Ayudadme a hacer el logo de un KIWI del estilo de Apple.

Os explico.
En breve tendré un ultra portátil blanco.
Y tengo pensado ponerle un vinilo negro en la tapa arriba (por la parte contraria a la pantalla) y quiero ponerle un logo en medio a modo como de macbook, pero en vez de una manzana quiero ponerle un kiwi, algo que así.
ImagenImagen

Pero claro yo solo se usar el Photoshop y el resultado que me ha quedado o que pretendo respecto a lo que hay en mi cabeza, no cuaja y no me sale.
Supongo que lo suyo seria algo así y sectorizarlo o algo, cosa que yo tengo un conocimiento nulo.
Mi idea es hacer algo como el logo de apple, el de la manzana, usando dos o tres colores base como mucho siendo lo ideal dos. Pero debido a como es un kiwi, que tiene pepitas y demases, habría que hacerlo con detalle para que fuera minimamente reconocible y no confundirlo con una patata. Y para que quedara mas estilizado habría que hacerlo mas redondeado o redondeado del todo.
Así que os pido que me ayudéis.

Lo ideal seria hacer otra fruta más fácil y reconocible (como una pera), pero es que el kiwi me gusta más.

Y si me aburro mucho…. XD

Solo espero que me ayudéis, participéis y este hilo no se hunda en el fondo de Miscelánea!
Muchas gracias! :)
Arriba a la izquierda de esta imagen tienes un kiwi, mira a ver si te sirve
Imagen
Ehm... le vas a poner un vinilo negro ¿y qué es lo que quieres? ¿Recortar ese vinilo en el centro con la silueta del kiwi? ¿Poner vinilo blanco en el centro?
SuMoU muchas gracias, por la imagen, me podrias pasar el enlace de la web donde esta la imagen plis?
**EDITO:La encontre aqui

Campanilla escribió:Ehm... le vas a poner un vinilo negro ¿y qué es lo que quieres? ¿Recortar ese vinilo en el centro con la silueta del kiwi? ¿Poner vinilo blanco en el centro?

Imagen
Lo que quiero es que sea el vinilo negro y en el centro justo el logo, tal como seria en un ibook, pero sin la manzana y con un kiwi.
Lo suyo es hacerlo como corte transversal de un kiwi, vamos cortado para que se a reconocible y no parezca una patata.

Una vez tuviera el diseño hecho lo pasaría a pdf y lo llevaría a una imprenta/copisteria que hacen este tipo de cosas.
Espero que me podais ayudar. Gracias! ;)
Ahora me voy al currow, espero que me contesteís.;)


****************
Edito. algo así.
Imagen
Si solo quieres el perfil y sin colores, pepitas y demas..va a parecer una patata...
Prueba con este corte transversal de un kiwi:
Imagen
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
¿ Este no te sirve ? Producto Ibérico XD

Imagen
No has respondido mi duda. [+risas] El vinilo que yo he visto es opaco, en el que dices tú ¿se verá la luz de la manzanita por detrás? ¿O lo que tienes que hacer es recortar el vinilo en el centro y ponerle otro vinilo de color blanco? ¿O te da igual la luz y vas a imprimir en el vinilo?
Campanilla escribió:No has respondido mi duda. [+risas] El vinilo que yo he visto es opaco, en el que dices tú ¿se verá la luz de la manzanita por detrás? ¿O lo que tienes que hacer es recortar el vinilo en el centro y ponerle otro vinilo de color blanco? ¿O te da igual la luz y vas a imprimir en el vinilo?

Lo que digo es un vinilo opaco todo, con un color base de fondo y el logotipo en medio. Sin luces, transparencias, cosas superpuestas ni nada.
El vinilo directamente.
Campanilla, tu que veo que tienes interés y dibujas y tal, a ver si me puedes hechar una mano plis! ;)

Gracias por los dos que habeís puesto!^^
El del cerdo esta tó gracioso, si no sale adelante lo del kiwi, me lo planteare ponerlo! Producto español 100% oiga! XD
Oye, y ya que el portatil es blanco ¿no has pensado en ponerle un vinilo verde (manzana, pistacho o del palo) y el dibujo blanco? Las pepitas y el corazon, puede ser un trozo de vinilo de recorte.

Del dibujo de SuMou, yo le pondria el tercer kiwi empezando por la izquierda, el de las lonchas, pero si ellas, claro.
Z_Type escribió:Oye, y ya que el portatil es blanco ¿no has pensado en ponerle un vinilo verde (manzana, pistacho o del palo) y el dibujo blanco? Las pepitas y el corazon, puede ser un trozo de vinilo de recorte.

Del dibujo de SuMou, yo le pondria el tercer kiwi empezando por la izquierda, el de las lonchas, pero si ellas, claro.

Imagen
Aqui esta el dibujo limpio y con los kiwis separados. Mi idea original es hacer algo similar que recuerde al logo de apple, pero que sea diferente.
Y como ya he dicho mas arriba lo que quiero es tener el diseño y que me lo pongan sobre un vinilo y no ir poniendo mas de una capa.
Lo de los colores lo he pensado, mi principal idea es que sea negro, pero no descarto elegir algun otro. Cuando tenga el diseño del logo lo que hare sera hacer unas pruebas de como quedaria con distintos colores y luego elegire. Por supuesto pondre las pruebas aqui para que opineis tambien! XD
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Lo que tengan el iphone desbloqueado conocerán este logo

Imagen

Yo creo que el kiwi te quedaría mejor entero, al igual que el de la piña.
_MoeB_ escribió:Lo que tengan el iphone desbloqueado conocerán este logo

Imagen
Yo creo que el kiwi te quedaría mejor entero, al igual que el de la piña.

Juro que habia pensado en poner una piña, que seria mucho mas reconocible que el kiwi (que si se pone entero de perfil es confundible con una patata, de ahi que quiera ponerlo cortado)XD.
Me apunto esta posibilidad.
Gracias! [sonrisa]

********************************************
Edito:
Imagen
Lo suyo, seria algo así, más o menos (y sin el efecto ese de reflejo, puesto que sera en 2 o 3 colores base).
Pero estoy pensando también la posibilidad de hacerlo así, pero en vista de 3/4 y que en la parte izquierda se viera un poco de la piel y el contorno en vez de ser liso, que fuera “pelado” (con pelo). Así seria más reconocible, no?
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
¿ Y porqué te ha pegado por el Kiwi ?

Hay otras frutas que serían más fácil de hacer, por ejemplo una fresa XD
_MoeB_ escribió:¿ Y porqué te ha pegado por el Kiwi ?

Hay otras frutas que serían más fácil de hacer, por ejemplo una fresa XD

No me preguntes porque me ha dado por el kiwi, porque ni yo lo sé! XD
Supongo que me gusta y no es la típica fruta.

Ya te digo, lo mas fácil seria poner una fresa, pera, plátano, etc. Las típicas y reconocibles por la silueta a simple vista.
Por eso el logo tiene que estar muy bien definido y que sea reconocible de un solo vistazo.
XD
Has pensado en una manzana sin mordisco?

Que se vuelve a llevar lo cutre.
Francamente, si quieres hacerlo silueteado y que parezca un kiwi es complicado porque son una de las frutas más sosas a la vista si están de una pieza.

Pienso que lo mejor sería poner el kiwi seccionado con la pulpa hacia el frente pero ligeramente girado para que se aprecie el volumen. Luego si quieres puedes añadir el 'mordisco'
También puedes plantearte hacerlo completamente liso del estilo de la manzana pero en lugar de dejar esa parte del vinilo en blanco hacerlo en marrón, color característico de la fruta.

Un saludo.
Dimitri escribió:Pienso que lo mejor sería poner el kiwi seccionado con la pulpa hacia el frente pero ligeramente girado para que se aprecie el volumen. Luego si quieres puedes añadir el 'mordisco'

Asi es exactamente como lo he dicho mas arriba, bueno con otras palabras.
Alguien con tableta grafica y que me pueda ilustrar un poco?
has pensado en un kiwi partido a lo largo en lugar de lo ancho y con un bocado en el lateral?
ElChabaldelPc escribió:has pensado en un kiwi partido a lo largo en lugar de lo ancho y con un bocado en el lateral?

La idea es cortado con o sin mordisco.
_MoeB_ escribió:¿ Este no te sirve ? Producto Ibérico XD

Imagen


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

(joder, que bueno)
Un saludo.
_MoeB_ escribió:¿ Este no te sirve ? Producto Ibérico XD

Imagen


http://www.ijam.es/

XDXDXD
Creo que voy a tener que pasarme a la PIÑA o contemplar otras posibilidades...
hiuston escribió:
_MoeB_ escribió:¿ Este no te sirve ? Producto Ibérico XD

Imagen


http://www.ijam.es/

XDXDXD


...el ijam nano [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.
No te puedo ayudar porque no entiendo de editar imágenes pero igual con esta imagen te es más fácil para que lo puedas hacer tú:

Imagen

Edit: O con ésta:

Imagen
Thonolan escribió:
hiuston escribió:
_MoeB_ escribió:¿ Este no te sirve ? Producto Ibérico XD

Imagen


http://www.ijam.es/

XDXDXD


...el ijam nano [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios,que bueno! [plas]
Para el kiwi me convencería más algo como esta que han puesto

Imagen

Si no optaría por otra fruta.
La del cerdo muy buena xD
Yo propongo también que contemples otras frutas, mejor. La idea del kiwi es un poco escasa, un kiwi no dá mucho de sí en silueta como para que el logo más que sea se "asemeje" al de mac.
-:The_Thought:- escribió:Yo propongo también que contemples otras frutas, mejor. La idea del kiwi es un poco escasa, un kiwi no dá mucho de sí en silueta como para que el logo más que sea se "asemeje" al de mac.

En ello estoy.
El kiwi que ha puesto Antius es elq ue mas me convence de todos lo que he visto por inet, pero anque no me agradfe la idea creo que voy a desistir con al idea del kiwi... :s
La opcion B era ka piña.
Y las otras opciones son ya pasar de frutas y poner alguna otra cosa, tal como una caca de Arale u otras cosas...
Aqui dos bocetos posibles a lo cutre... XD
Imagen
Imagen
Imagen

PD: si quieres que te lo pase a vectorial me avisas, y te lo exporto en el formato que usen donde lo corten. En donde me cortan a mi los vinilos usan Flexi Sign.
Bueno, buscando un nuevo wallpaper que me gustase he visto este, igual te puede servir ;)

Imagen
Caca FTW!!! El mordisquito un poco más abajo y perfectísima xD
Shinigami escribió:Bueno, buscando un nuevo wallpaper que me gustase he visto este, igual te puede servir ;)

Imagen

Wow el caso es que se sale!
ME encnata esta foto!
Pero yo lo quiero dibujado... :(
Para mi que no es una foto, es un generado por ordenador.

Hay cosas que no cuadran como foto.


Quizas si das con el autor puede que tenga los datos del wall para poder vectorizarlos (que no se si se podra, pero si esta generado por ordenador, es mas facil de vectorizar creo...)
dant3 escribió:
Shinigami escribió:Bueno, buscando un nuevo wallpaper que me gustase he visto este, igual te puede servir ;)

Imagen

Wow el caso es que se sale!
ME encnata esta foto!
Pero yo lo quiero dibujado... :(


Metele algún filtro del Photoshop con efecto dibujo a ver si te gusta el resultado, después lo recortas y listo :P
Shinigami escribió:Metele algún filtro del Photoshop con efecto dibujo a ver si te gusta el resultado, después lo recortas y listo :P

Si filtros ya le he metido no solo ha esta imagen, sino a muchas (y muchos filtros), y no queda muy fino que digamos (mira la foto del primer post de este hilo), lo que queria era hacer un kiwi con como mucho 3 colores base y lineas simples, para "emular" a la manzana de apple (más o menos).
Pero me fui a meter con un fruta que agüita con ella...
Mas dificil imposible.
Pretendia tenerlo listo antes de tener el portatil, pero ya lo tengo y aun no tengo diseño. Estoy por desistir... :(
Pero gracias igualmente!
A ver que te parece este, nose :P

Imagen

no se muy bien como se ponen imágenes, aqui te debería salir a buen tamaño: http://img156.imageshack.us/img156/6862/kiwieoldr3.jpg

Si te gusta y no sale grande pidemela y te la mando al mail.
El problema del kiwi es que si simplificas el dibujo no se sabe que leches es:

Imagen
wah_wah_69 escribió:El problema del kiwi es que si simplificas el dibujo no se sabe que leches es:
Imagen


WOW!
**********************
Edito:
ImagenImagenImagen
Asi es lo que yo queria!

wah_wah_69 si pudieras pillar la parte verde y ponerlo de frente (es decir un corte transversal de un kiwi) con un fino borde marron -la piel- y hacerle hendiduras una limpia y otra con dentelladas ya pefecto.
Esto esta cogiendo forma! [sonrisa]

Por cierto el portatil ya lo tengo.
Imagen
Ahora mismo le estoy instalando Ubuntu en una SD.
¿Asin?:
Imagen

Version multicolor y monocroma.
Por si aún buscas logo. Te lo regalo:
Imagen
wah_wah_69 escribió:¿Asin?:
Imagen

Version multicolor y monocroma.

wah_wah_69 alojalas en otro sitio plis, porque sale un cartel que pone:
YOU ARE GAY, LOLS!
:S
En el otro dibujo que subiste tambien me salia y no vi el dibujo bueno hasta dos dias despues, de ahi que editara porque creia que te estabas qeudando conmigo! XD

Diskun muchas gracias por el dibujo! Asi tengo mas donde elegir.
Esta semana espero ir ya a la imprenta-cospisteria a encargar en vinilo ya :p
Extraño, supongo que al ver demasiado trafico (Esto es EOL señores!) corta el hotlink.

De todas formas deberías poder verlo accediendo directamente al enlace:

http://omploader.org/vMTFoMg/kiswi.png

Bonus image:
http://omploader.org/va3ps
wah_wah_69 escribió:Extraño, supongo que al ver demasiado trafico (Esto es EOL señores!) corta el hotlink.

De todas formas deberías poder verlo accediendo directamente al enlace:

http://omploader.org/vMTFoMg/kiswi.png

Bonus image:
http://omploader.org/va3ps

El primer link lo veo igual, lo de GAY...
El bonus se ve bien! XD
Subelo a ImageShack, plis!
wah_wah_69 escribió:A ver si va:

Imagen


OK!
Muchisimas gracias!
Si me las puedes pasar mas grandes pues de lujo, porque asi me sera mas facil.
Y pasame esta en grande tambien plis!
Imagen
Muchisimas gracias.
En cuanto tenga el prototipo lo posteo. ^_^


La idea de ponerle pepitas seria factible?
Lo tengo listo, pero todavía no hemos hablado de mis honorarios...
wah_wah_69 escribió:Lo tengo listo, pero todavía no hemos hablado de mis honorarios...

:( soy probrer... [mad]
Imagen
dejo este a ver si te gusta, saludos
espero que le pongas color, porque sino va a parecer un ojete con un bocao
49 respuestas