[Hilo Oficial] Recopilación Drawing Jams

DRAWING JAM PARALIZADOS DURANTE EL VERANO, SE AVISARÁ CUANDO SE REINICIEN.

MIENTRAS TANTO PODEIS PARTICIAR EN

NUESTROS DIBUJOS

O EN

TENIS ILUSTRACIÓN

GRACIAS A TODOS POR HABER SEGUIDO Y APOYADO LA INCIATIVA, Y POR COLGAR VUESTROS DIBUJOS. GRACIAS Y DISCULPAD LAS MOLESTIAS
TRANQUILOS, ESTO ES SOLO UN HASTA LUEGO



¿Qué es el Drawing Jam?

Drawing Jam es una iniciativa surgida hace mucho tiempo en EOL, y que ahora hemos relanzado, en la que cada semana, un participante, expone un tema sobre el cual dibujar, y el resto hacen un dibujo o varios sobre el tema propuesto.

LINKS A LOS DRAWING

Imagen


ANTIGUOS DRAWING JAM 1 2 3 4 5

NUEVOS DRAWING JAM 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

¿Qué estilos se permiten?

Se acepta cualquier tipo de estilo, desde el típico dibujo que haces en la servilleta del bar cuando estás tomando el café, hasta el dibujo en el que llevas días trabajando, pasando por el boceto a lapiz, el coloreado con tus típicas pinturas, dibujos en photoshop, painter, ilustrator, o tus vectorizados en freehand. Aceptamos cualquier tipo de estilo, sin exigir un mínimo de nivel para participar.

¿Cuánto tiempo dura un Drawing Jam?

El plazo de participación es semanal. Se publican los temas todos los martes a las 0:00, y el plazo de participación es hasta el martes siguiente a la misma hora. Evidentemente el DJ no queda cerrado, y se pueden publicar dibujos despues de la fecha, pero tambien es cierto que mueren un poco pasada la fecha.

¿Qué pretendemos con esto?

Pretendemos fomentar nuestra creatividad, obligandonos a dibujar cosas que "no nos apetecen". Por lo tanto se aceptan críticas, siempre que sean constructivas, sobre los trabajos aqui expuestos.

Los temas

Los temas se van proponiendo semana a semana por los participantes. Para proponer un tema solo teneis que enviarmelo a mi por privado, y yo los iré exponiendo según el orden en el que me lleguen.

Lista de temas expuestos hasta el momento:
01 - Superheroes
02 - Cazador de dragones
03 - Personaje de videojuegos en su vida cotidiana
04 - Robot
05 - Troll
06 - Personaje de película
07 - Samurai
08 - Chica salvaje
09 - Nativo celta, picto, vikingo . . .
10 - Mago, brujo, hechicero, shaman . . .
11 - Una gran batalla
12 - Hombre lobo, vampiro
13 - Autorretrato
14 - Paisaje de vuestros sueños
15 - Vehículo de vuestra invención
16 - Joven sensual
17 - Mutante
18 - Guerrero espacial
19 - Zombies
20 - Pecados capitales
21 - Ninjas
22 - Barco volador
23 - Colegiala
24 - Batalla espacial

Por temas de saturación ya que el hilo contenia un excesivo número de imagenes, y tras la autorización de Jixo y The_Cragor, hemos mudado el recopilatorio AQUI solo como medida para poder mostrar las imagenes con un orden mas correcto. Los comentarios en esa página han sido desactivados por ser solo una forma de apoyar la iniciativa, y como este es su lugar de nacimiento y donde seguimos fomentandola, todos los comentarios a las imagenes han de acerse en este hilo que tenemos a modo de "recopilatorio" y de explicación de el proyecto.
Cada usuario es responsable de la subida de sus imagenes y de la colocación correcta de los tags de las mismas en ese blog, para la correcta visualización. Para participar en el y para cualquier pregunta, dirigios a mi por Privado y os ayudaré en la medida de lo posible.

Os dejo links a las imagenes de alli organizadas por DJ
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Y organizadas por usuario:
Dimitri
Jorko
Kagemaru
LINKr2
Rampopo


Gracias a todos, y esperamos que disfruteis con las imagenes. Un saludo
Un saludo gente
Que buena idea Jorko!! Le voy a meter cinco estrellas al hilo! [ok]
Muchas gracias Jorko por recopilar los drawings, de verdad, vaya curro que te has pegado, eres un crack [beer]

A ver si esto me motiva a dibujar mas i pasarme por aqui :-|

PD: Por cierto, tengo 4 """dibujos""", no 3 ;)
Oh, te ha quedao mu wapo el hilo Jorko! [oki]

Saludoxs!
Muy bueno,Jorko!!!Muchas gracias!!Esto tiene que ir a los fijos!!!

Maldito seas,rampopo!!!Me ganas por un dibujo!!!!!!!
Buen trabajo Jorko y enhorabuena a todos por los dibujos, son geniales, espero que sigais deleitandonos la vista :)

Saludoss
Gracias Jorko por crear este magnifico hilo.

por cierto como se consigue eso de las estrellitas y que se convierta en un post fijo? hay que votar o algo?
Rampopo, lo de votar lo tienes debajo del hilo, al lado del boton de responder, lo de post fijo no tengo ni idea.
KingBOO, solucionado lo de tu numero de dibujos, un pequeño fallo ^^

Gracias por las 5 estrellas chicos, se agradece muchisimo, gracias de verdad. Lo de post fijo no se como se hace, iré a preguntarlo a feedback o k temjin nos ilustre ^^
gracias kingboo, estoy ciego.

pues otros cinco puntos que van y si hubieran 10 pondria 10.
Otras cinco estrellas de mi parte.Eso sí,ahora vas a tener que mantenerlo actualizado!!
eso no lo dudes tio ;) lo actualizaré :D
Venga parriba!!! XD.

gracias jorko.
Uf, avalanchaaaaaa XD ¿No sería mejor en thumbnails o links?

Eh, yo hice al final un caza dragones pero lo puse en el hilo de los dibujos por no reflotar el DJ, ¿me lo aceptáais? [ayay] XD
5 Estrellas para tu hilo. Un espléndido curro sí señor, ahora a mandar dibujos a mansalva para que Jorko se agobie a actualizar :Ð
jajajaja, soys unos cabrones, me aceis trabajar demasiado xDDDD

na, yo encantao ;)

PD: gracias por las estrellitas :D
saludos
Lo primero y ante todo muchas gracias Jorko por el curro que te has pegado, que haríamos en los foros sin gente ordenada como tu ;)

Ahora comento algunos puntos positivos, y otros no tanto, para mejorar este hilo más si cabe.

Positivos:

- Este hilo me parece una idea estupenda, así no habrá que ver varios hilos simultaneamente cuando quiera revisitarse alguno dibujo en concreto.

- La explicación de un Drawing Jam que has dado al comienzo me parece muy adecuada, clara y concisa, de tal modo que alguien que entrase nuevo aquí se podría al día en un par de minutos que tardase en ver el hilo. Felicidades.

- El hecho de que nos ordenes por la cantidad de dibujos que hemos aportado nos pica aun más a seguir con ello, es como los logros de la Xbox360 [+risas]

No tan positivos:

- Estoy de acuerdo a lo que ha dicho Campanilla, así de golpe es un poco demasiado ahora, no quiero ni pensarlo cuando vaya creciendo. Creo que sería buena idea poner imagenes chiquititas (thumbnails vamos) con link a la imagen completa.

- Creo que estaría bien recordar el título del Drawing justo donde comienzan los dibujos, además de en el indice como lo tienes puesto, para no tener que ir arriba a mirar que tema tocaba, más que nada.

_______________________________________________________

A mi, personalmente, no me gusta subir mis dibujos a imageshack, por eso busco servidores que me permitan intercambiar archivos via FTP y poder tener más o menos controlado donde están. Esto es una opinión personal, no quiero crear polemicas ni malestar, es simplemente que me gusta que al ver los dibujos también se vea a quien corresponde el Copyright de estos. Por otra parte las imágenes que voy poniendo tienen una resolución de monitor con lo cual impresas iban a perder mucho. (llamadme paranoico si quereis)

Insisto en que esto es un punto de vista mio, Jorko no te lo tomes como un ataque ni muchísimo menos. [beer]

PD: Quiero un smile de cerveza TOSTADA !!
dimitri eso de usar servidores ftp es muy complicado? podrias explicar como se hace aunque sea por encimilla?

me parece tambien una buena idea pero seria mas trabajo para jorko eso de usar un servidor ftp?

la verdad es que hay tanta cantidad de dibujos que bastante no se abren sin refrescar la pagina.

apoyo la propuesta tambien.

y se podria utilizar tubnails que sean un poquitin mas grandes de los habituales para que se pueda apreciar mas o menos el dibujo sin necesida de pinchar en el???
No, lo de los servidores FTP no es otra cosa que el sitio donde tengas alojada tu web (iespana.es, galeon.com, etc...) te permita transferir archivos por FTP, por si no lo has usado nunca es un programa que conecta un PC con otro, independientemente de donde esten situados (de Madrid a New York, por ejemplo) para intercambiar datos entre ellos. En el caso de las imágenes sería de mi PC al PC que usen de servidor en el sitio web en cuestión.

A Jorko le complicaría la vida sólo el hecho de tener que buscar donde lo puede poner y luego andar subiendo los dibujos. De todos modos no creo que sea necesario para este hilo dar tantas vueltas.
Hombre... eso de usar FTPs para alojar dibus lo veo un poco inútil en el sentido de que no es posible visualizarlos directamente sin tener que bajarlos primero a través de un cliente o vía web sin user ni password... No lo veo práctico la verdad :?

Sin embargo vería mucho más útil servir una web hecha a posta en php , por ejemplo, para alojar todo el material de los drawing jams desde un Pc propio (nuestro, ya que la mayoría de servers gratuítos apestan por la lentitud que dan y la superpoblación publicitaria que "nos brindan" cariñosamente). Estaría bien ordenarlos por temas y participantes simultaneamente... De esta forma se podrían ver los dibus por temática o por autor independientemente.

Yo tengo un par de ordenas haciendo de servidores 350 días al año, así que no me importaría alojar la web, si alguien se anima a hacerla o a echarme una mano, ya que como siempre digo...: apenas tengo tiempo :(.

Edit: Se me olvido decir que estoy hasta la polla de hacer bichos para este último DJ, xDDDDDDDD
web.... php........ pufff tendria k mirar, k de php no tengo ni puta idea, como mucho podria acer algo en html.... o eso, o me dais tiempo y empollo html como un cabron xD

lo de los dibus y el ftp.... ya te puse un privi dimitri ;)
la cuestion es mirarlo y a ver k se ace xD aunque supongo k abria gente a la k no le aria mucha gracia k se aloje fuera d eol...
Por el tema de la página en HTML no habría problema, es sencillo hacer una web así, sin demasiadas complicaciones. Mirad la mia como ejemplo, es toda HTML y para dibujos va bien.
secundo a rampopo, ahora va un poco petada si, pero yo la he visto mas dias y va bien ;)
Cierto, a mi tampoco. Supongo q tendrán el servidor apagado por algún motivo, prueba en otro momento.
Ni a mí... :(

Así no la hagas, xDDDDDDDD
RuneSword escribió: Ni a mí... Así no la hagas, xDDDDDD

jajajja, k kabron xDDD

parece un puto chat esto, aqui los 4 dandole xD
Ya te digo! XD

Y anda que no mola! [plas]
jajajaj, vaya 4, y a estas horas........ en fin, yo que pensaba verme un documental, y me abeis entretenido, cabroneeeees [buuuaaaa]
Puedes hacerlo... Yo, ahora estoy viendo Bones, escuchando la radio y dándole al foro... y eso que hace rato que dejé de dibujar porque me dí cuanta que a estas horas tantas cosas ya se me hacían mucho :P

Pero amoss... que querer es poder. Todo es ponerse :)
Ya, pero yo estoy arreglando el problemita de las imagenes de Dimitri.... y no doy pa mas xD yo es k soy mu tonto
:?:?:?:?

¿Qué le pasan a las imágenes de Dimitri? ¿Se estan volviendo mariconas o algo así?

De eso no me he enterado :?
vaya par de dos! porque mañana tengo que levantarme a las 8 que si no aquí me quedaba de palique.

Bye.
Arrrg!

¿Pero qué le han pasado a tus imágenes?

Dímelo que ya me pica la curiosidad! xD
Na runesword, lo que a comentado antes de los FTP, se lo toy solucionando ;)

tamañana dimitri
Ahhhh.. Pensaba que era algo más gordo! :D

Ya estoy tranquilo.. Mi nivel de cotilleo ha quedado saciado y esta noche dormiré bien [plas] [plas] [plas]
No, no, ha sido suave por esta vez xD por la cuenta que le trae xD
tas echo un cotilla tio... eso no es bueno..... y luego me pongo a defendernos en el DJ11 y me dejais solo, cabronessssssss cawento
Mmmm, joder! La 1:15... muy tarde para hacer 3 cosas a la vez; radio fuera! A ver si ahora solo con bones y el foro me entero, xDDD

¿Dijíste en DJ11 ? XD
Yo he cogido un libro :O si, se que parece increible, peor lo he cogido, y lo estoy leyendo :O

Si, DJ11 [poraki]
Qué huevos tienes... Yo creo que en breve voy a ir cogiendo la almohada con los brazos abiertos XD
jajajaja, si, yo me voy a la cama a ver si sigo leyendo un rato alli, k aki ya me duele el c***, venga tio, hasta mañana, un placer charlar con vos ^^
Voy a imitar tus movimientos... así que procura no levantarte de la cama en toda la noche XD

Ta mañana tronco! [sonrisa]
Dimitri ya he visto tu pagina.
no me esperaba tantos dibujos y las tiras comicas son cojonudas. seguire viendolas.
Por cierto, que se me olvidó decirlo.
DIMITRI, ya he modificado lo tuyo
Gracias rampopo. Muchos de ellos son viejunos, concretamente el apartado "trabajos anteriores" (me he quedado calvo para formular esta frase)

Gracias Jorko. Y perdona las molestias ;)
Dimitri escribió:Gracias Jorko. Y perdona las molestias ;)


Nada tio, molestias ninguna, a mandar [beer]
pues nada, aqui remirando nuestros dibujos.
88 respuestas
1, 2