nueva actualizacion de nintendo 9.6.0.24

1, 2, 3, 4, 58
DRC90 escribió:Pues puedo asegurarte que en la New no me borra nada al entrar en eshop, sin embargo haciendo el mismo proceso en una Old si me los borra


Y como entras a la eshop, ¿Desde Classic o desde GW?
xDarkPeTruSx escribió:
DRC90 escribió:Pues puedo asegurarte que en la New no me borra nada al entrar en eshop, sin embargo haciendo el mismo proceso en una Old si me los borra


Y como entras a la eshop, ¿Desde Classic o desde GW?


Pues eso ahora no lo recuerdo, generalmente entro en GW (ya que para originales uso mi consola principal, esta es mas para jugar a juegos japos y jugar multi local con mi hermana sin tener que comprar 2 veces el mismo juego), pero como baje alguna demo y la probe no recuerdo si entre en GW para bajarla y luego en Classic para jugarla o si por el contrario entre directamente desde classic, esta tarde pruebo ambos casos en casa y asi salgo de dudas XD no vaya a ser que me este creyendo que lo han arreglado y no sea asi
xDarkPeTruSx escribió:
Crono818 escribió:
CrusardGameamos escribió:Lo sacaran mañana, y si no lo sacan mañana, es que a lo mejor el update viene con sorpresa XD


Ojala la verdad es q ultimamente me sorprendian q el hotfix salia rapidisimo pero este ya llevan mas en comparación incluso de el 9.5 q supuestamente iba a bloquear todo como dices ojala q no venga con sorpresa y como alguien mas ya comento q no se convierta en un soon soon soon


No.. Cursard se refiere a que a lo mejor el update de Gateway viene con sorpresa, con más mejoras, como por ejemplo que se mantengan los themes instalados y no se borre NADA de la emunand...

Seria un puntazo porque si no, no se como narices instalar uno y que no se borre....
Si, bueno, no apagando la consola [+risas]

Facil y sencillo XD
Instala la emuNAND, formatea la sysNAND desde ajustes de la consola con la SD quitada, y despues inicia la emuNAND y veras que todo lo que instales se mantiene XD
A mi ya no se me borra nada, ni cuando entro a la eShop ni cuando actualizo un programa ni nada.

Sobre como entrar en la eShop, entras en GW mode sin problemas.

la emuNAND en GW mode funciona como una NAND normal y corriente, sin miedo XD, puedes hacer lo que te salga de la punta del na [fiu] con la emuNAND
CrusardGameamos escribió:Facil y sencillo XD
Instala la emuNAND, formatea la sysNAND desde ajustes de la consola con la SD quitada, y despues inicia la emuNAND y veras que todo lo que instales se mantiene XD
A mi ya no se me borra nada, ni cuando entro a la eShop ni cuando actualizo un programa ni nada.

Sobre como entrar en la eShop, entras en GW mode sin problemas.

la emuNAND en GW mode funciona como una NAND normal y corriente, sin miedo XD, puedes hacer lo que te salga de la punta del na [fiu] con la emuNAND


¿Entonces para que poy [fiu] vale la Classic mode? ¿Solo para los juegos originales y region free?
xDarkPeTruSx escribió:
CrusardGameamos escribió:Facil y sencillo XD
Instala la emuNAND, formatea la sysNAND desde ajustes de la consola con la SD quitada, y despues inicia la emuNAND y veras que todo lo que instales se mantiene XD
A mi ya no se me borra nada, ni cuando entro a la eShop ni cuando actualizo un programa ni nada.

Sobre como entrar en la eShop, entras en GW mode sin problemas.

la emuNAND en GW mode funciona como una NAND normal y corriente, sin miedo XD, puedes hacer lo que te salga de la punta del na [fiu] con la emuNAND


¿Entonces para que poy [fiu] vale la Classic mode? ¿Solo para los juegos originales y region free?

Si, y creo que firmware spoofing tmb, pero no estoy seguro XD
En esencia clasic mode sirve para ejecutar juegos originales.
¿No pide actualizar a 9.6 cuando entras en la eShop? Porque emuNAND aún no funciona por encima de 9.5, y en mi bola de cristal pone que todavía va a tardar...
Nephiel escribió:¿No pide actualizar a 9.6 cuando entras en la eShop? Porque emuNAND aún no funciona por encima de 9.5, y en mi bola de cristal pone que todavía va a tardar...


La emunand funciona perfectamente en 9.5.0-23, que es justamente la anterior a 9.6.0-24....

Hoy saldrá el parche, no te preocupes, esta noche tendré la emunand en 9.6 [carcajad]
xDarkPeTruSx escribió:
Nephiel escribió:¿No pide actualizar a 9.6 cuando entras en la eShop? Porque emuNAND aún no funciona por encima de 9.5, y en mi bola de cristal pone que todavía va a tardar...


La emunand funciona perfectamente en 9.5.0-23, que es justamente la anterior a 9.6.0-24....

Hoy saldrá el parche, no te preocupes, esta noche tendré la emunand en 9.6 [carcajad]



Ojalá el patrón de los pacientes "San Getaway" te escuche amigo, y que sea hoy el día, porque a este paso me veo semanas cantando los "Villancicos" de "Gayofas" & Friends:

25 de diciembre SOON SOON SOON
25 de diciembre SOON SOON SOON

XD XD XD XD
CrusardGameamos escribió:Si, y creo que firmware spoofing tmb, pero no estoy seguro XD
En esencia clasic mode sirve para ejecutar juegos originales.


Solo preguntaba porque no quiero un bonito ban al entrar en la eshop o brickear la emunand y pegarme la paliza de nuevo de instalar el Bravely Default [qmparto] [carcajad]
Creo que no va aquí pero tengo esta duda.
Cuando instaláis un .cia sea por ejemplo la version 1.0 europea y os pone que conectes la consola a internet porque hay una actualización para ese juego, se conectará y descargará la nueva actualización o te dará error al ser un .cia no descargado desde tu cuenta de la tienda?
No la he conectado aún a internet.. :-?
javi933 escribió:Creo que no va aquí pero tengo esta duda.
Cuando instaláis un .cia sea por ejemplo la version 1.0 europea y os pone que conectes la consola a internet porque hay una actualización para ese juego, se conectará y descargará la nueva actualización o te dará error al ser un .cia no descargado desde tu cuenta de la tienda?
No la he conectado aún a internet.. :-?

Se actualiza
DRC90 escribió:
javi933 escribió:Creo que no va aquí pero tengo esta duda.
Cuando instaláis un .cia sea por ejemplo la version 1.0 europea y os pone que conectes la consola a internet porque hay una actualización para ese juego, se conectará y descargará la nueva actualización o te dará error al ser un .cia no descargado desde tu cuenta de la tienda?
No la he conectado aún a internet.. :-?

Se actualiza

Hay riesgo de baneo?
javi933 escribió:
DRC90 escribió:
javi933 escribió:Creo que no va aquí pero tengo esta duda.
Cuando instaláis un .cia sea por ejemplo la version 1.0 europea y os pone que conectes la consola a internet porque hay una actualización para ese juego, se conectará y descargará la nueva actualización o te dará error al ser un .cia no descargado desde tu cuenta de la tienda?
No la he conectado aún a internet.. :-?

Se actualiza

Hay riesgo de baneo?


Supongo que si hay riesgo, todo lo que sea acceder a servicios online de nintendo desde una consola modificada deberia tener riesgo, pero hasta donde yo se no hay casos de baneo por entrar en la eshop y actualizar un juego.
xDarkPeTruSx escribió:
Nephiel escribió:¿No pide actualizar a 9.6 cuando entras en la eShop? Porque emuNAND aún no funciona por encima de 9.5, y en mi bola de cristal pone que todavía va a tardar...


La emunand funciona perfectamente en 9.5.0-23, que es justamente la anterior a 9.6.0-24....

Hoy saldrá el parche, no te preocupes, esta noche tendré la emunand en 9.6 [carcajad]
Me apuesto una Pepsi a que no sale ni hoy, ni mañana... las New lo tienen muy chungo para emuNAND 9.6.
Facil y sencillo XD
Instala la emuNAND, formatea la sysNAND desde ajustes de la consola con la SD quitada, y despues inicia la emuNAND y veras que todo lo que instales se mantiene XD
A mi ya no se me borra nada, ni cuando entro a la eShop ni cuando actualizo un programa ni nada.

Sobre como entrar en la eShop, entras en GW mode sin problemas.

la emuNAND en GW mode funciona como una NAND normal y corriente, sin miedo XD, puedes hacer lo que te salga de la punta del na [fiu] con la emuNAND[/quote]

amigo formatie la sysnand con la sd quitada y ahora se queda en la pantalla negra y no entra en gateway mode
ruyya escribió:Facil y sencillo XD
Instala la emuNAND, formatea la sysNAND desde ajustes de la consola con la SD quitada, y despues inicia la emuNAND y veras que todo lo que instales se mantiene XD
A mi ya no se me borra nada, ni cuando entro a la eShop ni cuando actualizo un programa ni nada.

Sobre como entrar en la eShop, entras en GW mode sin problemas.

la emuNAND en GW mode funciona como una NAND normal y corriente, sin miedo XD, puedes hacer lo que te salga de la punta del na [fiu] con la emuNAND


amigo formatie la sysnand con la sd quitada y ahora se queda en la pantalla negra y no entra en gateway mode[/quote]

Tras formatear has vuelto a poner la SD en la consola? o al menos una SD con el Launcher.dat de Gateway?
Pues la verdad es raro pero a mi los temas se me borraban al entrar en la Eshop fuera de eso, no se me cambiaban ni borraban ni cuando apagaba la consola aun asi ni en la O3ds ni en la N3ds me paso lo de los regalos yo imagino q cuando los desenvolvía en la SysNAND ya no se volvian a poner como regalos en la EmuNAND pero esta bueno eso de los temas q ya soportan entrar a la Eshop lo checare ya q desde ese entonces tengo el tema negro q viene stock
yo tengo las nands separadas y solamente se me borran los temas en el clasic mode. Y en sysnand que logicamente no estan.

La verdad es que el team gateway se podría molestar a poner una notita en la web con no actualizar o lo que sea en vez de tenernos asi...
Me cago en .......
Ahora que está a punto de llegarme el Cubic es incompatible el Gareway....
Para los veteranos:
Suele tardar mucho el Team GW en solucionar estas cosas...
Joer es que si no es una cosa es otra.... Aaaaains!!!
Tutitos escribió:Me cago en .......
Ahora que está a punto de llegarme el Cubic es incompatible el Gareway....
Para los veteranos:
Suele tardar mucho el Team GW en solucionar estas cosas...
Joer es que si no es una cosa es otra.... Aaaaains!!!


No es incompatible, yo mismo he hecho hoy toda la parafernalia, lo único es que la emuNAND va a estar en la misma versión que la sysNAND hasta que saquen el hotfix, pero ya está...
Pues yo actualize la emuNand porque pensaba que funcionaria y me he quedado de momento sin gateway. Que debo hacer? La Gateway me ha pedido que actualize la version, la he actualizado pero al entrar en Gateway Mode o Classic Mode me se queda la pantalla en negra.

Solo me queda esperar a que saquen un hotfix para la nueva Emunand? O puedo instalar la anterior de alguna manera? Comentar que si tengo acceso al menu del Gateway pero no accedo de ninguna manera a la EmuNand.

Saludos y gracias. ;) ;) ;) ;)
josefcb19 escribió:Pues yo actualize la emuNand porque pensaba que funcionaria y me he quedado de momento sin gateway. Que debo hacer? La Gateway me ha pedido que actualize la version, la he actualizado pero al entrar en Gateway Mode o Classic Mode me se queda la pantalla en negra.

Solo me queda esperar a que saquen un hotfix para la nueva Emunand? O puedo instalar la anterior de alguna manera? Comentar que si tengo acceso al menu del Gateway pero no accedo de ninguna manera a la EmuNand.

Saludos y gracias. ;) ;) ;) ;)


Efectivamente, Gateway todavía no es compatible con 9.6 por eso se queda la pantalla negra al tratar de entrar en Gateway Mode y Classic Mode. Afortunadamente, el resto del menú Gateway funciona perfectamente, de manera que puedes volver a formatear la Emunand y desde ahí entrar ya en Gateway Mode. Y cuando saquen el hotfix, entonces actualizas la emunand.
Chrysalis escribió:
josefcb19 escribió:Pues yo actualize la emuNand porque pensaba que funcionaria y me he quedado de momento sin gateway. Que debo hacer? La Gateway me ha pedido que actualize la version, la he actualizado pero al entrar en Gateway Mode o Classic Mode me se queda la pantalla en negra.

Solo me queda esperar a que saquen un hotfix para la nueva Emunand? O puedo instalar la anterior de alguna manera? Comentar que si tengo acceso al menu del Gateway pero no accedo de ninguna manera a la EmuNand.

Saludos y gracias. ;) ;) ;) ;)


Efectivamente, Gateway todavía no es compatible con 9.6 por eso se queda la pantalla negra al tratar de entrar en Gateway Mode y Classic Mode. Afortunadamente, el resto del menú Gateway funciona perfectamente, de manera que puedes volver a formatear la Emunand y desde ahí entrar ya en Gateway Mode. Y cuando saquen el hotfix, entonces actualizas la emunand.

Si haces Format emuNAND pierdes todo lo que tengas en ella, ademas de todo lo que tengas en la SD, por lo que yo que vosotros me esperaría a que saquen el nuevo firmware, o por lo menos antes de pulsar en Format emuNAND haría un backup de la SD y de la emuNAND con el emuNAND Tool:
hilo_ho-emunand-tool_1963344

Salu2!
¿Entonces no hay problemas para sky 3ds? Una pregunta chorra, ¿Se puede actualizar la consola con la sky 3ds metida o es preferible sacarla ?
javier1980agp escribió:¿Entonces no hay problemas para sky 3ds? Una pregunta chorra, ¿Se puede actualizar la consola con la sky 3ds metida o es preferible sacarla ?

Lo mismo da que da lo mismo.
Buenos dias forer@s:

Se sabe algo de cuando será funcional la emuNand en 9.6.0.24??? Es normal que tarden tanto los del GW...
Y los de Sky3ds sin historias chungas :-?
Los que estais en los foros ingleses!! Allí dicen algo de cuanto tiempo toca esperar.... [mamaaaaa]
Tutitos escribió:Buenos dias forer@s:

Se sabe algo de cuando será funcional la emuNand en 9.6.0.24??? Es normal que tarden tanto los del GW...
Y los de Sky3ds sin historias chungas :-?
Los que estais en los foros ingleses!! Allí dicen algo de cuanto tiempo toca esperar.... [mamaaaaa]


Mi sky3ds va del 10 en la version 9.6.0.24 en mi new
Lo de GW es raro que se duerman tanto, Sky funciona desde el primer día, y un CFW tambien tiene ya le emunand funcional...
Últimamente GW esta yendo muy lento y tardando mucho en publicar .
Tutitos escribió:Los que estais en los foros ingleses!! Allí dicen algo de cuanto tiempo toca esperar.... [mamaaaaa]
Se dice que ha cambiado el cifrado, especialmente en las New, y va a costar bastante. Básicamente con la 9.5 Nintendo metió la pata; por eso el Team Gateway, que al principio comunicó que iba a tardar en soportar emuNAND 9.5, al final no tardó tanto. La 9.6 es lo que la 9.5 habría sido sin esa metedura de pata, y por lo tanto va a tardar.

DRC90 escribió:Lo de GW es raro que se duerman tanto, Sky funciona desde el primer día, y un CFW tambien tiene ya le emunand funcional...
El CFW que funciona es sólo en las 3DS clásicas, con las New lo tienen igual de complicado que GW. Pero vamos, que ya podría GW decir algo, aunque fuera un triste "No actualicéis emuNAND a 9.6, no funciona, lo sabemos, estamos en ello".
Yo creo que si GW esta tardando, es que el update viene con sorpresa XD, es decir, pondran alguna funcion nueva o algo.
CrusardGameamos escribió:Yo creo que si GW esta tardando, es que el update viene con sorpresa XD, es decir, pondran alguna funcion nueva o algo.

Vuelve a la realidad, están tardando porque es complicado dar soporte a Emunand 9.6 en New 3DS. La cosa es que ya podrían darnos soporte a los que tenemos Old y sacar más adelante el soporte para New 3DS...
Es la primera vez que GW TEAM tarda tanto en sacar el hotfix. Actualmente todos los juegos corren, el problema lo vamos a ver con los nuevos que traerán soporte para el 9.6, como el Dragon Ball en Junio......esperemos que para entonces ya estemos con la GW 9.6.0-24 XD XD XD .
Fairyboy escribió:
CrusardGameamos escribió:Yo creo que si GW esta tardando, es que el update viene con sorpresa XD, es decir, pondran alguna funcion nueva o algo.

Vuelve a la realidad, están tardando porque es complicado dar soporte a Emunand 9.6 en New 3DS. La cosa es que ya podrían darnos soporte a los que tenemos Old y sacar más adelante el soporte para New 3DS...


Cuantas pepsis nos apostamos a que viene con sorpresa? [qmparto]
Gateway funcionara en old y new con el nuevo firmware....pero hay que tener en cuenta que no puedes sacar los fix como si fuera lo unico que haces....el team ya estaba liado con otros temas y puliendo el launcher y todo el tema de los saves y demas....seguramente la proxima actualizacion sea ya un launcher fuera de beta y con algunas novedades a parte del soporte de emunand.....normalmente ellos sacan los updates los fines de semana...asi que un poquito de paciencia, que esto no es la NASA, que es un team reducido y picar codigo y testear no es de la noche a la mañana....y mucho menos sin riesgos de brick :P (y test en Old y New)
Roid Clive escribió:Es la primera vez que GW TEAM tarda tanto en sacar el hotfix. Actualmente todos los juegos corren, el problema lo vamos a ver con los nuevos que traerán soporte para el 9.6, como el Dragon Ball en Junio......esperemos que para entonces ya estemos con la GW 9.6.0-24 XD XD XD .
Hay otros problemas que afectan a GW ya mismo: no se pueden hacer transferencias ni usar la eShop.

xDarkPeTruSx escribió:Cuantas pepsis nos apostamos a que viene con sorpresa? [qmparto]
Como no salga hoy, yo ya llevo una de ventaja... [fiu]
No lo veo algo urgente. No poder entrar a la eshop es algo que debería dar igual.
Fairyboy escribió:
CrusardGameamos escribió:Yo creo que si GW esta tardando, es que el update viene con sorpresa XD, es decir, pondran alguna funcion nueva o algo.

Vuelve a la realidad, están tardando porque es complicado dar soporte a Emunand 9.6 en New 3DS. La cosa es que ya podrían darnos soporte a los que tenemos Old y sacar más adelante el soporte para New 3DS...

Que va, lo que fue "dificil" es dar soporte a la 9.5, que metia un nuevo sistema de cifrado del ARM9 que generaba una Key nueva cada vez que se hacia un Hard Boot, en 9.6 sigue teniendo ese sistema, sitema que GW se salta sin problemas.
rxTools ya lo ha parcheado, al dia siguiente, sin muchas complicaciones, cosa que ha podido hacer un tio solo, imaginate un equipo completo, que no creo que tenga una sola persona. (rxTools solo funciona en O3DS, ignorar eso)
CrusardGameamos escribió:Que va, lo que fue "dificil" es dar soporte a la 9.5, que metia un nuevo sistema de cifrado del ARM9 que generaba una Key nueva cada vez que se hacia un Hard Boot, en 9.6 sigue teniendo ese sistema, sitema que GW se salta sin problemas.
rxTools ya lo ha parcheado, al dia siguiente, sin muchas complicaciones, cosa que ha podido hacer un tio solo, imaginate un equipo completo, que no creo que tenga una sola persona. (rxTools solo funciona en O3DS, ignorar eso)

Te cito:

arm9loader
The arm9loader was updated.
Old version of firm generated and initialized keyX for keyslots 0x15, 0x16, 0x18-0x1F. This version keeps the old algorithm for keyslots 0x11, 0x15, 0x18.
For keyslots 0x16, 0x19-0x1F it uses a new key for keyslot 0x11, but the actual algorithm has not been changed. This time the keyslot 0x11 seed is loaded from (nand_sector96+0x10) instead of (nand_sector96+0). They also changed the initialization vector for the 0x19-0x1F key-generation to a new hardcoded key.
Since we don't know the decrypted value at (nand_sector96+0x10), we don't know the new key for keyslot 0x11, and we cannot generate keys for the updated keyslots 0x16, 0x19-0x1F. Thus they plugged their hole and we can no longer decrypt arm9-binary.
On panic, arm9loader now clears keyslots 0x15, 0x16, 0x18, 0x19, 0x19-0x1F. Previous versions only cleared 0-7, 0x15, 0x16.

New NCCH crypto
Support for a new NCCH crypto flag 0xB was added.


Fuente: http://3dbrew.org/wiki/9.6.0-24
Fairyboy escribió:
CrusardGameamos escribió:Que va, lo que fue "dificil" es dar soporte a la 9.5, que metia un nuevo sistema de cifrado del ARM9 que generaba una Key nueva cada vez que se hacia un Hard Boot, en 9.6 sigue teniendo ese sistema, sitema que GW se salta sin problemas.
rxTools ya lo ha parcheado, al dia siguiente, sin muchas complicaciones, cosa que ha podido hacer un tio solo, imaginate un equipo completo, que no creo que tenga una sola persona. (rxTools solo funciona en O3DS, ignorar eso)

Te cito:

arm9loader
The arm9loader was updated.
Old version of firm generated and initialized keyX for keyslots 0x15, 0x16, 0x18-0x1F. This version keeps the old algorithm for keyslots 0x11, 0x15, 0x18.
For keyslots 0x16, 0x19-0x1F it uses a new key for keyslot 0x11, but the actual algorithm has not been changed. This time the keyslot 0x11 seed is loaded from (nand_sector96+0x10) instead of (nand_sector96+0). They also changed the initialization vector for the 0x19-0x1F key-generation to a new hardcoded key.
Since we don't know the decrypted value at (nand_sector96+0x10), we don't know the new key for keyslot 0x11, and we cannot generate keys for the updated keyslots 0x16, 0x19-0x1F. Thus they plugged their hole and we can no longer decrypt arm9-binary.
On panic, arm9loader now clears keyslots 0x15, 0x16, 0x18, 0x19, 0x19-0x1F. Previous versions only cleared 0-7, 0x15, 0x16.

New NCCH crypto
Support for a new NCCH crypto flag 0xB was added.


Fuente: http://3dbrew.org/wiki/9.6.0-24

Pone que el algoritmo no ha cambiado, simplemente ha cambiado el lugar desde donde se carga.

En cualquier caso, a esperar XD
CrusardGameamos escribió:
Fairyboy escribió:
CrusardGameamos escribió:Que va, lo que fue "dificil" es dar soporte a la 9.5, que metia un nuevo sistema de cifrado del ARM9 que generaba una Key nueva cada vez que se hacia un Hard Boot, en 9.6 sigue teniendo ese sistema, sitema que GW se salta sin problemas.
rxTools ya lo ha parcheado, al dia siguiente, sin muchas complicaciones, cosa que ha podido hacer un tio solo, imaginate un equipo completo, que no creo que tenga una sola persona. (rxTools solo funciona en O3DS, ignorar eso)

Te cito:

arm9loader
The arm9loader was updated.
Old version of firm generated and initialized keyX for keyslots 0x15, 0x16, 0x18-0x1F. This version keeps the old algorithm for keyslots 0x11, 0x15, 0x18.
For keyslots 0x16, 0x19-0x1F it uses a new key for keyslot 0x11, but the actual algorithm has not been changed. This time the keyslot 0x11 seed is loaded from (nand_sector96+0x10) instead of (nand_sector96+0). They also changed the initialization vector for the 0x19-0x1F key-generation to a new hardcoded key.
Since we don't know the decrypted value at (nand_sector96+0x10), we don't know the new key for keyslot 0x11, and we cannot generate keys for the updated keyslots 0x16, 0x19-0x1F. Thus they plugged their hole and we can no longer decrypt arm9-binary.
On panic, arm9loader now clears keyslots 0x15, 0x16, 0x18, 0x19, 0x19-0x1F. Previous versions only cleared 0-7, 0x15, 0x16.

New NCCH crypto
Support for a new NCCH crypto flag 0xB was added.


Fuente: http://3dbrew.org/wiki/9.6.0-24

Pone que el algoritmo no ha cambiado, simplemente ha cambiado el lugar desde donde se carga.

En cualquier caso, a esperar XD


Pero pone que no se tiene acceso a la semilla, por lo tanto es imposible calcular la clave por mucho que el algoritmo sea el mismo. En resumen: es una versión mejorada de lo que implementaron en la 9.5.
Perdonad por que no creo que este sea el mejor lugar en que preguntarlo aun que esta relacionado..
Cuales son las direcciones que tengo que bloquear para que la 3ds no pueda descargar actualizaciones de sistema?
stunt escribió:Perdonad por que no creo que este sea el mejor lugar en que preguntarlo aun que esta relacionado..
Cuales son las direcciones que tengo que bloquear para que la 3ds no pueda descargar actualizaciones de sistema?

hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones_2079208
CrusardGameamos escribió:
stunt escribió:Perdonad por que no creo que este sea el mejor lugar en que preguntarlo aun que esta relacionado..
Cuales son las direcciones que tengo que bloquear para que la 3ds no pueda descargar actualizaciones de sistema?

hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones_2079208


Gracias!
Osea se puede jugar online teniendo la 3ds en cualquier versión ?
Miguel20 escribió:Osea se puede jugar online teniendo la 3ds en cualquier versión ?

pos claro XD
CrusardGameamos escribió:
Miguel20 escribió:Osea se puede jugar online teniendo la 3ds en cualquier versión ?

pos claro XD


Ya me lo podrías haber dicho antes jajaja que llevo jugando a ella offline xd
Fairyboy escribió:Pero pone que no se tiene acceso a la semilla, por lo tanto es imposible calcular la clave por mucho que el algoritmo sea el mismo. En resumen: es una versión mejorada de lo que implementaron en la 9.5.


Hombre una forma de hacerlo es a base de fueza bruta... como el valor es finito dentro del rango de las direcciones de memoria, el valor puede encontrarse así, no es como un algoritmo de cifrado actual que tiene tantas combinaciones que es imposible... No se si me explico: si el sistema trabaja a 32 bits el total de combinaciones a probar sería 2^32 o el nº de direcciones de memoria, lo que sea más pequeño... Ojalá sea así porque si lo fuese antes o despues lo desbloquearían no¿

Edit: lo de las dir. de memoria no tiene sentido ahora que caigo pero lo de las posibles combinaciones... a medio plazo sería posible la fuerza bruta
Aaaaaaaaaaaains!!! Yo no se si es fácil o no lo es!!!!
Pero que lo resuelvan pronto!!!!
Con o sin sorpresa!!! Que pa eso me compro un kinder!!!
Tutitos escribió:Aaaaaaaaaaaains!!! Yo no se si es fácil o no lo es!!!!
Pero que lo resuelvan pronto!!!!
Con o sin sorpresa!!! Que pa eso me compro un kinder!!!


Hombre facil no es... imagina probar millones de combinaciones.
Ojalá tengan medios para hacer lo que se logró hace tiempo en PC: romper un cifrado escuchando el ruido eléctrico del procesador :D
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 58