nueva actualizacion de nintendo 9.6.0.24

1, 2, 3, 4, 58
New update.... and not just "stability" fixes this time around.

PD: NO ACTUALIZAR LA CONSOLA, NO LO HAGAS Y LO SABES!

Changes to HOME Menu:

A Home Menu Layout setting has been added to HOME Menu Settings. Users can save and load up to 8 layouts of the HOME Menu with different theme and software icon arrangements

Changes to Theme Shop:

Additional categories have been added under “View More” for easier navigation of the Theme Shop

Improvements to system stability and usability:

Further improvements to overall system stability and other minor adjustments have been made to enhance the user experience

Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, and Nintendo 2DS Systems Only:

Changes to HOME Menu Settings
amiibo Settings has been added to HOME Menu Settings. amiibo Settings allows users to register an amiibo owner and nickname, delete data written to an amiibo by supported software, or reset an amiibo*

*This feature will require a peripheral device scheduled to launch in 2015


GATEWAY:NO FUNCIONAL

SKY3DS: FUNCIONAL

Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1016218
Sky3DS sigue funcionando.
Gateway no funciona a partir de 9.2, lo que ha dejado de funcionar es la emuNAND actualizada a 9.6.

Salu2!
Miguel20 escribió:New update.... and not just "stability" fixes this time around.

PD: NO ACTUALIZAR LA CONSOLA, NO LO HAGAS Y LO SABES!

Changes to HOME Menu:

A Home Menu Layout setting has been added to HOME Menu Settings. Users can save and load up to 8 layouts of the HOME Menu with different theme and software icon arrangements

Changes to Theme Shop:

Additional categories have been added under “View More” for easier navigation of the Theme Shop

Improvements to system stability and usability:

Further improvements to overall system stability and other minor adjustments have been made to enhance the user experience

Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, and Nintendo 2DS Systems Only:

Changes to HOME Menu Settings
amiibo Settings has been added to HOME Menu Settings. amiibo Settings allows users to register an amiibo owner and nickname, delete data written to an amiibo by supported software, or reset an amiibo*

*This feature will require a peripheral device scheduled to launch in 2015


GATEWAY:NO FUNCIONAL

SKY3DS: FUNCIONAL

Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1016218


-24? Otro cambio del navegador? XD

Segun tu la emuNAND de GW no funciona...
A esperar un HotFix de GW XD, no tardaran mucho, yo creo que para mañana sobre las 8-11 de la tarde-noche estara el hotfix preparado XD
CrusardGameamos escribió:
Miguel20 escribió:New update.... and not just "stability" fixes this time around.

PD: NO ACTUALIZAR LA CONSOLA, NO LO HAGAS Y LO SABES!

Changes to HOME Menu:

A Home Menu Layout setting has been added to HOME Menu Settings. Users can save and load up to 8 layouts of the HOME Menu with different theme and software icon arrangements

Changes to Theme Shop:

Additional categories have been added under “View More” for easier navigation of the Theme Shop

Improvements to system stability and usability:

Further improvements to overall system stability and other minor adjustments have been made to enhance the user experience

Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, and Nintendo 2DS Systems Only:

Changes to HOME Menu Settings
amiibo Settings has been added to HOME Menu Settings. amiibo Settings allows users to register an amiibo owner and nickname, delete data written to an amiibo by supported software, or reset an amiibo*

*This feature will require a peripheral device scheduled to launch in 2015


GATEWAY:NO FUNCIONAL

SKY3DS: FUNCIONAL

Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1016218


-24? Otro cambio del navegador? XD

Segun tu la emuNAND de GW no funciona...
A esperar un HotFix de GW XD, no tardaran mucho, yo creo que para mañana sobre las 8-11 de la tarde-noche estara el hotfix preparado XD



no funciona de momento, gracias a uno de gbatemp que me ha informado de que habia esta nueva actu y la he buscado y salia en neogaf
Miguel20 escribió:
CrusardGameamos escribió:
Miguel20 escribió:New update.... and not just "stability" fixes this time around.

PD: NO ACTUALIZAR LA CONSOLA, NO LO HAGAS Y LO SABES!

Changes to HOME Menu:

A Home Menu Layout setting has been added to HOME Menu Settings. Users can save and load up to 8 layouts of the HOME Menu with different theme and software icon arrangements

Changes to Theme Shop:

Additional categories have been added under “View More” for easier navigation of the Theme Shop

Improvements to system stability and usability:

Further improvements to overall system stability and other minor adjustments have been made to enhance the user experience

Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, and Nintendo 2DS Systems Only:

Changes to HOME Menu Settings
amiibo Settings has been added to HOME Menu Settings. amiibo Settings allows users to register an amiibo owner and nickname, delete data written to an amiibo by supported software, or reset an amiibo*

*This feature will require a peripheral device scheduled to launch in 2015


GATEWAY:NO FUNCIONAL

SKY3DS: FUNCIONAL

Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1016218


-24? Otro cambio del navegador? XD

Segun tu la emuNAND de GW no funciona...
A esperar un HotFix de GW XD, no tardaran mucho, yo creo que para mañana sobre las 8-11 de la tarde-noche estara el hotfix preparado XD



no funciona de momento, gracias a uno de gbatemp que me ha informado de que habia esta nueva actu y la he buscado y salia en neogaf


No dudaba de tu comentario XD

Me he estado informando, y creo que lo de los Layouts es, como un especie de Preset configurable, que te permite guardar el tema, carpetas y posicion de los iconos para hacer un cambio rapido de menu.
Es decir, hacer un Layout llamado Homebrew que muestre en la primera pagina los homebrews instalado, una segunda llamada Aplicaciones con aplicaciones oficiales y una tercera llamada juegos con los juegos instalados.
Creo que podias configurar hasta 8 layouts.
Probada la Sky3DS y funciona perfecta en una New XL actualizada XD

Ahora me queda esperar a GW para la emunand en las otras 2 consolas xD
Como ha dicho egarrote Sky funcionando sin problemas.

Parece que los adivinos que decían que la iban a bloquear en esta versión se vuelven a equivocar...

Y dejando de lado la pullita, de verdad no podían esperar y sacar esta actu junto con la anterior de una vez? A este paso me veo a ninty sacando dos actus (malas) cada mes...
Lo que me sorprende es la indiferencia de Nientiendo hacia la sky (pense que habian tomado medidas con los "banneos") pero a la hora de la hora Nientiendo su unico objetivo es joder al mundo con sus INUTILES actualizaciones...
Lo que me consuela es que los de GW sacan sus soluciones casi al instante que Nientiendo saca sus "actualizaciones" (asi que mañana con seguridad habra algo ya al respecto)..
Dr Katts escribió:Lo que me sorprende es la indiferencia de Nientiendo hacia la sky (pense que habian tomado medidas con los "banneos") pero a la hora de la hora Nientiendo su unico objetivo es joder al mundo con sus INUTILES actualizaciones...
Lo que me consuela es que los de GW sacan sus soluciones casi al instante que Nientiendo saca sus "actualizaciones" (asi que mañana con seguridad habra algo ya al respecto)..


a few days.....

its eminent!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La Sky3ds roja sigue funcionando en éste software que es el más reciente?

La compatibilidad de la Sky3ds es igual para ambas versiones siempre? ( Roja y azul)
Danijau escribió:La Sky3ds roja sigue funcionando en éste software que es el más reciente?

La compatibilidad de la Sky3ds es igual para ambas versiones siempre? ( Roja y azul)


Si, siempre es igual, solo cambia la limitación de backups de 10 por Sky a 31 por tarjeta micro SD.


Bueno, ya sabéis lo que significa esto. Están preparando el terreno para Xenoblade y esta update meterá algo potente sin activar que después lo activarán con la 9.6.0-25 y se joderá todo [carcajad] [carcajad]
Como decia Barricada:
"Es el juego, del gato y el ratón" xD
xDarkPeTruSx escribió:
Danijau escribió:La Sky3ds roja sigue funcionando en éste software que es el más reciente?

La compatibilidad de la Sky3ds es igual para ambas versiones siempre? ( Roja y azul)


Si, siempre es igual, solo cambia la limitación de backups de 10 por Sky a 31 por tarjeta micro SD.


Bueno, ya sabéis lo que significa esto. Están preparando el terreno para Xenoblade y esta update meterá algo potente sin activar que después lo activarán con la 9.6.0-25 y se joderá todo [carcajad] [carcajad]



Ahora es cuando tienes que pedir perdón por tener una bola de cristal más negra que el sobaco de un grillo....

Augurabas y augurabais que sky3ds caería en la siguiente actualización ..... aqui está.... ¿esperamos a la siguiente?
ducckke escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Danijau escribió:La Sky3ds roja sigue funcionando en éste software que es el más reciente?

La compatibilidad de la Sky3ds es igual para ambas versiones siempre? ( Roja y azul)


Si, siempre es igual, solo cambia la limitación de backups de 10 por Sky a 31 por tarjeta micro SD.


Bueno, ya sabéis lo que significa esto. Están preparando el terreno para Xenoblade y esta update meterá algo potente sin activar que después lo activarán con la 9.6.0-25 y se joderá todo [carcajad] [carcajad]



Ahora es cuando tienes que pedir perdón por tener una bola de cristal más negra que el sobaco de un grillo....

Augurabas y augurabais que sky3ds caería en la siguiente actualización ..... aqui está.... ¿esperamos a la siguiente?


En alguna tendrán razón [sonrisa] pero bueno siendo sinceros incluso los usuarios de Sky pensamos que en la próxima cae, así si cae no dolerá tanto.

De todas formas yo creo que le queda para rato... Además no creo que lleve nada oculto porque aunque sea 9.6 la consola apenas tardo en descargar e instalar así que era una cosa pequeñita.
ducckke escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Danijau escribió:La Sky3ds roja sigue funcionando en éste software que es el más reciente?

La compatibilidad de la Sky3ds es igual para ambas versiones siempre? ( Roja y azul)


Si, siempre es igual, solo cambia la limitación de backups de 10 por Sky a 31 por tarjeta micro SD.


Bueno, ya sabéis lo que significa esto. Están preparando el terreno para Xenoblade y esta update meterá algo potente sin activar que después lo activarán con la 9.6.0-25 y se joderá todo [carcajad] [carcajad]



Ahora es cuando tienes que pedir perdón por tener una bola de cristal más negra que el sobaco de un grillo....

Augurabas y augurabais que sky3ds caería en la siguiente actualización ..... aqui está.... ¿esperamos a la siguiente?


Yo dije que caería cuando saliera Xenoblade [+risas]

Ahora solo hay que esperar que no haya una oleada de baneos... Esperemos que no.

PD: Me la tienes jurada ¿Eh, capullín? [plas]
Yo dije que caería cuando saliera Xenoblade [+risas]

Ahora solo hay que esperar que no haya una oleada de baneos... Esperemos que no.

PD: Me la tienes jurada ¿Eh, capullín? [plas]






No hombre... lo nuestro es una relacion de amor y odio... jajajajja.


Además, yo soy usuario de GW tambieb jejejeje me gusta picarte un poquito (pero de buen rollo)
ducckke escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Danijau escribió:La Sky3ds roja sigue funcionando en éste software que es el más reciente?

La compatibilidad de la Sky3ds es igual para ambas versiones siempre? ( Roja y azul)


Si, siempre es igual, solo cambia la limitación de backups de 10 por Sky a 31 por tarjeta micro SD.


Bueno, ya sabéis lo que significa esto. Están preparando el terreno para Xenoblade y esta update meterá algo potente sin activar que después lo activarán con la 9.6.0-25 y se joderá todo [carcajad] [carcajad]



Ahora es cuando tienes que pedir perdón por tener una bola de cristal más negra que el sobaco de un grillo....

Augurabas y augurabais que sky3ds caería en la siguiente actualización ..... aqui está.... ¿esperamos a la siguiente?


Its inminent!! XD XD XD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ducckke escribió:No hombre... lo nuestro es una relacion de amor y odio... jajajajja.

Además, yo soy usuario de GW tambien jejejeje me gusta picarte un poquito (pero de buen rollo)


Eso siempre, el buen rollito que no falte en los foros [looco] [amor]


Se admiten apuestas, ¿Cuando sacará GW el parche? Apuesto que mañana al medio día [+risas]

Seguro que sale antes la 3.2 que la 3.1.2 de gateway [carcajad] y tendremos que esperar a la 3.2.1 para que funcione la emunand en 9.6 [qmparto]
xDarkPeTruSx escribió:
ducckke escribió:No hombre... lo nuestro es una relacion de amor y odio... jajajajja.

Además, yo soy usuario de GW tambien jejejeje me gusta picarte un poquito (pero de buen rollo)


Eso siempre, el buen rollito que no falte en los foros [looco] [amor]


Se admiten apuestas, ¿Cuando sacará GW el parche? Apuesto que mañana al medio día [+risas]

Seguro que sale antes la 3.2 que la 3.1.2 de gateway [carcajad] y tendremos que esperar a la 3.2.1 para que funcione la emunand en 9.6 [qmparto]

Yo digo que hoy antes de las 11, al menos por el historial de hotfix que le precede.
Pues ojalá me equivoque, pero todo apunta a que esta vez al Team GW le va a costar arreglar emuNAND 9.6 en las New...
Nephiel escribió:Pues ojalá me equivoque, pero todo apunta a que esta vez al Team GW le va a costar arreglar emuNAND 9.6 en las New...

Que va, pasara lo mismo que paso de la 9.2 a la 9.3, hotfix y a tirar millas.
Ten en cuenta que lo que pasa que han cambiado las direcciones de la memoria, y tienen que implementarlas en un nuevo launcher.
Nephiel escribió:Y las keys...

Ya estan implementadas en la 9.5
Seguramente salga hoy... eso espero... ojala no hagan comprar otro juego...jajajajaja

Que esto parece cada vez más la "miniscene" de vita.
CrusardGameamos escribió:
Nephiel escribió:Y las keys...

Ya estan implementadas en la 9.5

Por lo que leo por ahí en foros de habla inglesa, creo que con las New han vuelto a cambiarlas en la 9.6 y la cosa no pinta muy bien.
ducckke escribió:Seguramente salga hoy... eso espero... ojala no hagan comprar otro juego...jajajajaja

Que esto parece cada vez más la "miniscene" de vita.


Mientras que no actualices la versión de la sysnand el exploit no se repara por lo que para acceder al menú GW no necesitas otro juego vayas a la emunand que vayas
Nephiel escribió:
CrusardGameamos escribió:
Nephiel escribió:Y las keys...

Ya estan implementadas en la 9.5

Por lo que leo por ahí en foros de habla inglesa, creo que con las New han vuelto a cambiarlas en la 9.6 y la cosa no pinta muy bien.



"There are:
Card2 6.X keys
7.X encryption keys
And now, N3DS randomly-generated-at-boot keys that prevent emuNAND on N3DS"

"Y ahora, N3ds genera en el inicio keys al azar que impiden usar emuNAND en la N3ds"

Fuente

A saber si es verdad...
soyelrafa escribió:
Nephiel escribió:
CrusardGameamos escribió:Ya estan implementadas en la 9.5

Por lo que leo por ahí en foros de habla inglesa, creo que con las New han vuelto a cambiarlas en la 9.6 y la cosa no pinta muy bien.



"There are:
Card2 6.X keys
7.X encryption keys
And now, N3DS randomly-generated-at-boot keys that prevent emuNAND on N3DS"

"Y ahora, N3ds genera en el inicio keys al azar que impiden usar emuNAND en la N3ds"

Fuente

A saber si es verdad...

Pues dudo mucho que eso sea posible XD, porque sino la NAND de la consola se reencripta cada vez que se inicia la consola, y veo un proceso que realentizaria mucho el inicio de la consola.

Yo creo que es un troll, porque no le han dado mucha importancia XD.
CrusardGameamos escribió:Pues dudo mucho que eso sea posible XD, porque sino la NAND de la consola se reencripta cada vez que se inicia la consola, y veo un proceso que realentizaria mucho el inicio de la consola.

Yo creo que es un troll, porque no le han dado mucha importancia XD.


Estás hablando de la empresa cuyos nombres de usuarios es una sucesión de números al azar, cualquier cosa es posible XD
soyelrafa escribió:
CrusardGameamos escribió:Pues dudo mucho que eso sea posible XD, porque sino la NAND de la consola se reencripta cada vez que se inicia la consola, y veo un proceso que realentizaria mucho el inicio de la consola.

Yo creo que es un troll, porque no le han dado mucha importancia XD.


Estás hablando de la empresa cuyos nombres de usuarios es una sucesión de números al azar, cualquier cosa es posible XD

Posible es, pero cada NAND tiene, por decirlo de una manera, una key propia, si cada vez que inicias la consola, la Key cambia, tendria que cambiar la Key de la NAND, y reencriptar toda la NAND acorde con esa key.
Lo veo una autentica locura.
De ser asi, se puede solucionar con un parche, haciendo que la emuNAND no haga esa generacion aleatoria.
http://3dbrew.org/wiki/9.6.0-24
Parece que es el cifrado NCCH lo que está costando trabajo.
Lo de la medida, parece ser verdad, pero no es algo implementado en la 9.6, sino en la 9.5.
Al parecer al hacer un hard-boot (no confundir con soft-boot) el arm9 se encripta con una nueva key, pero si mal no recuerdo, el que realmente era importante era el ARM11.

En cualquier caso, si lo han conseguido con la 9.5, con la 9.6 tambien podran hacerlo XD
En cualquier caso, esto solo afecta a las New

New3DS NATIVE_FIRM

The ARM9-loader has added a new keyX with keyslot 0x16 that is generated on hard-boot. The ARM9 binary is now encrypted with this key. In order to decrypt it, you'll need arm9hax on firm > 9.4, or some form of bootromhax.


Aqui esta la fuente: https://gbatemp.net/threads/gateway-new ... on.380547/

Ya veremos que hace GW, MT, OSKA, KARL y RX respecto a esto XD (Como mola tener a 5 equipos trabajando en ello XD, aunque MT parece que se ha ido con la pasta a otro lado XD)
CrusardGameamos escribió:Posible es, pero cada NAND tiene, por decirlo de una manera, una key propia, si cada vez que inicias la consola, la Key cambia, tendria que cambiar la Key de la NAND, y reencriptar toda la NAND acorde con esa key.
Lo veo una autentica locura.
De ser asi, se puede solucionar con un parche, haciendo que la emuNAND no haga esa generacion aleatoria.


Nah ya imagino, simplemente era una coña por lo de que Nintendo no es precisamente de hacer cosas lógicas o fáciles XD
Buenas, tengo la 3DS XL normal, la new no, puedo actualizar la emunand a esta última versión que a salido? Es que he leído que había algunos problemas y eso. Gracias
Syrge escribió:Buenas, tengo la 3DS XL normal, la new no, puedo actualizar la emunand a esta última versión que a salido? Es que he leído que había algunos problemas y eso. Gracias


No. Toca esperar a la actualización del gateway
Ok, el último Firmware que salió el 3.1.1 lo puedo poner? Hace unos días que no la tocaba y he visto que el último es ese, tengo ahora puesto el 3.0.4.
Syrge escribió:Ok, el último Firmware que salió el 3.1.1 lo puedo poner? Hace unos días que no la tocaba y he visto que el último es ese, tengo ahora puesto el 3.0.4.

Si, puedes ponerlo, pero te segura sin funcionar la emuNAND en 9.6 XD
emuNAND 9.6 funcionando en rxMode:
Imagen

Fuente

Salu2!
egarrote escribió:emuNAND 9.6 funcionando en rxMode:
Imagen

Fuente

Salu2!



Pues no debería de tardar mucho la cosa para GW......espero que no se convierta todo en un SOON SOON SOON
Roid Clive escribió:
egarrote escribió:emuNAND 9.6 funcionando en rxMode:
Imagen

Fuente

Salu2!



Pues no debería de tardar mucho la cosa para GW......espero que no se convierta todo en un SOON SOON SOON


Para el tema de las actualizaciones siempre han sido formales y han tardado poco en la actualizacion (salvo en 9.5 por razones obvias...)
Ojala si no tarden llevo todo el dia en la pagina de Gateway con el dedo en F5 jajajajajaja :) Todavia nada [triston]
Crono818 escribió:Ojala si no tarden llevo todo el dia en la pagina de Gateway con el dedo en F5 jajajajajaja :) Todavia nada [triston]

Lo sacaran mañana, y si no lo sacan mañana, es que a lo mejor el update viene con sorpresa XD
CrusardGameamos escribió:
Crono818 escribió:Ojala si no tarden llevo todo el dia en la pagina de Gateway con el dedo en F5 jajajajajaja :) Todavia nada [triston]

Lo sacaran mañana, y si no lo sacan mañana, es que a lo mejor el update viene con sorpresa XD


Ojala la verdad es q ultimamente me sorprendian q el hotfix salia rapidisimo pero este ya llevan mas en comparación incluso de el 9.5 q supuestamente iba a bloquear todo como dices ojala q no venga con sorpresa y como alguien mas ya comento q no se convierta en un soon soon soon
Crono818 escribió:
CrusardGameamos escribió:
Crono818 escribió:Ojala si no tarden llevo todo el dia en la pagina de Gateway con el dedo en F5 jajajajajaja :) Todavia nada [triston]

Lo sacaran mañana, y si no lo sacan mañana, es que a lo mejor el update viene con sorpresa XD


Ojala la verdad es q ultimamente me sorprendian q el hotfix salia rapidisimo pero este ya llevan mas en comparación incluso de el 9.5 q supuestamente iba a bloquear todo como dices ojala q no venga con sorpresa y como alguien mas ya comento q no se convierta en un soon soon soon


No.. Cursard se refiere a que a lo mejor el update de Gateway viene con sorpresa, con más mejoras, como por ejemplo que se mantengan los themes instalados y no se borre NADA de la emunand...

Seria un puntazo porque si no, no se como narices instalar uno y que no se borre....
Si, bueno, no apagando la consola [+risas]
xDarkPeTruSx escribió:
No.. Cursard se refiere a que a lo mejor el update de Gateway viene con sorpresa, con más mejoras, como por ejemplo que se mantengan los themes instalados y no se borre NADA de la emunand...

Seria un puntazo porque si no, no se como narices instalar uno y que no se borre....
Si, bueno, no apagando la consola [+risas]


PEro eso ya lo hace no?? en la XL me acuerdo que se me borraban, pero en la New incluso bajando cosas de eshop se me mantienen
DRC90 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
No.. Cursard se refiere a que a lo mejor el update de Gateway viene con sorpresa, con más mejoras, como por ejemplo que se mantengan los themes instalados y no se borre NADA de la emunand...

Seria un puntazo porque si no, no se como narices instalar uno y que no se borre....
Si, bueno, no apagando la consola [+risas]


PEro eso ya lo hace no?? en la XL me acuerdo que se me borraban, pero en la New incluso bajando cosas de eshop se me mantienen


Que se mantengan de la eshop, no digo que no. Pero yo he cambiado el color del tema por defecto y no se mantiene. Tampoco se me mantienen los juegos abiertos, me sale el regalito cada vez que inicio el xploit.

¿Quizás es por no desligar la sysnand de la emunand?
Tengo el NNID puesto y toda la pesca. Solo tengo juegos en formato .cia
xDarkPeTruSx escribió:
DRC90 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
No.. Cursard se refiere a que a lo mejor el update de Gateway viene con sorpresa, con más mejoras, como por ejemplo que se mantengan los themes instalados y no se borre NADA de la emunand...

Seria un puntazo porque si no, no se como narices instalar uno y que no se borre....
Si, bueno, no apagando la consola [+risas]


PEro eso ya lo hace no?? en la XL me acuerdo que se me borraban, pero en la New incluso bajando cosas de eshop se me mantienen


Que se mantengan de la eshop, no digo que no. Pero yo he cambiado el color del tema por defecto y no se mantiene. Tampoco se me mantienen los juegos abiertos, me sale el regalito cada vez que inicio el xploit.

¿Quizás es por no desligar la sysnand de la emunand?
Tengo el NNID puesto y toda la pesca. Solo tengo juegos en formato .cia


Ahí le has dado, si tienes "unidas" la Sys y la Emu siempre te pasará lo de los regalos y que no se te guarden las configuraciones.
Respecto a que se te mantengan, la gente no suele mencionar que lo que hacen es entrar en modo Classic, y si la 3DS detecta los temas instalados desde Gateway (Sin Firmar) te hace un "RM ./themes/* -Rf" como una casa. :)
ZeroData escribió:Ahí le has dado, si tienes "unidas" la Sys y la Emu siempre te pasará lo de los regalos y que no se te guarden las configuraciones.
Respecto a que se te mantengan, la gente no suele mencionar que lo que hacen es entrar en modo Classic, y si la 3DS detecta los temas instalados desde Gateway (Sin Firmar) te hace un "RM ./themes/* -Rf" como una casa. :)


Vale entonces las "desuniré" en cuanto llegue a casa.

Como entro a la eshop, ¿En Classic? ¿Se puede entrar desde el GW Mode a la eshop?

¿Para actualizar la consola a la última versión (cuando se pueda), GW o Classic?

Gracias! [sonrisa]
amigo zerodata explica como se soluciona, cada ves que cargo el exploit salen los regalos y no se guardan las configuraciones :( como solucionaria eso
ZeroData escribió:Ahí le has dado, si tienes "unidas" la Sys y la Emu siempre te pasará lo de los regalos y que no se te guarden las configuraciones.
Respecto a que se te mantengan, la gente no suele mencionar que lo que hacen es entrar en modo Classic, y si la 3DS detecta los temas instalados desde Gateway (Sin Firmar) te hace un "RM ./themes/* -Rf" como una casa. :)


Pues puedo asegurarte que en la New no me borra nada al entrar en eshop, sin embargo haciendo el mismo proceso en una Old si me los borra
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 58