RZ_ escribió:Esta claro que no pueden vender la piel del oso...
Desde que sacaron la compatibilidad de la 9.2, todo el que actualizo se ha quedado sin poder usar el cartucho desde noviembre. Si han sacado actualizaciones pero no han avanzado en la versión. Es decir el que tenga la 9.3 lleva sin poder hacer nada meses.
También pasa que quieren esperar a que funcione en todas, la old y la new, cuando quizás para la old ya lo tengan y están esperando a tener también el de la new. Pues podrían dar un avance...
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  igusi2000 escribió:Buenas si pero esto de la scene hoy esta abierta y mañana la pueden cerrar, no creo que sea tan facil buscar soluciones tan rapido por lo que habra que esperar a que trabajen en ello, por cierto cuando compras un flashcart nadie te garantiza soporte para siempre el riesgo lo corre el usuario.
igusi2000 escribió:Creo que muchas esperanzas teneis que sea compatible por encima de 9.2
Si, Gateway saca compatibilidad con 9.6 y tenemos el primer contacto extraterreste con seres de la ciudad Piruleta , Galaxia 4, Planeta Loompalandia
cesarmacarrones escribió:ha sacado algo gateway para actualizar la emunand ????
xDarkPeTruSx escribió:cesarmacarrones escribió:ha sacado algo gateway para actualizar la emunand ????
Que va.... Estamos todos con el culo apretado a ver si sale para poder jugar al Xenoblade...
takuma-kun escribió:xDarkPeTruSx escribió:cesarmacarrones escribió:ha sacado algo gateway para actualizar la emunand ????
Que va.... Estamos todos con el culo apretado a ver si sale para poder jugar al Xenoblade...
Pero si el xenoblade no pide 9.6 no?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
 ![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
cesarmacarrones escribió:Pues valla si que esta tardando gateway esta vez
igusi2000 escribió:Pero si dijeron que el xenoblade si era funcional en gateway

Jordi V. escribió:Según 3ds.essh.co, el Xenoblade requiere 9.4.
igusi2000 escribió:Pero si dijeron que el xenoblade si era funcional en gateway
  Tutitos escribió:No creéis que ya pasa mucho tiempo? Y nada...
Me temo que Nintendo se salió con la suya y el Team Gateway no es capaz de hacer funcionar 9.6 en las New...
Aaaaaaains!!!
hellknight escribió:Tutitos escribió:No creéis que ya pasa mucho tiempo? Y nada...
Me temo que Nintendo se salió con la suya y el Team Gateway no es capaz de hacer funcionar 9.6 en las New...
Aaaaaaains!!!
Di eso cuando haya pasado un año aun es pronto no ha pasado ni 1 mes. Ansias .
Tutitos escribió:hellknight escribió:Tutitos escribió:No creéis que ya pasa mucho tiempo? Y nada...
Aaaaaaains!!!
Di eso cuando haya pasado un año aun es pronto no ha pasado ni 1 mes. Ansias .
Dices un año!!! Mi madriña... Ti toleaches ou?
sagamaru escribió:Por curiosidad cuanto tiempo se tardo? (no es por ansias ojo.)

)
)hellionz escribió:Soon ...recordad amigos...Sooon
por cierto , sigo viendo odio y envidia malsana en algunos comentarios.
la Sky funciona y mas de uno esta deseando que la bloqueen solo para pasarles el culo por la cara a los usuarios de Sky....mal...pero weno, es un mal menor de los seguimos usandola , aun en las nuevas versiones (yo de momento como siempre, voy dos versiones atras)
Un saludo
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) (si gateway lo saca sin duda lo compraría... tardan en actualizar en ocasiones pero han demostrado ser un team comprometidos con sus clientes y estoy seguro que muchas veces la tardanza se da por intentar proteger su trabajo) de salir un híbrido al menos yo me olvidaría de tener que cargar con el Cubic Ninja para mi N3DS
 (si gateway lo saca sin duda lo compraría... tardan en actualizar en ocasiones pero han demostrado ser un team comprometidos con sus clientes y estoy seguro que muchas veces la tardanza se da por intentar proteger su trabajo) de salir un híbrido al menos yo me olvidaría de tener que cargar con el Cubic Ninja para mi N3DS ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  edd2s escribió:La verdad es que ambas tienen sus ventajas y desventajas, personalmente veo más ventajas a GW que a Sky3DS pero ya depende de cada quien determinar eso... al menos yo si espero la compatibilidad con 9.6 con ansias (en emunand) para poder bajar el canal de youtube, solo eso me interesa para poder ver vídeos en 3D... desconozco si esa aplicación esta ya en formato .3ds.
Yo creo que lo ideal sería tener un híbrido entre Gateway y Sky3DS(si gateway lo saca sin duda lo compraría... tardan en actualizar en ocasiones pero han demostrado ser un team comprometidos con sus clientes y estoy seguro que muchas veces la tardanza se da por intentar proteger su trabajo) de salir un híbrido al menos yo me olvidaría de tener que cargar con el Cubic Ninja para mi N3DS
Jordi V. escribió:Dear Team Gateway,
I am really satisfied with your flashcard since you launched sysNAND 9.2 compatibility. The region free, the emuNAND, the downgrade and all the useful tools that you added are spectacular. I call your flashcard as "Gateguay", because "guay" in Spanish means "cool".
However I made some proposals that surely many people would like.
1. An organization of the ROMs by folder in multiROM menu.
2. Support for DSi and GBA games.
3. emuNAND in 9.6. I have understood that Nintendo has applied to the New Nintendo 3DS system a key that is generated each time it boots. This is the real problem because it does not release? You could not launch before the compatibility with previous 3DS?
Thank you very much! You are a really great team!!!
--
Jordi V.
odra escribió:Pues si Nintendo saca una 9.7 que bloquea la sky3ds, no actualizan y ya esta. No es muy diferente de lo que nos pasa ahora mismo a los usuarios de gateway, que estamos en una emunand 9.5 muertos de risa...
A este paso saca Nintendo nuevo firmware antes de tener emunand 9.6 xd
Crono818 escribió:odra escribió:Pues si Nintendo saca una 9.7 que bloquea la sky3ds, no actualizan y ya esta. No es muy diferente de lo que nos pasa ahora mismo a los usuarios de gateway, que estamos en una emunand 9.5 muertos de risa...
Pues en el Ndsi asi era ya no actualizaban tu FC y ya no actualizabas tu ds y se acababa el problema creo q ahora reside en q el 3ds descarga la actualizacion solo y la puedes poner por error y aun mas grave es q aqui te pide un FW minimo para poder correr los juegos cosa q realmente no era preocupante en el NDS y en este caso con GW sigue sin muchos problemas por el spootfing (o como se escriba) eso creo si no es asi por favor diganme, siento q realmente lo unico q se pierde es la Eshop q en GW no tiene tanto problema pero es cuestion de cada quien
odra escribió:Pues si Nintendo saca una 9.7 que bloquea la sky3ds, no actualizan y ya esta. No es muy diferente de lo que nos pasa ahora mismo a los usuarios de gateway, que estamos en una emunand 9.5 muertos de risa...
Jordi V. escribió:Crono818 escribió:odra escribió:Pues si Nintendo saca una 9.7 que bloquea la sky3ds, no actualizan y ya esta. No es muy diferente de lo que nos pasa ahora mismo a los usuarios de gateway, que estamos en una emunand 9.5 muertos de risa...
Pues en el Ndsi asi era ya no actualizaban tu FC y ya no actualizabas tu ds y se acababa el problema creo q ahora reside en q el 3ds descarga la actualizacion solo y la puedes poner por error y aun mas grave es q aqui te pide un FW minimo para poder correr los juegos cosa q realmente no era preocupante en el NDS y en este caso con GW sigue sin muchos problemas por el spootfing (o como se escriba) eso creo si no es asi por favor diganme, siento q realmente lo unico q se pierde es la Eshop q en GW no tiene tanto problema pero es cuestion de cada quien
Ya, pero con Sky3DS nunca podrás pasar de 9.6, cosa que en GW se puede arreglar.
xDarkPeTruSx escribió:odra escribió:Pues si Nintendo saca una 9.7 que bloquea la sky3ds, no actualizan y ya esta. No es muy diferente de lo que nos pasa ahora mismo a los usuarios de gateway, que estamos en una emunand 9.5 muertos de risa...
Yo estoy en emunand 9.0 y ayer instale Pokemon Rumble World al poco de salir, así que no es lo mismo para un usuario de Gateway que para uno de Sky3DS...
Con Gateway yo puedo seguir jugando online y todo lo que me de la gana en 9.0 que es en la que estoy ahora.
El simple hecho de actualizar a 9.6 es por actualizarla, más que por necesidad de tener la ultima versión.
Si la 9.7 bloquea la Sky, la diferencia de estar en 9.6 Sky VS 9.6 Gateway es que, aunque yo con gateway me quede en 9.6 para siempre, si mañana sale un juego que requiere la 9.7 o la 9.8, yo podré jugarlo en 9.6 y en Sky no.
Y yo podré tener los juegos gratuitos que salgan en la eshop, las aplicaciones, etc..
Sin necesidad de entrar a la eshop ni estar en la última versión.
Esa es la diferencia. Gateway no se puede bloquear. A Sky3DS le quitas el poder actualizar a la útlima versión y te quedas estancado con lo que tengas en ese momento. Ya te puedes olvidar del online, la eshop y juegos nuevos si la bloquean.
@CrusardGameamos Yo también comparto ese amor/odio hacia Sky3DS. Solo por el vacileo que tiene la gente. Yo ya te digo que para antes del verano, antes de que salga la 10.X de Nintendo, la Sky3DS esta bloqueada.
Porque si han intentado joder en vano a Gateway con la 9.6 por el simple regustillo de joder...
La Sky3DS tiene los días contados por el simple hecho de que pavonean que funciona el Xenoblade y en todas ls New...
Y digo más... Como sean más cabrones aún... En vez de bloquear la Sky, os banearan de por vida la consola. Y ya, ni puedes actualizar, ni usar internet ni ostias aunque compres los juegos originales...
A mi me pasa esto último, de que me banean la consola y me cago en la puta madre del pato verde.... Por eso solo cias de mis propios backups o cias legitimos.... Y si el juego es sparrow sin cia legitimo.... mejor no usar la red...
Africa escribió:Es que parece que si mañana sacan una 9.7 que bloquee skyds la tarjetita explotará por los aires, o se pegará fuego ella solita..... Tal como apuntan antes que yo, sencillamente con no actualizar, solucionado el conflicto. Realmente no veo yo mucha diferencia entre eso, y estar secuestrado en una 9.5.
Pero no. Resulta que sky3ds explotará el día que la capen, mientras que gateway no será capada nunca. Curiosa forma de ver las cosas.
Y me río yo de "seguiremos jugando a todos los juegos nuevos aunque estemos en 9.0" ¿Como Xenoblade quieres decir? Si el juego requiere X firmware, y estás estancado en uno anterior, ¿serías tan amable de explicar como juegas?
Luego habláis de verdades a medias.
El baneo... ostias que jodienda... Debe ser parecido a cuando Gateway saco un firm brick... ¿No?
Respecto a si un mes es poco o mucho. Hombre, serán distintos puntos de vista, pero de nada me sirve compatibilidad con 9.6 cuando oficialmente estemos en una 10.8.
Sigo pensando lo mismo que hace unos días. Espero un soporte por su parte que no brindan, y de nada me sirve saber que los de new3ds están peor que yo. Para que ellos no tengan pantalla negra, la tenemos todos, pero eso sí, es todo por nuestro bien.
Y la penúltima, si no dan señales de vida en más de un mes, no es que pasen de nosotros, ni es que den un soporte pésimo a su producto, es que están muy atareados como para "dar la cara". Eso sí, si Dark Alex (por citar a alguien) se demoraba media hora en subir GRATIS su CFW tras el FW oficial de turno, es que era un cabrón, no atendía a sus seguidores, etc, etc....
Saludos.
Raugo escribió:Con el Xenoblade no lo se porque no lo he probado en 3DS pero la gateway tiene firmware spoofing que hace que funcionen juegos que pidan firmwares superiores (mientras no requieran alguna funcion nueva que tenga el nuevo firmware) ademas de que bloqueo de la emunand mas tarde o temprano se saltara pero si bloquean la Sky3DS (si es que llega a pasar) estaras atado a ese firmware para siempre ya que aparentemente no se puede actualizar (aunque nunca se sabe). Y el dia que se salte Gateway ese bloqueo podra volver a actualizar rapidamente los firmwares.
Saludos
¿Qué es un juego sparrow sin cía legítimo?
Al Xenoblade se puede jugar con 9.0 de sisNAND
Le llega con tener la emuNAND en 9.4 si no estoy equivocado...
Hay que informarse un poco antes de sentenciar...
Saludos
Tutitos escribió:¿Qué es un juego sparrow sin cía legítimo?
Al Xenoblade se puede jugar con 9.0 de sisNAND
Le llega con tener la emuNAND en 9.4 si no estoy equivocado...
Hay que informarse un poco antes de sentenciar...
Saludos