesario el cartucho ¿no?
Aunque la verdad tampoco es que me importe tenerlo puesto... en fin

Si, no hace falta el cartucho, solo hace falta para ejecutarlo y ya.


Aaaah!!! Doy por sentado que esto de los Cias se pueden instalar sin problema en la New 3ds ¿confirmado, no? [tomaaa]

PD: No vaya ser... ya que nos ha salido tan especialita "la pequeña"


Si, se puede instalar los cias de forma normal. Y no, no hace falta el cartucho para jugar a los cia.

Yo personalmente con mi New, no uso el cartucho. Lo tengo todo instalado en cia y no apago la consola practicamente nunca. La tengo en mi base cargando y cuando la quiero la uso, me la llevo, juego, pim, pam y al final del dia la pongo en su base a cargar. No utilizo el Gateway a no ser que quiera hacer alguna prueba, extraer un nuevo juego o ejecutar de nuevo la emunand.
He leído en otros foros que los Cías Legítimos de los Pokemon Omega y Zafiro sólo se podían instalar sin estar separas la sisNAND de la emuNAND... ¿Sabéis si es correcto?

Me suena extraño porque en el tuto de emuNAND si no recuerdo mal se recomienda separar las NAND para que guarde personalizaciones como los temas por ejemplo (si no recuerdo mal)

Thanks!!!
Nephiel escribió:
CrusardGameamos escribió:Si, no hace falta el cartucho, solo hace falta para ejecutarlo y ya.

Cuidado, no hace falta para el modo Classic. En el modo Gateway los juegos en formato .3ds/.3dz están en la microSD del cartucho rojo de Gateway, por lo que hace falta tenerlo puesto para leerlos.

Obviedades a parte... no hace falta la GW para mantener la emuNAND tanto en GW mode como en CLasic mode, es mas, puedes instalar los cias que quieras sin la GW metida y jugarlos sin problema.

Tutitos escribió:He leído en otros foros que los Cías Legítimos de los Pokemon Omega y Zafiro sólo se podían instalar sin estar separas la sisNAND de la emuNAND... ¿Sabéis si es correcto?

Me suena extraño porque en el tuto de emuNAND si no recuerdo mal se recomienda separar las NAND para que guarde personalizaciones como los temas por ejemplo (si no recuerdo mal)

Thanks!!!


La gracia de los cias legiitmos, es que se pueden instalar en sysNAND y funcionan.
Tambien los puedes instalar en emuNAND, la cosa esta en que si has separado la emuNAND los juegos que instales no se reflejaran en la sysNAND
¿Tengo una duda, se puede actualizar la sysnand a la nueva versión y aun así conservar la emunand...?
Soy nuevo en esto y tengo algunas preguntas aun...
cosmolei escribió:¿Tengo una duda, se puede actualizar la sysnand a la nueva versión y aun así conservar la emunand...?
Soy nuevo en esto y tengo algunas preguntas aun...

no XD
cosmolei escribió:¿Tengo una duda, se puede actualizar la sysnand a la nueva versión y aun así conservar la emunand...?
Soy nuevo en esto y tengo algunas preguntas aun...


Si actualizas la sysnand a una version superior a 9.2 no podras cargar el exploit por lo que no podras acceder a la emunand ni cargar backups con la gateway.

Saludos
Estan tardando mucho los del gateway para sacar algo, no os da mala espina eso?
procopio escribió:Estan tardando mucho los del gateway para sacar algo, no os da mala espina eso?

Teniendo en cuenta que lo que esta pasando en New3DS es lo mismo pero multiplicado x10 de lo que paso en la version 7.0, si, es normal
que paso exactamente CrusardGameamos???
cambiaron las claves imagino no ?
Dadle tiempo hombre que estarán de vacaciones...

Y lo dice uno que ha actualizado la emunand a 9.6 jejeje.

A la espera estoy :-)
sagamaru escribió:que paso exactamente CrusardGameamos???
cambiaron las claves imagino no ?

No, no cambiaron las claves, ahora la New3DS cada vez que inicias la consola se genera una clave aleatoria.
y solo es en la new 3ds o en la old3ds bueno les costara algo mas de tiempo descubrir el "patron" o como lo hace aleatorio.
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68