Nuestros chiringuitos Ps5!!!!!

jorgitoleon1 escribió:
erberna escribió:Pues actualizo chiringuito que me mude de casa y creo que no lo subí por aqui,no es gran cosa comparado con otros.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Que estanterias de funkos usas?


Estas que pille en amazon
https://www.amazon.co.uk/dp/B076DS21LB/ ... UTF8&psc=1
loko19x69 escribió:compi, te cito meses mas tarde... donde puedo pillar esos sofas?? o modelo similar? Me da igual el precio, pero ando detras de algo asi


Te escribo un mp [oki]
Que buenos esos últimos chiringuitos [oki]
erberna escribió:Pues actualizo chiringuito que me mude de casa y creo que no lo subí por aqui,no es gran cosa comparado con otros.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los cuadros donde los agenciarse? Ya con marco,ando en duda si hacer vinilos pegados a la pared o en plan cuadros... A ver si voy decorando ya de una vez la batcueva que ya tengo la ps5 [plas]
katxorro79 escribió:Que buenos esos últimos chiringuitos [oki]
erberna escribió:Pues actualizo chiringuito que me mude de casa y creo que no lo subí por aqui,no es gran cosa comparado con otros.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los cuadros donde los agenciarse? Ya con marco,ando en duda si hacer vinilos pegados a la pared o en plan cuadros... A ver si voy decorando ya de una vez la batcueva que ya tengo la ps5 [plas]


Los cuadros en ikea y los posters en aliexpress, te recomiendo tambien unos ganchos que se pegan en la pared de ikea para colgarlos, se supone que el dia que los quieras quitar tiene como una tira que sobresale y se quita sin dejar adhesivo ni nada en la pared.
Y por último de que tamaño son? Gracias por la info [beer]
Este es mi humilde rincon del vicio. Lo he simplificado y he dejado la PS5 y el PC. Antes tenía también el dock de la Switch y una Raspberry con una caja simulando una NES pequeñita, pero era mucho cable y no las usaba apenas.
El monitor es recién estrenado, un LG 27MP850-B que me recomendaron en el hilo de monitores, y que por lo poco que he probado (aun me queda trastear con los settings y actualizar FW) parece que va de lujo con la PS5.

[Imagen
@BroKen ostia creo que tienes el mismo monitor que yo

LG 27GK750F-B

Puede ser??
sandmannn escribió:@BroKen ostia creo que tienes el mismo monitor que yo

LG 27GK750F-B

Puede ser??

Es el 27GP850-B, recién estrenado (ayer lo puse)
BroKen escribió:
sandmannn escribió:@BroKen ostia creo que tienes el mismo monitor que yo

LG 27GK750F-B

Puede ser??

Es el 27GP850-B, recién estrenado (ayer lo puse)

Buen monitor te has pillado compañero,yo tengo el anterior modelo a ese.

La gama de monitores Ultragear de LG es estupenda.
katxorro79 escribió:Y por último de que tamaño son? Gracias por la info [beer]


creo que son 50x70
Buenas, ando buscando un soporte de mesa para poner al lado del monitor, donde poder dejar 2 mandos (el Dual Sense y uno de XBOX), y poder dejar también los auriculares.

¿Alguna recomendación?

Un saludo.
Que habitaciones y salones más chulos tenéis. [plas]
Por puto fin la he conseguido!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
(mensaje borrado)
Tengo que hacer algo para esconder esos cables [facepalm]
Imagen
Imagen
dani10_47 escribió:Tengo que hacer algo para esconder esos cables [facepalm]
Imagen
Imagen

Muy chulo ese chiringuito,consolas adoquier,buena remesa de juegos y GRAN colección de vehículos.

Te iba a decir que comprases una canaleta pero ese cable tan en diagonal me da a mí que te llega justo el cable,difícil papeleta si no quieres o te dejan hacer roza. Al cableado de la mesa le pondría un ladrón y todo bien maniatado no se te vería ni un cable.

A disfrutarlo [oki]
Vaya chuladas de chiringos que os montaiss.
dani10_47 escribió:Tengo que hacer algo para esconder esos cables [facepalm]
Imagen
Imagen

Eso si que es un chiringo y no El Marimba.
[Jesús de la Paz] escribió:
dani10_47 escribió:Tengo que hacer algo para esconder esos cables [facepalm]
Imagen
Imagen

Eso si que es un chiringo y no El Marimba.

jajaja gracias paisano!! [oki]
Imagen
Aquí el mío con la oled 55 c1 recién estrenada! [amor]
nono343 escribió:Imagen
Aquí el mío con la oled 55 c1 recién estrenada! [amor]


Imposible que le puedas sacar mas partido a la longitud del mueble ehh!!! Todo medido al centimetro jajajaj
A disfrutar de esa TV
Os dejo unas fotillos de mi chiringuito actual, con luz y con LEDs:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Marcos Ri escribió:Os dejo unas fotillos de mi chiringuito actual, con luz y con LEDs:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Me da mucho asco que lo tengas todo tan limpió y bien ordenado!!😂😂.

Precioso tío👏👏
Dejo el mio, me falta ocultar un poco los cables, q acabo de instalar luces led.

https://ibb.co/MVy7G5h

En la pared de enfrente, sobre el sofa tengo la estanteria con los juegos.

https://ibb.co/x3NC7pf

No se porque no puedo ponerlas con el [img]
@Marcos Ri brutal tío que pasada, da gusto ver habitaciones tan curradas
@Gomamu Para mi gusto, demasiado apelotonao todo debajo de la tele, yo dejaría solo la PS5/Switch y la base con los mandos, y como mucho la lámpara de Sony, el resto todo fuera jejejejeje.

Lo de al lado de la PS5 rojo no son juegos de Switch?, o Hits de PS4, como veo más juegos en la estantería se me hace raro que no estén todos juntos.
Epethe Khan escribió:@Gomamu Para mi gusto, demasiado apelotonao todo debajo de la tele, yo dejaría solo la PS5/Switch y la base con los mandos, y como mucho la lámpara de Sony, el resto todo fuera jejejejeje.

Lo de al lado de la PS5 rojo no son juegos de Switch?, o Hits de PS4, como veo más juegos en la estantería se me hace raro que no estén todos juntos.

Son hits de ps4, la base refigeradora de la play tiene para poner 14 juegos y puse los hits [carcajad]

Gracias @Nexus6_BCN
Gomamu escribió:Son hits de ps4, la base refigeradora de la play tiene para poner 14 juegos y puse los hits [carcajad]


Pero ese trasto refrigera?, o remueve el aire caliente dentro jejejejejeje. Con lo bonito que quedaría todo limpio y la consola horizontal con su peana bien puesta y en la otra punta la Switch jejejejejejeje. [looco] [looco] [looco]
@Gomamu también veo muy cargado la zona de las consolas y veo una balda de la derecha libre podrías aprovecharla para despejar más esa zona. Con eso y arreglar el tema de los cables se te queda muy guapo.
Marcos Ri escribió:Os dejo unas fotillos de mi chiringuito actual, con luz y con LEDs:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Buen hijo si señor, con ese orden ganarías puntos en mi casa.
A disfrutarlo [oki]
@katxorro79 En este caso soy el padre, la mujer está contentilla 😬 a ver el pequeño de 2 años cuando crezca, aún no se entera mucho 🙏

@canary8 Tengo un TOC casi enfermizo con el orden

Gracias a todos x los comentarios! 🙂
Marcos Ri escribió:@katxorro79 En este caso soy el padre, la mujer está contentilla 😬 a ver el pequeño de 2 años cuando crezca, aún no se entera mucho 🙏

@canary8 Tengo un TOC casi enfermizo con el orden

Gracias a todos x los comentarios! 🙂


Todo al Cash Converter, como lo mío cuando crezca la mía. [looco]
Marcos Ri escribió:@katxorro79 En este caso soy el padre, la mujer está contentilla 😬 a ver el pequeño de 2 años cuando crezca, aún no se entera mucho 🙏

@canary8 Tengo un TOC casi enfermizo con el orden

Gracias a todos x los comentarios! 🙂

Yo pondría la regleta del suelo con cinta de doble cara pegada debajo de la mesa y ya no estaría a la vista.
Magnífico chiringuito, da gusto ver tanto orden.
Marcos Ri escribió:@katxorro79 En este caso soy el padre, la mujer está contentilla 😬 a ver el pequeño de 2 años cuando crezca, aún no se entera mucho 🙏

@canary8 Tengo un TOC casi enfermizo con el orden

Gracias a todos x los comentarios! 🙂

Ostia que buena [qmparto] entonces te felicito por haber firmado un buen convenio con la parienta,nosotros nos hemos hecho fuertes tb en nuestro rincón aunque los míos son más mayores (a ver si pongo un par de vinilos y subo el chiringuito) ,lo dicho a disfrutarlo que ese pequeño crece rápido y en nada lo compartireis [oki]
@Marcos Ri lo mas importante, donde puedo conseguir esos personajes de hollow que tienes en la pared? pedazo de chiringuito XD, yo sigo de reformas con el mio, algun dia lo subire XD XD
@Creif Me los hizo un chico de twitter que hace virguerías en madera, mírate su perfil, se llama @juanhidalgocrea, un puto crack.

@katxorro79 ojalá compartamos afición, intentaré enseñarle bien 😬
Aquí va el mío a falta de la dichosa ps5 y Xbox series x 😅

De momento así es como lo voy teniendo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
red-mosquito escribió:@mariokasas [tadoramo] [tadoramo]

Imagen



Es un bicharraco de cuidado😅
Hola compis! Os dejo fotos de mi chiringuito actualizado, espero que os guste!

A tope de power, chulísimo.
DEYVEX escribió:Hola compis! Os dejo fotos de mi chiringuito actualizado, espero que os guste!



Muy guapo,si señor
DEYVEX escribió:Hola compis! Os dejo fotos de mi chiringuito actualizado, espero que os guste!


Maaaaasteeeeer!!!! 🤘🤘🤘
A disfrutar de ese chiringuito ;)
@hugoboss69x En buena hora y a disfrutar.. XD XD
@mariokasas ese sillón es criminal... pero en el buen sentido. Lo tengo en mi despacho y, cuando tengo turno de noche le pongo cosas encima para no caer en la tentación y sentarme, porque como lo haga, me quedo sopa. Es que es comodísimo.
967 respuestas