nueva actualizacion de nintendo 9.6.0.24

1, 2, 3, 4, 58
Bueno,pues seguiremos esperando por que yo actualice por error la Emunand y ahora me toco volver al firmware 4.5.con lo cual la mitad de los juegos ultimos no puedo jugar...menos mal que no la lie muy parda,(la gateway la tengo hace unas dos semanas escasas)...
gamusino69 escribió:Bueno,pues seguiremos esperando por que yo actualice por error la Emunand y ahora me toco volver al firmware 4.5.con lo cual la mitad de los juegos ultimos no puedo jugar...menos mal que no la lie muy parda,(la gateway la tengo hace unas dos semanas escasas)...

Consigue un backup del Garden Mama y actualiza a la 9.2, menos que eso es nada XD
Para actualizar la emuNAND con un backup, simplemente, carga el exploit con el boton arriba en el DPAD pulsado, al hacer eso qutias el firmware spoofing.
Salu2
CrusardGameamos escribió:
gamusino69 escribió:Bueno,pues seguiremos esperando por que yo actualice por error la Emunand y ahora me toco volver al firmware 4.5.con lo cual la mitad de los juegos ultimos no puedo jugar...menos mal que no la lie muy parda,(la gateway la tengo hace unas dos semanas escasas)...

Consigue un backup del Garden Mama y actualiza a la 9.2, menos que eso es nada XD
Para actualizar la emuNAND con un backup, simplemente, carga el exploit con el boton arriba en el DPAD pulsado, al hacer eso qutias el firmware spoofing.
Salu2


Mira, pues yo casi que también lo voy a hacer [jaja]

¿Hay algun sitio donde ponga estas cosas? Es decir, cargar el xploit de esta manero o de esta otra...

¿Como sabías que para quitar el spoof es DPAD arriba?

Yo pensaba que eso se añadía como extra, no quiero usar spoofing! cawento
xDarkPeTruSx escribió:
CrusardGameamos escribió:
gamusino69 escribió:Bueno,pues seguiremos esperando por que yo actualice por error la Emunand y ahora me toco volver al firmware 4.5.con lo cual la mitad de los juegos ultimos no puedo jugar...menos mal que no la lie muy parda,(la gateway la tengo hace unas dos semanas escasas)...

Consigue un backup del Garden Mama y actualiza a la 9.2, menos que eso es nada XD
Para actualizar la emuNAND con un backup, simplemente, carga el exploit con el boton arriba en el DPAD pulsado, al hacer eso qutias el firmware spoofing.
Salu2


Mira, pues yo casi que también lo voy a hacer [jaja]

¿Hay algun sitio donde ponga estas cosas? Es decir, cargar el xploit de esta manero o de esta otra...

¿Como sabías que para quitar el spoof es DPAD arriba?

Yo pensaba que eso se añadía como extra, no quiero usar spoofing! cawento


El spoofing es muy util XD, teniendo en cuenta que la mayoria de roms tienen actualizaciones que no sirven para nada XD

Lo del DPad arriba para quitar el firmware spoofing, se sabia de antes.

Con lo de cargar el exploit, en tu caso, me refiero a ejecutar el cubic ninja, y cuando estes en el menu, manten pulsado arriba mientras le das a Boot GW Mode hasta que aparezca la emuNAND, despues cargas un juego y si necesita actualizar te lo pedira.
CrusardGameamos escribió:El spoofing es muy util XD, teniendo en cuenta que la mayoria de roms tienen actualizaciones que no sirven para nada XD

Lo del DPad arriba para quitar el firmware spoofing, se sabia de antes.

Con lo de cargar el exploit, en tu caso, me refiero a ejecutar el cubic ninja, y cuando estes en el menu, manten pulsado arriba mientras le das a Boot GW Mode hasta que aparezca la emuNAND, despues cargas un juego y si necesita actualizar te lo pedira.


Pero yo quiero tener mis backups actualizados [carcajad] Si el juego necesita una actualización, puedo elegir instalarla o no, como en sysnand y si la consola necesita actualización (emunand) pues la actualizo y listo.

Además, ahora cuando la suba a 9.2 con el garden mamasita, no habrá ningún juego que no funcione... Salvo los que pidan actualizar y todo el rollo, pero por ejemplo el Pokemon Shuffle, lo quiero actualizado siempre. vale que no puedo entrar en la eshop, pero eso no significa que no pueda actualizarlo [carcajad]

En este tipo de juegos que salen eventos cada poco y tal, prefiero enterarme de si necesita actualizar y demás, no me importa que otros juegos se pongan pesados con "Actualiza! Actualiza!" [qmparto]
xDarkPeTruSx escribió:
CrusardGameamos escribió:El spoofing es muy util XD, teniendo en cuenta que la mayoria de roms tienen actualizaciones que no sirven para nada XD

Lo del DPad arriba para quitar el firmware spoofing, se sabia de antes.

Con lo de cargar el exploit, en tu caso, me refiero a ejecutar el cubic ninja, y cuando estes en el menu, manten pulsado arriba mientras le das a Boot GW Mode hasta que aparezca la emuNAND, despues cargas un juego y si necesita actualizar te lo pedira.


Pero yo quiero tener mis backups actualizados [carcajad] Si el juego necesita una actualización, puedo elegir instalarla o no, como en sysnand y si la consola necesita actualización (emunand) pues la actualizo y listo.

Además, ahora cuando la suba a 9.2 con el garden mamasita, no habrá ningún juego que no funcione... Salvo los que pidan actualizar y todo el rollo, pero por ejemplo el Pokemon Shuffle, lo quiero actualizado siempre. vale que no puedo entrar en la eshop, pero eso no significa que no pueda actualizarlo [carcajad]

En este tipo de juegos que salen eventos cada poco y tal, prefiero enterarme de si necesita actualizar y demás, no me importa que otros juegos se pongan pesados con "Actualiza! Actualiza!" [qmparto]

El firmware spoofing no afecta al juego, sino al sistema, es decir, si tienes el mario kart 1.0, te saltara actualizacion con y sin firmware spoofing.
El firmware spoofing, lo que hace, es decirle al juego que el sistema esta en la version 999.999.999-999X por ejemplo, y asi no te pide actualizar la consola.


Y no actualices el pkm suffle XD, hay un error muy divertido con ese juego en su version 1.0 XD, como que puedes abrir la "pokedex" y ponerte el pokemon que quieras sin tenerlo desbloqueado XD
CrusardGameamos escribió:Y no actualices el pkm suffle XD, hay un error muy divertido con ese juego en su version 1.0 XD, como que puedes abrir la "pokedex" y ponerte el pokemon que quieras sin tenerlo desbloqueado XD


Link? [+risas]

Recuerda que yo tengo una New [sonrisa] Se puede?
xDarkPeTruSx escribió:
CrusardGameamos escribió:Y no actualices el pkm suffle XD, hay un error muy divertido con ese juego en su version 1.0 XD, como que puedes abrir la "pokedex" y ponerte el pokemon que quieras sin tenerlo desbloqueado XD


Link? [+risas]

Recuerda que yo tengo una New [sonrisa] Se puede?

En la 1.0. simplemente dale a la pokedex o como se llame, busca el pokemon que quieras, mueve un pokemon que tengas en tu "cinturon" al sitio donde este, por ejemplo, MewTwo, al hacer eso moveras a MewTwo al "cinturon" XD
Para quitarlo simplemente dale al boton de recomendado, o como se llame, antes de inciiar una partida, despues, vuelve a hacer el proceso para volver a poner el pkm que quieras XD

Da igual en que consola, es un error del juego XD
CrusardGameamos escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
CrusardGameamos escribió:Y no actualices el pkm suffle XD, hay un error muy divertido con ese juego en su version 1.0 XD, como que puedes abrir la "pokedex" y ponerte el pokemon que quieras sin tenerlo desbloqueado XD


Link? [+risas]

Recuerda que yo tengo una New [sonrisa] Se puede?

En la 1.0. simplemente dale a la pokedex o como se llame, busca el pokemon que quieras, mueve un pokemon que tengas en tu "cinturon" al sitio donde este, por ejemplo, MewTwo, al hacer eso moveras a MewTwo al "cinturon" XD
Para quitarlo simplemente dale al boton de recomendado, o como se llame, antes de inciiar una partida, despues, vuelve a hacer el proceso para volver a poner el pkm que quieras XD

Da igual en que consola, es un error del juego XD


Vale, ya es tarde, lo tengo en 1.1.5 y no me la juego a cambiar de versión y perder todo lo que ya tengo [carcajad] [carcajad]
¿Es normal que tarden tanto? Llevo poco tiempo con una emunand asi que no sé.
Lloyd Irving escribió:¿Es normal que tarden tanto? Llevo poco tiempo con una emunand asi que no sé.

Pues muy normal no es, ya que en 3DS normal, era un problema que se solventaba en menos de 1 dia, en New3DS parece que es un poco (Bastante) mas complicado
CrusardGameamos escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Es normal que tarden tanto? Llevo poco tiempo con una emunand asi que no sé.

Pues muy normal no es, ya que en 3DS normal, era un problema que se solventaba en menos de 1 dia, en New3DS parece que es un poco (Bastante) mas complicado


O trae sorpresa... No te olvides de la jodida sorpresa [babas] [jaja] [plas]

Además creo que quieren eliminar el Classic Mode y dejar solo el GW mode obligandote a usar la tarjeta roja si o si, pero implementando todo en un solo lanzador.

Algo así leí por Maxconsole o GBA Temp ayer..

Por lo menos en la web dijeron algo de implementar no se que del menu en la Classic Mode...
xDarkPeTruSx escribió:
CrusardGameamos escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Es normal que tarden tanto? Llevo poco tiempo con una emunand asi que no sé.

Pues muy normal no es, ya que en 3DS normal, era un problema que se solventaba en menos de 1 dia, en New3DS parece que es un poco (Bastante) mas complicado


O trae sorpresa... No te olvides de la jodida sorpresa [babas] [jaja] [plas]

Además creo que quieren eliminar el Classic Mode y dejar solo el GW mode obligandote a usar la tarjeta roja si o si, pero implementando todo en un solo lanzador.

Algo así leí por Maxconsole o GBA Temp ayer..

Por lo menos en la web dijeron algo de implementar no se que del menu en la Classic Mode...

Poner cosas si, quitarlas lo dudo mucho.
Y a lo de un solo lanzador, no se a que te refieres XD, pero si lo haces sobre clasic o GW mode, eso lleva desde la 2.0 en un lanzador propio XD, es mas, creo que esataba de antes, pero eso ya no se XD
CrusardGameamos escribió:
gamusino69 escribió:Bueno,pues seguiremos esperando por que yo actualice por error la Emunand y ahora me toco volver al firmware 4.5.con lo cual la mitad de los juegos ultimos no puedo jugar...menos mal que no la lie muy parda,(la gateway la tengo hace unas dos semanas escasas)...

Consigue un backup del Garden Mama y actualiza a la 9.2, menos que eso es nada XD
Para actualizar la emuNAND con un backup, simplemente, carga el exploit con el boton arriba en el DPAD pulsado, al hacer eso qutias el firmware spoofing.
Salu2


vaya que buena noticia,pues muchas gracias...aun estoy un poco verde con esto del Gateway y no sabia eso del spoof,esta noche cuando venga del curro lo mirare,mirare por donde para esa rom que me comentas y luego actualizare por lo menos a la 9.2...menos es nada....aunke sigo esperando que salga una nueva actualizacion de gateway...aunke por todo lo que leido me da la sensacion de que va a tardar bastante en salir esta vez....venga muchas gracias por la informacion...un saludo...
Una duda. Estoy en 9.5 en GW emunand. Si me conecto online para actualizar un .cia, me obligara antes a actualizar la consola a 9.6?
javi933 escribió:Una duda. Estoy en 9.5 en GW emunand. Si me conecto online para actualizar un .cia, me obligara antes a actualizar la consola a 9.6?


Si vas a actualizar cualquier app descargándola de la eshop... SI
Lo siento a todos. De verdad que lo siento.

Fue llegarme la Gateway y salir la 9.6. Además, como ahora tengo la Gateway, no van a actualizarla nunca....

Si es que soy gafe [buuuaaaa]
xDarkPeTruSx escribió:Lo siento a todos. De verdad que lo siento.

Fue llegarme la Gateway y salir la 9.6. Además, como ahora tengo la Gateway, no van a actualizarla nunca....

Si es que soy gafe [buuuaaaa]

Quien te ha dicho que no la van a actualizar nunca? XD
Familia descargando el firmware 9.5 a traves del 3DSNU es posible actualizar la consola instalando los CIA no?
CrusardGameamos escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Lo siento a todos. De verdad que lo siento.

Fue llegarme la Gateway y salir la 9.6. Además, como ahora tengo la Gateway, no van a actualizarla nunca....

Si es que soy gafe [buuuaaaa]

Quien te ha dicho que no la van a actualizar nunca? XD


Hombre... llevan un 200% más de lo que suelen tardar [carcajad]

O viene con sorpresa, o en New 3DS esta jodida la cosa o el Team Gateway ha huido para siempre. [carcajad] [carcajad]


Seguramente la update venga con la compatibilidad de Cubic Ninja y Zelda para Old3DS... De los xploits digo, no con el juego en sí [carcajad]
xDarkPeTruSx escribió:
CrusardGameamos escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Lo siento a todos. De verdad que lo siento.

Fue llegarme la Gateway y salir la 9.6. Además, como ahora tengo la Gateway, no van a actualizarla nunca....

Si es que soy gafe [buuuaaaa]

Quien te ha dicho que no la van a actualizar nunca? XD


Hombre... llevan un 200% más de lo que suelen tardar [carcajad]

O viene con sorpresa, o en New 3DS esta jodida la cosa o el Team Gateway ha huido para siempre. [carcajad] [carcajad]


Seguramente la update venga con la compatibilidad de Cubic Ninja y Zelda para Old3DS... De los xploits digo, no con el juego en sí [carcajad]

Pero en O3DS lo hacen con la punta de la p [fiu] , New3DS tiene un sistema de seguridad diferente a O3DS, po rlo que puede tardar mas.
Lo que hace mal Gateway es no informar de absolutamente nada y no sacarnos una actualización para Old aunque tengan que decir que para New 3DS tardarán bastante más. Es que mínimo tendrían que avisar para que no se actualice a 9.6...
Me imagino que estarán tardando tanto para sacar el launcher para ambas consolas.
syaoranli escribió:Me imagino que estarán tardando tanto para sacar el launcher para ambas consolas.

Pero pensando que la mayor parte de su público (teniendo en cuenta que el soporte para New 3DS salió hace muy poco) es poseedor de una Old 3DS deberían sacarnos el soporte para Old 3DS y tener contento al menos a esa mayoría. Los de New 3DS a fin de cuentas llevan ya mucho esperando, están acostumbrados a ello xD
Lo mínimo era haber puesto un aviso aunque no sacaran nada. Por lo visto les da igual.
Fairyboy escribió:
syaoranli escribió:Me imagino que estarán tardando tanto para sacar el launcher para ambas consolas.

Pero pensando que la mayor parte de su público (teniendo en cuenta que el soporte para New 3DS salió hace muy poco) es poseedor de una Old 3DS deberían sacarnos el soporte para Old 3DS y tener contento al menos a esa mayoría. Los de New 3DS a fin de cuentas llevan ya mucho esperando, están acostumbrados a ello xD


Oix, que cabron [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, sobre todo para @CrusardGameamos , Ya hay 14 legit cias para Europa. 2 son Region free, los de pokemon ROZA

La lista aumenta exponencialmente [+risas]

    Pokemon Zafiro Alfa

    Pokemon Rubi Omega

    Animal Crossing New Leaf

    Fire Emblem Awakening

    Kirby Triple Deluxe

    Legend of Zelda: Majoras Mask 3D

    Luigi's Mansion 2

    Mario Kart 7

    Monster Hunter 3 Ultimate

    Monster Hunter 4 Ultimate

    New Super Mario Bros. 2

    Super Mario 3D Land

    Super Smash Bros. For 3DS

    Tomodachi Life
joder pues con eso quien necesita gateway????
xDarkPeTruSx escribió:
Fairyboy escribió:
syaoranli escribió:Me imagino que estarán tardando tanto para sacar el launcher para ambas consolas.

Pero pensando que la mayor parte de su público (teniendo en cuenta que el soporte para New 3DS salió hace muy poco) es poseedor de una Old 3DS deberían sacarnos el soporte para Old 3DS y tener contento al menos a esa mayoría. Los de New 3DS a fin de cuentas llevan ya mucho esperando, están acostumbrados a ello xD


Oix, que cabron [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, sobre todo para @CrusardGameamos , Ya hay 14 legit cias para Europa. 2 son Region free, los de pokemon ROZA

La lista aumenta exponencialmente [+risas]

    Pokemon Zafiro Alfa

    Pokemon Rubi Omega

    Animal Crossing New Leaf

    Fire Emblem Awakening

    Kirby Triple Deluxe

    Legend of Zelda: Majoras Mask 3D

    Luigi's Mansion 2

    Mario Kart 7

    Monster Hunter 3 Ultimate

    Monster Hunter 4 Ultimate

    New Super Mario Bros. 2

    Super Mario 3D Land

    Super Smash Bros. For 3DS

    Tomodachi Life


ya XD, los tengo instalados en 2 3DS, una New3DS y una 2DS XD, ademas de que los tengo en mi carpeta de MEGA, pero no importandolos, sino resubiendolos XD

Por cierto, al que le interese, caben todos los juegos en una SD de 16GB, eso si, no deja ni 50MB libres XD

hellknight escribió:joder pues con eso quien necesita gateway????


Necesitas GW para instalarlos XD (O ese CFW para importarlos a sysNAND, pero despues tendrias que actualizar para jugarlos XD)
xDarkPeTruSx escribió:Lo siento a todos. De verdad que lo siento.

Fue llegarme la Gateway y salir la 9.6. Además, como ahora tengo la Gateway, no van a actualizarla nunca....

Si es que soy gafe [buuuaaaa]



Bajate el backup de el nuevo Inazuma y actualiza a 9.4, que al menos, es algo. Tienes amiibo y ya no sale el glitch de los regalos.
Que son los legit cias?
Hay menos riesgo de baneo?
javi933 escribió:Que son los legit cias?
Hay menos riesgo de baneo?

El mismo que con un Cia normal, un 99% de que no te pase nada XD.
Los cias legitimos son juegso extraidos de consolas con el juego preinstalado, que permite instalarse en sysNAND, y jugar sin necesidad de ningun parche ni GW ni nada por el estilo.
CrusardGameamos escribió:
javi933 escribió:Que son los legit cias?
Hay menos riesgo de baneo?

El mismo que con un Cia normal, un 99% de que no te pase nada XD.
Los cias legitimos son juegso extraidos de consolas con el juego preinstalado, que permite instalarse en sysNAND, y jugar sin necesidad de ningun parche ni GW ni nada por el estilo.

Me harías el favor de explicarme cómo instalarlo? (con los pasos me vale) :)
javi933 escribió:
CrusardGameamos escribió:
javi933 escribió:Que son los legit cias?
Hay menos riesgo de baneo?

El mismo que con un Cia normal, un 99% de que no te pase nada XD.
Los cias legitimos son juegso extraidos de consolas con el juego preinstalado, que permite instalarse en sysNAND, y jugar sin necesidad de ningun parche ni GW ni nada por el estilo.

Me harías el favor de explicarme cómo instalarlo? (con los pasos me vale) :)

hilo_tutorial-instalar-devmenu-instalar-cias-gateway-3ds-mt-card_2068064
Mas claro imposible XD
[/quote]
hilo_tutorial-instalar-devmenu-instalar-cias-gateway-3ds-mt-card_2068064
Mas claro imposible XD[/quote]
ahhhh entonces se haría igual que desde la emunand'?
Nunca habia probado a hacerlo desde la sysnand a ver que pasaba jaja
Tengo una New3DS.
He instalado la ultima actualización en la emunand y al realizar el exploit y entrar en modo gateway se me quedan las pantallas en negro :-(

La he cagado? No tenia copia de emunand... tengo que empezar de cero? O cuando hagan el gateway compatible me irá esa emunand?

Saludos.
ooyamaneko escribió:Tengo una New3DS.
He instalado la ultima actualización en la emunand y al realizar el exploit y entrar en modo gateway se me quedan las pantallas en negro :-(

La he cagado? No tenia copia de emunand... tengo que empezar de cero? O cuando hagan el gateway compatible me irá esa emunand?

Saludos.


A esperar la actu del team Gateway para la 9.6.

Tendrías que haber actualizado con un backup a la 9.4.
takuma-kun escribió:
ooyamaneko escribió:Tengo una New3DS.
He instalado la ultima actualización en la emunand y al realizar el exploit y entrar en modo gateway se me quedan las pantallas en negro :-(

La he cagado? No tenia copia de emunand... tengo que empezar de cero? O cuando hagan el gateway compatible me irá esa emunand?

Saludos.


A esperar la actu del team Gateway para la 9.6.

Tendrías que haber actualizado con un backup a la 9.4.


Ostras... He empezado ahora con la Scene y llevo un master en 2 días, eso me pasa por correr haciendo las cosas jejeje. Ya me ha pasado una vez y creía que se había corrompido algo, lo rehice y ya tenia la sys y la emunand de nuevo independientes. He ido poniendo cosillas y al ver que todo iba bien actualicé y pum, otra vez...

Si formateara la emunand con el backup de la nand que realicé (9.0 que es lo que tenía), funcionaría o los cías instalados posteriormente no irían bien?
xDarkPeTruSx escribió:Por cierto, sobre todo para @CrusardGameamos , Ya hay 14 legit cias para Europa. 2 son Region free, los de pokemon ROZA
La lista aumenta exponencialmente [+risas]

Pokemon Zafiro Alfa
Pokemon Rubi Omega
Animal Crossing New Leaf
Fire Emblem Awakening
Kirby Triple Deluxe
Legend of Zelda: Majoras Mask 3D
Luigi's Mansion 2
Mario Kart 7
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 4 Ultimate
New Super Mario Bros. 2
Super Mario 3D Land
Super Smash Bros. For 3DS
Tomodachi Life


CrusardGameamos escribió:ya XD, los tengo instalados en 2 3DS, una New3DS y una 2DS XD, ademas de que los tengo en mi carpeta de MEGA, pero no importandolos, sino resubiendolos XD
Por cierto, al que le interese, caben todos los juegos en una SD de 16GB, eso si, no deja ni 50MB libres XD


Que suerte tienen ustedes los europeos tienen los mejores juegos, los dos Monster Hunter, Smash, Majoras Mask [tadoramo]
La ultima vez que vi el unico juego "interesante" que habia region USA y no habia para Europa era Animal Crossing y ahora veo que ya tienen :O
Por lo menos nos va mejor que los Japoneses XD
Hola,
Resulta que actualicé la emunand a 9.6. De momento estoy esperando a que el team GW actualice el launcher, pero no se sabe si tardará mucho o poco, y mi hijo ya me está dando la lata porque quiere jugar estas vacaciones de semana santa.

Otra opción es formatear la emunand (tengo la sysnand en 4.1) y luego actualizar la emunand (no tengo backup de emunand). He leído por algún lado que los últimos Inazuma llevan el update 9.4, ¿alguien lo puede confirmar? Si es así haré el formateo de emunand y la actualizaré mediante el juego.

Gracias.
azeku escribió:Hola,
Resulta que actualicé la emunand a 9.6. De momento estoy esperando a que el team GW actualice el launcher, pero no se sabe si tardará mucho o poco, y mi hijo ya me está dando la lata porque quiere jugar estas vacaciones de semana santa.

Otra opción es formatear la emunand (tengo la sysnand en 4.1) y luego actualizar la emunand (no tengo backup de emunand). He leído por algún lado que los últimos Inazuma llevan el update 9.4, ¿alguien lo puede confirmar? Si es así haré el formateo de emunand y la actualizaré mediante el juego.

Gracias.


Aquí puedes ver el firmware con el que se lanza cada juego.
http://3ds.essh.co/
Tinbarton escribió:
azeku escribió:Hola,
Resulta que actualicé la emunand a 9.6. De momento estoy esperando a que el team GW actualice el launcher, pero no se sabe si tardará mucho o poco, y mi hijo ya me está dando la lata porque quiere jugar estas vacaciones de semana santa.

Otra opción es formatear la emunand (tengo la sysnand en 4.1) y luego actualizar la emunand (no tengo backup de emunand). He leído por algún lado que los últimos Inazuma llevan el update 9.4, ¿alguien lo puede confirmar? Si es así haré el formateo de emunand y la actualizaré mediante el juego.

Gracias.


Aquí puedes ver el firmware con el que se lanza cada juego.
http://3ds.essh.co/


Ok, muchas gracias. Entonces tendré que tirar del Gardening mama para actualizar a 9.2.

Saludos.
[EDITO]
OJO, lo expuesto a continuación no es válido para las NEW3DS/3DSXL, solo OLD3DS/3DSXL


Esa es quizá la opción más sencilla. Pero si no os da miedo cacharrear, se puede llegar hasta la última 9.5

Básicamente consiste en usar 3DNUS en el pc para descargar la última anterior a la 9.6. El programa nos crea una carpeta llamada 9.5.23 llena de .cias. Copiamos dicha carpeta a la raiz de la SD de la consola, y en la microSD de la gateway ponemos el bigbluemenu.3ds.

Ejecutamos el .3ds, seleccionamos la carpeta de la SD y pulsando L+R+A instala todos los cias uno detrás de otro. Le cuesta una media horita, cuando termine ya estamos en la última 9.5.23

Saludos.
-----------------------------------------------------

Nephiel escribió:Ojocuidao que el método del 3DNUS no vale para las New.
Ojocuidao que el método del 3DNUS no vale para las New.
Nephiel escribió:Ojocuidao que el método del 3DNUS no vale para las New.


Pues lo desconocía, ya he editado mi mensaje advirtiendo. Gracias por el aviso.

Saludos.
¿Se sabe para cuando va a dar soporte Gateway a esta versión?
O habrán visto el panorama y pasan de hacerlo?
ZeroData escribió:¿Se sabe para cuando va a dar soporte Gateway a esta versión?
O habrán visto el panorama y pasan de hacerlo?


Soon.

Al igual sale mañana, que dentro de una semana.
Yo también actualicé T_T
Tengo emunand y sysnand separadas, ¿si formateo la EmuNAND que pierdo exactamente?
Si formateas la emuNAND perderás el acceso a los .CIAs que tengas instalados en la emuNAND y a sus correspondientes saves, y si tienes el NNID asociado a esa consola deberás esperar a que se solucione la compatibilidad con emuNAND 9.6 para volver a usarlo. (edit: la lista de amigos también se pierde)

Si tienes un backup de la misma emuNAND (o uno de la sysNAND hecho antes de separarla) podrías restaurarlo y así no perder todo eso.

Africa escribió:
Nephiel escribió:Ojocuidao que el método del 3DNUS no vale para las New.

Pues lo desconocía, ya he editado mi mensaje advirtiendo. Gracias por el aviso.
Saludos.
edito: parece ser que acaban de actualizar 3DNUS a la versión 1.9 y ya funciona en las New.
Si ni tengo juegos en cia, los saves no los perderé al formatear la emunand, no?
azeku escribió:Si ni tengo juegos en cia, los saves no los perderé al formatear la emunand, no?

Los saves van en el cartucho (en el caso de los juegos fisicos) y en los .sav de la raiz de la SD de la consola (en caso de GW)
Antes de hacer format emuNAND, haz un backup de la SD de la consola.
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 58