Ya venden Xenoblade Chronicles 3D en...

1, 2, 3, 4, 510
Venga chavales, que ya solo falta una semana! Y además, como el día 2 es fiesta, seguro que se adelanta!
Supongo que amazon lo enviara el lunes-martes
soyun escribió:Venga chavales, que ya solo falta una semana! Y además, como el día 2 es fiesta, seguro que se adelanta!


Ya adelantaron la fecha de lanzamiento. xD

Yo confío en que el lunes se pueda encontrar ya en alguna tienda. :D

Porque hoy sería demasiado pronto, no?
Xtralife sin novedad .
Lo suyo seria hoy cojones!
Creo que hoy es muy pronto para que lo suelten, pero oye que si lo hacen pues mejor para todos pero a 5 días de que lo saquen, si se adelanta suele ser 3 días como muy pronto.
Si Amazon me pone el día 31 antes de las 09:00 eso significa que el día 30 está ya en reparto, con lo que deberían de enviar hoy o el sábado como han hecho muchas veces. A ver si se cobran ya de una vez.
Creeis que deberia reservarlo o me la juego a que haya el dia de lanzamiento? xD
Atzarian escribió:Creeis que deberia reservarlo o me la juego a que haya el dia de lanzamiento? xD


Si viviste la salida de este juegazo en Wii sabes exactamente cual es la repuesta amigo. Preguntale que pasó a los que no lo reservaron de salida.....No creo que la historia se repita, pero siendo un juegos exclusivo de New no va a tener tanta tirada como uno normal, más cuándo en la Eshop lo tendrás disponible cuando quieras.......a ver quien tiene cojones de bajar las casi 10GB que ocupa el cabron XD XD XD XD .
Roid Clive escribió:Si Amazon me pone el día 31 antes de las 09:00 eso significa que el día 30 está ya en reparto, con lo que deberían de enviar hoy o el sábado como han hecho muchas veces. A ver si se cobran ya de una vez.


Yo estoy en las mismas... A ver si cobran ya de una vez!!! Jejejejeje!!
No me aparece el juego en Amazon, pero veo que aquí algunos lo tenéis reservado allí :S
God_Sephiroth escribió:No me aparece el juego en Amazon, pero veo que aquí algunos lo tenéis reservado allí :S


En amazon españa esta agotado.
Sabiendo que jueves y viernes es fiesta casi en toda España (o toda no lo se) y con feha de salida 1 de abril (miércoles), quizás nos llevemos una grata sorpresa.
Yo espero que amazon lo envie hoy y con suerte el lunes recibirlo.
yakumo_fujii escribió:Podria salir hoy....


;) tu si que sabes
oso^Yonki escribió:
God_Sephiroth escribió:No me aparece el juego en Amazon, pero veo que aquí algunos lo tenéis reservado allí :S


En amazon españa esta agotado.

Como en muchos otros sitios! :O
En xtralife misteriosamente siguen teniendo . Corred insensatos!!
en Game aún se puede reservar

me sale por 27 euros, not bad sabiendo que han recortado las voces. A esperar al 1 de Abril
Este hilo debería estar cerrado...en ningún lado lo están vendiendo.
geryteam escribió:Este hilo debería estar cerrado...en ningún lado lo están vendiendo.

los hilos de "ya se vende" se pueden hacer antes del lanzamiento (ahora mismo no sabría decirte si una semana antes o dos).
Klarth Ontarian escribió:
geryteam escribió:Este hilo debería estar cerrado...en ningún lado lo están vendiendo.

los hilos de "ya se vende" se pueden hacer antes del lanzamiento (ahora mismo no sabría decirte si una semana antes o dos).

A mi Me cerraron uno por abrirlo 1 semana y media antes xd.
Reservado en Xtralife XD lo pagaré durante el fin de semana y supongo que el lunes enviarán para que lo tengamos el martes, día 31.
En los demás sitios supongo que se empezará a vender también sobre lunes/martes. Por TTDV reservé la carcasa a juego [amor] Lástima que no queden amiibos de Shulk para completar la colección xD
geryteam escribió:
Klarth Ontarian escribió:
geryteam escribió:Este hilo debería estar cerrado...en ningún lado lo están vendiendo.

los hilos de "ya se vende" se pueden hacer antes del lanzamiento (ahora mismo no sabría decirte si una semana antes o dos).

A mi Me cerraron uno por abrirlo 1 semana y media antes xd.


No tiene sentido compi xDDDD, hilos como el de GTA V estaba cerca de 3 semanas antes xDDDD. En fin, [qmparto]
Madre mía es que la gente se me echó encima y el moderador pues lo cerro...Lo reabrieron a falta de 5 días. Me imagino que el moderador que habría sería noob o algo si no, no tiene sentido.
yo gaste los punticos que tenia en el game a ver para cuando me lo envian
Yo siempre he visto hilos de este estilo abiertos una semana antes y nunca a habido problema....seguramente el moderador quiera el juego x'D
Que HYPAZO macho, no puede ser que este jugando al Inazuma GO Trueno y este pensando en Shulk y su OST!!!!!, esta es la "magia" que solamente sabe impregnar Nintendo.

Amazon.es aun nada. A ver donde puedo conseguir las covers de la new para guardarlas por coleccionismo junto con el juego, ya que desgraciadamente no hemos tenido E.C. siendo uno de los lanzamientos más importantes de este año para New 3DS y motivo mucho más que suficiente para renovar la máquina.

Por cierto, muy buenos Metacritics hasta el momento, cosa que aumenta más el hype si aún cabe más en mi cuerpo XD XD XD.
Así si, deseando ver el SMS de game.....

Saludos desde Sevilla.....
Klarth Ontarian escribió:
geryteam escribió:Este hilo debería estar cerrado...en ningún lado lo están vendiendo.

los hilos de "ya se vende" se pueden hacer antes del lanzamiento (ahora mismo no sabría decirte si una semana antes o dos).

Siempre ha sido una semana antes, por eso lo abrí ayer precisamente. Además, como el día 2 es fiesta, se va a adelantar (Amazon lo marca para el día 31, por ejemplo).
Normalmente si la gente abre los hilos con demasiada antelación los solemos cerrar para reabrirlos 5 días antes del lanzamiento, pero en este caso es solo un par de días antes así que no pasa nada, se pueden ir comentando por aquí los temas relacionados con las reservas, disponibilidad y demás ;)
Roid Clive escribió:
Atzarian escribió:Creeis que deberia reservarlo o me la juego a que haya el dia de lanzamiento? xD


Si viviste la salida de este juegazo en Wii sabes exactamente cual es la repuesta amigo. Preguntale que pasó a los que no lo reservaron de salida.....No creo que la historia se repita, pero siendo un juegos exclusivo de New no va a tener tanta tirada como uno normal, más cuándo en la Eshop lo tendrás disponible cuando quieras.......a ver quien tiene cojones de bajar las casi 10GB que ocupa el cabron XD XD XD XD .


Casi 10 gigas??? madre mia cada vez le tengo mas ganas a este juego
alberpotes escribió:
Roid Clive escribió:
Atzarian escribió:Creeis que deberia reservarlo o me la juego a que haya el dia de lanzamiento? xD


Si viviste la salida de este juegazo en Wii sabes exactamente cual es la repuesta amigo. Preguntale que pasó a los que no lo reservaron de salida.....No creo que la historia se repita, pero siendo un juegos exclusivo de New no va a tener tanta tirada como uno normal, más cuándo en la Eshop lo tendrás disponible cuando quieras.......a ver quien tiene cojones de bajar las casi 10GB que ocupa el cabron XD XD XD XD .


Casi 10 gigas??? madre mia cada vez le tengo mas ganas a este juego


Son 5gb y algo la version de n3ds, 32000 bloques o por ahi si no recuerdo mal
Tengo la reserva en game a 44.95€ + camiseta pero he vista en fnac que esta a 41.99€ que con el descuento de reserva y ser socio se queda en 35.69€. Me voy a ir a cambiarla que por la camiseta no pago 10€ de mas
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Drakanio escribió:Tengo la reserva en game a 44.95€ + camiseta pero he vista en fnac que esta a 41.99€ que con el descuento de reserva y ser socio se queda en 35.69€. Me voy a ir a cambiarla que por la camiseta no pago 10€ de mas


Pues si mejor. En amazon 36 con algo era. Vaya timo GAME. Que la camiseta no está nada currada encima.
Predy23 escribió:...


alberpotes escribió:...


Roid Clive escribió:...


Son 3,6GB, no exageremos.

http://nintendoeverything.com/xenoblade-chronicles-3d-file-size/
He reservado en fnac y me han dicho que casi seguro que lo venderan el día 31.
Yo lo tengo reservado en game, última compra que haré a esos mafiosos.

Pero los puntos son los puntos...rezo que para el 31 ya lo vendan porque el 1 me voy de viaje [mad]
iba a comprarlo en una tienda que seguramente lo iba a tener antes pero viendo el precio al que tenia los ultimos juegos de 3ds que han ido saliendo estos meses me da que aunque me tenga que esperar , al dia de salida lo pillare en un carrefour o media markt.
Me mosquea que amazon.es no se haya cobrado aun, más cuándo en "teoría" ayer debieron de tener el stock en almacén para dejar los envíos programados hoy. Ya veremos si durante el día de hoy se hacen los cobros, si no dudó que los tengamos en casa el 31 antes de las 09:00 aunque seamos premium.
Roid Clive escribió:Me mosquea que amazon.es no se haya cobrado aun, más cuándo en "teoría" ayer debieron de tener el stock en almacén para dejar los envíos programados hoy. Ya veremos si durante el día de hoy se hacen los cobros, si no dudó que los tengamos en casa el 31 antes de las 09:00 aunque seamos premium.


Si los envían el lunes llegan tranquilamente martes.
Creéis que hoy se puede abrir la veda?

Cuando salió Luigi's Mansion 2 las tiendas lo sacaron con más de una semana de antelación debido a que en Semana Santa la gente se iba de vacaciones. Viendo que el lunes mucha gente ya no curra, podría pasar, no?
Hoy he estado en Alcampo y no estaba a la venta todavia, si lo venden ya en Zaragoza que la peña avise!!!!!

[beer]
Uhhh

Me molan estos hilos hypeosos, ¡me apunto! [carcajad]
Yo vengo ahora de hacer ronda por Game(Tarragona y Reus), Mediamarkt y Corte Inglés. de momento nada.
A mi también me encantan estos hilos XD
Del game, me dice un colega que curra allí, que el 1, puede ser....

Que antes lo ve complicado.

Saludos desde Sevilla.....
Argantonio36 escribió:Del game, me dice un colega que curra allí, que el 1, puede ser....

Que antes lo ve complicado.

Saludos desde Sevilla.....

hombre el 1 es la fecha de lanzamiento oficial..
Cloudxd escribió:
Argantonio36 escribió:Del game, me dice un colega que curra allí, que el 1, puede ser....

Que antes lo ve complicado.

Saludos desde Sevilla.....

hombre el 1 es la fecha de lanzamiento oficial..

La fecha oficial es el 2.
Es el 1 por jueves y viernes santo.

Saludos desde Sevilla....
486 respuestas
1, 2, 3, 4, 510