Nuestros chiringuitos Ps5!!!!!

JiemGo escribió:xD

Imagen

Creo que sé quién eres por esta foto xD
serrano_22 escribió:Buenas noches eolianos!

A falta de colocar algún displate por las paredes para que no se vean tan vacías y pintarlas de negro al menos la de la pantalla ya tengo mi sótano dedicado al cine/videojuegos! He tenido que acelerar el bajar la ps5 porque a mi hijo le da miedo el re8 y aquí abajo no hay problema porque no le está permitido bajar sólo [carcajad]

A ver si os gusta, a parte de ps5 hay wii, wiu, one fat, la recreativa conectada al proyector, xbox360, switch, un deco para la parabólica, un firetv 4k para reproducir el contenido del nas que está en el salón y algún cacharro más.Y muchas frikadas!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Joder que pasada! Enhorabuena y que lo disfrutes
@serrano_22

Cuántos metros cuadrados tienes en el "chiringuito"?
ps_vitero escribió:Joder que pasada! Enhorabuena y que lo disfrutes


Muchas gracias! La verdad que si se disfruta mucho, además ahora en verano al ser un sótano es muy fresquito, 22 grados y sin poner siquiera el suelo refrescante.

gejorsnake escribió:@serrano_22

Cuántos metros cuadrados tienes en el "chiringuito"?


No llega a 30 metros, me hubiera gustado algo más ancho (3.6 metros) y meter más pantalla pero ya venía así dividido [+risas]
@serrano_22

¿que pantalla fija es?

Viendo la imagen de gost of tsushima, es un crimen que no tengas las paredes pintadas de negro, o gris oscuro por lo menos. Ganarías muchísimo en calidad de imagen e inmersión.
HBJ5 escribió:@serrano_22

¿que pantalla fija es?

Viendo la imagen de gost of tsushima, es un crimen que no tengas las paredes pintadas de negro, o gris oscuro por lo menos. Ganarías muchísimo en calidad de imagen e inmersión.


Es una HiViLux 127" 1.0
DRC90 escribió:Imagen


La figura del gato le da un toque distintitivo XD
er_maky escribió:
DRC90 escribió:Imagen


La figura del gato le da un toque distintitivo XD


Jaja, la verdad que mola, todo muy ordenado.
Bueno, pues aquí os presento mi chiringuito lúdico-festivo [+risas]

La TV es una Qled de 75“, que ya se me empieza a hacer un poco pequeña [buuuaaaa]

Me dais envidia los que teneis chorrocientas consolas conectadas, pero entre que a la parienta no le haria mucha gracia y que total apenas tengo tiempo para jugar a la PS5, asi se queda por el momento.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[beer] [beer] [beer]
the_jaguar999 escribió:Bueno, pues aquí os presento mi chiringuito lúdico-festivo [+risas]

La TV es una Qled de 75“, que ya se me empieza a hacer un poco pequeña [buuuaaaa]

Me dais envidia los que teneis chorrocientas consolas conectadas, pero entre que a la parienta no le haria mucha gracia y que total apenas tengo tiempo para jugar a la PS5, asi se queda por el momento.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[beer] [beer] [beer]

Menudo fiestón se puede pegar uno en el salón de tu casa,todo muy guay.
John_Dilinger escribió:Menudo fiestón se puede pegar uno en el salón de tu casa,todo muy guay.


Doy fe jeje, eso si siempre de dia y controlando el volumen, por ahora no se me ha quejado ningún vecino.

Deseando estoy en un futuro irme a una casa en la cual pueda hacer el ruido que me de la gana [uzi] ratataaaa
@the_jaguar999

Me parece de locos que digas que a tu parienta no le haría gracia que conectaras mas consolas pero a la vez te deje tener ese tinglado montado en el salon jajaja.
Fantasy maniac escribió:@the_jaguar999

Me parece de locos que digas que a tu parienta no le haría gracia que conectaras mas consolas pero a la vez te deje tener ese tinglado montado en el salon jajaja.


[carcajad]

Por suerte le gusta la misma música que a mi, si no ya te digo yo donde estaba todo el tinglado [+risas]
@the_jaguar999

Ya decía yo!

Lo bueno es que podáis disfrutarla juntos.

Un saludo y buen chiringuito.
Fantasy maniac escribió:@the_jaguar999

Ya decía yo!

Lo bueno es que podáis disfrutarla juntos.

Un saludo y buen chiringuito.


La contrapartida es que los videojuegos no le entran, como le gustan las pelis de terror lo intenté con el Until Dawn y nada, tambien es que no recordaba que el principio de ese juego fuera tan lento [+risas]

Gracias [beer]
the_jaguar999 escribió:Por suerte le gusta la misma música que a mi

Pues consérvala porque no se encuentran así como así, jajajajajajajajajaja. Nosotros somos como la noche y el día.
Este es mi chiringuito para la PS5, ademas es mi sala dedicada de Cine, voy alternando, juego en mi TV Samsung Q7 de 55" y en mi pantalla de unas 130" con el Optoma UHD51.


Imagen

Imagen
@xavieuropa1973 buf quién pudiera. A disfrutarlo!
Cloud13 escribió:@xavieuropa1973 buf quién pudiera. A disfrutarlo!


Gracias, eso lo intento.
@xavieuropa1973 Ese aparato plateado que se ve debajo del mando... ¿No será un VHS? [comor?] [comor?] [comor?]
Xecuter escribió:Figurilla pal chiringo.....

Imagen


Uff tiene mala cara... [sonrisa]
SONY78 escribió:@xavieuropa1973 Ese aparato plateado que se ve debajo del mando... ¿No será un VHS? [comor?] [comor?] [comor?]


Pues claro que lo es y debajo del VHS esta el Laserdisc Pioneer, tengo de todo, la PS5 junto con el Repro Sony 4K para el Proyector UHD 4K y los Laserdisc y los VHS los veo a través del Proyector HD que también tengo, cierto es que lo que menos uso es el VHS, pero hay que aprovechar todos los formatos que tengo y este año he visto varias pelis en LD.
Xecuter escribió:Figurilla pal chiringo.....

Imagen

Muy chula jajaja
KiMika escribió:Uff tiene mala cara... [sonrisa]

La misma que ha puesto mi mujer cuando la he puesto en la estantería….. [fiu]
xavieuropa1973 escribió:
SONY78 escribió:@xavieuropa1973 Ese aparato plateado que se ve debajo del mando... ¿No será un VHS? [comor?] [comor?] [comor?]


Pues claro que lo es y debajo del VHS esta el Laserdisc Pioneer, tengo de todo, la PS5 junto con el Repro Sony 4K para el Proyector UHD 4K y los Laserdisc y los VHS los veo a través del Proyector HD que también tengo, cierto es que lo que menos uso es el VHS, pero hay que aprovechar todos los formatos que tengo y este año he visto varias pelis en LD.


¡Que crack! Es genuino tu chiringuito. [plas] [plas] [plas] Y ese equipo de sonido tiene que sonar de fabula.

Y lo que se ve a la izquierda ¿son unas cortinas o es Han Solo en carbonita? Creo que me estoy flipando pero después del VHS ya cualquier cosa me lo creo.

Imagen
Xecuter escribió:
KiMika escribió:Uff tiene mala cara... [sonrisa]

La misma que ha puesto mi mujer cuando la he puesto en la estantería….. [fiu]

[+risas]
@SONY78 eso que ves es un Poster de Han solo Carbonita y si el sonido es brutal, mis años me ha costado, lo último en llegar fue el Subwoofer y los Atmos para completar el 7.1 completó de Klipsch.
Imagen

Al final he dejado las 3 que más uso, aunque la Series X la toco poco últimamente, a ver si sale el nuevo Forza y le doy cera, me piqué con un amigo a sacar trofeos y no he parado estas vacaciones…..
Epethe Khan escribió:@the_jaguar999 Qué pinchas?, techno?


Techno de los 90 hasta 2010
Tech House y Deep House actual
Y de vez en cuando Trance, Dance antiguo.. vamos, lo que llaman Remember [+risas] es con lo que empece hace mucho, y aunque me pasé al techno hace bastante, todavia vuelvo a los origenes a veces
Hola compañeros! Os dejo por aquí mi chiringuito actualizado, espero que os guste! Os dejo todas menos la primera en spoiler para no saturar mucho el hilo:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
the_jaguar999 escribió:Imagen
Imagen

[beer] [beer] [beer]

[babas] [babas]

Pero he de decir que mi síndrome del cable ordenado no puede ver esa maraña! Ponles aunque sea el alambre del pan bimbo hombre yaaa!!! [qmparto] [qmparto]
Mola pero lo comparto, cables por ahí enmarañados y añado leds directo a los ojos... Existen unas barras en Leroy Merlín para cubrir los leds donde te difumina la "bombilla" led, lo digo porque tengo justo esos mismos leds y tenerlos a la vista detrás de la tele son molestos a más no poder.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:Mola pero lo comparto, cables por ahí enmarañados y añado leds directo a los ojos... Existen unas barras en Leroy Merlín para cubrir los leds donde te difumina la "bombilla" led, lo digo porque tengo justo esos mismos leds y tenerlos a la vista detrás de la tele son molestos a más no poder.

Saludos.


Una duda, quiero poner led detras del muebles y tv, como va el tema que va todo por usb?, o enchufados a la luz??, y donde lo pillasteis jeje, esque en led toy pez.
@albertosh Por Amazon tienes muchos tipos de led del estilo.
https://www.amazon.es/Govee-Habitaci%C3%B3n-Dormitorio-Decoraci%C3%B3n-Instalaci%C3%B3n/dp/B07VF4RZ9R/ref=asc_df_B07VF4RZ9R/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=420413519180&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=11855920207335374346&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=20270&hvtargid=pla-822094404439&psc=1&tag=&ref=&adgrpid=99882284847&hvpone=&hvptwo=&hvadid=420413519180&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=11855920207335374346&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=20270&hvtargid=pla-822094404439

La idea es que midas cuántos metros necesitas. Va conectado a la luz y se pega con el propio adhesivo que trae la cinta, puedes ponerlo a pelo como el forero de arriba o te venden canaletas en Leroy Merlín para que la bombilla no sea tan molesta.

El truco es saber qué tipo de iluminación quieres, directa o indirecta (ver la tira o tapada por un mueble y objeto), para eso haz experimentos sin pegarlo y mira algún tuto de YouTube, que tienen buenas ideas.

Saludos.
@yakumo_fujii
Muchass gracias, voy a mirar ya que queda muy bien en las tv y muebles.
Desde móvil no se como poner imágenes jeje
No es la zona entera pero si dónde la tengas colocada jeje

https://1drv.ms/u/s!Ahg-ZWSHULc3nqQwIVTvmDFUkyfV8w

https://1drv.ms/u/s!Ahg-ZWSHULc3nqQvyMYUc9ZnLQQI1w
Xecuter escribió:Figurilla pal chiringo.....

Imagen

Quiero link de eso 😁
katxorro79 escribió:
Xecuter escribió:Figurilla pal chiringo.....

Imagen

Quiero link de eso 😁


+1 para tarta de boda me quedaria perfectooo, pasa link jeje.
@katxorro79 @albertosh La venden en Amazon, 24€, yo la encontré poniendo figura boda videojuegos:

https://www.amazon.es/Mopec-Figura-Vide ... 407&sr=8-1

1 día tardaron siendo Prime….
Xecuter escribió:@katxorro79 @albertosh La venden en Amazon, 24€, yo la encontré poniendo figura boda videojuegos:

https://www.amazon.es/Mopec-Figura-Vide ... 407&sr=8-1

1 día tardaron siendo Prime….


Graciass.
Xecuter escribió:@katxorro79 @albertosh La venden en Amazon, 24€, yo la encontré poniendo figura boda videojuegos:

https://www.amazon.es/Mopec-Figura-Vide ... 407&sr=8-1

1 día tardaron siendo Prime….

Gracias crack
skoexd escribió:Placas y vinilo dbrand negro mate

https://ibb.co/K5sw3PL

Esas son las que vienen en la caja que pone Faceplate en negro?
Epethe Khan escribió:
skoexd escribió:Placas y vinilo dbrand negro mate

https://ibb.co/K5sw3PL

Esas son las que vienen en la caja que pone Faceplate en negro?


Me costaron 62 con vinilo y me regalaron otro vinilo por los mese de espera pedidas el 13junio recibidas en agosto
https://dbrand.com/shop/special-edition/ps5

Una vez compré las tapas grises de AliExpress para una digital y quería algo mejor

Estás negras son de mejor calidad que las de serie de ps5 y nada que ver con las de Ali

Chiringuito: https://ibb.co/1b1LvgL

Saludos
skoexd escribió:Placas y vinilo dbrand negro mate

https://ibb.co/K5sw3PL

Buena compra esos cascos.
967 respuestas